Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!! ya se ya se que me desaparesi pero eso no importa yo seguiré apoyandote en tus proyectos n.n y me encanto la imagen de kariya y tsurugi son tan KAWAI arigato n.n pero yo no estoy ni estuve en huelga!!!! ¬¬ pero eso no importa ahora n.n
    por que todos se comportan asi con mi amor platónico tsurugi-kun si que son muy malos buaaaa!!!!!
    Y tenma no es el unico que sufre por el desamor!!!!!!...........no se pero creo que últimamente me esta fastidiando un poquito la actitud de tenma de querer acaparar la atension de los demas pero que se le va a hacer
    taiyou debe de entender los motivos de yuuichi-kun de no asepter a tenma!!!!!!!
    creó que Ale me quiere matar de puros corajes que ago..........UN DIA DE ESTOS IRE A PARAR AL HOAPITAL!!!!!!!
    y por desgrasia del mundo tsurugi protegerá a tenma después de todo lo que paso pero eso significa una cosa........EL AMOR QUE SIENTE TSURUGI ES VERDADERO Y UNICO!!!!!!! no se por que lo rechaso pero no se puede hacer nada al respecto
    y como siempre dijo y a la vez fastidio.....estaré esperando la conty!!!! MATTA NE!!!! n.n
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Wow, créeme, mi "desaparición" no fue intencional. Acabo de entrar al colegio y es complicado... Pero de algo sirvió. Me alegra que pienses ser mas positivista, es mucho mejor XD recuerda que todos estos fics no son solo para la gente sino tambien para ti mismo.
    Por otro lado, podría decirse que me gustaron ambas contys. Eso si, Taiyou no le surte efecto su modo de ayudar a Tenma. Mejor que le de su cariño~ como el mar a solas... Perdón, se me vino la canción a la mente... Bueno, y tambien que quiero saber que hará Saru en esta ocasión y donde estarán the Tsurugi's brothers para hacer algo.
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Lo has dejado en lo mejor! Me vas a matar... tengo muchas ansias de saber que ocurre... Saryuu, como le hagas algo a Tenma, te las tendras que ver con mi cuchillo afilado que tengo siempre a mano :=MUAHAHA: Espero la conty pronto :D
     
    Top
    .
  4. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No es que nos ensañemos con Tsurugi, pero a veces es necesario ver que pueden generar en la trama determinados factores y eventos, por ello es que jugamos con los personajes de un modo dinámico y complejo; además de manipular todo lo que sucede en esa realidad donde ellos existen
    Si aparece un ser sin imagen en este capítulo acepten tal cual es su esencia

    Capítulo 6

    Parte I


    Pero antes de que pudiese hacer algo, el castaño se volteó y lo avistó en la copa del árbol, un tanto extrañado al inicio pero luego una sonrisa invadió su rostro; se levantó y se acercó a la base del tronco para hacerle un ademán, con el cual le pedía que bajase, el otro se sorprendió pero inmediatamente descendió con una sonrisa sincera en su semblante
    Tenma: (Sorprendido) Saryuu, que haces en este tiempo
    Saryuu: “No debo decirle nada al respecto, al menos hasta que haya comprendido el alcance real de todo esto que le ha pasado” Solo me tome la molestia de visitar a un amigo………… (Lo abrazan)
    Tenma: (Animándose) Gracias por esa deferencia…………………
    Saryuu: (Un tanto confundido) No fue nada, en serio……………..
    Tenma: (Negando) Siempre es agradable la compañía de un amigo……….. (Desviando la vista)………..más en estos momentos en que yo……………….
    Saryuu: (Preocupado) Que sucede, no te ves bien…………………..
    Tenma: (Depresivamente) “Por un instante me había olvidado de todo el dolor que me embargaba, pero ahora este ha decidido volver y aun con más fuerza que antes, acaso no hay forma en la que pueda superarlo” No creo que pienses perder tu tiempo conmigo…………………..
    Saryuu: “Ya sé que es lo que le pasa, pero a lo mejor pueda entender mejor todo si él me lo dice” (Tomándolo de los hombros) No me importa si es que con ello te hago sentir mejor………………
    Así es como el castaño se dirige a la banca y se sienta en ella, el peliblanco lo sigue e imita al colocarse a su lado, el otro se queda un rato pensando en lo que va a decir; pasa un largo rato y ninguna palabra sale para dar inicio a la conversión, pero es cuando los zafiros se topan con las amatistas llenas de atención y comprensión, esto le da valor y confianza al capitán para compartir lo que le pasa con su amigo
    Mientras que las personas a su alrededor seguían con sus rutinas y actividades, así como la luna empezaba moverse a través del cielo y las estrellas aparecían al mostrar su suave resplandor, era como si el tiempo se hubiese detenido para los dos amigos ya que estaban sumidos en su diálogo; aunque la mayor parte del tiempo era unidireccional debido a que el castaño era quien más hablaba, lo hacía para narrar lo que le había sucedido con sus emociones y como era que se sentía al respecto, mientras que el otro solo intervenía para pedirle que continúe o preguntarle aún más
    Saryuu: (Pasmado) “No me había percatado de lo mucho que esto lo estaba afectando, no es nada bueno ya que podría obstaculizar la realización de mi plan”
    Tenma: (Cautivado) “No sabía que se preocupaba mucho por mí, ya no se parece en nada a cuando era Emperador de Feida, siempre supe que había algo más en él fue por eso que lo acepte como mi amigo incluso antes de que me lo pidiese”
    La plática iba a continuar sin importar que ya era muy tarde, no tomando en cuenta lo que pudiese pasarles, pero el peliblanco estaba dispuesto a mostrar más juicio así que le propuso ir a la casa del otro; este se dio cuenta que era ya la noche avanzada, así que accedió y se levantó rápidamente, un rato después los dos ya estaban caminando juntos hacia el lugar acordado
    Mientras en casa del delantero, este se había arrojado a su cama, tratando de engañarse; fracasando miserablemente debido a que ya había procesado y asimilado esa información, desde un primer momento le había parecido absurdo e impensable, pero oírlo de los labios de su amado castaño le había destrozado el corazón y al mismo tiempo asesinado sus esperanzas para el mañana; espiritual y emocionalmente herido de gravedad, seguía cuestionándose porque había pasado eso, con cada pensamiento más abatido y desesperado se sentía
    Tsurugi: (Deprimido) “Que es lo que mi hermano tiene que yo no, porque Tenma tenía que elegirlo aun cuando yo siempre procuré estar a su lado, le ofrecí mi apoyo y amistad incondicional”
    Voz: (Resueltamente) “No es cierto ya que tú siempre te muestras frío e indiferente, cuantas veces él quiso ser amable contigo y lo ignoraste o fuiste impasible ante sus atenciones, acéptalo tu hermano es mejor persona que tú y eso ni tú ni nadie podrá cambiarlo o remediarlo”
    Tsurugi: (Resignado) Mi hermano es mejor que yo y eso nunca ha de cambiar…………………
    Voz: (Imperiosamente) “Ya viste como es tan sencillo de asimilarlo, es por ese factor que Tenma prefiere a Yuuichi y se ha enamorado de él, en cambio para ti solo guarda un sentimiento de amistad o quizá algo menos o casi nulo”
    Tsurugi: (Creyendo) Tenma me ve solo como un amigo o ni siquiera eso, en cambio ve en mi hermano al amor de su vida………………………
    Voz: (Francamente) “Es hora de que lo aceptes, tal como eres tú nadie sería capaz de ver algo bueno en ti, un ser con un aura tan hermosa como Tenma nunca posaría sus ojos en alguien tan rudo y distante como tú”
    Tsurugi: (Mesmerizado) Nunca tuve oportunidad alguna, de hecho jamás habrá una para mí, mi destino es estar solo………………..
    Voz: (Directamente) “Así que ahora te apartarás de todos ellos y nunca les volverás a dirigir la palabra, ya que ellos no podrán ver en ti a alguien a quien puedan apreciar o querer, resígnate ya que siempre estarán cegados por cualquier factor para no darte valor alguno”
    Tsurugi: (Asintiendo) Nadie es capaz de ver que puedo sentir, ni apreciar lo que en verdad siento o quiero, todos me desprecian y ven lo peor en mi interior………………………….
    Voz: (Para sí mismo) “Mi trabajo aquí está hecho, disculpen pero alguien tenía que mostrarle su penosa realidad” (Disipándose)

    Qu gana Ale al mostrar ese lado tan sensible y herido de Kyousuke, eso ni siquiera yo lo sé
    También desconozco todo acerca del plan de Saryuu, así que será mejor que esperemos que es lo que se le ocurrirá
    Al menos sabemos que Tenma le guarda aprecio a Saryuu, espero no más que no peque de ingenuo y caiga...............
    Ya me estaba olvidando de algo, el sondeo del otro fic también está en Deviant y Tumblr, así que los resultados varían.................
    Por si acaso ese fic que está en veremos, ya lo subiré la semana que viene si puedo escribrir aunque sea un capítulo, pero no se arrepentiran ya que es un tanto diferente.................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  5. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No tengo mucho tiempo asi que por favor no me torturen mas por que si kyousuke sufre yo tambien wuaaa!!!!*llorando a mares* eso es injusto ahora sera muy frío con sus sentimientos y eso es malo
    me esta viniendo algo muy loco....lo dire para no sufrir y quitarme un peso de ensima........no me dijas que saryuu se estara enamorando de tenma O.O *en shock* e-e-e-eso ya es muho..........todos quieren estar con tenma................O.o??????
    como siempre ESTARE ESPERANDO CONTY!!!! MATTA NE!!! n.n
     
    Top
    .
  6. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Porque haceis sufrir asi a Tsurugi? Espero que salga de esta, para bien... Me obligas a coger una caja de pañuelos cada vez que leo tus fics :( aun así y como siempre te digo, buenisimo fic :D Espero la conty pronto!! :D
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    El de la voz debe ser alguno de los desconocidos... La voz de la razón ¡pero la razón aplastante y realista! Nada le podría hacer mas daño al pobre...
    Esperaré a ver que pasa.
    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esa voz si que es intrigante y para colmo carece de cuerpo, aunque las malas lenguas dicen que es Ale cuando la despiertan temprano, que más da lo que evoque o semeje
    Ya sé que la verdad duele y la realidad aún más, pero a veces eso también ayuda a uno a crecer y mejorar, no les parece..............
    Veo que algunos han deslizado la posibilidad de que se dé un SaruTen, no es mala idea pero también hay que considerar que esto se tornaría en una estrella de tres puntas amorosa, con Tenma al medio...............

    Parte II


    Mientras eso pasaba, en la casa del capitán, este estaba durmiendo mientras el peliblanco estaba mirándolo fijamente desde el futón donde estaba recostado; esperando el momento en el que iba a actuar, sabía que debía asegurarse de que su error se viese solucionado, pues de ese modo el tiempo finalmente estaría plenamente restaurado
    Saryuu: “Ya parece que está profundamente dormido” (Levantándose) “Lo siento Tenma pero esto es lo mejor para el mañana”
    En el hospital, el peliazul mayor estaba teniendo problemas para conciliar el sueño, ya que su mente estaba siendo asediada por imágenes del castaño que expresaban emociones de las más diversas, pero las más recurrentes eran aquellas que mostraban su rostro abatido por el rechazo; esto lo único que lograba era dividirlo entre la compasión y la indiferencia, sabía que sus motivos tenían bases emocionales y por ellos no podía corresponderle, pero en su interior algo que había permanecido en latencia iniciaba su alzamiento con la premisa de darle una oportunidad
    Yuuichi: (En un lado) “No quiero que Kyousuke sufra, que imagen tendría si me dejo cautivar por Tenma e intento algo, me vería como un ser despreciable y ruin al privar del amor a mi hermano” (De la otra parte) “Pero él lo rechazó ya que siente algo por mí, yo lo hice sufrir al no querer darle una oportunidad, pero sé que Kyousuke se preocupa por él y le duele verlo así” (Concluyendo) “Con mi actitud trato de verme como quien trata de proteger a su hermano, pero en verdad lo único que siento es que le estoy fallando y además lastimando a un inocente, soy de lo peor pero no puedo hacer nada por remediar esto”
    Voz: (Dulcemente) “Sí puedes, solo busca en tu interior la determinación para acercarte a Tenma, si tu corazón te guía podrás hacerlo feliz a costa de tu realización pero al menos tu hermano y él no sufrirán”
    Yuuichi: (Replicando) “Pero eso es absurdo, yo no tengo más que una amistad y posiblemente un sentimiento de hermandad con Tenma, no me arriesgaré a dañarlo aún más al intentar corresponderle por presión o al fingir”
    Voz: (Melosamente) “Pero no niegues que aunque sea una vez lo has visto con los ojos del amor, solo déjalo salir y manifestarse en este mundo”
    Yuuichi: (Suspirando) “Eso solo pasó una vez, la primera vez que lo vi me quedé fijado en su figura por largo rato, pero inmediatamente también comprendí el alcance del interés que Kyousuke tenía en él”
    Voz: (Empalagosamente) “Pero has llegado a entender lo que eso significó o representó, porque te quedarías viendo a alguien que recién conocías”
    Yuuichi: (Confundido) “Eso nunca lo he llegado a entender, no puedo saber qué es lo que en ese momento pasó por mi mente” (Guiado por el corazón) “Es que su figura me resultaba familiar, como si fuese alguien muy cercano a quien ya conocía, como si en una ilusión nos hubiésemos conocido e intimado” (Apartando esas ideas) “No, eso es imposible, además de donde salió todo eso…………….”
    Voz: (Enigmáticamente) “Eso es algo que nace del interior, lo demás lo dejo a tu juicio y pensamiento” (Desvaneciéndose)
    Mientras su querido hermano estaba sumido en el odio que ahora se guardaba a sí mismo, las palabras de esa incorpórea voz lo habían afecto demasiado y cada vez era mayor el desprecio que sentía hacia su persona, se detestaba por el hecho de no haber sido alguien abierto y sincero desde un principio y por dejar que su querido capitán se apartase de su lado y encontrase a alguien especial en su hermano; del orgullo y la indiferencia que lo caracterizaban no quedaba nada, su fachada se había hecho polvo en el mismo instante en que oyó a su castaño decir que amaba a su hermano, era como un niño pequeño que se sentía abandonado y rechazado por todos los que lo rodeaban
    Tsurugi: (Depresivamente) “No valgo nada, siempre todos preferirán a mi hermano ya que él es mejor persona que yo, da igual o poco importa que esté en este mundo” (Recordando) “Ése dijo que quería eliminar a Tenma…………………” (Reponiéndose) “No puedo lamentarme toda la vida, si Tenma peligra entonces debo ser fuerte aunque sea por la amistad que siento por él, sé que en eso me corresponde y eso es lo que estamos destinados a ser, lo protegeré porque eso es lo que hacen los verdaderos amigos”
    En la habitación del castaño, el peliblanco estaba parado cerca a la cama de este, sabiendo que lo que hacía era lo correcto y la ética lo respaldaba; su mirada se tornó fría y agresiva mientras extendía el brazo sobre la cabeza del otro, quien dormía profundamente y parecía que no se daría cuenta cuando todo cambiaría, el ex emperador estaba preparado para dar por cumplida su misión……………….
    Saryuu: (Mirada fría) “Esto es lo mejor para el mañana de todos, mis actos están respaldados en el bienestar de miles……………………..” (Preparando el golpe de gracia)

    Interesante lo ha puesto, si Tenma está en peligro entonces Kyousuke es capaz de salir de ese abismo al que había caído solo para protegerlo; si que producimos cambios emocionales repentinos y raudos
    Pero que pasará ahora con Tenma y Saryuu que es lo que le hará.................
    Me preocupo por Tenma ya que no hay nadie a su lado para defenderlo...................a menos que haga estallar su aura de nuevo
    Un regalo que a Ale le parece adecuado..............
    SPOILER (click to view)
    [IMG][/IMG]


    Matta ne!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Bueno, lo que podria considerarse mejor en este capitulo es que Tsurugi al menos ya no esta tan achicopalado por el rechazo, es mas, quiere seguir luchando pero no por amor sino por la amistad que llevan construyendo despues de mucho.
    La voz esta haciendo estragos, eso no lo niego.
    Y Saru... aqui hay algo detras, hay algo detras de todo esto. Presiento algo pero...
    Espero la conty!
    Matta ne
     
    Top
    .
  10. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mientras todo siga con su curso natural, entonces no hay de que preocuparse, yo mientras tanto seguiré trabajando en una canción para que canten en uno de mis fics, es muy especial ya que representa la interacción de la pareja
    Ya estoy hablando de más, esta parte introduce un personaje con el cual ustedes no estás muy familiarizados.............

    Parte II


    Pero en ello, llega a sentir una presencia, tan familiar que no tiene más remedio que voltear hacia su orientación; el simple hecho de recordar al dueño de esa energía, hacía que el peliblanco se olvide de todo lo demás, su mera presencia era capaz de captar su atención inmediatamente y no dejarla ir tan fácilmente
    Saryuu: (Cautivado) “Esa aura tan hermosa solo le puede pertenecer a una persona” (Una imagen pasa por su mente) “Su gracia y atractivo se ven reflejados en esta energía vital” (Un tanto rojo) Sé que estás ahí, no querrás que vaya a atraparte…………….. (Asomándose a la ventana) No trates ahora de disimular, te daré caza ahora “Que importa la misión, si tan displicentemente se ha tomado la molestia de seguirme” (Saltando por la ventana) No te ocultes de mí…………………. (Siguiendo el aura)
    En poco rato logró dar con la ubicación de la persona que liberaba esa energía, se acercó sigilosamente para abalanzarse sobre él hasta que se dio cuenta de que no era quien esperaba, en su disgusto lo cogió de la parte de atrás de la camiseta y lo mantuvo suspendido frente a él
    Saryuu: (Decepcionado) Que haces tú aquí………………
    Chibitto: (Burlonamente) Pensaste que era Fei……………….
    Saryuu: (Más escarlata) No, de donde sacas esas ideas……………… (Soltándolo)
    Chibitto: (Riendo por lo bajo) Ves, si estabas pensando en él……………..
    Saryuu: (Irritado) No te burlarás de mí, soy el Emperador de Feida……………..
    Chibitto: (Negando) Olvidas que capitulaste, además Feida ahora es una Organización que vela por la Armonía Temporal y el bienestar de los Second Stage Children
    Saryuu: “Debo recordarle a Fei que no le agregue tanta personalidad a sus Duplis, pero ya habrá tiempo para tratar ese y otros asuntos” Porque has venido
    Chibitto: (Serio) Fei me envió a este tiempo para cuidar de ti, además que tiene curiosidad de saber que tramas…………………
    Saryuu: (Arrogante) Soy perfectamente capaz de cuidarme solo, además si quería mandarme escolta hubiese elegido a un Dupli que no sea un enano molesto………………..
    Chibitto: (Mirando al suelo) Me dijiste enano molesto……………… (Mirándolo con ojos tristes)
    Saryuu: (Repitiendo un mantra) “Está jugando con tu mente, no pises el palito, no caigas ente esa ternura que desprende……………..” De acuerdo, de acuerdo, lo siento mucho Chibi-kun
    Chibitto: (Autosuficiente) Es por eso que Fei siempre me pone a cuidarte o más bien vigilar de que no hagas nada malo o travieso…………….
    Saryuu: “De todos sus Duplis, este es el único que no puedo vencer, solo él y Fei son capaces de ponerme en esta situación” Yo no soy malo ni hago travesuras……………….
    El pequeño peliverde lo miró de reojo por un breve instante, pero el impacto de aquellos adorables ojos verdes tras esas gafas azules fue suficiente para derribar las barreras del ex emperador, quien rápidamente admitió la derrota y la verdad
    Saryuu: (Rendido) Muy bien, de vez en cuando les juego malas pasadas a El Dorado………………….
    Chibitto: (Sonriendo) Viste, tan difícil es que reconozcas tus defectos “Aunque de todos modos Fei los acepta, pero también trata de que no vaya demasiado lejos” Que tramas en este tiempo………………..
    Saryuu: (Orgulloso) He venido a salvar nuestro mundo de las distorsiones y el caos que causarán los eventos que aquí acontecen……………….
    Chibitto: (Confuso) Que raro Fei me dijo que sentías compasión de que Tenma fuese infeliz y querías ayudarle…………………
    Saryuu: (Avergonzado) Estás entreverando todo, yo preocupándome por minucias como esas, es mi deber velar por la Continuidad del Tiempo y eso haré……………. “Pero que acaso ‘mi’ conejito puede ver más allá de lo que muestro”
    Chibitto: (Mirándolo de reojo) Vamos, admite que quieres ayudar a Tenma, no lo hagas más difícil…………………..
    Saryuu: (Molesto) Ya basta, es cierto que quiero ayudarlo, somos amigos y por ello es que siento que es mi deber……………….
    Chibitto: “No entiendo como Fei puede querer a alguien que le gusta esconder sus intenciones con una actitud arrogante como esa” De qué forma planeas ofrecer ese apoyo…………….
    Saryuu: (Maliciosamente) No te lo diré…………….. “Si lo hago lo único que harías sería interponerte, estropeando el plan que he trazado”
    Chibitto: “Mejor será que no le quite los ojos de encima” (Le quitan las gafas) Oye, devuélvemelas…………………….
    Saryuu: (Pícaramente) Primero prométeme que pase lo que pase me ayudarás con mi plan y que no tratarás de interponerte en él, te parece (Jugando con las gafas)
    Chibitto: (Medio ciego) De acuerdo, tú ganas “Como me dejé vencer, ahora Fei ya no confiará en mí ni me enviará a seguirlo”
    Saryuu: “Bien ya lo tengo de mi lado, solo es necesario esperar la siguiente oportunidad para actuar” (Viendo al peliverde triste) Pasa algo Chibi-kun
    Chibitto: (Tristemente) Acabas de derrotarme, eso significa………… (Lo abrazan)
    Saryuu: (Serenamente)……………….que estamos a mano, así que no te pongas triste, solo te he ganado una vez y tú ya me has vuelto a derrotar “A pesar de todo, esa ternura que emana sumado al hecho de que es tan lindo……………” Ten (Le pone sus gafas)
    Chibitto: (Sonrojado) “Porque de repente es tan amable conmigo…………….me gusta el lado afectuoso más que el arrogante” Gracias Saryuu…………..
    Saryuu: (Listo para saltar) Será mejor que vuelva a dormir, ya que no podré hacer nada por ahora, vienes conmigo………………
    Chibitto: (Extrañado) A qué viene eso…………….
    Saryuu: (Malvadamente) A menos que quieras pasar aquí afuera lo que queda de la noche……………….. (Lo toman del brazo) “Ya sabía que se pondría así, más que nada encarna la dulzura del carácter de Fei, aunque ahora también está tomando otros atributos” (Saltando y entrando por la ventana)
    Chibitto: (Aferrándose firmemente) “Confío en él, ya que sé que no me dejará caer” (Sonriendo) “Es por ese carácter protector que toma para aquellos a quien quiere que Fei lo aprecia”
    Saryuu: (Acercándose al futón) Ya puedes soltarme que me voy a dormir
    El pequeño peliverde echó una mirada a su alrededor, avistó al castaño durmiente en su cama, para luego dirigir la vista al futón en el que el peliblanco se estaba echando
    Chibitto: (Sin entender) Y donde voy a dormir……………
    Saryuu: (Haciéndole un espacio) Conmigo, así que date prisa que no voy a esperarte “No creo que importe ya que él es parte de Fei, aunque me parece que está mostrando más autonomía”
    Chibitto: (Dudando) “No me queda de otra, aunque eso signifique………..” (Un tanto rojo) Ya voy……………..
    Al cabo de un rato, el pequeño se había quitado sus gafas y estaba echado a un lado del ex emperador, el cual sonreía ante la ternura del pequeño; no pudo resistirse más ante sus encantos que lo besó en la frente antes de abrazarlo y cerrar los ojos, el otro con el rostro completamente rojo y con un incremento de temperatura, pero en el fondo disfrutando del contacto
    Chibitto: (Contento) “No creía que me sintiese tan bien rodeado de sus brazos, me hace sentir especial………………” (Sintiéndose mal) “Pero ahora estoy traicionando a Fei, le estoy quitando sus atenciones” (Dejándolo ir) “No creo que él lo vea de ese modo, así que mejor será que no lo piense de esa forma” (Durmiéndose apegado al otro)

    La inclusión de Chibitto se debe a intercesión de Ale ya que ella mientras jugaba al Inazuma Eleven Go Strikers se quedó cautivada por él y me insistió para que lo incluyese; no les importa verdad, más adelante explicaré algunas cosas respecto a mi propia interpretación de los Dupli y su naturaleza y presencia en el Cosmos
    Para aquellos que no sepan como se ve o quien es, este link es de wikia

    En desarrollo el SaruFei, se suponía que saldría por primera vez en la Saga de las Cuatro Naciones (En desarrollo, leyendo libros históricos y obras románticas medievales y futuristas)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Con que SaruFey, eh? No soy muy fan de la pareja, me gusta MUCHO! mas el AlFey pero aun así respeto los gustos y la trama de la historia. Aunque parece que a Chibitto le gusta Saru. A parte de que Saru puede sentir algo por Chibitto ya que emana la misma energía de Fey. Bueno, aquí se hará algo interesante. Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  12. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabia que desde que saryuu presintió el aura él pensaria que era fey-conejito-kun!!!!!!!!!!!!

    Y lo de saruten fue solo un pensamiento loco que se me ocurio XD y hacen una linda parejita n.n

    que buenon que kyousuke no se aya dejado manipular por esa voz, mis ojtos brillan debla emoción nee mentira XD pero si me alegró n.n

    yuuichi-kun a de estar muy nostálgico después de conversar con la voz misteriosa *tonada misteriosa XD*

    pero que tiene pensado saryu al respecto? por eso estare esperando conty


    MATTA NE!!!!
     
    Top
    .
  13. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooooh, el amor!! (con corazoncitos en los lados) Me encanta, ya tengo ganas de saber que es lo que tienes pensado para la historia. Espero la conty ansiosamente! :D
     
    Top
    .
  14. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Veamos que es lo que dicen de esto, he estado trabajando mucho en mis fics en detrimiento de mis otras responsabilidades, pero que le puedo hacer si Ale insiste y a mí me gusta mucho escribir estos fics
    Ustedes alguna vez se animarían con un proyecto como los míos, ya que mientras escribo esto mi mente se pone a barajar otros fics, incluso de parejas extrañas, que es lo que haré con mi imaginación

    Capítulo 7

    Parte I


    En cuanto el sol inició su ascenso para reclamar sus dominios celestiales, sus fulgurosos rayos se distribuyeron por todo eso pueblo, apartando a muchos del ilusorio mundo en que se constituían los sueños; en la habitación del capitán estos entraron por la ventana que se había quedado abierta, despertándolo de aquel lugar en el que podía ser feliz, al lado de su amado peliazul de ojos marrones que en ese entorno lo amaba como tanto había deseado
    Tenma: (Levantándose) Que bien dormí……………… (Avista unos cabellos verdes) “Ese tono es tan peculiar, solo conozco a una persona que lo posee” Fei………………. (Observa mejor) “No es él, un momento es uno de sus duplis, entonces puede que esté cerca”
    Puede que el peliblanco haya estado en un sueño profundo, pero al oír la voz del capitán pronunciar ese nombre lo puso en estado de alerta, saltando irreflexivamente sin recordar que tenía al pequeño entre sus brazos
    Saryuu: (De pie) “Donde está Fei, que pasa con él” Ah fuiste tú………….. (Viendo al castaño) “Yo pensaba que se había decidido aparecer”
    Pero en el futón, el pequeño estaba completamente descolocado, principalmente porque de repente el otro se había movido causando ese estado de alteración; no es nada agradable que en un momento te estén abrazando mientras duermes, para el siguiente ser movido por la fuerza ejercida por tu compañero, eso de cualquier forma te despierta de un modo horrible y te deja un tanto espantado
    Chibitto: (Alterado) Que es lo que sucede Saryuu………………… (Poniéndose las gafas) No me despiertes así
    Saryuu: (Dándose cuenta de su exabrupto) Lo siento Chibi-kun, pero Tenma me puso así
    Tenma: (Haciendo un puchero) Yo no tengo la culpa de que actúes como un demente………
    Saryuu: (Apaciguador) Ya, mejor lo dejamos ahí……………….
    Tenma: (Al pequeño) Tú eres uno de los duplis de Fei, verdad……………
    Chibitto: (Asintiendo) Mi nombre es Chibitto…………….
    Saryuu: (Burlón) Pero todos le decimos Chibi-kun………………….
    Chibitto: (Un tanto rojo) Solo Fei y tú me llaman así
    Tenma: “Ya lo conocía de vista, pero es la primera vez que lo veo tan sociable” Gusto en conocerte (Abrazándolo)
    Chibitto: (Correspondiendo) Igualmente………………
    Tenma: (Animadamente) Vamos Saryuu, únete a nosotros
    Saryuu: “Me gusta sentir las alegrías que brinda la amistad, como antes no me había dado cuenta de ello, gracias Tenma por hacerme entrar en razón” (Abrazándolos)
    Estuvieron en esa posición por un buen rato hasta que se dieron cuenta de que ese nuevo día los esperaba, así que el capitán se fue a bañar pero sus acompañantes se sumaron a la acción, así que los tres pasaron largo rato en la bañera mientras se aseaban y conversaban; saliendo del agua los tres se secaron y se fueron a alistarse al cuarto del castaño, una vez listos bajaron a tomar desayuno antes de que el capitán saliese para ir al instituto, el ex emperador fue siguiéndolo en orden de llevar a cabo su misión y el peliverde fue tras él para asegurarse de que no hiciese algo incorrecto
    Tenma: (Recordando) “Hoy día hay entrenamiento matutino, mejor será que me dé prisa” (Corriendo más aprisa)
    Saryuu: (Yendo tras él) Tengo que encontrar la oportunidad que se perdió anoche, así que será mejor que lo tenga en observación
    Chibitto: (Siguiéndolo) No planeas rendirte (Viendo la expresión del otro) “Está muy determinado a concretar ese plan, pero que será lo que trama” No planeas decírmelo (El gesto del peliblanco le responde) Pero al menos prométeme que no lastimarás a Tenma…………………
    Saryuu: (Se detiene) “Como se le ocurre pensar eso, creí que confiaba en mí, que era su amigo” (Encarándolo) No quiero oírte decir algo como eso, nunca tuve la intención de dañarlo……………………
    Chibitto: (Mirando el suelo) Lamento haber dudado de ti, yo………………….
    Saryuu: (Sonriendo) Entiendo, no te preocupes ya que ahora debemos centrarnos en cómo resolver el problema de Tenma……………..
    Chibitto: (Asintiendo) Te daré mi apoyo incondicional, yo tampoco quiero ver a Tenma sumido en la tristeza que trata de esconder…………….
    Saryuu: (Preparándose para correr) Se nota mucho su estado aunque luche por disimularlo, pero estoy seguro de que podré arreglar lo que mi equivocación provocó……………. (Yendo tras el capitán)
    Chibitto: (Perplejo) Tuviste que ver con esto……………..
    Saryuu: (Decaído) Fue un accidente, yo no quería que pasara……………..
    Chibitto: (Animosamente) Te creo, vamos a remediarlo juntos………… (Sonriendo)
    Saryuu: (Reflexivo) “Cuanto actúa de ese modo me recuerda mucho a Fei, él también siempre me insiste en que le cuente mis problemas para luego ofrecerme su apoyo” Vamos ya………………….
    Durante el resto del día, ambos estuvieron en los tejados de la base del club y de los pabellones donde el castaño tenía clases, siempre vigilantes y alertas de lo que le pudiera pasar; aunque también en busca del instante propicio para ejecutar el plan, finalmente el ex emperador le había revelado lo que tenía en mente hacer, el otro había asentido en que era la mejor manera de arreglarlo
    Chibitto: (Reflexionando) Porque tienes que hacerlo cuando no se dé cuenta……………..
    Saryuu: (Tácitamente) Tú como reaccionarías si te dijera que te lo haría ahora mismo……………….. (Se lo piensa mejor) No es mala idea, si tenemos su consentimiento será mucho más fácil, bien pensado Chibi-kun (Acariciándole la mejilla)
    Chibitto: (Más carmín) “Porque se muestra tan afable conmigo, no es que me desagrade pero hace que me sienta un tanto raro, entre confuso y contento” No fue nada Saryuu
    Así es que mientras veían por la ventana al castaño ser regañado por el profesor, ambos acordaron que llevarían a cabo el plan antes de que el sol volviese a salir, era extremadamente importante que el predicamento se resolviese antes de que cause más daño del que ya había infligido; pero había cierto ser que se había percatado de la presencia de ambos, no estando dispuesto a que se acerquen al capitán había decidido mantenerlos bajo vigilancia, ante ello el peliblanco decidió ignorarlo por el momento
    Tsurugi: (Espiándolos) “No pienso permitir que le pongan un dedo encima, lo protegeré sin importar lo que tenga que hacer” (Viéndolos saltar de un tejado a otro) “Como pueden hacer eso, se supone que renunciarían a sus poderes……………..”

    A ver que es lo que dirá Ale acerca del debate del SaruFei contra el AlFei, yo no me decanto por ninguno de los dos, a mí me gustan las dos parejas así que proclamo neutralidad; ustedes cual prefieren que salga, estoy abierto a sugerencias..................
    Creo que con esto es todo lo que pondré por hoy, hasta el miércoles....................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    ...
    No se, creo que lo único que diré es que me gusto. Pues, o sea, no hubo mucha cosa por decirlo así "emocionante" entonces estoy sin palabra. Ah, y pues que me parece lindo el gesto de Tsurugi al proteger a Tenma, es muy lindo.
    Con respecto a el debate, a mi tambien me gustan ambas pero yo prefiero, me gusta y te lo pido, que pongas AlFey, por favor Yunidreon-sempai.
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3190 views
  Share  
.