Mandar a archivo muerto

Mandar a archivo muerto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kazemaru-Chan<3 @ 30/1/2015, 16:25) 
    Jaja Soy Grande e.e Desde Los 11 Años/u\ Fue Sin Querer Y Era Junjou Romantica Y Me Enamoré De Ese Anime Sobre Todo De Hiroki:33 Aunque No Se Quedó Con Akihiko En Mi Mente Retorcida Y Fundashi Ellos Acabaron Juntos :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    Desde Entonces Veo Todo Como Si Fuera Yaoi n.n

    Woow me ganas en cuanto al yaoi, yo lo vi hace mucho si bien recuerdo al ver loveless pero no me gusto el yaoi si no hasta ver GRAVITATION este me hizo amar las series asi despues a ver sukisho, junjou pero me vi antes la segunda temporada sin saberlo y pense que veia la primera temporada..... de ahi me puse a ver mas mangas yaoi y a dibujar mi primer intento de comic yaoi a ( jajja soy grande *-* eran basado en uno de mis amigos y hasta se lo enseñe pero este solo lo vio como en burla asi que no saben que me gusta el yaoi :D )


    Junjou es un buen anime pero hasta ahora el yaoi mas lindo que he visto es Shounen maid kuro ( que pervertida soy :D es para +18 segun por las escenas :P )


    pero me doy cuenta de que Misaki y Hiroki se parecen mucho de niños eso te hace pensar que Usagui no olvido del todo por su gusto a escoger a Misaki ( parecido es lo que quiero decir, Misaki y Hiroki se parecen ) .


    Adios :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Edited by Vladk - 29/10/2016, 15:11
     
    Top
    .
104 replies since 18/7/2014, 21:49   5008 views
  Share  
.