(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puckii The killer Muajaja
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Heheheh hola cachorrit@s espero que estén muy bien...les he traído un fic shota owws me encanta el shota jansja. Espero que les guste y sea de su agrado....

    Cuando se ama no importa la edad si lo amas, lo amas, corta y fome. Así de sencillo, pero es fácil decirlo. Tratar de tener alguien menor que tú tienes sus desventajas; como por ejemplo los padres, el satisfacer tus necesidades y la sociedad...pero vamos con calma.
    Un chico nos contara su historia de su pequeño amor, pero como toda historia de amor debe comenzar desde el principio.

    Mi nombre es Tsurugi Kyousuke y tengo 16 años, me considero una persona de pocas expresiones, no es que no las tengo, pero no encuentro una verdadera razón para usarlas. Con el tiempo llego una persona la cual hizo sacar hasta lo más cursi de mí. Es difícil decir esto, pero me había enamorado, me había enamorado del hijo del jefe de mi padre, me había enamorado de un mocoso de 9 años, llámenme pedófilo si quieren, pero ese niño me hizo sacar sentimientos que nunca nadie pudo encontrar en mi, ni siquiera mis padres. Les contare como comenzó todo este lio.

    *Hace 6 meses*

    *Estaba en la oficina, sentado en el escritorio de mi padre jugando con su notebook, lo hacía para no escuchar sus gritos que me dedicaba, siempre era lo mismo, el me grita yo lo ignoro, me pide perdón, el abrazo padre e hijo y todos felices, pero ese dia fue diferente*

    -¡¿ME ESTAS ESCUCHANDO, KYOUSUKE?! -me grito mi padre golpeando el escritorio.

    -Viejo, hasta cuando vas a seguir con eso -le dije sin despegar la vista del computador- yo no tengo ningún interés en heredar la empresa, nunca has pensado en, no sé, preguntarle a Yuuichi quizás él seria el mejor para heredar empresa.

    -Kyousuke… -suspiro pasando sus manos en su cara, alguien llamo a la puerta, era un hombre con una voz suave- dejaremos esta conversación hasta acá, pero no creas que te salvaras. ADELANTE.

    -¿Interrumpo algo? -dijo un hombre entrando a la oficina lo que me llamo la atención era un niño que esta aferrado a su pierna escondiendo su rostro parecía de unos 6 o 7 años. Supongo.
    -No tienes que preguntar eso Koki, eres el jefe y puedes entrar cuando sea -dijo mi padre mirándome haciendo una señal de que me pusiera de pie, yo suspire aburrido y me puse de pie- Koki te presento a mi hijo Kyousuke.
    -Un gusto Kyousuke -me dio la mano yo la acepte, solo por buenos modales- ¿eres el futuro presidente de la empresa?

    -No/si -dijimos al mismo tiempo con mi padre.
    -Viejo… -murmure parándome al lado de él, y el solo me abraza del hombro.
    -Es el futuro de la empresa -rodé los ojos hasta llegar al niño que me miraba tímidamente con la mitad de la cara escondida en la pierna de Koki- ¿quién te acompaña?

    -¿Eh?... aah, Ryu, Kyousuke él es mi hijo Matsukaze.
    -No sabía que tenías hijos -mi padre se acercó a Matsukaze y le acaricio la cabeza- hola pequeño.
    -H-h-hola -respondió el crió con ganas de llorar, pero ¿porque querría llorar, si nadie le ha hecho nada?

    -Ay no pequeño no llores…
    -Creo que lo asustaste -tratando de no reírme, me fui al escritorio para seguir jugando. Era gracioso ver a mi padre como trataba de que el niño no llorara.
    -Bueno vamos Ryu tenemos la reunión -Koki tomo el notebook que estaba ocupando, me dejo en medio de una guerra en Starcraft... como si el me fuera a pasar el nivel- Kyousuke te puedo pedir un favor -me daba la impresión que tiene que ver con el ese crio.
    -¿Qué?- subí mis pies al escritorio
    -Podrías cuidarme a Matsukaze
    -¿Me vio cara de niñera o qué?
    -Gracias Kyousuke eres de buena voluntad -dijo mi padre llevándose a Koki- adiós hijo te quiero -me dijo y cerró la puerta dejándome con el crio
    -Y que se supone que haga con el niño-susurre viendo cómo se ponía jugar con una pelota que estaba atrás del sillón- ¿esa es mi pelota?- era mi pelota de futbol, con que ahí estaba. El castañito me miro con un poco de miedo y se acercó a mi

    -P-perdón -me dijo dejando la pelota en mi regazo y se fue a sentar al sillón bajando la cabeza, cosa que me hizo sentir culpable.
    -Oye porque me la pasaste, no te la pedí -baje los pies del escritorio y me acerque a él. Me di cuenta de lo nervioso que se ponía y cada vez que me acercaba el se alejaba, eso me pareció un poco extraño-oye que te pasa. Porque te pones así -él no me respondió solo me miraba con tristeza y dolor no comprendía por qué pero puedo animarlo...eso creo- ¿quieres jugar conmigo? -para animarlo a jugar hice una foquiña (así lo llamo yo xD y es cuando la pelota está en la cabeza como una foca de circo) tire la pelota hacia atrás golpeándola con el pie haciéndola llegar hacia mi rodilla y comencé a rebotar la pelota haciendo que Matsukaze se interesara y se pusiera de pie, tome la pelota con mis manos- ¿quieres jugar conmigo?


    Continuara…

    Janajsa Como estuvo ¿ah? Sean sincer@s... esperare sus respuestas con ansias :=WORKIN: Bye
    De esta imagen me salio la idea xD


    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:09
    Attached Image
    IMG_1477434448973

     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12398 views
  Share  
.