mi kitzune[Editando]

se imaginan a un naruto con orejitas y colita de zorro :3 pasen y lean..prometo no decepcionarlos ... y vuelvo por mas :3 soy akira@@-shan nyaaa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: oiste fugaku? no le aras nada mas a mi rubio kyaaaaaaaaaaa sasuke-kun al rescate!!!!!!!!!
    me encanto el capi pero me uede con ganas de mas... n_nU

    espero conty
    sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. fudanshi676
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola jaja nuevo lector reportándose C:

    Espero la conty me gusto mucho
    Owwww naru de zorrito es tan tierno, debe ser súper kawaii
    Ojala fugaku aprenda a quererlo ^^

    Saludos C: !!

    ((Perdón si hay muchas faltas de ortografia pero ando desde el móvil y es un martirio escribir en algo tan pequeño ~.~ ))
     
    Top
    .
  3. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woahhhhhh kiero contiii esta muy geniall el fic....ver a naru-baby de kitsune estan kawaiiii...sasu-sepsi protege al kitsune de las manos de los malos y de tu padre onegaiii

    esperare la conti con ansias...
    matta-ne besos chocolatosos y abrazos psicologicos de koala...
     
    Top
    .
  4. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy padre espero conty con ansias
    pobre naru lo bueno que sasu le va a cuidar.
    le mando saludos y mucha suerte en su proyecto
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    todo es un sueño?..o una cruel realidad? =w= ñaña
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    chila /santiago

    Status
    Offline
    holaa XD

    perdon..se que me demore..u_u pero..las cosas del colegio (instituto) me tienen hasta el cuello de trabajos, pruebas....@_@ bueno..este cap es un poquito cortito,espero que el próximo me salga mas largo :D no me maten TT-TT ahh...en la semana me dedicare a responder los rr..y uno en otra pagina donde publico mi fic me llamo la atención ya que a demas de las advertencias que tenian le agrege "tortura" y "violacion"


    *miu39 si estas por aqui..espero que me des tu opinion xDD y aqui la respuesta para todos los demas :D

    -bueno la tortura aparecerá cuando Naruto estaba encerrado en el calabozo y con su familia (aunque lo ultimo lo estoy meditando)
    -y la violación..bueno..no me sabria decidir..así que los dejare que escojan..que quieren?

    a) Violación por parte de la familia uchiha..(menos sasuke)

    b) Violación con los "trabajos" en el calabozo

    c) Ambas

    d) Ninguna de las anteriores y violacion a una persona "x"









    Capítulo 4: confianza…



    El pequeño rubio despertó entre los brazos del su ya nuevo salvador. Trato de mover sus orejas pero sintió que eran cubiertas con una fina gaza, al abrir completamente los ojos se encontró con unos azabaches que le miraban atentamente; por breves segundo se perdió en ellos…porque le recordaban a las frías noches que alguna vez tuvo la esperanza de contemplar.
    Pero extrañamente ese hombre no le causaba temor… en realidad se sentía bien con el eran sentimientos que no conocía muy bien. Eran como si le tratara de proteger; sonrió levemente al sentir un calorcito inundar su pecho y se volvió a acurrucar en este.
    Sasuke por su parte se había dormido junto con el menor protegiéndolo pero luego de unas cortas horas fue despertado por este mismo ya que se empezó a remover entre sus fuertes brazos lo miro por un momento e se cruzó con su mirada azulina… por unos segundos se perdió en ese hermoso azul cielo.
    Se sonrojo momentáneamente al ver la sonrisa que le dedico el rubio, viendo como este se acomodaba entre sus brazos. Sonrió con amor he con las tapas tapo al menor, pensando la situación en la que se encontraba….. Como les iba a explicar a su familia que había rescatado a naruto de los calabozos del reino Namikaze…pero se las ingeniaría para que su padre no le fuera hacer daño porque el era Sasuke Uchiha y cosas de su propiedad no se podían tocar…el ultimo que toco algo suyo esta en estos momentos nadando con los hermosos y tiernos pececitos de dientes afilado... sonrió inconscientemente al recordar al tipo que toco su espada…disfruto tirándolo desde el acantilado.
    El ruido de la puerta abriéndose lo saco de su ensoñación frunciendo el ceño por la persona que ahora entraba a su cuarto sin tocar la bendita puerta.
    -que quieres Itachi? Te eh dicho montones de veces que antes de entrar a mi cuarto debes de tocar la puerta- le reclamo el menor de la familia Uchiha amenazándolo con la mirada-
    -hay... pero hermanito…porque vienes ahora con tus reglas? –sonrió el peli-largo posando sus manos en la cintura diciendo “yo soy Uchiha Itachi y entro cuando quiero donde quiero” ( O.O eso se oyó como doble sentido >///< )- siempre he entrado a tu cuarto sin tocar la puerta y nunca me dijiste nada de que debía tocar la puerta-
    -pero ahora te lo digo Itachi…tienes que tocar la puerta antes de entrar a mi cuarto… desde ahora se aplica para ti y para toda la familia-sentencio el Uchiha he hizo un adán ( uwu no se cómo se dice)con la mano moviéndola indicándole que se fuera de su cuarto-
    El mayor solo hizo un molesto sonido con su lengua para salir del cuarto cerrando con un portazo que retumbo en toda la habitación eh hizo que despertara al menor que dormía cómodamente entre sus brazos-
    Se aferró al azabache al sentir el portazo tiritando de miedo, en esto el mayor se dio cuenta he lo cobijo entre sus brazos y con una de sus manos acaricio el cabello del rubio.
    -ya tranquilo… no dejare que nadie te haga nada –susurra cerca del oído del menor a lo cual este sonrió asintiendo con su cabeza.
    -gra…gracias…-susurro con un deje de miedo en su voz y se volvió a acomodar en sus brazos- en… enserio mu...muchas gracias…pero…-hizo una breve pausa pensativo antes de continuar- … e...estas en peligro… al sacarme de ahí…
    Sasuke al escuchar lo último dicho por el rubio se sorprendió y de inmediato lentamente se fue sentando en la cama para mirarlo con cara de duda… -porque dices eso naruto?-pregunto el azabache para atraer el cuerpo del menor al suyo y el rubio cerrar sus ojos lentamente.
    -p… porque…e…el … ese día… que me rescataste me tenían que entregar a el…-susurro el menor e inconscientemente se apegó más al mayor-…sé que es un despiadado… y vendrá por mi cuando se entere en donde estoy..-hizo una pequeña pausa- los asesinara-finalizo
    -Naruto...sabes cuál es su nombre?-pregunto el piel nívea ganándose delante del pequeño y lo agarro de los hombros zarandeándolo levemente-
    ...Uchiha…Madara…

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    CONTINUARA….







    bueno ya saben..cualquier duda,consulta ya saben donde encontrarme ;) nos vemos hasta la proxima...que puede ser dentro de esta semana con el capitulo 5 !


    facebook: www.facebook.com/narutoo.uchiha.1426
     
    Top
    .
  6. Yessika Delgado
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me justo el capitulo y en las notas del principio parecias el presentador de quién quiere ser millonario XD (programa Venezolano ^.^) prefiero la opción A)
     
    Top
    .
  7. Elizabeth Luna Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te atrebas a ser que naruto sea al que violen ( amenos que sea sasuke y que despues de barias caricias naruto se deje llevar)

    LUUN: deja de leer finc y pon atencion ala clase, estas en clase recuerdas¡

    Eli: nunca!

    LUUN: COMO TE AS ATREVIDO A RESPONDERME A MI LA REINA Y GRAN DIOSA QUE RIGE LA OSCURIDAD Y LA MALDAD MUAJAJA!

    Eli: mejor dicho reina delos torpes

    LUUN:QUE AS DICHO !

    Eli: nada o gran y gloriosa diosa ^3^

    LUUN: muy bien buena chica ^^
     
    Top
    .
  8. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naru que tierno es como kitsune y Sasuke que lindo al ayudarlo.

    Madara es un maldito, para que querra a Naruto?.

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  9. Riko-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg estuvo interesante por favor contiiiiii con el fic :=duouou:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    todo es un sueño?..o una cruel realidad? =w= ñaña
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    chila /santiago

    Status
    Offline
    hola, este fics se actualiza en wattpad y en la pagina de amor yaoi, aun nose si reanudarlo aqui :3 de ante mano muchas gracias
     
    Top
    .
  11. Syo-chan-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo querer Conty aquí onegaishimashita
     
    Top
    .
  12. tabata midory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTIIIII POR FAVOR la estaré esperando con ansias y :=NEWWWA: soy tabata midory y si ese es mi nombre real no lo estoy inventando quiero decirte que me enamore de tu historia :=DFSDFSD: es tan genial esperare la contó con ansias hasta pronto :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    2,438
    Location
    En la completa miseria que es este mundo, intentando encajar en la psicosis a la que llaman vida...

    Status
    Anonymous
    por favor continualo aqui!
    Te lo ruegooo *^*
    porfiissss
     
    Top
    .
  14. Syo-chan-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo querer Conty aquí onegaishimashita
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    todo es un sueño?..o una cruel realidad? =w= ñaña
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    chila /santiago

    Status
    Offline
    hola...bueno..seguiré actualizando por aquí...por petición de ustedes C:
     
    Top
    .
41 replies since 31/7/2014, 03:54   2825 views
  Share  
.