(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Waa me encanto quiero conty ed muy romántico lo q paso lo amo quiero conty onegai

    Sayo :=PENSDF: :=DFSDFSD: :=amors:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Hooooola cachorr@s ¿cómo están? Yo muy bien y por desgracias muuuy cansada. Entra a la universidad decían, será fácil decían. Bueno con eso me excuso y mucho… creo xD les traigo ternura y amor :3 espero que disfruten este capítulo y me cuenten que les pareció. Recuerden que ~~ significa lo que piensan.

    seraph hitsumi: ¿en serio lo encuentras romántico? Asdfghjkklñ como que me nació desde lo muy fondo peeero biiien al foooondo.


    Tenma y Tsurugi ya estaban en la habitación, acurrucados en la cama con sus cuerpos desnudos, el frio era xD habían entrado en calor, pero no por cachimba sino por un tierno y reconfortable abrazo que había entre ellos. No había palabras en ese momento solo sus respiraciones y sus caricias... Ay ya me puse cursi... Bueno la wea es que ninguno de los dos quería preguntar lo que tenían de duda porque sabían que si hablaban sobre ello el momento se rompería y era lo que menos que querían, pero Tenma aún tenía muchas dudas y si había un momento para preguntas y respuestas, era ahora.
    Tenma estaba recostado en el pecho de su chico y su chico le acariciaba los cabellos con una de sus manos mientras que con la otra acariciaba su cintura. Entonces fue que Tenma tomo valor y levanto la cabeza para poder mirarlo a los ojos y como era de esperarse Kyousuke lo miro, ya sabiendo lo que iba a preguntar, así que solo espero a su pregunta.
    - ¿si?
    - ¿porque lo hiciste? -Tsurugi lo miro confundido por la pregunta- tienes una familia muy linda, tienes un padre que se preocupa por ti, una madre que te escucha y te aconseja y un hermano que te adora ¿porque te uniste a una banda sin necesidad de nada?
    -a veces... las personas tontas, toman decisiones tontas, por razones tontas
    -no comprendo -sin despegarse del abrazo, el mayor desvía su cara hacia la almohada, posándose en ella
    -sii eso es obvio -Tenma levanto su torso de golpe y miro al Tsurugi
    - ¿me estás diciendo estúpido?
    -no...
    -podre tener 9 años, pero creo que he madurado bastante como para darme cuenta que estas desperdiciando una familia, ¿sabes lo que yo daría por tener una familia así?
    -no es mi culpa que te haya tocado una familia de mierda -repitió la acción de Tenma quedando ambos sentados mirándose frente a frente- y no me vengas a persuadir con la típica escusa, porque no pienso volver
    -lo que dices es feo, yo tampoco tengo la culpa de que mis padres no estén conmigo -estaba enojado, pero no podía evitar sentirse triste así que solo se soltó a llorar silenciosamente
    -no me vengas con las lágrimas ahora Matsukaze
    - ¿PORQUE NO VUELVES, MALDITO? TU MADRE HA LLORADO TODAS LAS NOCHES, TU PADRE NO DEJA DE HABLAR EN LO MAL QUE HA ECHO PARA “QUE TE HAYAS” IDO Y YUUICHI NO DEJA DE CULPASE, NO SE DE QUE, PERO SIEMPRE DICE QUE DE NO SER POR EL TU ESTARIAS AQUI CON TU FAMILIA... yo... le hablaba a mi madre todas las noches para que te cuidara donde quiera que estuvieras y hoy volviste... Volviste después de tanto tiempo y no quieres decirme donde te fuiste
    -no puedo decírtelo...
    - ¿NO PUEDES O NO QUIERES?
    -NO QUIERO DECIRTELO ¿ESO QUERIAS ESCUCHAR? NO QUIERO DECIRTELO, NO ME SIRVE DE NADA DECIRTELO SOLO ERES UN MOCOSO QUE CON SUERTE PUEDO CON LO SUYO -sin dejar de hablar se levantó de la cama y se colocó su ropa lo mas rápido posible- NO QUIERO DECIRTELO PORQUE SOLO VAS A OCASIONAR MAS PROBLEMAS Y YA TENGO BASTANTE
    -estas diciendo que...
    -si... -se volteo a mirarlo sin dejar de cambiar su expresión seria y muy enojada- de no haberte conocido esto jamás hubiese pasado -salió de la habitación dejando a Tenma con sus pensamientos y sentimientos hechos mierda, no podía moverse, no podía hablar, no podía asimilar lo que sus oídos habían escuchado.
    al día siguiente
    Pov Tenma

    Al final resulte ser lo que mi padre siempre me decía, un estorbo. No creí que Kyousuke tuviera ese pensamiento sobre mí, aunque era de esperarse porque ya le había arruinado bastante. No me quise levantar en todo el día. Tía Roshi vino a verme temprano pero no le hice mucho caso, solo le dije que me sentía mal y ella me creyó.
    -pronto lloverá... -escuche a Yuuichi-san, me levante para acercarme a la ventana y esperar a que lloviera, pero era muy lento o quizás yo era el que quería que pasara luego.
    -necesito un abrazo...
    ~o quizás un balazo, no eres nada Matsukaze~
    Solo soy un estorbo para todos debería morirme para dejarlos a todos tranquilos después de todo no tengo futuro.
    ~ ¿tardaste 3 años, en darte cuenta de eso? Creí que siempre lo supiste~
    Nadie me quiere y la única persona que creí que podría quererme era Kyousuke, pero me equivoque. No entiendo porque me decía tantas cosas lindas, si al final resulto ser todo mentira o las cosas que hicimos... M-me duele el pecho.
    -yo solo quería... Volver a ser feliz -
    ~pero no lo serás, ya entiéndelo de una buena vez. Te lo dijo tu padre. ¿aun sigues con esa idea? ~
    Aquella voz... Esa voz... Creí haberlo superado, ¿porque esta aquí?
    -vete... No te quiero escuchar...déjame...
    ~ ¿qué me vaya? Pero si tú me llamaste~
    -No es cierto... déjame -me sentía raro cada vez que escuchaba esa voz, sentía ganas de matarme. Corrí al baño y cerré la puerta de un golpe, me recosté en ella y comencé a llorar; abrazándome a mí mismo. volvió a hablar.
    ~vamos hazlo, es la única manera~
    volver a escuchar su voz me causaban un montón de sensaciones y expresarlas eran inútiles. no sabía cómo liberarme así que comencé a rasgar mi antebrazo con mis uñas. no podía para de llorar y mi agitación no se detenía. oí la puerta de la habitación abrirse, pero no me importo
    -Tenma... -era la voz de Hakuryuu- ¿Tenma?
    -Ha... Haku-san... ayúdeme -intente hablar, pero solo me salió apenas la voz y dudo mucho que me haya escuchado. La manilla del baño sonó muy brusca.
    -abre la puerta, Tenma -no podía moverme, mi cuerpo no respondía, quería abrir la puerta, pero no podía- vamos abre... - sentí un fuerte golpe en la puerta que me hizo balancearme hacia adelante, pero volví a tocar la puerta con mi espalda. otro golpe más fuerte en la puerta hizo que me fuera hacia Adelante completamente. sentí el golpe en mi frente, pero no reaccione como tenía pensado. sentí las manos de Haku-san levantándome y me puso entre sus brazos- ¿pero qué mierda te hiciste? -no le respondí- Tenma responde -me agito un poco brusco-TENNA -me dio una cachetada en la mejilla y con eso reaccione. sinceramente me ardió mucho- Tenma en que mierda estabas pensando...
    - HAKU-SAN... yo no quería... el volvió...
    -primero, vamos a curarte está herida del brazo y luego habláramos
    miré mi brazo y vi una gran herida producto de mis rasguños. la sangre de escurría sobre el pero parecía no impórtale. La verdad es que no me dolía, ese ardor que sentía en la piel me gustaba, pero no quería hacerlo el... me obligo. Él me decía que hacer y me acompañaba en mis tiempos de tristeza y también me controlaba cuando estaba débil. Él es mi amigo imaginario, que paso de un día a jugar en mi mundo a jugar yo en su mundo.
    ~que esperas, mátalo, igual como lo hiciste con ese hijo de puta que te violo~
    ¿está loco? nunca lastimaría a Haku-san, el me ayudo muchas veces. Tengo que ser más fuerte esta vez… no lo hare.
    -no lo haré, Saru -susurre para terminar cerrando ojos de un golpe.
    pov normal
    Hakuryuu vendo la herida de Tenma y se lo llevo a la cama, ya que se había desmayado un poco antes de desinfectar la herida. un par de minutos después, Tenma despertó asustado viendo al bicolor acostado a su lado (manteniendo la distancia).
    -haku-san... -lo sacudió levemente- Haku-san -volvió a sacudirlo, pero esta vez con más fuerza- HAKU-SAN -de un empujón lanzo al pobre Hakuryuu al suelo ¿que si despertó?
    -me... me alegro que hayas despertado
    -haku-san porque no me dijo que Kyousuke había vuelto -el mayor de levanto y se volvió a acostar en la cama
    -porque él lo me pidió y... -vio la expresión de tristeza en la cara de tema y eso lo preocupó. porque esa no era la cara que quera ver- ¿porque esa cara, acaso paso algo malo?
    -el... dice que soy un estorbo -rompió en llanto posándose en los brazos de su “psicólogo"- por mi culpa él tiene todos los problemas que tiene... mi padre tenía razón solo soy una basura que estorba en este mundo...qui... quiii...
    -shhh... relájate, respira hondo -intento relajarlo un poco para poder continuar con el relato. Tenma se calmó un poco pero aun así no de despegaba del mayor- cuéntame que paso desde el principio y ve lento ¿sí?
    -e-está bien... -Tenma le conto cada detalle de lo había pasado esa noche; omitiendo los partes de intimidad, obvio. cada palabra que repetía proveniente de Kyousuke, era un golpe muy duro para él, pensar que la persona que lo “apreciaba" lo rechazaba de una manera poco casual.
    -se me hace difícil creerlo, Tenma -dijo Hakuryuu muy inseguro, mantenían su posición de abrazo- es que... n-no cuadra con nada, Tsurugi nunca diría algo así... que digo si lo diría, pero no a ti porque de alguna u otra manera tu cambiaste el rumbo de su vida
    -solo ocasionó problemas...
    -no enano -se separaron y Hakuryuu lo tomo de las mejillas- quizás solo lo dijo porque está muy apretado con los problemas que tiene con la policía...
    -no sabes lo que siente ser un perdedor bueno para nada
    -Tenma...
    -saber que las personas más cercanas no esperan nada de ti... escuchar todos los días que eres una miserable basura... no tienes idea
    -claro que lo sé -soltó a Tenma del agarre, suavemente, manteniendo las miradas, se sentó a su lado
    - ¿eh?
    -nací en Francia, un país donde los modales y los valores son muy impórtate. Mis padres son dueños del hotel “Ruso" dispersado en todo el mundo. Tengo 2 hermanas mayores y ellas son el orgullo de mis padres mientras que yo soy la oveja negra de la familia ¿sabes por qué?
    -... -negó suave movimiento, escuchando cada palabra
    -porque soy hijo de otro hombre
    - ¿que? pero...
    -mi madre engaño a mi “padre" con unos de sus primos y bueno de ese engaño salí yo. A pesar de que mi madre tuvo la culpa, me culpa a mí porque mi “padre” cambio el trato que se tenían. desde que tengo memoria mis padres siempre me mantuvieron lejos de todo lo que era la familia y la prensa, decían que alguien como yo no debería estar ahí porque solo arruino los planes y como no hacerlo si siempre me detestaron y no criaron...
    - ¿no te cuidaron ellos?
    -me criaron las sirvientas de la casa y ellas me enseñaron todo lo que soy ahora
    - ¿incluso robar?
    -jeje... no veras, mi primer error fue haber nacido, el segundo haber manchado unos contratos con tinta, el tercero haber dicho que una de mis hermanas era adoptada en un momento inoportuno, el cuarto soportar siempre los golpes y los insultos de los que eran mi “familia” y el quinto haber robado a mis propios padres ese fue el último cagaso que me mande estando con ellos, pero sabes nunca hice maldades por malo, solo quería llamar su atención y preocuparlo para sentir ese amor que mis hermanas tenían. En vez de amor, recibí mas odio por lo que decidí irme de ahí y encontrar eso que se llamaba amor
    - ¿y… lo encontró?
    -por supuesto, esa persona me enseño que los demás pueden pensar lo que quieran de mi después de todo yo sé de lo que soy capaz y sé hasta dónde llegar, y tu deberías pensar lo mismo
    -pero no sé hacer nada… solo arruino cosas…
    - ¿Por qué nunca te crees los cumplidos y siempre te crees los insultos?
    -cada cumplido suena sarcástico -Tenma volvió a llorar, pero esta vez se supo controlar- gracias por contarme su historia Haku-san, pero creo que yo no sirvo mucho para el amor
    -depende si quieres ser valiente y busca tu propia salida, pero si prefieres ser un cobarde y quédate donde estas para dejar que todos te pisoteen, yo sé que en fondo piensas distinto a ellos y quieres demostrarles que eres un estorbo como ellos piensan, pero no puede hacerlo solo quieres que alguien te preste su hombro cuando lo necesites -parecía que Hakuryuu leyó la mente de Tenma, él sabía que valía más que lo comentarios, esta vez el castaño rompió en lágrimas abrazando a Hakuryuu, sintiendo como este le respondí de una manera muy protectora y amorosa-
    -gracias Hakuryuu… muchas gracias
    -de nada, Tenma
    Luego de eso Tenma se quedó un rato en los brazos de Hakuryuu conversando de distintas cosas, se conocieron mas y compartieron sus experiencias. En cuanto a Tenma se sentía más ligero por haber hablado con alguien que realmente lo entendiera. Nunca se había sentido tan feliz de haber de hablar con alguien sobre sus problemas. Paso un buen rato y Hakuryuu pregunto algo que volvió nuevamente tenso el ambiente, sabía que era algo malo, pero tenía que hacerlo.
    - ¿pa… para que quieres saber?
    -lo nombraste antes de desmayarte
    -…
    -Tenma
    -…
    - ¿Quién es Saru?


    eeejale ¿que pashoo? creen que el torpe que Kyousuke lograra acabar con todo esto DE UNA BUENAS VEZ, PUTA MADRE KYOUSUSKE QUE ESPERAS PARA TERMINAR TODO ESTO, CARAJO >:(

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 6/11/2016, 04:16
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Waaaaa que genial me ha gustado lo mejor q he leído me encanto me encanto y yo también quiero saber quien es saru es súper me encanta ed mejor y súper
    Además de ello fue muy cruel lo que le dijo mi kyou san a tenma cuán fue muy cruel y lo dejó abandonado q triste
    Pero quiero conty y saber quien es ese saru
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Buenas.

    Muevo este fanfic a su sección correspondiente.

    Saludos.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    HOOOOOLA FAMILIIIA, VOOOOOLVII (a nadie la importa) asdfghjklñ buueeeno se que no les importa como estoy, ni nada de eso, así que porque no vamos al grano ^-^ laa conti y un pequeño detalle :3
    PARTE FINAL 1/2



    Cuando todo parecía yendo mal, no se podía poner peor o creo que sí, Tsurugi había llegado a la habitación preguntándose ¿en qué mierda pasaba por su mente para decir eso? echado en la cama mirando al techo, se maldecía así mismo.
    Pov Kyousuke
    Pero que mierda me pasaba, no era eso lo que tenía en mente. Esas maldita palabras rondaban por mi cabeza
    ~DE NO HABERTE CONOCIDO ESTO JAMAS HUBIESE PASADO~
    yo iba con la idea de pasar un buen momento, pero es que no puede aguantar ante una “sugerencia” como esa. Odio que me digan que lo que estoy haciendo es incorrecto y me cuesta aceptarlo.
    -maldición, ¿qué debería hacer ahora?... piensa maldito mhh.... cerrare lo ojos para ver si se me ocurre algo -cerré los ojos y miles imágenes se vinieron a mi mente. varias de ellas eran de Tenma con heridas y una de ellas donde estaba tirado en el piso, agitado, como si se estuviera muriendo- MIERDA, TENMA - me levanté de prisa y fui rápidamente a la puerta, pero al abrirla me encontré con alguien- Ha... -sentí su puño en mi nariz- pero que...
    -realmente estabas cuerdo, cuando le dijiste tamaña estupidez a Tenma -me agarro de la camisa y puso de pie, cerró la puerta con fuerza y se dirigió a la cama, dejando su celular sobre ella - no te pudiste controlar, aunque sea un poco, hijo de put*
    -yo...
    -ese niño tenía la esperanza en ti y tu como siempre lo arruinas con tu estúpida pérdida de control, el siempre dice y está convencido de que la vida le tiene mala y lo odia, que no sirve para nada y para nadie, pero él no sabe lo importante que es el para ti y tú no se lo has demostrado ¿estas esperando que alguien más venga y se lo demuestre?
    -...
    -él tiene graves problemas...
    -y yo también los tengo, Hakuryuu
    -tú te los buscaste solo, en cambio el, se los ocasionaron solo por una maldita ambición
    - ¿qué quieres que haga? con suerte he podido arreglar los problemas que tengo desde hace mucho tiempo, aparte se ve que son buenos amigos porque no vas y te quedas con el
    -porque yo ya tengo a alguien, alguien a quien cuidar y amar, ese niño está enamorado de ti y tú lo sabes
    -ya déjame -decidí dejarlo hasta aquí, así que me fui a la cama tirándome boca abajo
    -Tsurugi, si no vas ahora y arreglas esto, Saru lo va matar -iba a salir de la habitación cuando le pregunte
    - ¿y quién diablos es Saru?
    -aah ahora quieres hablar
    - vamos Hakuryuu, amigo
    -olvídalo, si quieres saber, vas a tener que averiguarlo tu... -el celular de Hakuryuu vibró haciendo que ambos nos callamos, miró su celular y parecía leer un mensaje, algo me decía que eso era una mala noticia. Estaba concentrado en la pantalla hasta que levanto la mirada con una preocupación que confirmó mis sospechas- hay que irnos
    Pov normal
    Ambos chicos habían llegado a la casa de los Tsurugi’s, está la puerta abierta lo que era una mala señal. Los muebles están corridos y el piso lleno de vidrios rotos, se miraron y buscaron a cualquier persona que pudiera decirles que había pasado, pero no encontraron nada.
    - ¡Miiau!
    Sus miradas se dirigieron a las escaleras. Sin pensarlo corrieron al segundo piso, cada uno a cada habitación. Tsurugi por su parte, buscaba a la persona que le importaba.
    -Tsurugi, se lo han llevado
    - ¿donde?
    -al edificio que esta sin terminar.
    Frente al edificio, en lo más arriba de veía una pequeña luz, era ahí donde estaban. La noche era perfecta para una pelea, la luna no estaba. Sin luz las cosas pasan mejor.
    Los chicos subieron al último piso quedándose a unos escalones. Tsurugi le pidió a Hakuryuu que se quedara ahí por si algo se salía de control, el aceptó.
    -más te vale llegues vivo -Tsurugi sonrió levemente
    -hare lo que pueda -así fue con el peli azul dejo a su amigo cuidando la entrada y subió los escalones. cuando entro lo primero que vio fue un farolillo que había arriba de una caja de madera, miro a todos los lados para encontrar a Tenma, pero nada. Se adentró un poco a la habitación quedando al medió de ella. se limitó a suspirar, metió su mano a su bolsillo y saco un arma, la arrojó a uno metros de él tirando con ella una daga de doble punta.
    -ya la solté, par de cobardes.
    Detrás de unos escombros salió Koki, vistiendo de unos jeans azules y una camisa negra. Mostro una sonrisa y aplaudió.
    -creo que es lo minino que te puedo ofrecer por devolverme a mi hijo, Kyousuke -dejo de aplaudir y coloco sus manos atrás de su espalda- no sabes lo preocupado que estuve por el
    -deja de fingir interés y devuélveme a Matsukaze
    -ooh claro -asintió hipócritamente- te lo devolveré -Tenma salió detrás de Koki, no parecía asustado, pero en su rostro se notaba una tristeza que Tsurugi nunca había visto en el- solo si él lo quiere ¿qué dices, hijo? quieres irte con él y seguir el juego de que quieren o prefieres quedarte con tu padre para terminar con todo esto
    -Matsukaze...
    -ya no quiero seguir estorbando a nadie -abajo la mirada juntando sus manos en su vientre- es obvio que nadie me necesita
    ~así es, acéptalo y todo acabara, quien te necesita~
    -no digas eso…
    -Kyousuke, porque no lo solo lo aceptas, te vas y te desases del niño fingiendo que nada de esto paso
    -no lo hare…
    - te prometo, que cuando llegues a casa tu padre te avisara que no tendrás nada que ver con la famosa empresa
    - ¿qué?
    -lo que oyes… -Tsurugi no caería en esa tontería de nuevo, todo ese sermón ya se lo sabía. Ya le valía lo que pasara con él. Él quería recuperar a su crio y no se iría sin él- conoces la salida
    -ya no caeré en lo mismo
    -Kyousuke solo vete y arregla tu vida -bajo su mirada, cerrando los ojos y aguantando las lágrimas- ahora puedes tener la vida que quisiste
    -ya me vale mierda lo que pase con mi vida -Tenma levanto su mirada impresionado con las palabras.
    -pero, haz echo todo esto para cambiarla... -susurro
    -si tu vida va acabar así, entonces no sirve de nada tener mi vida como yo quiero, yo quiero que tu... tu...
    - ¡qué lindo! -la voz de Kai se escuchó lo bastante fuerte como para que Kyousuke sintiera su sangre hervir- el adolescente se enamoró de un niño -Kai salió detrás de una pila de escombros- que conmovedor
    -Kai... -susurro- era de esperarse
    -te tenía más fe Kyousuke, me decepcionas lo bajo que caes por este mocoso, aunque no me impresiona que lo quieras tanto después de todo él es heredero de una fortuna enorme
    -no me compares, yo no soy así y lo sabes
    -no lo eres ahora ¿pero antes pensabas lo mismo? -tanto Kyousuke como Tenma quedaron secos al escuchar tamaña barbaridad, tremenda estupides... Pero era la verdad
    - ¿de qué hablan? -pregunto Tenma queriendo que respondan erróneamente a lo que él tenía en mente
    -...
    - vamos, Kyousuke, dile que lo querías para robarle el dinero
    - eso no es cierto...
    -deja de hacerte el amoroso, zángano -hablo Takuma entrando por una ventana media construida- todos se habían dado cuenta de tu plan y el único que no lo sabía era el -apunto a Tenma quien miraba a su tan amado Kyousuke. Que por solo ver su rostro ya estaba destrozado
    -con que te va a excusar ahora -dijo Koki
    -al fin y al cabo, resultaste igual o incluso peor que nosotros -hablo Kai mirándolo y sonriéndole hipócritamente, cambio su mirada a Tenma- ¿qué dices ahora, sobrino?
    -yo...
    -te la presto, pequeño -Takuma se acercó a él y paso su pistola- devuélvemela limpia -Tenma acepto el arma, tomándola de forma segura, sabiendo que hacer con ella.
    Pov Tenma
    No lo puedo creer, ¿Kyousuke de verdad es así? Porque… yo nunca le hice nada a nadie porque todos me odian.
    Saru tienes razón... tengo que acabar con esto
    ~así es mejor para ambos~
    Madre, porque me dejaste. Sabías que yo iba pasar por todo esto y aun así me dejaste, ni siquiera tú me querías.
    ~no eres más que un juguete para ellos, una vez que te rompas ya no les servirás~
    Tienes razón.
    Kyousuke, te odio.
    Fin de pov
    -tienen razón
    - ¿que? -susurro Tenma sintiendo que su vida ya no era nada
    -fue Yuuichi quien heredo todo y a mí me dejaron a mi suerte, con el tiempo mi padre pensé que sería de apoyo que yo me incluyera en la empresa, cuando te conocí y supe que heredabas yo quería sacarte todo el dinero posible para largarme de aquí. Eras presa fácil, eras un niño, que podrías saber sobre de dinero, sería fácil sacarte todo, sin embargo, algo paso de por medio -miro a los ojos al castaño demostrándole su sinceridad y su arrepentimiento- sin darme cuenta yo me había encariñado de ti, un niño que a pesar de todos los problemas que tenía aun sonreía y se consideraba feliz con lo poco y nada que tenía. El saber que yo era algo especial para ti me hizo sentir...
    - ¿amado? -exclamo Kai, todos lo miraron intrigados por haber terminado la frase- te dije que esa porquería del amor solo son problemas, mírate pareces un pobre tonto -agarro con rabia el farolillo y dirigió la mirada al peli azul- da lo mismo la excusa que digas, de todas manera igual quieres al niño
    -...
    -… -le mostro una sonrisa- aléjate de los charcos
    - ¿charcos? -rápidamente echo un vistazo al piso y vio que estaba al lado de un charco, levanto la mirada y Kai aventó el farolillo contra el piso haciendo que el fuego se propagara a los distintos charcos. Kyousuke se movió hacia un hueco libre de gasolina y fuego. Tenma, que aún seguía en shock; no había dado cuenta que el había quedado encerrado en un círculo de fuego
    - ¿dónde está el niño? -pregunto Koki mirando a todos lados
    -Que importa el crio ahora, ya lo hiciste el papeleo con el -dijo Takuma parándose al lado de Kai- acaso lo vas extrañar -dijo sarcástico seguido por Kai
    -ya déjate de paternidad y vámonos luego antes de que esto caiga
    Ellos no se hicieron drama en dirigirse a la salida habían dejado libre el paso, pero antes de irse, Kai busco a Kyousuke, al no encontrarlo supuso que ya había pasado a mejor vida. Pero nadie conto con un pequeño detalle.
    -AAG... -Koki y Takuma escucharon un quejido que provenía de Kai. Voltearon a verlo. Estaba herido, su pecho sangraba a gran cantidad. Cayo al suelo.
    Una bala paso por al lado de Takuma, miro al único que podría tener un arma.
    -que pillo eres, enano -se podía ver la silueta de Tenma a través del fuego
    -cógelo y vámonos -Takuma se acercó a paso lento. Vio que no había forma de llegar a Tenma, aunque si había una, saltando a través del fuego y así lo hizo. Llego al otro lado sin herida alguna.
    - ¿tu...? -susurro antes de ser golpeado por Kyousuke, cubrió su nariz sangrenta, pero volvió a levantar la mirada, esta vez el golpe llego al directamente al ojo y una patada en el estómago, haciendo que Takuma callera de rodillas- ¡¡AAHH!!
    - ¿Takuma? -Koki vio a Tsurugi dar un salto en la pared llegando al borde de la ventana, y dar un salto de ella para quedar frente a el- joven Tsurugi -sonrió al verlo sin ningún rasguño, sin ninguna quemadura, sin ninguna expresión- tienes talento, deberías dedicarte totalmente a esto -Kyousuke solo lo miraba sin decir ni una sola palabra, el otro simplemente miraba el bulto que llevaba en su espalda- porque no me das al niño y no olvidamos de esto -Kyousuke ya había escuchado eso muchas veces, lo miro con el ceño fruncido
    - ¿es lo único que sabes decir?
    -es lo que tú quieres escuchar ¿no? Te propongo un trato, si tú me das el niño te doy el dinero que quieras
    -continua...
    -podrás irte de aquí y olvidar a toda esta gentucha
    -nosotros no te volveremos a molestar -escucho la voz que provenía detrás de él, no se giró, solo se quedó ahí hasta que el sujeto apareció. La mitad de su rostro estaba quemado, su hombro también fue afectado pero su cara cambio.
    -y el tampoco -sonrió, acuario el cabello de Tenma, este solo se tensó al sentir esa acaricia, se encendió en el cuello de Kyousuke y a la vez abrazándolo, no porque quisiera, sino porque ya no quiere sentir más manos sobre él. Kyousuke se movió un poco brusco para soltar el agarre hacia Tenma- ¿aún lo quieres, niño? No te has dado cuenta que este solo te uso, él no te quiere y nunca lo hizo
    -tu también estabas jugando de la misma manera que yo, Takuma
    -tienes razón, pero creo que, si estuvieras enamorado, como tú tanto dices, no habrías echo cosas con Kirino
    -eres un hijo de puta
    -tú también lo eres
    - acéptalo Kyousuke -hablo Koki rápidamente, el fuego acabando con la planta en donde estaban- es solo un niño, y ya lo hiciste vivir experiencias adelantada
    -tu eres el menos indicado para decir una cosa así -el fuego se acerca y Kyousuke tenía que sacar a Tenma de ahí. Koki ya estaba más que desesperado.
    -solo dámelo para largarme de aquí y a ti mandarte al infierno
    - si hay alguien que debe salir de aquí, ese no serás tú. HAKURYUU -el susodicho de un salto apareció en un pilar roto cerca de la entrada, posando como tipo rana. En un movimiento rápido Kyousuke lanzo a Tenma a Hakuryuu, este lo atrapo como princesa y de una voltereta hacia atrás desapareció.
    - ¡¡MIERDA, TAKUMA!! -Takuma corrió detrás de Hakuryuu, pero Tsurugi fue más rápido. Tenma había tirado el arma a sus pies antes de ir con Hakuryuu, por lo que con su pie tomo el arma y la lanzo hacia llega a su mano. Sin pensarlo disparo tres veces contra Takuma, se escuchó su quejido y su cuerpo caer, por lo que lo dio por muerto.
    Koki al escuchar eso, se desesperó más de los normal, así que solo corrió a la escalera, pero Kyousuke lo tomo de la camisa y lo arrogo al piso. No hubo palabras en ese momento. No eran necesarias, sus miradas hablaban por sí mismas.
    Pov Tenma
    Cuando Kyousuke me lanzo, sabía que todo iba a cambiar. Ahora estaba fuera del edificio, había mucha gente y los bomberos y la policía estaba ahí, intentando controlar a los metiches. Haku-san estaba a mi lado, le pedí que por favor no me soltara, que no dejara solo aún. Tengo miedo, quiero que acabe esto, ya no quiero que nadie este conmigo.
    -Tenma, escucha -Haku-san me hablo al oído- sé que lo que te enteraste hoy te dejo echo mierda, pero quiero que sepas que, aunque te engaño al comienzo, lo que el sentía por ti era de verdad y ahora él se sacrificó para darte la libertad que perdiste
    - ¿Qué…? -no puede terminar de preguntarle porque un sonido hizo gritar a la gente, fueron disparos- Kyousuke… -miré la cima del edificio, no me pude contener las ganas de llorar y pensar que Kyousuke había muerto- Haku-san… el…
    -está muerto…
    -no… no… -Haku-san me abrazo y dijo algo
    -perdón por lo que voy hacer -no entendí que quiso decir con eso, pero vi que tomo su celular y llamo a alguien- hazlo -corto y miro hacia cima donde el fuego comenzaba a salir por las ventanas- perdóname hermano -ahora si no entiendo, lo miré y comenzó a llorar, volví a mirar a la cima
    -Haku-san… que está pasando
    - ¡¡AAHH!! -una explosión hizo que la gente gritara y corriera, la policía gritaba que se calmaran, los bomberos corrieron al edificio… el edificio había explotado… el edificio…
    - ¡¡KYOSUSKE!! -corrí a la entrada, pero los policías me detuvieron, intente como sea soltarme de ellos, pero me tomaron en brazos y me llevaron a una ambulancia, los paramédicos me decían que me calmara, que tenía heridas que tenían que curarme, pero yo no quería curarme las heridas, no quería que me detuvieran- quiero ver a Kyousuke… -me metieron dentro de la cabina de la ambulancia, puede ver a Haku-san estaba tirado sobre sus rodillas y sus manos estaban en el piso, sus lágrimas caían no sé si igual o peor que las mías, nunca lo había visto llorar. ¿Por qué… por qué lo hizo? - DEJENME, SUELTENME… DEJAMEEEE
    -denle una pequeña dosis de sedante, antes de que se altere y empeore -me agarraron con fuerza y me tiraban a la camilla
    -déjenme… snif… me lastiman -sentí un pinchazo en mi brazo, lo miré y me habían inyectado- déjenme… dejen… me -no puedo dormirme, tengo que ver a Kyousuke, no tengo que dormir... no puedo…
    -Tenma… -era…
    -ky-kyuos…

    Gente hasta aqui, prometo no demorarme con la segunda parte, estoy arreglando uno detallitos y esta finish espero que les haya gustado y nada espero ver si les gusto o tirarme de un puente
    seraph hitsumi kyo es un maldito hijo de perra... pero así lo ámanos tod@s ¿no?

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:26
     
    Top
    .
  6. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiii, porva no me dejes com la intriga
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Waaaaa quiero conty xfa continua es genial e interesante además de romántica
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    HOOOOOLA ^_^ aquí el ultimo fragmento de este fanfic. Les recomiendo que oigan esto mientras leen:3




    - ¿todavía no puedo entender lo que hiciste esa vez?
    -no es muy difícil de entender
    -para mí lo es
    Estábamos sentados en el mismo lugar donde comenzó todo, en el techo del hospital. Se veía calmado y relajado. El viento movía su cabello haciéndolo chocar con su rostro, no parecía molestarle, al contrario, eso lo hacía sentir libre. Su mirada era tranquila, no se veía preocupación en ella.
    -Kyousuke...
    - ¿si? -el viento se volvió tranquilo y la luna comenzaba a salir
    -te odio -dije sin remordimiento, no lo mire en ningún momento
    -ya somos dos -sentí su leve risa- bueno, no te culpo
    - ¿por qué hiciste eso?
    -al ver tú me sonreías y me abrazabas, me hacía sentir que podía valer la pena para alguien. No creí que ese alguien podría ser un niño de nueve años, pero cuando te conocí mas afondo me impresiono el saber que sufrías y aun así sonreías
    -tú me enseñaste sonreír de nuevo
    -por esa razón yo me quede a tu lado. Y me prometí que te cuidaría y para verte feliz
    -Saru siempre me contradecía, al final no supe que creer
    -ahora que recuerdo, hubo una vez que Hakuryuu me menciono alguien con ese nombre ¿quién es?
    -Saru es un amigo imaginario que cree cuando tenía 5 años, desde entonces se quedó conmigo en mi mente
    -ya veo, también me dijo que Saru te podía matar
    -es mi parte negativa, de odio y venganza. Él siempre me decía que tenía que hacer en momentos duros. Gracias a el sobreviví con mi padre.
    -entiendo -el silencio se presentó de forma relajante, se escuchaba a lo lejos las bocinas de los autos y los aullidos de los perros- perdóname
    - ¿mmh? -en todo el rato que hablamos fue la primera miraba de dedique
    -perdón por no saber cómo cuidarte, por no hacerte sentir seguro conmigo. Ellos tenían razón, soy como ellos o incluso peor. Solo jugué contigo y lo empeoré. Se suponía que no debería haberme enamorado de ti, pero lo hice. Perdóname...
    -Kyousuke...
    -incluso tu eres más adulto que yo para tomar decisiones. Que patético soy -nuestras miradas se volvieron a encontrar. Sus facciones no habían cambiado para nada, seguía con su cabellos alborotado y tan azulino como siempre había sido
    -no quiero que te disculpes, ya no sirve de nada. Ya paso. No tengo resentimiento hacia ti, quizás al comienzo sí, pero ya comprendo tu punto de vista -el me sonrió
    -has crecido tanto -me acaricio la mejilla, volví a sentir esa sensación de serenidad, pero de una manera más cercana- sigues manteniendo tu ternura y tu ñoñería
    -Kyousuke... -le reclamé divertido, reí ante ese comentario, aunque es verdad
    -y tus hermosos ojos siguen igual de iluminados desde el primer día en que te vi
    -Kyousuke... -esta vez lo mire con tristeza, no podía mentir. Lo extrañaba mucho
    -me alegro que hayas encontrado tu felicidad, te has superado mucho y te felicito por eso. Llevar una empresa es difícil y te felicito por tu esfuerzo.
    -gracias, pero Kyousuke...
    -y llevar una familia tampoco es fácil
    - ¿los conoces?
    -solo de lejos, tienes unas niñas muy lindas tienen tus mismos ojos y tú misma sonrisa
    -Yuri y Yuka, daría mi vida por ellas
    -lo sé -su miraba seguía tranquila incluso se veía un poco más feliz- te ves hermoso -sentí mis mejillas arder ante el cumplido
    -basta... -le dije mientras sonría y desviaba la mirada hacia la ciudad
    -aun con diecinueve años te hago sonrojar, eso es bueno
    -tu siempre...
    - ¡¡MASUKASE!! -ambos miramos hacia atrás donde estaba la puerta cerrada, era la voz de Taiga, ignoramos el llamado y nos volvimos a mirar.
    -creo que hora de que te vayas. Dale mis saludos a tu abuelo a Hakuryuu y a mi familia-volvió a mirar hacia la cuidad sin expresión alguna
    -sí, adiós Kyousuke -me puse de pie y caminé hacia la salida. Dedicándole una última mirada.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Eso era todo, él ahora tiene familia. Un esposo y dos hijas. Es lo que quería, ser feliz y me alegro mucho que lo sea... Aunque no sea conmigo, pero me lo merezco por haber jugado sucio.
    Una vez que él se fue me volví a sentir triste y herido. Sé que aún no me perdona por aquello.
    -será mejor que me vaya... -cuando me puse de pie sentí un cálido abrazo por la espalda que me lleno de serenidad- ¿qué haces aun acá?
    -no es cierto Kyousuke, yo no te odio, nunca podría odiarte -su voz se oía temblorosa- fuiste, eres y serás mi primer amor. Fuiste malo al jugar así conmigo, pero sé qué pides perdón con real arrepentimiento, nadie me había pedido perdón por las cosas que me han hecho y tú fuiste el primero… te extraño mucho, Kyousuke, desde que te fuiste no dejo que culparme por eso. Si hay alguien que tiene que pedir perdón aquí soy yo... -su llanto se hizo más fuerte y yo no pude aguantarme la ganas de abrazarlo, me voltee y lo abrace fuerte. Sin darme cuenta mis lágrimas cayeron, ni siquiera intente detenerlas
    -yo también te extraño mucho, pequeño -lo tome del cuello con cuidado y acaricie sus mejillas con mis pulgares- te amo -lo bese, lo bese como nunca antes para demostrarle cuanto era lo que lo extrañaba y lo amaba.
    -yo también te amo, Kyousuke.
    Y esta es la historia, amigos. No siempre se logra lo que uno quiere para cambiar su propio mundo, pero uno puede hacer cosas para cambiar el mundo de otra persona.
    Me alegro que mi vida haya valido la pena para alguien. Me alegro que Matsukaze Tenma sea feliz, ese fue mi propósito, que el recuperara la felicidad que le había quitado. Ahora el despertara en cualquier momento y yo podre irme a un mejor lugar para poder cuidarlo.
    -adiós, mi hermoso pequeño.

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Abrí los ojos encontrándome con un gran alboroto, levanté mi torso para ver a los propietarios de esas voces y me encontré con la más linda sorpresa que me podían dar.
    - ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMI/AMOR/TENMA/TIO!!
    -por dios -fue lo más emocionante que me hubiera pasado, mi esposo Taiga, mis hijas Yuri y Yuka, Haku-san junto a Shuu-san y la familia Tsurugi. No me aguante las lágrimas al ver que todos me cantaban el feliz cumpleaños, ver el rostro de todos y cada uno de ellos me hacía sentir feliz- gracias a todos -mis hermosas gemelas se acercaron a mí y me abrazaron.
    -feliz cumpleaños mami, te queremos mucho
    - ¿Qué se siente tener 20 años, mami?
    -aay Yuri como preguntas eso -reclamo su hermana, como era costumbre se pusieron a discutir tanto así que terminaron yendo de la habitación dejándome con los adultos
    - qué tal si te levantas, tenemos una sorpresa para ti -me dijo Taiga dándome un beso en la frente, los demás se fueron y yo me levante- estas más viejo, amor
    -Taiga eso me deprime -me hice le ofendido y fui al baño a lavarme
    -de todas formas, sigues igual de hermoso que siempre -me dijo desde la puerta del baño, levante la cara de golpe recordando esas palabras, tome la toalla para secarme la cara, cuando termine se la lance- ¡heey!
    -jaja ya vete afuera -me dio un beso en los labios y se fue.
    Cuando ya estaba listo baje al salón donde estaban todo en la mesa, conversando y riendo, las niñas jugaban con los hijos de Haku-san y Yuuichi-san. Me uní a ellos, pero en cuanto me senté me echaron inmediatamente al patio, yo me quedé con la duda.
    - ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? -grite desde la puerta
    - ¿Qué haces cuando un invitado llega? -preguntaron desde mis espaldas
    -saludar es obvi… -gire y vi a la persona que faltaba en la mesa- ¡ABUELO! -corrí a él y lo abrace con cuidado, ya que tenía un bastón. Si, el aún sigue vivo, su corazón se recuperó después de todo. Fue duro pero lo logro. Al seguir vivo todo regreso a él, su casa, su auto, su dinero, su salud, pero sus hijos Koki y Kai no regresaron. Estábamos sentado bajo unos árboles en el jardín, mirando la gran laguna artificial que había al medio.
    -no sabes cuento me enorgulleces, Matsukaze. Tu madre estaría feliz de ver hasta dónde has llegado.
    -no exageres abuelito
    -es en serió, no creí que fueras a tomar las riendas de mi empresa tan joven. Haz superado tanto mis expectativas y haz dejado tu marca en tus hijas, eres un héroe.
    -no abuelo, yo no soy un héroe. No pude salir de ese infierno por mi cuenta. Tuvo que sacrificarse una persona para poder ser libre de ellos… el debería ser el héroe -escondí mi rostro entre mis piernas, como todo un niño. Me dolía hablar de ese momento-
    -él siempre me dijo… -escuche la voz de mi abuelo- que quería tu felicidad, aunque él no estuviera en ella.
    -abuelo… -lo abracé, me sentí un mocoso de nuevo, llorando en sus brazos.
    -Matsukaze, a veces sacrificarse por alguien, es mucho más satisfactorio que sacrificarse por uno mismo. Sin embargo, las cosas se salen de control y uno no las puede evitar. Tu madre y Kyousuke te dieron lo mejor de ellos para darte un momento feliz y al ver que tú les agradecías con simples acciones, como era darles amor. Entonces ellos no dudaron en entregar sus vidas para recuperar a la persona hermosa que eres.
    -me he sentido tan culpable y nunca supe como disculparme.
    -si quieres agradecerles, aprovecha tu vida al máximo. Si quiere algo, esfuérzate en obtenerlo. Si quieres demostrar la persona que eres, hazlo y sin miedo. Si quieres amar hazlo con el corazón -me miro y me sonrió, me dio un abrazo para luego levantar e irse a la casa. Yo me quede sentado mirando como los pequeños peces saltaban de la laguna. El viento era tranquilo y fresco, mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas. Los recuerdos venían a mí en cosas de segundo, cada recuerdo dolía más otros. Los recuerdos de mi madre son muy pocos, pero aun la puedo recordar. Y los de Kyousuke eran tan claros como el agua.
    -madre, Kyousuke quiero darles las gracias por haberme salvado… mi abuelo tiene razón tengo que aprovechar lo que ustedes dieron por mí. Prometo no decepcionarlo y seguir esforzándome. Ojalá pudiera tenerlos aquí un momento para decirle lo mucho que los amo -el viento soplo con fuerza haciendo caer varias hojas de los árboles, yo simplemente mire las hojas caer. De pronto sentí que acariciaron mis hombros, eso me asusto un poco, pero no altere. No me voltee para ver el rostro de esa persona, solo me quede quieto sintiendo como me acariciaba de manera cariñosa y sobreprotectora. Supe en ese entonces quien era, si me volteo esa sensación se desaparecerá y quiero que dure un poco más.
    -Kyousuke… -su mano paso de estar en mi hombre a acariciar mi mejilla, cerré mis ojos y coloqué mi mano sobre la suya- madre… -al otro lado estaba ella, hizo lo mismo. Tenía en mis manos junto a las suyas. Era el mejor regalo que podría recibir- no me dejen…
    -nosotros siempre estaremos cuando nos necesites, hijo mío -su voz, casi no la recordaba, volver a oírla era volver a ser niño- no dejes de luchar, se fuerte y por lo más quieras nunca te rindas. Recuerda que te amo mi niño hermoso -sentí un cálido abrazo en mi lado izquierdo, suponía que estaría sentada a mi lado. Yo aun seguía con mis ojos cerrado, pero las lágrimas caían de todas maneras.
    -madre… -su cabeza con la mía se unieron en un simple roce un simple cariño- me siento culpable
    -tiene que dejar de sentirte así, pequeño -su voz… su jodida voz- fue una decisión que nosotros tomamos, deberías saber que cuando se ama no es difícil morir por alguien, lo difícil es encontrar ese alguien que merezca tu vida y tú fuiste ese alguien para mio.
    -Kyousuke… -tome su mano y la bese. Ese dolor que sentía había desaparecido por completo, sus pablaras me hacían sentir amado- te amo, pequeño
    -yo también te amo… les agradezco que hayan estado en mi vida -sentí como se separaban de mi para alejarse, yo seguí sus movimientos, pero con la diferencia que yo me quede donde estaba, voltee para poder verlos, sus rostros no habían cambiado, sus sonrisas aún seguían ahí- gracias… -mi madre coloco sus manos en su pecho, Kyousuke sonrió y me guiño el ojo, el viento soplo y boto nuevamente las hojas haciendo que desparecieran poco a poco- adiós… los amo
    -y nosotros a ti...
    Este momento estará siempre presente en mí, ya no me siento prisionero de mis palabras. No me importa si fue un sueño o una mala jugada de mi mente, pero fue tan real que sus olores llegue a sentir, el tacto de sus manos fueron electricidad para mi cuerpo. Ellos tienen razón, fue una decisión que ellos tomaron y debo responder bien, me esforzaré y protegeré a quienes amo, no lo decepcionare.
    - ¡MAMI!
    Me esforzaré para cuidarlas y para que sean felices.


    Buueno cachorros :’3 espero que les haya gustado este pedazo de pendejada y que la haya pasado bien leyéndolo. Si lo sé, aun me falta mucho por mejorar, pero bueno hay que tener en cuenta que me dedico a esto solo por diversión y distracción, pero igual intentare mejorar ^-^ tengo más proyectos que ya tengo avanzados y quizás los lance para ver que tal resultan, pero primero terminare lo que tengo pendientes wiiijiji xD
    Eso ps, perrit@s míos. Nos leeremos luego, me cuentan que les pareció, si se decepcionaron, si esperaban algo diferente, quizás hasta me cuentan como fracase mediante pasaba la historia jajajaja.
    Listo, es todo, este bom bom se va ^-^



    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:30
     
    Top
    .
  9. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    un final triston... me ha gustado mucho, pero me ha quedado ahí una sensacion extraña, jejeje, esperaba otro final tambien, uno un poco mas happy, pero igualmente esta muy bien, espero mas fics por tu parte de este mismo genero, y con la misma pareja, un besazo muy grande.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Waaaaa q lindo me encanta pero q triste pero aun así fue un final feliz no con la persona q amaba sino con una vida feliz hasta me hizo llorar :=SHOROO:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    :=SHOROO:

    Es el primer fic que me hace llorar con ese final

    Me encantó aunque estuvo triston eli final pero me gustó

    Pobre tenma sufrió mucho pero al final pudo ser feliz

    :=SHOROO: :=uuum: :=amors:
     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12369 views
  Share  
.