*~Club de fans de Tokyo Ghoul~*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    bienvenida Xari :D es un gusto tenerte con nosotros!!! yo ya me vi el manga hasta el capítulo 116 según NineManga
    solo puedo decir que oh my cat Rize!!
    Mavi la firma me encanto y mucho
    Erza-san me paso el zip para ps portable y ahora ya lo tengo -llora- y funciona *-* eh hice este firma espero les guste ><

    SPOILER (click to view)
    firma_kaneki_ghoul_by_spica90-d7vhusz
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    ¡Bienvenida, Xari!

    :3

    Oh, y gracias Yuuki, es que me encantó la imagen *-*

    Mavi-chan, la firma está preciosa *0*

    Gracias a todos por los aportes tan lindos que traen c:

    Y ojalá si sean mas de 12 capítulos :c
    Yo también voy a investigar para poder estar bien segura °-°7

    Traigo algunos aportes de unos imágenes y gifs que encontré en tumblr :3

    SPOILER (click to view)
    tumblr_nab2hwh9fZ1r3rdh2o1_500
    tumblr_naco1wbrMr1qhtbs3o1_500
    tumblr_naco1wbrMr1qhtbs3o2_500
    tumblr_nabbkgS9L31skwjp4o2_500
    tumblr_nabbkgS9L31skwjp4o1_500


    Por cierto, ¿qué opinan de Amon?
    Es que creo que va a cambiar para bien o algo así :I

    Bueno, sin mas, ¡adiosito!

    :D
     
    Top
    .
  3. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja el gifs que compartiste Kim, me recuerda a la primera vez que vi a Kaneki con su mascara en el manga... pensé "Esa mastara lo hace ver sadomasoquista .__." XD En ese entonces pensaba que era imposible que Kaneki fuera Sado xD Aunque de cualquier forma me gusta -w-

    Sobre Amon~ A mi me gusta el personaje, no sé, pero creo que al igual que Kaneki le toca poner a prueba su moral y sus ideales... sobre todo con los últimos capitulos del manga donde se entera de ciertas cosas del CCG. El Spoiler leanlo solo si van al corriente con el manga:

    SPOILER (click to view)
    Primero esta cierta contradicción:
    No sé que ha pasado con él antes de llegar al orfanato, no sé si perdió a sus padres por culpa de ghouls o qué, pero alguien a quien quiso como un padre, resultó ser un ghoul que se comía a sus compañeros en el orfanato. Sin embargo, él también sabe que ese hombre pudo haberlo matado cuando lo descubrió, sin embargo no lo hizo.

    Ahora, lo que me imagino va a ocurrir en el proximo capitulo del anime, es el hecho de que se enfrenta con un ghoul (Kaneki) que lo muerde y, entre lagrimas, le dice que escape, porque no lo quiere matar. Sin embargo, tiempo después lo vuelve a encontrar y casi mata a su compañero Shinohara.

    Otra cosa: Naki hirió a Akira, de no ser por Amon Akira hubiera muerto, como murió Mado a manos de Hinami.

    Mi punto: Amon siempre ha pensado que los ghouls matan por placer, solo por el deseo de matar. Hasta que se encontró con Kaneki, a partir de ahí sus ideales y hasta sus objetivos de deshacerte de todos los ghouls comienzan a declinar.


    Perdón, pero yo soy de analizar cada detalle de los personajes xD Si les parece molesto dejo de hacerlo en el club u.ú

    KIM, Kuro-tan. Gracias n.n me alegra que les gustara :3
     
    Top
    .
  4. takanashi yuuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    dhfkhdfkgjh...yeah!!! otra miembro, bienvenida xari-san!

    .mavi-san yo pensé algo similar a lo que tu dices, bueno me eh informado de que la serie tendrá 24 o 15 capítulos (también 27 creo) aun así creo que como va la serie lo mas probable es que termine con 12 capítulos pero quizás haya una posibilidad de que sobrepase los 12 cap.

    y por cierto la firma que hiciste esta hermosa, te quedo muy bien, yo apenas se usar el paint T~T...los dejo con estos aportes

    SPOILER (click to view)
    10537032_770499209655257_6850568993308903593_n

    tokyo_ghoul_layout_by_shuryukan-d7spn2g

    tokyo_ghoul_by_adriabie-d7qn464

    4a5cff15d67e5392511c3a91235c2473-d7tzxu0

    tokyoghoul_07_by_shion_chen-d7tspsi

    10552630_711957678884893_8105440979847348537_n


    también les dejo este cover del op. cantada por hatsune miku.... no se a mi me gusto pero no mucho

     
    Top
    .
  5. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaah! yo suelo escuchar mucho ese cover >w<
    A mi también me gustó mucho >w<
    Pero creo que lo que más me gustó fue Miku, con la ropa y hasta el parche de Kaneki ;w; no sé, me quedé así de "Oh, que genial se ve, y refleja la escencia de Kaneki (?)" xD No sé, me enamoré de esa imagen ;w;
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    en cierta manera pienso lo mismo de Amon aunque el mienta y diga que odia a los Ghoul al conocer a Kaneki "el parchado" creo los sentimientos hacia a su padre volvieron..... y por eso ahora esta indeciso sobre ellos y con la información que recientemente le llego lo hacen dudar mucho más

     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Pues yo igual creo que Amon va a cambiar de pensar por Kaneki, es que bueno él tiene su opinión mala sobre los Ghoul y más cuando Touka los ataco, pero no lo sé me enojo que los que atacaron a la madre de Hinami (se me fue su nombre) lo haya echo tan insensible, no ven el sacrificio que hizo y todo fríos, me daban ganas de darles un golpe (?) en fin, lo que si me interesaría ver es la reacción de Mado cuando Amon cambie su manera de ver a los Ghoul

    Oh por cierto, ya quería hacer algo para el club y así y bueno no quedo como esperaba, pero puss (?)
    SPOILER (click to view)
    tumblr_nahdefEHMS1t6n1w2o1_500
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    Muchas gracias por aceptarme :3 que lindos son vuestros aportes, yo dejo aquí unos que encontré ya hace pero me parecen igualmente preciosos como el día que los encontré:
    SPOILER (click to view)
    kaneki_ken_600_1747141_by_xarinomi-d7vdo7f
    kaneki_ken_600_1747138_by_xarinomi-d7vdo75
    kaneki_ken_600_1747141_by_xarinomi-d7vdo60
    kaneki_ken_600_1752849_by_xarinomi-d7vpko1kaneki_ken_600_1747136_by_xarinomi-d7vpkn0
    kirishima_touka_600_1760214_by_xarinomi-d7vpkxx
    tokyo_kushu_600_1753076_by_xarinomi-d7vpkza
    tokyo_kushu_600_1751443_by_xarinomi-d7vpl89
    tokyo_kushu_600_1755761_by_xarinomi-d7vpl94
    tokyo_kushu_600_1752286_by_xarinomi-d7vplhj


    Y que linda tu firma Yami-san es preciosa.
     
    Top
    .
  9. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~ >w<
    Bueno, antier estaba vagando en facebook cuando me encontre con esto...
    Me dió mucha risa XD
    SPOILER (click to view)
    347gqxf


    Aunque en el lugar del kaneki de cabello blaco, hubiera puesto a Touka XD

    Por cierto, el anime original se llama Danshi Koukousei no Nishijou, ¿Alguien lo ha visto? Es de comedia pura XD
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    Jajaja, me encantó la imagen, Mavi-chan xD Yo ya había visto ese anime, pero solo miré como 4 o 6 capítulos porque me distraje con otras series, en esos días que lo veía tenía mucho mas tiempo, así que veía mas series y todo eso.
    Y estoy de acuerdo en que hubiera sido mejor si Touka-chan hubiera abierto la puerta xD

    Sobre Amon, bueno, estoy completamente de acuerdo con todos sus argumentos y...

    -Spoiler-

    ...me encantó como estuvo en el último capítulo, digo, creo que Amon en el próximo capítulo ya sabrá lo que realmente es bueno y malo.

    Por cierto, enserio que me pongo super emocionada cuando Kaneki se vuelve loco por la carne humana *q*
    Creo que se ve sexy .-.

    Pero, pobre Amon.
    Pobre Hinami...
    Bueno... todos. Todos han sufrido algo que los ha marcado en su vida. Bueno, creo que no todos, pero los que han sufrido algo así, era demasiado fuerte... para ellos :I

    -Fin de Spoiler.-


    Bueno, traigo un poco de Tokyo Ghoul Anime sin censura c:

    Video


    Por cierto, ¿ya sabían ustedes que las fangirls o fujoshis estuvieron haciendo parejas de Tokyo Ghoul yaoi? .-. La verdad, yo nunca me lo imaginé, pero cuando lea un fanfic o vea alguna imagen que me guste, les pondré aquí el link c:

    Bueno, que aportes tan geniales han traido *-* Las imágenes, firmas, todo es genial X3
    Por cierto, el cover de Miku Hatsune, estuvo épico xo Me encantó, gracias Yuuki por subirlo C:

    ¡Ah! No puedo esperar por el siguiente capítulo :Q
    En fin, ¡nos leemos!

    C:
     
    Top
    .
  11. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajajaja
    claro que lo sabía :D
    Yo soy de esas .___.

    XD

    Es raro, porque no me gusta yaoizar series gore, pero con TG no pude XD Es que... dios mio!
    1.- Tsukiyama se lo quiere comer (?)
    2.- Tanto Tsukiyama como otro ghoul que sale después (El señor Banjou, sé que los que no han leído el manga lo van a amar cuando lo conozcan -w-) se acercaron a Kaneki por el olor de Rize (Y tal vez Tsukiyama no, pero Banjou estaba enamorado de Rize xD).
    3.- Suzuya (El de mi ava) pega con todos XD
    4.- Yomo y Uta eran enemigos pero después se hicieron amigos (Son mi pareja yaoi favorita de TG XD)
    5.- Ya saben como somos las fujoshis, si dicen que un hombre es lo más importante para otro hombre las fujoshis hacemos yaoi xD Y en el manga Kaneki dice que lo más importante que tiene es Hide y al inicio cuando lo de Nishiki dice que es "todo lo que tiene" (Sabemos que lo dice en el sentido "Hice es mi parte humana" o algo así, pero es que eso queda perfecto para sacar yaoi XD)
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    bueno mi pareja favorita es Uta-san por Kaneki <3 la loveo e incluso es mi nueva OTP
    hWLRfeDm

    y aporto un banner y un render que hice :D

    SPOILER (click to view)
    HasNXCQ9

    NpG5DAPt
     
    Top
    .
  13. takanashi yuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sinceramente llore con el cap. al menos ninguno murió bueno a excepción de mado pero se lo merecía (¿?).....hay pobre de hinami-chan diciendo si esta bien que viviera ñuuu su mama obviamente quería que viviera, muy conmovedor el capitulo me encanto basta, no puedo esperar a ver el siguiente.

    dejo esto aportes bye bye


    SPOILER (click to view)
    376px-Tokyo-Ghoul-Anime

    Kagunes_Localizacion

    10606608_774912885880556_8134880645797860120_n


    10600536_716136905133637_2371799967076499688_n


    P.D: estoy haciendo un fic colaborativo que tiene que ver con los ghoul, no se hay algún fans o que le guste vocaloid pero es una combinación de ambos pero igual les digo el nombre del fic -"strange lovers"-
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    Haha, Mavi-chan, que argumentos xD
    Creo que tienes razón en todo °-° -excepto que yo todavía no conozco a todos los personajes de TG que tu si, pero de todas formas, estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dijiste (?)
    Ayer, les juro que si pasó, soñé que Uta se "violaba" a Kaneki (violaba estaba entre comillas porque Ken no protestaba mucho que digamos xD)

    ¡Kya! Kura-tan, el render de Uta-chan está hermoso x3 Casi muero de la ternura *o*

    Yuuki, que aportes mas lindos :'I A mi me encanta Vocaloid, casi siempre ando en esa área, pero no he leído mucho los fics, y justo ahora, que en donde yo vivo es la 1:04 de la madrugada, tengo tiempo c: Así que voy a leer tu fic (/*-*)/ Vocaloids y Ghouls :Q Que lendo~

    En fin, si encuentran una buena imagen de Uta-san haciendo yaoi con cualquier personaje, avísenme (?)

    ¡Bye!

    C:
     
    Top
    .
  15. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaah!
    Un fic de vocaloid y TG? *0* Ahorit no tengo tiempo porque voy de salida (?) pero cuando pueda pasaré a buscarlo. ¿Está aquí en MY o en otra web?
    OMG xD Sí, también me gusta esa pareja -w- recuerdo que en el manga le dijo algo que a mí me pareció un cumplido y luego luego pensé "Y así quieren que no hagamos yaoi" XD
     
    Top
    .
118 replies since 15/7/2014, 07:52   9868 views
  Share  
.