*~Club de fans de Tokyo Ghoul~*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ┃Yes, I've lost my mind┃12
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    11,059
    Location
    U.S.C.S.S. Nostromo

    Status
    Anonymous
    Esto... ¿Hola?
    Bue~ se que el anime ya termino y todo, pero aún así quisiera poder unirme, después de todo la serie me encantó y hasta ahora me doy cuenta que hay un FC de TG .__.
    ¿Se puede, sí?
    Por sí acaso por aquí dejo la dficha u.u

    SPOILER (click to view)
    Nombre de Usuario/Como te gusta
    que te llamen: Cannibal~

    Edad: 17

    Sexo: Mujer.

    Nacionalidad: ¡Tica! Es decir de ¡Costa Rica!

    ¿Por qué te gusta Tokyo Ghoul?: Por que el argumento es increíble y la animación también. Es un anime que te mantiene entretenido y te deja con ganas de más. (Al menos yo grite cómo loca de la emoción durante todo el 11vo capítulo e.e)

    ¿Cómo conociste Tokyo Ghoul?: Me inscribí a una página donde avisan por correo cuales animes nuevos salen y sus actualizaciones, por lo que un día me llegó el aviso y con sólo ver el género no dude en terminar de ver la serie(?

    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Definitivamente Uta-san es tan sexy~

    Argumentos de este anime: Sin palabras, es excelente. De la escala del 1 al 10 le doy un 15(?

    Algo sobre ti: ¡Esperando una 2da temporada de Tokyo Ghoul!
    Siempre fue amante del Gore y Triller. En realidad conozco más de estos animes que del propio yaoi XD Me gustan también los animes Shonen-ai, yaoi por supuesto y el resto dependiendo de la tramas. No le hago al Yuri, en realidad lo detesto u.u igual que Hentai tan perver no soy :3 Al parecer estoy en proceso de leer el manga de Tokyo Ghoul, sólo que mi computadora se levantó en protesta y no quiere trabajar correctamente, pero de igual forma espero leerlo(?
    Y creo que eso sería todo :)


    Edited by º°¦|Cannibal†Mind|¦°º - 25/9/2014, 17:52
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    ¡Bienvenida!
    Que lindo, otro miembro *-*
    Bueno, yo soy Kim, de mi querido y hermozo México :3 ¡Ojalá y nos llevemos super bien! XB
    Jeje, concuerdo contigo, Uta-san es muuuy sexy x///D
    Lo adoro c:

    Bien, amiga, siéntete libre de comentar lo que quieras sobre el anime o manga de TG (~*-*)~
    :3
     
    Top
    .
  3. Shiro Kirihara
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Me gustaría unirme, so... aquí os dejo mi ficha.

    QUOTE
    Como te gusta que te llamen: Shiro.

    Edad: ???

    Sexo: Femenino.

    Nacionalidad: España.

    ¿Por qué te gusta Tokyo Ghoul?: Bueno, yo voy a dar mi opinión en base al manga porque el anime no me terminó de convencer, pero el manga me parece una Masterpiece.

    Me gusta el ambiente oscuro que rodea a la serie. Los escenarios, los diseños de los personajes, etc. Creo que todo encaja muy bien con el tipo de historia que es narrada.

    El argumento en sí está increíble. Me suelen atraer las series que te proponen una sociedad donde hay dos grupos sociales cuya convivencia es complicada. Donde a la vista general, unos toman el papel de "buenos" y otros de los "malos". Como en el caso de Tokyo Ghoul serían el CCG y los ghouls. Pero que según avanza la historia y te mezclas con los personajes comienzas a preguntarte: ¿Quienes son en verdad "los buenos" y "los malos" aquí? Sumémosle a esto lo bien llevada que está y lo bien desarrollados que están los personajes y sus relaciones. Además también me gusta los giro que toma, pues muchas veces aparece un personaje que crees que no va a tener relevancia ninguna y en realidad es la clave de todo... [SPOILER DEL MANGA] Como pueden ser Eto o el Doctor Kanou.

    ¿Cómo conociste Tokyo Ghoul?: VI que por tumblr hablaban mucho sobre él, me dio curiosidad y empecé el manga. En realidad, para ser sincera, la razón principal es porque Uta me llamó la atención. Llegué hasta el capítulo once (el primero donde el aparece) y luego lo dejé parado y empecé a ver el anime. Sin embargo, a partir del capítulo tres la gente comenzó a criticar el anime diciendo que no le hacia justicia al manga y blablabla. Así que decidí retomarlo para ver si tenían razón.

    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Kaneki Ken. Por alguna razón, los protagonistas nunca se convierten en mi personaje favorito, pero Kaneki es la excepción. (Hay más.) La evolución que sufre, y lo que me gusta aún más, las causas que le llevan a evolucionar, son lo que más me agradan de él. Es decir, no es el típico protagonista que en medio de una pelea, cuando ya parece que va a morir y cuando ya sus compañeros han sido derrotados, por el poder del amor y la amistad saca fuerzas de donde no le quedan y los salva a todos. Sino que es torturado hasta llevar su cordura y fuerza mental al límite. Y no sólo eso, sino las secuelas que le dejará eso, sumado a su tortuoso pasado, lo convierten en mi personaje favorito de toda la serie.

    Luego también me gustan Amon Koutarou, Suzuya Juuzou, Akira Mado y Arima Jishou.

    Argumentos de este anime: En términos del anime, no me agrada mucho. Creo que no fue muy bien llevado.

    Algo sobre ti: Pueeeeees. Me gustan los animes de género psicológico, aunque algún romance o slice of life tampoco me sientan mal.

    Aunque es bastante obvio, me gusta el yaoi. Aunque prefiero un shonen ai con buena trama a un yaoi sólo con lemon y una trama insulsa.

    YYY no sé que más decir.

    ¡Espero ser aceptada!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    OMG, no suelo pasarme por aquí por eso no había descubierto que ya existía este club *0* ¡Que emoción!

    Solicito unirme pues c:


    QUOTE
    Nombre de Usuario/Como te gusta que te llamen: Ma'am Scatha, pero pueden llamarme Scatha o Catha, algo cortito xD

    Edad: 18 años.

    Sexo: Femenino.

    Nacionalidad: Costarricense~

    ¿Por qué te gusta Tokyo Ghoul?: Al principio debo aceptar que no me llamó la atención, el anime se me hacía demasiado cliché y me dije "ugh, de estos shonen abundan" pero, poco a poco me fue atrapando xD ni idea de como, pero en algún momento me enamoré de los ghoul *0* y antes de darme cuenta me encontraba leyendo el manga, lo terminé por cierto xD ahora espero que sigan traduciendo la segunda temporada del manga que tiene. Una razón pues es interesante, una trama atractiva sin duda, no por el gore solamente, sino por la personalidad de cada personaje y sus historias.

    ¿Cómo conociste Tokyo Ghoul?: Lo vi en los estrenos mientras revisaba Jkanime, siempre reviso todos los animes que salen en las estaciones. También porque leí algunos comentarios en facebook donde decían que estaba muy bueno el anime.

    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Ugh... ¡Que difícil! Creo que Uta, pero también adoro al Kaneki de pelo blanco (tengo que decirlo porque sinceramente el "primer Kaneki" me crispaba los nervios DX ).

    Argumentos de este anime: Interesante, tal vez no "original" pero sin duda muy bueno, el autor le da ciertos toques que lo hacen sobresalir, el anime dejó mucho que desear a mi parecer, prefiero el manga eso sí.

    Algo sobre ti: ¿Qué puedo decir? Me encanta el anime, hubo una época en la que el gore me fascinaba pero de un pronto a otro ya no tanto (sin embargo siempre me crispa que pasen esa obscena censura en los anime DX Maldita censura-chan(?)). Espero que nos llevemos bien c:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    wueno hace tiempo que no venía -mira al horizonte- ya vieron el primer capítulo de Tokyo Ghoul: Re, mírenlo AQUÍ

    y sobre la noticia de que van a estrenar la segunda temporada saldrá empezando el año 2015 dios tantas noticias y yo tan feliz~
     
    Top
    .
  6. Shiro Kirihara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, yo también estoy leyendo Tokyo Ghoul:Re. ^^ ¿Soy la única que piensa Sasaki se parece mucho a Kaneki?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    Holi ;u; Todavía no me aceptan pero leí que hablaban del Re entonces... ¡Tenía que comentar! Sinceramente, cuando vi a Sasaki juraba que era Kaneki :z y no sé, yo estoy esperando que lo saquen otra vez, por alguna razón el Kaneki blanco me encantaba y me fascinaría verlo de nuevo.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    yo también pienso que es él y más porque Arima fue el último que lo vi con "vida" aparte que han pasado ¿años? no muchos pero siento que es él y luego esta eso de que Akira le dice que él es el As bajo la manga del equipo, eso me hace sospechar mucho más..... y bien pudieron haberle cambiado el nombre a Kaneki para utilizarlo y meterlo con ellos~

    & Scatha siente ya aceptada, cuando venga Presi que te anote en la lista :3
     
    Top
    .
  9. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~ >w<
    Primero que nada, bienvenidos a los nuevos (Creo que son 3 desde la última vez que comenté xD) Shiro, que bueno verte aquí -w-
    Buaaa~ yo acabo de leerme los dos capitulos de Tokyo Ghoul: Re. Y ciertamente yo también creo que Sasaki es Kaneki, cada vez le encuentro más parecidos.
    SPOILER (click to view)
    Para empezar, decir que yo no sé de Kanjis ni nada de japones fuera de las palabras más escuchadas (Baka, Neko, Inu, etc...), pero en facebook leí que decían que los kanjis del nombre de Kaneki Ken también podían leerse como Sasaki (No recuerdo el nombre de pila). Yo no sé porque como dije, no se leer kanjis xD y no se que tan confiable sea esa xD
    Ahora, también está el parecido físico, ese creo que nadie lo niega xD
    Con la edad de Akira, que si mal no recuerdo tenía 21 y ahora tiene 24, calza bien con la edad de Kaneki, ya que Sasaki tiene 22. Y lo que más me dice que es él: Su compasión.
    Como un humano que se convirtió en ghoul sabemos que no le gustaba matar humanos ni aunque fuera para comer, porque ÉL era humano, y sabía que era una barbaridad matar a los que aún consideraba "su propia especie". Ahora, digamos que fuera el mismo, como Ghoul que fue y ghoul que sigue siendo a pesar de estar "controlado" y ayudar en el CCG, no le gusta matar ghoul, no le gusta matar a los de su propia especie. Creo que en ese sentido, son completamente igual...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    Hey~
    Jajaj gracias, Kura y Mavi-chan. La cosa es que también leí el cap de tokyo ghoul Re (si, el 2) y tengo la misma sospecha, ese Sasaki debe ser Kaneki disfrazo, vean que incluso ambos nombre llevan "k" (??) no ya en serio, tienen mucho parecido uvu Aunque es mi opinión, ojalá que saquen más caps porque hasta el momento los dos primeros me han dejado con mucha intriga o.ó

    SPOILER (click to view)
    Ahora que leí (no había visto el Spoiler que habías puesto DX concuerdo y a la vez casi no, Kaneki prefería comer ghouls antes que humanos pero bueno... ciertamente la compasión que muestra y la falta de liderazgo es parecida, asi que muy probablemente sean la misma persona.
    Yo tampoco sé leer kanjis pero tal vez sea real ese dato, interesante.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    bien ahora ya han pasado 4 mangas en los que la última página del capítulo 6 es la que más llama la atención
    SPOILER (click to view)
    aunque esta la anterior también me llama mucho mucho la atención!!!
    08f835f4cac61f448a8c001529a36510

    pero esta, esta es la de adsadsads
    fb09f481d40c4d3c0861a46bd2dc52c0

    bien ahora si que mi suposición esta en dos opciones o es Kaneki pero le hicieron un lavado de cerebro o es ahora si que Sasaki pero consumió o vamos a decirlo más bonito, tiene dentro de él a Kaneki como lo hizo Kaneki con Rize

    lo que me sorprende mucho en los anteriores es la chica fotógrafa y su fanatismo por Sasaki, la historia de Tooru que se me hace similar a la de Suzuya solo que a la inversa, Suzuya era un chico que fue obligado a ser chica y en el que caso de Tooru es una chica que quiere vivir como chico ¿lol verdad que si?

    dejo unos aportes, una stamp que hice del equipo Quincke y un banner que hice con las dos últimas escenas del manga 6

    LZ4FKMHY

    0pRYbkD8


     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Amores tenía que comentar esto!!! el no 7 Dios que manga más adsadsads ya esta confirmado lol les dejo el manga para que lo vean en un link e imágenes junto con mis opiniones en spoiler AQUÍ
    SPOILER (click to view)
    e75a95d82865db19dd4917794e8ffed1
    mi suposición creo que si es cierta, le hicieron un buen lavado de cerebro ¬w¬

    8e7af20b649bd58357ffc4aa7cf5e88f
    esto mato mi kokoro, en verdad que el no tiene memoria de quien es en verdad y por eso "Kaneki" vive en su sub-consiente

    Ahora bien creo que una de las razones por las que Arima es su superior es porque es el único que puede detenerlo. Creo que Akira sabe algo pero no dice nada porque lo trata de calmar siempre.

     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    Ya están en la lista!!!
    Lamento el retraso ;-;
    Que intriga! Esto de Sasaki y Kaneki era un desastre en mi cerebro, pero ya conforme avanza la historia fui entendiendo... WOW. Que intenso *-*
    Kura-Tan, gracias enserio por molestarte en poner los links, salvaste mi vida :'D
    Me estoy muriendo, de verdad, yo no estaba acostumbrada a leer este tipo de historias, cada que terminaba otro cap de TG:RE me quedaba con ganas de mas y se me revolvía el estómago... Ay. +~+
    Mi hermoso Kaneki... Tiene el cerebro jodido D'':
    Honestamente, desde ahora, que apenas va empezando esta nueva temporada del manga, puedo deducir que no terminará lindo ;-; pero de eso se trata TG, del sufrimiento, cosas sangrientas y tétricas, drama que te hará perder la cabeza, y así tal cual lo amo <3

    Nos leemos luego~

    P.D: bienvenidas las nuevas!! Ojalá les guste estar en el club (~6u9)~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    No hay de que Kim, es todo un placer mío ayudar >w< Ahora que si que nuestro Kane-chan tiene el cerebro hecho licuado! D:
    Les dejo el capítulo 8 ---->AQUÍ

    SPOILER (click to view)
    Pero que buena cachetada le di a Urie y es con mucha razón y bien dada! y pues ahora es feliz con su "familia" me causo mucha risa cuando le dijo a Arima que el era su papa y Akira su mama, luego con Arima diciéndole que él era el padre de los Quincke!
    El siguiente capítulo promete ser intenso porque apareció el conejo El conejo!!!
     
    Top
    .
  15. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :D
    ¿Ya leyeron el capitulo 9 de Tokyo Ghoul :Re? *w* Yo lo acabo de leer, por eso estoy emocionada xD
    Spoiler para los que ya leyeron

    SPOILER (click to view)
    Capturas_cap_9
    Es que me dio mucha risa xDDDDD No sé si recuerden pero seguro sí lo harán: Cuando aparece Suzuya por por primera vez tanto en el manga como en el anime, sale caminando por la calle, choca contra Kaneki y en ese entonces le roba la cartera xD Me reí mucho con esto, Suzuya le devuelve el dinero y Sasaki no sabe ni que onda xD
    Oigan... ¿Alguien ha leído "Jocker"? .__. si lo han dicho diganme si me equivoco pero en la imagen que deje antes parece que está el Suzuya de cabello negro con su subordinado (Dicen que era un One-shot de prueba para el primer modelo de Juuzou -w- se veía mejor (?) xD al menos a mí me gusta más)
    También quiero decir... Shirazu me mata xD
    tumblr_ng82k0bmEX1slvqiko1_r1_500
     
    Top
    .
118 replies since 15/7/2014, 07:52   9868 views
  Share  
.