un viaje por el tiempo :3...parejas de IEGO

los chicos de IEGO chrono stone viajan por el tiempo pero un error que surgue quedan atrapados por el tiempo encontrandose con sus futuros yo(?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Pilar Martinez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Deseaba conty.... POR FIN!!!
     
    Top
    .
  2. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno como lo prometi aquí esta la continuación
    espero que les guste pero, no tenia mucha imaginación pero aun asi disfrutenlo


    Despues de eso tubieron que llevar a shindou a la enfermeria a causa de su demayo, cuando por fin desperto lo primero que vio fue una gran luz blanca que al parecer
    era la lampara de la enfermeria.

    -¿estas bien shindou?-pregunto preocupado matsukaze captando la atencion de shindou-

    -si, estoy bien- dijo sentandose en la cama de aquel lugar para despues tocandose la frente con la mano- ¿que paso?, ¿por que me duele tanto la cabeza?

    -por que te desmayaste- dijo masaki sentado en una silla que habia a un lado de la ventana de la enfermeria-

    -¿me desmaye?, ¿por que?-pregunto sorprendido ya que no se acordaba de nada en lo absoluto-

    -te desmayaste al ver a tu novio- dijo burlon masaki-

    -¡¿como que novio?!-grito ranmaru enojado, que se encontraba recargado en el azulego blanco de la pared de aquel lugar-

    -perdón, novia-dijo lo ultimo para luego empezar a reir-

    -eres un..-decia apretando los puños ranmaru con todas sus fuerzas tratando de no darle un golpe a masaki-

    -tranquilo ranmaru-dijo takuto agarrando uno de los hombros de kirino, dandole una encantandora sonrisa-

    -esta bien..shindou-su voz sonaba nerviosa pero se veia que se habia calmado-

    -por cierto, ¡¿cuando arreglaran a la caravana?!-grito molesto y desesperado wandaba-

    -disculpa wandaba, pero le hable a tsurugi y le habiso a los demas, lo mas seguro es que tal vez ya la esten reparando-le dijo sonriente matsukaze-

    -¿a mi?-pregunto confuso tsurugi-

    -perdón me refiero al tsurugi de esta epoca-sacudio las manos nervioso-

    -bueno, supongo que ya estoy mejor-dijo shindou levantandose de la cama-

    -¿estas seguro shindou?- pregunto kirino no muy seguro que estaba al lado de masaki-

    -si, seguro- respondio-

    -bueno pues sera mejor que volvamos a nuestras clases-dijo takuto para retirarse con ranmaru-

    -adios shindou-sempai-dijo matsukaze al ver que los dos se hiban del lugar-

    -tenma, yo y hikaru nos vamos a ir a la clase ¿vienes?-dijo masaki levantandose de la silla-

    -no me quedare,tengo que hablar con ellos sobre un asunto-dijo algo serio-

    -bueno,vamonos mocoso-dijo serio a kageyama que estaba a un lado de wuandaba-

    -si masaki-kageyama solo sonrío y abrazo a masaki provocando un mini sonrojo en masaki y se fueron-

    -bueno pues supongo que tenemos que ir a ver la carabana-dijo ahora sonriendo matsukaze-

    -¡por fin!-grito wuandaba al unisono con un coro de angeles atras de el-

    -okey, vamos-dijo con una gota en la cabeza matsukaze por lo ocurrido-

    Los chicos al salir de la enfermeria siguieron a tenma,llegaron al lugar de entrenamiento y lo primeron que vieron fue una carabana totalmente destruida-

    -¡noo!, ¡mi bebe!-grito llorando a mas no poder wuandaba-

    -al parecer hubo algunas dificultades tecnicas-dijo una voz extraña atras de ellos-

    Los chicos al darse la vuelta vieron a...

    -entrenador endo- dijieron todos sorprendidos-

    -si, ¿como estan chicos?-dijo endo dandoles una gran sonrisa-

    -¡entrenador!, ¿pero como?..-preguntaba tenma confundido-

    -endo empezo a reir- ¿verdad que me sigo viendo igual de joven que en su epoca?-

    -espere, ¿usted es el entrenador de esta epoca?-pregunto hamano algo confundido por la razon que se veia exactamente igual-

    -asi es-dijo mostrando su gran sonrisa muy tipico de el-

    -¿ya esta reparada la carabana?-pregunto esta vez kariya-

    -no, en realidad tenemos algunas dificultades-contesto endo-

    -oh no, ¿y si nos quedamos aqui para siempre? no podriamos ver a nuestros familiares jamas-dijo hayami empezando a preocupar a los demas-

    -sempai, no dija eso-dijo hikaru nervioso-

    -no se preocupen, ¿quieren verla?-pregunto endo-

    -¡si!-grito wuandaba-

    -entonces vamos- dijo shindou-

    Todos los chicos y matsukaze siguieron a endo, que los llevo a una zona muy grande y oscura de la escuela

    -¿por que nos trago aqui?-pregunto kurama enojado-

    -pues por esto-dijo bajando la rama de un arbol del lugar como si fuera una palanca-

    Al bajar la supuesta "palanca" aparecio una puerta en el arbol donde estaba la palanca y la puerta se abrio

    -bueno pues aqui esta-dijo endo-entren-

    Al entrar todos los chicos tuvieron que bajar una grandes escalera y al llegar al fin de ellas vieron..


    Bueno eso a sido todo y tal vez algo aburrido pero aun asi gracias por leer y solo voy a hacerles una pregunta
    ¿quieren continuación?
    si es asi pues solo les dire que pongo continuación todos los jueves
    chao! chao!
     
    Top
    .
  3. Pilar Martinez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiii hubo conty y ahora quiero otra contyy
     
    Top
    .
  4. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sii hay Conty y ahora quiero ver quien aparece
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    ¡NO~! ¡ZORRA! ¡¡Dejaste la intriga aproposito!! ¡¡¡CONTYYYYY!!!
     
    Top
    .
  6. Pilar Martinez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No hay que preocuparnos noriko mañana es jueves va a subir contyy
     
    Top
    .
  7. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noriko...soy hombre y si pondré la continuación mañana

    Edited by Ranmaru-chan! - 26/2/2015, 04:34
     
    Top
    .
  8. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al entrar todos los chicos tuvieron que bajar una grandes escaleras y al llegar al fin de ellas vieron..

    -¡Wow!- dijieron al mismo tiempo todos los chicos al ver lo que habia al fin de aquellas escaleras-

    Lo que vieron fue un gran lugar igual de grande que un estadio de futbol, en aquel lugar yacia varios objetos demasiado extraños que uno ni se podia imaguinar
    entre los objetos estaba algo que parecia la carabana pero mucho mejor, era mas grande, tenia mejores propulsores, ect.

    -esto es...¡¡hermoso!!-dijo wuandaba llorando comicamente sonandose los mocos con un pañuelo-

    -entrenador endo, ¿que es este lugar?- pregunto tenma-

    -este es un laboratorio cientifico que utiliza la escuela y el jobierno para crear esperimentos-contesto en su lugar matsukaze-

    -cierto, aqui hacemos varios esperimentos, como por ejemplo la maquina del tiempo, osea la carabana pero mejorada para que en el futuro donde nasca fey
    sea mucho mejor-sonrio endo-

    -¡genial!- dijo emocionado fey-

    -que bien por ti fey-le sonrio tenma-

    -¡si!-dio un pequeño salto abrazando a tenma-

    Mientras ellos conversaban felismente no se percataron de lo malos sentimientos de un chico peliazul oscuro que miraba con gran odio al peliverde menor

    -bueno, ¿vienen a ver como esta la caravana?-pregunto endo-

    -si-contestaron todos al mismo tiempo-

    -pues supongo que pueden verla-

    Se escucho una voz estraña justo detras de ellos y al ver quien era esa extraña voz se sorprendieron al ver a...

    -¡hayami!- grito hamano mas que sorprendido-

    Al ver quien era se dieron cuenta que era hayami, pero lo raro para ellos es que ya no usaba sus pequeñas coletas, lo tenia totalmente suelto y un poco mas largo

    -¿sorprendido?-le sonrio tsurumasa a hamano provocando un pequeño sonrojo en sus mejillas-

    -el es hayami-sempai, el a ayudado y creado algunos de los inventos de aqui-sonrio matsukaze-

    -¿yo?-dijo sorprendido hayami-

    -si-contesto tsurumasa- yo y un amigo mio llamado manabe, trabajamos aqui haciendo inventos-sonrio-

    -¡¿encerio?!, y bien, ¿como esta mi bebe?-pregunto desesperado wuandaba-

    -pues la podemos reparar yo y manabe pero minimo tardariamos como unas..dos semanas-dijo lo ultimo con un tono algo serio-

    -¡¿dos semanas?!, eso es mucho-dijo esto a punto de llorar tenma, cosa que le parecio tierno a tsurugi-

    -descuida si le ponemos empeño lograremos repararla rapido-dijo matsukaze animando a tenma-

    -bueno lo unico que yo espero es que kyosuke me haga ese favor que le pedi-

    Mientras tanto en otro lado

    -bueno kyosuke no puede ser tan dificil, solo entras,pides,pagas y sales-se animaba kyosuke afuera de una..¿farmacia?-

    Cuando kyosuke se animo a entrar lo primero que bio fue a un hombre

    -bueno dime campeon, ¿de cuales quieres?-dijo el hombre-

    -por favor me da unos..-no termino de completar la frase por que sono una chicharra-

    -lo siento, se termino mi turno chico, adios-dijo dandose la vuelta e irse-

    En cuanto el chico se fue aparecio una mujer de unos 58 años

    -bien mi vida, ¿que quieres?-pregunto la señora-

    -disculpe..¿que es eso?-dijo apuntando con la mano hacia una caja de medicamento-

    -pastillas para la gastritis-

    -deme dos, deme tambien ese peluche y...-dijo nervioso-

    -¿que cosa?-pregunto la señora-

    En eso entran como unas cinco personas a la farmacia

    -condones-dijo susurrando-

    -disculpa, dime mas fuerte por que no escucho bien mi vida-

    -condones-dijo un poco mas fuerte ahora-

    -¡AAA!,¡condones!-grito la mujer-

    Kyosuke estaba todo nervioso y avergonzado por lo que habia gritado aquella mujer

    -bueno pues ¿de cuales quieres?-dijo sacando una gran variedad de cajas diferentes-

    -de los que sea-dijo mucho mas nervioso que antes-

    -¿como que de los que sea?, debes escojer bien mi hijo-grito otra vez la mujer-

    Toda la gente que estaba presente estaba a punto de reirse

    -deme estos y ya-dijo al asar-

    -esta bien-dijo tratando de pasarlos por aquella maquina para regristrarlos y cobrar- mierda, no sirve otra vez esta cosa

    Derrepente a la farmacia entra yuuichi el hermano mayor de kyosuke

    -¡hey!, ¡hermano!-le grito a kyosuke-

    Kyosuke al percatarse de yuuchi,lo ignoro

    -¡kyosuke!, ¡chichiko!-le grito lo ultimo con enojo-

    -¡no me dijas chichiko yuuichi!-le dijo enojado-

    -bueno pues nomas esta cosa no sirve-dijo la señora, agarro un microfono y dijo- ¡¿alguien sabe la clave de los condones retardantes?!

    En ese momento todo el mundo se puso a reir incluso yuuichi, llego una muchacha vestida totalmente de blanco con un papel en la mano

    -esta es la clave-miro a kyosuke y dijo-¿retardantes?

    La mujer puso el codijo y le entrego la caja a kyosuke

    -buena suerte chichiko!,¡chichiko!, ¡chichiko!-grito yuuichi-

    Mientras todos los que trabajaban ahi, su hermano y las demas personas gritaban "chichiko" el se dirijio a un auto rojo super de lujo viendo a minamisawa sentado
    en uno de los asientos

    -¡aqui entan los condones!-dijo enojado dandole la caja a minamisawa-

    -¿condones?, el entrenador te dijo ¡cordones!-dijo sacando un teni sin cordones-


    bueno espero que les guste este capitulo y gracias por leerlo
     
    Top
    .
  9. Pilar Martinez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJAJAJA lo de kyouske me mato JAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIR
    Gracias por la conty ranmaru_chan (puedo?)
     
    Top
    .
  10. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro pilar n.n
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Aasddfghjkl ctm me cage de risa porfavlr continuaaaa!!!! :=yeahyie:
     
    Top
    .
  12. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos por sus comentarios
     
    Top
    .
  13. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiii!, me maravilló, el fic en si es de los más divertidos que e leído, aunque se nota que has cambiado tu forma de escribir.
     
    Top
    .
  14. Lumina°Fey°-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaaaaaaaaaaa CONTY CONTY conty

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holaaaassss

    JAJAJAJAJAJAJ perdon por no comentar antes TT.TT... pero bueno esta buenisimo pobre kyousuke compro en ves de cordones compro condones aunque creo que si los va a ocupar y si no minamisawa si que los ocupa jejejeje
    quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    matta nee
     
    Top
    .
92 replies since 9/7/2014, 06:09   5230 views
  Share  
.