Promesas al Tiempo (HayaTen; MasaHika; YuuTai; EnKaze) Capítulo Final - Terminado

Rogando por su opinión acerca de mi ilustración del fic - Comenten - Gracias por leerme

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo si quiero un final feliz para el Kyouten, pero aun tengo la duda de que ha pasado con Matatagi... :=nuse: y lo del otro fic que dices, a mi me gusta mas el Taiten o TenTai me da igual... el TenHika no me llama tanto. Buen trabajo y por cierto, que bonito sueño a tenido Tsurugi, que pena que solo fuera eso... un sueño.
    Buen trabajo, espero la conty pronto! :D
     
    Top
    .
  2. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    omg!! vamos kyousuke ya aceptalo el tiempo perdido es dificil de recuperar ¬¬n mejor buscate otra pareja de una vez por que a mi tenmis no te vuelves a hacercar y ...sobre el otro me gustaria que sea taiten :'3 amo esa parejita
    contgai!
     
    Top
    .
  3. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al final por cuestiones de límites de palabras y texto no creo que entré el EnKaze completo, así que traté de resumirlo lo mejor que pude, creo que con la concepción que tengo de esa pareja me basta para elaborar algún fic; pero eso dependerá de ustedes ya que sé que a muchos no les gusta ya el Endou x Kazemaru, es más en una encuesta la pareja favorita que incluía a Endou era el EnFubu (La más votada incluyendo a Fubuki era el GouFubu) Eso si que me sorprendió en gran medida, que inesperado no creen mi amada audiencia

    Parte III


    Ya que eso había pasado ya hace mucho tiempo mientras cursaban el último año en el Instituto Raimon, inesperadamente se expandió el rumor de la supuesta separación del entrenador a pedido de su esposa, no solo entre los miembros del club de futbol sino también por todo el alumnado y entre el profesorado; dando paso también a la especulación ya que para todo el mundo parecía que el matrimonio marchaba bien y que había mucho amor y química entre ambos, el entrenador se negaba a hablar del tema y poco era lo que se podía inferir o deducir de la situación y su reacción, pero algunas ideas vinieron a emerger de las mentes de los miembros del club cuando cierto defensa pilló al entrenador en ciertas actitudes sospechosas con su supuesto ‘mejor amigo’
    En la azotea del Instituto
    Kariya: (Agitado) A que no adivinan lo que acabo de descubrir…………………
    Tenma: (Inquiriendo) Que es esta vez…………………..
    Shinsuke: (Extrañado) Era necesario que corrieses de ese modo
    Hikaru: (Encogiéndose de hombros) No sé que puede ser………………
    Kariya: (Recobrando el aliento) Salía de la base del club cuando escuché ruidos extraños provenientes del salón de reuniones…………………..
    Hikaru: (Confuso) Pero quien podría ser si dijeron que habían cancelado el entrenamiento de hoy
    Shinsuke: (Dudoso) Que hacías allá si no había………………….
    Kariya: (Riendo por lo bajo) “Fui a esconder el material de entrenamiento, a ver si los de primero lo pueden encontrar mañana” Nada, solo se me dio por ir……………………
    Tenma: (Planteándoselo) Pero si el entrenador nos dijo que no la sesión se cancelaba (Volteando) Tú qué piensas Kyousuke…………………
    Tsurugi: (A lo lejos) Mejor será que dejes terminar a Kariya…………….
    Kariya: (Asintiendo) Pero cuando me asomé a echar un vistazo rápido, fue que…………………..
    Shinsuke: (Curioso) Que pasaba allá, estaban matando a alguien……………….
    Kariya: (Resuelto) Algo peor, el entrenador estaba besuqueándose con Kazemaru-san……………………..
    Hikaru, Shinsuke y Tenma: (En shock) Endou-san haciendo que……………….
    Tsurugi: (Calmo) De seguro por eso fue que su matrimonio se acabó…………
    Kariya: (Excitado) Eso era lo que suponía…………………..
    Desde esa conversación fue que todos en el Instituto asumieron que una infidelidad del entrenador era lo que había matado su relación, con la conclusión de que ahora lo más probable es que se había quedado con su amante, el rumor se esparció tan ampliamente que hasta sus antiguos compañeros que se habían graduado se dieron por enterados; el delantero y el capitán vivieron con esa convicción hasta que ese día en el aeropuerto, el peliazul se iba de viaje lejos y por un año al país germánico con cierto temor en su interior, entonces el entrenador se le acercó ya sabiendo que era lo que le afectaba
    Endou: (Tranquilo) Tsurugi, podemos hablar a solas…………………
    Tsurugi: (Asertivo) Que sea rápido…………….
    Un rato más tarde, ambos estaban en un pasillo solitario
    Tsurugi: (Suponiendo) Que es lo que quiere decirme……………..
    Endou: (Pensando) Sé que te afecta el dejar a Tenma, pero yo sé que se siente……………………
    Tsurugi: (Negando) Usted estuvo casado y encima la engañó con……………
    Endou: (Cortante) Yo nunca le fui infiel a Natsumi………………….
    Mientras que con el castaño
    Kazemaru: (Sereno) Tenma, sucede algo………………
    Tenma: (Fingiendo) No es nada Kazemaru-san
    Kazemaru: (Infiriendo) Tiene que ver con el hecho de que Tsurugi se va
    Tenma: (Anonadado) Como se dio cuenta de ello……………………
    Kazemaru: (Natural) Se te nota en la expresión……………..
    Tenma: (Decaído) Pero que puedo hacer si la distancia es tanta, lo único que veo es que lo perderé…………………..
    Kazemaru: (Franco) Yo una vez estuve en tu situación…………………..
    Tenma: (Confuso) Pero si usted tiene a Endou-san
    Kazemaru: (Evocando) No siempre fue así ya que hubo un tiempo en que nos mantuvimos bastante distantes………………………..
    Tenma: (Sin entender) A que se refiere………………..
    Kazemaru: (Sonriendo) Yo siempre he querido a Mamoru, lo conozco desde el jardín de infancia y siempre me cautivó su dedicación por el futbol, cuando entramos al Instituto Raimon seguimos siendo amigos y a pesar de que yo entré al club de atletismo…………………….
    Tenma: (Interesado) Que pasó después…………………
    Kazemaru: (Suavemente) Cuando Mamoru montó una campaña para reclutar miembros para el club de futbol, le dije que lo iba a pensar pero el ver todo el esfuerzo que ponía por mejorar fue suficiente para convencerme, creo que el resto ya lo sabes…………………….
    Tenma: (Recordando) Creo que sé todo lo que pasó en el Football Frontier

    Así que ya saben depende de ustedes si es que quieren que profundice el EnKaze en un fic independiente pero ligado a este, aunque si debería escuchar opiniones en la red tendría que hacer un Endou x Fubuki, ya que es lo que la gente pide; o tal vez un GouFubuEn, los votantes ya no saben que opinar no creen..................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  4. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmmmmm... si que me gustaría que profundizases en el EnKaze, me gusta mucho esta pareja. y si te digo la verdad no tengo predilección por ninguna de las dos parejas que has sugerido, aunque por darle más emoción elegiría al trío calavera, GouFubuEn :P Espero la conty pronto, ¡Janee! :D
     
    Top
    .
  5. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si continua con el endoukaze, es una pareja muy linda y como lo has puesto se ve excelente
    quiero seguir leyendo más
    espero con ansias la conty
    sayoo
     
    Top
    .
  6. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy ocupado para tratar de adelantar este fic, espero que tengan paciencia ya que me tardaré un tanto más en revisarlo para darle aprobación antes de subirlo....................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  7. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es que se nos ha ido la inspiración, pero necesito más tiempo ya que mis responsabilidades acaparan mis días, aunque Ale se ha encargado de trabajar en los proyectos recientemente, no es lo mismo ya que mi inspiración es lo que le da forma a la realidad y color al existir de tantos mundos
    La vida de un creador es tan complicada y atareada, merecería que se apagáse de golpe para terminar con este sufrimiento, pero de ese modo nunca podría dar por finalizadas tantos fics que en mi mente se han formado y que anhelan manifestarse en la realidad

    Parte IV


    En el pasillo desierto
    Endou: (Con dolor) Nunca entendí porque sentía como algo se extinguía en mi interior cuando Ichirouta se fue, el verlo abandonar con su espíritu quebrado por la derrota fue más que suficiente para matar todo rastro de esperanza en mi interior, por esos días ya había pensado en abandonar para siempre el futbol………………………
    Tsurugi: (Atónito) Pensó en dejar el futbol solo porque Kazemaru-san se rindió y no quiso seguir luchando………………………
    Endou: (Avergonzado) Creo que eso fue muy radical de mi parte, pero lo peor vino cuando vi que al querer forzarlo a mejorar, fue que aceptó el poder del meteorito Aliea…………………….
    Tsurugi: (Impactado) Se cambió de bando, se puso en su contra……………. “No sé porque eso se me hace familiar………………..”
    Endou: (Mirando el piso) Lo difícil fue el jugar contra él, no quería hacerlo pero él insistió en que el encuentro se lleve a cabo que tuve que acceder, fue una de las peores sensaciones que pude sentir ya que no quería enfrentarlo en ese estado causado por el fragmento…………………….incluso llegué a cuestionarme el porqué de su actuar……………………
    Tsurugi: (Percatándose) “Se parece a cuando yo me enfrenté a Tenma, cuando jugué para Pharam Obius”
    Endou: (Espirando) Lo que al final importó no fue la habilidad en el juego sino los sentimientos que le puse al querer tratar de recuperarlo, inconscientemente fueron tan fuertes para destruir de una vez por todas los fragmentos del meteorito Aliea, con ello lo liberé de su influencia y lo tuve a mi lado una vez más……………………..
    En el lobby principal
    Kazemaru: (Sintiéndose mal) Todavía me duele mucho el haber lastimado a Mamoru por mi debilidad y mi ansia de superación, sé que al final logró salvarme de esa influencia maligna pero a su vez esos sentimientos pudieron llegar a mí, fue cuando me di cuenta de lo mucho que lo quería y me hizo sentir especial aunque sea por un breve instante…………………..
    Tenma: (Deduciendo) No pudo luchar más en contra de lo que sentía, entonces porque dejó que Endou-san se casara……………..
    Kazemaru: (Tristemente) Durante el FFI me di cuenta que a pesar de lo mucho que lo quisiese, él nunca sería capaz de ver algo en mí y por ello me resigné a seguir queriéndolo en secreto, con el tiempo él se casó y decidí respetar su decisión……………………….
    Tenma: (Impetuosamente) Hubiese luchado por él en ese momento………
    Kazemaru: (Meneando la cabeza) Yo creía que él se había enamorado de ella y por ello dejé que fuese feliz………………………
    De vuelta al corredor
    Endou: (Decaído) Todavía no me perdono el haberla hecho sufrir ya que ella sentía algo por mí y al final yo no pude corresponderle
    Tsurugi: (Extrañado) No se había puesto a pensar en sus sentimientos antes de casarse
    Endou: (Suspirando) Me dejé cegar por lo que supuestamente sentía y no vi más allá, solo cuando el tiempo hubo pasado fue que me percaté de mi error ya que descubrí a quien en verdad yo quería…………………….
    Tsurugi: (Acusador) Fue entonces que decidió tener algo con Kazemaru-san
    Endou: (Directo) Yo nunca engañé a Natsumi, ella también se dio cuenta de lo que pasaba y me pidió el divorcio para que ninguno siga sufriendo más, así fue que quedé solo y decidí resolver lo que había dejado pasar
    Tsurugi: (Entendiendo) Ya sé a qué vino todo esto, se lo agradezco………..
    En el otro entorno donde había plática
    Tenma: (Firme) Así que después de esa separación, hubo un tiempo de calma hasta que Endou-san se le acercó……………………..
    Kazemaru: (Recordando) En ese entonces ya llevaba una relación de unos años, pero cuando vi que Mamoru iba en serio y comprendí que lo que sentía era auténtico, rompí mi compromiso y empecé de nuevo como debió haber sido por los lazos que nos unían
    Tenma: (Procesando) Esto es para…………………
    Kazemaru: (Compasivo) Mientras Tsurugi y tú sientan un afecto real, ni nadie ni siquiera el tiempo será capaz de romper los lazos que los unen, así que deja de lado ese temor y ten esperanza en que volverá a ti………..
    Tenma: (Sonriendo) Gracias Kazemaru-san……………
    De regreso al presente
    Tsurugi: (Alicaído) En ese entonces creía que podría ser al igual que con ellos………………… “Pero Endou-san nunca le prometió algo que después no cumplió” Esa es la gran diferencia y por fin puedo verla con toda claridad
    En la casa de las afueras de la ciudad
    Tenma: (Suspirando) Y eso que creí que nuestro amor sobreviviría a la distancia, pero tú tenías que traicionarme de ese modo tan bajo y aun así volviste para reclamar mi cariño, no podría aceptarte de nuevo ya que tus actos no lo merecen…………………………

    Sentí tristeza al comprender que no fue un sueño
    Que fue verdad tu te habías ido para siempre
    Me despertó la realidad y fue la muerte
    De mi alegría y mi ilusión de no perderte

    Con que razón sentí el cansancio de tus gestos
    Te pregunte si todavía me querías
    Y con silencio contestabas mi pregunta
    Si es tan divina la verdad porque mentías


    Yo hice todo lo posible porque un día
    Tu me quisieras como yo necesitaba
    Al fin y al cabo que mi amor ya lo tenias
    Yo con un poco de tu amor me conformaba

    Y no me diste ni tu adiós cuando te fuiste
    Y todavía yo pensaba que era un sueño
    Me despertó la realidad y fue mi muerte
    Tu ausencia fue de mi vivir el cruel veneno.


    Con que razón sentí el cansancio de tus gestos
    Te pregunte si todavía me querías
    Y con silencio me contestabas mi pregunta
    Si es tan divina la verdad porque mentías


    Yo hice todo lo posible porque un día
    Tu me quisieras como yo necesitaba
    Al fin y al cabo que mi amor ya lo tenias
    Yo con un poco de tu amor me conformaba


    Y no me diste ni tu adiós cuando te fuiste
    Y todavía yo pensaba que era un sueño

    Me despertó la realidad y fue mi muerte
    Tu ausencia fue de mi vivir el cruel veneno.


    Tsurugi: (Llorando amargamente) No merezco volver a sentir………………….

    Es hora de iniciar la conclusión de esta obra, ya que con el siguiente capítulo se da por concluida la historia y por lo tanto significa que será el fin, este ha de traer una enorme sorpresa para ustedes mis amados lectores que de seguro comentarán..........
    Iniciemos con ese lúgubre y siniestro requiem, es hora de que cierto sujeto sea arrastrado por esta melodía que será creada únicamente para él, así con esta primera nota de mi notable voz en una sueve y lenta octava

    "Et lux perpetua luceat eis"


    Matta ne!!
     
    Top
    .
  8. Yushin Yuko Goenji
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tsurugi me conmovió :=BUABUA: :=BUABUA: ya no quiero que sufra (pero en el fondo de mi corazon dice lo contrario :=MUAHAHA: )

    NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! COMO QUE YA SE ACABARA!!!!! :=BUABUA: pero ya lo esperaba u.u "todo lo que empieza tiene que terminar"

    así que estaré esperando la conty y la conclusión o final con muchas ansias :=BUABUA: :=BUABUA:

    MATTA NE!!!
     
    Top
    .
  9. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya veras tú... con tu imaginación, lograras que Kyousuke se suicide ¡NOOOOOOO! Espero estar equivocada, onegai... *snif* ¿Y que ha pasado con Matatagi? Desde que se fue porque Tenma no estaba, ya no ha aparecido... espero la gra final y si crees que será comentada, es que no me quiero imaginar como las vas a terminar. Buen trabajo :D
     
    Top
    .
  10. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, bien, bien, ustedes ganan, no mataré a Tsurugi de nuevo, lo prometo bajo mi palabra de Emperador Divino, después de todo ya murió en otro fic así que ya está bien de muertes y decesos; que les parece que mis fic se vean acompañados de un nuevo proyecto que pienso concebir, este será una pareja de cada una de mis obras y estoy seguro que les gustará si les pongo gran empeño y creatividad al elaborarlas
    Ahora sin as preámbulos, el último capítulo de este fic

    Capítulo 6

    Parte I


    El amanecer llegó raudo al archipiélago japonés mientras los seres que en ella moraban iniciaban su despertar, en la casa de las afueras de la enorme ciudad de Akita los tres pequeños corrían hacia la habitación de sus padres, en ella el castaño dormía tranquilamente al hallar paz cuando recordó que estaba casado con la persona a la que estaba predestinado desde siempre; sus sueños estaban llenos de ilusiones y fantasías alegres y dichosas que reflejaban su afecto por su esposo, su amor y cariño que le guardaba a sus adorados hijos se veía también reflejado en ellos, más bien esa quimera era un rico bosquejo de las cosas que llenaban su vida y traían luz a sus días y noches
    La puerta se abre y los infantes se lanzan a la cama de su progenitor, la vibración que causaron en el colchón provocó que el capitán se despierte, a su vez que era abrazado por sus vástagosquienes le sonreían; el castaño correspondió el gesto mientras se sentaba y los acariciaba, era verdad que casi todos los días lo despertaban de ese modo pero se hacía notar la ausencia de su pareja, los niños también echaban de menos a su padre quien desde hace tiempo se había marchado lejos
    Shougo: (Curioso) Cuando volverá papá…………………
    Hajime: (Preocupado) Ya lo echamos de menos, además que prometió entrenar con nosotros……………………
    Kazuma: (Haciendo un puchero) No es justo que ya tengan un hissatsu……
    Tenma: (Alarmado) Has estado intentando practicar el Zero Magnum
    Shougo: (Replicando) Pero queremos aplastar a nuestro rival………………
    Hajime: (Asintiendo) La semana que viene es nuestro partido, al menos debemos ganar 7 a 0
    Kazuma: (Inflando las mejillas) Van a valerse de eso cuando ellos ni siquiera tienen…………………
    Tenma: (Serio) Su hermano tiene razón, no sería justo que usen hissatsu si su rival no tiene ninguno…………………….
    Kazuma: (Irreflexivamente) Ya vieron, eso era lo mejor………………
    Hajime: (Molesto) Papi, Kazu-chan hizo trampa en el último partido
    Tenma: (Atónito) Que hiciste que………………
    Kazuma: (Mirando el piso) Pero es que yo…………………
    Shougo: (Maliciosamente) Usar Soyokaze Step cuando tu rival apenas podía correr…………………
    Tenma: (Claramente) Es cierto eso………………….
    Kazuma: (Tristemente) Yo no pude evitarlo, quería brillar ya que Shou-kun y Hajime siempre se roban la atención………………….
    Tenma: (Abrazándolo) Promete que no volverás a hacerlo…………………
    Kazuma: (Sonriendo) Lo prometo…………………
    Shougo: (Bufando) Después dice que nos robamos la atención…………….
    Hajime: (Meneando la cabeza) No podemos hacer nada si lo engríen de más…………………….
    Tenma: (Atrayéndolos) No digan eso ya que los quiero a los tres por igual
    De regreso a pueblo Inazuma, en una de las residencias
    Kariya: (Refunfuñando) Porque tenían que programar esa sesión para hoy
    Hikaru: (Suavemente) Pasa algo Masaki
    Kariya: (Resoplando) Los ineptos de la corporación quieren que vaya a supervisar a ciertos novatos…………………..
    Takeo: (Frunciendo el ceño) Entonces no iremos a ver a Kazuma…………….
    Hikaru: (Encogiéndose de hombros) Pues no queda de otra………………….
    Kariya: (Resoluto) “No pienso dejar esto así, ya veré que hago al respecto”
    Un rato después mientras el pequeño estaba descargando su frustración y el pelimorado trataba de calmarlo……………..
    Kariya: (Entusiasta) Alístense que salimos en un rato…………………
    Hikaru: (Volteando) Que hiciste…………………
    Takeo: (Ilusionado) Vamos a ir a Akita……………..
    Kariya: (Fingiendo) Yo, nada porque……………. “Sé que le deberé alguna explicación a Hiroto-san, pero espero que sepa entender” Iremos a ver a Tenma……………….
    Takeo: (Jalando a su padre) Vamos de una vez……………….
    Hikaru:(Riendo) Ya lo oíste……………….
    Kariya: (Meneando la cabeza) “Después dice que no le gusta Kazuma, en fin que se le va a hacer”
    En el hotel en Akita, el delantero estaba sentado mientras reflexionaba
    Tsurugi: (Meditando) “Lo mejor será que lo deje ir aunque me duela en el alma, ya que lo he perdido para siempre y todo porque no supe valorar lo que tuve, es momento de que rehaga mi vida y destierre estos sentimientos para poder hallar a alguien más”
    Es en eso que suena su celular
    Tsurugi: (Contestando) Diga………………
    Yuuichi: Kyousuke, donde estás
    Tsurugi: Hermano, sigo en Akita………………..
    Yuuichi: Espero que no hayas encontrado a Tenma…………………
    Tsurugi: (Extrañado) Porque lo dices……………….
    Yuuichi: No quiero que le causes más problemas, menos ahora……………
    Tsurugi: (Suspicaz) No me digas que ya sabías de esto……………….
    Yuuichi: Lamento habértelo ocultado pero era parte del acuerdo que todos pactamos cuando él se casó con Matatagi
    Tsurugi: Si ya tenían idea de esto entonces porque no me lo dijeron, me dolió aún más oírlo de parte de Tenma………………..
    Yuuichi: Sé que te debió doler pero teníamos que velar por el bien de Hajime, Taiyou creía que le afectaría saber que eres su padre
    Tsurugi: (Irritado) También sabían de Hajime, cuantas cosas me han estado ocultando, aunque no importa ya que nos vimos………………
    Yuuichi: Eso era lo que tratábamos de impedir por todos los medios, lo siento mucho Kyousuke…………………….
    Tsurugi: Solo llamabas para decirme esto……………………
    Yuuichi: No, hay algo más pero lo mejor será que vuelvas rápido a casa
    Tsurugi: (Sin ganas) Salgo inmediatamente para allá………………. (Cuelga)
    Del otro lado
    Taiyou: (Curioso) Que tal te fue con él………………..
    Yuuichi: (Decaído) Se molestó conmigo, te dije que lo mejor era no decirle nada acerca de ello……………………
    Taiyou: (Despreocupado) Estoy seguro que ya se le pasa, además no podíamos ocultar nuestra participación en el acuerdo………………..
    Yuuichi: (Directo) Tarde o temprano se habría de enterar de ello, después de todo el entrenador fue quien soltó la información…………………..
    Taiyou: (Tranquilo) Lamento que haya presenciado esto……………….
    ¿?: No se preocupen……………………

    Ya veremos que más le ponemos, quieren que haya una aparición de Endou y Kazemaru en este último capítulo (De seguro que me animo a escribir la historia de ambos con más detalle en otro fic aparte) Faltan solo dos o tres partes para el gran final y estoy seguro que les interesará saber el porque de las canciones y la música que hemos puesto al fic (Falta una tonada)
    Quieren o no ese proyecto que acompañará a mis fics

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  11. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Que es lo otro que Yuuichi le tiene que decir a su hermano? Y no entiendo porque tanto secretismo con lo de Tenma por parte de todos que ni siquiera su hermano se lo ha querido contar... espero que Tsurugi se enfade con Yuuichi por eso y se sienta arrepentido Yuuichi :=MUAHAHA: ¿Y quien será la otra persona que esta con Taiyou y Yuuichi? ¿Endou tal vez? Ni idea... tú ya sabes que yo si quiero un Endou y Kaze, me gusta esta pareja... espero la conty pronto!! :D
     
    Top
    .
  12. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin pude regresar después de ciertos asuntos que incluyeron un velatorio y un entierro, en fin Ale ya se siente mejor de haber perdido a su hermana por un chofer irresponsable...................
    Ale: (Llorando) No lo menciones Yuni-kun, que juro cobrar venganza..................
    No crean que es broma, es en serio aunque ella ahora trate de buscarle un lado humorístico para no caer en la depresión, espero que la entiendan si está algo susceptible; ahora voy a aclarar algo que de seguro muchos han pasado por alto
    "Si todos acordaron ocultar a Tenma de Kyou-baka fue para proteger a Hajime de la impresión que le causaría el encuentro entre ambos"
    Espero que eso haya sido suficiente, ahora me dedicaré al otro proyecto que acompañará a mis historias, les aseguro que es algo nunca antes visto en este foro

    Parte II


    Mucho más tarde en la residencia a las afueras de Akita, el castaño estaba sentado junto al defensa y al pelimorado, quienes tranquilamente le conversaban mientras que los pequeños se habían ido a jugar; entonces el capitán recordó lo que había pasado ayer, sabía que lo mejor era decirles acerca del encuentro que tuvo lugar, así que esperó a que terminasen de conversar para tocar el ya mencionado tema
    Detrás de la puerta estaban
    Hajime: (Atento) Que crees que estén diciendo……………
    Shougo: (Alerta) Espero que hablen de Tsurugi-san……………….
    Hajime: (Reflexivo) Me he preguntado porque se parece tanto a mí
    Shougo: (Malvadamente) Verdad que sí, como si fuese tu padre
    Hajime: (Ofendido) Como puedes insinuar algo así, yo ya tengo un padre y lo quiero mucho, de seguro Tsurugi-san es algún pariente nuestro
    Shougo: (Sintiéndose mal) No fue mi intención Hajime………………..
    Hajime: (Calmo) No te preocupes, pero mejor vayamos a ver que hacen Takeo y Kazu-chan………………..
    Shougo: (Irritado) Que esos dos se fueron juntos, espera que agarre a ése
    Hajime: (Natural) No es necesario que lo celes tanto……………….
    Shougo: (Impasible) Como no puedes ver sus intenciones…………………
    Hajime: (Meneando la cabeza) Yo veo que en verdad aprecia a Kazu-chan
    Shougo: (Jalándose el cabello) Tú también te pones de su lado…………….
    Mientras tanto en el jardín, el pelimorado estaba echado a un lado del moreno mientras ambos veían el cielo, de vez en cuando el mayor le conversaba y el inocente menor le escuchaba sin poder entender sus intenciones
    Takeo: (Animado) Es por ello que el cielo es azul, como tus ojos……………. “Porque se me salen cosas tan empalagosas………………”
    Kazuma: (Interesado) Me lo explicas mejor, solo entiendo que mis ojos son del color del cielo…………………
    Takeo: (Paciente) “Trata de arreglarlo antes de que tenga ideas raras” Déjalo ahí ya que no es sencillo………………
    Kazuma: (Curioso) Crees que mis ojos son lindos………………….
    Takeo: (Inconsciente) No dudes de ello………………. “Pero porque siempre me pasan estas cosas……………….”
    Kazuma: (Riendo) Yo creo que los tuyos también………………..
    Takeo: (Un tanto rojo) “No es verdad, mi mirar es fiero pero no lindo” Como digas………………………..
    Kazuma: (Tiernamente) Estás bien, no quieres ir adentro………………….
    Takeo: (Asintiendo) Vamos rápido……………. (Parándose)
    Kazuma: (Imitándolo) No te pongas tieso (Lo toma de la mano)
    Takeo: (Más carmín) No lo hago………………….
    Con el capitán, quien explicaba a sus amigos lo que sucedió el día anterior, estos escuchaban atentamente hasta que concluyó
    Tenma: (Culminando) Tan fácil le fue hallarme, pensaba que al alejarme le sería más complicado………………….
    Kariya: (Secamente) Fue Endou-san quien le dijo, le reveló el club para el cual jugabas y así dio contigo………………….
    Hikaru: (Preocupado) Hajime está bien, no le afectó el ver a su verdadero padre……………………
    Tenma: (Negando) Parece que los lazos que lo unen a Hayato son lo suficientemente fuertes para resistir esa impresión
    Kariya: (Aliviado) Menos mal, pensábamos que esto había traído una crisis existencial a su vida……………………..
    Hikaru: (Tranquilo) Así que Tsurugi renunció a los dos……………….
    Tenma: (Sereno) Eso parece, porque no pienso permitir que nos separe de Hayato, él es el padre de Hajime y mi esposo…………………
    Kariya: (Evocando) Eso sí que es determinación, yo haría lo mismo si alguien intentase arrebatarme a Hikaru y Takeo………………….
    Hikaru: (Abrazándolo) No pienso dejar que nadie me aleje de ti, entre los dos protegeremos a nuestro pequeño…………………….
    Tenma: (Enternecido) Espero que Hayato diga eso alguna vez………………
    Hikaru: (Sincero) No dudes de él, sabemos que jamás sería capaz de hacer algo para lastimarte……………………..
    Kariya: (Maliciosamente) Pero de todos modos, lo mejor será que no lo pierdas de vista…………………
    Tenma: (Desesperado) Pero si ha estado fuera por más de tres semanas, que es lo que estoy haciendo mal………………………
    Hikaru: (Pegándole al defensa) Mira lo que haces Masaki-baka (Al castaño) Cree en él, ya que siempre ha estado para ti y este tiempo no podrá cambiar nada entre los dos……………………
    Tenma: (Serenándose) Es verdad, como he podido sospechar o desconfiar de él después de todo lo que ha hecho por mí………………………
    En eso la puerta se abre, entrando una figura conocida…………….
    Matatagi: (Duramente) Así que estabas dudando de mi palabra…………..
    Tenma: (Volteando) Hayato, es que yo no………………
    Hikaru: (Parándose) Mejor vamos a ver si Take-chan no está haciendo de las suyas (Arrastrando al defensa afuera)
    Matatagi: (Sentándose a su lado) Y pensar que cuando me fui, me hiciste prometer que pensaría en ti con cada amanecer…………………….
    Tenma: (Abrazándolo) Perdóname Hayato, eso estuvo mal de mi parte y yo también pensé mucho en ti……………………..
    Matatagi: (Indiferente) Pero yo no, hay mejores cosas en las que ocupar la mente, no crees……………………
    Tenma: (Doliéndole) No importa ya…………….. (Conteniendo el llanto)
    Matatagi: (Riendo) No me digas que te lo creíste……………..
    Tenma: (Levantando la vista) Era mentira entonces…………………
    Matatagi: (Acariciándolo) Aunque haya estado en Corea y rodeado de los novatillos del club, no pude sacarme tu imagen de la cabeza………………..
    Tenma: (Reprobando) Porque me hiciste eso Hayato, pensé que ya no me querías………………….
    Matatagi: (Serio) Pero es que no te quiero………………..
    Tenma: (Depresivo) Porque estás jugando conmigo……………………
    Matatagi: (Deshaciendo todo espacio) Yo te amo y eso es distinto……………
    Tenma: (Sintiendo la verdad) Lo sé……………. (Lo besan)
    Ese gesto se da ligeramente y pronto ambos se separan, se quedan mirando por un rato mientras sus mentes y corazones se sincronizan, hasta que alguien ha de destruir el silencio con su voz
    Tenma: (Confuso) Si tanto sientes por mí, entonces porque te gusta negarlo y tratarme de ese modo tan duro………………
    Matatagi: (Sonriendo) Es que me gusta divertirme contigo, además si tanta convicción tuvieses acerca de lo que siento, porque te afecta entonces………………….
    Tenma: (Rascándose la cabeza) No sé porque sigo cayendo en eso, te amo Hayato y te he echado mucho de menos…………………
    Matatagi: (Franco) Yo también los extrañé; donde están Hajime, Shougo y Kazuma…………………
    Tenma: (Resuelto) Se fueron a jugar por ahí (Recordando) Como fue el entrenamiento de las jóvenes promesas……………………
    Matatagi: (Arrogante) Creo que asumiré el puesto de capitán permanentemente, es algo tan sencillo que………………….
    Tenma: (Negando) Si quieres te dejo que lo tomes el siguiente partido, pero al menos intercalémonos………………….
    Matatagi: (Indiferente) Como quieras, pero solo espero que no empieces con esas actitudes tan melosas……………………
    Tenma: (Ofendido) Cuando me he puesto empalagoso………………..
    Matatagi: (Impasible) Cuando te pones a dedicar cumplidos a todo el mundo antes, durante y después de cada partido………………….
    Tenma: (Malicioso) No te gusta que te halague Hayato………………..
    Matatagi: (Irreflexivo) Sí, pero detesto como lo haces con otros…………….. “Pero qué demonios fue eso, se suponía que me lo tragaría”
    Tenma: (Apegándose) No es necesario que sientas celos, solo a ti le dedicaría mis más sinceros halagos, eres el ser más maravilloso que conozco…………………….
    Matatagi: (Un tanto rojo) Y tú, la luz en medio de mis tinieblas……………..
    Tenma: (Calmadamente) Viste como tú también puedes actuar del mismo modo, deberías ser un poco más abierto con tus emociones…………………
    Matatagi: (Directo) Lo intentaré………………….

    Se pusieron un tanto melosos, bueno no importa creo yo ya que cierta llama se niega a extinguirse, me pregunto que es lo que mis seguidores que me han abandonado dirían de mi trabajo, la única que se ha mantenido a mi lado ha sido Puppy_lover, es algo que empiezo a valorar ya que me da la confianza de que siempre seguirá mis proyectos y me inspira a seguir con mis próximos fics
    Espero que Yuko, Aoi, Asuka y †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)† estén bien y pronto vuelvan, aunque sea para el final...............

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  13. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como siempre estoy de vuelta para animarte... lo primero de todo es que en el otro fic que he comentado siento si he dicho algo que no debía, estoy susceptible... pero lo que te digo, te lo digo de corazón y lo que pienso, sin ánimo de ofender y siempre desde el respeto y el agradecimiento de que escribas fics tan buenos como los que escribes... si no me gustara directamente ni escribiría un comentario, la verdad sea dicha...
    Y ahora, te juro que este fic me mata como el otro y con el fracaso SaruFei pero bueno, ha triunfado el SaruChibbi jejejejeje... aunque en este fic me pregunto ¿realmente Matatagi estaría en Corea con los del club? Tengo mis dudas... a ver que giros le das a esta historia y me pregunto que sera de Kyousuke... Sigue así! :D
     
    Top
    .
  14. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hemos tenido un bajón en esto de escribir ya que he subido mi fic a Fanfiction y nadie le ha dado ni un review ni siquiera un simple fav, será que estoy haciendo algo mal o tiene que ver que mi talento se ha hundido completamente para dejar este mundo, es mi ruina y creo que ya no podré seguir; les imploro un poco de compasión y un comentario, este estado de desesperación es tan fuerte que no creo que....................
    Mejor será que ponga la siguiente parte, porque creo que los estoy aburriendo a todos con mis emociones

    Parte III


    Con ello es que dejamos esa típica escena de una relación ya consolidada y así ver lo que acontece con la otra pareja en aquella residencia, el defensa estaba sentado mientras veía como su hijo peleaba con el pequeño castaño, su pareja quería detener aquello pero él le impedía intervenir ya que le parecía entretenido
    Hikaru: (Reticente) Porque quieres que esto siga, alguien debería ponerle un alto de una buena vez……………………..
    Kariya: (Riendo) Pero que no ves lo gracioso en ello…………………..
    Hikaru: (Reprobando) No hay nada de divertido en ver como nuestro pequeño se la pase peleando con uno de los hijos de Tenma
    Kariya: (Escéptico) Ya ves como a Take-chan le gusta Kazuma y el hermano de este siempre sale a enfrentarlo para mantenerlo lejos
    Hikaru: (Captando) Eso lo puedo entender pero igual de ese modo no se resuelven las cosas……………………
    Kariya: (Contemplando) Déjalos ser tal como son porque son sus propios asuntos y aunque seamos sus padres no debemos intervenir
    Hikaru: (Resignado) Me ceñiré a tu juicio pero solo espero que tengas razón, no quiero que Takeo sufra por ello………………………..
    Kariya: (Sonriendo) Créeme que todo saldrá bien…………………..
    Con los infantes que seguían en su riña
    Takeo: (Irritado) Ya deja de meterte en lo que no te atañe……………….
    Shougo: (Molesto) Aléjate de Kazu-chan, o si no………………..
    Takeo: (Desafiante) O si no que………………….
    Shougo: (Se abalanza sobre él) Tú te lo buscaste………………….
    Takeo: (Contraatacando) Es lo mejor que puedes hacer, que decepcionante eres…………………….
    Shougo: (Alzando el puño) Quieres que responda……………….
    Hajime: (Autoritariamente) Shou-kun, Take-kun, ya detengan esta tontería
    Shougo y Takeo: (Señalándose mutuamente) Él empezó………………
    Hajime: (Directamente) No ven que sus idioteces lastiman a Kazu-chan
    Es en eso que los dos voltean y ven al pequeño moreno llorando, el espanto era patente en su rostro, ambos beligerantes se sienten mal al ver esa escena que se le acercan
    Shougo: (Sentándose a su lado) Kazu-chan, yo lo hacía…………………..
    Takeo: (Tomando asiento al otro lado) Kazuma, no llores ya…………… (Lo abraza) No volveré a pelear…………………..
    Kazuma: (Cesando el llanto) Lo prometes Take-kun…………………
    Takeo: (Tomando su mano) Lo juro………………..
    Kazuma: (Mirando al otro) Shou-kun, dejarás de pelear con Take-kun
    Shougo: (Suspirando) Vale, pero lo hago solo por ti……………………
    Hajime: (Intercediendo) Dense la mano como muestra del pacto
    Takeo: (Extendiendo el brazo) Shougo, la tregua…………………
    Shougo: (Aceptando el gesto) Tregua entonces, Takeo……………….
    Kazuma: (Abrazándolos) Vieron que no es tan difícil dejar el enojo atrás
    Takeo: (Firme) Pero si él empieza, no me quedaré de brazos cruzados
    Shougo: (Rígido) Lo mismo va para ti………………….
    Kazuma: (Rogando) Ya basta de eso………………….
    Takeo y Shougo: (Implorando) Lo sentimos Kazu-chan…………………
    Hajime: (Riendo) “A pesar de ser el más joven se las arregla para poder controlarlos a su antojo, pero es tan inocente que en su intención no hay nada de malicia y solo busca cesar las peleas”
    El tiempo se mueve raudo al igual que el espacio para volver a centrarnos en el delantero traidor, quien seguía herido por cómo había resultado todo ya que había perdido a quien quería por su ambición, mientras caminaba por las calles de su ciudad natal llega a avistar su casa y prosigue su lento avance
    Tsurugi: (Calmado) “No debo dejar que me domine el enojo, sé que todos tenían una razón válida para ocultar a Tenma, no querían que Hajime saliese lastimado si es que llegaba a enterarse de la verdad” (Odiándose) “No tengo derecho a replicar las razones que Tenma y Matatagi me han dado, ellos están en lo cierto ya que yo abandoné a Hajime y con ello todo quedó dispuesto, él a pesar de ser mi hijo nunca querrá ser nada mío y no puedo hacer ya nada para cambiarlo”
    Camina por el sendero que conducía a su casa y abre la puerta, entre en un gesto decaído y silente es que pasa a través del umbral, sus pasos lo conducen por el pasillo y escucha un cuchicheo que viene de la sala; eran dos voces las que conversaban y el tema le era desconocido, entonces reconoció el tono vocal de su hermano y el de la otra persona, una sensación que siempre temió que llegase lo invadió pero dispuesto a enfrentar la situación fue que abrió la puerta
    Tsurugi: (Entrando) Hermano………………..
    Yuuichi: (Serio) Al fin llegas, mejor será que los deje solos……………… (Parándose) “Esto es algo que solo tú puedes solucionar” (Saliendo)
    En el pasillo, el pelinaranja estaba atento ya que tenía un cometido que cumplir, pero al ver a su esposo decide preguntar
    Taiyou: (Atento) Ya lo va a arreglar o seguirá embarrando las cosas
    Yuuichi: (Sereno) Espero que puedan llegar a una salida, sino podrían terminar creando más problemas de los que ya hay…………………..
    Taiyou: (Asintiendo) Lo sé, mejor será que siga con lo mío………………. (Subiendo las escaleras)
    Yuuichi: (Yendo tras él) Al menos déjame que te ayude………………….
    En la sala donde el silencio se había manifestado porque el delantero no sabía cómo reaccionar, la presencia de aquella persona le había dejado sin ningún cimiento que le respalde, inconscientemente fue hacia allá y se sentó a su lado sin poder encontrar algo que decir; esa figura sencillamente volteó a verlo con una expresión seria antes de abrir la boca, para no emitir ningún sonido antes de cerrarla de nuevo sin haber logrado expresar lo que quería comunicar, el delantero le miró detenidamente mientras se guiaba por el interés de saber la razón de su presencia
    Tsurugi: (Calmo) Que haces aquí, no había quedado claro ya……………………
    ¿?: (Directamente) Es importante que hablemos de esto, lo he estado aplazando desde hace unos años, Kyousuke…………………

    Será mejor que vaya a escribir otro de mis fics y a ver si este tiene más suerte, espero que sigan dándome su apoyo y pronto revisen ambos fics ya que el nuevo proyecto empezará de un momento a otro y su comienzo se dará en estas historias
    Ale ya está superando la muerte de su hermana, pero creo que necesitará un tiempo más a solas..............
    Espero que no le choque al final porque eso significará que yo la he vencido (Risa maniática)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  15. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Pero quien es esa persona del final? ¿Será Tenma? No lo creo... ¿su ex del pasado?Uffff... que intriga... tienes que seguir con el fic, no lo dejes así :( ... y por cierto ¿lo publicaste en fanfiction? Lo pregunto porque yo estoy allí y no he visto tu fic y eso que entro todos los dias...
     
    Top
    .
64 replies since 5/8/2014, 19:08   2063 views
  Share  
.