*~Club de fans de Tokyo Ghoul~*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    AAAAA NO PUEDE SER, NO PUEDE SER.
    ¿Ya vieron el nuevo cap de Tokyo Ghoul?
    Yo lo acabo de ver :B Y créanme, sufrí de un orgasmo al ver al hermanito de Touka (¿)
    Pero, ya, enserio, fue LO MEJOR DE LO MEJOR.
    NECESITO VER EL NUEVO CAPÍTULO YA. D:<
    No puedo esperar....

    Tal vez luego traiga unos aportes, es que ando ocupadita :I

    Bueno, solo quería compartir con ustedes mi dolor, emoción y excitación (?) xD

    ¡Bye~!
     
    Top
    .
  2. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo lo ví ayer OwO
    Fue asombroso, al fin salieron todos los importantes y los no tanto (?) xD Ya saben que hacer con el Spoiler :v
    SPOILER (click to view)
    Salió mi Suzuya *w* Salió Banjou :v me encanta <3 El escudo de Kaneki <3 (Recuerdan que hablamos de yaoizar hace poco? xD) y Ayato *0* Solo espero que animen cierta parte del manga que tiene que ver con Ayato y sus huesos (??
    Oh, vamos, de los que han leído el manga no me van a negar que esa parte fue genial xD
    Aunque da cosa el simple hecho de que resuman el arco aogiri tree en solo tres capitulos
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    hola! ya vi el capítulo y me encanto >< yo sé que van a ser más capítulos porque ya quiero ver a Kaneki con el cabello blanco en el anime -sacude al aire-
    lo que más me gusto fue el especial a mi besho Uta-san de rubio -todavía no lo supera- con sus lentesitos lindos!!!
    pero sorpresa! en mi pagina donde veo anime están contemplados más capítulos hasta ahora tienen la cuenta de 14 capítulo puede que sean más pero eso hay que verlo la otra semana :D Miren!!

    traigo aportes
    SPOILER (click to view)
    tumblr_nb138h7QQB1tin4v0o2_500
    tumblr_nb138h7QQB1tin4v0o1_500
    tumblr_natu70sQj51s1msoho3_1280
    tumblr_natu70sQj51s1msoho2_500
    tumblr_natu70sQj51s1msoho1_500

    un coloreo de Susuya que me gusto como le quedo a la chava
    suzuya_juuzou__by_kuronekoyuuki-d7wutqv

    un icon
    3958-77

    el pack que traigo
    3538-18
    tumblr_nb1ddcS8ni1scaz74o1_500

    tumblr_n7sizubLiw1qkp04ro2_250tumblr_n7sizubLiw1qkp04ro3_250
    tumblr_n7sizubLiw1qkp04ro1_500
    tumblr_n7sizubLiw1qkp04ro5_250tumblr_n7sizubLiw1qkp04ro4_250


    una firma y un render de Kaneki que hice
    SPOILER (click to view)
    firma_kaneki_cabello_blanco_by_spica90-d7x1xiv

    render_kaneki_by_spica90-d7wzort


    y algo del manga reciente
    SPOILER (click to view)
    TTwTT llore a mares con la verdad de Suzuya y como Hide acepto que Kaneki es un Ghoul
    y el jefe -llora más- quiero saber más y como Kaneki va a seguir luchando
     
    Top
    .
  4. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues ojalá... pero no guardo muchas esperanzas porque yo noté lo mismo con Mekaku City Actors, pero al final si lo dejaron solo en 12 capitulos (Y el final todo apresurado :/ Solo espero que eso no lo hagan con TG, yo quiero ver la pelea de Ayato y Kaneki).

    Spoler del manga:
    SPOILER (click to view)
    Insisto que lo que quiero ver animado es lo de Kaneki moliendo a Ayato (?), literalmente xD


    Oh, bueno...
    Yo dejo otra firma que hice, por si la quisieran usar n.n
    SPOILER (click to view)
    jpg
    URL de la firma:https://image.forumfree.it/7/8/4/6/1/9/6/1409445641.jpg
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    ¡Kya! 14 capítulos x3 No es mucho, pero es mejor que 12 :B

    No se que haría sin ti, Kura-tan, enserio que me has hecho el día sabiendo que son mas de 12 capítulos :'D

    Por cierto, no puedo traer aportes, porque el click derecho no está funcionando XI Y no puedo pegar ningún URL o guardar una imagen :'I

    ¡Ya quiero ver el nuevo capítulo! *0*

    Tienes razón, Mavi-chan, :c Yo cuando vi el final, me gustó un poco porque terminó bien, pero, la verdad, dejó mucho que desear y yo tenía mis expectativas mucho mas altas U-U

    Pero bueno~

    ¡Que lindos aportes han traído! x3

    Ojalá yo pronto pueda traer algo =^=

    En fin, ¡nos leemos!
     
    Top
    .
  6. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acabo de ver el capitulo >w< fue tan genial *w* Esta vez el SPoiler es para los que no han visto el cap xD
    SPOILER (click to view)
    Tsukiyama siempre me da risa, sobre todo con lo de "su mejor amigo" xD yo que pensé que solo iba a ver eso en fanarts xD aunque en el manga se nota que Tsukiyama si lo ve más allá de una simple presa, aunque nunca lo diga y Kaneki se haga del rogar con el tema (?) xD Oh, bueno... Banjou me gusta -w- es muy lindo y... ¡Dios mio! Tratan a Suzuya como mujer XD Eso me ha dado mucha risa xD Y más porque recien caigo en la idea de que "Rei" es nombre de chica .__.
    Me dió feels cuando lo vi en la azotea u.ú
    Y cuando entro Yamamori... ese Nico me trauma un poco más cada que aparece XD No, en serio .__.


    Este cap se me hizo cortito por alguna razon x3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    Holi :3 me pasaba por aquí para dejar estos aportes del capitulo reciente del anime:

    SPOILER (click to view)
    tumblr_nbrmds8hk31qkp04ro2_r1_250

    tumblr_nbrmds8hk31qkp04ro3_r1_250

    tumblr_nbrmds8hk31qkp04ro5_r1_250

    tumblr_nbrmds8hk31qkp04ro7_r1_250

    tumblr_nbrmds8hk31qkp04ro1_r1_250

    tumblr_nbrmds8hk31qkp04ro4_r1_500

    tumblr_nbrmds8hk31qkp04ro6_r1_250


    Aquí otra cosa que me pareció muy adorable, parecen avatares:
    SPOILER (click to view)
    tumblr_nb5lzumPAW1rr3vglo6_r1_250 tumblr_nb5lzumPAW1rr3vglo2_250 tumblr_nb5lzumPAW1rr3vglo3_250 tumblr_nb5lzumPAW1rr3vglo1_250 tumblr_nb5lzumPAW1rr3vglo5_250 tumblr_nb5lzumPAW1rr3vglo4_250


    Bye!!!
     
    Top
    .
  8. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya se acabó el anime :/ -Spoilers del capitulo de hoy-
    Pero fue genial el final, aunque no animaron la parte de la "pelea" de Kaneki con Ayato... y notesé que puse comillas en la palabra porque más que pelea el único que salió dañado fue Ayato (?) xD Okey no.
    Pero igual, me encantó la animación de la pelea con Yamamori, digo, Kaneki se vió más pro que en el manga xD Claro, cuando son escenas de pelea, por supuesto que es mejor cuando se ven animadas... y que de fondo pusieran la canción de Unravel fue perfecto para la ocación >w<
    Lo único malo es que ya se acabó u.u tanto el manga como el anime... aunque el final del manga me dejo... ¿Shockeada, sería el término? cuando me recuperé comencé a creer que realmente fue una muy buena historia >w< Oficialmente ha sido mi favorito :v
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    ;-; Ya acabó...

    Hay, dios, no se que decir...
    Siempre soy débil ante los finales de cualquier anime, pero esta vez me siento como... rara .-.
    Bueno, creo que leeré el manga, a veces me hace sentir mejor, como si todo aún no hubiese acabado y fue solo una parte ;u; Ojalá y se les ocurra hacer una nueva temporada, una ova, o que se yo, pero solo quiero ver a Kaneki de nuevo en acción (?)

    ¡Ah! DX Últimamente, todo los animes que estoy viendo (nuevos) se están acabando, porque ya llegan a los 12 o 10 (en el caso de Love Stage) capítulos :'u

    Ay, diosh~

    En fin, ¡muy lindos aportes! CX

    Yo estaré resando porque saquen algo más de Tokyo Ghoul c: También investigaré, pero si ustedes encuentran algo así, procuren avisar cx

    ¡Bye~!
     
    Top
    .
  10. takanashi yuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wii eh vuelto!!.....ok no......

    .siendo sincera esperaba mas para el final pero bueno aun así me gusto bastante, kaneki: modo loco activado. ñiiii..... y rize dándole la razón a kaneki pero bueno ishida sui has creado un hermoso anime.

    .por cierto me eh enterado de que harán una segunda temporada (esta confirmada) para el próximo año en enero, aun no se sabe la fecha de estreno pero al menos sabemos que habrá continuación de la serie. también de que yo tenia claro que iban a ser 144 capítulos en el manga y no 143; aun que creo que no habrá mas capítulos para el manga. y yo quería que suzuya apareciera mas en el anime pero a esperar ¬~¬

    .y K.I.M-san a mi también me sucede lo mismo, solo que a mi con el caso de kuroshitsuji (matan a todos y termina con solo 10 cap.) y también con love stage.

    .een fin al rato vuelvo con aportes cuídense mucho bye bye
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    Oh, si, Yuuki-chan, yo de hecho pasaba por acá para decirles que había leído que habría una nueva temporada, pero no estaba segura de si saldría en enero, gracias por la aclaración ;u;

    Sobre el final, ¿qué opinan? La verdad, yo esperaba que saliera más porque, al igual que muchos internautas, estaba un poco frustrada por el hecho de que no salió que pasaba con Touka, Hide, entre otros personajes que no salieron en el último, pero supongo que en la segunda temporada saldrá más :3

    A mi, en lo personal, amé la pelea, digo, ¡Kaneki se veía genial! X0 Tan... decidido y... guapo~ (?)
    Me encantó~
    ¡Ahg! Muero por la próxima temporada *A*

    ¡Bye~!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Hola.
    Paso a dar señales de vida o algo así y a decir que acabo de ver el último capitulo, la verdad no me hice muchas ilusiones con este episodio, un amigo me espoileo mucho ayer y puff lo mande al demonio (?) en fin, yo estoy con que me voy a leer el manga desde hace mucho tiempo, pero como es in de semana adelantaré algo (?) por que estaba que me moría por ver a Ayato, lo ame (?) espero que saquen un ova o algo, no sé, me quede con ganas de más de TG, además de que no pude ver mucho tiempo a Kaneki con su cabello blanco *^*
    ah en fin, es todo creo(?)
     
    Top
    .
  13. takanashi yuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eh vuelto minna!!!

    .etto... bueno les tengo que decir una noticia mala.... me acabo de informar que:

    [ Ayer se había reportado que la segunda temporada de Tokyo Ghoul se había listado en un sitio chino de distribución de anime para el próximo Enero del 2015.
    Creo que a muchos les gustó la noticia y estaban muy alegres porque dicho anime tendría una segunda temporada.
    Lamentamos anunciar que ha sido removida del sitio y no hay noticia alguna sobre una segunda temporada de Tokyo Ghoul en ningún medio japonés.]

    .y eso fue lo que anunciaron igualmente me informare sobre la segunda temporada y bueno nos vemos los dejo con estos aportes bye bye




    les dejo el nombre del cantante junto con la canción por si les gusta
    -primer vídeo: cantante: faylan = canción: red decision
    segundo vídeo: cantante: GRANRODEO = canción: 慟哭ノ雨
    la tercera no se cual es :3


    Edited by takanashi yuuki - 21/9/2014, 15:44
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    bueno la verdad es que si estaba confirmada en otras redes no tan solo chinas pero oficialmente no se ha confirmado así que.... pero la buena noticia es que Ishida-san confirmo que va a ver una segunda temporada de manga, no ha dicho cuando pero que la que va a hacer la va a hacer

    en lo personal pienso que fue más por las críticas y tomatazos que se llevo por haber terminado de esa manera tan cruel el manga, siento que va a ser el otro año~ eso!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    Hola~

    Ay... ;n; Yo quiero segunda temporada... U-U
    ¡Que buenos videos dejaste, Yuuki! :O Me encantaron~
    Ojalá si saquen más de Tokyo Ghoul, sin importar que tan cruel haya terminado el manga, yo quiero más :'I

    Bueno, solo pasaba por aquí, realmente no tengo mucho que decir xD
     
    Top
    .
118 replies since 15/7/2014, 07:52   9868 views
  Share  
.