(=^.^=) Mi Pequeño o∩_∩o ~ Tsurugi x Tenma ~Shota~ (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Tsurugi al rescate! ¡SIIIIIII! ¡Sabia que no entregaría a Tenma así como así! ¡TOMA YA! Pero estoy muy confusa... no sé como lo ha hecho, sin que el tio asqueroso ese de Kai se enterara... espero saberlo pronto!! Sigue asi! :D
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    MALDITA ESCUELAAAAAAAAAAAAAAA.....esa cosa no me deja vivir.....siento me voy a morir por estres ademas joven y virgen xD BUEEEEEEENO primero que nada disculpen la tardanza la escuela me esta matando....mansima que estoy estudiando parvulo y son caleta pero caleta trabajo pero tratare de subir mas amenudo, L@S AMO MUCHOOO BESITOS Y QUE DISFRUTEN QUIZAS NO SEA TAN DRAMTICO PERO QUERIA DECIR ESO PARA QUE NO PIENSEN QUE LO DEJE BOTADO XD AUNQUE CLARO....SOLO A LOS QUE LE IMPORTE XD pdt: ya saben que uso colores en Kariya, hakuryuu y yuuichi pa ahorrarme palabra xD asi que...eso po falta algo...no todavia no sabran como rescato a Tenma ¿porque? Ya lo veran....BESOS CACHORRIT@S :=uuhuhuhus:

    :=wozardd: :=starss: :=wozardd: :=starss: :=wozardd: :=starss: :=wozardd: :=starss: :=wozardd:


    -Mm... -gruño Tenma abriendo poco a poco los ojos- ¿dónde estoy? -se preguntó mirando la habitación- s-se... suponía que estaba con Kyousuke -miro al otro lado de la cama para solo encontrar un vacío- solo fue un sueño...- se aferró a las sabanas que lo cubrían

    - ¿Dime que en ese sueño estaba yo? -Tenma miro rápidamente en el marco de la puerta del baño, con una toalla en la cadera- ¿cómo amaneciste?

    - ¡KYOUSUKE! -se levantó y corrió a abrazarlo- creí que solo había sido un sueño...

    - ¿Cómo explicas el estar desnudo?

    - . . . -Tenma volteo la cabeza mirando su trasero desnudo- ¡NO MIRES! -y se fue corriendo a la cama escandiéndose entre las sabanas

    -Anoche no te daba vergüenza -decía Kyousuke acercándose-

    -N-no digas eso...m-me da más vergüenza… ¿eh? –veía como Kyousuke se acostaba a su lado abrazándolo, Tenma no se negó al abrazo- me gusta

    - ¿Qué cosa?

    -Que me abrases -se acurruco en el pecho de Kyousuke- me hace sentir… seguro

    -Si te quedas conmigo siempre lo estarás, además… -un tierno beso de Tenma interrumpió a Kyousuke

    -Gracias por no entregarme -le acaricia la mejilla-

    -y si me das algo como recompensa –Tenma se subió al regazo del peli azul y comenzó a besarlo como todo un experto pero siempre hay alguien que está dispuesto a destruir la fantasía

    *TOC TOC*

    -Mmm... Deberías… deberías ir a ver -ignoro los golpes de puerta y siguió en lo que estaba, besando los labios de su pequeño bajando hasta sus pezones lamiéndolos y como sus manos estaban libres las llevo a su lugar favorito... el trasero de Tenma

    -Aaaah... k-Kyousuke...

    *TOC TOC*

    -NO HAY NADIE–grito siguiendo con lo suyo

    *TOC TOC TOC*

    -Grr… ~esto no solía pasarme con nadie~ -se puso de pie y fue a la puerta abriendo la de mala gana dejando ver a Yuuichi, Hakuryuu y Kariya

    - ¡Hola! -Kyousuke no pierde el tiempo y les cierra la puerta y se dirige a la habitación donde estaba Tenma esperándolo con una sonrisa-

    - ¿Quién era? –pregunto tirándose a sus brazos

    -Una de esas tipas que vienen a limpiar las habitaciones y… donde quedamos

    -Jeje... -una leve risa salió de Tenma cuando sintió los labios de su amado en su cuello

    - ¡KYOUSUKE! –Se escucharon los gritos de los chicos mientras que Kyousuke tenía un tic en el ojo- - - ¡KYOUSUKE! Volvieron a gritar como unos niños llamando a su amigo a jugar

    -Ve a bañarte, enano –le dio un pequeño beso y se fue a abrir la puerta- que valga la pena… ¿qué quieren?

    -Venimos a buscarte –los hizo pasar-

    -y tenemos hambre

    - ¿ya le dijiste a Tenma que nosotros lo rescatamos? Quiero recibir créditos por eso y que te deje por el mal novio que eres

    -No... ¿no para qué?, él está bien, está a salvo... para decirle quien lo saco de ahí, además estaba ocupado -le dijo viendo como entraban a la cocina y saqueaban el refrigerador

    -Mm sii ya veo que tan ocupado estabas -viendo la toalla de su hermano- no te pudiste aguantar hasta que cumpliera 15 por lo menos 14

    -Kyousuke quien... -Tenma entro a la cocina con una pequeña bata que le llegaba hasta la mitad de los muslos y dejando su pecho abierto... era la ternura en persona y esa ternura llamo la atención de los cuatro chicos- ¡hola! -saludo feliz a los chicos, se acercó a Kyousuke, viendo como tres de ellos se apretaban la nariz- ¿qué les pasa? ¿porque se tapan la nariz? no me digan que huelo mal

    -Tenma...porque no vas a vestir -dijo Kyousuke cubriéndolo y no lo vieran los demás

    -No tengo que ponerme...

    -Es verdad, salimos de tu casa sin ropa para ti ven vamos arriba y ustedes quédense... -abrió los ojos al ver a los chicos con un "chorrito" saliendo de sus narices mirando a Tenma por detrás, mirando su lindo trasero- ¿Tenma?

    -¿si? -volteo a verlo

    -Puedes espérame en la habitación voy enseguida -Tenma asintió y se fue dejando a los cuatro, iba subiendo la escalera cuando escucha unas ollas caerse y unos vasos quebrarse pero no se preocupó ya que estaba Yuuichi y él era el más responsable de los 4, el llego a la habitación encendió la tv y se quedó ahí hasta que llegara Kyousuke

    *En la cocina*

    -¡QUE LES QUEDE COMO ADVERTENCIA TRIO DE CANUTOS! -grito Kyousuke dejándolos tirados en el piso semi-desmayados

    -Háganme recordar....nunca más dirigirle la mirada a Tenma...

    *30 minutos después*

    -Espero que sea buena razón para que me sacaran del hotel -se quejaba Kyousuke dirigiéndose a la "guarida" junto con sus amigos- me estoy arriesgando mucho saben que Kai buscara a Tenma y...

    -Ese niño sí que tiene loco, nunca te había visto así por alguien -Kyousuke se sonoro ante el comentario de su hermano pero era verdad él no se arriesgaba mucho por las demás personas a menos que no fueran familiares y si es que le importaba algún familiar

    -Si bueno... no sé qué decirte -volteo la cabeza para que no vieran su cara sonrojada. Y bueno así entre tanta charla llegaron a su destino, entraron y se encontraron con todos los integrante de la manada

    -Se dignaron llegar-dijo xx- Yuuichi tienes que dar tu discurso como jefe temporal -decía con burla

    -ja muévete puta -se subió a la mesa- ESCUCHEN PERRAS AHORA YO SOY EL JEFE Y HARAN LO QUE YO LES DIGA…

    -ESCUCHEN PERROS SARNOSOS -grito Kai abriendo la puerta con furia

    -sabía que era demasiado bueno para ser verdad -dijo bajándose de la mesa deprimido

    -TENGO UNA TAREA PARA USTEDES, QUIERO QUE ENCUENTREN A ESE MOCOSO Y ME LO TRIGAN CON VIDA

    -Creí que se había ido contigo -Kai observo a Kyousuke y se acercó a el peligrosamente

    -Curiosamente...-susurro- alguien se lo llevo antes de que yo entrara al avión -ambos se miraron serios y tirándose mala onda- es peligroso lo que hiciste y lo sabes…
    -yo no hice nada, maldito -se alejó volviendo a su lugar- ESCUCHEN BIEN LOS QUE LES DIRE... ESE NIÑO ES VALE UNA FORTUNA

    -¿Una fortuna? ¿De cuánto estamos hablando?

    -De millones, millones, millones y millones... y más de lo que te puedas imaginar… ESE CRIO ES EL HEREDERO DE LA FORTUNA DE SU ABUELO Y MAS LA FORTUNA DE SU MADRE MUERTA

    ~así que todo esto lo hace por dinero, era de suponerse~

    -Haremos esto Yuuichi y Redax (jaja la caga de nombre) serán los líderes de cada grupo el que lo encuentre primero le daré un 10% de la fortuna

    -¡HECHO! - gritaron y Kai se fue algo enojado casi rompiendo la puerta Kyousuke miro a la banda que estaban pelando y se fue de ahí, corrió hasta llegar al hotel, tomo el ascensor y llego hasta a su habitación, abrió la puerta gritando su nombre, pero no le respondió subió hasta el segundo piso (por así decirlo recuerden que es un hotel de lujo xD) hasta llegar a su habitación

    -TENM... -lo vio durmiendo plácidamente abrazando una almohada- uff... -suspiro acercándose a él y le acaricio el cabello

    -Me declaro ganador -una voz conocida para Kyousuke hizo que se voltea-

    - ¿¡Garshya!? ¿Cómo entraste y como sabias donde estaba? -se puso frente a Tenma-

    -Dejaste la puerta abierta y te seguí, sabía que tenías algo que ver con ese famoso rescate

    -Espera... si tu estas aquí... eso significa que los demás... ay no -se pasó una mano por el cabello- oye... que tengo que hacer para que no me delates

    -Mmm que te parece unos milloncitos y que sea en efectivo

    -NO PEDIRAS NADA ABUSADOR -se escuchó una voz que hizo que Garshya se le pusiera la piel de gallina

    -V-Vanfeny amor... ¿Qué haces aquí?

    -Vi a los chicos corriendo y me dijeron que estabas aquí decidí venir... me pareció raro que entraras a un lugar tan lujoso

    -Hola Vanfeny -saludo Kyousuke sentado en la orilla de la cama
    -¿Cómo has estado, guapetón? - se acercó a Kyousuke- ese es tu pequeño novio -apunto Kyousuke asintió- no esperaba que fuera tan... bebe jeje

    -Eso me huele a coqueteo -molesto Hakuryuu en la puerta de la habitación y para mas todos los demás estaban ahí... quienes se preguntaran pues solo Yuuichi, Hakuryuu, Kariya, Ichiban, Namikawa, Taiyo, Gamma, Alpha, Ibuki y Minamisawa

    -Mira blanquito... será mejor que te calles si no quieres que te parta la cara aquí mismo -y se aproximaba la pelea de Garshya y Hakuryuu

    -No quiero peleas aquí perros pulguientos -si hay algo que estos chicos le tenían miedo era los ukes enojados... y con este uke no sería recomendado meterse

    -Digamos hola a esos milloncitos -dijo Garshya acercándose a la cama y tomado a Tenma como saco papa y se fue de la habitación

    -No vas hacer algo -dijeron algunos

    -No durara, esperen 5 segundo a partir de… ahora- todos miraban la puerta y como dijo el peli azul, regreso con Tenma en la misma posición

    -Toma...- lo lanza hacia Kyousuke- esa mirada... me gano... adiós lindos milloncitos

    - ¿Garshya? - pregunto Kyousuke

    -Si peli azul... te ayudaremos a esconderlo -Tenma levanto la mirada y sonrió y abrazo a su amado

    -Oye Kyousuke -llamo Vanfeny y este lo miro- creo que debes cubrir a tu… -apunto a Tenma, el miro la espalda para abajo donde dejaba ver el trasero de SU bebe y miro a los demás que estaban con un balde cada uno

    -Vanfeny... le puedes tapar los ojos a Tenma -hizo caso y le tapo los ojos al pequeño,

    -SON UNOS @$$@₩££&×÷@#@@$₩£ -y se escucharon unos golpes y alguna cosas romperse

    -¿Que fue eso?

    -Se cayeron... no te preocupes






    espero que les haya gustado y comenten....saben hay algo que me da risa no se por que pero veo gente que comenta los primero cap (en cualquier fic) y no comentan mas y eso me da risa wn no se porq xD kajdjdjdndndnsn bueno recuerden estan permitidas las criticas y todo por el estilo

    Edited by Puckii The killer Muajaja - 31/7/2016, 02:54
     
    Top
    .
  3. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajaja XD ¡Kyousuke siempre tan celoso! ¡Me encanta! Espero que Kai no los encuentre y desaparezca como por arte de madie jejejejej... Muy buen trabajo y espero la conti lo mas pronto posible... :D
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Con que Kyousuke trabaja para Kai, eh? Por eso es que tuvo fácil acceso al avión y pudo rescatar a Tenma...
    Bueno, ahora están juntos y ya tienen a los demás de su lado.
    Quiero ver como sigue, por favor pon conty!
    Matta ne
     
    Top
    .
  5. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: Ajajaja tsurugi todo un celoso no quiere que miren a tenma
    Me gusto espero la conty
     
    Top
    .
  6. gamtasy M.E.M
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAA. No pude aguantarme la risa porque cuando veían a tenma por detras, tsurugi les llamaba de todo y les daba una paliza. Y haún me sigo riendo :D espero la conti, hasta la siguiente.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Estuvo buenísimo el capi...y estuvo muy gracioso...
    Me gustó y me hizo reír mucho la reacción de Kyousuke...
    Estaré esperando la conti con ansias y pronto...
    Saludos...
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  8. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJAJA ME AH ENCANTADO TODO!! XD

    ESTOS CHICOS ESTAN LOCOS! DEMASIADO!! XD

    Oh si Kyousuke golpealos a todos bien dura para que aprendan :I XD Kyousuke es seme que se respeta '-')9 xD

    LooooooooooooooooooooooooooooL XD pobre Yuuichi el que estaba todo emocionado por ser el lider de la manada y llega Kai y la riega :c xD

    Jajajajaja Vanfeny poniendoles orden desde momentos inmemorables(?) xD

    Minamisawa...minamisawa.....MINAMISAWA!!! TU QUE HACES AHI Y PORQUE TE DESANGRAS VIENDO A TENMA!? TU NAMAS ERES DE KURAMA! ¬_¬ puto.....okno xD

    Me ah encantado!! quiero conty please!! :3
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    si hay alguien quien todavía le interese el fic solo tengo algo que decir... PUTA ESCUELA creo que eso lo resume todo nkshjkdhkjdfhljhdgfl tendré que dejarlo ahí nomas hasta que me de el tiempo... bueno eso era todo xD háganle caso a su mama, cómanse la comida y nos leemos luego bye :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    A mi sí me gusta mucho el fic y me gustaría que lo terminaras...
    Ojalá tengas tiempo para hacerlo..."mejor tarde que nunca"...
    Mientras lo termines,tómete el tiempo que quieras...
    Espero no tener que esperar mucho por la conti y suerte...
    Saludos...
    :=arribarriba:
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    compasión de los profesores qliaos jsshdjsgfjkdsgfjskd es lo único que quiero de ellos compasión :=@.@: :=@.@: :=@.@: :=@.@: :=@.@: :=@.@: :=enfermo: donde esta Batman cuando se necesita...
     
    Top
    .
  12. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, lo primero es lo primero... yo estare esperando con ansias a cuando puedas actualizarlo :D
     
    Top
    .
  13. gamtasy M.E.M
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Debes tener paciencia, el fic lo haces cuando tengas tiempo. Yo esperare hasta el proximo capitulo, ¡¡adiós!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Dale que yo espero hasta que puedas. Después de todo, lo primero es el estudio y eso consume tiempo. Hasta que te desocupes, yo espero ^^.
    Matta ne
     
    Top
    .
  15. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [color=blue]A mi sí me gusta mucho el fic y me gustaría que lo terminaras
    no te procupes se hace primero lo primero
    esperare la conty con ancias :=MUSEEN:
     
    Top
    .
145 replies since 10/7/2014, 05:05   12369 views
  Share  
.