(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puckii The killer Muajaja
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    lamento la tardanza gracias por sus comentarios ricuras atencion los ~~ son pensmientos listo, tambien el verde es kariya ,el morado hakuryuu y azul yuuichi


    -¿Qué les pasa? -les pregunto Kyousuke viendo como miraban a otro lado, luego de una larga conversación con sus friends en el hospital decidió ir donde el abuelo ahí le explico lo que había pasado y como se sentía y para hacerla más corta el abuelo le dijo lo mismo que Hakuryuu y que todo dependía de él y para sorpresa y le dijo o más bien lo obligo a que se lo llevara con él para que la cosa funcionara
    - ¿Esta seguro? No quiere que lo deje aquí, así podría estar a su vista
    -El doctor ya me dijo que podía ir sé, pero como estoy amarrado a la cama no puedo hacer mucho, pero por favor cuídalo, confió en ti -el peli azul asintió algo triste vio cómo se abría la puerta y dejaba ver a su pequeño castaño y al doctor
    -Abuelo -dijo Tenma corriendo a la cama y el doctor se puso al lado de Kyousuke- ¿cómo te sientes? Ya nos podemos ir a casa
    -Escúchame bien Tenma te iras a la casa, pero con el -apunto a Kyousuke- y quiero que te comportes como se debe ¿Entendido?
    -P-pero... yo no me quiero con el yo me quiero ir contigo
    -No puedo ir contigo que no me ves como estoy pregúntale al doctor -Tenma lo dejo de abrazar y fue donde el doctor y lo abrazo causando los celos de Kyousuke-
    - ¿Doctor?... -el doctor sonrió y lo tomo de los hombros para sepáralo-
    -Escucha Tenma tu abuelo está muy enfermo y no puede salir del hospital, pero puedes venir a verlo todos los días ¿no? Señor Kanon
    -Muy cierto, te esperare todos los días pequeñuelo -Tenma volvió a su abuelo y lo abrazo fuertemente- pórtate bien con Kyousuke -Tenma miro a Kyousuke quien tenía una mirada seria e intimidante sobre el
    -E-está bien – se acercó más a su abuelo y le dio un beso en la mejilla de despedida- adiós abuelo mañana vendré a verte - Kyousuke se despidió de los adultos y se fue con Tenma. No está demás decir que el ambiente era incómodo para ambos, pero tendían que soportarlo por ahora, no me fue mucho lo que caminaron, aunque tampoco importaba ya que ninguno iba concentrado en el camino- ¿f-falta mucho, señor?
    - ¡¿Señor?! -Kyousuke se detuvo de golpe- digo... está bien me que hayas olvidado, pero no creo que sea tanto como para no ver que soy adolescente y no viejo
    -P-perdón es que... no recuerdo tu nombre
    -No hablas enserio... -Kyousuke vio como Tenma bajo la cabeza- mejor olvídalo -se acercó a él y lo abrazo, pero lo soltó rápidamente recordando que Tenma ahora se ponía nerviosos con solo mirarlo- vamos entremos
    - ¡Es aquí!... -vio un edifico enorme con un cartel enorme con luces que llamaban la atención que decía:
    "Hotel Rosso Glamur"
    ★★★★★

    -Aww es muy elegante -dijo Tenma entrando al hotel- y bonito
    -detesto lo elegante -ambos chicos caminaron al ascensor y subieron al piso 20 donde lo en la puerta los esperaba un hombre
    -Bienvenido señor Kyousuke desea algo en especial -Kyousuke miro a Tenma y le hizo una señal para que pidiera a su gusto, Tenma sonrió y pidió lo que más le gusta
    -TORTA DE FRESA
    -Como guste señorito -el hombre sonrió y se fue
    ~Y este que se cree llamándolo señorito~ pensó, abrió la puerta dejando ver la lujosa habitación donde resaltaba un acuario gigantesco en medio de ella (imagen abajo)
    -E-es t-tuya
    -no, es nuestra -lo empujo para que entrara ya que se había quedado ahí parado mirando la maravillosa habitación- te mostrare tu habitación -Tenma siguió a su guapo guía hasta la escalera- cuida...
    -aay… me duele... -el castaño estaba tirado en la escalera con su rodilla rota, Kyousuke lo tomo como princesa y lo llevo al sillón que rodeaba el acuario sin ninguna palabra Kyousuke lo curo – gracias
    -Tengo que cuidarte… ¿no? –Tenma lo miro a los ojos y se sonrojo y Kyousuke lo noto, le sonrió y le guiño el ojo- porque no te vas dormir, ya es de noche y no quiero que te enfermes
    -Pero mi pastel… me lo llevaras a la cama
    -Claro ~En la cama te haría otra cosa~ -lo tomo como princesa y se lo llevo a su habitación y lo tiro en la cama- buenas noches –dijo dando media vuelta y cerrando la puerta y se fue a su habitación y si preguntan por el pastel, Kyousuke se lo llevo a su habitación y se lo comió y fin de la historia del pastel
    A la mañana siguiente ambos despertaron con ojeras terribles llegaban a dar miedo, pero eso no detuvo a Tenma para ir a ver a su abuelo por otro lado el peli azul se negaba a ir pero Tenma lo obligo así que no tuvo opción. Para la mala suerte de Kyousuke estuvo esperando a Tenma toda la tarde en el hospital. Kyousuke estaba sentado en la sala de espera viendo la TV
    -No pudo creer que esté esperando a ese niño toda la puta tarde me pregunto qué hora serán ¡AAH! – grito al ver su celular las 23:10 p.m. y al pobre casi la dio un paro cardiaco por la hora y llama a Kariya, Yuuichi y Hakuryuu- voy a buscar a Tenma – corrió hasta la habitación abrió se despidió del abuelo tomo a Tenma como saco de papa y se lo llevo al hotel donde lo esperaba los tres mosqueteros con el batimovil
    -Llegas tarde bastardo
    - ¿Crees que te esperaremos toda la noche?
    -Ya sube luego – Kyousuke subió al auto con Tenma y los demás- yo conduzco tu átalo y ponle el pañuelo en la boca –Kyousuke amarro de manos a Tenma
    - ¿Kyousuke que pasa? –Tenma miro a Kyousuke con fundido
    -No le dijiste
    - ¡Y para que iba a decir!
    - ¿Qué cosa? –Kariya mira Kyousuke-
    -Yo le digo –regresa su mirada al menor- escucha niño te vamos a dar un paso en avión con Kai no sé...
    - ¿Kai? ~ese nombre me suena… yo conozco alguien llamado Kai~ -entonces Tenma comienza a recordar a quien le pertenece ese nombre-
    *recuerdo de Tenma*
    - Tranquilo pequeño ~unas manos me tocan mi cuerpo~
    - Todo estar bien ~ una voz gruesa me susurra en el oído~
    - No te lastimare ~todos me dicen lo mismo~
    - Solo relájate ~al final… todos terminan haciéndome lo mismo ~
    - Aah… p-por favor… d-deténganse…ayúdeme… aah... t-tío Kai

    *fin recuerdo de Tenma*
    - ¡TIO KAI! –grito el pequeño llamando la atención
    - ¿Tío? Vaya… de las cosas que se entera uno ¿no?
    -Cállate, esto se pone interesante
    - ¿Tenma que te hizo? –pregunto Kyousuke viendo como las lágrimas salían de sus ojos
    -E-el…
    -Llegamos -dijo Yuuichi deteniendo el auto- Ustedes dos bájense déjenlos solos-refiriéndose a Kariya y Hakuryuu y estos hicieron caso
    -Kyousuke no me dejes con él por favor –lo tomo como princesa y lo saco del auto y lo sentó en la parte trasera del auto sin decir nada, le puso un paño entre la boca de Tenma y tomo un gorro negro, pero antes de colocárselo por completo Tenma se acercó a él y escondió su cara en su cuello, Kyousuke mira a los demás quienes miraban la escena con nostalgia, entonces le saco el paño y lo beso, los demás estaban anonadados soltando un owws pero la bestia de Kyousuke los miro feo y se voltearon para otro lado, luego volvió a los suyo. El shota se separó y se miraron -
    -Perdóname bebe –le acaricio la mejilla
    - ¡Bebe! -susurro Tenma soltando lágrimas al recordar
    *recuerdo de Tenma*
    - ¿Quieres jugar conmigo? ~la primera vez que no me hicieron daño~
    - ¡¿Y tú que haces aquí afuera?! ~la primera vez que alguien se preocupó por mi~
    - ¡¿Acaso no te gusto?! ~mi primer beso con amor~
    - No dejare que lastimen a mi bebe ~me prometieron cuidarme~
    - Kyousuke... te quiero mucho

    *fin recuerdo de Tenma *
    -K-Kyousuke... me prometiste cuidarme –Tenma acerco su rostro al de su amado juntando sus frentes y cerrando sus ojos
    -No me olvidaste después de todo
    -Yo jamás te olvidaría –un pequeño impulso hizo que Tenma besara Kyousuke - y nunca lo hare
    -Perdóname –fue lo único que dijo y volvió a colocar el pañuelo en la boca de Tenma y el gorro que cubría toda la cara

    504f96d0686f014893b77550f82967da__tropical_fish_tanks_saltwater_fish_tanks

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:20
    Attached Image
    Acuario o Pecera en una Habitación 1

     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12401 views
  Share  
.