(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gamtasy M.E.M
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Podria ser s a lo mejor que koki empezara a violarlo porque necesitaba hacerlo, ya que su madre murio cuando tenma solo tenia cinco años.

    Bueno este capítulo me ha encantado (siento no haber comentado en el anterior capitulo) y espera con muchas ansias la conti


    Hasta la vista :=amors:

    Edited by gamtasy M.E.M - 23/7/2014, 03:57
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ok, quieres que sea sincera con lo de tu escritura, pues lo sere.
    Primero que nada, usa bien los guiones. Se supone que esos se usan al inicio de la oracion/dialogo del personaje y, se vuelven a utilizar para cuando se tenga que explicar una oracion.
    Otra cosa seria los nombres, recuerda que por ser propios, se escriben en mayuscula la inicial.
    Algunos signos de puntuacion...
    Explica bien lo que pasa porque si te basas en solo dialogos pueden haber personas que no lleven bien el hilo del fic y se pierdan.
    Aparte de eso, no escribas tanta situacion "comica". Esta bien que el fic tenga su toque de gracia pero no siempre todo tiene que ser asi...
    Perdona si akguno de estas observaciones mias te incomodan, esa no es mi intension, solo busco ser sincera ya que lo has pedido.
    Pero, independiente de eso, me encanta tu fic. Tiene una trama muy buena, guarda sus sorpresas y momentos que lo hacen bueno. Esperare la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    tu sinceridad me gusta hablas como una experta :) respecto a los nombres no es que no sepa que son en mayúscula pero como hago los fic en el tablet me cuesta muchas cosas por ahora los nombre y los signos tendrán que ser así...penca lo se pero no me alcanza para un notebook no me incomoda de hecho quería que fueran sincer@s gracias guapa por tus observaciones ;)

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:16
     
    Top
    .
  4. Asuka_Senshi09
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOW!!! fascinante la contii como siempre *O* amo tus fics!! siempre me hacen reir :') en mi opinion son muy divertidos:') <3 siempre me hacen llorar de risa *O*y me encanta mas en como formulas las cosas kyaa sugoi *P*¨<3 nee nee como que tenma tiene amnesia y no recuerda a tsurugi :O!!! pero yo se que kyousuke ahara todo por que lo recuerde y volverlo enamorar de el *O* <3 yo se que lo lograra :'$ aaaaw *P* <3 bueno espero la contiii con anciias eeeh!?!puckii-san <3

    YANEEEE******<3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    lamento la tardanza gracias por sus comentarios ricuras atencion los ~~ son pensmientos listo, tambien el verde es kariya ,el morado hakuryuu y azul yuuichi


    -¿Qué les pasa? -les pregunto Kyousuke viendo como miraban a otro lado, luego de una larga conversación con sus friends en el hospital decidió ir donde el abuelo ahí le explico lo que había pasado y como se sentía y para hacerla más corta el abuelo le dijo lo mismo que Hakuryuu y que todo dependía de él y para sorpresa y le dijo o más bien lo obligo a que se lo llevara con él para que la cosa funcionara
    - ¿Esta seguro? No quiere que lo deje aquí, así podría estar a su vista
    -El doctor ya me dijo que podía ir sé, pero como estoy amarrado a la cama no puedo hacer mucho, pero por favor cuídalo, confió en ti -el peli azul asintió algo triste vio cómo se abría la puerta y dejaba ver a su pequeño castaño y al doctor
    -Abuelo -dijo Tenma corriendo a la cama y el doctor se puso al lado de Kyousuke- ¿cómo te sientes? Ya nos podemos ir a casa
    -Escúchame bien Tenma te iras a la casa, pero con el -apunto a Kyousuke- y quiero que te comportes como se debe ¿Entendido?
    -P-pero... yo no me quiero con el yo me quiero ir contigo
    -No puedo ir contigo que no me ves como estoy pregúntale al doctor -Tenma lo dejo de abrazar y fue donde el doctor y lo abrazo causando los celos de Kyousuke-
    - ¿Doctor?... -el doctor sonrió y lo tomo de los hombros para sepáralo-
    -Escucha Tenma tu abuelo está muy enfermo y no puede salir del hospital, pero puedes venir a verlo todos los días ¿no? Señor Kanon
    -Muy cierto, te esperare todos los días pequeñuelo -Tenma volvió a su abuelo y lo abrazo fuertemente- pórtate bien con Kyousuke -Tenma miro a Kyousuke quien tenía una mirada seria e intimidante sobre el
    -E-está bien – se acercó más a su abuelo y le dio un beso en la mejilla de despedida- adiós abuelo mañana vendré a verte - Kyousuke se despidió de los adultos y se fue con Tenma. No está demás decir que el ambiente era incómodo para ambos, pero tendían que soportarlo por ahora, no me fue mucho lo que caminaron, aunque tampoco importaba ya que ninguno iba concentrado en el camino- ¿f-falta mucho, señor?
    - ¡¿Señor?! -Kyousuke se detuvo de golpe- digo... está bien me que hayas olvidado, pero no creo que sea tanto como para no ver que soy adolescente y no viejo
    -P-perdón es que... no recuerdo tu nombre
    -No hablas enserio... -Kyousuke vio como Tenma bajo la cabeza- mejor olvídalo -se acercó a él y lo abrazo, pero lo soltó rápidamente recordando que Tenma ahora se ponía nerviosos con solo mirarlo- vamos entremos
    - ¡Es aquí!... -vio un edifico enorme con un cartel enorme con luces que llamaban la atención que decía:
    "Hotel Rosso Glamur"
    ★★★★★

    -Aww es muy elegante -dijo Tenma entrando al hotel- y bonito
    -detesto lo elegante -ambos chicos caminaron al ascensor y subieron al piso 20 donde lo en la puerta los esperaba un hombre
    -Bienvenido señor Kyousuke desea algo en especial -Kyousuke miro a Tenma y le hizo una señal para que pidiera a su gusto, Tenma sonrió y pidió lo que más le gusta
    -TORTA DE FRESA
    -Como guste señorito -el hombre sonrió y se fue
    ~Y este que se cree llamándolo señorito~ pensó, abrió la puerta dejando ver la lujosa habitación donde resaltaba un acuario gigantesco en medio de ella (imagen abajo)
    -E-es t-tuya
    -no, es nuestra -lo empujo para que entrara ya que se había quedado ahí parado mirando la maravillosa habitación- te mostrare tu habitación -Tenma siguió a su guapo guía hasta la escalera- cuida...
    -aay… me duele... -el castaño estaba tirado en la escalera con su rodilla rota, Kyousuke lo tomo como princesa y lo llevo al sillón que rodeaba el acuario sin ninguna palabra Kyousuke lo curo – gracias
    -Tengo que cuidarte… ¿no? –Tenma lo miro a los ojos y se sonrojo y Kyousuke lo noto, le sonrió y le guiño el ojo- porque no te vas dormir, ya es de noche y no quiero que te enfermes
    -Pero mi pastel… me lo llevaras a la cama
    -Claro ~En la cama te haría otra cosa~ -lo tomo como princesa y se lo llevo a su habitación y lo tiro en la cama- buenas noches –dijo dando media vuelta y cerrando la puerta y se fue a su habitación y si preguntan por el pastel, Kyousuke se lo llevo a su habitación y se lo comió y fin de la historia del pastel
    A la mañana siguiente ambos despertaron con ojeras terribles llegaban a dar miedo, pero eso no detuvo a Tenma para ir a ver a su abuelo por otro lado el peli azul se negaba a ir pero Tenma lo obligo así que no tuvo opción. Para la mala suerte de Kyousuke estuvo esperando a Tenma toda la tarde en el hospital. Kyousuke estaba sentado en la sala de espera viendo la TV
    -No pudo creer que esté esperando a ese niño toda la puta tarde me pregunto qué hora serán ¡AAH! – grito al ver su celular las 23:10 p.m. y al pobre casi la dio un paro cardiaco por la hora y llama a Kariya, Yuuichi y Hakuryuu- voy a buscar a Tenma – corrió hasta la habitación abrió se despidió del abuelo tomo a Tenma como saco de papa y se lo llevo al hotel donde lo esperaba los tres mosqueteros con el batimovil
    -Llegas tarde bastardo
    - ¿Crees que te esperaremos toda la noche?
    -Ya sube luego – Kyousuke subió al auto con Tenma y los demás- yo conduzco tu átalo y ponle el pañuelo en la boca –Kyousuke amarro de manos a Tenma
    - ¿Kyousuke que pasa? –Tenma miro a Kyousuke con fundido
    -No le dijiste
    - ¡Y para que iba a decir!
    - ¿Qué cosa? –Kariya mira Kyousuke-
    -Yo le digo –regresa su mirada al menor- escucha niño te vamos a dar un paso en avión con Kai no sé...
    - ¿Kai? ~ese nombre me suena… yo conozco alguien llamado Kai~ -entonces Tenma comienza a recordar a quien le pertenece ese nombre-
    *recuerdo de Tenma*
    - Tranquilo pequeño ~unas manos me tocan mi cuerpo~
    - Todo estar bien ~ una voz gruesa me susurra en el oído~
    - No te lastimare ~todos me dicen lo mismo~
    - Solo relájate ~al final… todos terminan haciéndome lo mismo ~
    - Aah… p-por favor… d-deténganse…ayúdeme… aah... t-tío Kai

    *fin recuerdo de Tenma*
    - ¡TIO KAI! –grito el pequeño llamando la atención
    - ¿Tío? Vaya… de las cosas que se entera uno ¿no?
    -Cállate, esto se pone interesante
    - ¿Tenma que te hizo? –pregunto Kyousuke viendo como las lágrimas salían de sus ojos
    -E-el…
    -Llegamos -dijo Yuuichi deteniendo el auto- Ustedes dos bájense déjenlos solos-refiriéndose a Kariya y Hakuryuu y estos hicieron caso
    -Kyousuke no me dejes con él por favor –lo tomo como princesa y lo saco del auto y lo sentó en la parte trasera del auto sin decir nada, le puso un paño entre la boca de Tenma y tomo un gorro negro, pero antes de colocárselo por completo Tenma se acercó a él y escondió su cara en su cuello, Kyousuke mira a los demás quienes miraban la escena con nostalgia, entonces le saco el paño y lo beso, los demás estaban anonadados soltando un owws pero la bestia de Kyousuke los miro feo y se voltearon para otro lado, luego volvió a los suyo. El shota se separó y se miraron -
    -Perdóname bebe –le acaricio la mejilla
    - ¡Bebe! -susurro Tenma soltando lágrimas al recordar
    *recuerdo de Tenma*
    - ¿Quieres jugar conmigo? ~la primera vez que no me hicieron daño~
    - ¡¿Y tú que haces aquí afuera?! ~la primera vez que alguien se preocupó por mi~
    - ¡¿Acaso no te gusto?! ~mi primer beso con amor~
    - No dejare que lastimen a mi bebe ~me prometieron cuidarme~
    - Kyousuke... te quiero mucho

    *fin recuerdo de Tenma *
    -K-Kyousuke... me prometiste cuidarme –Tenma acerco su rostro al de su amado juntando sus frentes y cerrando sus ojos
    -No me olvidaste después de todo
    -Yo jamás te olvidaría –un pequeño impulso hizo que Tenma besara Kyousuke - y nunca lo hare
    -Perdóname –fue lo único que dijo y volvió a colocar el pañuelo en la boca de Tenma y el gorro que cubría toda la cara

    504f96d0686f014893b77550f82967da__tropical_fish_tanks_saltwater_fish_tanks

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:20
    Attached Image
    Acuario o Pecera en una Habitación 1

     
    Top
    .
  6. AleShiro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ._. que? Que? QUE!?

    Tienes que continuarlo porfavor te jure que lo eh esperado demasiado y ahora me dejas con la intriga!?

    kjvner´fnerífen todos son tan bellos en este fic, debo decir algo, yo nunca (casi) leo un fanfic donde mis parejas favoritas corcofMinaKurayGoenFubucofcof no esten, es muy raro pero dejame decirte que este me llamo mucho la atencion y me ha gustado bastante y mas porque Tsurugi es todo un seme protector y amoroso! y eso hace el fic hermosisisimo! ademas de la ukedad de Tenma que es clkfenfrer *^* hermosa! y luego esta las mentes tan ocurrentes de Hakuryuu y Yuuichi y todo es perfecto porque hacen que la seriedad se vaya por un momento pero...................NO ME JODAS! (no te lo digo con el fin de ofenderte :c, tomalo con buena onda n.n) me encanta demasiado y ahora Tsurugi se lo va a entregar a ese tipo no,no,no,no xD Me gustan mucho los momentos en que Tsurugi y Tenma estan solo son como dewndejfnewilfwofiwfierfn osea me entiendes? rekjfnñer *!!!!* PERFECTOS! *^*

    Me gusta mucho e incluso mi corazon tambien se hablando con el de los otros tres :C SIGUELO,SIGUELO,SIGUELO! me encanta como escribes, es hermoso! :33 Bueno nos vemos, quiero conti!! *^*

    Matta ne!! CHOCHO ~(*^*~)
     
    Top
    .
  7. Puppy_lover
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Dios mío! ¿Que esta pasando? ¿Porque le tapa la boca y la cara? ¿Que va a pasar? ¡Eres mala! Te gusta que me den taquicardias ¡eh! :=BUABUA: :=SHOROO: Espero la conty muy pronto!! :D
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    ... .... ...
    Listo, listo, ¡esto no se puede quedar así! Mas vale que haya una trampilla detrás de todo esto. Mas vale. Yo se que habrá algo detrás, Kyousuke nunca seria capaz de regresar a Tenma a las manos de su ¿tío? Kai.
    Espero ver como saldrá todo mas adelante. Ya se esta poniendo emocionante.
    Matta ne
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Qué intriga...y emocionante está esta historia!!!...
    Cada vez más atrapante con sus misterios y sus sorpresas...como lo de kai...
    Me emociona tanto leer este fic...
    Esperaré la conti con ansias y muy pronto...
    Saludos...
    :=ewriting: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    rescate quieren las perkin hay veremos si su deseo se cumple o no


    -Perdóname bebe –fue lo único que dijo y volvió a colocar el pañuelo en la boca de Tenma y el gorro que cubría toda la cara y lo tomo al estilo saco papa
    -Bien romeo hay que entrar por detrás –los cuatro caminaron por lo más oscuro de las calles hasta llegar a la parte trasera del aeropuerto (salida de emergencia) donde lo esperaba dos hombres
    -Nosotros te esperemos aquí –los tres esperaron en la salida de emergencia dejando que Kyousuke fuera con los tipos hasta unos arbustos donde estaba Kai fumando
    -Me alegro verte amigo
    -mmh si… yo igual –dijo dejando a Tenma en el suelo frente a Kai
    -Vamos a ver si no me engañas –Kai le levanta el gorro dejando ver al pequeño con sus ojos hinchados y llorosos- tanto tiempo -le acaricia la mejilla- mi bebe
    -Grr –gruño despacio al escuchar ese apodo que solo tenía derecho de decir el
    -Te molesta que le diga así a tu pequeño novio –apretó su puño y simplemente negó- llévenselo – les dijo a los dos hombres quienes al instante hicieron caso llevándolo al avión privado de Kai –bien hecho Kyousuke tu parte ya está hecha
    -Solo dime que no mataste a nadie de mi familia
    -Eso jamás vuelve a casa y el jefe ya no serás tú, nos veremos en un mes… a y dile a Yuuichi que está a cargo de la manada –se dio media vuelta camino en cámara lenta hasta que llego y subió al avión- vamos a ver mi querido sobrino…
    *pov de Tenma*
    ~porque… Kyousuke me entrego a mi tío, nunca me ha gustado estar con él, él siempre me lastima y me deja muy herido en varias formas, Kyousuke… muchos me han lastimado, pero… nunca creí que tú también me lastimarías, yo tenía razón es mejor estar solo y morir solo…~
    *fin del pov*
    Tenma estaba acostado en una cama sin ataduras ni nada, poco a poco fue abriendo sus ojos encontrándose con un pecho y no pudo evitar llorar pensando que su tío lo había vuelto a violar
    - ¿Porque lloras? -pregunto abrazándolo por la cintura
    ~esa voz… n-no puede ser~ -levanta su mirada-
    -hola bebe – le sonrió y rozo su nariz con la de Tenma
    -KYOUSUKE –lo abraza por el cuello y lo beso como nunca antes había besado- eres un tonto… creí que…
    -Nunca te dejaría... ven aquí – lo toma de la cintura y lo acerca a él y se comienzan a besar mientras que Kyousuke con sus pulgares acariciaba la pequeña cintura de Tenma
    -K-Kyousuke… espera – se separó bruscamente y se dio vuelta dándole la espalda al mayor
    - ¿Que paso?
    -Es que… -Kyousuke hacia mueca al no entender lo que quiso decir- me siento raro –Tenma tenía sus manos en sus piernas cubriéndose algo, el peli azul se dio cuenta de eso.
    -Aaa… ya sé cuál es tu problema –Tenma se voltea y Kyousuke lo besa, comienza a sacarle a polera dejando ver sus botoncitos rosados que si no me equivoco ya los había probado, pero no de buena manera, comenzó a lamerlos y mordisquearlos Tenma no se opuso al contrario le daba la toda la pasa
    -aaah… -unos tiernos y dulces gemidos de Tenma recompensaban a Kyousuke de su trabajo y vamos a ver si esos gemidos cambian, Kyousuke bajaba dándole pequeños besos en su vientre hasta llegar abajo, pero algo estorbaba
    -Esto molesta… ¿no crees? –Tenma no hizo más que asentir sonrojado cosas que a Kyousuke le encantaba fue desapareciendo dejando una joya para Kyousuke- eres toda una joya
    -Aaah… -gimió al sentir como le lamia el miembro – aaa… -una mano piñizcaba el pezón de Tenma- kyou… kyousuke para… -Kyousuke no tuvo otra opción que detenerse y lo miro
    -Es…es que….
    -Tenma sino quieres seguir, está bien – le acaricia la mejilla y le da un beso, pero Tenma tomo su mano y se metió a la boca dos dedos-
    - ¡Tenma! -metió un tercer dedo a la boca, cuando vio que ya estaba bien mojados los saco y lo llevo donde deben estar- si te duele me avisas
    -S-si –y metió un dedo en la pequeña entrada de Tenma haciendo de gruñera ligero
    - ¿Te duele?
    -Solo es incómodo… solo eso –comenzó a jugar a meter y sacar, hacer círculos y metió otro dedo haciendo que Tenma gritara, no exagerado, pero no saco los dedos solo los dejo ahí para que se acostumbrara a la dilatación, cuando Tenma se sintió cómodo se movió y Kyousuke comenzó a mover sus dedos haciendo tijeras, círculos los gemidos de Tenma eran más fuertes, pero de repente esos gemidos se convertían en gritos, pero Tenma trataba de relajarse-
    -Esto te dolerá –conste que ya estaba advertido y metió el último dedo haciendo que Tenma soltara un grito que asusto a Kyousuke-quieres que… -negó rápidamente –cuando estés listo pequeño… -no paso mucho tiempo y Tenma se movió, la señal que Kyousuke esperaba y comenzó a mover lentamente, la cosa era no lastimar a Tenma de una a otra embestida comenzó a aumentar la velocidad y lo gemidos de Tenma eran más fuertes y exquisitos para el mayor- creo que con eso bastara –saco los dedos y tomo de las piernas a Tenma posicionándolo más cómodo
    -Tengo miedo… -susurro Tenma poniendo sus brazos alrededor del cuello del peli azul
    -Tranquilo no te lastimare lo prometo –y le dio un corto beso y comenzó a penetrarlo lentamente
    -aaah... duele...
    -tks... tranquilo... eres estrecho... pero es normal todavía eres pequeño
    -aaah... aaah mas rápido... -sin más ordenes Kyousuke aumento la velocidad haciendo sentir a ambos en el cielo, pero eso se acabó cuando Kyousuke vio unas gotitas de sangre salir de la entrada de Tenma y se detuvo sin salirse de el
    - ¿p-porque... te detuviste?
    -estas sangrando y no te voy a lastimar más de lo estas -Tenma ignoro lo que dijo y se sentó en el regazo de Kyousuke-
    -no me importa... con tal de hacerte feliz
    -pero Tenma... aah -y comenzó a moverse lento pero sensual, cosa que hizo feliz al peli azul porque llegó a olvidar de lo estaban hablando, lo cogió de la cintura y lo hacía saltar y caer más fuerte
    -aaa... me voy hacer pipi… aaah - Kyousuke sonríe ante ese comentario
    -si que… eres inocente... relájate pequeño…
    -AAAAH -y una hermosa corrida se hizo presente
    -eres muy valiente bebe...-le un beso y lo acuesta a su lado abrazándolo, la luz de la luna se hacía presente entre ambos y sus respiraciones eran música en la habitación
    - ¿Kyousuke?
    - ¿mm?
    - ¿tú me quieres?
    -más que eso… -lo toma de la barbilla-te amo -a Tenma se le llenaron los ojos de lágrimas
    -yo también te amo


    Edited by Puckii The killer Muajaja - 27/2/2018, 17:21
     
    Top
    .
  11. gamtasy M.E.M
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un momento, no había entregado tsurugi a tenma a su tio kai :=@.@: estoy confuso.

    Bueno, me ha encantado y tenma ha cogido tanta confianza que ha hecho que tsurugi lo penetrara generando sangre, y ha sido tan valiente que lo ha dejado hasta que se corriera. Tenma es todo un valiente, espero la conti, hasta la próxima :=amors:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Sabia que por aqui habia una trmpilla!!!!!! Por ahi cambiaron el avion entre Yuuichi, Hakuryuu y KAriya XD y Kyousuke estaba dentro y ta tan! o la otra explicación y que es mucho mas logica, es que los tres chicos mencionados ahorita, hayan rescatadoa Tenma y el estuviera dormido/inconciente.
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Estuvo bonito el capi...que lindo...
    Aunque me gustaría saber cómo es que salvaron a Tenma...
    Espero la conti con ansias y pronto...
    Saludos...
    :=arribarriba:
     
    Top
    .
  14. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo cap
    Aunque como salvaron a tenma ?
    Espero contu :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Calmacion chiquillas calmacion xD por ahora estoy ocupada y me tarde en subir el cap asi que con la intriga se quedan xD :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12369 views
  Share  
.