Mandar a archivo muerto

Mandar a archivo muerto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si me divierte , entretiene ( es lo mismo). Es bueno para mi y mal para mi billetera ( pobre te deja por los materiales), oye aquí yo de curiosa : estudias todavía preparatoria???? ( no se me da la impresión eso)??????
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Jaja No, De Hecho Estoy En Tercero De Secundaria :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  3. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ☆_☆ Hijo perdido !!!! (jajajajajaja ahora adoptó personas ?? jajajaja no te creas no soy tan vieja, ok así me dicen algunos que me veo muy tierna y linda por mi estatura

    Te hacía un poco más grande de edad como entre 16 o 17 años (no se me daba esa impresión )

    Bueno ahora me surgen más preguntas, como cuando empezaste a ver yaoi??? Porque te gustó???

    Pero esas son preguntas personales que Siéntete libre de ignorar las (siempre escribo lo que pienso por eso hago largo mis comentarios ^_^ )

    Si lo sé, creo que estoy un poquito loquita pero eso no es de extrañarse con la gente con la que convivo, artistas "extravagantes" y de ideas cambiantes.

    Adiós n_n

    Edited by Vladk - 29/10/2016, 15:09
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Jaja Soy Grande e.e Desde Los 11 Años/u\ Fue Sin Querer Y Era Junjou Romantica Y Me Enamoré De Ese Anime Sobre Todo De Hiroki:33 Aunque No Se Quedó Con Akihiko En Mi Mente Retorcida Y Fundashi Ellos Acabaron Juntos :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    Desde Entonces Veo Todo Como Si Fuera Yaoi n.n
     
    Top
    .
  5. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kazemaru-Chan<3 @ 30/1/2015, 16:25) 
    Jaja Soy Grande e.e Desde Los 11 Años/u\ Fue Sin Querer Y Era Junjou Romantica Y Me Enamoré De Ese Anime Sobre Todo De Hiroki:33 Aunque No Se Quedó Con Akihiko En Mi Mente Retorcida Y Fundashi Ellos Acabaron Juntos :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    Desde Entonces Veo Todo Como Si Fuera Yaoi n.n

    Woow me ganas en cuanto al yaoi, yo lo vi hace mucho si bien recuerdo al ver loveless pero no me gusto el yaoi si no hasta ver GRAVITATION este me hizo amar las series asi despues a ver sukisho, junjou pero me vi antes la segunda temporada sin saberlo y pense que veia la primera temporada..... de ahi me puse a ver mas mangas yaoi y a dibujar mi primer intento de comic yaoi a ( jajja soy grande *-* eran basado en uno de mis amigos y hasta se lo enseñe pero este solo lo vio como en burla asi que no saben que me gusta el yaoi :D )


    Junjou es un buen anime pero hasta ahora el yaoi mas lindo que he visto es Shounen maid kuro ( que pervertida soy :D es para +18 segun por las escenas :P )


    pero me doy cuenta de que Misaki y Hiroki se parecen mucho de niños eso te hace pensar que Usagui no olvido del todo por su gusto a escoger a Misaki ( parecido es lo que quiero decir, Misaki y Hiroki se parecen ) .


    Adios :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Edited by Vladk - 29/10/2016, 15:11
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Jaja/u\ Tienes Face?*n* Claro Si Quieres Pasarmelo No Es Obligación Pero Me Caes Bien Y Me Gustaría Hablar Contigo, Ya Se, Si Se Parecen7u7 Eso No Cambia Mi Odio xD
     
    Top
    .
  7. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kazemaru-Chan<3 @ 2/2/2015, 16:23) 
    Jaja/u\ Tienes Face?*n* Claro Si Quieres Pasarmelo No Es Obligación Pero Me Caes Bien Y Me Gustaría Hablar Contigo, Ya Se, Si Se Parecen7u7 Eso No Cambia Mi Odio xD

    Claro entras a mi usuario y ahí está mi enlace de Facebook que sólo lo uso para el yaoi ( *-* ) si no lo encuentras Mándame MP y ya te lo paso así de fácil hijo mío ( jajaja adoptó gente )

    Adiós
     
    Top
    .
  8. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Era fundashi de closet pero ahora soy…

    [GoeKaze] [18+] [Lemon,Ooc,Au][Por: Mahetxxi]





    ♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥

    Hola aquí les vengo a dejar la continuación y gracias por leerme si es que lo hacen. Más y más intriga les traigo en la historia al grado de dejarles con más preguntas mientras va avanzando esto, hare que les guste mi lectura y la odien al mismo tiempo (¿?).

    ⊂(^ヮ^⊂)~ YAOI FOREVER !!!! ~ (っ^ヮ^)っ


    Aclaración: Au, Ooc, y muuuuuchas incoherencias mías XD .



    ♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥


    Capítulo 4: Créeme yo no hago “ESO”


    Parte 3


    El peli crema le penetraba bruscamente provocando un escalofrió recorriéndole la espalda y dolor acompañados de lágrimas por parte del peli azul, la expresiones de este eran respuesta a lo que sentía en aquel momento con cada una de las estocadas proporcionadas por Goenji aquel chico que sabía el “secreto de closet” y usaba el sexo como “pago” para no decir nada.


    Después de varias veces que se hizo suyo al peli azul…..



    [∞∞*tap… tap…*∞∞]


    — Goenji — pronunciaba el peli azul.

    — Kazemaru despierta — le llamaba el peli crema al acercarse a este.



    El peli azul abrió los ojos al ver que Goenji estaba en ahí era como si todo lo que recordara estuviera siendo simplemente un… sueño, si ¡Había sido todo un sueño! Nada había pasado en realidad todo fue un sueño, Kazemaru al ver a Goenji trataba de desviar la mirada con vergüenza, no había ninguna duda que todo era un sueño solo bastaba ver que el peli crema tenia ropa diferente a la de su sueño y este estaba acostado en su cama con su ropa puesta sin ningún rastro de actividad.



    — Kazemaru ¿Pronunciaste mi nombre? — se encontraba enfrente de este parado en su cama del peli azul.

    — ¡No-o lo hice! — dijo nervioso el peli azul acomodándose bien al sentarse en esta.

    — Me pareció que lo habías hecho cuando me acercaba — dijo con normalidad el delantero.

    — ¡No lo hice! ¿Po-or que haría algo como eso? — dijo con un leve sonrojo en sus mejillas desviando la mirada hacia la esquina de su cuarto.

    — No mientas creo que estabas soñando conmigo — dijo divertido el peli crema al sentarse en la cama.

    — ¡eh!… ¡No! Yo no haría algo como eso — se defendía el peli azul.

    — Ay vecino admite que estabas soñando conmigo — volteo a ver al chico fijamente — Sera que… ¿Te gusto? — dijo Goenji con una sonrisa dibujada en sus labios.

    — ¡E-eeso no es así! — dijo muy nervioso el chico al sentir que su corazón latía con fuerza.

    — Entonces ¿Por qué desvías la mirada cuando te lo pregunto?

    — ¡eh!.. No lo hago — volteo a verle para no darle la razón — Es solo que… me duele el pie y esto.. — se congelaba al ver como el peli crema le veía atento.


    Al darse cuenta de que se encontraba vestido sin ninguna marca en su cuerpo pero lo que más le preocupaba era el simple hecho de que ahora si Goenji se encontraba en su habitación cuestionándole el porqué de su acción evasiva al hecho de no verle a la cara al contestarle. El silencio se hacía presente pero más que nada el sonrojo acompañado de los latidos del peli azul no paraban con cada segundo que pasaba ¿Cómo es que había llegado a esto? ¿Era todo a causa de la pérdida de su USB? ¿Dios amaba verlo sufrir? ¿Por qué Goenji le preguntaba si le gustaba? Todas estas preguntas empezaban a llenarle la mente al chico.

    — Kazemaru no seas tan torpe — se levantaba de la cama — ¿Dónde tienes hielo? Tenemos que darle tratamiento a tu cuerpo — dijo con seriedad el peli crema.

    — ¡Eh! Pero que… — se quedó más que sorprendido al escuchar estas palabras por parte de Goenji — En la cocina — fue lo que pudo pronunciar al ver como este abrió la puerta para ir en busca del hielo.

    — Bien entonces ahora vuelvo — cerro la puerta.


    P.o.v Kazemaru: Pero qué demonios pasa aquí... ¿Por qué soñé que tuve relaciones con Goenji? ¿Por qué me excitaba esa idea en mi sueño? ¿Es a causa de lo que dijo anteriormente de saber que soy fundashi? ¿El me excita? Espera si eso es así eso quiere decir que yo… ¡No! Yo no soy gay solo me gusta ver yaoi mas no hacerlo… así que no lo haría. Pero esas palabras que decía Goenji en mi sueño: <“No solo te gusta ver “yaoi” sino que también deseas protagonizar una escena de sexo entre hombres” > fueron tan fuertes que me hacen pensar muchas cosas. ¡No! Debo alejar cada pensamiento en mi mente acerca de un posible “romance o lemon” con Goenji ¡Eso no debe pasar! A mí no me gusta Goenji… ¿Gustar? Pero ¿en qué estoy pensando? ¿Por qué mi corazón sigue latiendo tan fuertemente? como en el típico cliché de una escena yaoi es más hasta estoy tan sonrojado, de seguro él ya noto mi sonrojo mi color de piel no ayuda en nada. Vamos corazón y piel regresen a la normalidad ya no sigan haciéndome sufrir más al pensar que yo soy…


    — Ahora curemos tu cuerpo — dijo Goenji al entrar con una bolsa de hielo.

    — …. — su corazón se tranquilizó y solo pudo asentir.

    — Parece que te has llevado buenos golpes en esta semana — se sentó a su lado — ¿Me pregunto porque habrán sido? — extendía su mano.

    — ¿Qué-ee? — el peli azul no entendía su señal.

    — Tu cara — dijo Goenji.

    — ¿Mi cara qué? — dijo confundido el chico conservando su leve sonrojo.

    — No te hagas el tonto — Goenji le tomaba de imprevisto el cuello para acércalo a este — Tienes golpes hasta en la cara —con la otra mano le ponía el hielo en la mejilla que acostumbraba cubrir con su mechón el peli azul.

    — … Yo-oo puedoo hacerlo — se quitó las manos del peli crema.

    — Bien tu puedes hacerlo solo pero te recuerdo que tienes más golpes en tus rodillas y brazos.

    — Si lo sé — agachaba su rostro pero de alguna forma le reconfortaba el frio en su mejilla que aliviaba el dolor.

    — Debes tener más cuidado — dijo Goenji con normalidad.

    — Lo tengo pero unos idiotas se me “cruzan” y hacen que me golpee — dijo Kazemaru refiriéndose a los gemelos y en parte a este.


    — Debes estar con mala suerte esta semana después de todo yo descubrí tu secreto además te has llevado esos golpes — dijo Goenji.


    — ¡Eh! … Eso es cierto — volteo a verle al chico recordando su desgraciada suerte (su secreto descubierto por el mismísimo Goenji gracias a la USB perdida aunque también su torpeza le había hecho culpable en esto) — ¿Les dirás a todos que me soy “fundashi” o mejor dicho — tragaba saliva para decirlo sin trabarse — Que me gusta ver yaoi conocido como para algunos por ser un género chicoxchico visto por chicas y por gays pero yo no soy gay y no me hace uno por verlo — dijo seguro de sí mismo.


    — No lo hare — le sonrió al chico, “Aun no… esto será divertido así que lo dejare solo para mi” pensó Goenji.


    — Gracias — Kazemaru dijo sin trabarse al ver la sonrisa de este — Por cierto ahora me pregunto una cosa ¿Por qué estas aquí? ¿Cómo entraste a mi cuarto? — se normalizaba su rostro volviendo a su color.


    — Sabes tu abuela es amable y me dejo entrar al decirle que venía a verte, ella me dejo entrar por cierto también me invito a cenar ahora que baje por el hielo — dijo Goenji.


    — ¿Que? ¿Mi abuela? ... ¿y rechazaste la invitación? — dijo Kazemaru, “Por favor que diga que se va ya… no quiero que este más tiempo aquí me pone nervioso de algún modo su presencia aunque ya dijo que no dirá nada acerca de mi secreto” pensó el peli azul.


    — No, quiero cenar gratis — dijo divertido el peli crema.


    — ¿Tratas de acosarme? — dijo sin pensarlo Kazemaru.


    — Me hiere tu comentario, yo no soy así — fingió sentirse herido por el comentario de este — Ahora somos vecinos y debemos llevarnos bien, créeme es lo mejor además se ve que te caigo bien si pronuncias mi nombre en tus sueños — dijo felizmente Goenji


    — No lo digas de ese modo… es vergonzoso saber que hable dormido — el peli azul se sonroja muy lindo.


    — ¿Lo haces siempre?

    — Créeme yo no hago eso, no pronuncio tu nombre en mis sueños — dijo Kazemaru defendiéndose al sentir la supuesta indirecta del peli crema.


    — Yo decía hablar dormido ¿lo haces siempre? No me malinterpretes, no me refería a que pronuncies mi nombre todas las noches o acaso ¿tu entendiste otra cosa? — decía con gran seguridad.


    — No lo hice — dijo más sonrojado.


    — Hare como que te creo — dijo divertido Goenji al ver la reacción del peli azul.





    ~~~~~~~~~~ Continuación ~~~~~~~~~~





    Gracias por leer mis escritos que hago tiempo entre mis actividades para continuar escribiendo más yaoi.


    Comenten se aceptan dudas, sugerencias y criticas todo es bien recibido (Así se crea un mejor fanfic eso creo ¿ ? ^ᴥ^)!!!!!


    Espero que les haya gustado con una que otra falta de ortografía e incoherencias mías XD, comenten todo es bien recibido ^-^


    Adiós nos leemos en la conty (no se abandona NADA, NINGUN PROYECTO SE ABANDONA y continua a pesar de ir lento se CONTINUA).

    Perdón si les defraude al aclarar que el corto lemon del capítulo anterior era un sueño (FUE UN SUEÑO, NO PASO NADA ENTRE GOENJI Y KAZEMARU NO HUBO LEMON) simplemente Kazemaru fue el que soñó con todo esto, cuando de verdad ya sea un buen lemon vendrá con más detalles por si se preguntaban el porqué de venir tan corta redacción nada profunda sobre el lemon. ¿Creen que Goenji de verdad no acosara a kaze? ¿kaze no admitirá que tal vez es gay? ¿Por qué Atsuya acoso a Shiro en el capítulo anterior? ¿Tendrá que ver algo en la historia? ¿Por qué todos soñamos con “ukear” a Kaze y a Shiro?

    ⊂(^ヮ^⊂)~ YAOI!! YAOI!!! LEMON HARD ~ (っ^ヮ^)っ
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Más*wwww*
     
    Top
    .
  10. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar y espera lo que viene que lo hará más interesante n_n
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Como No Comentar Los Trabajos De Mi Mamá
     
    Top
    .
  12. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias hijo, sabes que te quiere mucho tu mamá y te defenderá de todos los pervertidos que haya en el mundo (?)
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Jaja Pervertidos/u\
     
    Top
    .
  14. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Algo me dice que si los hay por estos rumbos ....(hay me mordi mi lengua con esto de pervertidos..... me pregunto porqué???)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Haha No Lo Se e.e xD
     
    Top
    .
104 replies since 18/7/2014, 21:49   5001 views
  Share  
.