Un lindo secreto...TakanoXRitsu

Onodera le ha ocultado un gran secreto a Takano-san durante 10 años pero algunas cosas del destino haran que se entere!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahaa todo estubo super (*^﹏^*)↖(^▽^)↗
    Me encanta cono va todo hejej ahyy Sora es super linda
    Espero que Takano se emocione por su nuevo bebe aww ~(*+﹏+*)~
    Espero la conty con asiass!!!

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    Gracias por sus comentarios!!! Aquí la continuación! :=duouou: :=duouou: :=duouou:




    A la mañana siguiente Onodera y Takano se llevaron a Sora a la editorial, y al llegar a emerald Sora no entendía mucho de los mangas ya que prefería los libros...Fue muy difícil explicar quien era Sora y su relación con Ritsu y Takano pero al final todos lo entendieron, incluyendo a Yokozawa, después de todo el también era el ''papá'' de Kirishima Hiyori y su nuevo hijo llamado Kenji, así que ya era algo ''normal''.

    Así paso hasta que a Ritsu ya se le notaba ''eso'' ya que ya había pasado un mes y el ya había decidido contarle a Takano sobre su embarazo esa misma tarde.


    S: Emm, ¿mamá?, ¿estas seguro de decirle eso a papá?

    R: Claro que si, no voy a estar sin decirle de esto nada toda la vida.

    Al decir esto se pudo oír el sonido de la puerta, al parecer ya había llegado Takano. Al entrar Sora lo llevo hasta el sofa donde ya lo esperaba Ritsu un poco inquieto.

    S: Ven papá!, mamá tiene algo muy bueno que decirte!!!

    T: ¿Qué pasa Ritsu?

    R: Bueno, es que...yo...

    T: ¿Si?

    R: ...Es que...emm

    Pasaron unos minutos de silencio algo incómodos hasta que alguien decidió romper el silencio.

    S: Ay mamá!, ¡¡¡ya solo dile que estas embarazado!!!

    R: ¡Sora!, se suponía que se lo tenia que decir yo!

    T: ...Emm, ¿e-es enserio?

    S: Si!!! >w<

    T: Y, ¿puedo saber cuantos meses tienes Ritsu?

    R: S-son ya cuatro meses...

    T: Ohh- Takano empezó a reaccionar un poco y se acordó de que Ritsu y el habían echo...(Yaoi Hard! okno...)

    R: ...Ta-Takano-san?

    T: ...- Entonces Takano reacciono por completo- T: ¡Qué felicidad!, ¡Gracias Ritsu!- Takano abrazo a Ritsu con todas sus fuerzas pero no mucho para no las timarlo a el ni al nuevo bebé que esperaban con muchas ansias!

    Paso ya un mes de cuidados de parte de Takano y Sora, podían sentir como cada mes el bebé se movía mas, como queriendo tratar de conocer la voz de esas tres personas que todos los días le hablaban (mas Sora) hasta que ya era el tiempo de saber el sexo del bebé, los tres fueron hasta el hospital para encontrar se de nuevo con el doctor Nowaki.

    N: Hola señores, muy buenas tardes ¿vienen para saber el sexo del bebé, verdad?

    S: Si!!!

    N: Esta bien, entonces pasen los tres por favor...

    Al entrar al consultorio, Nowaki le hiso unas radiografías a Ritsu y al poco tiempo volvió con los resultados.

    S: ¿¡Qué es!?, ¿¡Qué es!?, ¿¡Qué es!?

    N: Jejeje, bueno, tengo unas dudas sobre las vistas de las radiografías pero eso se los diré al próximo mes, así que...felicidades, ¡es un niño!

    S: Kyaa!, ¡que bien!, ¿como le pondrás mamá?

    R: Mmm, creo que un buen nombre seria Ren, ¿no crees Takano-san?

    T: Claro que si!

    Al salir del consultorio, los tres estaban muy felices, y al entrar al metro Ritsu se sentó algo alejado de Sora y Takano, minutos después una persona algo sospechosa entro al metro y al parecer, ¡Estaba asaltando el metro!. Intento robarle la mochila que tenia Ritsu pero tontamente Ritsu no se la dio y el asaltante le dio un golpe en el vientre a Ritsu. Obvio, Takano se levanto sin importarle nada y golpeo tan fuerte al sujeto que lo dejo tirado en el piso.

    R: Ta-Takano-san- Decía con lagrimas en los ojos- El bebé...no ¡no se mueve!

    S y T: ¡¿Qué!?

    Cuando el metro llego a la siguiente estación, los tres salieron corriendo hasta el hospital de nuevo donde otra vez entraron muy desesperados donde estaba el consultorio de Nowaki.

    Nowaki reviso a Ritsu y al poco tiempo regreso con Sora y Takano...

    N: Bueno...tengo que decirles que...





























    R: Q-qué bueno que todo ya este bien...- Decía al secarse las lagrimas.

    T: Y ahora con esta otra noticia...

    S: Pero lo importante es...ya le pusiste Ren a mi hermano y...¿¡Qué nombre le pondremos a mi hermanita!?

    T: Mientras ustedes piensan en eso yo ahora tengo que comprar dos cunas, dos tipos de ropa y dos asientos de bebé para auto...

    R: Auto?

    T: Si, ahora que paso esto, no puedo permitir que vallamos en metro otra vez!

    R: Eso es mal gastar el dinero...

    S: ¡Megumi!

    R y T: ¿Qué?

    S: Hay que ponerle Megumi!

    R: Megumi?

    S: Si!!!, significa bendición y creo que ella es una bendición! >w<

    R: Me gusta...

    S: Bueno, yo ya me voy a dormir- Al llegar a su cuarto se acostó y empezó a sonar su celular- Otro mensaje del abuelo...¿que are?- Penso.




    Ay ta! me tengo que ir! espero loes guste!!!

    Nos leemos luego :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Edited by Inoue Ritsu - 18/9/2014, 22:29
     
    Top
    .
  3. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ° w °Wah, es increible, mellizos. Muy lindo fic, me gustó mucho. ¡Conty, conty, cachún cachún ra ra, cachún cachún ra ra, SII!
     
    Top
    .
  4. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WTFf: Nooo!! Y que masss?? Awww
    Hehe bueno me parecio muy lindo
    Esperare el siguiente con muchas ansias aww (*^﹏^*)

     
    Top
    .
  5. carlitha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continua x fa me gusto quiero saber que pasa el :=nuse: :=nuse: tienes talento para hacer tal historia ni yo lo hubiera pensado todo esto
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    Gracias por sus comentarios!!! me llegan al kokoro(?

    aquí la continuación!!! :=yeahyie:



    S: Bueno, yo ya me voy a dormir- Al llegar a su cuarto se acostó y empezó a sonar su celular- Otro mensaje del abuelo...¿qué haré?- Pensó, así que decidió leerlo...

    *Sora, ya es tiempo de que vuelvas a casa, ¿qué crees que haces en la casa de alguien como tu ''padre''?, recuerda
    que si te deje ir hay es por que casi me lo pedías a mí y a tu abuela de rodillas. Si no vuelves en
    los próximos meses tendremos que ir hasta ahí*

    Sora sabía muy bien que si no volvía metería en problemas a sus padres pero tampoco quería irse sin saber algo de sus hermanos, estaba entre la espada y la pared...

    S: Ni modo, me quedare aquí solo 5 meses y ya- Pensó.

    Paso un mes y los mensajes del abuelo aumentaban y aumentaban pero claro que no le diría nada a sus padres, tampoco le diría a sus abuelos ya que ellos tenían excusas suficientes para apartarla de Ritsu. Sora con el paso del tiempo se fue deprimiendo por no saber que hacer, no salia del cuarto...

    T: No crees que Sora duerme mucho últimamente?

    R: Si, estoy algo preocupado por ella...

    T: ¿Como le diremos que nos vamos a casar y que te vas a mudar conmigo?- Decía suspirando.

    R: Espera...¿dijiste que nos casaríamos?

    T: Por supuesto!, ahora que tenemos tres hijos es sumamente necesario.

    R: ¡¿Qué?!, ¡claro que no!

    T: No te lo pregunte...

    R: ¡¿Ehh!?

    La ''pelea'' entre si se casaban (que al final obvio gano Takano) fue interrumpida con el sonido del timbre de la puerta el cual fue a atender Takano.

    ?: Lo siento señor, pero aquí vive Onodera Sora?

    T: Emm, quien eres?- Dijo al ver a un niño como de la edad de Sora de cabello rojo y ojos café con lentes.

    ?: Soy...- El niño fue interrumpido por alguien que salio corriendo de su cuarto hacia los brazos del niño.

    S: AKIRAAA!!!! ¡¿Por que rayos tardaste tanto?!

    A: S-sora me estas aplastando...

    S: Lo siento!!!

    T: ¿Lo conoces?- Dijo sonriendo de lado al verla tan feliz con el niño...

    S: Siii!!!!, es mi mejor amigo!!!

    A: Soy Saito Akira, mucho gusto. Sora me dijo que tenia que venir...

    S: Así es, vamos a mi cuarto...- Dijo jalando del brazo a Akira

    R: Y ese niño?

    T: Amigo de Sora...

    Al entrar al cuarto se encerraron y paso mucho rato después de de que Sora le explicara todo a Akira...

    A: Wow!, verdaderamente no tengo ningún consejo.

    S: Waaa!!!, ¡por favor Akira!- Dijo pegándose a el lo suficiente como para hacerlo sonrojar.

    A: Sora!, bueno, bueno...Supongo que tienes que hacerle caso a tu abuelo...

    S: Pero solo faltan 2 meses para que nazcan!!!

    A: Pues quédate con tus papás...

    S: Pero los meteré en problemas!

    A: Sabes, eres muy sangrona conmigo =3=....

    S: Akira!!!!

    A si paso por dos semanas hasta que Akira se fue quitando le algo la tristeza a sora y con el consejo final de que se quedara con sus padres. El tiempo se tranquilizo un poco y fue un buen rato en el que el doctor Nowaki no los atendía tan seguido ya que acababa de nacer su hijo y obvio estaba muy apurado (pero las dos familias ya hacían planes para que cuando nacieran los hijos de Ritsu jugaran juntos)


    UN MESES DESPUÉS
    (Ritsu tiene ocho meses y medio)

    S: YEY!!!, ya falta poco!!!

    R: ...

    T: ¿Ritsu?, ¿te sientes bien?

    R: La verdad Masamune, no...

    S: Eso es malo o bueno?

    R: Malo supongo...

    T: No estas así desde la mañana?

    R: See- Al decir eso el timbre sonó- Yo voy...

    Ritsu se aproximo a la puerta y al abrirla se encontró con la peor sorpresa de todo el mundo...sus padres estaban hay!

    R: Waaa!!!, ¿que hacen aquí?

    PR: Venimos por Sora!

    S: ¡¿Qué!?

    T: Esperen, ustedes no pueden hacer eso!

    PR: ¿Quien eres tu para impedirnos eso? la custodia de Sora es nuestra.

    T: Soy el esposo de Ritsu y padre de Sora!

    PR y MR: ¡¿QUÉ!?

    Al ambiente rápidamente se lleno de alteración y todo se detuvo por...

    R: ¡AHHHH!

    T, S, PR y MP: RITSU!!!




    continuara!!!

    Nos leemos luego!!! :=BIENODOE:

    Edited by Shiraiwa Saiko - 19/12/2015, 02:53
     
    Top
    .
  7. caterin jannet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooo no puedes dejarme asiii D: no seas malaaa conti porfaa
     
    Top
    .
  8. carlitha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho espero cn ansias la continuacion :=uuum: :=uuum: :=uuum: y sige asi tienes taleno en esto :=WIJIS: :=ewriting: :=ewriting:
     
    Top
    .
  9. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DEEEEEEEEEEEEEEEEJJJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
     
    Top
    .
  10. Daxhappy_i_ love_yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O hooooo! Van a nacer van a nacer van a nacer ^0^
    Y ahora que va a pasar con los padres de onodera?!

    Espero conty
     
    Top
    .
  11. roxett bautista salgado
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty no me dejes asi
     
    Top
    .
  12. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estubo super!! Todo pasa al mismo tiempo aww alfin
    Naceran los bebes espero que todo se arrgle ♤(*^﹏^*)
    espero que sea pronto la conty!
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    Gracias por sus comentarios!, el capitulo de hoy empezara con algo diferente y profundo(? con respecto a nuestra ''alegre'' Sora...
    Aquí la continuación!!!! :=yeahyie:



    Cuenta Sora ___ Hace 3 años...


    Mi vida, al ser una niña de 7 años, es...muy aburrida, y a pesar de mi edad mi rutina es muy estricta.

    -Me levanto a las 6:00 A.M. y en todo ese periodo tengo que arreglar mi cuarto, pedirle a la abuela que me peine, comer y llegar a la escuela a las 7:50 A.M.

    -Llegar a la casa a la 1:10 P.M., comer, hacer mis deberes, pasar obligatoria mente un tiempo hablando con mis abuelos y de las 4 a las 5 puedo hacer lo que quiera (verdaderamente solo me encierro en mi cuarto leyendo, juego con mi gato de peluche Sorata o aveces salgo al patio trasero a leer con un niño que conocí llamado Akira), bañarme, preparar mi uniforme para mañana eh irme a dormir. Nada puede ser modificado o evitado y no me puedo exceder en el tiempo.

    En ninguna de mis actividades que tengo que hacer no convivo o hablo con Ritsu ya que el se la vive en la universidad por ser este su ultimo año. Al salir esperan el y mis abuelos que pase mas tiempo conmigo pero la verdad a mi me da igual si pasa o no pasa mas tiempo conmigo, claro que lo quiero algo (es mi padre después de todo), pero desde que yo tengo memoria nunca hemos tenido una conversación más allá de un:

    S: Hola...

    R: Hola...

    ........................................

    R: Bueno...ya me voy a la universidad...adiós...

    S: Si...

    Y no pasa de eso, o solo cuando me sermonea, ha sido así todos estos 7 años de mi vida, la rutina que nunca se rompe, rara ves hablar con Ritsu, hacer lo que mis abuelos siempre me digan y hacer mi visita a la semana al hospital ya que me enfermo seguido por alguna razón que no me dicen los abuelos (como si no supiera que es porque salí de un estupido y descuidado embarazo masculino a los 15 años...)

    Faltaba una semana para que Ritsu saliera de la universidad y ese día mis abuelos habían salido para hablar con el, así que se se supone que una amiga muy cercana de el me cuidaría. Espere leyendo en la mesa de la sala hasta que una mujer de ojos y cabello con flequillo café que se me acerco muy alegre y rápida mente...

    A: ¡Hola!, me llamo An Kohinata pero me puedes decir An-chan! nwn

    S: ...

    A: Hmm, tu papá me dijo que eras muy seria, ya veo porque...

    S: ...S-si, una vez me dijo que me parecía de actitud a alguien o algo así...

    A: ¿A quien pequeña? nwn

    S: ¿Por que me habla como si fuera una retrasada?- Pensé - Mmm, ha un tal Saga Masamune...

    A: ..., oye, sabes que tu papá estudia mucho?

    S: Y eso que?

    A: Creo que deberías ser un poco mas alegre...¬w¬

    S: No tengo motivos para ser alegre...

    A: Claro que si!, ¡tienes un papá maravilloso que te ama!, deberías de estar agradecida, podrías darle mas fuerzas siendo feliz para que salga adelante!

    S: ...Pero estaría siempre fingiendo felicidad entonces...

    A: Y que tiene de malo?, yo lo hago siempre!, bueno...no siempre pero aveces!

    S: Bueno...lo intentare...

    A: Yey!

    Seguí el resto de la semana conviviendo con la infantil de An-chan siguiendo de vez en cuando su consejo. Llego el día en el que mi papá (en alguna parte del camino deje de decirle Ritsu) se graduaba y estuve toda la ceremonia y el resto del día fingiendo una sonrisa. (mi papá pensaba que se habían apoderado de mi alma)

    Paso así hasta que ya me había acostumbrado un poco a fingir felicidad y un día en el que paseaba con mi papá un señor extraño se me acerco mientras mi papá no veía y me ofreció dulces a cambio de que lo siguiera pero antes de que pasara algo malo mi papá, no se como ya que es muy...''débil'' logro casi matar el tipo a golpes. Verdaderamente lo empece a apreciar mucho desde eso, sin importarle nada fue a salvarme, porque no importa que me digan mis abuelos sobre mi papá ya que es mi papá y siempre lo voy a querer, si yo hubiera seguido a ese señor quien sabe que me hubiera pasado, así que por eso se lo agradezco mucho mostrándome siempre feliz aunque no lo este. Aun así sigo y siempre tendré la misma actitud que ese tal Saga Masamune.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    S: Por alguna razón se me vienen todos estos pensamientos ahora...- Decía en entre pensamientos Sora sentada en una silla del hospital fuera de la sala de operaciones y partos donde estaba su Ritsu mientras veía como Masamune trataba de explicarles la situación a sus abuelos...

    Pasaron unos minutos de suma importancia para las 4 personas que esperaban hasta que el doctor Nowaki (quien debería estar cuidando a su hijo ¬¬) salio para hablar con Takano.

    N: Señor Takano, la operación se esta complicando así que debe tomar una decisión...

    T: ¿De que habla?

    N: Que si la operación se dificulta mas...cual de las 3 vidas será la prioridad, la de su hijo, la de su hija o la de Ritsu?

    T: ... - Takano no sabia que decir, hasta que se decidió- La vida de Ritsu es mas importante...- Dijo con una desolación que parecía eterna.

    N: ...Esta bien, seguiremos tomando mas en cuenta la vida de Ritsu- Dijo regresando a la sala de operaciones.

    Paso dos horas que pareció eterna hasta que se escucharon unos llantos provenientes de donde estaba Ritsu despertando la esperanza de todos. Dejaron pasar a la sala a Sora y Takano y vieron a Ritsu dormido pero vivo que era lo importante. Hasta que una enfermera se les acerco para indicarles donde estaban los bebés.

    Sora y Takano pasaron muy ansiosos por los pasillos hasta que se encontraron el lugar donde estaban los bebés.

    S: Kya!!!, son tan kawaii! >w< - T: Si!, son tan lindo!-Dijo al ver a los bebés que abrieron los ojos al oír la voz de su padre, ahora si se podía ver a quien se parecían.

    Megumi, la menor tenia un lindo cabello color café como el de Ritsu y ojos café un poco mas claros de lo normal y era muy risueña y en cuanto a Ren, el mayor, el tenia cabello café muy oscuro, casi se confundía con el negro y ojos café como los Takano y este se veía muy serio. Eran verdaderamente lindos!

    Todo parecía estar muy bien hasta que los abuelos aparecieron viendo también a los bebés...




    Ay ta! >w< espero les guste! y tal vez mañana de la continuación ya que todavía faltan muchas cosas que arreglar!!!

    Nos leemos luego! :=BIENODOE:

    Edited by Inoue Ritsu - 18/9/2014, 22:18
     
    Top
    .
  14. Onodera-tsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: eh aqui yo jajaja
    genial esto un amor takano, ritsu y sora !!! los amo ademas los nuevos bebes si ! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    necesito mas !!! xD queiro ya la conty :=uuum:

    bueno nos vemos :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15. carlitha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto espero con ansias el otro capitulo :=uuum: :=uuum: :=uuum: y tambien que bueno que se salvaron megumi, ren y ritsu :=ummse: :=ummse: :=ummse:
     
    Top
    .
53 replies since 29/7/2014, 21:38   6960 views
  Share  
.