__

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~•√Narra Naruto√•~

    Escuche salir al teme peguntando si ya se fue mi padre, de repente se quedo en silencio y fue cuando escuche a mi papa.

    Mina: Naru-chan pasarme mi celu...-Pero no término dmsu frase, no supe el porque hasta que recorre que había cierto teme sin camisa en la entrada de mi cuarto ¿¡Ahora que hago ttebayo!?


    Mina:Naru-chan...¿Que esta pasando aqui? -Me pregunto, su voz se escuchaba enojada y confundida



    -A-Ah..-Me pare rápidamente de la silla deteniendome a un lado de el teme- Bueno papa antes que nada ¡Se que esto se ve mal! Pero dejamos explicarte


    Llevamos a mi papa a la mesa.


    -Bueno veras..-Iba aa comenzar a hablar, pero Sasuke me callo para habalr el-



    Sasu: No, Dobe yo debo hablar -Volteo a ver a mi papa el cual solo tenia levemente arqueada su ceja- Mire Sr...-Me volteo a ver- ¿Como se llama tu padre?-Me preguntó serio-



    -Namikaze Niñato -Le respondi sin saber que planeaba-



    Sasu: Sr.Namikaze-Le hablo con respeto a mi papa- No se que han dicho en las noticias, probablemente que soy un tipo peligroso y violento-¡Jo! ¡Pero eres un pervertido! Pero escucharé lo que dices-Pero le puedo asegurar que soy mas confiable que las personas con las que se reúne su hijo -Mi papa solo estaba atónito y me volteaba a ver mientras que yo solo quería que se callara ese teme pero mi papa comenzó a hablar-




    Mina: Chico, tu eres el delincuente mas buscado en esta zona-Le dijo mi papa pero Sasuke solo alzo la voz-




    Sasu: ¡Por eso permitame hablar Sr!-El teme comenzó a decir una versión que ni yo mismo sabia,pero por la seriedad que llevaba, parecía ser verdadera , incluso mi papa cambio la cara a una de convencimiento- Y si por esta clase de mentiras, tengo que alejarme dde su hijo, siento decirle que no lo hare -Coloco ambas manos sobre la mesa y se levanto- ¡Porque yo amo a Naruto!-Me sorprendí ¿¡Pero que carajos le pasa a este teme ttebayo!?Creo que tengo la misma cara que mi padre ,que me volteo a ver nuevamente, yo solo sentía la cara roja hasta que hablo mi papa-



    Mina: Bien...me pareces un buen chico -Se levanto y nos miro a ambos- Además -Sonrió- Me parece genial que mi pequeño Naru-chan ya no este solo...pero¿Desde cuando estas aqui?



    -Lleva 1 semana y media papa..



    Mina: Entonces en verdad debo ser un despistado -Sonrio tomando su celular, creei que explotaria-Cuidense muchachos -Camino a la puerta con toda tranquilidad ,vaya...¡Mi papa es genial! Pero yo solo suspirr de alivio, por lo menos no tendría que seguir escondiendo a este teme- Nada de pervertideces -Se salio riéndose al escuchar mi grito-




    Sasu:Bien...por lo menos todo salio bien-Dijo el teme y me volteo a ver, el como estaba sonrojado y se rio-


    ¿¡Que te burlas Teme!?-Note su mirada pervertida ¡Algo me va a hacer!-No te me acerques pervertido


    Se me tiro encima, no se porque pero siempre me ganaba, pero me salvo el timbre-¡I-Ire a abrir!-Aproveche para escapar de este pero cuando abri me sorprendi-Itachi...¡H-Hola! -Sonreía y lo abrace,pero rápidamente senti como me apartaban y me lanzaban al sofa-¿Q-Que te crees!?...-Maldición...habrán golpes ttebayo-



    Sasu:¿¡Que quieres aqui!?



    Ita: Oh Sasuke Hola pequeño hermano menor -Sonreía como si nada, pero el teme eestaba apunto de sacarle un ojo ¿¡Que hago ahora!?




    \\______________=¶¶£_\€[`\€=|\_€\€[£\€×|¶€×`^×`\€¢_×|\¶€_£={`=¶€{`=¶€=[`{[[[[`[[¢[[¢


    Gracias por leer, espero comentarios para continuar adiós!!
     
    Top
    .
  2. Alex-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡QUE DEMONIOS!!! Siempre lo dejas en lo mejor , eres muy cruel :( , no seas mala, te lo pido por favor , eso me haria muy feliz de verás ;) ^_^ :lol:
     
    Top
    .
  3. Naruto°×°Sexy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaaaa! Por que lo dejas ahí TT-TT
    Quiero Conty es una orden Ok no jeje
     
    Top
    .
  4. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contii Onegaii
     
    Top
    .
  5. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    va a ver lluvia de sangre que le hara itachi al dobe como se lo tomara sasu
    que le hara sasu a su hermano mayor por tocar lo que es de su propiedad???

    y lo mas importante
    ¡CUANDO pones Contiiii!
    matta-ne ^^
     
    Top
    .
  6. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh pero si me he perdido de mucho.


    perdón por no comentar antes

    la historia te está quedando muy interesante

    te lo dije antes y te lo digo ahora: tu historia me gusta mucho

    espero que actualices pronto

    te leo al rato

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  7. Cataleya Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tambien espero la conty xfa esta bueno :3
     
    Top
    .
  8. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El azabache menor miraba con odio al mayor, no podía creer que este viniera a ver a su Rubio, estaba que rebentaba y cuando estuvo a punto de soltar el primer golpe logro ver una pequeña melena rubia atraversarse abrazandolo del brazo para despues mirar a Itachi-



    Naru: I-Itachi-san, Porfavor refieres yo lo llamare luego ttebayo -Dijo sosteniendo al mayor que solo lo miraba con reproche hasta que el mayor se fue diciendo-Cuidate pequeño y mas de el -Miro a Sasu que solo tenia una mirada de enojó-




    Una vez la puertas cerrada Naru lo soltó y suspiro-



    Naru:¡Bonita escena querías armar pedazo de teme!-Dijo haciendo pucheros-




    Sasu: Hubiera terminado antes de que te dieras cuenta -Dijo sentandose en el sofa cruzado de brazos,lo cual señalaba que estaba enojado-




    Naru: Vamos teme, ya se fue quita esa cara de aplastado -Dijo sentandose a uun lado del.mayor picandole la cara-


    Sasu; No es por eso -Lo volteo a ver notando un Rubio confundido-



    Naru: ¿Eh? ¿¡Entonces que te pasa teme!?



    Sasu dijo en tono burlón haciendo una cara que provoco un sonrojo por parte del Rubio-¿Porque no me dices Sasuke-kun?



    Naru sonrojado lo miro procesando lo que había dicho-...¿¡Que te pasa Sasuke-teme!? ¡Y-Ya quita esa cara!-Dijo para Despues levantarse del dicho sofa- Vaya teme ttebayo....-Pero no duro mucho parado ya que sintió como unas manos frías entraban por debajo de su ropa Jalandolo para sentirse sentado en las piernas de este- ¿¡Que te pasa...-No termino de hablar puesto que el azabache ya había atrapado sus labios con los suyos, esta vez Naru no dijo nada y solo correspondió al beso ,cuando se dio cuenta el mayor ya estaba sobre el mordiendole el cuello- T-Teme...-Decía sonrojado con la voz entre cortada mientras que el contrario solo degustaba su piel canela sin perderse un solo centimentro-

    Mina: ¡Ya llegue Naru-chan...-Mina se quedo sin decir nada al ver la "Extraña" escena ,un chico que es buscado por la policia y su hijo debajo de este, solo hablando entre cortado-



    Cuando Naru se percató de la pesencia de su padre empujo al mayor sintiendo como las mejillas le quemaban-



    Naru: ¡N-No es lo que parece papa! -Dijo com un gesto gracioso mientras que el moreno miraba la vergüenza del menor-




    Mina:...-Se empezó a Reir y camino a la cocina- ¿Quieren cenar? -Dijo con una sonrisa como si nada hubiera pasado ,lo que dejo a la "pareja" algo confundida, pero Naruto se sentía afortunado de tener a su padre que lo comprendía, si el hubiese sido el que encontró a su hijo en esa situacion ,hubiera echo una escena para el, pero por suerte su padre no es asi-



    Naru solo volteo a ver a Sasuke haciéndole pucheros-¡T-Teme no vuelvas a hacer eso ttebayo!



    Sasu:¡No te quejabas mucho Dobe! -Le soltó un leve golpe-



    Naru: ¡Auch! -Asi comenzó una guerra entre ellos dos mientras que Mina solo escuchaba los golpes y fue a ver-


    Mina: ¡Niños sin golpes!




    Naru: ¡El empezó!




    Sasu: Llorón




    Asi pasaron las horas, Mina ya se estaba acostumbrando a la presencia de Sasuke, y se veía que a si hijo de agradaba..quizás demasiado, pero si eso lo hacia feliz por el estaba bien.Llego la hora de dormir y fueron a cuartos diferentes, al amanecer Mina Despues de darle su desayuno a Naru y ahora Tambien a Sasuke se encontraban los 3 comiendo en silencio hasta que el mayor comenzó a hablar




    Mina: Naru saldré de viaje hoy, este se extendera y volveré la otra semana



    Naru: ¿P-Porque tanto? ¿Iras con Kakashi?-Decía el Rubio con una leve expresión de tristeza-



    Mina:Bueno si, pero esta vez si sera de trabajo -Se rascaba la cabeza algo avergonzado-



    Naru:¿Te iras hoy?




    Mina: Debo irme ahora -Beso la cabeza de su hijo y miro a Sasu- Cuidalo ¿Si? -Sonreía para Despues irse cerrando la puerta- Te quiero Naru-chan



    Sasuke tal como le pidió su padre cuidaba de Naru, claro no dejaba de hacerle hacerle algunas travesuras.



    Pasada una semana.



    Sasu estaba limpiando la casa con una vena sobresaliendo de su cien-¡Dobe deja de ensuciar!



    Naru: ¡S-Solo se me cayo un poco dattebayo!-Gritaba contestando con los ojos como platos-



    Sasu:¡Es la tercera vez que limpio!-Con los mismos ojos pero esta vez dos venas sobresalientes-



    Naru:¡Ya Callate teme!


    Sasu: Eres mas dificil de cuidar que un bebe -Decía terminando de limpiar y Despues acercarse al rubio jalandole una oreja- La próxima vez, limpiaré con tu cabello para hacerlo castaño Usuratonkachi



    Naru solo tenia un leve pucheros aguantando la risa que le daba ver a Sasuke asi,pero en en ese momento sono el telefono y Naru corrió a contestar esperando que fuera su papa.



    Naru: ¡Hola papa...!...Oh Hola ¿En que puedo ayudarlo Kakashi-san?-Decía el Rubio al desilusionarse de no ser su papa,pero Despues su cara se torno de sorpresa,miedo mientras sus ojos se empezaban a humedecer- ¿E-Es una broma verdad?...-Lamentablemente la respuesta no fue un si y siguió escuchando para despues colgar dejando caer el telefono , Sasuke solo lo volteo a ver acercándose poniéndose de a la altura de este al ver al Rubio agarrandose la cara de rodillas-


    Sasu: ¿Naruto...?



    Naru comenzó a llorar sin mirar al contrario- Mi papa...esta en el hospital...



    __________________________________________________________________________________________
    Gracias por leer :3 Y perdonen la tardanza :c Esto del bachillerato me tiene muy presionada , las continuaciones las subire los viernes o sabados :D Espero comentarios quiero
     
    Top
    .
  9. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooo! Que le paso a Minatooo!?
    Espero la continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  10. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buh no te atrevas a matar a Minato

    muy corta la conty pero interesante también

    espero que haya conty pronto


    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  11. Alex-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OOOOhhhh ¡¡¡POR FAVOR!!! Eres muy cruel T-T quiero saber que va a pasar espero ansioso la continuacion hasta entonces
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    ¡Continúa prontito
    y que sea más larga!
     
    Top
    .
  13. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooo mina-chan no puedes dejar a tu hijo solito ya es suficiente con haber perdido a su madre por favor recuperate teme cuida a naru-chan no dejes que se sienta mal onegaiii....
    nos leemos luego-ttebayo
    matta-ne ñyaaa
     
    Top
    .
  14. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh noo!! Que pasooo╮(╯◇╰)╭
    Que le paso a Minatoo??? Aww porfis que haiga conty porfisss!!!
    Me muero de ansiedad por saber aww plis espero que no
    Tardes muchoo..

     
    Top
    .
  15. Tsukiyo-K.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me perdí de mucho •∆•!!
    No, que le paso a Minato quiero saberlo!
    Espero el siguiente capítulo con muchas ansias.
     
    Top
    .
76 replies since 6/8/2014, 08:51   3325 views
  Share  
.