Bienvenido a la mansion Basckerville

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. <±Elliot±>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Verlo guíarme y localizar el botiquín tan rápidamente de inmediato me indicó que este chico no es otro visitante -... Tú no eres visita- demostró conocer muy bien el camino "quien será? Que será su familiaridad dentro de esta casa? ... O... Será el el que invitó a todos, el que manda aqui?" Yo pensaba y pensaba, trataba de relacionar su actitud y sus formas con cualquier indicio de su importancia. Si ese es el caso, me encuentro coqueteando con alguien de importancia -Hmm pues veamos Josh, me tendrás aqui durante un fin de semana completo, apenas llevo medio dia de los 3 que estaré... Creo que- Le di una mirada que lo analizó por completo, junto con una sonrisa pícara -tendrás bastante tiempo para conocerme, claro si te intereso tal como dices tú- Es arrogante, hace un rato me había barrido con la mirada... Este chico no es un perro como cualquier Sugar Daddy, este chico si es un depredador, se le nota. Sentí escalofríos, al darle mi mano para que la limpiara y sentir su piel tan helada, de inmediato la aparté -estás helado...-
     
    Top
    .
  2. Tear Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se acercó al chico nuevamente, escuchando esa frase que le hizo soltar una carcajada que no se molestó en disimular━. Claro que no soy una visita; soy hermano de Luke. Sé que no nos parecemos, es difícil de creer, pero lo soy ━Se justificó mientras se devolvía a buscar algo de algodón para humedecerlo con el alcohol. Antes de atreverse a tomar su mano escuchó esas palabras con un deje pícaro, lo cual le hizo sonreír mientras le miraba interesado y atento━. Sólo diré que soy experto conociendo. Lo dejaré a tu imaginación.

    Sus frases se cortaron al momento de precipitarse para así tomar la mano del chico de quien escuchó un leve reproche por sus heladas manos. Pequeña y aguda observación para la cual el chico estaba preparado━.Yo no me quejo de que tu cuerpo es demasiado cálido ━Espetó de inmediato, tomando nuevamente su mano con firmeza sin llegar a ser brusco, claro. Suspiró y comenzó a pasar el algodón antes de proseguir con la venda━. Tendrás que acostumbrarte a no ser que sepas cómo, ya sabes, ahuyentar el frío ━Fue su última oración al cortar la venda que había puesto y dejarla firme en su sitio.
     
    Top
    .
  3. <±Elliot±>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Haha…- me reí ante su veloz respuesta, me causó gracia de echo, porque eso demuestra que no es un chico que se deje ganar fácilmente. Tuve que morder el interior de una de mis mejillas mientras limpiaba mi herida para poder disimular la aguda molestia del contacto del alcohol con la mano. –Oye, tranquilo chico haha- le dije en forma de broma –estás insinuándome algo?- dije en un tono irónico, le miré de manera en la que solo jugaba a fingir demencia, creo que sé muy bien por que camino dirige sus palabras y debo decir: no me molesta, es más me agrada pero debo de hacerme desear al menos un poco.

    Miré mi mano vendada –hmm gracias, ahora si quisieras venir conmigo, no he comido nada desde la mañana y no estoy dispuesto a esperar a nadie- con mi dedo índice toqué su pecho solo para darme la vuelta y comenzar a caminar de regreso –Que bueno que me dijiste que eras hermano de Luke haha tengo que confesarte que por como nos recibió pensaba que se trataba de algún encargado o mayordomo ehm… hubiera sido una metida de pata inmensa- al llegar al comedor ví la comida que apenas y había sido tocada –Es una lástima que prepararan tal banquete para que los demás invitados lo despreciaran así... vaya rudeza de ellos- le miré de nuevo con una sonrisa al tiempo que tomaba una fresa de una de las tartas y le quité la crema batida con la lengua –mmm… haha- finalicé con un mordisco
     
    Top
    .
  4. Castiel Novak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Deje la puerta entreabierta y me sente en la silla que habia justo al lado.
    -no te preocupes,si te gusta come...
    Me meti un caramelo en la boca y disfrute del sabor dulce y amargo, luego volvi a mirar a Sora y sonrei.
    -Podriamos bajar, es de mala educacion dejar la mesa libre ademas de que quiero dejar unas cosas claras...
    Me levante y le coji de la mano delicadamente, con un leve tiron lo lleve al comedor para obligarle a comer, estaba demasiado flaco y eso no me gustaba.Al llegar me encontre a mi hermano con su "herido" y me acerque a Joshua,aun sin soltarle la mano a Sora.
    -espero que no hayas hecho nada imprudente hermanito...
    Le sonrei haciendo que se notara la ironia en mis palabras, por el simple hecho de ver al invitado "estrella" sin ningun rasguño me hacia confiar en él mas.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Sora no se decidió a sentarse, pero se tomó unos cuantos dulces con notable felicidad en su rostro, si por el fuera se los comería todos... Pero no estaría bien, no eran suyos. Luke le dijo algo más, a lo que Sora solo asintió mientras masticaba el dulce que tenía en la boca en ese momento. Derepente, se levantó y tomó su mano, el albino no estaba acostumbrado a que alguien que no fuera su fallecida familia le tomara de la mano, por lo que un leve rubor se notaba en sus mejillas. Luke estaba un poco frío, pero no le molestaba el contacto, después de todo él siempre prefirió el clima invernal, pero le preocupó un poco su palidez y dijo:
    -¿No estarás enfermo no? Estás helado... ¿Seguro que estás bien? -El ojirojos le miró con preocupación-
    Ahora no actuaba tan... debilitado... como hace rato, así que estaba un poco más tranquilo encuanto a su acompañante, después de todo actuaba tranquilamente mientras lo llevaba al comedor y hablaba con su hermano.
     
    Top
    .
  6. Castiel Novak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    porfavor! ùnù no abandonen el rol, porque me enfado y no es bueno verme enfadada

    Puesto que mi queridisimo hermano me estaba ignorando, suspire y tire de Sora hacia otro sitio mas apartado, mi sitio preferido, la biblioteca, le mire y sonrei.
    -Estoy perfectamente, si quieres te lo demuestro...
    Le guiñe el ojo dejando ver mis intenciones pervertidas, las cuales no pensaba realizar aun, simplemente, intimidar al chico, era demasiado inocente, me atraia demasiado, hacia mucho que no me sentia asi por nadie.
    -hablame de ti Sora...
     
    Top
    .
  7. <±Elliot±>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Perdón ): yo solo esperaba que respondiera mi pareja para que fluyera con naturalidad, pero tienes razón no es bueno dejarlo así

    Pronto la soledad que había reservado por unos momentos con Josh había desaparecido y Luke se hizo aparecer junto con ese chico de cabello blanco al que parece prestarle tanta atención... No duraron más de unos minutos. La gente camina por la mansión completamente sin ningún objetivo, cada quien iba por su lado pero de alguna manera pensé que eso sería bueno -Vaya, el tiempo que nos quedamos solos es impresionante, tantas oportunidades de hacer cosas arriesgadas haha- mire con un rostro coqueto a Josh, despues de eso escuché la puerta del baño de arriba cerrarse, aquella puerta donde me lavé la herida "oh es cierto, el otro invitado, no lo recordaba... Seguro que vendrá para comer al menos un poco"

    Edited by <±Elliot±> - 26/8/2014, 00:33
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✧ Give me a break honey

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,388
    Location
    U know

    Status
    Anonymous
    Antes de salir del baño, mire mi reflejo en el espejo para echar un vistazo de la ropa que traía; una camisa blanca holgada simple, unos jeans, una chaqueta marrón con capucha y un par de zapatos deportivos. Me vestí algo simple para la ocasión pero no le di importancia, así me siento más cómodo. Apague la luz del baño y cerré la puerta, recordé que habían dicho algo de ir a el comedor, aunque no tenía hambre igualmente iré a conocer un poco. Camine hasta el comedor sin dejar de fijarme en cada pequeño detalle de la mansión, ya sea las pinturas o la tapicería. El comedor a mi parecer era un lugar espacioso y elegante, demasiado para mi gusto. Desde el otro lado del comedor vi acercarse a mi dirección un chico alto, piel blanca, ojiverde y un cabello entre rojizo y castaño. Podría ser uno de los famosos 4 hermanos. Sería divertido si me contara algunas cosas sobre este lugar.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Luke nuevamente le arrastró a otra parte de la casa, a Soria le parecía divertido ser llevado de un lado a otro. Entonces su acompañante respondió a la pregunta, dijo que estaba perfectamente y el albino sonrió aliviado, a la segunda frase que pronuncio el pequeño dijo:
    -¿Demostrarmelo? ¿Como?
    El guiño le hizo sentir aún mas confundido, cosa que se notaba en su adorable expresión. Luke le dijo algo más y Sora le respondió:
    -Ahm... Etto... No sabría que decirte... -rie para si mismo- ¿Qué quieres que te cuente?
     
    Top
    .
  10. Castiel Novak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A Luke le encantaba esa inocencia del pequeño, le cogio el menton y acerco la cara intencionadamente hasta el punto de estar tan cerca como para escuchar los suspiros.
    -hay muchas maneras de demostrarlo...
    Se aparto y no evito soltar una risa a la expresion del pequeño.
    -tu pasado... o prefieres que te deje libre?
    Le solto la mano y se sento en un sillon de lectura,cogiendo un libro y mirandole inquisitivo.
    -si quieres ver tu habitacion, es la de arriba al fondo de la derecha, tendras que llevar tus cosas que aun siguen en la entrada con las otras maletas...
    Le hizo una seña con la mano para que se retirara.

    SPOILER (click to view)
    Ya, solo que no quiero que llegue aca la maldicion de los roles xD y ni siquiera a empezado lo bueno
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    De repente, Luke cogió a Sora por el mentón, el albino no entendió por que lo hacía, pero se sonrojó un poco al tenerlo de cerca. Entonces comenzó a reirse, a lo que el ojirojos hinchó los mofletes y apartó la vista mientras decía:
    -No te burles de mi...
    El tono de voz que ponía cuando estaba un poco molesto le hacía ver más tierno. Entonces Luke respondió a su segunda pregunta, a la cual respondió:
    -No me importa hablarte de ello, si así puedo estar más tiempo contigo. -le sonrie- Durante mis primeros años, tuve una vida normal y feliz con mis padres y mi hermano mayor Yuu, pero cuando yo tenía diez años y Yuu diecisiete, papá y mamá fallecieron en un accidente de tráfico... Mi hermano tubo que dejar los estudios para encontrar trabajo y mantenernos a ambos, el se esforzaba mucho... Yo intentaba ayudarle en todo lo que puediese, pero Yuu... Se forzó demasiado y enfermó, y aún así seguía trabajando, hasta que no pudo más y acabó muriendo hace unos meses... Pero, prometí a mi familia que pasase lo que pasase, siempre seguiría sonriendo, así que cumplí mi palabra y traté de mantenerme por mi mismo.-Hace una media sonrisa- Entonces, recibí una invitación para venir aquí, me hizo muy feliz el poder librarme de mis cargas por un tiempo... Pero sobretodo estoy feliz porque he podido conocerte a ti, Luke.
    Entonces le dedicó una de sus sonrisas más radientes y sinceras.
     
    Top
    .
  12. Tear Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    LLEGUÉ Y PERDÓN. Ah, gramática me tenía entre sus garras, mianhae ; ;


    Cuando logró escuchar ese comentario que salió de la boca de su hermano, lo único que pudo hacer fue dedicarle una sonrisa que quizás no transmitía otro mensaje que no fuera "Interprétalo por ti mismo", sabía que su hermano lo conocía lo suficiente como para saber que no haría nada imprudente que no fuera coquetear, claro. Observaba a ratos a su hermano mayor y le era imposible no pensar que el otro también hacía un intento bastante vago de flirteo, lo cual le hizo soltar una pequeña risilla, que, esperaba, pasara desapercibida.

    Tan pronto como escuchó esas palabras de su acompañante le observó con interés, sonriendo ladino al retomar su actitud segura━. Especifica "arriesgadas", si es con ejemplos, mejor ━Dijo finalmente, mirando de reojo la mesa sin sentir un genuino apetito. Esperaría, después de todo, tenía un asunto más interesante entre sus manos o más bien, enfrente de sus ojos━. Divo y coqueto, me agradas bastante, HarvComentó de último, sonriendo ladino como siempre, con aires de grandeza y extrema confianza en sí mismo.

    Edited by Tear Harvey - 28/8/2014, 15:00
     
    Top
    .
  13. <±Elliot±>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    la escuela es la culpable haha etimologías me tiene igual haha por eso sigo despierto :v


    Su primer respuesta me hizo devolverle aquella sonrisa tan característica, no es ni siquiera necesario mencionar nada, es claro que Josh y yo estamos... Entendiéndonos de cierta manera, eso podría decirse que es veloz "Ya casi termina el día uno, sin embargo mírate Harvey, ya estas intercambiando miradas traviesas" pensé, de cierta manera si me interesaría demostrar con acciones lo que sugiere pero le digo -Ha, es obvio que te agrado- terminé la fresa que tenía en la mano -Tu también tienes... Algo, no se que es pero es algo haha- fingí tener calor y me quité el chaleco "hay que hacerse desear, siempre se trata de que te busquen, jamás al revés". Me colgué el chaleco del brazo mientras lo miraba sugestivo, esta vez no se trataba de una sonrisa, se trataba de usar la mirada para comunicarse, con un par de pasos me puse frente a él y me atreví a poner una mano en su pecho, me fui levantando sobre mis puntas hasta tener nuestras narices muy cerca, miré su boca y después dejé salir una sonrisa -own pero que clase de invitado sería yo si no tuviese respeto por la casa ajena verdad? - lo miré con burla -Supongo que simplemente me iré a checar donde me quedo- me alejé de él y en el marco de la puerta le dije -Sabes tu donde es?-
     
    Top
    .
  14. Tear Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Grammar is a bitch, es lo único que puedo decir.


    Ese chico realmente le parecía alguien interesante; generalmente las chicas con las que había estado anteriormente solían dejarse llevar a la primera insinuación sin dar mayor problemas o intentando iniciar un intercambio de palabras. Mordió su labio inferior al estar reflexionando sobre eso, pensando en cómo podría seguir aunque, bien sabía, sus provocaciones estaban dando resultado a esas alturas. Le observó atentamente cuando notó que quitaba una de sus prendas, esta vez, sin disimulo alguno━. Buen movimiento ━Pensó por sus adentros.

    Su cercanía era agradable y no se rehusaría a mantenerla; sería un mentiroso si dijera que no lo disfrutó y debido a ello lo observó directamente a los ojos, clavando sus orbes color esmeralda en los ajenos por un momento━. Ven, supongo en donde son aunque si quieres, puedes ver mi habitación como para hacerte la idea de cómo es la tuya ━Se lanzó nuevamente mientras caminaba. Era una juego de palabras, de insinuaciones y miradas provocadoras; de sonrisas y pequeños gestos que hacían todo su encuentro más interesante.
     
    Top
    .
  15. <±Elliot±>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un apenas visible sonrojo dio otro color a mis mejillas, internamente pensé "ha.. Podría ser mas obvio a donde queremos llegar ambos?" Lo miré un poco hacia arriba directo a los ojos, de esa misma manera deseosa deben de verse los míos cuando le regreso los juegos. -Entonces el mío sería igual al tuyo? Hm eso es bueno haha pero si voy a tu cuarto implicaría caminar mas... Aunque dime, tal vez en tu cuarto haya algo interesante no?- No miento, me encanta hacerme del rogar y sobretodo fingir demencia ante las situaciones evidentes, es como jugar un juego, simplemente ir al grano sería tan simple y aburrido, por eso Josh me interesó, sabe como trabajarme de cierta manera. Caminé hasta las enormes escaleras -ah cierto, hm Luke llevará mi equipaje a mi habitacion?- le pregunté a Josh señalando mi maleta.
     
    Top
    .
93 replies since 17/8/2014, 21:11   848 views
  Share  
.