Bienvenido a la mansion Basckerville

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Castiel Novak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    no se preocupe si desea que Luke lleve las maletas pideselo educadamente o que se lo pida Josh a su manera(? xD escuela bitch!

    -tienes un pasado muy tragico...
    Le mire y sonrei,ese chico no solo era "especial" si no que tenia un pasado bastante traumatico, y lo bueno es que seria solo mio, y podria hacer lo que quisiera con el, que gracioso... me parezco a mi hermano...
    Le empuje a fuera de la biblioteca y le señale las escaleras.
    -ya sabes donde esta tu cuarto, y... si me necesitas para algo solo entre en mi habitacion cuando quieras....
    Mire a la pareja de al lado y solte una sonrisa ironica al comentario, me estaba planteando si debia ayudar con las maletas o irme sin mas.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Sora escuchó el comentario de Luke y le dijo:
    -Supongo... Pero debe haber personas que lo hayan tenido mucho peor, no tengo derecho a quejarme. - hace una media sonrisa con un atisbo de tristeza -
    De pronto Luke le empujo hacia afuera, el albino no entendió por que su acompañante tenía tanta prisa en que se fuera, supuso que tendría ganas de estar solo un rato.
    -Bueno ya que lo mencionas tengo una cosa que hacer en mi habitación... Volveré luego. - sonríe -
    El ojirojos marchó hacia la entrada, tomó sus maletas y fue a su habitación, durante el trayecto estuvo perdido algunos momentos, después de todo era una casa muy grande... Abrió la puerta y la emoción se presentó en su rostro, el cuarto era incluso más bonito que el que tenia cuando todos estaban vivos. Dejo la puerta medio abierta en un momento de despiste mientras guardaba todas sus cosas por la habitación. Por ultimo dejo cuidadosamente fotos de su familia sobre la mesita de noche, las miró y con su sonrisa más gentil dijo:
    -Papá, mamá, hermanito, siento mucho haberos dejado tanto tiempo ahí guardados... ¿ Sabéis qué ? Por fin he podido hacer un amigo en mucho tiempo... Luke es una buena persona... ¿ Y vosotros ? ¿ Sois felices en el cielo ? Seguro que sí...
     
    Top
    .
  3. Castiel Novak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Manejare al personaje de Kiyoshi por peticion suya hasta que vuelva y Sora me va a hacer llorar ;;A;;

    Me despedi con la mano y una sonrisa tonta, ese crio era jodidamente tierno, queria ir detras suya abrazarlo y no soltarlo nunca.Me dirigi a las escaleras y le veia distraido, no sabia donde estaba.Por instinto propio, se acerco a la puerta y escucho todo lo que decia, tan tierno...
    yo ya no creia en la fe,ni en el cielo y menos aun en dios, todo era el destino y todas esas estupideces.Sente en el suelo apoyado en la pared, mirando curiosamente cada movimiento del pequeño.


    Entre en la cocina con la intencion de conocer un poco mas al pelirrojo, lo busque con la mirada y no lo encontre, eso lo tomaba como malo, si Luke se enteraba de que habia perdido a uno de los especiales, me mataria literalmente, y si encontraba algo que no debia, le mataria a el.Mientras me torturaba mentalmente, me gire al notar la presencia de alguien, y suspire de alivio al ver que era el desaparecido... me habia salvado....
    Le recorri con la mirada y despues volvi a mi postura,mire el comedor,todo estaba desperdiciado, nadie habia tomado nada, bueno... faltaba una frutita en la tarta, y alguna que otra cosa...
    -que desperdicio...
    Agarre una fresa que habia en la tarta y me la comi, aun sin quitarle el ojo al recien llegado.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Dedicando una última sonrisa a las imágenes que tanto significaban para él, el pequeño se tumbó de un salto sobre la cama y comentó:
    - Es tan cómoda y blandita... - ríe para si mismo y se incorpora sobresaltado - Oh, lo olvidaba...
    Abandonó el mullido colchón y se dirigió a un lindo conejito de peluche color nieve que se había dejado sobre una maleta, lo cogió entre sus manitas y lo elevó a la altura de sus ojos. Entonces le dijo:
    - Gracias por cuidar de papá, mamá yvYuu ahí dentro señor conejo. - le sonríe - En agradecimiento pasaremos todo el día juntos, ¿vale?
    Le abrazó risueño durante un rato, el señor conejo era un regalo de su querido hermano, cuando el albino lo abrazaba sentía que estaba más cerca de Yuu... Sora se dirigió a la puerta y salió de la habitación, entonces se percató de la presencia del observador y le dijo:
    - ¿Luke? ¿Que hacías ahí?
     
    Top
    .
  5. Tear Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Puede que lo haya, o puede que no... Dependerá de ti, Harv ━Dijo casi a la ligera, gesticulando con su diestra al hablar mientras caminaba al lugar de los dormitorios. Estaba perfectamente al tanto en donde se encontraban las otras habitaciones, aunque a decir verdad, deseaba mantener a ese chico cerca para "estudiarlo" y continuar jugando, pues nunca había tenido un preludio emocionante e inexacto como aquél━. Si preguntas él lo hará... A Luke no le agrada ver cosas por ahí de todas formas.

    Sus pasos resonaron junto a los ajenos hasta llegar a su habitación pero, antes de siquiera tocar la perilla de la puerta, se detuvo para luego observar a su acompañante, mordiendo su propia lengua mientras le examinaba sin descaro de arriba a abajo━ Me encanta como juegas ━Dijo al romper un poco la distancia, acercando su diestra para delinear con sus dedos el contorno del rostro adverso━, y no te miento al decir que quiero continuar, pero por ahora le quiero colocar una pausa. Espero no te moleste, pequeño divo ━Y diciendo esto último abrió la puerta, haciendo un ligero movimiento con su rostro para indicarle que podía entrar. Quería ver su reacción y quería, irónicamente, "posponer" esas ansias de propasarse.
     
    Top
    .
  6. <±Elliot±>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Hmm?- en cuanto pasó sus dedos helados por mis mejillas sonrojadas sentí un escalofrío, de verdad no me parecía tan común la temperatura de sus manos, sin embargo, tampoco es lo que se puede llamar una anomalía -bueno... yo.. gracias- sonreía de una manera más natural pero después otra frase saltó a mi atención inmediata "una pausa... buu" sentí como mis hombros cayeron casi descolgados pero pensé "bueno... es el primer día, tampoco soy una especie de ninfómana ni nada" -Si, no te preocupes haha sabes que estamos jugando!- le dije en un tono confianzudo, para intentar familiarizarme aunque duele un poco mas.

    -haha- me reí y negué con la cabeza, después dije -Haha divo, solo tengo necesidades amplias- con esa última broma, noté su ademán y aunque un poco dudoso, me abrí paso al cuarto. Estaba tan.. oscuro, todos los detalles de los muebles de la casa son preciosos, los de este cuarto no son excepción, caoba y roble, carey y mármol. Todo es tan detallado, se respira la esencia al tiempo -wow... estos muebles son tan antiguos, seguramente los usaron por primera vez gua tatara tatara abuelos!- le dije como broma pero al mismo tiempo como halago al cuarto -Haha ohh este sillón es tán ... costoso, mira la tela- me senté ahí y de inmediato respiré el aroma a clase pura -who por favor jura que si mi cuarto no es igual de lindo me dejarás quedarme este haha-
     
    Top
    .
  7. Castiel Novak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    tardare bastante en responder porque estoy en examenes de recuperacion ;A;

    Me estaba quedando dormido, cuando el pequeño individuo me sobresalto con su dulce voz,una voz que jugaba conmigo, por dentro, empeze a imaginarmelo de maneras bastante eroticas, y no pude evitar calentarme un poco, entre rapido a su cuarto de baño y me hecho agua fria a la cara.
    -me preguntaba que si me querrias acompañar al jardin?
    Le mire sonriendo tiernamente mientras esperaba su respuesta.
    -Prometo que el perro no sera el que te muerda
    Le guiñe el ojo con picardia
     
    Top
    .
  8. Tear Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Con que necesidades amplias? ━Repitió en sus pensamientos riendo, enarcando una ceja en el acto mientras entraba a su habitación y se afirmaba en una de las paredes para observar como se comportaba su acompañante. Rió al verlo de esa forma, parecía que sus necesidades amplias se vieron satisfechas por todo lo que había logrado ver━.Creo que las habitaciones no son tan iguales ━Enfatizó mientras se acercaba al chico que hace unos pocos segundos había tomado asiento. Se sentó en uno de los brazos del sofá y le observó divertido━. Vaya, te ves ansioso por volver aquí una vez más ━Comentó burlón, estando seguro que lo llevaría nuevamente sin tener la más mínima intención de contenerse.

    Se le quedó observando por unos momentos, no deseaba ser obvio, pero le era difícil con tan buena vista y presa. Nuevamente se atrevió delinear el contorno de su rostro hasta llegar a su barbilla━. Aunque tu habitación sea igual, volverás, ¿No?
     
    Top
    .
  9. <±Elliot±>
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -no son tan parecidos?- Le dije con un puchero, poco después él volvió a darme un suave roce en el rostro. Esos roces que de vez en cuando se animaba a darme me perdían por un momento, no encajaban en los juegos coquetos, para mi aquellos roces tenían esa cierta cantidad de dulzura que hace mucho nadie lograba transmitirme, me hacían sentir un poco de sonrojo en mis mejillas pero intentaba disimularlo un poco cambiando la posición de mi cabeza, podría que a Josh no le pareciera atractivo si yo me veía algo nervioso, lo curioso... Es cómo llegó a importarme si le atraía a Josh o no. Si me hubieran preguntado en la mañana podría decir fácilmente que si no le atraía me valdría un comino y le robaba a Luke a ese chico albino, sin embargo, siento que por alguna razón ahora no pienso lo mismo. Debe ser esa actitud tan diferente de los otros chicos de aquí, es el unico con el que me escaparía por diversión, es el unico que parece tener la capacidad de divertirse al máximo

    -Pues... Puede que haya alguna razón por la que tendría que volver- Le miré, me levanté del sillón y usando mis fuerzas empujé ambas de las pesadas persianas de terciopelo negro, al abrirlas de par en par, se dejó ver un hermoso cielo anaranjado, la luz del sol era tenue pero bañaba todo lo que tocaba y le daba un matiz hermoso, miré un poco a Josh y después haciendo referencia a lo que dije, me quité mi camiseta gris y la dejé caer al suelo -No lo sé, a lo mejor en un descuido olvidé alguna prenda y la necesitaría despues- Sonreí y dejé que la luz del atardecer dibujara mi silueta delgada con sus tonos anaranjados, dejé que mi torso formara parte de la vista mientras esperaba una respuesta
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Sin previo aviso Luke se metió en su baño y se lavó la cara, lo que hizo a Sora mirarle extrañado a la par que preocupado, y pensó:
    -¿Seguro que está bien?
    Entonces le hizo una propuesta y le sonrió con ternura, al albino le pareció que parecía un angel cuando tenía esa expresión, así que le sonrió de igual manera y respondió:
    -¡Por supuesto que quiero! ¡Me encantan las flores!
    Entonces Luke le dijo algo más y le guiñó un ojo, primero le miró confuso y luego ligeramente asustado mientras decía:
    -¿A caso hay más animales agresivos por la zona?
    Fijó sus grandes y centelleantes ojos rubí similares a los de un cervatillo asustado en los de su acompañante, mientras en un acto involuntario de temor le agarraba la manga de la camisa con sus pequeñas manitas confiadas.
     
    Top
    .
  11. Castiel Novak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luke se quedo pensativo por unos breves segundos y despues le sonrio.
    -te dan miedo los animales agresivos?
    Mientras preguntaba, caminaba a un ritmo normal cerca del pequeño para llegar al jardin sin ir con prisas, tenia pensado llevarlo a su "sitio secreto" ya que bueno... todos en su casa tenian uno.
     
    Top
    .
  12. Tear Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El tacto de sus dedos era extremadamente sensible; sintió cierto calor, peor decidió no hacer ningún comentario referente a ello al ver como el contrario se esmeraba en ocultar cualquier indicio de esa actitud. Continuó con una firme sonrisa delineada sobre sus rosáceos labios mientras que sus ojos y su atención continuaban en ese chico que pronto tomó algunas acciones un tanto atrevidas, algo que no se esperaba luego de haber percibido esos estragos en su rostro.

    La habitación se vio invadida por luces naranjas, amarillas y rojas que de forma inmediata causaron cierta molestia en sus verdosos ojos, los cuales cubrió con uno de sus brazos por unos momentos antes de retirar el mismo y observar aquel "espectáculo" y aparición de nueva coquetería━. ¿Cómo vives guardando esa silueta, Mr. divo? ━Dijo sin filtro, ignorando todo lo demás; aquella prenda que se quitó bajo su atenta mirada y bajo esos instintos que continuaban al borde de gatillar algo que prefería evitar. No decía mentiras, lo detalló nuevamente, y ese gesto de dejar entrar los distintos matices de luz hacía resplandecer su piel, al igual que sus cabellos que a pesar de parecer bastante opacos, relucían casi tanto como los propios━. Personalmente... podrías dejar todas tus prendas aquí y volver a medianoche. No te arrepentirías ━Declaró poniéndose en pie para acercarse invadir un tanto su espacio personal, aproximando su rostro al ajeno con la sola intención de dedicarle una sonrisa a tan estrecha distancia.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Luke le sonrió una vez más y le hizo una pregunta, a la cual Sora respondió:
    -Si, un poco... Pero, me siento seguro contigo.
    Sonrió con un poco de timidez al contestar, mientras seguía al albino hasta el jardín. No se separó de el ni un milímetro durante el trayecto, y aunque estaba levemente temeroso miraba con curiosidad cada rincón del jardín desde su perspectiva.
     
    Top
    .
  14. <±Elliot±>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Whaa D: perdón por la tardanza


    Teniéndolo tan cerca solo me sonrojé, claro que las luces del cielo evitaban que él pudiera notarlo. Me reí discretamente y giré un poco la cabeza, desde la ventana logré ver a Luke con el chico albino. Es tan curioso, es casi como cada hermano buscara intimidad con un respectivo invitado -Dejar todas mis prendas aquí?- miré al suelo y pasé mi mano por mi cabello para echarlo para atrás -Eso suena a más suerte de la que tienes haha- hice una pequeña broma, me moví de la ventana y me fui caminando poco a poco hacia el marco de la puerta -Ya te dije que no soy divo haha, puedo ser un chico agradable... algunas ovaciones especiales haha- intentaba bromear par ir rompiendo un poco la atmósfera, quiero esperar un poco más como él dice. -Yo por lo mientras creo que quiero darme una ducha y ... por fin comer algo para cena, tu sabes cuál será mi cuarto Josh?- le dije al tiempo que me quité mis botines y los dejé a un lado de su cama, un guiño con mis ojos siguió este acto
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Persona que 100% ignora a los que no le entienden y es amistosa con las personas que la comprenden.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    325
    Location
    Acosando a Deidara sempai!!

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Creo que torturare a mis profesores muy lenta y dolorosamente...Disculpen mi demora ^^


    No tenia muchas ganas de continuar en el comedor ademas el de cabellos rojizos seguía en ese mismo lugar, me comenzaba aburrir esta situación, - Esto es un desperdicio de tiempo - dije en un susurro apenas audible, sabia que tenia que vigilar a la presa, pero nada ocurriría si me iba por un momento o eso pensé. Sin mas deje al peli-rojo para retirarme a mi habitación, me gustaba mucho observar el cielo nocturno.

    Entre a la habitación dejando la puerta abierta, mire que todo estaba ordenado y la ventana abierta. No me tome la molestia de prender las luces, porque no era necesario, toda la habitación era iluminada por la luz de la luna. Me asome a la ventana y me concentre en mirar aquel cielo estrellado, - Hermoso - mencione y sentí como el frió viento golpeaba contra mi rostro.
     
    Top
    .
93 replies since 17/8/2014, 21:11   848 views
  Share  
.