(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puckii The killer Muajaja
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    MALDITA ESCUELAAAAAAAAAAAAAAA.....esa cosa no me deja vivir.....siento me voy a morir por estres ademas joven y virgen xD BUEEEEEEENO primero que nada disculpen la tardanza la escuela me esta matando....mansima que estoy estudiando parvulo y son caleta pero caleta trabajo pero tratare de subir mas amenudo, L@S AMO MUCHOOO BESITOS Y QUE DISFRUTEN QUIZAS NO SEA TAN DRAMTICO PERO QUERIA DECIR ESO PARA QUE NO PIENSEN QUE LO DEJE BOTADO XD AUNQUE CLARO....SOLO A LOS QUE LE IMPORTE XD pdt: ya saben que uso colores en Kariya, hakuryuu y yuuichi pa ahorrarme palabra xD asi que...eso po falta algo...no todavia no sabran como rescato a Tenma ¿porque? Ya lo veran....BESOS CACHORRIT@S :=uuhuhuhus:

    :=wozardd: :=starss: :=wozardd: :=starss: :=wozardd: :=starss: :=wozardd: :=starss: :=wozardd:


    -Mm... -gruño Tenma abriendo poco a poco los ojos- ¿dónde estoy? -se preguntó mirando la habitación- s-se... suponía que estaba con Kyousuke -miro al otro lado de la cama para solo encontrar un vacío- solo fue un sueño...- se aferró a las sabanas que lo cubrían

    - ¿Dime que en ese sueño estaba yo? -Tenma miro rápidamente en el marco de la puerta del baño, con una toalla en la cadera- ¿cómo amaneciste?

    - ¡KYOUSUKE! -se levantó y corrió a abrazarlo- creí que solo había sido un sueño...

    - ¿Cómo explicas el estar desnudo?

    - . . . -Tenma volteo la cabeza mirando su trasero desnudo- ¡NO MIRES! -y se fue corriendo a la cama escandiéndose entre las sabanas

    -Anoche no te daba vergüenza -decía Kyousuke acercándose-

    -N-no digas eso...m-me da más vergüenza… ¿eh? –veía como Kyousuke se acostaba a su lado abrazándolo, Tenma no se negó al abrazo- me gusta

    - ¿Qué cosa?

    -Que me abrases -se acurruco en el pecho de Kyousuke- me hace sentir… seguro

    -Si te quedas conmigo siempre lo estarás, además… -un tierno beso de Tenma interrumpió a Kyousuke

    -Gracias por no entregarme -le acaricia la mejilla-

    -y si me das algo como recompensa –Tenma se subió al regazo del peli azul y comenzó a besarlo como todo un experto pero siempre hay alguien que está dispuesto a destruir la fantasía

    *TOC TOC*

    -Mmm... Deberías… deberías ir a ver -ignoro los golpes de puerta y siguió en lo que estaba, besando los labios de su pequeño bajando hasta sus pezones lamiéndolos y como sus manos estaban libres las llevo a su lugar favorito... el trasero de Tenma

    -Aaaah... k-Kyousuke...

    *TOC TOC*

    -NO HAY NADIE–grito siguiendo con lo suyo

    *TOC TOC TOC*

    -Grr… ~esto no solía pasarme con nadie~ -se puso de pie y fue a la puerta abriendo la de mala gana dejando ver a Yuuichi, Hakuryuu y Kariya

    - ¡Hola! -Kyousuke no pierde el tiempo y les cierra la puerta y se dirige a la habitación donde estaba Tenma esperándolo con una sonrisa-

    - ¿Quién era? –pregunto tirándose a sus brazos

    -Una de esas tipas que vienen a limpiar las habitaciones y… donde quedamos

    -Jeje... -una leve risa salió de Tenma cuando sintió los labios de su amado en su cuello

    - ¡KYOUSUKE! –Se escucharon los gritos de los chicos mientras que Kyousuke tenía un tic en el ojo- - - ¡KYOUSUKE! Volvieron a gritar como unos niños llamando a su amigo a jugar

    -Ve a bañarte, enano –le dio un pequeño beso y se fue a abrir la puerta- que valga la pena… ¿qué quieren?

    -Venimos a buscarte –los hizo pasar-

    -y tenemos hambre

    - ¿ya le dijiste a Tenma que nosotros lo rescatamos? Quiero recibir créditos por eso y que te deje por el mal novio que eres

    -No... ¿no para qué?, él está bien, está a salvo... para decirle quien lo saco de ahí, además estaba ocupado -le dijo viendo como entraban a la cocina y saqueaban el refrigerador

    -Mm sii ya veo que tan ocupado estabas -viendo la toalla de su hermano- no te pudiste aguantar hasta que cumpliera 15 por lo menos 14

    -Kyousuke quien... -Tenma entro a la cocina con una pequeña bata que le llegaba hasta la mitad de los muslos y dejando su pecho abierto... era la ternura en persona y esa ternura llamo la atención de los cuatro chicos- ¡hola! -saludo feliz a los chicos, se acercó a Kyousuke, viendo como tres de ellos se apretaban la nariz- ¿qué les pasa? ¿porque se tapan la nariz? no me digan que huelo mal

    -Tenma...porque no vas a vestir -dijo Kyousuke cubriéndolo y no lo vieran los demás

    -No tengo que ponerme...

    -Es verdad, salimos de tu casa sin ropa para ti ven vamos arriba y ustedes quédense... -abrió los ojos al ver a los chicos con un "chorrito" saliendo de sus narices mirando a Tenma por detrás, mirando su lindo trasero- ¿Tenma?

    -¿si? -volteo a verlo

    -Puedes espérame en la habitación voy enseguida -Tenma asintió y se fue dejando a los cuatro, iba subiendo la escalera cuando escucha unas ollas caerse y unos vasos quebrarse pero no se preocupó ya que estaba Yuuichi y él era el más responsable de los 4, el llego a la habitación encendió la tv y se quedó ahí hasta que llegara Kyousuke

    *En la cocina*

    -¡QUE LES QUEDE COMO ADVERTENCIA TRIO DE CANUTOS! -grito Kyousuke dejándolos tirados en el piso semi-desmayados

    -Háganme recordar....nunca más dirigirle la mirada a Tenma...

    *30 minutos después*

    -Espero que sea buena razón para que me sacaran del hotel -se quejaba Kyousuke dirigiéndose a la "guarida" junto con sus amigos- me estoy arriesgando mucho saben que Kai buscara a Tenma y...

    -Ese niño sí que tiene loco, nunca te había visto así por alguien -Kyousuke se sonoro ante el comentario de su hermano pero era verdad él no se arriesgaba mucho por las demás personas a menos que no fueran familiares y si es que le importaba algún familiar

    -Si bueno... no sé qué decirte -volteo la cabeza para que no vieran su cara sonrojada. Y bueno así entre tanta charla llegaron a su destino, entraron y se encontraron con todos los integrante de la manada

    -Se dignaron llegar-dijo xx- Yuuichi tienes que dar tu discurso como jefe temporal -decía con burla

    -ja muévete puta -se subió a la mesa- ESCUCHEN PERRAS AHORA YO SOY EL JEFE Y HARAN LO QUE YO LES DIGA…

    -ESCUCHEN PERROS SARNOSOS -grito Kai abriendo la puerta con furia

    -sabía que era demasiado bueno para ser verdad -dijo bajándose de la mesa deprimido

    -TENGO UNA TAREA PARA USTEDES, QUIERO QUE ENCUENTREN A ESE MOCOSO Y ME LO TRIGAN CON VIDA

    -Creí que se había ido contigo -Kai observo a Kyousuke y se acercó a el peligrosamente

    -Curiosamente...-susurro- alguien se lo llevo antes de que yo entrara al avión -ambos se miraron serios y tirándose mala onda- es peligroso lo que hiciste y lo sabes…
    -yo no hice nada, maldito -se alejó volviendo a su lugar- ESCUCHEN BIEN LOS QUE LES DIRE... ESE NIÑO ES VALE UNA FORTUNA

    -¿Una fortuna? ¿De cuánto estamos hablando?

    -De millones, millones, millones y millones... y más de lo que te puedas imaginar… ESE CRIO ES EL HEREDERO DE LA FORTUNA DE SU ABUELO Y MAS LA FORTUNA DE SU MADRE MUERTA

    ~así que todo esto lo hace por dinero, era de suponerse~

    -Haremos esto Yuuichi y Redax (jaja la caga de nombre) serán los líderes de cada grupo el que lo encuentre primero le daré un 10% de la fortuna

    -¡HECHO! - gritaron y Kai se fue algo enojado casi rompiendo la puerta Kyousuke miro a la banda que estaban pelando y se fue de ahí, corrió hasta llegar al hotel, tomo el ascensor y llego hasta a su habitación, abrió la puerta gritando su nombre, pero no le respondió subió hasta el segundo piso (por así decirlo recuerden que es un hotel de lujo xD) hasta llegar a su habitación

    -TENM... -lo vio durmiendo plácidamente abrazando una almohada- uff... -suspiro acercándose a él y le acaricio el cabello

    -Me declaro ganador -una voz conocida para Kyousuke hizo que se voltea-

    - ¿¡Garshya!? ¿Cómo entraste y como sabias donde estaba? -se puso frente a Tenma-

    -Dejaste la puerta abierta y te seguí, sabía que tenías algo que ver con ese famoso rescate

    -Espera... si tu estas aquí... eso significa que los demás... ay no -se pasó una mano por el cabello- oye... que tengo que hacer para que no me delates

    -Mmm que te parece unos milloncitos y que sea en efectivo

    -NO PEDIRAS NADA ABUSADOR -se escuchó una voz que hizo que Garshya se le pusiera la piel de gallina

    -V-Vanfeny amor... ¿Qué haces aquí?

    -Vi a los chicos corriendo y me dijeron que estabas aquí decidí venir... me pareció raro que entraras a un lugar tan lujoso

    -Hola Vanfeny -saludo Kyousuke sentado en la orilla de la cama
    -¿Cómo has estado, guapetón? - se acercó a Kyousuke- ese es tu pequeño novio -apunto Kyousuke asintió- no esperaba que fuera tan... bebe jeje

    -Eso me huele a coqueteo -molesto Hakuryuu en la puerta de la habitación y para mas todos los demás estaban ahí... quienes se preguntaran pues solo Yuuichi, Hakuryuu, Kariya, Ichiban, Namikawa, Taiyo, Gamma, Alpha, Ibuki y Minamisawa

    -Mira blanquito... será mejor que te calles si no quieres que te parta la cara aquí mismo -y se aproximaba la pelea de Garshya y Hakuryuu

    -No quiero peleas aquí perros pulguientos -si hay algo que estos chicos le tenían miedo era los ukes enojados... y con este uke no sería recomendado meterse

    -Digamos hola a esos milloncitos -dijo Garshya acercándose a la cama y tomado a Tenma como saco papa y se fue de la habitación

    -No vas hacer algo -dijeron algunos

    -No durara, esperen 5 segundo a partir de… ahora- todos miraban la puerta y como dijo el peli azul, regreso con Tenma en la misma posición

    -Toma...- lo lanza hacia Kyousuke- esa mirada... me gano... adiós lindos milloncitos

    - ¿Garshya? - pregunto Kyousuke

    -Si peli azul... te ayudaremos a esconderlo -Tenma levanto la mirada y sonrió y abrazo a su amado

    -Oye Kyousuke -llamo Vanfeny y este lo miro- creo que debes cubrir a tu… -apunto a Tenma, el miro la espalda para abajo donde dejaba ver el trasero de SU bebe y miro a los demás que estaban con un balde cada uno

    -Vanfeny... le puedes tapar los ojos a Tenma -hizo caso y le tapo los ojos al pequeño,

    -SON UNOS @$$@₩££&×÷@#@@$₩£ -y se escucharon unos golpes y alguna cosas romperse

    -¿Que fue eso?

    -Se cayeron... no te preocupes






    espero que les haya gustado y comenten....saben hay algo que me da risa no se por que pero veo gente que comenta los primero cap (en cualquier fic) y no comentan mas y eso me da risa wn no se porq xD kajdjdjdndndnsn bueno recuerden estan permitidas las criticas y todo por el estilo

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 31/7/2016, 02:54
     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12384 views
  Share  
.