Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues respecto al debate me gustaría que fuera un sarufei pero a la vez un alfei pero muchos te pedirian un alfei....asi que la decisión esta en tus manos yo se que aras

    una muy buena elección yunidreon-sempai n.n y si al caso se quedara un alfei seria tierno que fuera un saruchibi para que no se quede solito :P

    es muy lindo el detalle de tsurugi se comporta como un hermano mayor al protejer a tenma pero........mmmmm.......naa mejor no te dijo XD

    estaré esperando la conty

    MATTA NE!!!!
     
    Top
    .
  2. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buen capitulo, como siempre y para variar jejejejeje... tengo unas ganas de saber que plan es ese que trama Saryuu... solo con que no hagan daño a Tenma me sobra, aunque no parece que ese sea su objetivo... La verdad es que Saryuu x Fei me gusta mucho y me gusta mas el AlFei así que... pero las dos estan bien, la verdad... sigue así! :D
     
    Top
    .
  3. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya verán lo que tengo planeado para mi otro fic, es algo que a nadie antes se le había ocurrido, de paso que revisando he estado mis escritos y me doy con la sorpresa de que "Promesas al Tiempo" y "Mutuo Destino" se caracterizan por su imprevisibilidad mientras que "Alternando Ciclos Emocionales" más lo hace por el contraste y la trama
    Ya veré que hago al respecto a un nuevo one-shot que he estado planeando, que creen que debería ser...................

    Parte II


    Pero había algo que muy pocos parecían comprender, el castaño tenía plena conciencia de que los otros lo seguían, no le molestaba ya que sentía que se preocupaban por él y eso lo hacía sentir querido y apreciado; pero al cabo de un rato también se percató de la presencia del peliazul que lo vigilaba, en este caso un nuevo concepto empezó a formarse en su mente, una vez que el timbre del receso hubo sonado ya sabía de qué modo iba a reaccionar
    En uno de los árboles de los jardines
    Chibitto: (Alarmado) Que Tsurugi nos esté siguiendo ha empezado a preocuparme……………..
    Saryuu: (Despreocupado) No creo que no podamos encargarnos de él, podrá mostrar mucha fortaleza en el exterior pero por dentro es más frágil que el cristal……………..
    Chibitto: (Curioso) Como sabes eso……………..
    Saryuu: (Profundamente) Es agónico que la persona que más quieres no te corresponda sino esté enamorada de tu hermano…………….
    Chibitto: (Alicaídamente) Sé que se siente…………………..
    Saryuu: (Estupefacto) Tú quieres a alguien…………. “Cómo es posible que los Duplis puedan sentir amor por seres reales, es como si poco a poco ganase independencia de Fei”
    Chibitto: (Tristemente) Pero nunca será capaz de ver algo en mí………….. “Para todos siempre seré un simple Dupli, nunca me tomarán cómo alguien real por carecer de algo esencial para los seres……………..” (Lo abrazan)
    Saryuu: “Quien se cree ese bastardo sin alma, cuando lo encuentre lo mataré” (Afectuosamente) No importa lo que seas, ya eres alguien especial, de hecho yo te quiero mucho (Lo besan en la mejilla)
    Chibitto: (Apartándose) Gracias por ver más allá, yo aprecio mucho lo que haces por mí “Pero no es la realidad, eso no puede cambiar…………”
    Saryuu: (Confundido) “Me ha besado, de repente algo ha empezado a palpitar en mi interior…………….No, yo ya tengo a alguien, espérame Fei que ya volveré” (Avista al peliazul yendo haciael castaño) Alerta, Tenma y Tsurugi estarán frente a frente……………..
    Chibitto: (Volteando) Que irá a pasar…………..
    Saryuu: (Expectante) Si esto juega a nuestro favor en la manera que me imagino entonces todo estará listo para el plan…………..
    Chibitto: (Intrigado) Y que estás imaginando si se puede saber…………
    Saryuu: (Mirando a los muchachos) Solo observa……………..
    Allá abajo en los jardines, hace solo un momento…………..
    Tenma: (Molesto) Ya puedes dejar de seguirme…………
    Tsurugi: (Mostrándose) “No quería que usara ese tono conmigo…………..” No es lo……………
    Tenma: (Seriamente) No sé qué te propones con esto, pero si lo que intentas es que te quiera entonces déjame decirte que estás logrando el efecto contrario……………..
    Tsurugi: (Afectado) “Eso no era lo que intentaba, yo solo quería velar por tu seguridad……………” Espera, yo………………
    Tenma: (Irritado) No me vengas con ese rollo de que me quieres, ya te lo dije antes yo nunca te he visto de esa forma……………………
    Tsurugi: (Dolido) Eso lo sé pero…………….
    Tenma: (Francamente) Mi corazón ya tiene dueño y aunque él no me corresponda eso no va a cambiar, entiéndelo de una buena vez, yo amo a Yuuichi no a ti…………………
    Tsurugi: (Alterado) Eso ya lo sé pero lo que intento es…………………
    Tenma: (Sarcásticamente) Ganarte mis afectos, de qué modo ‘acosándome’
    Tsurugi: (Enfadado) Quiero mantener lejos a esos dos……….. (Señala al árbol)
    Tenma: (Tirándole una cachetada) Ya está buena, no soy nada tuyo y me celas al querer apartarme de mis amigos (Resoluto) Mejor desaparece de mi vista…………………
    Tsurugi: “No creí que se pusiese así, es como si fuese otra persona” (Colérico) Bien………….. (Yéndose)
    Tenma: (Intentando calmarse) “Todo está bien; con Taiyou, Saryuu y Chibitto a mi lado para ayudarme así será” (Fracasando)
    Pero además de los dos muchachos en el árbol, la escena había sido vista por otros alumnos……………..
    Taiyou: (Asintiendo) “Bien hecho Tenma, con gente así las palabras no son suficientes……………”
    Hikaru: (Tratando de captar atención) Kariya-kun, ya deja de ver eso…………….
    Kariya:“Esto está muy bueno, dale más duro Tenma” (Volteando) Que quieres, otra vez vienes a quejarte del dolor ‘allá atrás’
    Hikaru: (Indignado) No sería así si fueses más gentil…………….
    Kariya: (Indiferente) Tú accediste a tener diversión nocturna toda la semana
    Hikaru: (Defendiéndose) Pero no pensaba ese tipo de diversión, creía que íbamos a jugar algún juego o algo así…………………
    Kariya: (Complaciente) Pero si esos son ‘jueguitos’ mucho más entretenidos
    Hikaru: (Protestando) Eso no es cierto en ningún…………. (Lo besan)
    Kariya: (Profundizando) “En serio a veces se pone insoportable pero en otras es muy afable, me gusta mucho” (Se separa) Que dices ahora Hika-chan
    Hikaru: (Sonriendo levemente) Muy bien, no me quejaré más Masaki-kun
    Kariya: (Animadamente) Me gustas más cuando eres obediente…………….
    Hikaru: (Un tanto rojo) “Le gusto, aunque esta noche sé que me va a doler” Gracias……………
    Volviendo con el castaño, este estaba ahora siendo abrazado por su ‘hermano’, quien trataba de calmarlo para que no se desquite con algún otro
    Taiyou: (Sereno) Ya pasó, ya se fue Tsurugi-baka, solo sonríe y todo va a estar bien “Está muy alterado pero que le pudo haber hecho ese imbécil para ponerlo así”
    Tenma: (Siendo abrazado) “Gracias Taiyou, tú sabes siempre lo que hay que hacer, no puedo creer que a pesar de que fui claro ese siga pensando que soy algo suyo para celarme” (Relajándose)

    Aquí no hay ensañamiento ni nada por el estilo, además que debo seguir el orden establecido, que será de la voz incorpórea que no tengo ni idea
    Me han sugerido AlFei y SaruChibi, eso si que es muy interesante y me hacen replantearme las tramas, vaya que les gusta jugar a ser el autor....................
    Si hubiese más YukiTai o Yuuretsu estaría sin trabajo, no creen......................
    A comentar me voy yo también al igual que ustedes.................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  4. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiiii un SaruChibi wiiiiii...........ok no XD jejeje
    pobre haku-san si que a de dolerle jajajajaja conociendo a kariya-kun XD
    tenma me AHAHAHAHAHAHAH*arrancándose el cabello del coraje* como puede desquitar todo el coraje y frustración que tiene por no haber sido aceptado por yuuichi-sempai con tsurugi si que me enoja y nadie se da cuenta que kyousuke-kun esta sufriendo como lo esta asciendo tenma.................
    yushin: respira yuko respira
    .........y tenma tiene el descaro de golpearlo........y los demas no hacen nada por ayudarlo.........
    yushin: respira yuko por favor respira
    como quieres que respire si tratan muy mal a kyousuke!!!
    yushin: si lo se pero solo es un fic así que tranquila
    aún que sea un fic lo estan haciendo sufrir!!!!!!
    yushin: mientras se tranquiliza estaremos esperando la conty
    te juro yushin que por mi vida soy capas de matar a alguien con una galleta de animalitos
    yushin: no hagas una estupodes yuko.....bueno etto....MATTA NE!!!!!
     
    Top
    .
  5. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que he perdido mi habilidad ya que parece que me han abandonado, pero que se le va a hacer de seguro tienen otras cosas que hacer, de todos modos estoy orgulloso de lo que hago y voy a publicar hasta la última letra de ambos fics
    Ya tengo más tiempo ahora que solo tengo dos fics en desarrollo, no creen que es bueno cuando te desocupas
    Es hora de seguir, viene la parte III del capítulo 7 y la parte 1 del 8 (Es que calculé mal la cantidad de palabras)

    Parte III


    Con el delantero que ahora corría sin rumbo definido
    Tsurugi: (Quebrándose) “Veo que ni su amigo puedo aspirar a ser, le da más valor a esos imbéciles que se aparecen de improviso en vez de a mí que he estado a su lado tanto tiempo, porque retribuyen mis buenas intenciones de este modo”
    Voz: (Socarronamente) “Te dije que a pesar de todo nadie sería capaz de ver algo bueno en ti, porque no te resignas y te alejas de todos los seres humanos ya que estos siempre te despreciarán, no ves que en este mundo no encajas”
    Tsurugi: (Creyendo) “No hay lugar para mí en este mundo, nadie ve nada bueno en mí”
    Voz: (Violentamente) “Siempre serás una espina clavada para los demás a diferencia de tu hermano a quien todos respetan y admiran mucho, tanto que Tenma lo ama a pesar de que este no le corresponda, para después despreciar y pisotear tus sentimientos siempre que se da la oportunidad”
    Tsurugi: (Agonizando) “Tenma me desprecia con un odio inmenso, mientras que ama incondicionalmente a mi hermano………………No soy nada………..”
    Voz: (Riendo) “Mírate todo herido y abatido, eres un ser que ni siquiera a los demás lástima inspirarás” (Evanesciéndose)
    Tsurugi: (Muerto en vida) “No tengo propósito en esta vida, que es mejor que desaparezca……………………..”

    Capítulo 8

    Parte I


    Mientras que en el hospital, en los jardines el mayor en su silla de ruedas reflexionaba al contemplar su entorno
    Yuuichi: (Meditando) “Porque algo en mí siente una nostalgia al ver a Tenma, como si alguna vez nos hubiésemos conocido y hubiésemos compartido un vínculo muy cercano” (Una imagen del castaño pasa a través de su mente) “Tenma, porque confundes mis emociones de ese modo, transformas lo que pienso de mis acciones en algo de lo que luego me estoy arrepintiendo”
    Voz: (Suavemente) “Viste lo confuso que te sientes al pensarlo más detenidamente, pero no dejes que tu mente te oculte lo que debes ver, esa resolución debe surgir del corazón”
    Yuuichi: (Escuchando al corazón) “Admito que me siento cautivado por él, pero de ahí a sentir algo en igual intensidad que él, no creo poder enamorarme ya que………………..”
    Voz: (Imperiosamente) “Pero que es lo que te refrena, acaso no sabes que con esa indecisión estás lastimando tanto a Tenma como a Kyousuke”
    Yuuichi: (Directamente) “No puedo porque lo veo de la misma forma que a Kyousuke, es como mi hermano y me siento incómodo con sus sentimientos”
    Voz: (Desanimadamente) “No puedo con un argumento como ese, tú ganas pero al menos busca una forma de aliviar a ambos” (Acallándose)
    Yuuichi: (Repitiendo) “Es como mi hermano, entonces así quedará, ya veré que hago para ayudarlos”
    De regreso al patio de la escuela; el castaño, su ‘hermano’, el peliblanco, el peliverde, el defensa y el pelimorado estaban sentados teniendo un picnic a modo de almuerzo; charlaban animadamente y parecía que todos se llevaban bien, pero cada uno todavía seguía dándole vuelta al asunto del delantero, todos se habían puesto del lado del capitán y estaban indignados con la actitud del otro
    Kariya: (Preocupado) Pero acaso sabes que es lo que se propone
    Tenma: Lo más seguro es que no ha podido aceptar un no………….
    Hikaru: Pero porque le dijiste que no, yo creía que te gustaba…………..
    Tenma: (Negando) Yo jamás vi en él más que amistad……………..
    Taiyou: Es que le gusta alguien más…………..
    Tenma: (Ruborizado) Pero eso nunca será realidad ya que no me quiere del mismo modo………………….
    Saryuu: (Comprensivamente) No te pongas así, estamos aquí para apoyarte…………….
    Chibitto: (Entusiasta) Eso no lo dudes, somos tus amigos, verdad…………………..
    Taiyou, Kariya y Hikaru: (Asintiendo)
    Saryuu: (Tomando la mano del castaño) Ves, no estás solo……………….
    Tenma: (Sonriendo) Les agradezco mucho lo que hacen por mí, amigos…………
    Con ello es que ese almuerzo se prolongó hasta la llegada del atardecer, los amigos sentados en el césped del jardín rodeados de árboles y flores, mientras la conversación se tornaba amena y placentera; esto le transmitió un mensaje de esperanza al capitán, a pesar de que el tiempo se vea adverso o sientas que no puedes seguir avanzando, no estaba solo y siempre podría contar con sus verdaderos amigos quienes le brindarían su apoyo y afecto para permitirle lograr ver la luz y superar todos los obstáculos
    Al caer la noche se despidieron y tomaron sus respectivos caminos, mientras el castaño seguía conversando con el ex emperador y el dupli, los lazos que se habían fortalecido esa tarde iban creciendo y desarrollándose aún más; pero en la mente del peliblanco se había iniciado un encendido debate acerca del plan, ya que una parte suya ya no se sentía capaz de realizarlo pero la otra insistía en que era lo mejor para él y para el mañana; el peliverde rápidamente se dio cuenta de lo que pasaba, se preocupó por ello y decidió que lo mejor sería conversar al respecto, así que empezó a esperar la oportunidad de tratar de resolver los problemas que le aquejaban
    Mucho más tarde mientras los tres estaban en el cuarto del castaño, este ya había caído presa del sueño profundo, pero sus dos amigos se mantenían en vigilia debido a los problemas antes expuestos; a pesar de que quería tratar de aparentar que no pasaba nada, el peliblanco se estaba decantando a pedirle al pequeño que le ayude, este buscaba coraje para preguntarle al otro que le pasaba

    Y ya regresó la voz a tratar de alterar todo, no bastaba ya con Saryuu, en fin que se le va a hacer, voz de Ale que se ha colado al fic te pido que dejes de entrometerte............................
    Que más habrá de pasar ahora, eso ya vendrá el sábado

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  6. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo esperar asta el sabado :=duouou: :=duouou: :=duouou: ...........buenl si no me queda de otra
    kanon: valla asta que dices algo congruente
    callate kanon.....pero una cosita más
    kanon: que no sea algo estupido
    los mataré a todos los que están asiendo sufrir a tsutugi-kun!!!!!!!
    yushin: kanon tranquilizala!!!!!!
    kanon: no vez que eso trató!!!!*sugetando a yuko por los brazos*
    los mataré, mataré todos ellos!!!!!!!
    yushin: mientras se tranquiliza
    kanon: estaremos esperando la conty
    yushin y kanon al unison: MATTA NE!!!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    ...
    Mejor me callo... Solo digo, estoy en el colegio, tengo tareas, no entró mucho aquí y si entro no leo nada, ta tan! Motivo de desaparición.
    El caso es que me gusto mucho, ambos. El SaruChibi me encanta, son muy lindos juntos XD. La leve participación del MasaHika tambien me encanta.
    Pobre Tsurigi, ahora no puede estar ni a 1000m de Tenma porque ya se le viene el mundo encima. Eso a de ser feo. El estar muerto en vida...
    Me pregunto que pasara, todavía no ha avanzado mucho entonces estoy neutro.
    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero decirte... ¡BUENISIMO CAPITULO! ha estado muy bien y aunque no comente todos los capitulos, a mi me encanta! sigue asi... solo espero que Tsurugi no haga ninguna locura, que con tus idas y venidas en las historias se podría esperar jejejejejeje :D
     
    Top
    .
  9. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bien sé que algunos se molestaron porque me preguntaba que les había pasado, pero en verdad solo tenía curiosidad de saberlo, respecto a la batalla entre el SaruFei y el AlFei, los resultados van muy parejos aunque el SaruChibi incremente su influencia entre mis lectores
    Respecto a lo que pasa con Kyousuke, estar muerto en vida es algo horrible que sucede cuando pierdes toda motivación para continuar existiendo y te sientes inútil o como si no tuvieses un lugar en este mundo...................se ve que Kyou depende mucho de Tenma (Porque será, aunque después que será será)

    Parte II


    Chibitto: “Él te necesita, porque sigues dudando, ofrécele tu apoyo………..” (Resueltamente) Saryuu, que sucede………………
    Saryuu: “Se me adelantó, es posible que me conozca tan bien para saber cuándo necesito hablar con un amigo, le diré lo que pasa por mi mente” Creo que ya no podré llevar a cabo la misión………………
    Chibitto: (Perplejo) No digas eso, estoy seguro que se darán más oportunidades……………..
    Saryuu: (Negando) Esas habrán muchas de seguro, pero yo no puedo hacerlo……………..
    Chibitto: (Incrédulo) Que le paso a esa actitud arrogante y segura de sí mismo, era todo mentira……………..
    Saryuu: (Desviando la mirada) No puedo hacerle eso a un amigo, me sustenta la ética del mañana pero me repudian los principios de la amistad y la lealtad…………..
    Chibitto: (Replicando) Pero si no lo haces sería peor para él, lo mejor es que le expongas tu punto y dejar que decida…………………..
    Saryuu: (Dudando) Eso crees, pero que tal si pierdo su amistad……………….
    Chibitto: (Seguro) Es imposible que eso suceda, así que adelante que yo estaré ahí para apoyarte……………..
    Saryuu: (Conmovido) Te lo agradezco mucho, me he dado cuenta que si he podido salir adelante después de mi capitulación ha sido gracias a ti (Abrazándolo)
    Chibitto: (Poniéndose rojo) No es para tanto………… “No entiendo porque no puedo aceptar los halagos que me está otorgando, soy importante para él y eso debería bastarme……………………pero igual sigo ambicionando algo más”
    Saryuu: (Asintiendo) Daré todo de mí para cumplir mi cometido, cuento contigo…………….. “Sé que siempre estarás a mi lado, pero necesito oírlo de tus labios”
    Chibitto: (Afirmando) Estaré a su lado en esta misión y en todas las que vengan después, te daré mi amistad y apoyo incondicional……………. “Por todo los lazos que nos unen, lo seguiré siempre como amigo y……………”
    Con esa plática nocturna es que ambos se comprometieron a realizar la misión entre los dos, después se dispusieron a dormir para esperar al día que ahora estaba marcado para llevar a cabo la operación, confiados en que teniéndose el uno al otro podría lograrlo y resolver este problema de una vez por todas; aunque también estaban agradecidos del sueño profundo del capitán que había evitado que escuchase las maquinaciones, dejándose cubrir por el delgado velo del sueño es que ambos se abrazaron de nuevo, así sería como el amanecer los volvería a alcanzar
    La mañana trascurrió de la misma forma que el día anterior, con una ligera excepción ya que durante las clases el castaño se dio cuenta que su ‘hermano’ estaba ausente, mientras que el ex emperador y el dupli estaban espiando desde el pasillo
    En el hospital, en el cuarto del peliazul mayor, este estaba echado en su cama descansado hasta que la puerta se abre, se inmuta y dirige su mirada hacia la fuente del sonido
    Yuuichi: (Alarmado) Kyousuke, pero que te pasó…………… (Viendo al otro avanzar)
    Tsurugi: (Tocando el parche sobre su mejilla) Fue Tenma……………..
    Yuuichi: (Tristemente) Ya sé que fue lo que sucedió, yo no quería que…………..
    Tsurugi: (Decaído) No es tu culpa ya que nadie podría querer a alguien como……………….
    Yuuichi: (Compasivamente) No hables así, sé que todos te aprecian a pesar de esa actitud tuya…………………..
    Tsurugi: (Deprimido) No es verdad ya que Tenma te tiene a ti, eso es lo único que vale…………………….
    Yuuichi: (Mirando el piso) Yo lo rechacé cuando me lo confesó……………….
    Tsurugi: (Alterándose) Que hiciste que………………..pero cómo pudiste……………
    Yuuichi: (Negando) No podía hacer otra cosa, si fingía sabía que con el tiempo ambos seríamos infelices……………………
    Tsurugi: (Calmándose) Pero porque no pudo buscar algo en mí……………….
    Yuuichi: (Suspirando) Lo amas, no es cierto………………
    Tsurugi: (Un tanto rojo) Más que nada en este mundo………………
    Yuuichi: (Suavemente) Entonces lo más probable es que él siente lo mismo por mí………………………….solo hay que dejar que el tiempo actúe………………. (Percatándose) Pero exactamente qué pasó con tu mejilla……………..
    Tras un relato lo más breve y resumido posible, omitiendo los asuntos correspondientes a cierto peliblanco………………….
    Yuuichi: (Meneando la cabeza) Escogiste el peor escenario y la peor acción, debiste ser más directo y no estar espiándolo………………..
    Tsurugi: (Dolido) Pero le he entendido, ya no me le acercaré más……………. (Empezando a caminar) Será mejor que me vaya……………..
    Yuuichi: (Mirando por la ventana) “No puedo hacer nada, esto es algo que debe resolver solo………………”
    En el pasillo, alguien había estado espiando la conversación y al sentir pasos, salió corriendo; con un destino empezando a cruzar su mente, esto era lo mejor que podía hacer
    Taiyou: “No puedo creer que venir a disculparme con Yuuichi-san, terminaría con el descubrimiento de algo así, Tsurugi-baka tiene un lado sensible que sufre con lo de ayer” (Yendo más rápido) “Se la debo por hacerlo sentir mal el otro día, abogaré esta única vez por ti”
    Un buen rato después, cuando el timbre del último receso hubo sonado, el pelinaranja estaba caminando por los pasillos hasta que lo vio, corrió hacia él dispuesto a llevar a cabo su plan
    Taiyou: (Alegremente) Tenma……………..
    Tenma: (Sorprendido) Taiyou, se puede saber dónde estabas……….. (Abrazándolo)
    Taiyou: (Correspondiendo) Tenía algo que hacer (Susurrando) Necesito conversar contigo en privado
    Tenma: (Asintiendo) “Que es lo que pasa, se desaparece y vuelve de repente para hablar a solas”
    Un rato más tarde, ambos se encontraban en un salón vacío, el capitán empezaba a sentirse curioso acerca de lo que sucedía; el otro sabía que hablar del peliazul sería difícil, pero también era necesario que lo compensara por lo que le había dicho, así que respiro hondo y aclaró la garganta antes de empezar
    Taiyou: (Directamente) Ayer no debiste ponerte así con Tsurugi-baka…………..
    Tenma: (Ofendido) Pero tú viste que estaba acosándome…………. “No puedo creer lo rápido que cambias de parecer, ayer estabas de mi lado y ahora te cambias de bando, eso no es de amigos ya que es traición”
    Taiyou: (Negando) Piensa eso si quieres, pero hoy fui a ver a Yuuichi-san………
    Tenma: (Mirando a otro lado) “Porque lo mencionaste, sabes que me duele pensar en lo que siento por él, que tal si tú quisieses a alguien que no te corresponde” (Recordando) “Así se siente Tsurugi, ya que yo lo rechacé por amar a su hermano, soy un ser horrible” (Sintiéndose peor)
    Taiyou: “Le está doliendo, pero esto no ha hecho más que empezar, ahora viene…………”……….…estaba hablando con Tsurugi-baka acerca de lo de ayer………….
    Tenma: (Alterándose) “No, porque tenía que decírselo, ahora Yuuichi-san estará molesto conmigo……………….” No quería que llegase a tanto…………
    Taiyou: “Sabía que eso lo haría reaccionar” Pues ya sabe que le pegaste ayer
    Tenma: (Horrorizado) “Ahora de seguro que ni querrá que seamos amigos, lo acabo de apartar de mi lado para siempre……………..” Que hago y si intento resolver esto, hablaré con Tsurugi………………..
    Taiyou: (Sorprendido) “Me ha leído el pensamiento, pero es lo que debes hacer, al menos sé su amigo que él no tenía malas intenciones” Eso es lo mejor para ambos, son amigos y deben resolver los problemas hablando no a los golpes…………..
    Tenma: (Mirando el piso) Ya entendí………………. “Será mejor que lo busque” Gracias Taiyou (Se va corriendo)
    Taiyou: (Sonriendo) “Al menos ya no me sentiré mal por haberle dicho ‘infeliz’” (Caminando)

    No puedo creer que no hayas pensado que a Yuuichi no le gustaría que golpeases a Kyousuke, ay Tenma se ve que actuas irreflexivamente, en fin ahora te duele el pensar que Yuuichi ya no querrá ser tu amigo
    Taiyou te pusiste del lado de Kyou, que te inspirará a actuar de ese modo ya que generalmente te cae antipático
    Ale y yo seguimos trabajando en un nuevo proyecto, además que los invitamos a que revisen Mutuo Destino, el unico TenHika en toda la web, al menos que me apoyen la pareja y me animen a hacer más fics de ellos

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  10. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Taiyou apoyando a Kyousuke? ¡Toma ya! ¡Como mola! Espero que lo acaben arreglando, pero como sé que estas harto oírme, no diré nada más... Buen trabajo
     
    Top
    .
  11. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y yo vomo voy a volver a acosarte sobre el YuuKyou.....nah xD, que parezco desesperada (Cosa que puede que estea) . Es que me da penita Kyou, por eso tendria que quedrase con su hermano y su mundo seria feliiiiiiiz.......ehem! Me encanta chibito y la buena pareja que hace con saru! Y con Tenma....aqui se esta comportando como un @&%+-%% y un @&=+%@[email protected] digo.....resumiendo....exijo conti!
     
    Top
    .
  12. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No desfallezcan ya que la guerra de parejas no se ha terminado, tomando en cuenta que este foro, Tumblr, Deviant y Fanfiction son los estratos participantes
    Así va la batalla hasta ahora pero ya veremos que pasa en los próximos días
    1º SaruFei
    2º AlFei
    3º SaruChibi
    Las cosas pueden cambiar con el poder del tiempo, así que sigan ofreciendo sus votos al igual que los miembros de las otras redes

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me gusto la conty.
    Taiyou poniéndose de lado de Tsurugi, eso si que es algo nuevo, muy nuevo.
    Me encanta los momentos del SaruChibi, ellos son hermosos *w*.
    Entonces mis votos sigue yendo hacia el AlFey!!! Y el SaruChibi!!!!
    Espero conty!
    Matta ne
     
    Top
    .
  14. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ya que estamos cavilando acerca de si debemos cancelar por falta de interés (O de comentarios según Ale) el otro fic "Promesas al Tiempo" (HayaTen con M-preg), ya veremos que haremos con él aunque sería una lástima ya que ya estaba terminado y el no publicar lo que falta significaría un desperdicio de tiempo y esfuerzo, en fin respecto al proyecto que de seguro lo reemplazará ya ha sido comenzado y de seguro será mejor que su predecesor (Vaya decepción por la crítica)
    Taiyou solo quiere compensar a Tsurugi el haberlo insultado, después de seguro que todo vuelve a ser como antes

    Parte III


    En la azotea, el peliazul seguía perdido en sus pensamientos, era verdad que hablar con su hermano lo había aliviado; pero aun así sería difícil el sobrellevar el rechazo de la persona que amaba, sumado al hecho de que su capitán tampoco era feliz ya que su hermano lo había rechazado, es en eso que la puerta se abre y él dirige su mirada hacia allá
    Tsurugi: (Sorprendido) Tenma…………….. “Que quieres, ya no crees que me has lastimado bastante”
    Tenma: (Avergonzado) “No puedo quedarme aquí parado, debo arreglar todo” (Yendo hacia él) Tsurugi, yo………………..
    Tsurugi: (Indiferente) Entiendo perfectamente, quieres a mi hermano…......... “No te quiero cerca, eso solo acrecienta mi dolor” No es necesario ya que me expliques nada……………….
    Tenma: (Quebrándose) Pero él me odia por lo que te hice……………….
    Tsurugi: “No lo mires que lo harás peor” (Conmoviéndose) Eso no es cierto, pero tampoco creo que pueda corresponderte………………
    Tenma: (Tristemente) Ya me he resignado a eso, no creo que importe de todos modos………………..
    Tsurugi: (Compasivamente) Lamento haberte estado espiando………………….
    Tenma: (Replicando) Sé porque lo hiciste, querías ayudarme, gracias…………
    Tsurugi: (Sintiéndose mejor) Creo que lo único que podemos es ser amigos…………….
    Tenma: (Asintiendo) Eso quería pedirte, volvamos a ser amigos (Lo abrazan)
    Tsurugi: (Sonriendo sinceramente) Yo te quiero mucho Tenma, no importa si tú a mí no, por ello igual seguiré a tu lado para apoyarte……………..
    Tenma: (Correspondiendo) Entre los dos podremos resolver nuestros problemas, te parece que nos sanemos mutuamente……………….
    Tsurugi: (Complaciente) Si eso quieres, te ayudaré……………..
    Se quedaron abrazados por largo rato mientras dejaban que sus corazones dolido se vinculasen para buscar la sanación, sin darse cuenta que estaban siendo observados, en un tejado cercano
    Saryuu: (Meneando la cabeza) No importa si vuelven a ser amigos, de todas formas el plan se llevará a cabo……………….
    Chibitto: (Inquiriendo) No crees que Tsurugi pueda ser un obstáculo……………
    Saryuu: (Negando) Esto será lo mejor para todos, así que no hay barreras que nos frenen…………
    Chibitto: (Sintiéndose extraño) “Espero que no sea lo que me estoy imaginando………………………..creo que si es eso” (Tomando del brazo al otro) Saryuu………………
    Saryuu: (Preocupado) Pasa algo Chibi-kun……………….
    Chibitto: (Cerrando los ojos) “No puedo hacerle nada, si él ha decidido hacerme regresar entonces debo obedecer, después de todo solo soy un Dupli……………..” (Desvaneciéndose)
    Saryuu: (Alarmado) ¡Chibi-kun! “Cálmate, que es algo natural, de seguro Fei ya no puede mantenerlo……” (Tristemente) “Porque tiene que depender de la voluntad o el poder de otros…………..” (Saltando) “Quiero encontrar la manera de resolver eso, pero primero……………”
    Pero la realidad es que tuvo que esperar largo rato hasta que el castaño dejase al peliazul, fue que decidió que el momento de actuar había llegado, acercándosele raudamente pero cuando iba a cumplir su cometido…………..
    Tenma: (Volteando) Sucede algo……………..
    Saryuu: (Deteniéndose) No es nada “Rayos, estuve cerca pero parece que se ha dado cuenta de mi presencia……………tendré que aplicar tu idea Chibi-kun” Te parece si damos un paseo juntos……………….
    Tenma: “Es cierto que amistarme con Tsurugi me hizo sentir mejor, pero quiero ver el alcance de su ayuda” (Asintiendo)
    Acto seguido ambos empezaron a caminar por las calles del pueblo en silencio, no sabiendo que decir puesto que el peliblanco no encontraba como preguntárselo, mientras que trataba insistentemente de encontrarlo con la guardia baja para llevar a cabo el plan directamente; mientras el castaño seguía tratando de sobrellevar esta situación, claro que tener al delantero de su lado le animaba y le hacía ver mejor las cosas, entonces fue que se dio cuenta de…………….
    Tenma: (Preocupado) Que pasó con Chibitto……………
    Saryuu: (Aclarando) De seguro que Fei ya no pudo mantenerlo más en este tiempo…………….
    Tenma: (Curioso) Es cierto no te he preguntado esto aún, como es el futuro ahora que eres bueno y estás ayudando………………
    Saryuu: (Animado) Es un lugar bastante tranquilo, los problemas con el tiempo poco a poco se han ido solucionando, la gente ya no nos teme más……………..
    Tenma: (Sonriendo) Me gusta la idea de ese mañana ideal, como está Fei………..
    Saryuu: (Un tanto rojo) Progresando, tratando de mejorar sus Duplis, de vez en cuando salimos juntos o me ayuda con mis problemas, lo mejor es que ya ha aceptado a su padre…………….
    Tenma: (Contento) Espero que todo mejore entre ambos, que pasó con Alpha………
    Saryuu: (Irritado) Ya lo liberaron de la prisión, se ha vuelto más abierto al dejar esa seriedad y frialdad de lado…………….. “Debieron dejarlo encerrado, ese ‘koala’ idiota siempre trata de acapararse las atenciones de mi ‘conejito’”
    Tenma: (Riendo) Te gusta Fei, verdad
    Saryuu: (Todo carmín) No…………….de donde sacas esas ideas……………..
    Tenma: (Sereno) Se te nota en la expresión, no te preocupes que me hace feliz que tengas a alguien……………….No como yo………………. (Mirando el suelo)
    Saryuu: (Suspirando) Hay algo que debes saber………………
    Tenma: (Mirándole) Que es……………
    Saryuu: (Franco) Vine a este tiempo por ti……………….
    Tenma: (Confuso) A que te refieres……………..
    Saryuu: (Directo) Yo ya sabía de antemano lo que sucedería, conocía el hecho de que tu afecto no sería correspondido…………………
    Tenma: (Afectado) Entonces que haces aquí, cuál es tu propósito………….. “No puede mentirme, si vino tan informado significa que algo trama”
    Saryuu: (Inclinándose) Lo único que deseo es ayudarte, sé el modo de lograrlo pero necesito tu permiso………………….
    Tenma: (Perplejo) De que hablas, acaso hay un modo que pueda resolver mis problemas…………………
    Saryuu: (Asertivamente) No puedo fallar al dejar que un amigo sufra si puedo hacer algo al respecto para evitarlo, con esto no volverás a sentirte infeliz y ese dolor se esfumará…………………..
    Tenma: “Lo haré sin importar lo que pueda pasar, quiero sobrellevar esto de una vez” Acepto pero al menos déjame saber qué harás……………
    Saryuu: (Apaciblemente) “Fue sencillo, ahora la parte más ardua………..” Solo deberé borrar todos los recuerdos que tengas de Yuuichi, con ello nunca más padecerás ese dolor que te causa el rechazo…………………….
    Tenma: (Acercándose) “Sé que es algo duro, pero quizás sea lo mejor…………..No más ese cariño hacia Yuuichi-san, me someteré a esto”

    Al menos este fic si tiene seguidores, pero ya veré que hago con el otro y su sustituto, borrar las memorias es lo mejor que puede pasar para que Tenma deje de sufrir, olvidar el amor es la solución y la respuesta
    Me da lástima Chibitto, si Fei ya no puede soportar el desgaste y agotamiento que le causa el convocarlo y mantenerlo en un período distinto se tiene que desvanecer, es algo injusto que un ser que siente y ama como él dependa de otro, la libertad le es esquiva.............

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  15. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ufff... estoy ansiosa por saber que pasara. Si Saryuu logrará borrarle la memoria sobre Yuiichi a Tenma o Tsurugi aparecerá antes y le detendrá. Ni idea... pero me encanta este fic :D Buen trabajo y espero con muchisimas ansias el siguiente capitulo :D
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3190 views
  Share  
.