Mandar a archivo muerto

Mandar a archivo muerto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Igual A Mi*^* Somos Pecadores, Brothers Conflict Dios Amó El Tsubaki x Azusa O Natsume x Azusa Aunque No Haya Fanfic's
     
    Top
    .
  2. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si he visto sólo un capítulo de brothers conflict donde dan un tipo fanservice para los que nos gusta el yaoi (los hermanos ), como la protagonista se sonroja y dice que los apoyará cuando todo se trata de un guión de seyus si bien recuerdo.

    No importa pecar para eso estamos (?)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Viva El Incesto Y Que Mueran Las Parafilias xD
     
    Top
    .
  4. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si!!!
    SPOILER (click to view)
    1246394201656_f


    Viva el incesto!!!

    SPOILER (click to view)



    Y que más da si es incesto <3

    SPOILER (click to view)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Haha La Verdad, Aunque El SasuNaru No Es Lo Mío Me Gusta El SasuGaa, Es Una Pareja Rara Y Con Pocos Fic's O Incompletos Pero Me Gusta*w* Me He Dado Cuenta Que Me Gustan Parejas No Muy Comunes Y Van En Contra De La Multitud xD
     
    Top
    .
  6. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso es tener originalidad o gustos diferentes a lo común, a mi me gusta el Sasori y Sasuke (nada común), Madara e Itachi, Shogo e Izumi (love stage), Shogo y Ryoma (love stage).... y otras parejas nada oficiales n_n
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Ohh Madre Tenemos Una Personalidad Parecida(?
     
    Top
    .
  8. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tal vez pero lo más importante somos originales en nuestros gustos (no raros eso sí aclaro).


    SPOILER (click to view)
    giphy
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Cierto:3
     
    Top
    .
  10. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La originalidad es lo nuestro n_n
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Bien Dicho Madre, Por Cierto ¿Cómo Se Llama La Segunda Pareja De Las Imagenes Que Me Enviaste?
     
    Top
    .
  12. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuál de todas???
    Pero si te refieres a la que está debajo de la de zero e ichiru de vampire Night no se sólo la encontré en "tumblr yaoi"
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Casual xD
     
    Top
    .
  14. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Era fundashi de closet pero ahora soy…

    [GoeKaze] [18+] [Lemon,Ooc,Au][Por: Mahetxxi]




    ♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥

    Hola aquí les vengo a dejar la continuación y gracias por leerme si es que lo hacen.

    Hijo espero que te guste la conty que viene con más intriga y preguntas llenas de preguntas (¿?) mira que me dio tiempo de hacer una conty mientras recompongo todo lo que arruino cierto sistema operativo.


    ⊂(^ヮ^⊂)~ YAOI FOREVER !!!! ~ (っ^ヮ^)っ


    Aclaración: Au, Ooc, y muuuuuchas incoherencias mías XD .



    ♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥†♥


    Capítulo 5: ¿La escuela no solo lo sabrá?


    Parte 1





    El efecto de su cabello había desaparecido dejando a la vista un hermoso rostro con un fino maquillaje usando tonos suaves para conservar su belleza natural, resaltando un poco aquellos orbes color violeta delineándolos de negro además de contornear aquellos finos labios para dejarlos suculentos a la vista de cualquiera. Una mano tomaba unos lentes para “desapercibida” su aspecto “secreto” escondiéndose detrás de aquella vestimenta tan inusual y bella para salir de aquel cuarto donde se tenía presa su “orgullo”.

    Un hermoso vestido azul, con encajes y listones tipo “loli”, una agradable fragancia de perfume francés, una media coleta adornada con listones en el suave cabello azul acua-marina, pasos que se legaban a escuchar por el nivel del tacón en sus botas dando un toque de elegancia al caminar. Al salir del cuarto se encontraba Aki que esperaba así se encontraron y caminaron por el pasillo.

    Aunque fueran “dudosos” los pasos al caminar mostraba elegancia mientras estaba acompañada de Aki al auditorio, la mirada de la pelinegra se centraba en los papeles que sujetaba en la mano hasta llegar al auditorio. Al llegar los anfitriones le recibieron enseguida.


    — Que bien que ya llegaron — dijo unos de los chicos.

    — Si tardamos un poco pero aquí estamos — les sonríe la pelinegra — Ven “Blue” — le dijo a su acompañante.

    — Es linda — dijo el otro al ver la bella presencia de “Blue”.

    Solo asintió y fue conducida inmediatamente a con los organizadores para ser presentada al público, “Blue” sin duda había llamado la atención de todos con aquella belleza.





    ———————— Mientras tanto con Shiro y Hiroto ——————————



    Ambos se encontraban encerrados en un armario donde se guardaban balones pero ahora estaba totalmente vacío bueno con ellos dentro, el poco espacio y la visibilidad escasa los dejaba en una posición nada favorable para el peli gris que se encontraba casi besándose al estar a unos escasos 3 centímetros de hacerlo al encontrase de frente eso si un movimiento en “falso” y unirían aquellos labios.


    — Hiroto…. — apenas podía pronunciar ante lo ruborizado que se encontraba al estar en esta posición con el pelirrojo.

    — ¿Qué pasa Shiro? — le preguntaba con supuesta “normalidad” aunque él también se sentía un poco ruborizado eso si agradecía la poca visibilidad que no dejaba ver su sonrojo.

    — ¿Crees que alguien nos encuentre? — Shiro preguntaba con la mirada dirigida al “suelo” para no verlo a los ojos.

    — Espero que eso pase…. Si no esto de verdad será difícil (resistir) — dijo Hiroto al sentir que su rostro se ruborizaba como su cabello.

    — No me gusta estar encerrado — empezaba a ponerse un poco mal el peli gris — No me gustan los espacios cerrados — empezaba a respirar agitado.

    — Aguanta Shiro ¡Ey! ¡Shiro! — le llamaba al ver como sus ojos se entre cerraban — ¡Respira bien! ¡No puedes desmallarte aquí! ¡Puedes hacerlo con normalidad no estamos tan “encerrados” hay oxigeno por la ventanilla recuérdalo! — trataba de calmar a su amigo.

    Las palabras resonaban en las esquinas de aquel armario dejando a un Hiroto con una única opción si su amigo se desmallaba por “supuesta” falta de oxígeno al suponer que era claustrofóbico no le quedaría otra que “dar” respiración boca a boca para reanimarlo si esto sucedida. Pero las palabras hicieron que Shiro no se apanicara en esta situación concentrándose en la voz de este así pudo volver a respirar con normalidad al ver esto Hiroto pudo descartar esta opción aunque cierto sentimiento se estaba cruzando por su mente en aquel instante donde “algo” podía suceder.


    — Ya no quiero estar aquí — grito el albino al “despertar” del “trace” claustrofóbico.

    — Nos las pagaran, te lo juro — dijo Hiroto al ver que su amigo ya no está “mal”.



    ———————— …………………………. ————————————


    Un juego de luces iluminaban el escenario con una singular presencia que estaba a punto de ser conocida por todos.


    — Bien ella es “Blue” conozcan a esta hermosura — presentaba a la peli azul haciéndola pasar al escenario.

    Un porte elegante acompañado de una belleza enigmática fue la que logro sorprender al público presente, se paró a lado de este anfitrión y este comenzó a hablar animadamente sobre “Blue”.


    — Ella es “Blue”, nuestra hermosa “doncella” peli azul, con un singular color de ojos violeta, con una piel suave como toda una “doncella” y que decir de su hermosa mirada inocente. Es sin duda una gran belleza natural además para los que tienen fetiche por los lentes ella suele usarlos como vemos el día de hoy — dijo muy animado más al ver como el público posaba su mirada sobre “Blue” — Blue tiene 15 años y desea conocer a un buen chico así que ¿Quién se apunta? — preguntaba al público.

    Los chicos se emocionaban mientras que la chica veían con envidia como es que provocaba miradas deseosas sobre esta, un escalofrió recorría el cuerpo de “Blue” al escuchar los comentarios de los chicos ansiosos por “ganar” una cita con “esta”.


    P.o.v Kazemaru: ¿Cómo demonios es que termine en esta situación? ¿Qué hice para que me resultaran las cosas así? ¡Odio esto! Este día está compitiendo con el aquella vez que Goenji me dijo que tenía mi USB para ser el “peor” de mi pobre vida fundashi. Dios si existes has que esto termine… ¿pero qué digo? Si Dios existiera no haría que pasara por esto aunque tal vez esto sería mi castigo por ver “yaoi” cosa supuesta anormal para mi edad y genero…. Al diablo con esto, nada hará que deje el yaoi pero esto no ayuda. Si no fuera por Goenji no estaría vestido así….


    — ¡Que linda! — decían unos chicos del público.

    — Hare lo que sea por ganarla — dijo alguien entre el público presente.

    — Es muy hermosa ¿Quién será? — le preguntaba una chica a otra.

    — No lo sé pero no se me hace conocida nunca la he visto por la escuela — dijo la chica.


    Un auditorio lleno de personas con la vista dirigida hacia el/la chico (o) que creían ver antes sus ojos con una inigualable aura de belleza a su alrededor, con un peli azul lleno de vergüenza ante la mirada fija de todos sobre este creyendo que él es una chica por como esta vestido a su lado un animado “anfitrión” con un micrófono describía un “mensaje de muerte” o al menos así lo estaba interpretando Kazemaru.

    — Bien chicos y chicas, ¿Quién ganara a esta hermosa “doncella”? — señalaba al Kazemaru.

    Muchos chicos se animaban al escuchar estas palabras lo cual dejaba a Kazemaru todo helado ante la respuesta del público y sin poder hacer nada, es más ni podía hablar por temor a ser descubierto en esta penosa situación.



    P.o.v Kazemaru: ¡No! ¡Por favor que nadie gane! Juro por lo más sagrado que tengo en el mundo (yaoi) que ya no volveré a hacerlo (tal vez) peor por favor no quiero que nadie me gane. Si tan solo pudiera regresar el tiempo a hace unos días yo no estaría aquí vestido de esta forma y todo empezó porque...




    ~~~~~~~~~~ Continuación ~~~~~~~~~~



    Comenten se aceptan dudas, sugerencias y criticas todo es bien recibido (Así se crea un mejor fanfic eso creo ¿ ? ^ᴥ^)!!!!!

    Espero que les haya gustado con una que otra falta de ortografía e incoherencias mías XD, comenten todo es bien recibido ^-^


    Adiós nos leemos en la conty (si les interesa ver que sigue).

    Perdón si les defraude con esto pero es un pequeño adelanto de lo que será los capítulos unos “largos” y tediosos capítulos para el pobre de Kazemaru.

    ⊂(^ヮ^⊂)~ YAOI!! YAOI!!! LEMON HARD ~ (っ^ヮ^)っ
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Madre Por Fin Continuaste... Mi Heladito Verde No Está:c Fubuki...
     
    Top
    .
104 replies since 18/7/2014, 21:49   5001 views
  Share  
.