(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puckii The killer Muajaja
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    HOOOOOLA FAMILIIIA, VOOOOOLVII (a nadie la importa) asdfghjklñ buueeeno se que no les importa como estoy, ni nada de eso, así que porque no vamos al grano ^-^ laa conti y un pequeño detalle :3
    PARTE FINAL 1/2



    Cuando todo parecía yendo mal, no se podía poner peor o creo que sí, Tsurugi había llegado a la habitación preguntándose ¿en qué mierda pasaba por su mente para decir eso? echado en la cama mirando al techo, se maldecía así mismo.
    Pov Kyousuke
    Pero que mierda me pasaba, no era eso lo que tenía en mente. Esas maldita palabras rondaban por mi cabeza
    ~DE NO HABERTE CONOCIDO ESTO JAMAS HUBIESE PASADO~
    yo iba con la idea de pasar un buen momento, pero es que no puede aguantar ante una “sugerencia” como esa. Odio que me digan que lo que estoy haciendo es incorrecto y me cuesta aceptarlo.
    -maldición, ¿qué debería hacer ahora?... piensa maldito mhh.... cerrare lo ojos para ver si se me ocurre algo -cerré los ojos y miles imágenes se vinieron a mi mente. varias de ellas eran de Tenma con heridas y una de ellas donde estaba tirado en el piso, agitado, como si se estuviera muriendo- MIERDA, TENMA - me levanté de prisa y fui rápidamente a la puerta, pero al abrirla me encontré con alguien- Ha... -sentí su puño en mi nariz- pero que...
    -realmente estabas cuerdo, cuando le dijiste tamaña estupidez a Tenma -me agarro de la camisa y puso de pie, cerró la puerta con fuerza y se dirigió a la cama, dejando su celular sobre ella - no te pudiste controlar, aunque sea un poco, hijo de put*
    -yo...
    -ese niño tenía la esperanza en ti y tu como siempre lo arruinas con tu estúpida pérdida de control, el siempre dice y está convencido de que la vida le tiene mala y lo odia, que no sirve para nada y para nadie, pero él no sabe lo importante que es el para ti y tú no se lo has demostrado ¿estas esperando que alguien más venga y se lo demuestre?
    -...
    -él tiene graves problemas...
    -y yo también los tengo, Hakuryuu
    -tú te los buscaste solo, en cambio el, se los ocasionaron solo por una maldita ambición
    - ¿qué quieres que haga? con suerte he podido arreglar los problemas que tengo desde hace mucho tiempo, aparte se ve que son buenos amigos porque no vas y te quedas con el
    -porque yo ya tengo a alguien, alguien a quien cuidar y amar, ese niño está enamorado de ti y tú lo sabes
    -ya déjame -decidí dejarlo hasta aquí, así que me fui a la cama tirándome boca abajo
    -Tsurugi, si no vas ahora y arreglas esto, Saru lo va matar -iba a salir de la habitación cuando le pregunte
    - ¿y quién diablos es Saru?
    -aah ahora quieres hablar
    - vamos Hakuryuu, amigo
    -olvídalo, si quieres saber, vas a tener que averiguarlo tu... -el celular de Hakuryuu vibró haciendo que ambos nos callamos, miró su celular y parecía leer un mensaje, algo me decía que eso era una mala noticia. Estaba concentrado en la pantalla hasta que levanto la mirada con una preocupación que confirmó mis sospechas- hay que irnos
    Pov normal
    Ambos chicos habían llegado a la casa de los Tsurugi’s, está la puerta abierta lo que era una mala señal. Los muebles están corridos y el piso lleno de vidrios rotos, se miraron y buscaron a cualquier persona que pudiera decirles que había pasado, pero no encontraron nada.
    - ¡Miiau!
    Sus miradas se dirigieron a las escaleras. Sin pensarlo corrieron al segundo piso, cada uno a cada habitación. Tsurugi por su parte, buscaba a la persona que le importaba.
    -Tsurugi, se lo han llevado
    - ¿donde?
    -al edificio que esta sin terminar.
    Frente al edificio, en lo más arriba de veía una pequeña luz, era ahí donde estaban. La noche era perfecta para una pelea, la luna no estaba. Sin luz las cosas pasan mejor.
    Los chicos subieron al último piso quedándose a unos escalones. Tsurugi le pidió a Hakuryuu que se quedara ahí por si algo se salía de control, el aceptó.
    -más te vale llegues vivo -Tsurugi sonrió levemente
    -hare lo que pueda -así fue con el peli azul dejo a su amigo cuidando la entrada y subió los escalones. cuando entro lo primero que vio fue un farolillo que había arriba de una caja de madera, miro a todos los lados para encontrar a Tenma, pero nada. Se adentró un poco a la habitación quedando al medió de ella. se limitó a suspirar, metió su mano a su bolsillo y saco un arma, la arrojó a uno metros de él tirando con ella una daga de doble punta.
    -ya la solté, par de cobardes.
    Detrás de unos escombros salió Koki, vistiendo de unos jeans azules y una camisa negra. Mostro una sonrisa y aplaudió.
    -creo que es lo minino que te puedo ofrecer por devolverme a mi hijo, Kyousuke -dejo de aplaudir y coloco sus manos atrás de su espalda- no sabes lo preocupado que estuve por el
    -deja de fingir interés y devuélveme a Matsukaze
    -ooh claro -asintió hipócritamente- te lo devolveré -Tenma salió detrás de Koki, no parecía asustado, pero en su rostro se notaba una tristeza que Tsurugi nunca había visto en el- solo si él lo quiere ¿qué dices, hijo? quieres irte con él y seguir el juego de que quieren o prefieres quedarte con tu padre para terminar con todo esto
    -Matsukaze...
    -ya no quiero seguir estorbando a nadie -abajo la mirada juntando sus manos en su vientre- es obvio que nadie me necesita
    ~así es, acéptalo y todo acabara, quien te necesita~
    -no digas eso…
    -Kyousuke, porque no lo solo lo aceptas, te vas y te desases del niño fingiendo que nada de esto paso
    -no lo hare…
    - te prometo, que cuando llegues a casa tu padre te avisara que no tendrás nada que ver con la famosa empresa
    - ¿qué?
    -lo que oyes… -Tsurugi no caería en esa tontería de nuevo, todo ese sermón ya se lo sabía. Ya le valía lo que pasara con él. Él quería recuperar a su crio y no se iría sin él- conoces la salida
    -ya no caeré en lo mismo
    -Kyousuke solo vete y arregla tu vida -bajo su mirada, cerrando los ojos y aguantando las lágrimas- ahora puedes tener la vida que quisiste
    -ya me vale mierda lo que pase con mi vida -Tenma levanto su mirada impresionado con las palabras.
    -pero, haz echo todo esto para cambiarla... -susurro
    -si tu vida va acabar así, entonces no sirve de nada tener mi vida como yo quiero, yo quiero que tu... tu...
    - ¡qué lindo! -la voz de Kai se escuchó lo bastante fuerte como para que Kyousuke sintiera su sangre hervir- el adolescente se enamoró de un niño -Kai salió detrás de una pila de escombros- que conmovedor
    -Kai... -susurro- era de esperarse
    -te tenía más fe Kyousuke, me decepcionas lo bajo que caes por este mocoso, aunque no me impresiona que lo quieras tanto después de todo él es heredero de una fortuna enorme
    -no me compares, yo no soy así y lo sabes
    -no lo eres ahora ¿pero antes pensabas lo mismo? -tanto Kyousuke como Tenma quedaron secos al escuchar tamaña barbaridad, tremenda estupides... Pero era la verdad
    - ¿de qué hablan? -pregunto Tenma queriendo que respondan erróneamente a lo que él tenía en mente
    -...
    - vamos, Kyousuke, dile que lo querías para robarle el dinero
    - eso no es cierto...
    -deja de hacerte el amoroso, zángano -hablo Takuma entrando por una ventana media construida- todos se habían dado cuenta de tu plan y el único que no lo sabía era el -apunto a Tenma quien miraba a su tan amado Kyousuke. Que por solo ver su rostro ya estaba destrozado
    -con que te va a excusar ahora -dijo Koki
    -al fin y al cabo, resultaste igual o incluso peor que nosotros -hablo Kai mirándolo y sonriéndole hipócritamente, cambio su mirada a Tenma- ¿qué dices ahora, sobrino?
    -yo...
    -te la presto, pequeño -Takuma se acercó a él y paso su pistola- devuélvemela limpia -Tenma acepto el arma, tomándola de forma segura, sabiendo que hacer con ella.
    Pov Tenma
    No lo puedo creer, ¿Kyousuke de verdad es así? Porque… yo nunca le hice nada a nadie porque todos me odian.
    Saru tienes razón... tengo que acabar con esto
    ~así es mejor para ambos~
    Madre, porque me dejaste. Sabías que yo iba pasar por todo esto y aun así me dejaste, ni siquiera tú me querías.
    ~no eres más que un juguete para ellos, una vez que te rompas ya no les servirás~
    Tienes razón.
    Kyousuke, te odio.
    Fin de pov
    -tienen razón
    - ¿que? -susurro Tenma sintiendo que su vida ya no era nada
    -fue Yuuichi quien heredo todo y a mí me dejaron a mi suerte, con el tiempo mi padre pensé que sería de apoyo que yo me incluyera en la empresa, cuando te conocí y supe que heredabas yo quería sacarte todo el dinero posible para largarme de aquí. Eras presa fácil, eras un niño, que podrías saber sobre de dinero, sería fácil sacarte todo, sin embargo, algo paso de por medio -miro a los ojos al castaño demostrándole su sinceridad y su arrepentimiento- sin darme cuenta yo me había encariñado de ti, un niño que a pesar de todos los problemas que tenía aun sonreía y se consideraba feliz con lo poco y nada que tenía. El saber que yo era algo especial para ti me hizo sentir...
    - ¿amado? -exclamo Kai, todos lo miraron intrigados por haber terminado la frase- te dije que esa porquería del amor solo son problemas, mírate pareces un pobre tonto -agarro con rabia el farolillo y dirigió la mirada al peli azul- da lo mismo la excusa que digas, de todas manera igual quieres al niño
    -...
    -… -le mostro una sonrisa- aléjate de los charcos
    - ¿charcos? -rápidamente echo un vistazo al piso y vio que estaba al lado de un charco, levanto la mirada y Kai aventó el farolillo contra el piso haciendo que el fuego se propagara a los distintos charcos. Kyousuke se movió hacia un hueco libre de gasolina y fuego. Tenma, que aún seguía en shock; no había dado cuenta que el había quedado encerrado en un círculo de fuego
    - ¿dónde está el niño? -pregunto Koki mirando a todos lados
    -Que importa el crio ahora, ya lo hiciste el papeleo con el -dijo Takuma parándose al lado de Kai- acaso lo vas extrañar -dijo sarcástico seguido por Kai
    -ya déjate de paternidad y vámonos luego antes de que esto caiga
    Ellos no se hicieron drama en dirigirse a la salida habían dejado libre el paso, pero antes de irse, Kai busco a Kyousuke, al no encontrarlo supuso que ya había pasado a mejor vida. Pero nadie conto con un pequeño detalle.
    -AAG... -Koki y Takuma escucharon un quejido que provenía de Kai. Voltearon a verlo. Estaba herido, su pecho sangraba a gran cantidad. Cayo al suelo.
    Una bala paso por al lado de Takuma, miro al único que podría tener un arma.
    -que pillo eres, enano -se podía ver la silueta de Tenma a través del fuego
    -cógelo y vámonos -Takuma se acercó a paso lento. Vio que no había forma de llegar a Tenma, aunque si había una, saltando a través del fuego y así lo hizo. Llego al otro lado sin herida alguna.
    - ¿tu...? -susurro antes de ser golpeado por Kyousuke, cubrió su nariz sangrenta, pero volvió a levantar la mirada, esta vez el golpe llego al directamente al ojo y una patada en el estómago, haciendo que Takuma callera de rodillas- ¡¡AAHH!!
    - ¿Takuma? -Koki vio a Tsurugi dar un salto en la pared llegando al borde de la ventana, y dar un salto de ella para quedar frente a el- joven Tsurugi -sonrió al verlo sin ningún rasguño, sin ninguna quemadura, sin ninguna expresión- tienes talento, deberías dedicarte totalmente a esto -Kyousuke solo lo miraba sin decir ni una sola palabra, el otro simplemente miraba el bulto que llevaba en su espalda- porque no me das al niño y no olvidamos de esto -Kyousuke ya había escuchado eso muchas veces, lo miro con el ceño fruncido
    - ¿es lo único que sabes decir?
    -es lo que tú quieres escuchar ¿no? Te propongo un trato, si tú me das el niño te doy el dinero que quieras
    -continua...
    -podrás irte de aquí y olvidar a toda esta gentucha
    -nosotros no te volveremos a molestar -escucho la voz que provenía detrás de él, no se giró, solo se quedó ahí hasta que el sujeto apareció. La mitad de su rostro estaba quemado, su hombro también fue afectado pero su cara cambio.
    -y el tampoco -sonrió, acuario el cabello de Tenma, este solo se tensó al sentir esa acaricia, se encendió en el cuello de Kyousuke y a la vez abrazándolo, no porque quisiera, sino porque ya no quiere sentir más manos sobre él. Kyousuke se movió un poco brusco para soltar el agarre hacia Tenma- ¿aún lo quieres, niño? No te has dado cuenta que este solo te uso, él no te quiere y nunca lo hizo
    -tu también estabas jugando de la misma manera que yo, Takuma
    -tienes razón, pero creo que, si estuvieras enamorado, como tú tanto dices, no habrías echo cosas con Kirino
    -eres un hijo de puta
    -tú también lo eres
    - acéptalo Kyousuke -hablo Koki rápidamente, el fuego acabando con la planta en donde estaban- es solo un niño, y ya lo hiciste vivir experiencias adelantada
    -tu eres el menos indicado para decir una cosa así -el fuego se acerca y Kyousuke tenía que sacar a Tenma de ahí. Koki ya estaba más que desesperado.
    -solo dámelo para largarme de aquí y a ti mandarte al infierno
    - si hay alguien que debe salir de aquí, ese no serás tú. HAKURYUU -el susodicho de un salto apareció en un pilar roto cerca de la entrada, posando como tipo rana. En un movimiento rápido Kyousuke lanzo a Tenma a Hakuryuu, este lo atrapo como princesa y de una voltereta hacia atrás desapareció.
    - ¡¡MIERDA, TAKUMA!! -Takuma corrió detrás de Hakuryuu, pero Tsurugi fue más rápido. Tenma había tirado el arma a sus pies antes de ir con Hakuryuu, por lo que con su pie tomo el arma y la lanzo hacia llega a su mano. Sin pensarlo disparo tres veces contra Takuma, se escuchó su quejido y su cuerpo caer, por lo que lo dio por muerto.
    Koki al escuchar eso, se desesperó más de los normal, así que solo corrió a la escalera, pero Kyousuke lo tomo de la camisa y lo arrogo al piso. No hubo palabras en ese momento. No eran necesarias, sus miradas hablaban por sí mismas.
    Pov Tenma
    Cuando Kyousuke me lanzo, sabía que todo iba a cambiar. Ahora estaba fuera del edificio, había mucha gente y los bomberos y la policía estaba ahí, intentando controlar a los metiches. Haku-san estaba a mi lado, le pedí que por favor no me soltara, que no dejara solo aún. Tengo miedo, quiero que acabe esto, ya no quiero que nadie este conmigo.
    -Tenma, escucha -Haku-san me hablo al oído- sé que lo que te enteraste hoy te dejo echo mierda, pero quiero que sepas que, aunque te engaño al comienzo, lo que el sentía por ti era de verdad y ahora él se sacrificó para darte la libertad que perdiste
    - ¿Qué…? -no puede terminar de preguntarle porque un sonido hizo gritar a la gente, fueron disparos- Kyousuke… -miré la cima del edificio, no me pude contener las ganas de llorar y pensar que Kyousuke había muerto- Haku-san… el…
    -está muerto…
    -no… no… -Haku-san me abrazo y dijo algo
    -perdón por lo que voy hacer -no entendí que quiso decir con eso, pero vi que tomo su celular y llamo a alguien- hazlo -corto y miro hacia cima donde el fuego comenzaba a salir por las ventanas- perdóname hermano -ahora si no entiendo, lo miré y comenzó a llorar, volví a mirar a la cima
    -Haku-san… que está pasando
    - ¡¡AAHH!! -una explosión hizo que la gente gritara y corriera, la policía gritaba que se calmaran, los bomberos corrieron al edificio… el edificio había explotado… el edificio…
    - ¡¡KYOSUSKE!! -corrí a la entrada, pero los policías me detuvieron, intente como sea soltarme de ellos, pero me tomaron en brazos y me llevaron a una ambulancia, los paramédicos me decían que me calmara, que tenía heridas que tenían que curarme, pero yo no quería curarme las heridas, no quería que me detuvieran- quiero ver a Kyousuke… -me metieron dentro de la cabina de la ambulancia, puede ver a Haku-san estaba tirado sobre sus rodillas y sus manos estaban en el piso, sus lágrimas caían no sé si igual o peor que las mías, nunca lo había visto llorar. ¿Por qué… por qué lo hizo? - DEJENME, SUELTENME… DEJAMEEEE
    -denle una pequeña dosis de sedante, antes de que se altere y empeore -me agarraron con fuerza y me tiraban a la camilla
    -déjenme… snif… me lastiman -sentí un pinchazo en mi brazo, lo miré y me habían inyectado- déjenme… dejen… me -no puedo dormirme, tengo que ver a Kyousuke, no tengo que dormir... no puedo…
    -Tenma… -era…
    -ky-kyuos…

    Gente hasta aqui, prometo no demorarme con la segunda parte, estoy arreglando uno detallitos y esta finish espero que les haya gustado y nada espero ver si les gusto o tirarme de un puente
    seraph hitsumi kyo es un maldito hijo de perra... pero así lo ámanos tod@s ¿no?

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:26
     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12401 views
  Share  
.