(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puckii The killer Muajaja
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    holaaaaaa cachorrit@s espero q esten muy bien y aqui les traigo la conti y perdon por la tardanza......QUIERO VACACONEEEES POR LA MIERDA YA NO RESISTO MAS ME VOY A MORIR.....pdt: gracias x sus comentarios los amo a tod@s besitoss

    ~ ¿Que mierda tengo que hacer ahora?, en gran parte es cierto admito que era algo calentón cuando estábamos juntos, pero ya paso y… tengo que salir de esta no puedo hacerle esto a Tenma~
    -Kirino...yo... no puedo seguir con esto
    -Vamos Tsurugi no es tan difícil -toma la mano de Kyousuke y la lleva a su trasero, aquel movimiento es respondido por Kyousuke- mm... extrañaba tus manos
    ~tengo que detenerme ahora no puedo hacerle esto a Tenma, pero este chico siempre me pone me una manera, aguanta maldito… aguanta~
    -A la mierda -dijo Kyousuke tomando a Kirino acostándolo en la cama, besándole el cuello y acariciando los pezones. Luego de un rato de jugar con sus pezones, le saca los pantalones que digo sácalos los arranco de tan desesperado el chico, teniendo al diablo hablando entre sus piernas. Con desesperación penetra a Kirino haciendo que este soltara gemidos que eran música para nuestro tonto, patético e infiel amigo... Les dejare el resto de la acción para ustedes...
    *con Tenma*
    Nuestro pequeño amigo se encontraba en su habitación del hospital aun no le daban de alta debido a que encontraron una pequeña infección en su entrada trasera, lo cual provoco que Tenma no se pudiera mover mucho debido al dolor por algunos aparatos que usaban para revisar su interior.
    - ¡Tenma-kun!- exclamo una enfermera al ver a Tenma colgando de la cama dormido- niño por dios como duermes -corrió a ayudarlo con cuidado y lo volvió a acostar-
    - ¿Cuándo puedo salir Rei-san? no me gusta lo que me hacen, me duele
    -Ya tranquilo no falta mucho para que sane esa infección -se acerca a la mesita que tiene Tenma a su lado y le deja un jarabe y unas pastillas- si te portas bien y tomas todos tus remedios mejoraras pronto y podrás irte -le da un beso en la frente y se retira dejando a Tenma solo con una sensación incomoda -
    -Porque me siento así... mi pecho me duele -decía tocándose el pecho justo en la ubicación del corazón- no me gusta este sentimiento... -mira a la ventana- tendrá algo que ver Kyousuke...no lo creo el estará bien
    -Yo tampoco lo creo -dijo un chico muy hermoso, guapo, pechocho entrando a la habitación -
    - ¡Takuya! -exclamo Tenma al ver a su nuevo "amigo" (abajo hay una imagen)- que alegría verte
    -La verdad es que venía a ver a mi abuelo, pero se puso hablar cosas sin sentido y mejor decidí escapar, ¿cómo te ha ido? ¿Ya terminaron de examinarte? - se acerca a Tenma tomando una manzana que había en una fuente con variedades de frutas
    -Sip solo me falta tomarme los medicamentos y podre irme
    -Eso es bueno-se siento a un lado de la cama- pronto podrás irte con tus padres -Tenma sonríe débilmente pero luego esa sonrisa se va- ¿qué paso?... dije algo...-ya entiendo
    -Kyousuke dice que perdí la memoria hacia un tiempo por eso no recuerdo mucho de ellos, pero sé que mi papa no me quiere y mi mama murió... ni siquiera puedo recuerdo como eran o cuales eran sus nombres -llorar era lo único que podía hacer y cubrirse con las sabanas, Takuya se acerca a él y le quita las sabanas para poder ver su rostro manchado de lagrima
    -No llores pequeño, perdona por a ver dicho eso -lo toma de la cintura y lo sienta con mucho cuidado para no lastimarlo a cambio de eso salió algo de la boca de Tenma
    -aah...-un dulce gemido de parte de Tenma cuando sintió las manos de Takuya en su cintura y el dolor de trasero- p-perdón
    -Tenma... ¿cuántos años tienes? -pregunto mirándolo a los ojos
    -9 ¿porque?
    ~tengo que contenerme, aun es un niño me siento un pedófilo, aunque creo que es de herencia~
    -Por nada importante
    -Anda dime por favor -Tenma logro sentarse y abrazo el brazo de Takuya
    -Mmm... -se acerca al oído acariciando su mejilla dulcemente y le susurra- regálame un beso
    -Takuya…yo… -los nervios invadían a Tenma, claro Takuya era lindo y todo, pero él tiene a Kyousuke el único a quien le regala besos-
    -El ni siquiera se acuerda de ti en estos momentos eso tenlo por seguro
    - ¿Que?... ¿por qué dices eso? –Tenma lo aleja débilmente y lo mira con cara de enojo y algo de tristeza- dices eso porque no te quiero besar ¿verdad?
    - tú mismo lo dijiste “no me gusta este sentimiento” – se aleja un poco más dejando a Tenma mas confundido y pensativo- bueno será mejor que me vaya
    -. . .
    -Adiós Tenma te veré mañana –se acercó para besarle la mejilla, pero Tenma cambio de opinión y puso sus labios dejando a Takuya sorprendido, pero para dejar la vergüenza y el mal momento el mayor lo toma de las mejillas y el beso se hace más profundo y sus lenguas comienzan a jugar… mmmm que pasara.
    *con Kyousuke y compañía*
    *y ahí estaba Kyousuke tirado en la cama con Kirino reflexionando sobre sus cosas y su acto de maldad recién hecha xD, abrazos no estaban, besos no habían, pero lo dejo con cargo de conciencia, se preguntaba internamente si lo dejaba entre ellos y que no había pasado nada de esto, podría, pero al mirar el rostro de aquel niño no soportaría mucho la mentira. La noche paso y unos gritos comenzaron a escucharse obligándolos a levantarse, después de una hora todos incluyendo a Kyousuke estaban afuera formados en fila y mirando seriamente al mayor que estaba enfrente*
    -QUIERO 50 LAGARTIJAS ¡¡AHORA!! –grito y todos se tiraron al suelo subiendo y bajando en sus brazos excepto un-Y TU QUE HACES FLOJIANDO
    -No puedo soy de brazos débiles –respondió el peli rosa
    -QUIERO 60
    -Pero…
    -70
    -Yo…
    -100 Y COMIENZA A MOVERTE LUEGO SI NO QUIERE CASTIGO POR UNA SEMANA –Kirino trago seco y comenzó hacer a ejercitarse… o eso es lo que intentaba- MUEVANSE SABANDIJAS NO QUIERO VER A NADIEN MIRANDO EL CIELO –un tipo se acercó al mayor- bien, TSURUGI KYOUSUKE –grito haciendo que Kyousuke se levantara y se dirigiera hacia a el- tienes visitas apúrate te quiero aquí en 40 minutos -Kyousuke seguido de un guardia lo llevo a la sala de visitas la pregunta era quien podría ser dudaba mucho que fuese Yuuichi ya que él tiene algunos problemas con estos tipo-
    -Es allá –miro a la ventanilla - tienes 40 minutos – camino a donde estaba la persona, se sentó y tomo el teléfono (creo que me entienden bueno sino entienden como hablan, ahí me dicen y les explico)-
    - ¿Porque esta vez Kyousuke?
    -Ya lo sabes para que preguntas…-dijo serio- sácame de aquí papá
    -Lo siento Kyousuke, pero tú ya escogiste así que ya no eres mi problema, solo te venía a decir que no pienses en volver a casa, y olvídate de que te voy ayudar. Tu madre está muy preocupada y si le digo donde estas, le dará un paro cardiaco y no quieres que ella muera por tu culpa ¿cierto? –colgó el teléfono y se paró y lo miro- no sé de donde sacaste esas mañas, púdrete aquí maldito… *palabra que no va hacer mencionada ahora*



    la imagen no es mia por si acaso xD yo no la hice...este es Takuya

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:24
    Attached Image
    takuya_goenji_lucas_blaze_by_misteryname-d63xwu6

     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12384 views
  Share  
.