EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD.

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awaaaaa espero contyyyy plissss
     
    Top
    .
  2. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El Demonio de Blanco.






    Pov´s Haruki.


    Aun no entiendo todo este lio de disfrazarnos, en especial porque hay dos chicos que me tratan como un peluche, pero uno de ellos es Kei entonces no importa.
    Ai nos pasó a cada uno un anillo negro.
    -Tu mano- Un hombre alto y fornido me hablo.
    Le enseñe mi mano con miedo ojala no se dé cuenta de que soy hombre, inspecciono el anillo.
    -Pase- me dijo.
    Todos lograron pasar hasta que llego Ai.
    -Alto, Harukimi Ai, según mis datos tú abandonaste, no eres Yakuza-Dijo el hombre apuntando a Ai con un arma en la cabeza.
    -Gracias- dijo Ai con una sonrisa mientras sacaba un arma.
    -Tira el arma y retírate de aquí sin problemas- Dijo.
    Ai solamente sonrió más y cerró los ojos creando un aspecto tierno.
    Un balazo, cerré los ojos con fuerza.
    -Andando- Es la voz de Ai ¿no lo mataron?
    Abrí rápidamente los ojos.
    -¡Ai!- dije y Kei me miro confundido.
    -Tranquilo solo le dispare en el brazo con el que sostenía el arma, me declaro inocente de cualquier homicidio- Dijo levantando las manos como un inocente.
    -¿Y ahora?- pregunto Shin.
    -Y ahora, a… ¡correr!- Grito Ai mientras empezaba a correr.
    No pasaba nada pero todos igual nos pusimos a correr, hasta que al cabo de pocos segundos nos encontrábamos en medio de una balacera enorme, los disparos iban y venían.
    Sentí que alguien tomaba mi mano.
    -¿Estas bien?- Pregunto Kei y yo solo pude asentir.
    Llegamos al final del pasillo.
    Abrimos la puerta que unía, pero no ocurrió nada, nadie volteo a vernos con armas, de hecho todos estaban bailando, era una boda… ¡estamos en una boda!
    Ai apretó un botón que había junto a la puerta y dijo algo pero no alcance a oír bien.
    -¡El demonio blanco ha escapado!- Grito Ai y todos los invitados pusieron cara de terror. – ¡Por favor avisen a todos sobre esto y evacuen el lugar rápidamente!- Dijo
    Toda la gente empezó a correr en masa de una parte a otra.
    -¡Vamos!- Grito Ai y todos lo seguimos.
    Bajamos por una especie de túnel secreto, completamente oscuro.
    -Abajo esta la sala de torturas, ¿Quién es el que más atrae pervertidos?-Pregunto Ai y todos me miraron.
    -No quiero- Dije chillando.
    -Es por el bien de todos- Me dijo Shin.
    -Shin es el que le llama la atención a los pervertidos no yo- Dije.
    -¿Y si hacemos partida doble?- Pregunto Takeshi


    Pov´s Shin.


    -Perdón- Dijo Haruki con voz dulce abriendo la puerta de la sala de torturas.
    Allí al fondo con un vestido blanco con algunas manchas de sangre estaba Shiro.
    -¿Quién es?- Pregunto un hombre más blanco que un papel.
    -Soy Hana y ella es Aki- Dijo Haruki con una sonrisa.
    -Nunca había escuchado esos nombres- Dijo un hombre de unos treinta años con gafas oscuras que se creía estrella de Hollywood.
    -Somos nuevas- Dije aguantándome las ganas de vomitar, el olor era horrible.
    -¿Qué hacen aquí?-Pregunto el más blanco.
    -Necesitamos su ayuda para algo…-Dijo Haruki poniendo una pose seductora.
    -¿Algo como qué?- Dijo El papel mientras se lamia los labios y se acercaba a mi compañero.
    -Cosas que solo ustedes nos pueden enseñar- Respondió Haruki mientras el hombre lo tomaba por la barbilla.
    -¿Quieren aprender?- Dijo el hombre mayor mientras me abrazaba por la espalda y me lamia la punta de la oreja.
    Takeshi ayuda…
    Dos disparos de una.
    -Bien hecho- Dijo Ai mientras todos salían.
    -¡Mi niño no dejare que nadie te toque!- Grito Takeshi tirándoseme encima.
    -Vamos, idiota- dije intentando ocultar mi sonrojo.
    Ai corrió donde la chica que me cae mal pero es la mejor amiga de mi hermano y la desato.
    -¿Estas bien Shiro?- Pregunto.
    -Sí, pero El demonio blanco se escapó realmente- Dijo la chica a más no poder.
    -Hay que escapar-Dijo Ai.
    -¿Quién es el demonio blanco?-Pregunte.
    -Solo es alguien que si nos encuentra nos corta la cabeza a todos en un instante- Dijo Ai

    ¿Quién es el demonio blanco?
    ¿Los encontrara?




    Bien, espero que les guste el cap no leemos mañana (mi ultimo día de vacaciones X| )

    Dejen sus comentarios siempre son bien recibidos...

    Nos vemos
     
    Top
    .
  3. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awaaaa espero contyyy pliiisssss ><
     
    Top
    .
  4. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Blanco y rojo.



    Pov´s Sayato.


    Mi querido Shin… es cierto, eres listo, tienes buenos amigos que ahora te ayudaran a rescatar a tus padres, pero… ¿podrán con el demonio blanco?, ¿Qué harás cuando todos tus amigos mueran?, bueno no estarás solo, te llevare conmigo.
    Conmigo…
    Conmigo…
    Conmigo…
    Conmigo…

    ----Flash back----

    -Vamos Kyo, no te puedes rendir- Decía un pequeño Rei de apenas seis años.
    -Pero no puedo- Decía yo llorando por no poder subirme a la bicicleta –Mírame- Dije mostrándole mis cientos de heridas.
    -Yo te enseñare con una condición- Dijo Rei sonriendo.
    -¿Cuál?- Pregunte secándome las lágrimas.
    -Cuando seamos grandes cásate conmigo- Dijo extendiéndome su mano.
    -Seré feliz de ser tu esposo- Dije mientras me paraba del suelo.
    -Siempre tienes que estar…conmigo-
    Desde ese entonces siempre estuvimos juntos, cuando conocí a Shin el aun así me sonrió y dijo que me ayudaría aunque ya no pudiera estar con él.

    ----Fin del Flashback----

    Siempre estuvimos juntos… pero, apreté los puños con fuerza.
    -¿Por qué desapareces cuando te necesito Rei?- Me pregunte a mí mismo en un susurro mientras recordaba su sonrisa, cuando se sonrojaba, su apoyo incondicional y sus últimas palabras “me gustas”.


    Pov´s Rei.

    Linda California, hogar de mis hogares, paseo de mis sueños, o eso era cuando estaba contigo Sayato Kyo.
    ¿En qué momento nos separamos?, fue cuando Shin entro en tu vida, aunque no lo odio, ¿En qué momento pase de decirte “Kyo” a decirte “Sayato-san”?
    -¡Oye Rei!- Me gire y vi a Tsubaki con una sonrisa y su mano alzada corriendo hacia mí, bueno es momento de avanzar.


    Pov´s Ai.


    ¿El demonio blanco?
    Tenemos que escapar pero ¡ya!
    ¿Cómo es una herida a punto de morir?
    -Vaya que lentos son- Dijo un hombre de cabellos blancos pero con unos ojos rojos que contrastaban perfectamente.
    -¿Te consideras inocente?- Pregunte frío.
    -Soy inocente- Dijo con orgullo.
    -Tu traje blanco no miente- Dije y era verdad, su traje tan blanco como la nieve manchado con sangre, grandes manchas rojas, grandes manchas rojas.
    -Ya veo…Ai sigues siendo brusco-Dijo Yasha mientras se acercaba a mí.
    La persona que siempre amé…
    -Mujer traidora- Dijo Yasha mientras con su pistola dorada empezaba a dispararle a Shiro, no sobrevivió.
    -Salgan de aquí por allí- Dije señalando un ascensor.
    -Pero ¡Ai-san no podemos dejarlo aquí!- Dijo Haruki.
    -Gracias por tu amabilidad Haruki, pero es un caso entre él y yo- Dije intentando mantenerme con fuerza.
    -¡No hay de otra!- Dijo Sho.
    Entre todos sacaron a Haruki y se subieron al ascensor.
    -¡Ai –san!- Se escuchó como Haruki gritaba mi nombre.
    No creo que nos volvamos a ver…
    -Antes los habrías matado…demonio rojo- Dijo Yasha.
    -Antes...-susurre recordando.
    Hace tiempo, cuando estaba con los Yakuza junto con Yasha éramos, los asesinos más buscados, éramos los que hacían tratos asesinos, los que descuartizaban y torturaba, los que mataban.
    Pero me enamore de mi compañero y en el momento en el que mi dijeron que tenía que matarlo me retire, no podía matar a mi demonio blanco.
    Cuando conocí a Haruki lo vi en él, la misma luz y ternura en os ojos que tenía antes pero por otra parte la misma frialdad de mi yo asesino.
    -Vamos- Dijo Yasha.
    -No quiero pelear contigo- Dije bajando la cabeza mirando el cuchillo.
    Un golpe me llego en la mejilla.
    -Tus emociones interfieren con lo que tienes que hacer- Dijo mientras sacaba la navaja.
    Me corto la mejilla.
    -Pelea, para volver con tus amigos, para guiarlos a la victoria- Dijo con su mirada psicótica y su sonrisa sádica.
    ¡Quiero volver!, ¡quiero volver a ver sus sonrisas!, ¡Decirles a los yakuzas que no voy a hacer lo que ellos quieren!
    Me levante.
    Lo primero que hice fue golpear su cuello.
    El momento lo utilizó para enterrarme su navaja en el estómago.
    Lo golpee en la mejilla y le alcance a cortar con la navaja un dedo, antes de que me empujara.
    Me acerque a él y le pegue una patada en el estómago y el con su cuchilla corto un poco mi cuello, le enterré la navaja en el hombro.
    Escupí un poco de sangre.
    El tomo una piedra y se abalanzó sobre mí.
    Empezó a golpearme en la cabeza con esa piedra una y otra vez.
    No más…
    Chicos perdón no voy a poder salir vivo de esta, ojalá logren escapar, ojala logren vivir, ojalá…pueda llevarme a este hombre conmigo.
    Como si hubiese sido mi regalo de cumpleaños la tierra empezó a temblar, Japón es así uno de los países más sísmicos del mundo.
    No sobreviviremos al menos estoy feliz de irme junto a la persona que más amo.

    Pov´s Haruki.

    Alcanzamos a salir a la calle cuando todo empezó a derrumbarse.
    -No-
    -Haruki lo siento, no creo que Ai haya sobrevivido-Dijo Kei abrazándome.






    Se que es corto pero es mucha informacion, las quiero nos leemos mañana, cuando vuelva de clases :=BUABUA:
     
    Top
    .
  5. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awaaaaa me encanto contyyy pliiissss
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Ohhhh! Me gutooooh ejjeje Maldita escuela!!! Jeje mmm que raro escribí en tu anterior actualización pe peroo no esta, mmm bueno contiiiii!
    Besos...! ♥¤♥
     
    Top
    .
  7. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Intensidad.




    Pov´s Sho.


    Todo se movía intensamente, los edificios empezaron a correr, tome fuerte la mano de Ryu, el suelo en las calles se empezó a agrietar, los gritos de la gente no paraban de oírse.
    De repente algo me jalaba.
    -Vamos Sho, no te dejare morir- Dijo la suave voz de Ryu mientras me llevaba corriendo por las calles de la ciudad que empezaba a caerse.
    Mire hacia el frente y vi que todos corrían y me gritaban para que avanzara.
    -¿Quieres estar conmigo verdad?- Pregunto y yo asentí -¡Pues no podrás muerto!- Comenzó a correr y yo le seguí.
    Avanzamos esquivando las cosas que caían, los postes de luz que se derribaban, esquivando las grietas del suelo.

    ----Flashback----

    -Hijo, hijo, ¡Feliz cumpleaños!- Grito mi madre mientras me entregaba un regalo.
    -Gracias mami- Dije con una sonrisa.
    -Feliz ocho años- Dijo mi padre tirándose encima, pero la felicidad no duró mucho, todo empezó a temblar, las paredes de las casa se empezaron a caer.
    Nuestra casa quedo destrozada, rota por completo, estuvimos meses en campamentos hasta que el gobierno nos entregó una casa nueva.
    Pero eso no era lo trágico, tenía un hermano menor, Rei, no sé dónde estés, no era un hermano de sangre, era adoptado, pero, desde ese terremoto nunca más lo vimos, no se encontró nunca su cadáver, nada, ni una pista, él era la persona que yo más quería, su cabello castaño y sus ojos azules.


    ----Fin del Flashback----


    Pov´s Rei.


    Un estornudo, es como si alguien estuviera hablando de mí.
    -¿Qué ocurre?- Pregunto Tsubaki.
    -No nada-Dije nervioso.
    -¿Alguna vez recordaste antes de tus siete años?-Pregunto.
    -No- Dije, es verdad, desde hace años no recuerdo nada, con suerte recuerdo un par de cabelleras dos cabelleras claras y una oscura.
    Rei-kun… esa voz resuena en mi cabeza.
    -¿Por qué no vamos a echarnos un vistazo donde los famosos padres secuestrados?- Pregunto Tsubaki.
    -Bien-Dije.
    -Entonces tomemos un vuelo a Canadá- Dijo con una sonrisa mientras sacaba dinero.

    Pov´s Ryu.


    Apenas si alcanzamos a huir cuando el terremoto se detuvo.
    Sho tiritaba, no tenía expresión de miedo, pero era completamente obvio.
    -¿Sho estas bien?- Pregunte.
    -No- Dijo mientras quedaba como paralizado.
    -Vamos- Dije tomando su mano de manera cariñosa, creo que con eso volvió en sí.
    -¿Va a haber replicas?- Pregunto blanco como un papel.
    -Yo creo- Dijo Riki –Pero tranquilo, algo haremos- Dijo intentando tranquilizar a Sho.
    -¿Dónde nos quedamos?- Pregunte.
    -Mi casa está cerca, pero…no es casa, es departamento si vamos con una réplica, no creo que sobrevivamos…-Dijo Shizen.
    -La mía igual queda cerca y cuando mis padres se casaron se mudaron a una casa moderna construida anti-terremotos- Dijo Sorato.
    -Vamos- Dijo Yu.
    Todos comenzaron a avanzar entre bromas, pero Sho y yo íbamos un poco más lento.
    -¿Te preocupas por mí?- Pregunto en su tono socarrón de siempre con esa sonrisa, inevitablemente me sonroje y voltee mi rostro.
    -Solo pienso en ti cuando respiro…ni te emociones- Dije bajo, pero su sonrisa mostro que si me había oído.
    Al llegar a la casa de Sorato estuvimos en paz, pero las réplicas y los gritos de auxilio eran múltiples sin duda fue una noche intensa.
     
    Top
    .
  8. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awaaaa me encanto conty plisss
     
    Top
    .
  9. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento






    Pov´s Takeshi.

    ¿Dónde estoy?, mire hacia todos lados pero no vi nada, estaba en medio de un bosque donde había un pequeño lago.
    -¡Ayúdame idiota!- Se escuchó la voz de Shin desde atrás.
    Lo vi y estaba enredado en unas espinas.
    Lo desenrede con cuidado y le sonreí, pude ver como se sonrojaba de manera tierna.
    -¿Dónde estamos?- pregunto.
    -No…lo sé- Dije.
    -¿Y el resto?- volvió a preguntar.
    -No lo sé- Dije bajando la cabeza.
    -Seis minutos para la aniquilación- Nos giramos pero no vimos nada, era una voz femenina y electrónica.
    -Shin-kun tranquilo ahí no te haremos nada, eres a quien hay que proteger, pero tu amigo no podrá vivir por mucho tiempo- Era su voz la voz de psicópata.
    Un viento helado paso.
    -¡¿Dónde estamos porque carajo estamos aquí?!- Grito Shin desesperado.
    -Tranquilo solo es un pequeño experimento- Dijo la voz del psicópata.
    Shin se empezó a deshacer frente a mis ojos quedando como arena.
    No, esto no es real…

    -¡Takeshi despierta!- Recibí una fuerte bofetada que de seguro me dejo roja la piel.
    -¡Au!- Dije, fue un sueño, solo un sueño.
    -Shin no desapareció- dijo Riki con tono burlón.
    -¿Ah?- ¿Cómo sabe?
    -Deberías aprender a no hablar a la hora de dormir-Dijo Riki.
    -¡Chicos tengo el dinero ¿Vamos a Toronto cierto?- Dijo Sorato saliendo con un rollo de billetes en la mano.
    -Sip, vamos de paseo- Dijo Nao mientras comía ¿azúcar?
    -Nao deja de comer burradas- Le dijo Ren quitándole el azúcar.
    -No- Dijo Nao.
    -Si no lo sabes está a un paso de la diabetes- Dijo Shizen.
    -Pero…no es nada malo- Dijo Nao como berrinche.
    -¿Y si vamos ya al aeropuerto?- Pregunto Yu saliendo de la nada.
    -¡Yu no hagas eso!- Grité.
    -Soy tu hermano menor, acostúmbrate- Dijo como victoria.
    -No quiero- Dije como niño pequeño.
    -¡Vamos!- Grito Shin.
    -¡Si capitán estamos listos!- Dijimos todos juntos y a Shin le salió un aura oscura que nos espantó a todos.


    Pov´s Rei.


    -Vamos Rei- Decía Tsubaki.
    -Si- Dije sacudiendo mi cabeza.

    Bajamos por el edificio de la embajada japonesa en Toronto hasta el sub, sub-suelo, por unas largas escaleras.
    -De subida vamos por el ascensor- Dijo Tsubaki con una sonrisa.
    -Flojo- Dije mientras lo golpeaba suavemente en el estómago.
    -Por favor no les hagan nada a nuestros hijos- Esa voz.
    -Lo lamento pero ya es muy tarde- Dijo Tsubaki con su tono frio.
    No veía a esa persona muy bien, yo estaba oculto en la sombra y poco a poco me acerque más.
    Dos cabelleras una castaña clara y la otra oscura.
    -¡Rei!- Grito el de melena más oscura.
    Se me hace conocido pero, nada más.
    -Rei-chan- Dijo el más alto.
    -¿Quiénes son ustedes?- Pregunte.
    Sus caras se desfiguraron de asombro, ¿yo los conozco?
    -No nos recuerdas ¿verdad?- Pregunto el más bajo.
    -No recuerdo nada antes de los diez años- Dije.
    -Y ¿de tus padres?- Me pregunto el de melena clara.
    -No sé nada de ellos, pero por abandonare algun día los encontrare y los matare- Dije, en sus caras se colocó el miedo.
    ¿Qué ocurrió hace seis años?
    ¿Quiénes son ellos?
    ¿Qué hacía con él?
     
    Top
    .
  10. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awaaaa >< ¿que pasara?
    me dejas on la intigra >///<
    espero cntyyyy
    gracias :P
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Oh! Que Emocionante!!! jeje no pude comentar antes porque tengo algunos problemas escolares y familiares pero apenas pueda conectarme verficare si actualizas!!!
    Nos vemos♥♡♥♡♥♡
    Besos...!
     
    Top
    .
  12. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dimenciones



    Pov´s Nao.

    -Oye Nao ¿salgamos un rato?- me pregunto Ren.
    -Mmm… no se puede ser algo inseguro ¿verdad?- Dije, en realidad tengo miedo, y es que han ocurrido tantas cosas y en especial el sueño de Takeshi me ha dejado algo trastornado, siento que algo me va a ocurrir.
    -No seas gallina- Dijo Ren golpeándome amistosamente el hombro.
    -¡No soy gallina!- Grite mientras me levantaba y todos en el salón me miraron con una cara de “callate idiota”.
    -¿Vienes?- Dijo Ren mientras se acercaba a la puerta.
    -Voy- Dije.

    Salimos juntos a recorrer las calles en busca de alguna pista ¿Por qué?, nuestros tratados con los yakuzas no eran taaaaaaan específicos pero es como si quisieran que algunos vivieran y otros murieran.
    -Nao…Nao- Me di cuenta de que Ren me llamaba hace mucho rato.
    -¿Ah?, perdón ando en las nubes- Dije con pena y él me sonrió.
    -Ya me di cuenta- Dijo mientras comenzaba a ir más rápido.

    ----¿?----

    Oscuridad, frio, humedad, silencio, disparos, estoy atrapado.
    ----¿?----

    Volví en mí, desde pequeño me ocurre eso, es como si pudiera predecir una pequeña parte del futuro…
    -Oye chico ¿me das el número de tu amigo?- Dijo una chica castaña de ojos verdes mientras sonreía amigable y miraba de manera lujuriosa a Ren que sin darme cuenta él ya estaba rodeado de chicas (putas) por todas partes.
    -No es mi amigo- Dije seco y me comencé a adelantar.

    No pasó mucho y unos pasos se empezaron a escuchar detrás de mí, como si alguien me siguiera.
    Me giro para ver quién era y de repente todo se vuelve…oscuro…


    Pov´s Sayato.

    -Sayato-san- Veo como Toma entra con su tipica pose despreocupada.
    -No le hagas nada a Nao- Dijo serio como pocas veces.
    -No tranquilo él es tu recompensa- Dije sarcástico.
    -Bien, ya lo atraparon ¿Qué harás?- Pregunto mientras se sentaba y sacaba una pistola.
    -Voy a usar sus miedos para reírme un poco- Dije y Toma me apunto con el arma –Tranquilo solo para jugar un rato, no para hacerle daño- Dije y el bajo la guardia –Y con ese acompañante que tu tanto odias “Ren” bueno solo digamos que te hare un favor y te lo quitare del camino- Dije alegre como un niño.
    -¿Lo matas por mí? Gracias que buen amigo eres- Dijo.
    -Nada es gratis idiota- susurré, pero al parecer él no logró oírme.
    -Es una pena haber perdido al demonio blanco y al demonio rojo, eran sujetos interesantes- Dijo Toma.
    -Eran…un peligro para nuestros planes-Dije.
    -El demonio rojo- Dijo él.
    -Si él se había aliado con los del equipo de niñitos- Dije.
    -¿Y el demonio blanco?- Pregunto.
    -Él estaba loco, nos habría matado a todos- Dije mientras me sentaba en la computadora.
    -Por cierto ¿Cuáles son los miedos de Nao?- Pregunto Toma.
    -La oscuridad, el agua, es claustrofóbico- Dije –Pero me gustaría molestar al hermano de Shin, Riki le tiene miedo a los payasos- Dije sonriendo.
    -Sí, sí, nos vemos rey sádico- Dijo mientras se retiraba.
    -¿Cuántos amiguitos tuyos tengo que matar para salvarte?- Pregunte al aire, mientras la imagen de Shin se aparecía fugazmente por mi mente antes de ser cambiada completamente por una de Rei sonriendo.


    Pov´s Yu.

    ¿Dónde estoy?, miro hacia los lados, veo a un hombre extraño se lleva a Shin a rastras.
    Intente gritarle pero de mi boca no salía ningún ruido, era frustrante.
    Avance corriendo y tropezó con algo.
    Cuando me di cuenta el piso estaba ensangrentado y en él estaba Riki herido en la cabeza.
    -¡Riki!- Le gritaba pero mi voz no salía, sus ojos no abrían, intentaba tocarlo pero como un fantasma mi mano le atravesaba.
    La lluvia comenzó a correr fuerte, el aire se hizo más pesado, y cuando me di cuenta Riki ya no estaba y en su lugar estaba mi hermano.
    -¡Takeshi!- Era lo mismo y tenía una cuchilla en el corazón.

    Abrí los ojos de golpe.
    -¿Estas bien?- Escuche en un susurro la suave voz de Riki, mientras el mismo me acariciaba el cabello.
    -No- dije y volví a cerrar los ojos para dejarme llevar por su cálido cariño.


    Pov´s Nao.

    Oscuridad, frio, humedad, silencio, disparos, estoy atrapado.

    Estoy en una especie de closet transparente, pero hacia afuera todo esta negro, algunos disparos resuenan, miro hacia abajo y me doy cuenta de que el frio que siento es de agua que empieza a subir, el closet es muy pequeño.
    Mi corazón empieza a latir con fuerza, tengo miedo…

    Empiezo a golpear, el agua sube cada vez más rápido.

    -¡Hermano!, ¡Sorato!, ¡Shin!, ¡Yu!, ¡Sho!, ¡Alguien!, ¡Kei!, ¡Haruki!, ¡Riki!, ¡Ryu!, ¡Takeshi!- Empezó a golpear con más fuerza y el agua estaba a punto de alcanzarme -…¡Ren!- Fue lo último que puede gritar.
    Ya no me quedaba más aire…




    No estaba muerta, lo que paso es que en mi linda zona llego un temporal y como mi internet es como la mierda no me dejaba subir caps, pero tranquilas todo lo voy a recompensar entre mañana y el viernes, y aún, justo a los malditos profes se les ocurre hacer pruebas de repaso y esas weas, mas encima hay un trabajo (que aun no termino), guias (que aun no termino) y me dio ten-di-ni-tis, la suerte mia XD, pero ya volvi y no me voy más.
     
    Top
    .
  13. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awaaaa me encanto espero contyy plisss ><
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Yeiddddd1 volviste!! Jeejj estamos igual aca hace un viento zonda que te moris ejje mm lo extrañeee contiiiii ♥♥♥♥
     
    Top
    .
  15. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cielo.







    Pov´s Sorato.


    Una música aterradora resuena en mis oídos.
    -No creas que te puedes escapar- Una voz femenina suena con asento español.
    -¿Quién eres?- pregunte.
    -No sabes quien soy- Dijo.
    -No no se quien eres por eso pregunto hija de perra- Dije molesto, mi cabeza me duele a mares, ¿Qué ocurre aquí?
    Un cuchillo pasa rozándome la mejilla y la oreja.
    -Soy yo- esa voz cambia a una muy conocida.
    -¿mamá?- pregunte.
    -Sorato- Decia mientras mamá aparecia.
    Todo el esenario cambio, de un negro profundo estaba en mi habitación.
    -Sorato apura, ¿quieres ir verdad?- Pregunto papá mientras aparecia y abrazaba a mamá.
    Yo me acerque a ellos, quería que fuera verdad, tocarlos abrazarlos.
    Queria que fuera real.
    Derrepente papá me empezó a estrangular y mamá sacaba un cuchillo de manera aterradora.
    Sonaron balazos y volvi a la realidad.
    -¡Sorato!- Shizen gritaba mi nombre y me abrazaba.
    No eran mis padres eran dos yakuzas.
    Uno de ellos coloco una navaja en mi cuello.
    -Abajo el arma- Dijo.
    Shizen hizo lo opuesto pero acerto, el hombre que tenia e arma callo al piso herido en el brazo manchando su increíble traje blanco.
    El otro hombre le empezó a disparar a Shizen.
    Tome el cuchillo.
    No quiero pero, no hay de otra, al hombre aun en pie le enterre el cuchillo en la espalda y el cayó hacia atraz.
    -Bien hecho- Escuche la voz de Shizen y vi que se agarraba el hombro.
    -¿Estas bien?- Pregunte y luego pensé “ah que preguta más estúpida gracias cerebro” y mi cerebro me respondio “no es mi culpa que cuando este el no funcionemos mal”.
    -No lo creo- La voz de Shizen me devolvió a la realidad.
    -Vamos al hospital- Dije y lo tome del braso bueno.
    La casa estaba vacía y completamente destrozada.
    -¿Qué ocurrio?- pregunte.
    -El agua…tenía droga- Dijo –y en el momento en que la bebimos empezamos a tener alucinaciones cuando desperté no había nadie-
    -Mierda- susurre.



    Pov´s Ren.


    Nao…mierda Nao ¿Dónde estas Nao?
    -¡Nao!- grite pero nadie me respondio.
    Me escabulli de las perras por uno de los callejones más oscuros y desconocidos que había visto.
    Y allí vi una cajonera de vidrio.
    No es muy chica como para que entre…
    -Nao- Dije y Sali corriendo en su búsqueda desesperado.
    -¡Hija de la re mil putas que te parieron!- Grite al dame cuenta de que tenia candado.
    Empeze a gritar desesperado, patera y golpear la cajonera.
    El vidrio no resistio y se quebró.
    -Bingo- dije mientras retiraba cuidadosamente a Nao y lo dejaba en el suelo en un área libre de pedasitos del cristal.
    Le empecé a apretar el pecho y no respondía.
    Me acerque a sus labios temblorosamente.
    “No tenia otra opción”, me susurre.
    Junte nuestros labios y empeze a pasar aire desesperadamente.
    “No tuve otra opción”, eso le voy a decir a Shizen cuando me diga algo por profanar a su pequeño hermano.
    Nao abrió los ojos de golpe y se sonrojo hasta las orejas.
    -Vamos- Le dije estirándole la mano.
    -S-sí- respondio.



    Pov´s Sorato.


    Una música aterradora resuena en mis oídos.
    -No creas que te puedes escapar- Una voz femenina suena con asento español.
    -¿Quién eres?- pregunte.
    -No sabes quien soy- Dijo.
    -No no se quien eres por eso pregunto hija de perra- Dije molesto, mi cabeza me duele a mares, ¿Qué ocurre aquí?
    Un cuchillo pasa rozándome la mejilla y la oreja.
    -Soy yo- esa voz cambia a una muy conocida.
    -¿mamá?- pregunte.
    -Sorato- Decia mientras mamá aparecia.
    Todo el esenario cambio, de un negro profundo estaba en mi habitación.
    -Sorato apura, ¿quieres ir verdad?- Pregunto papá mientras aparecia y abrazaba a mamá.
    Yo me acerque a ellos, quería que fuera verdad, tocarlos abrazarlos.
    Queria que fuera real.
    Derrepente papá me empezó a estrangular y mamá sacaba un cuchillo de manera aterradora.
    Sonaron balazos y volvi a la realidad.
    -¡Sorato!- Shizen gritaba mi nombre y me abrazaba.
    No eran mis padres eran dos yakuzas.
    Uno de ellos coloco una navaja en mi cuello.
    -Abajo el arma- Dijo.
    Shizen hizo lo opuesto pero acerto, el hombre que tenia e arma callo al piso herido en el brazo manchando su increíble traje blanco.
    El otro hombre le empezó a disparar a Shizen.
    Tome el cuchillo.
    No quiero pero, no hay de otra, al hombre aun en pie le enterre el cuchillo en la espalda y el cayó hacia atraz.
    -Bien hecho- Escuche la voz de Shizen y vi que se agarraba el hombro.
    -¿Estas bien?- Pregunte y luego pensé “ah que preguta más estúpida gracias cerebro” y mi cerebro me respondio “no es mi culpa que cuando este el no funcionemos mal”.
    -No lo creo- La voz de Shizen me devolvió a la realidad.
    -Vamos al hospital- Dije y lo tome del braso bueno.
    La casa estaba vacía y completamente destrozada.
    -¿Qué ocurrio?- pregunte.
    -El agua…tenía droga- Dijo –y en el momento en que la bebimos empezamos a tener alucinaciones cuando desperté no había nadie-
    -Mierda- susurre.



    Pov´s Ren.


    Nao…mierda Nao ¿Dónde estas Nao?
    -¡Nao!- grite pero nadie me respondio.
    Me escabulli de las perras por uno de los callejones más oscuros y desconocidos que había visto.
    Y allí vi una cajonera de vidrio.
    No es muy chica como para que entre…
    -Nao- Dije y Sali corriendo en su búsqueda desesperado.
    -¡Hija de la re mil putas que te parieron!- Grite al dame cuenta de que tenia candado.
    Empeze a gritar desesperado, patera y golpear la cajonera.
    El vidrio no resistio y se quebró.
    -Bingo- dije mientras retiraba cuidadosamente a Nao y lo dejaba en el suelo en un área libre de pedasitos del cristal.
    Le empecé a apretar el pecho y no respondía.
    Me acerque a sus labios temblorosamente.
    “No tenia otra opción”, me susurre.
    Junte nuestros labios y empeze a pasar aire desesperadamente.
    “No tuve otra opción”, eso le voy a decir a Shizen cuando me diga algo por profanar a su pequeño hermano.
    Nao abrió los ojos de golpe y se sonrojo hasta las orejas.
    -Vamos- Le dije estirándole la mano.
    -S-sí- respondio.



    Jeje, se que debi haber subido dos caps hoy, pero los malditos profes...hijos de sus madres (?) XD, nos vemos mañana
     
    Top
    .
63 replies since 13/7/2014, 03:50   1123 views
  Share  
.