(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    holaaaaaa cachorrit@s espero q esten muy bien y aqui les traigo la conti y perdon por la tardanza......QUIERO VACACONEEEES POR LA MIERDA YA NO RESISTO MAS ME VOY A MORIR.....pdt: gracias x sus comentarios los amo a tod@s besitoss

    ~ ¿Que mierda tengo que hacer ahora?, en gran parte es cierto admito que era algo calentón cuando estábamos juntos, pero ya paso y… tengo que salir de esta no puedo hacerle esto a Tenma~
    -Kirino...yo... no puedo seguir con esto
    -Vamos Tsurugi no es tan difícil -toma la mano de Kyousuke y la lleva a su trasero, aquel movimiento es respondido por Kyousuke- mm... extrañaba tus manos
    ~tengo que detenerme ahora no puedo hacerle esto a Tenma, pero este chico siempre me pone me una manera, aguanta maldito… aguanta~
    -A la mierda -dijo Kyousuke tomando a Kirino acostándolo en la cama, besándole el cuello y acariciando los pezones. Luego de un rato de jugar con sus pezones, le saca los pantalones que digo sácalos los arranco de tan desesperado el chico, teniendo al diablo hablando entre sus piernas. Con desesperación penetra a Kirino haciendo que este soltara gemidos que eran música para nuestro tonto, patético e infiel amigo... Les dejare el resto de la acción para ustedes...
    *con Tenma*
    Nuestro pequeño amigo se encontraba en su habitación del hospital aun no le daban de alta debido a que encontraron una pequeña infección en su entrada trasera, lo cual provoco que Tenma no se pudiera mover mucho debido al dolor por algunos aparatos que usaban para revisar su interior.
    - ¡Tenma-kun!- exclamo una enfermera al ver a Tenma colgando de la cama dormido- niño por dios como duermes -corrió a ayudarlo con cuidado y lo volvió a acostar-
    - ¿Cuándo puedo salir Rei-san? no me gusta lo que me hacen, me duele
    -Ya tranquilo no falta mucho para que sane esa infección -se acerca a la mesita que tiene Tenma a su lado y le deja un jarabe y unas pastillas- si te portas bien y tomas todos tus remedios mejoraras pronto y podrás irte -le da un beso en la frente y se retira dejando a Tenma solo con una sensación incomoda -
    -Porque me siento así... mi pecho me duele -decía tocándose el pecho justo en la ubicación del corazón- no me gusta este sentimiento... -mira a la ventana- tendrá algo que ver Kyousuke...no lo creo el estará bien
    -Yo tampoco lo creo -dijo un chico muy hermoso, guapo, pechocho entrando a la habitación -
    - ¡Takuya! -exclamo Tenma al ver a su nuevo "amigo" (abajo hay una imagen)- que alegría verte
    -La verdad es que venía a ver a mi abuelo, pero se puso hablar cosas sin sentido y mejor decidí escapar, ¿cómo te ha ido? ¿Ya terminaron de examinarte? - se acerca a Tenma tomando una manzana que había en una fuente con variedades de frutas
    -Sip solo me falta tomarme los medicamentos y podre irme
    -Eso es bueno-se siento a un lado de la cama- pronto podrás irte con tus padres -Tenma sonríe débilmente pero luego esa sonrisa se va- ¿qué paso?... dije algo...-ya entiendo
    -Kyousuke dice que perdí la memoria hacia un tiempo por eso no recuerdo mucho de ellos, pero sé que mi papa no me quiere y mi mama murió... ni siquiera puedo recuerdo como eran o cuales eran sus nombres -llorar era lo único que podía hacer y cubrirse con las sabanas, Takuya se acerca a él y le quita las sabanas para poder ver su rostro manchado de lagrima
    -No llores pequeño, perdona por a ver dicho eso -lo toma de la cintura y lo sienta con mucho cuidado para no lastimarlo a cambio de eso salió algo de la boca de Tenma
    -aah...-un dulce gemido de parte de Tenma cuando sintió las manos de Takuya en su cintura y el dolor de trasero- p-perdón
    -Tenma... ¿cuántos años tienes? -pregunto mirándolo a los ojos
    -9 ¿porque?
    ~tengo que contenerme, aun es un niño me siento un pedófilo, aunque creo que es de herencia~
    -Por nada importante
    -Anda dime por favor -Tenma logro sentarse y abrazo el brazo de Takuya
    -Mmm... -se acerca al oído acariciando su mejilla dulcemente y le susurra- regálame un beso
    -Takuya…yo… -los nervios invadían a Tenma, claro Takuya era lindo y todo, pero él tiene a Kyousuke el único a quien le regala besos-
    -El ni siquiera se acuerda de ti en estos momentos eso tenlo por seguro
    - ¿Que?... ¿por qué dices eso? –Tenma lo aleja débilmente y lo mira con cara de enojo y algo de tristeza- dices eso porque no te quiero besar ¿verdad?
    - tú mismo lo dijiste “no me gusta este sentimiento” – se aleja un poco más dejando a Tenma mas confundido y pensativo- bueno será mejor que me vaya
    -. . .
    -Adiós Tenma te veré mañana –se acercó para besarle la mejilla, pero Tenma cambio de opinión y puso sus labios dejando a Takuya sorprendido, pero para dejar la vergüenza y el mal momento el mayor lo toma de las mejillas y el beso se hace más profundo y sus lenguas comienzan a jugar… mmmm que pasara.
    *con Kyousuke y compañía*
    *y ahí estaba Kyousuke tirado en la cama con Kirino reflexionando sobre sus cosas y su acto de maldad recién hecha xD, abrazos no estaban, besos no habían, pero lo dejo con cargo de conciencia, se preguntaba internamente si lo dejaba entre ellos y que no había pasado nada de esto, podría, pero al mirar el rostro de aquel niño no soportaría mucho la mentira. La noche paso y unos gritos comenzaron a escucharse obligándolos a levantarse, después de una hora todos incluyendo a Kyousuke estaban afuera formados en fila y mirando seriamente al mayor que estaba enfrente*
    -QUIERO 50 LAGARTIJAS ¡¡AHORA!! –grito y todos se tiraron al suelo subiendo y bajando en sus brazos excepto un-Y TU QUE HACES FLOJIANDO
    -No puedo soy de brazos débiles –respondió el peli rosa
    -QUIERO 60
    -Pero…
    -70
    -Yo…
    -100 Y COMIENZA A MOVERTE LUEGO SI NO QUIERE CASTIGO POR UNA SEMANA –Kirino trago seco y comenzó hacer a ejercitarse… o eso es lo que intentaba- MUEVANSE SABANDIJAS NO QUIERO VER A NADIEN MIRANDO EL CIELO –un tipo se acercó al mayor- bien, TSURUGI KYOUSUKE –grito haciendo que Kyousuke se levantara y se dirigiera hacia a el- tienes visitas apúrate te quiero aquí en 40 minutos -Kyousuke seguido de un guardia lo llevo a la sala de visitas la pregunta era quien podría ser dudaba mucho que fuese Yuuichi ya que él tiene algunos problemas con estos tipo-
    -Es allá –miro a la ventanilla - tienes 40 minutos – camino a donde estaba la persona, se sentó y tomo el teléfono (creo que me entienden bueno sino entienden como hablan, ahí me dicen y les explico)-
    - ¿Porque esta vez Kyousuke?
    -Ya lo sabes para que preguntas…-dijo serio- sácame de aquí papá
    -Lo siento Kyousuke, pero tú ya escogiste así que ya no eres mi problema, solo te venía a decir que no pienses en volver a casa, y olvídate de que te voy ayudar. Tu madre está muy preocupada y si le digo donde estas, le dará un paro cardiaco y no quieres que ella muera por tu culpa ¿cierto? –colgó el teléfono y se paró y lo miro- no sé de donde sacaste esas mañas, púdrete aquí maldito… *palabra que no va hacer mencionada ahora*



    la imagen no es mia por si acaso xD yo no la hice...este es Takuya

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:24
    Attached Image
    takuya_goenji_lucas_blaze_by_misteryname-d63xwu6

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    HIJOOO DE LA CHIN**** COMO LE HIZO ESOO A MI PEQUEÑO CASTAÑO!!!! Cabron!! TT *pos lloro* mi Kyoten no se puede partir asi!!! *rodando por el suelo* Espero la conty ansiosa y me gustó muchísimo ^^ Ranmaru me has decepcionado TT *indignada* bueno nose que decir tu fic es épico como dije una vez fue el primer fic que yo leí antes de entrar al foro y para mí es el mejor lsdjflajkf :3 sigue así eres muy buena *-----* espero ansiosa la conty me putoencanta <3 bueno es eso cuidateeeeee muchiísimooo :3 SAYOOOOO <3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    😭😭😭😭 *llora en el suelo como una niña pequeña* POBRE TENMAAA!!!! Aunq en el fondo era de esperar, porque ¿¿QUIEN EN SU SANO JUICIO SE RESISTIRIA AL HERMOSO KIRINO?? ¡NADIE! ADEMAS TENMA TAMPOCO ES UN SANTOOO
    Conty conty conty ¡¡CONTY YAA!!
     
    Top
    .
  4. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: kyousuke porque mira tenma lo sintió, ah pero como kirino es kawai
    Además tenma no es muy inocente, ojalá no haga nada que se pese del beso
    Conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Que Kyousuke se ha acostado con Kirino? ¿Como le ha podido hacer eso a Tenma? ¡Mi Kyoten destrozado! :=SHOROO: :=NOIP: A ver si esto se arregla, pero Tenma no sé si le podrá perdonar a pesar de que tiene 9 añitos... aunque Tenma también ha besado a Takuya, aunque no se puede comparar con lo de Kyousuke... ¡malditos Kirino y Takuya!
    Espero la conty muy pronto!!! :D
     
    Top
    .
  6. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    opor dios que buen capitulo *ww* me has dejado en shok realnebte!!! kyousuke te odio!!! >< conty pliss
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Kyousuke hijo de fruta...como hacerle esto a Tenma,aunque tampoco es que sea santo...espero q no pasa nada después de ese beso....
    Me encantaaa quiero la conty plz.
    Matta~ne
     
    Top
    .
  8. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE KYOSUKE HIZO QUE?!
    Airi:se acosto con Kirino...
    ESO NO FUE LO QUE HIZO!
    Airi:okay okay..le fue infiel a Tenma y lo hizo con Kirino...
    LO MATARE!!!
    Airi:no seas tan...*reflexionando lo ocurrido* TAN MISERICORDIOSA!!! SE MERECE MAS!!

    P.d
    pobre Tenma!
    P.D2:
    P*** padre de Tenma es un hijo de la grandisima fruta!!!
    P.D3:
    CONTYY PLIS!!
    P.D4:
    cuantas de estas dejare???
     
    Top
    .
  9. little kyouten †
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continuaaaaaa......amo este ficcccccccccccccccc :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Joo no hay conty :'( lloroooo
     
    Top
    .
  11. kirito-khun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maldiiiiiitooooooooooo, donde se lo guarde y no le diga a tenma lo mato
    y la verdad me alegro por tenma
    conty conty conty conty conty conty
     
    Top
    .
  12. little kyouten †
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo que no le ve a dar contyyyy :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: DEPRESIÓN : ON
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    PERDOOON ya no se depriman aqui traje un regalo de navidad xD no es mucho pero ahora que estoy al corriente subiré mas seguido espero que les guste y bueno comenten ps para ver que onda y todo


    y ahí se quedó Kyousuke quieto analizando lo que su padre le había dicho, no era la primera vez que se lo decía pera esta lo llego asustar con tanta seriedad que tenía en su rostro, si algo se le quedo en su mente "no vuelvas a casa" después de todo allá estaba su familia y dejarlo todo por esto, hay que estar muy cagado de la cabeza para cambiar tu familia por algo como eso pero eso se puede arreglar como no lo sé pero pronto lo sabremos
    *3 semanas después*
    Tenma ya le habían dado de alta y quien se responsabilizó por todo eso fue Yuuichi mas que eso vio obligado, y como era el responsable a casa lo llevo y ahí quedo mientras tanto
    -Yuuichi...-decía Hakuryuu molestándolo para que despertara- oye despierta
    -Mmm...- dijo Yuuichi volteando a otro lado dándole la espalda al bicolor-
    -Sí que tienes el sueño pesado -susurro- Yuuichi... Tengo que confesar... que me tire a Furetsu
    - ¿QUE? -grito dándole un susto al pobre de Hakuryuu
    -ERA BROMA, ERA BROMA, pero ahora que tengo tu atención quiero hablar contigo
    - ¿Y qué quieres? Dinero no tengo, ¿comida? Hazte un pan con queso, ¿condones? En el cajón hay ahora vete quiero dormir
    -Esa actitud tuya me hace dudar más
    - ¡¿Mmh?! ¿De qué hablas? -Yuuichi se sienta en la cama y se estira
    -Hazte el inocente ahora pero descubrí que fuiste tú -sonrió Hakuryuu acercándose al mayor quien lo miraba con función- sé que por tu culpa Tenma está sufriendo ¿sabes a lo que me refiero?
    -No sé de qué hablas, amigo
    -Deja de fingir Yuuichi
    -. . .
    -¿No lo dirás?
    -No tenía opción lo dije sin pensarlo era la familia o Furetsu
    -el típico juego de Kai, que suerte que no tengo padres -dijo Hakuryuu aliviado de no pasar por lo que sus amigos están pasando- ¿y porque no me lo dijiste?
    -Ya habían muchos problemas como meter más-se mandó un suspiro- ¿dónde está Tenma?
    -Fue a pasear
    - ¿A pasear?, ¿A dónde?, ¿con quién? Kyousuke aún no ha salido…o ¿sí?
    -Fue con Takuya el nieto del doctor no recuerdo su apellido
    - ¿Nieto?, ¿Doctor?, ¿Takuya?... me suena... ¿Goenji Takuya?
    -Si ese mismo -Yuuichi se pone de pie y se coloca las zapatillas y baja las escaleras seguido por Hakuryuu quien aún no entendía lo que iba hacer y a que vino tan repentina reacción, se detuvieron en la cocina donde estaba Roshi preparando el almuerzo
    -Roshi recuerdas al chico que vino a buscar a Tenma
    - ¿Takuya? Si me cae muy bien, es un buen chico no habría problema si Tenma lo escoge como novio
    -NI DE CHISTE, VAMOS HAKURYUU HAY TRABAJO QUE HACER- sin decir nada más se llevo arrastras al pobre de Hakuryuu- hay que encontrarlos ahora
    - ¿Por qué?
    -ese niño es novio de Kyousuke aunque no lo haga dicho pero todos los saben y me va a matar si algo como esto paso y por ultimo Takuya es ahijado de Kai
    -Ya enserio-Yuuichi lo mira seriamente- Eso no me lo esperaba ¿porque en esta historia todos están conectados?
    -Yo que voy a saber pero juro que si lleva a pasar que tú y yo somos parientes me doy un tiro y apresúrate antes que algo malo pase
    -Asegúrate de avisarme cuando lo hagas -ambos se detuvieron en un parque de diversiones en donde se avistaba un pequeño castaño con un oso de peluche- ahí están con esa chica –se escondes detrás de unos árboles donde les daba la vista que querían- creo que corrieron porque Takuya esta son su respiración agitada
    -No me interesa pero hay que acercarse a él pero discretos entendiste Ha… ¿Hakuryuu? -giro su cabeza viendo al chico como socializaba- si algo sale mal lo culpare a el –Yuuichi salió de aquel escondite y se dirigió donde los chicos pero paso una multitud de gente estorbando el camino-maldita sea… ¡AY! Oye mira donde caminas inútil… maldición pisaron mi lindo pie –con su mirada comenzó a buscar al grupo para su mala suerte ya se habían ido- no puede ser… sabía que hago como esto iba a pasar, que bueno que Hakuryuu está con ellos –lo primero que se vino a la mente a Yuuichi fue una escena donde su amigo bicolor hecho a perder un oportunidad perfecta de robo- aah -suspiro y camino- y recordar que ese es un inútil
    *en otro lado de la cuidad y unas horas antes*
    -Tsurugi Kyousuke será sentenciado a 10 años en prisión por violación a un menor de edad, robos millonarios y amenazas a muerte, el acusado será trasladado al reformatorio de menores en Rusia, en donde se ira evaluado su continua rehabilitación, damos término a este juicio –dijo el juez dando su última palabra, Tsurugi estaba sentado aun en shock junto a un abogado que se ofreció para estar a su lado y apoyarlo pero no sirvió de nada. El lugar se fue desocupando poco a poco dejando un grupo de policías y el abogado y obviamente al peli azul-
    ~mierda, todo esto no hubiera pasado si ese maldito… ¿dónde está ese tipo?~
    Frente a él iba pasando ese sujeto que tanto maldecía quien lo amenazaba con la mirada y se retiraba de la habitación
    ~ese sujeto ni siquiera estaba ahí cuando paso todo, como es que consiguió tantas pruebas~
    -Oye tu –grito llamando al tipo, quien se giró clavando su mirada en el-
    - ¿Qué quieres? –ambos se acercaron- espero que te guste tu nuevo hogar
    -Voy a fingir que no escuche eso, solo quiero saber una cosa… -sus miradas no se despegaban y el ambiente entres ellos no era el más aliviado que digamos- como sabes todo lo que paso si ni quiera estabas ahí es más ni siquiera te había visto
    -Eso es lo de menos
    -¿A no? – Kyousuke lo tomo de la camisa y lo pego a la pared- me mandaron 10 años de prisión y ¿crees que es lo de menos?
    -es mi culpa que te pongas a jugar con críos –se zafa del agarre y se aleja un poco- pero no te preocupes me encargare de cuidarlo muy bien por ti –“X” se fue corriendo a la salida seguido por Kyousuke quien tenía ganas de matarlo pero eso no era todo los policías le dieron cuenta del escape y comenzó la persecución, esquivo de distintas manera a todos e incluso tiro a uno de ellos a unos cactus que era de adornos. Corrió hasta cierta parte de la cuidad donde desapareció el señor “X” y se dio cuenta de algo muy importante- llegue aquí… ni siquiera me di cuenta… -la sirena de la policía sonaba muy cerca Kyousuke miro a todos lados un lugar donde esconderse hasta que encontró un en un callejón- será… -entro y atravesó el lugar hasta llegar al otro extremo donde se encontró con un multitud de gente pero regreso al callejón a esperando que llegara un milagro hasta que sucedió- ¿Yuuichi? –su milagro llego de la mejor manera el pobre estaba cojeando, busco algo para llamar la atención de su hermano y lo mejor que encontró fue una lata- perdóname hermano –miro hacia atrás para verificar si no había peligro alguno- nada de nada –se giró y arrogo la lata dando en el blanco- Yuuichi –grito llamando la atención del chico-
    - ¿Kyousuke? –se acercó rápidamente a él escondiéndose detrás de unos basureros gigantes- ¿pero cómo…?
    -Necesito un lugar donde esconderme
    *y manos a las obra Yuuichi llego a su hermano con algo de dificultad para no llamar la atención de la policía ni nada por el estilo, el lugar no era lujoso ni de clase media ni nada por el estilo más bien era un edificio abandonado, no terminado y bueno estaba desocupado xD*
    -es lo mejor que te podría conseguir
    -es mejor que esa pocilga de prisión –ambos entran al edificio y subieron al “piso 15” que sería el piso final asdfghjklñ- encontré mi hogar Yuuichi
    -Me alegro hermano pero ya di que paso ¿cómo saliste?
    -Solo corrí detrás de ese maricon conshe…
    -¡¡Kyousuke!!
    -Perdón… pero sigo sin entender como ese tipo sabe tanto
    -Oye cuenta de a poco cerebro, habla luego que tengo que ir a buscar a Tenma y a Hakuryuu…
    -¿Tenma?, ¿Dónde está?, ¿Por qué esta con Hakuryuu? –Yuuichi trato de no ponerse nervioso o no tartamudear-
    -Bu-bueno esto… es que… Ha-Hakuryuu y yo sa-salimos de paseo con… con Tenma si eso y los perdí
    -¿Crees que me voy a creer esa mierda? –se acercó a la ventana hecha pedazo (pero tenía pinta) donde se veía toda la cuidad y tenía una vista al parque de diversiones- ¿Yuuichi…?
    -Si hermano…
    - ¿Porque estoy viendo a Tenma y ese hijo de puta….juntos?
    - ¿Ah?... –se acercó a la ventana a ver qué onda- Ta-Takuya…Kyousuke –el peli azul mayor se dio vuelta y justo pillo a Kyousuke a punto de salir- recién escápate y ya quieres arriesgarte
    -Ese maldito estuvo en la corte hoy y estuvo como testigo sabe todo lo que hice, por su culpa tengo 10 años en prisión
    -¿QUE?
    -EN RUSIA
    -¿EN RUSIA?
    - AHORA DEJAME QUE LO MATO
    - KYOUSUKE ESPERA….


    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:24
     
    Top
    .
  14. little kyouten †
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JODER PUCKII ESTAS VIVAAAAAAAAAAA!!!!! Y DISTE CONTY!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!! el capitulo estuvo increíble!!!!!!!

    DEPRECION:OFF :=NOIP: :=DANCING: :=omgdf: :=SHOROO: :=DFSDFSD: :=NEWWWA: :=AKAKAKAKAK: :=deeaaah: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=amors: :=dgdgdf: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=EEEE: :=WIJIS: :=WORKIN: :=DANCIND: :=wozardd: :=NEKKIN: :=FOXXIN: :=FROGGSEY: :=PAMDAXX: :=MUSEEN: :=KITTIYN: :=duouou: :=fgdfgd: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Puckii Aleluya vives!!!Jajajaja.
    Tu conty estuvo jbdkvddvjdvh quiero la Conty conty CONTY!!!!

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12369 views
  Share  
.