Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si! Si! Tenma se olvidará de Yuuichi! Por fin! :D ...... Perdon..es que me dio un ataque jeje....es que en este fic creo que odio a Tenma.... Bueeeeno..... No! Saru! Tu a quien amas es a Chirito en vez que a Fey! Quiero conti!

    Ciao
     
    Top
    .
  2. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigo trabajando en un nuevo proyecto que de seguro rompera todas las concepciones que tienen sobre emparejar, estamos seguros que les gustará ya que creo que le darán una oportunidad y lo leerán, estoy agradecido con ustedes por seguirme y leer lo que hago con dedicación (Y estímulo de Ale) Sé que Saryuu puede borrar memorias pero eso bastará para eliminar los sentimientos que posee Tenma por Yuuichi, se supone que el amor no debe morir...................... (Nos gusta el YuuTen)

    Capítulo 9

    Parte I


    Tenma: (Convencido) “Adiós Yuuichi-san, nunca más sabré quien eres…………”
    En eso una voz se manifiesta en el fondo de su subconsciente
    Voz: (Desesperadamente) “Realmente quieres eso, sabes que huir de los problemas y las dificultades no es la solución más adecuada”
    Tenma: (Percatándose) “Que tonto he sido, porque me he resignado en lugar de luchar por lo que siento, sé que será difícil pero al menos debería intentar sobrellevarlo por mi cuenta” Saryuu, yo………………
    Saryuu: (Atentamente) Voy a empezar con el pro………………
    Tenma: (Claramente) No quiero que borres algo que para mí significa mucho, sé que eso me hace sufrir ahora pero antes me daba esperanza y felicidad, quiero ser capaz de superarlo por mí mismo………………..
    Saryuu: (Atónito) Estás seguro, no quiero que te arrepientas después………….
    Tenma: (Asintiendo) Esto es una prueba en mi vida y la pasaré sin dudar ya más……………
    Saryuu: (Resignado) Respeto tu decisión, entonces es mejor que….….……… (Sale corriendo)
    Tenma: (Viéndolo irse) “Debes entender que es lo mismo si alguien quisiese borrar lo que sientes por Fei………….”
    El ex emperador ahora corría por el camino sin saber a dónde se dirigía, pero una silueta lo había visto y ahora iba tras él, mientras este se replanteaba su misión y su propósito; la otra figura estaba dispuesta a detenerlo antes de que siga con lo que estuviese tramando, cuando se dio cuenta de que hubo disminuido su velocidad, se escondió para analizar que sería lo que iba a hacer
    Saryuu: (Frustrado) “Tiene razón pero aun así ese dolor nunca se esfumará, seguirá presente en su interior para el resto de su existir, yo no quiero verlo sufrir tanto tiempo que no me queda de otra……………….” (Se pone un brazalete) “Tengo que evitar que alguna vez esa dimensión alterna sea creada, no me importa si con ello la Guerra de Feida contra El Dorado nunca termina, es por Tenma” (Activa el brazalete)
    A una distancia prudente, el delantero estaba observando y con sus sospechas aun en su mente, es que se pone a evaluar la situación
    Tsurugi: (Observando) “Sea lo que sea que vaya a hacer, de seguro no es algo bueno……………..” (Viendo al otro siendo rodeado por energía) “Será que intentará viajar en el tiempo a causar más daños, no lo dejaré”
    El peliazul corre a toda velocidad y se abalanza sobre el ex emperador, este empieza a defenderse del ataque, pero entonces la energía los rodea a ambos y los hace desvanecerse del lugar; cuando la vista de ambos se restaura, se dan cuenta que están moviéndose erráticamente por el Flujo Temporal, el delantero seguía aferrado al otro que lo miraba con cólera
    Saryuu: (Molesto) Pero que has hecho, ahora quien sabe a qué periodo nos enviarás
    Tsurugi: (Replicando) No importa lo que me vaya a pasar si con ello evito que lastimes a Tenma………………
    Saryuu: (Incrédulo) No puede ser que te hayas creído ese rollo de que quería eliminarlo, lo único que planeaba era borrar sus recuerdos de Yuuichi…………
    Tsurugi: (Impactado) Ibas a suprimir sus afectos no correspondidos…………… “Eso pudo jugar a mi favor, ya que así Tenma……………”
    Saryuu: (Claramente) Yo nunca pensaría en herirlo, él es mi amigo y deseaba poder poner fin a su dolor…………………
    Tsurugi: (Estupefacto) No debí ser tan ingenuo, caí ante algo que no tenía sustento………………………….Ahora que será de nosotros
    Saryuu: (Con ira) Gracias a ti, ahora quien sabe si lograremos salir vivos de la Corriente Temporal………………..
    Tsurugi: (Irritado) Tú tienes el artefacto, haz algo al respecto……………
    Saryuu: (Frunciendo el ceño) Pides demasiado, este brazalete solo permite que una persona viaje, siendo dos lo único que conseguiremos será desestabilizarlo hasta quedar suspendidos a la deriva entre todos los tiempos y dimensiones………………..
    En ese instante es que una tormenta cósmica atraviesa el Flujo Espacio-Temporal, el futuro y el pasado se deforman para chocar contra el presente, mientras que las realidades se desgarran al entrar en contacto con las quimeras y las fantasías ilusorias; el remezón mece de un lado a otro a ambos viajeros hasta lanzarlos hacia un vórtice, ambos se abrazan para esperar el aciago final que les estaba destinado, todo esto antes de ser desintegrados por la fricción aural y energética del túnel inter-dimensional
    Tsurugi: (Alterado) Pero que rayos es esto……………….. “Mi cuerpo se desvanece a intervalos regulares pero no siento nada”
    Saryuu: (Sereno) No puedes hacer nada, solo déjalo ser………….. “Este es mi final, me frustra no haber logrado mi misión y el no poder ver a Fei y a Chibi-kun de nuevo”
    Tsurugi: (Resignado) “Me hubiese gustado lograr sanar a Tenma, al menos hacer que se sienta mejor…………….”
    Saryuu: (Meditando) “Que habrá más allá de la muerte, eso era algo que siempre me había intrigado pero que ahora voy a descubrir……………….”
    Al ser tragados por la fisura temporal, una onda expandió por todo el cosmos enviando sus vibraciones a todos los seres, mientras que en el mundo de donde provenían las víctimas las personas se estremecieron ante la siniestra aura que rodeaba esas vibras
    En uno de los patios de la escuela, el castaño seguía pensando en lo que el ex emperador le había ofrecido, dividido al respecto y enfrentado en un dilema bastante profundo entre los dos móviles; mientras la mente se mantenía en la postura de que debió haber aceptado que le borrasen esos recuerdos, el corazón estaba orgulloso de su triunfo que le había permitido seguir amando al peliazul mayor, aunque el amor sea sufrir ya no le importaba al estar dispuesto a atravesar el tormento hasta que sus sentimientos lleguen a su amado
    Tenma: (Mirando el cielo) “No importa lo mucho que me rechaces Yuuichi-san, yo siempre sentiré esto por ti y nunca dejaré que nada ni nadie me haga renunciar a estas emociones, seguiré en este camino que fortalecerá y profundizará mis afectos por ti hasta que llegue el día en que alcancen tu corazón” Es una promesa, mi amor es inmortal…………………

    Voz de Ale porque sigues penando en este fic, con el poder que el Cosmos y el Tiempo me han conferido te ordeno que te marches de esta historia y que dejes de influir en las decisiones de otros
    Me dan pena Saryuu y Kyousuke han sido desintegrados (Y posiblemente muertos por la Corriente Temporal) ese no era el final que ellos se merecían, esperemos que al menos el final de Tenma tenga un final más alegre y positivo
    Nunca desafíen las ordenes del Tiempo eso podría amenazar su existencia, nunca se rebelen contra el cosmos ya que puede evanescerlos por su osadía

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  3. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O..........porque saryuu-kun y kyousuke-kun :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: a lo menos tenma-kun sera feliz con yuuichi-kun...........y pobre chibito-kun :=SHOROO: :=SHOROO: sufrirá mucho..............y fei se quedara con alfa y no le dolera mucho al saber que saryuu fue desintegrado pero chibi-kun shiiiiiiiiiiii y a lo mejor nadie extrañara a kyousuke-kun :=BUABUA: y gomene por no comentar u.u
    estaré esperando la conty
    MATTA NE!!!!!

    PD: me dejas el la intriga :=duouou: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  4. Krønämî
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vale.....puedes matar a Saryuu! Puedes matar a Chibito! Pero nunca! Nunca! Se debe matar al peluazul rebelde de la historia!! Como has podido! Revivelos!!! Quiero conti!
     
    Top
    .
  5. Yunidreon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento tener que informar que a partir de ahora todos los fics se publicarán cada dos días (Me decomisaron el módem por reprobar todos los cursos de la Universidad; es que estaba trabajando en lo que realmente me gusta, escribir fics para mi adorado público y así satisfacer a mis seguidores) Por ello no habrá conty mañana sino el domingo, el 26 tampoco la habrá porque es el cumpleaños de mi padre así que el lunes o miércoles (O quizá los dos días) saldrá la siguiente parte
    Ahora me hacen bullying por matar a Kyousuke, nadie se preocupa por Saryuu.........................ok si lo hacen solo que piensan primero en Kyou-baka

    Parte II


    En los jardines del hospital, el mayor estaba sentado en una banca, había logrado caminar hasta allí con la ayuda de sus muletas; ante ello se sentía bastante orgulloso y realizado, pero esto solo era en el exterior, ya que por dentro seguía pensando en el castaño; después de que hubo hablado con su hermano para darse cuenta de lo mucho que este detestaba verlo sufrir, algo en su interior le había hecho darse cuenta de que estaba empeorando las cosas al pensar tanto en su hermano, esa misma influencia le instaba a darle una oportunidad al pequeño
    Yuuichi: (Mirando el suelo) “Porque cada vez que evoco su expresión de dolor me invade un pesar profundo en el interior, que pasa conmigo para sentirme como un ser horrible al ver que mi hermano sufre por mi culpa, él lo quiere mucho y estaría dispuesto a hacer todo por él” Sé que indirectamente me ha pedido que lo acepte, pero yo no puedo……………………..
    Voz: (Irritado) “Que pasa contigo, porque siempre le pones peros a todo, no te das cuenta que en verdad si quieres a Tenma”
    Yuuichi: (Replicando) “No es verdad, lo veo del mismo modo que a Kyousuke, eso está mal y no pienso darle alas………………” (Algo le hinca el pecho) “Que es esta sensación………………..”
    Voz: (Molesto) “Es la negación en la que estás sumido, ya que hay algo que causa una contradicción en tu corazón, pero con ello no voy a hacer nada ya que es algo íntimo y personal” (Sereno) “Te dejaré para que lo reflexiones……………” (Atenuándose)
    Yuuichi: (Confuso) “A que se referirá con ‘contradicción’, yo estoy seguro que lo que mi ser siente es único y claro” (Usando la mente) “No siento nada especial por Tenma” (Hablando el corazón) “Me siento cautivado por Tenma” (Dándose cuenta) “Pero que fue eso, no debo sentir esto ya que es algo que no ha de pasar…………..” (Resoluto) “No dejaré que se me acerque de nuevo, debo desterrar todos los recuerdos que tengo de él, ya que traen confusión a mi interior”
    De regreso con el castaño que ahora estaba acompañado del defensa, el pelimorado y su ‘hermano’; los cuales trataban de hablarle para distraerlo de su introversión, cada uno le conversaba a su manera buscando crear un ambiente agradable, pues en el fondo todos se preocupaban y querían al capitán de manera especial; hasta que cierto tema salió a la luz
    Taiyou: (Percatándose) Y dónde están Saryuu y Chibitto……………“Se me hace extraña su ausencia ya que parecía que estaban siempre atrás de Tenma”
    Tenma: (Preocupado) Desde ayer no los veo ya que no vinieron a dormir……………….
    Kariya: (Intrigado) Viven contigo, yo creía que la Máquina del Tiempo era lo suficientemente grande para ello………………….
    Tenma: (Confuso) Es cierto, porque se quedarían en mi casa si tienen la Caravana Inazuma………………. “A menos que lo hayan hecho para mantenerse cerca de mí, tal vez planeaban borrar mis memorias mientras dormía.……..”
    Hikaru: (Inquiriendo) Quizá no vinieron en ella, recuerden que en el futuro hay otros vehículos capaces de viajar entre el tiempo y las dimensiones……………….
    Tenma: (Procesando) Tienes razón, puede que hayan usado uno no tan espacioso…………………….
    Taiyou: (Reflexionando) Ahora que me doy cuenta, tampoco he visto a Tsurugi-baka……………………
    Tenma: (Recordando) Yo tampoco me había percatado de su ausencia……………. “Ayer estabas del lado de Tsurugi y hoy vuelves al plan de molestarlo e insultarlo a sus espaldas; pero se me hace raro que desaparezca así sin más”
    Kariya: (Riendo por lo bajo) A lo mejor volvió a pelearse con Saryuu y……………
    Tenma: (Poniendo atención) Tsurugi se peleó con Saryuu-kun
    Hikaru: (Asintiendo) Ayer cuando íbamos a mi casa, nos encontramos a Tsurugi siguiéndolo con sigilo………………….
    Kariya: (Tomando la posta) Como ya sabíamos que él estaba siguiéndote para mantenerte alejado de Saryuu, supusimos que iban a pelear, yo quería ver como recurrían a los golpes pero………………
    Hikaru: (Orgulloso)………….Le dije que se olvide de ello y lo arrastré lejos………..
    Kariya: (Molesto) “Solo me deje arrastrar porque quería ‘juguetear’ contigo” No digas esas cosas, Hika-chan
    Tenma: (Estupefacto) Así que no estamos seguros si se pelearon…………….
    Taiyou: (Negando) Lo más probable es que si lo hayan hecho, sus personalidades son bastante fuertes y agresivas, así que un choque como el descrito de seguro habrá desencadenado una gresca………………
    Tenma: (Meneando la cabeza) Me molesta que mis amigos se lleven mal, quisiera que todos fuesen amables y comprensivos con los demás…………..
    Taiyou, Hikaru y Kariya: (Asertivamente) Nosotros nos llevamos bien y hemos aceptado a Saryuu como nuestro amigo…………….
    Tenma: (Sonriendo) Los quiero mucho…………….. (Abrazándolos)
    Taiyou: (Correspondiendo) Yo también te quiero………………
    Hikaru: (Aceptando) No es nada ya que eres mi amigo………………
    Kariya: (Reticente) Basta de estas……………… (Suavizándose) Tú ganas Tenma-kun
    Pero en un lugar cubierto de sombras, dos muchachos yacían abrazados en el centro de esa área oscura, sus cuerpos no presentaban ningún daño a pesar del riesgo que habían corrido; al cabo de un rato unos ojos amatistas empiezan a abrirse, los cuales le echan un vistazo a su alrededor para darse cuenta del abrazo, al apartarlo de su lado este se despierta y se demuestra al abrirse los ámbares
    Tsurugi: (Irritado) Que diablos te pasa…………….
    Saryuu: (Molesto) Porque te me acercas tanto, no quiero que me abraces………….
    Tsurugi: (Indignado) Estás demente, yo nunca te abrazaría………………no serás tú quien me abrazó………………..
    Saryuu: (Gritando) Yo nunca abrazaría a alguien como tú…………….. “Solo abrazaría a Fei, Chibitto y Tenma”
    ¿2?: (Irritado) Ya se cansaron de traer caos a este entorno…………………
    ¿1?: (Reprobatoriamente) No seas duro con ellos que su viaje no ha sido sencillo…………………
    Saryuu: (Replicando) Quienes son y que es este lugar……………………..
    ¿1?: (Suavemente) Lo primero no te lo puedo responder aun, pero respecto a lo siguiente, están en la Sala Vacía…………….
    Tsurugi: (Confuso) Sala Vacía………………………
    ¿2?: (Rugiendo) Que acaso no te gusta el nombre, este fue acuñado por los……………….
    ¿1?: (Indignadamente) No lo trates de ese modo……………. (Serenamente) Si gustan pasar a la otra Sala, con gusto les ayudaremos…………………
    En eso cerca de ellos aparece una puerta de un material blanco, al intentar abrirla descubrieron que era cálida al tacto, ambos retrocedieron ante esa sensación y se miraron mutuamente
    Saryuu: (Pícaramente) No me digas que tienes miedo……………….
    Tsurugi: (Resuelto) El único cobarde aquí eres tú…………….
    Ambos iban a pelearse de nuevo cuando…………………
    ¿2?: (Siniestramente) Si no se apuran en pasar, no serán parte del cosmos otra vez………………..de ese modo dejaran de existir…………………

    Quienes serán esos seres misteriosos, de seguro son parte del tribunal de la muerte y la ultratumba, está bien no diré eso para que no nos hagan más bullying, se ve que Saryuu y Chibitto les han caído bien a los otros amigos de Tenma, que puede salir de ello que ni Ale tiene idea......................
    Una vez más te lo pido, Voz de Ale que viene a crea caos a este mundo, te suplico que te vayas y dejes a los seres vivir en paz................
    La votación sigue dando como ganador al SaruFei, pero el SaruChibi ha rebasado al AlFei (Vaya que las opiniones son volubles)
    "Una vez en hubo en una región Nula del Cosmos un lugar mítico donde tanto Espacio como Tiempo se Cruzan"
    Krønämî: Mis ideas provienen de Ale y de mi imaginación, la forma de explicar y el trasfondo místico provienen de antiguas leyendas y de las bases de la filosofía, de vez en cuando usamos un verbo florido y muy rebuscado.................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  6. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si ya lo se has de decir "esta loca ya va a empezar con su loquera" y tienes razo por que YO QUIERO UN SARUCHIBI!!!!!!!!!!!!.......................si como lo dije un SaruChibi u.u y que fei se quede con alfa y todo arreglado n.n kyousuke me alegró que este bien pero...........SARYUUUUUUUU SIGUE VIVO SIIIIIIIIIIIIII (semi vivo mejor dicho) saryuu por favor no dejes solo a chibito jamas entendiste JAMAS!!!! en toda tú vida no dejes solo a chibi-kun o si no lloraré y no será bonito u.u
    solo una cosita mas............ME DEJAS EN INTRIGAS TERRIBLES!!!!!!! :=duouou: :=duouou: eres malo.........
    y haga sus trabajos para que no lo dejen sin módem pero es un lindo detalle de su parte yundreon-senpai
    MATTA NE!!!!!

    PD: estaré esperando conty n.n
     
    Top
    .
  7. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que desilusión ya que mi amada audiencia se acaba de desinflar, otra vez estarán en huelga o en depresión, ya que el decaído debería ser yo ya que por escribir reprobé todos los cursos, pero me hacía feliz ver sus comentarios expresándome su apoyo
    Ale: No te preocupes que de seguro comentan, mientras tanto les anuncio que estos fics llegan a ustedes con el auspicio de Chatsium de Perro e Indrus de Caballo, quienes son la pareja yaoi de mi manga

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  8. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me pregunto que pasará con Tsurugi y Saryuu... dios mío, que historia más currada. Yo soy mas tradicional, no sé como se te ocurren esas cosas y esos giros en la historia tan impredecibles. Molaría que Fei y Chibi aparecieran a la vez jejejeje... si Saryuu se salva, a ver que hace... jejejeje Buen trabajo! :D
     
    Top
    .
  9. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento que se salga del canon o de lo tradicional pero eso no es todo, ya que esta situación apenas empieza
    Ahora que irá a pasar con todos los involucrados en esta historia

    Parte III


    Los dos se espantaron ante esa noción, así que inmediatamente abrieron la puerta y la atravesaron, del otro lado era aún más extraño que la Sala anterior; principalmente debido a la Cúpula de Cristal que mostraba el paso de la Corriente Cósmica-Eónica, además de que los muros eran de una textura metálica en tonos plateados y turquesas, sin contar las decoraciones que constaban en Orbes Terrestres y Relojes de todo tipo
    Saryuu: (Confuso) Que es este lugar……………….
    ¿1?: (Tranquilamente) Estáis en la Mansión del Tiempo………………….
    Tsurugi: (Perdido) Desde cuando hay un lugar como este………………
    ¿2?: (Secamente) Este lugar no tiene edad ni duración, es eterno ya que el flujo temporal nunca se detiene y permanece imperturbable
    Ante ellos aparecieron dos figuras, dos niños vestidos con túnicas y armaduras, que portaban un Orbe el uno y un Reloj el otro; el uno tenía cabello rojizo y sus ojos eran dorados, mientras que el otro tenía cabello celeste y ojos lavandas
    Saryuu: (Curioso) Quienes son ustedes………………..
    ¿1?: (Cálidamente) Somos los Centinelas Divinos ya que velamos por el cosmos y su continuidad, soy Athium, el Señor del Cosmos
    ¿2?: (Fríamente) Nuestro deber es evitar que ‘ciertos’ sujetos alteren el flujo correcto de las Eras, me llamo Zeiterus, el Amo del Tiempo
    Tsurugi: (Mirando al peliblanco) Todo esto es tu culpa………………
    Saryuu: (Enfadado) Yo solo quería lo mejor para Tenma, al……………….
    Athium: (Comprensivamente) Borrando sus recuerdos de la persona que no le corresponde…………………….
    Zeiterus: (Meneando la cabeza) No habría servido de nada, su amor es tan profundo que seguiría grabado en el corazón………………….
    Saryuu: (Atónito) Está diciendo que nunca hubiese logrado aplacar su dolor
    Tsurugi: (Afectado) “Tanto quiere a mi hermano que nada puede cambiarlo”
    Zeiterus: (Respondiendo) Aunque regresases al pasado y evitases que esa línea se cree, el Tenma del presente seguirá queriendo a Yuuichi
    Athium: (Alicaídamente) El lidiar con sentimientos lo hace más difícil, sé que no querías que fuese así y es entendible, por eso es una equivocación ya que no es adrede…………………
    Tsurugi: (Inquiriendo) Pero no tengo la más mínima idea de donde salieron esos sentimientos…………………
    ¿3?: (Repentinamente) Tal vez yo pueda ayudarles…………………
    Athium y Zeiterus: (Impactados) Irian, ya déjate de bromas………………
    Una muchacha de cabello castaño y ojos grises se les acerca, llevaba un vestido dorado con detalles en blanco, cargaba una linterna en la mano
    Irian: (Impasible) No es eso, pero yo tengo la respuesta……………….
    Tsurugi: (Dándose cuenta) Eres tú, la voz que rondaba por mi mente…………….
    Irian: (Riendo) Sí, pensé que de ese modo sería más fácil que olvides a Tenma………………..
    Saryuu: (Directo) Que es lo que sabes que nosotros no
    Irian: (Seriamente) Todo comenzó cuando estabas intentando restaurar las continuidades, de seguro que no te diste cuenta que al unir esas dos realidades cambiarías todo, tu error radicó en que no te percataste de la presencia de la esencia del Tenma Alterno dentro del Original…………….
    Tsurugi: (Sin entender) No veo en que afectaría eso a…………………..
    Saryuu: (Sinceramente) Ese Tenma amaba a Yuuichi y vivía en una realidad en la que era correspondido………………….
    Tsurugi: (Estupefacto) Estás diciendo que mi hermano lo quería…………………
    Irian: (Serena) Eso es verdad, pero cuando el Original llegó a esa realidad hizo que el Alterno se desvaneciese, fue en ese momento que su esencia ingresó y pasó a morar allí; pero cuando las líneas se unificaron se dio el caso de que ambas esencias, la Original y la Alterna se disputaron por prevalecer…………….
    Tsurugi: (Perdido) Sigo sin entender nada………………….
    Saryuu: (Meneando la cabeza) “Como es que este idiota no puede verlo” Ya lo entendí, pero si es algo tan simple…………….
    Tsurugi: (Confuso) De que está hablando………………..
    Irian: (Pacientemente) La Esencia o Alma se divide en tres partes: Emoción, Razón y Voluntad; esta última era idéntica en ambos Tenmas así que no hubo problema con eso, en el caso de la segunda el peso y la certeza de las memorias del Original vencieron a las Alternas, pero en el caso de las Emociones se dio una batalla mucho más dispareja: El sentimiento de atracción que sentía el Original por Tsurugi Kyousuke fue aplastado por el Amor Incondicional que el Alterno sentía por Tsurugi Yuuichi………………..
    Tsurugi: (Dolido) Tenma me quería………………….
    Saryuu: (Asintiendo) Eso era lo que pasaría en el Futuro Original…………… (Interesado) Que es lo que pasa con los sentimientos y recuerdos que…………..
    Irian: (Resuelta) Sencillamente irían al Abismo de Oblivion, donde van a parar aquellos que por algún Dictamen Divino ya no pueden existir…………………

    Los tres centinelas divinos, quienes han de velar por el correcto flujo del espacio-tiempo, además de hilar ciertos detalles argumentales con sus vastos poderes y habilidades
    A comentar les ordenan ellos quienes rigen el universo y los destinos

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  10. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora que pasara con tenma? Seguira enamorado de kyousuke o de yuuichi??? Pero si tenma se volviera a enamorar de tsurugi entonces el que sufrirá sera yuuichi por que se está dando cuenta de sus sentimientos hacia tenma........eso no es bueno................si ya tenía razones por quere continuación ahora son más fuertes.........QUIERO CONTYYYYYYYYY!!!!!!!!
    kanon: o mejor dicho.....exijes conty
    tú si sabes kanon n.n
    quiero saber que pasará, quiero saber que pasará, quiero saber que pasará!!!!!!! *gritando como loca y despertando a medía ciudad*
    estaremos esperando la conty
    MATTA NE!!!!!!!
     
    Top
    .
  11. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Dios mio! Todavía me cuesta entender lo del tiempo, pero ya lo voy pillando pero aun así... imaginación no te falta, eso seguro. Buen trabajo y sigue así!! :D
     
    Top
    .
  12. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin hemos conseguido el Inazuma Eleven Go Galaxy para 3DS, nos hemos trasnochado jugando y hemos estado aplastando equipos sin ninguna piedad, que les parece si nos ponemos a jugar y abandonamos los fics; de acuerdo no haremos eso aunque nos vengan las ganas de sumirnos en los Earth Eleven que seleccionamos...................
    Tenemos a Tenma, Matatagi, Kariya, Yuuichi, Taiyou, Saryuu, Shindou, Kurama, Yukimura, Hakuryuu, Alpha y Shinsuke
    Este equipo que hemos formado está funcionando mejor de lo que pronosticamos

    Capítulo 10

    Parte I


    Tsurugi: (Quebrado) Lo que sintió alguna vez por mí…………………..
    Irian: (Tristemente) Ya no tiene lugar en este mundo, lo siento mucho
    Zeiterus: (Molesto) Si eso era todo lo que querían, mejor será que regresen a su tiempo………………….
    Athium: (Cortante) No, aún hay algo más…………………
    Zeiterus: (Irritado) Ahora que pasa……………………
    Irian: (Curiosa) A ver qué más quieren preguntar…………………..
    Athium: (Animadamente) Estoy seguro que él (Señalando al peliblanco) Tiene algo más que decir………………….
    Zeiterus: (Aclarando) Muy bien, si tanto desea hacerlo, que hable…………….
    Saryuu: (Directamente) Porque Chibitto siente algo por un ser real, que yo sepa los Duplis no pueden querer ya que no tienen emociones más allá de lo básico……………..
    Athium: (Depresivo) “Porque no preguntan cosas referentes al Cosmos, todo tiene que ver con el Tiempo o el Alma, ellos siempre se roban la atención”
    Irian: (Suavemente) Es por el esfuerzo que Fei ha puesto en mejorar…………….
    Saryuu: (Sin entender) Disculpe, pero eso que tiene que………………..
    Irian: (Complaciente) Es algo sencillo, sabes que Fei ha intentado mejorar sus habilidades y que para mejorar su capacidad de convocar Duplis ha practicado con Chibitto……………
    Saryuu: (Asintiendo) De hecho ya no veo que invoque a los demás
    Irian: (Benévolamente) Al solo convocar uno, ha puesto algo de su esencia en él, con ello ha ganado más autonomía y la capacidad de adoptar otros atributos de los demás seres……………..
    Saryuu: (Dudando) Pero eso no lo haría ya un ser real……………..
    Irian: (Meneando la cabeza) Aunque su corazón y mente sean ya la de un ser real y verdadero, todavía carece de algo que ustedes poseen y eso es lo que lo ata a Fei…………………
    Saryuu: (Deduciendo) Los Duplis no tienen Aura o Esencia, Chibitto carece de Alma…………………….
    Irian: (Sonriendo) Me alegra ver que ya lo has entendido…………………
    Saryuu: (Rechinando los dientes) No puede creer que no lo haya visto antes…………… (Resoluto) No quiero verlo así más, sé que eso lo hace sufrir y quiero ponerle fin a esto……………………
    Irian: (Condescendiente) De hecho es ya casi un Ser Verdadero, no veo porque no podamos remediar su problema……………………..
    Saryuu: (Sorprendido) En verdad puede hacer eso…………………
    Irian: (Solícitamente) Se ve que lo quieres mucho y que él también siente algo especial por ti……………………..
    Saryuu: (Sinceramente) Ya sé lo que él siente por mí y aunque yo…………………
    Irian: (Sagazmente) No te adelantes demasiado……………… (A los otros) Me harían el favor Zeiterus y Athium………………………
    Zeiterus: (Asintiendo) Onda Temporal……………………….
    Athium: (Levantando el brazo) Fisura Cósmica………………
    El flujo Espacio-Temporal que circulaba sobre la cúpula, se desgarró y de él un rayo de luz descendió hasta llegar al centro de la Sala del Cosmos-Eón, el peliblanco se asomó maravillado……………..
    Irian: (Extendiendo un dedo) “Sé que ahora eres solo una extensión de alguien más, pero tu corazón es puro y digno de un Ser Verdadero, mereces ser libre y para ello te otorgo el don del Alma”
    En ese instante el orbe de luz intensificó su resplandor cegando a los humanos, para cuando este se extinguió en su lugar había quedado suspendido el pequeño peliverde, el peliblanco se lanzó y lo tomó entre sus brazos antes de que tocase el suelo
    Chibitto: (Despertando) Que pasó………….. (Viéndose abrazado por el peliblanco) Saryuu………………..
    Saryuu: (Viéndolo a los ojos) Eres libre para hacer lo que desees, ya no dependes de Fei……………….
    Chibitto: (Conmovido) Hiciste eso por mí………….. “Ya no soy un Dupli, soy un ser real……………”
    Saryuu: (Dividido) Yo quería buscar el modo, pero Irian me escuchó y decidió otorgarte un Alma………………..
    Chibitto: (Inclinando la cabeza) Se lo agradezco mucho, lamento haberle hecho perder su tiempo conmigo………………….
    Irian: (Negando) Era lo correcto, ya que tú siendo un Dupli eras especial alposeer atributos que solo los Seres Verdaderos tienen, era algo que te habías ganado y no iba a rehusarme a otorgarte aquello que te hacía falta
    Saryuu: (Animado) Mejor será que regresemos a casa, te parece…………….. “Sé que Fei de seguro me está esperando”
    Chibitto: (Asintiendo) Vamos ya………………
    Los dos activan sus brazaletes, con ello la luz los rodea para luego desaparecer en el siguiente instante, mientras los demás se quedan atónitos al ver al delantero perdido en su mente
    Athium: (Estupefacto) Lo dejó aquí y ahora que haremos con él……………
    Zeiterus: (Resignado) Bien, yo me encargaré de devolverlo a su tiempo
    Irian: (Preocupada) Pero desde hace un buen rato que no se mueve…………..
    Athium: (Suponiendo) Se habrá muerto de la impresión…………… (Lo golpean)
    Zeiterus: (Hastiado) No seas tonto, de ser así ya lo sabría……………..
    Irian: (Yendo a su lado) Pasa algo, Kyousuke……………………
    Tsurugi: (Reaccionando ante el uso de su nombre) No………………..
    Irian: (Vivaz) No me mientas, ya que puedo ver más allá de tu frío exterior
    Tsurugi: (Dudoso) Me preguntaba a mí mismo que era lo que pasaría si nunca se hubiesen desdoblado las Líneas Temporales…………..
    Zeiterus: (De improviso) Tú hubieses sido correspondido por Tenma, hubiesen tenido una bonita relación juvenil hasta que le propusieras matrimonio después de ocho años, él se casaría contigo y tendrían un hijo para seguir siendo felices hasta el final de sus días……………….
    Tsurugi: (Extrañado) Hablamos de Tenma, no de alguna chica……………..
    Athium: (Francamente) De todos modos tendrían un pequeño de cabello azul y ojos metálicos, un regalo especial del Cosmos………………
    Irian: (Indignada) Como osas dudar de un regalo tan precioso……………….
    Tsurugi: (Rendido) Solo me impacté, pero ese futuro se ve tan prometedor……………..
    Athium: (Conmovido)Era un futuro lleno de felicidad………. (Lo golpean)
    Zeiterus: (Molesto) No te robes mis líneas…………….
    Tsurugi: (Decaído) Que nos espera a Tenma y a mí en esta Realidad…………..
    Zeiterus: (Monótonamente) Tú seguirías queriéndolo y sufriendo ante el hecho de que no te corresponde, él estaría en una situación similar ante el hecho de que tu hermano no lo quiera………………….
    Tsurugi: (Cortante) Que le espera a mi hermano……………..
    Zeiterus: (Indiferente) Rechazaría las atenciones de Tenma, seguiría con su rehabilitación hasta recuperarse completamente, volvería al futbol y destacaría en ese deporte una vez más…………………….
    Tsurugi: (Aliviado) “Al menos mi hermano se repondrá de lo que yo causé” Nunca se enamoraría de Tenma……………….
    Zeiterus: (Negando) Encontrará a alguien en diez años, ese muchacho a quien conoció cuando estaban internados en el hospital, de ojos turquesas y cabello naranja………………….
    Tsurugi: (Indignado) No quiero que termine con Amemiya……………
    Zeiterus: (Furioso) Ese es el destino y no puedes hacer nada para cambiarlo…………..

    El tiempo fluye y generalmente trae muchas sorpresas y eventos completamente inesperados, bueno será mejor que me vaya a jugar mi nuevo juego y descuidando las historias, este fic que parejas además del MasaHika podrán darse y ser parte de la realidad o todo se irá al abismo de Oblivion para caer en la nulidad absoluta........................
    Chibitto ahora es un ser poseedor de un espíritu, las ataduras y cadenas que lo vinculaban a Fei se han roto para siempre...................
    El amor tiene un papel muy importante en ello más aun que los poderes de Irian y los otros....................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  13. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿No hay nada que se pueda hacer para remediar lo de Tenma y Tsurugi? Jooo... a Saryuu le han devuelto a Chibitto, es injusto!!!! :=NOIP: :=SHOROO: En fin, a ver como termina todo esto... espero que aunque no sea un final feliz para el Kyouten, si que lo sea para los dos. Buen trabajo :)
     
    Top
    .
  14. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es algo que debe ser de un modo u otro pero siempre se ha de realizar, que más ha de pasar para que por fin alguno de los dos encuentre la felicidad otorgada por el amor correspondido, quien sino los Grandes Seres que siempre han velado por el Universo, es algo que ha de realizarse de la mejor manera para balancear ambas líneas y ciclos temporales y emocionales

    Parte II


    Irian: (Tranquilizándolo) De hecho si podemos hacer algo para alterar ese futuro…………………
    Tsurugi: (Impaciente) Y que es…………….
    Irian: (Profundamente) En el fondo del corazón de Yuuichi, yace latente la esencia de su yo Alterno, solo que se mantiene en ese estado debido a que su raciocinio cree que te traicionaría…………………
    Tsurugi: (Infiriendo)…………….si intenta algo con Tenma, pero eso es algo ridículo……………………
    Athium: (Confirmando) De hecho lo es, pero él no cree que estarías dispuesto a dejarlo intentar solo para que Tenma sea feliz……………………
    Irian: (Pesimista) Pero él solo trata de proteger lo que tú sientes por……………
    Tsurugi: (Odiándose) “Porque soy el obstáculo que le impide a Tenma ser feliz……………………” ¡Quisiera renunciar a esto que siento!
    Athium y Zeiterus: (Impactados) Nunca antes nadie dijo algo tan antinatural con tanta convicción
    Irian: (Riendo) De hecho eso es lo que haría la diferencia, si lo haces todo lo que en tu pasado influyó en Tenma desaparecerá………………….
    Tsurugi: (Interrogante) Pero en que afectará a mi hermano…………………..
    Irian: (Melifluamente) Sin tener que pensar en velar por tus emociones, sus sentimientos latentes por Tenma aflorarán………………..
    Athium: (Condescendiente) Pero antes le daremos una oportunidad……………
    Zeiterus: (Negando) De eso nada, no dejaré que intentes que el accidente de Yuuichi no ocurra………………..
    Irian: (Imperiosamente) Somos dos contra uno, además su bondad debe ser recompensada…………………..
    Zeiterus: (Férreamente) Cual bondad, que yo recuerde le rompió el corazón a Tenma……………….
    Athium: (Firmemente) Lo hizo para proteger a su hermano, sabe que no es correcto intentar algo con la persona que tu hermano quiere……………..
    Irian: (Burlonamente) Ya te regresaron tu propio argumento, así que resígnate………………..
    Zeiterus: (Rendido) Bien, volveremos a ese fatídico día hace algunos años……......
    Es en ese mismo instante que toda la realidad se distorsiona, mientras los Tres Seres Divinos y el humano se mueven rápidamente a través del flujo temporal, hasta alcanzar aquel instante en que todo cambio; tal vez por maldad el tiempo repitió el momento del accidente tres veces seguidas, cosa que alteró al delantero quien no soportaba ver como su hermano salía herido por su estupidez de nuevo, hasta que la Guardiana le pegó al Tiempo para que se controle………..
    Irian: (Molesta) Que pretendes con todo esto, no ves que lo estás lastimando (Al delantero) Espero que perdones su estupidez………………. (Al peliceleste) Así que ahora me regresas al momento acordado…………
    El tiempo se movió en reversa una vez más, en el proceso el pequeño peliazul se elevaba hacia el árbol al mismo tiempo que la rama volvía a su lugar para luego bajar en acto inverso, su hermano desdijo la advertencia de que era peligroso hasta que la jugada que mandó el balón al ramaje se deshizo
    Athium: (Exclamando) ¡Ahí está bien!
    Zeiterus: (Sobresaltándose) Ya lo sé…………
    El tiempo empieza a fluir de nuevo y otra vez la pelota se les escapa, cae en el ramaje del árbol y de nuevo el pequeño se acerca a la base para ir por ella
    Tsurugi: (No queriendo ver) Va a volver a pasar, que se proponen
    Los hechos se ralentizan, como si un segundo fuese una hora………………
    Irian: (Enérgicamente) Orbe Amatista…………….
    Una pequeña gema tallada sale de su mano, brillando con un resplandor muy hermoso, antes de transformarse en una silueta tenue que atravesó el ramaje haciendo que la pelota inicie su caída……………..
    Zeiterus: (Respirando) Al fin, ya no podía contener el flujo temporal…………..
    En la realidad la pelota cayó a un costado del pequeño y su hermano se acercó a recogerla, para después seguir jugando como si nada hubiese pasado, al ver eso el delantero empezó a sentirse aliviado
    Athium: (Satisfecho) Misión cumplida, volvamos a nuestro Hogar……………..
    Irian: (Contenta) Este evento nunca debió suceder, ahora ya está solucionado
    Los Centinelas y el delantero rápidamente abandonaron ese pasado que había dejado de ser triste, para regresar a la Mansión del Tiempo de donde habrían de enviar al peliazul a su presente, al llegar todos se dispusieron para llevar a cabo esa última tarea…………….
    Tsurugi: (Inquiriendo) Que mi hermano nunca haya sufrido el accidente en que nos ayudará, acaso así corresponderá a Tenma…………….
    Zeiterus: (Sonriendo maliciosamente) No, respecto a sus emociones todo seguirá igual……………..
    Athium: (Tranquilamente) Pero al menos su brillante carrera futbolística empezará mucho antes……………….
    Tsurugi: (Molesto) Pensaba que intentaban también ayudar a que Tenma no sufriese en este presente………………
    Athium: (Enigmáticamente) La solución a ello la tienes tú……………
    Zeiterus: (Impasiblemente) En tu interior reside la llave del destino de ambos………………
    Tsurugi: (Confuso) “En mi interior, pero que hay en mi interior, además de mi afecto por Tenma………………..será eso………..” Es mi amor por Tenma…………….
    Irian: (Sonriendo) Acertaste, hace un rato diste con la manera……………… “Aunque si lo hace podría……………..pero es su decisión”
    Tsurugi: (Meditando) “Pero que fue lo que dije……………..pero eso es algo que dije en mi irreflexión, no quiero deshacerme de mi cariño por él, pero tampoco quiero sufrir al verlo quebrarse por no ser correspondido” (Resoluto) “Mis afectos son un obstáculo para la felicidad del ser que más quiero, entonces………………” Yo renunciaré a mis sentimientos por Tenma…………….
    Athium: (Serio) Es tu última palabra
    Tsurugi: (Inclinándose) Lo he decidido…………
    Zeiterus: (Frío) No podrás arrepentirte después
    Tsurugi: (Confiado) No lo haré…………..
    Irian: (Firme) Si eso es lo que deseas, que así sea (Lo toca en el pecho) “Velo del Alma”
    Tsurugi: (Siente un cosquilleo) “Que sensación tan extraña, es como si de repente algo en mí se esfumase, solo recuerdo que era algo valioso……………pero ya no creo que lo sea” (Reflexiona) “Algo en mí parece que falta pero a su vez es como si estuviese completo……………”
    Irian: (Retira la mano) “He tomado todos las emociones y recuerdos que le inspiraban esos sentimientos, a partir de ahora solo podrá verlo como un amigo más”
    Tsurugi: (Buscando) “No entiendo que es lo que me hace sentir vacío…………” Ustedes me enviarán a mi tiempo…………….
    Athium: (Susurrando) Cuanto le durará ese confusión y desorientación…………
    Irian: (Musitando) Remitirá cuando regrese a su dimensión, por ahora todavía siente como si le hubiesen arrebatado algo importante “Pero esto es algo contra……………”
    Zeiterus: (De mala gana) Prepárate, Vórtice…………….

    Sin ese desgraciado suceso los hechos se ajustan de mejor modo a la Línea Alterna de donde provienen esos sentimientos, que pena que Kyousuke tuvo que sacrificar los suyos para que Tenma pueda ser de algún modo feliz, que aguardará a los personajes en esta historia

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  15. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me pregunto que pasará a partir de ahora con ellos... no tengo ni las más remota idea de que podría pasar... no puedo nada más, tan solo ¡Espero la conty con impaciencia! :)
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3199 views
  Share  
.