(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AleShiro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ._. que? Que? QUE!?

    Tienes que continuarlo porfavor te jure que lo eh esperado demasiado y ahora me dejas con la intriga!?

    kjvner´fnerífen todos son tan bellos en este fic, debo decir algo, yo nunca (casi) leo un fanfic donde mis parejas favoritas corcofMinaKurayGoenFubucofcof no esten, es muy raro pero dejame decirte que este me llamo mucho la atencion y me ha gustado bastante y mas porque Tsurugi es todo un seme protector y amoroso! y eso hace el fic hermosisisimo! ademas de la ukedad de Tenma que es clkfenfrer *^* hermosa! y luego esta las mentes tan ocurrentes de Hakuryuu y Yuuichi y todo es perfecto porque hacen que la seriedad se vaya por un momento pero...................NO ME JODAS! (no te lo digo con el fin de ofenderte :c, tomalo con buena onda n.n) me encanta demasiado y ahora Tsurugi se lo va a entregar a ese tipo no,no,no,no xD Me gustan mucho los momentos en que Tsurugi y Tenma estan solo son como dewndejfnewilfwofiwfierfn osea me entiendes? rekjfnñer *!!!!* PERFECTOS! *^*

    Me gusta mucho e incluso mi corazon tambien se hablando con el de los otros tres :C SIGUELO,SIGUELO,SIGUELO! me encanta como escribes, es hermoso! :33 Bueno nos vemos, quiero conti!! *^*

    Matta ne!! CHOCHO ~(*^*~)
     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12401 views
  Share  
.