(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOW NOOO!!! porque se habra despedido kyousuke!!! sabe que algo malo le pasara O LEE PASOO!! :'( aaw no me dejaste con la intriga :'( pero aun asi esperare la contii con anciasXD por cierto me mato de risa lo de el sillonXD jhajhajaha nee nee
    YANEE****<3
     
    Top
    .
  2. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eres mala.... ¡¡¡¡como me dejas asi!!!! Lo dejas siempre en lo mas interesante! Muy buen capitulo, espero la conty pronto. :D
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Ya nomas sabrán el porque se despidió muajaaajajaja...en realidad yo también sabre el porque... aun no se me ocurre nada aquí les dejo la conti y... los amo besos

    *Con Kyousuke*
    -Enserio perdón... -susurro Kyousuke colgando la llamada, mantuvo su mirada seria.
    - ¿Porque lo haces? -pregunto Tenma- ella se pondrá muy triste
    -Lo sé, pero tengo que hacerlo ni siquiera sé si llegare vivo a la casa así que por eso prefiero despedirme y disculparme con ella -se pasó las manos por la cara en forma de cansancio- ¿estás listo?
    -S-si -decía Tenma mientras saltaba en un pie para ponerse el pantalón
    -Te ayudo -Kyousuke se acercó por detrás y lo agarro de la cintura, Tenma lo miro con un sonrojo en sus mejillas- vamos póntelo
    -S-si… -tomo valentía y subió su pantalón, una vez puesto miro hacia arriba donde se encontró con el rostro de Kyousuke
    -Tenma yo... enserio perdóname -Tenma lo agarró del cuello y lo beso tiernamente
    -TENMA -se oyó un grito desde las escaleras que los separo
    -Mierda -tomo de la mano a Tenma y se lo llevo a la ventana- bien vas primero
    -P-pero…
    -Tranquilo no pasara nada, solo salta -Tenma asintió y salto por la ventana, Kyousuke miro hacia abajo solo para asegurarse- buena atrapada Namikawa
    -Ya me debes dos bastardo
    -TENMA... -se abrió la puerta ferozmente- pero que… ¿DONDE SE FUE ESE MOCOSO?, ¡¡JERRY VEN AQUI!! -fue lo último que escucho Kyousuke y se despidió de la habitación y se fue con Namikawa y Tenma ¿a dónde? No lo sé, pero tendré tiempo para pensar en donde, mientras veamos que hace Yuuichi y Hakuryuu solo para rellenar xD
    -Llevamos caminando 2 horas y no encontramos a Kyousuke -se quejaba Hakuryuu
    - .......
    -Di algo
    -.......
    -Oye el que no hables me asusta
    -Estoy preocupado, mi mama quedo destrozada y con Furetsu peleamos
    -Es una pena, ¿oye quieres comer?
    -Como hablas de comida en un momento así… pero está bien entremos a ese -apunto a un pequeño restaurante
    *con Kyousuke*
    -Hasta aquí llego -dijo Namikawa
    -Gracias por la ayuda ¿cómo puedo recompensarte? -dijo Kyousuke sosteniendo a Tenma al estilo princesa
    -Sabes que sería bueno...el dinero -estiro la mano esperando si recompensa
    -Cuando será el día en que me pidas un abrazo en vez de dinero
    -Entonces… me das el abrazo -Namikawa estiro los brazos para recibir su abrazo
    -Vete al infierno -fue lo único que dijo Kyousuke y se fue- Tenma...despierta -movió suavemente al pequeño
    -Mmh... dame más tiempo mami....
    ¿Mami?... no bromes Tenma que me viste cara de mujer
    -Jeje disculpa... -un tierno bostezo salió de Tenma y Kyousuke le dio un beso en la frente- ¿a dónde vamos?
    -Ya te olvidaste de tu abuelo
    - ¡Abuelito! ¿Como esta? -Kyousuke lo bajo, le dio la mano y dieron la vuelta a la esquina y taran… ahí estaba el hospital- ABUELO -Tenma corrió al hospital soltándose de la mano de Kyousuke cruzando el semáforo rojo no se dio cuenta que venía un camión
    -TENMA -justo a tiempo, Kyousuke lo tomo de los hombros y lo tomo rápidamente llegándolo a la orilla viendo como el camión paso ferozmente frente ellos- NO VUELVAS HACER ESO... NUNCA -lo regaño en medio de la calle
    -P-perdón... y-yo solo... -recibió un abrazo de parte de Kyousuke
    -Olvídalo solo no vuelvas hacer eso, vamos -lo tomo de la mano y cruzaron la calle esta vez sí con verde y entraron al hospital y se acercaron a la secretaria que estaba con la cabeza agachada- es bueno verte de nuevo
    - ¿Eh? -levanta la cabeza y sonríe- como estas ¿y tú pequeño novio?
    - ¿Que novio?... aaah si...aquí está -apunto hacia abajo
    -Aww -la secretaria miro hacia abajo encontrándose con Tenma saltando para ver con quien hablaba Kyousuke- y que necesitas pequeño
    -Vengo ver a mi abuelito -dijo levantando los brazos para que Kyousuke lo tomara, el mayor se dio vuelta y se agacho para que se subiera a su espalda y así fue- podría decirme donde está por favor
    -Pero que lindura de niño... y como se llama tu abuelo -Kyousuke le dio los datos y les dijo dónde estaba
    -Gracias -leyó el nombre de la secretaria en su escritorio- Sora
    -Si -sonríe amistosamente- ¿y tú te llamas?
    -Kyousuke y el Matsukaze bueno gracias adiós -y se fueron al piso 10 mientras caminaban Kyousuke pregunto su duda muy dudosa- oye Tenma… porque le dijiste mama
    -Creí que lo sabias -respondió Tenma aun en la espalda de Kyousuke
    -No me digas que somos hermanastro
    -No, no, no es eso... somos primos
    - ¡¿PRIMOS?! Espera, espera, espera mi vieja no tiene más hermanos… además tu y yo no nos parecemos en nada...
    -Ellas eran hermanastras... tía Roshi nunca me conoció de pequeño, pero yo si a ella... mi madre siempre me habla de lo maravillosa que era tu mama...pero a pesar de no ser de la misma sangre... p-por eso...la confundí
    -Y como se llamaba tu mama
    -Yumiko... -Kyousuke sintió las lágrimas de Tenma tocar sus mejillas, el mayor de detuvo enfrente de una banca para que Tenma se bajara y pudiera mirarlo a los ojos
    -Y que paso con ella... -Kyousuke trago seco y lo miro algo preocupado
    -Ella... ella murió cuando tenía 5 años
    -Lo lamento enano, pero no llores no me gusta verte así -limpia sus lágrimas con sus pulgares- tranquilo -le acaricia las mejillas y le un rico, exquisito, fantástico y tierno beso
    -Nunca creí vivir para ver esto


    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:14
     
    Top
    .
  4. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Increíble!!!! Kiko te salvaste esta ves....pero no cantes victoria que tarde que temprano te matare muajajajajaja!!!!*cayó un relámpago detrás de ella con un ruido estremesedor provocando una escena de horror* tenma por un insatante me daba un infarto fiuu......hermanastras jejeje no me lo imaginaba n.n
    gomita: waou
    no!! Tu no otra vez largo perro del demoni aaahhhh*gritando como loca*
    -grrrrrr
    no!!!! No cometas perrosidio!!!
    Shu-kun: que susede aqui?...yuko por favor no molestes a gomita solo es un perrito indefenso nada mas
    pero me queria comer como si fuera un bocadillo UN BOCADILLO!!!!!
    Shuu-kun: no exageres como lo crees capaz*gomita pone los típicos ojos de perro regañado*
    solo es un chantajista que no lo vez *el perro se acuesta en el suelo y empieza a hacer trucos*
    shu-kun: no sea selosa ni paranoico
    no soy selosa!!!!! Ni mucho menos paranoica!!!!!
    Shu-kun: claro
    olvidalo.......estaré esperando la conty matta ne!!!
     
    Top
    .
  5. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios!!! Me muero de nuevo!!! Me encanta tu fic. Espero que puedan salir de esto bien y no aparezca el padre de Tenma de nuevo... sigue asi :D
     
    Top
    .
  6. gamtasy M.E.M
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A Tenma casi le atropella un camion. ¡Casi me da un paro cardiaco! Pero menos mal que tsurugi reacciono a tiempo. Esta parte me ha encantado y en el parecido no te olvidaste de mi respuesta con esa idea.

    Es una gran parte, te felicito :=amors:

    Espero la conti ¡¡hasta la próxima!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Todo iba feliz, hasta que apareció ese camión!! De por Dios que casi me atropeyan el niño~
    Buena explicación para los primastros (?) no hay ningún problema. Buena forma de resolverlo.
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Estuvo buenísimo el capi...me encantó...
    Gracias por sacarme la duda,me gustó lo de Yumiko y Roshi...
    Cada vez se pone más interesante...
    Esperaré la conti con ansias...espero que lo subas pronto...
    Saludos...
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  9. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOW que interesante la contii *P* la amee!!! aaasw tenma y tsurugi son primos :') que lendo el amor de primos :') yh mas si se trata de ellos dos *P* woow contii onegai ya quiero saber que pasara :') <3 la espero con ancias:'3
    YANEE*****<3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    ajsjsksja hola cachorrit@s ustedes me hacen pomerme como tomate :=uuum: gracias por sus comentarios los amos a todos besitos muchos besitos :=uuhuhuhus:


    -Nunca creí vivir para ver esto
    - ¡Abuelo! -grito Tenma y corrió a los abrazos de su abuelo- me alegro que estés bien
    - ¿Qué haces aquí? -pregunto Kyousuke- deberías estar en cama
    -Pero es aburrido...
    -No hagas berrinche y ve adonde debes estar -Kyousuke apunto a la habitación
    -Y tú también... -miro a Tenma
    -Si señor -el abuelo y Tenma se fueron a la habitación seguidos por Kyousuke quien se detuvo en la puerta de la habitación
    -Y no salgan sin permiso, yo volveré en unos minutos quizás horas -dejo a los dos en la habitación e intento irse, sintió que alguien lo tiro de la polera
    - ¿A dónde vas? -Tenma desconfiado como siempre, inflando sus cachetitos que lo caracterizaban de manera única
    -Voy a ver a alguien
    -Mmm... -Tenma lo miro enojado manteniendo sus cachetes inflados
    - ¿celoso, bebe?
    -No, pero… -Kyousuke se puso a su altura y lo beso- no estoy celoso... lo que pasa... es que....
    -Dilo
    -Mejor otro día -Tenma le dio un corto beso- te quiero -y se fue donde su abuelo
    -niños -sonrió negando con si cabeza, tomo su celular y llamo- Hakuryuu oye… ¿Yuuichi? Porque tienes el celular de Hakuryuu
    “porque el muy idiota se fue a bombardear con Shuu en el baño del restaurante y dejo su celular aparte se encerraron en el baño y tienen el remendó show”
    - ¿Porque?
    “porque están hace una hora y hay gente que quiere entrar… yo me incluyo entre esas personas”
    -ese idiota, oye me guardas papas
    “Sep... oye porque te despediste de ella”
    -Tu sabes porque, además me metí en otro problema...
    “¿otro? ¿qué hiciste a ahora?”
    -Recuerdas la carta de Kai
    "si... que tienes eso"
    -Ya sabes que Kai se enteró de que yo sería el heredero de la empresa… me dijo que me podía ayudar a que eso no pase, pero a cambio…
    “¿A CAMBIO DE QUE?... ¿DE QUE?... KYOUSUKE... ¿ALO?”
    -NO GRITES TE ESCUCHO PERFECTAMENTE
    “PERDON ES QUE HAY MUCHO RUIDO Y UNA VIEJA ESTA GRITANDOME... YA CALLESE SEÑORA... YO NO TENGO LA CULPA QUE ESE SUJETO SE EXCITE EN PLENO DIA... NO LO CONOSCO... EH... HERMANO TE LLAMO LUEGO”
    -.... -Kyousuke guardo el celular y siguió su camino hasta un callejón- es bueno verte Ichiban
    -No creí volver a verte -dijo Ichiban sentado en un enorme basurero
    -Jajaja -rio irónico- que chistosito
    -No seas así amigo -se acercó a el- oye te llego la carta
    -Tú la escribiste ¿cierto?
    -Es muy notorio
    -Tus faltas de ortografía son únicas
    -Ñeñeñe pero él me dijo que escribiera... y que harás
    -No lo sé -negó y suspiro pesadamente se apoyó en el muro
    -Tendrás que decidirlo -el peli azul lo miro con ojos de plato- porque te está esperando
    -No wei loco (así a lo chileno xD) ¿dónde está?
    -pasa- Ichiban abrió una puerta que pasaba piola en el muro- suerte -Kyousuke entro y se encontró con todos sus amigos y compañeros
    - ¿Dónde está?
    -Ni siquiera un saludo- se quejó uno de ellos
    -hola Kariya, me podrías decir ¿DONDE DIABLOS ESTA KAI?
    -creí que eran las mujeres que cambiaban de humor -ustedes creen que Kyousuke seguiría el juego... pff están loco, se acercó a él, lo tomo del cuello y lo pego a la pared
    -no tengo ningún problema en partirte la cara Kariya
    -Uuuuh pelea, pelea -gritaron todos en la guarida(?) a Kyousuke las ganas no les faltaban, pero sonó un disparo que hizo que todos se callaran
    -me gustaría ver como se masacran entre ustedes, pero sinceramente no hay tiempo para eso
    -Kai -susurro Kyousuke soltando a Kariya y acercándose a el
    -contigo quería hablar, dime que decides... -todos alrededor miraron y Kyousuke esperan la respuesta ya que todos sabían de aquel problema y también supieron que ahora tenía un pequeño novio
    -si a Tenma quieres... a Tenma tendrás -Kai sonrió malvadamente antes la respuesta del peli azul
    -mañana en la noche en el aeropuerto



    PDT: LES PIDO UN FAVOR PODRIAN DECIRME COMO LO ESTOY HACIENDO PORQUE....NO SE...ENCUENTRO QUE AVECES LO HAGO MAL Y NO SE ME PONGO DEPRESIVA XD PERO ASI COMO SI ME FALTA ALGO...O ESTOY MAL EN ALGO PARA ARREGLARLO JEJE <3 GRACIAS <3

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:15
     
    Top
    .
  11. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si te digo la verdad, me encanta tu fic y como redactas... he visto fics peores que el tuyo y este de verdad que esta muy bien... para mi gusto, claro. Redactas bien, no es dificil de entender y además, no es demasiado romantico... tiene su accion y cada vez que terminas un capitulo, lo dejas en la mejor parte para darle suspense..

    Todo esto no te lo digo solo porque el Kyouten sea mi pareja favorita... cuando un fic no me gusta, no comento (por mucho que sea de esta pareja) y este me encanta todo. Lo unico que yo haría es que cuando los personajes piensan en algo lo pondría en cursiva para saber que estan pensando, pero por todo lo demás... muy bien.¨

    Espero que mi comentario te sirva de ánimo y apoyo... Saludos y sigue con el buen trabajo :D
     
    Top
    .
  12. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta que mola!!!!! te esta quedando muy bien....por que lo dudas??? O.O??? y me encanta yuuichi creó que me estoy enamorando de ti*con corazones en los ojos* :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    kyousuke: me vas a abandonar por yuuichi *deprimido*
    no claro que no mi lindo y tierno kyo-kun n.n
    yuuuichi: y yo? No que también me querias *deprimido*
    no se achicopalen los quiero a los dos por igual n.n*les da un beso en la mejilla a los dos*contentos n.n

    no te deprimas por si te queda bien o mal por que es mentora lo que piensas, si no me crees preguntale a tus seguidoras y seguidores n.n y veras que piensan lo mismi que yo de que escribes muy bien y la historia es increible ademas del drama y que dejas en la intriga jeje bueno mejor no te aburro con mi discurso y para que sepas me encantan tus fic y me seguirán gustando así que estaré esperando la conty con ansias matta ne!!!! n.n
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Lo estás haciendo de maravilla...me gusta tu manera de escribir el fic...
    Está más que claro que sabes cómo poner suspenso en la historia dejándonos con intrigas...pero mientras lo continues,no hay problema...
    Cuánta ansiedad por ver el siguiente capítulo...espero la conti muy pronto...
    Saludos...
    :=yeahyie:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    muchas gracias bueno después de todo sus opiniones son lo que me importa, así puedo saber si les esta gustando o no en este cap no hubieron muchos comentarios :=detective: pero bueno, gracias por comentar y decirme sus opiniones me ayudan mucho tomare encuenta sus consejos


    -Ahí estaré -Kai se dio media vuelta y desapareció, Kyousuke suspiro e hizo lo mismo
    - ¿Entregaras a tu pequeño novio? -pregunto Kariya que por alguna razón apareció en la puerta
    -No molestes Kariya- salió de la guarida(?)
    - ¿Enserio lo entregaras?
    -...
    - ¿Tienes algún plan?
    -Si... pero no estoy seguro
    -Claro que funcionara tu eres un as para las escabullidla y esas cosas -Tsurugi lo mira- por eso para Kai eres valioso
    -Dime Kariya -Tsurugi se acercó a Kariya peligrosamente- ¿quieres recibir un balazo de oro?
    - ¿qué tengo que hacer? -Tsurugi sonrió, pero aun teniendo su mirada seria
    *con Tenma y el abuelo*
    -oye Tenma, ¿qué te traes con el joven Tsurugi? - pregunto el abuelo acostado en la camilla y su nieto sentado en el sillón comiendo-
    -Pues... jóvenes abuelo
    -para mi es importante saber con quién te vas quedar el resto de tu vida, saber si estarás a salvo con esa persona
    -Abuelo... ¿por qué dices eso? - Tenma se acercó a su abuelo y se sentó a su lado
    -Tu sabes que no voy a vivir mucho, mi corazón no está del todo bien y antes de partir me gustaría dejarte en buenas manos y no en las de tu padre
    -A-abuelo...- Tenma bajo la cabeza y comenzó a sollozar
    -No llores… el joven Tsurugi te cuidara bien -levanta la cabeza tímidamente- de eso estoy seguro
    -Eso no pasara, abuelo
    - ¿Porque dices eso?
    -Abuelo tengo 9 años no 5... él tiene 15, nadie se enamoraría de un mocoso de 9 años además... siempre traigo problemas... y… creo que es mejor estar solo y morir solo para no molestar a nadie... también ya tiene muchos problemas con sus padres… -no aguanto más y soltó sus lagrimas
    -Tenma....
    -Disculpa abuelito… creo que iré a afuera
    -Ten cuidado por favor -Tenma salió de la habitación calmadamente pero cuando cerró la puerta corrió, su destino era la salida del hospital, bajo escaleras, choco con gente, pero eso no le importo y siguió corriendo hasta chocar con alguien que lo hizo caer bruscamente
    - ¡¿Tenma?!
    -D-discul… Kyousuke... ¡KYOUSUKE! -Tenma se lanzó encima de su amado y este le respondió abrazándolo muy fuerte ya que su llanto lo había asustado
    - ¿Porque lloras? ¿qué te hicieron? -Tenma no podía hablar lloraba muy presionado y no podía tranquilizar -por favor tranquilízate... -no aguanto más y lo tomo de la cara- TENMA TRANQUILIZATE... eso respira -dejo de llorar, pero comenzó a tambalearse hasta cerrar sus ojos y cayó en los brazos del peli azul- ¿Tenma?
    - ¿Kyousuke?
    - ¿Sora?
    - ¿Que paso? - Sora estaba pasando por allí y vio a Kyousuke y Tenma ahí tirado

    -Qué suerte que estés aquí
    -Sígueme -Kyousuke lo tomo y siguió a Sora quien lo llevo a una habitación y entro un doctor
    -Déjalo en la camilla- el hizo caso - sal por favor, lo revisare- Kyousuke iba hablar, pero Sora le cubrió la boca y se lo llevo a fuera
    -Tranquilo estará bien, me das los datos del pequeño por favor -una vez que Kyousuke se los dio sora se retiró dejando al peli azul preocupado, al rato después el doctor salió con una carpeta
    -Joven- el doctor estiro la mano en forma de saludo- soy el doctor Hotaru mucho gusto
    -Soy Tsurugi Kyousuke, igual mucho gusto- acepta la mano - podría decirme como esta Tenma
    -Me gustaría primero preguntarte algo acerca de él. dime él tiene algún trauma o problema que lo esté presionando
    - ¿Que tiene que ver eso?
    -Ese pequeño a sufrió un colapso cerebral
    - ¿Colapso cerebral? - susurro
    -Más conocida como amnesia
    - ¿MI NIETO TIENE AMNESIA? -grito kanon llegando al grupo con un fierro en la mano que tenía una bolsa y la bolsa tenía una manguera... en realidad no me acuerdo como se llama esa cosa, pero supongo que entienden a qué cosa es xD
    -Que Hace aquí, debería estar descansando- dijo el doctor
    -Cómo puedo descansar, cuando mi nieto esta tirado en una cama
    -Primero tranquilizase señor... debo decirles que es una amnesia temporal
    - ¿Temporal? ¿Por cuánto?
    -No lo sé eso dependerá de ustedes, deben mostrarle fotos o comentar algún recuerdo, pero deben tener cuidado
    - ¿Por qué?
    -Aunque sea temporal puede que olvide gran parte de su vida, es posible que alcance a recordar algunos minutos antes del accidente o solo su nombre
    -El aún es muy pequeño para tener amnesia ¿cómo paso? -pregunto el abuelo sentándose y poniendo una mano en su pecho
    -Por eso le preguntaba al joven si el niño tenía problemas o algún trauma que lo esté presionando
    -... -ambos guardaron silencio antes esa pregunta
    -Él tiene un trauma, lo a esta perturbando desde que paso- el abuelo tomo la valentía de contar el trauma que perturbaba a Tenma- a los 6 años el...

    - AAH - se oyó un grito de Tenma, el doctor entro rápidamente a la habitación y cerró la puerta antes que entraran los demás
    -Fue mi culpa... -dijo el abuelo- no debí haberle dicho eso
    - ¿Qué fue lo que le dijo?
    -Solo le dije que no duraría mucho... que tarde o temprano yo me iría y lo dejare solo...
    -Señor Kanon, tiene revisión con el doctor -dijo una enferma- por favor regrese a la habitación
    - ¡No puedo! mi nieto esta...
    -Yo me quedare -dijo Kyousuke rápidamente- no se preocupe
    -Pero…
    -Su salud también es importante el no querría que usted este mal - el abuelo se paró y lo tomo de los hombros
    -Cuídalo... -y se fue con la enfermera dejando a Kyousuke solo, no le quedo de otro que esperar otro buen rato y para matar el tiempo llamo a Yuuichi nuevamente- ¿Yuuichi?
    “contigo quería hablar explícame eso de que darás a Tenma a cambio de tu maldito destino”
    - ¿Quién te conto? bueno no importa te lo explicare después, ahora necesito que vengas a dejarme el bolso al hospital
    “¿qué te paso ahora?”
    -A mi nada... pero a Tenma...
    “¿QUE? A TENMA... KYOUSUKE”
    -DEJA DE GRITARME Y VEN RAPIDO -y colgó, suspiro agotado se apoyó en la puerta poniendo sus manos en su cuello- porque siento que quiero… - se abrió la puerta y él se fue hacia atrás cayendo de espalda a los pies del doctor- hola doc
    -Hola Kyousuke- se miraron mutuamente- puedes ponerte de pie si quieres - Kyousuke se puso de pie y miro al doctor- Tenma ya despertó
    -Y el grito, ¿porque grito?
    -Solo se asustó porque no sabía dónde estaba, eso sí le di una pastilla nada fuerte solo para calmar el dolor de cabeza, ven - ambos se acercaron a Tenma que estaba encerrado en un metro cuadrado con una cortina cuando la abrió Kyousuke dirigió su vista al menor- hola Tenma ¿cómo te siente?
    -B-bien... -dijo algo tímido y cansado
    -Me alegro Tenma puedo preguntarte...como llegaste aquí
    -B-bueno...estaba con mi abuelo y luego salí corriendo y choque
    - ¿Eso es todo? - el asintió- ¿y cuántos años tienes?

    -No lo sé -levanto los hombros-
    - bien ¿y de que hablabas con tu abuelo?
    -E-estábamos hablando de él y de Kyousuke...
    - ¿De mí? -dijo llamando la atención de Tenma
    -T-tu eres Kyousuke… -Kyousuke abrió los ojos y miro al doctor y el hizo una mueca
    -Gracias por tu ayuda Tenma ahora te dejare con él para que hablen- le toco la frente- mantenlo relajado estaré al lado con otro paciente- el doctor dejo la carpeta en la mesa y se fue
    - estas bromeando Tenma- le dijo acercándose- no me recuerdas....
    -No… no recuerdo haberte visto antes... -bostezo- disculpa te importaría...
    -No te preocupes -se fue rápidamente con la cabeza baja topándose con Yuuichi y Hakuryuu
    - ¡Kyousuke!... qué bueno que te encontramos, ¿porque…? ¿Kyousuke? -Yuuichi miro a su hermano y tanto Hakuryuu como Yuuichi se sorprendieron al ver como el gran Kyousuke lloraba
    -Paso algo- pregunto Hakuryuu acercándose a el-
    -Me olvido
    - ¿Quien?
    -Tenma... no me recuerda, no recuerda nada -cayó al piso- solo recuerda a su abuelo y su nombre...pero nada mas - Yuuichi y Hakuryuu se miraron
    -Levántate - Hakuryuu le dio la mano y el otro la acepto y lo levanto- quizás te haya olvidado...
    -Pero puedes hacer que te recuerde -completo Yuuichi
    --Como... solo puedo hacerlo recordar con fotos o momentos memorables y yo no tengo nada de eso
    -Quizás no tengas nada de eso- dijo Hakuryuu apoyándose en su hombro- pero puedes volver a conquistarlo si lo hiciste una vez… puedes hacerlo de nuevo no tienes nada que perder
    - ¿Y si no funciona?
    -Estás loco... he visto a ese niño antes y nunca lo vi sonreír tan feliz, desde que estas con él le sacas sonrojo, risas y los típicos nervios y él te lo recompensa con besos... crees que él se olvidara de eso
    -...
    -Ves, inténtalo de nuevo si no lo haces te arrepentirá toda la vida
    - ¡Hakuryuu! -dijo Yuuichi impresionado- me sorprendes que hables así, ni yo le hubiera dicho tantas cursilerías... muy bien bicolor estas progresando -chocaron puños y siguieron en lo que estaban- no llores más hermano ya verás cómo volverá a recordar hasta el último beso
    -Saben… nunca creí que ustedes iban a verme llorar -se secó las lágrimas y levanto la cabeza- gracias - ambos chicos se asombraron y se sonrojaron



    disculpen mis faltas de ortografia estoy en el tablet y me falto un trozo pero mañana lo subire besos

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:15
     
    Top
    .
  15. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Que ahora Tenma no recuerda a Tsurugi? ¡No puede ser! :=SHOROO: :=NOIP: ¡Tsurugi tiene que volver a conquistarle! ¡Pobrecito Tsurugi! ¿Y cual es ese trauma que empezó a los 6 años? Estoy ansiosa por leer el sigueinte capitulo!! :D
     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12369 views
  Share  
.