Bienvenido a la mansion Basckerville

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✧ Give me a break honey

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,388
    Location
    U know

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Lamento el retraso. Estaba esperando a que Hika_Miu respondiera

    Por un momento creí que alguien me estaba observando, soy bueno para darme cuenta de eso. No le di importancia, me di cuenta que estaba solo en el comedor, ¿Qué otro lugar podía ir en este momento? Era lo único me preguntaba. ¿Acaso el venir aquí habrá sido una pérdida de tiempo? Realmente no lo sé, pero no podía quedarme en este lugar sin hacer absolutamente nada. Salí al patio principal, claro que antes me perdí un poco y aun con el peso de mis maletas. “Necesito que alguien me enseñe mi habitación” que de un momento en silencio “Bueno eso gano por llegar tarde”, dije para mí mismo. No sabía que mas hacer y solo me quede mirando el cielo nocturno. Me agradaba mucho.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Persona que 100% ignora a los que no le entienden y es amistosa con las personas que la comprenden.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    325
    Location
    Acosando a Deidara sempai!!

    Status
    Anonymous
    Decidí volver al comedor, daba por seguro que el peli-rojo seguiría en ese mismo lugar, lo cual me sorprendió mucho al ver que no se hallaba - ¿Donde esta? - me dije a mi mismo, no podía ser cierto que lo abra perdido de vista. Di un suspiro antes de ponerme a buscarlo *¿Donde se habrá metido?* pensaba mientras lo buscaba con las vista por todo el lugar. Esa mansión era realmente grande por lo cual seria fácil perderse.

    - Ha ha ha - reí por lo bajo. Lo avía encontrado, su vista la tenia perdida en el cielo. Me acerque a el con una sonrisa en los labio - ¿Necesitas ayuda? - Creo que mi pregunta estaba de mas - Si quieres te puedo mostrar tu habitación, mi nombre es Ryosuke. Si tienes alguna duda no dudes en preguntármelo - Mire las maletas que tenia al costado - Eso se ve pesado - comente mientras lo miraba a los ojos, quería ayudarlo con sus maletas.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✧ Give me a break honey

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,388
    Location
    U know

    Status
    Anonymous
    Un chico de ojiverde se me acerco de la nada, no me di cuenta de donde había salido. Me había quedado perdido mirando al cielo, pensando en todo lo que podría pasar en esta mansión. Escuche las palabras de ese chico. Seguramente él es uno de los famosos 4 hermanos.-Claro, es lo que había estado esperando- Dije mirándolo a la cara-Gracias, me ayudarías mucho- Le respondí a su otra pregunta, aun sin dejar de verle-Em... si lo están. Me ayudaría bastante que llevaras una, por favor.-No soy mucho de pedir favores, y menos de socializar, pero si quería descubrir secretos de este sitio, debía hacerme amigo de uno de ellos. Tome dos de las 3 maletas que traje, esperando a que Ryosuke llevara la otra.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Persona que 100% ignora a los que no le entienden y es amistosa con las personas que la comprenden.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    325
    Location
    Acosando a Deidara sempai!!

    Status
    Anonymous
    Pude ver como tomo dos de las tres maletas que trajo, sin dudar tome la tercera maleta y decidí guiarlo al piso de arriba, ese era el lugar donde se hallaba su habitación. Al llegar abrí la puerta mostrando el interior y deje la maleta al costado de la cama - Si necesitas algo estaré en mi habitación - Me despedí con la mano y le brinde una ultima sonrisa de la noche. Al parecer no era tan aburrido la compañía de Darren. Tal vez podría ser hasta "interesante". Sin darme cuenta gire para verlo una ultima vez, quería ver esos ojos que tenían un curioso brillo.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✧ Give me a break honey

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,388
    Location
    U know

    Status
    Anonymous
    Ryosuke tomo la Tercera maleta. Lo seguí a al otro piso. Abrió la puerta y pude ver la habitación; Simple pero un poco elegante a la vez, así la describiría yo.-Gracias, no hay problema- Le respondí antes de que se fuera, pero antes me mostro una sonrisa, le respondí con una también. Luego de que cerró la puerta, me quede mirando los pequeños detalles de la habitación. Empecé a desempacar mi equipaje, no puedo dejarlo así. Al terminar, me senté a orillas de la cama; eran tan cómoda, comparada con la de mi hogar. Me quite los zapatos para sentir el frio del suelo tocar mis pies. Me gusta la sensación. Mi rostro mostro una leve sonrisa “Estoy ansioso por mañana” dije en voz baja. Termine acostado en la cama con una pierna flexionada. De un momento a otro, quede profundamente dormido.
     
    Top
    .
  6. Angel Castiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    ;A; vale berga vida, lamento muchisimo tener el rol abandonado, pero se me agruparon los problemas:selectividad,examenes,mal internet y funeral entre otras cosas,espero que no se hayan enojado conmigo TvT respondere al rol mas a menudo y tengo pensado abrir otro nuevo évé viva el shaoi!(?


    Luke se paro con un leve sonrojo y miro al pequeño a los ojos, aunque intento aguantar el instinto, no pudo y entre el leve sonido del viento que jugaba con ambos cabellos, poso las manos en las mejillas del menor y acerco la cara hasta que ambos labios se juntaron dando un tierno beso.Luke lo sabia, Luke sabia que eso estaba mal,sabia que solo era un nuevo muñeco que le habia sido otorgado y que al cabo del tiempo, se rompiria, pero,aun asi, en su estomago jugaban pequeñas mariposas dandole una extraña sensacion en el pecho que no habia sentido en mucho tiempo.
    Luke sonrio timidamente y con un leve rubor en las mejillas.
    -lo siento... ha sido solo... instinto... espero no haberte ofendido...
    Luke trataba de no mirarle directamente a los ojos, pero le era imposible y tras unos pocos segundos volvio a cruzar las miradas.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Sora seguía a Luck sin separarse de el, se asemejaba a un polluelo en ese comportamiento. De pronto su acompañante acarició tiernamente su mejilla, el albino le miró con sus expresivos ojos mientras este se acercaba. Cuando unieron sus labios el pequeño se sonrojó completamente, pero no se movió a pesar de la mezcla entre verguenza y sorpresa que sentía. Cuando sus labios se separaron dirigió la mirada al suelo esperando en vano que Luke no notara su vergonzosa expresión, entonces le oyó disculparse. Unió sus manos y las apoyó en su regazo, mientras le dirigía una mirada tímida y decía:
    -N-no tienes que disculparte por eso... -Mira al suelo y vuelve a mirarle- Solo... Me ha sorprendido un poco... -Sonríe con nerviosismo y se gira un poco mientras posa sus ojos en sus propias manos- Uhm... E-en realidad... Estoy feliz... De que mi primer b-beso haya sido contigo...
    Entonces se arma de valor para volver a mirarle y dedicarle una sonrisa risueña. Miró de cuando en cuando en varias direcciones tras eso, mientras se daba cada vez más cuenta de que había dicho algo extremadamente vergonzoso y comenzó a juguetear con sus cabellos como un acto de nerviosismo.
     
    Top
    .
  8. Angel Castiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luke se sento en el cesped y miro al cielo, despues observo al pequeño albino a los ojos y le hizo ademan para que se sentara entre sus piernas.
    -me alegro escuchar eso...
    Abrazo a Sora por detras y le dio un tierno beso en la mejilla, en ese momento solo le importaba la seguridad de su nuevo muñeco,le amaba, queria que fuera suyo, queria estar junto a el y protegerle.
    Empezo a jugar con el pelo del pequeño, que le parecio bastante suave, de repente le dio ganas de besarle mas, de abrazarle mas, de convertirle en suyo.
    Por simple instinto, le dio un pequeño mordisco en el lobulo de la oreja, de una forma sensual, sin hacerle daño.


    SPOILER (click to view)
    asdf me encanta Sora ;v;
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    En un momento dado, instintivamente posó sus dedos índice y corazón sobre sus labios, aún sentía el tacto de Luke... Se puso completamente rojo a causa de ese pensamiento. Entonces Luke se sentó y le invitó a sentarse entre sus priernas, algo nervioso se sentó intentando que no notara lo rojo que estaba. De repente él le abrazó por la espalda, Sora comenzó a tranquilizarse, se sentía muy seguro en sus brazos, pero aún quedaba un leve rubor en sus mejillas, y el beso que le dió sobre una de ellas le hizo dejar escapar una pequeña sonrisa. Estaba feliz de recibir cariño por una vez en un largo tiempo... Pero no era el tipo de cariño que sentía por sus padres, o su hermano, acababa de darse cuenta de eso. Su corazón latía rápidamente y sentía un cosquilleo eléctrico por todo el cuerpo al estar tan cerca de Luke... De pronto la oreja del albino fué mordida sensualmente, Sora se sorprendió a si mismo dejando escapar un pequeño gemido. Se tapó la boca mientras la vergüenza aumentaba.
     
    Top
    .
  10. Angel Castiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luke no pudo evitar soltar una risa ante la reaccion del menor, la cual le fue ciertamente tierna.Empezo a sentir calor, no podia controlar sus impulsos, queria que Sora fuera suyo,metio la mano bajo su camisa y empezo a acariciar su cuerpo, sin dejar de besarle el cuello.Un escalofrio le recorrio el cuerpo, pero decidio parar, no queria molestar al chico que le habia robado el corazon por satisfaccion propia, le miro a los ojos esperando su respuesta, queria saber si el queria seguir o no.
    -Sora...
    dijo cerca de su oido,sonando como un susurro entre el largo viento que se alzaba en la zona.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Luke comenzó a acariciar su torso bajo la camisa y a besar su sensible cuello, a lo que Sora no pudo reprimir pequeños gemidos. Sentía que cada parte de su cuerpo comenzaba a subir de temperatura, una sensación extraña y a la vez placentera para el. De pronto paró y le miró a los ojos, la expresión que Sora tenía en ese momento lo hacía ver realmente violable... Luke susurró su nombre en el oído, el sonido recorrió cada rincón del pequeño como un escalofrío. Apenas podía pensar en nada, como un acto subconsciente le abrazó rodeando su cuello y susurró tímidamente:
    -E-Está bien... Luke...
    Estaba más sonrojado que nunca.
     
    Top
    .
  12. Angel Castiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luke asintio y le tumbo, colocandose el encima a cuatro patas, empezo a implantarle tiernos besos por cada lado de su cuerpo, dejandole algunas marcas en el cuello.Bajo una de las manos a la entrepierna del menor y empezo a tocarle, sin dejar de mirar cada una de las reacciones de Sora, y sin dejar de darle besos en la boca, en un momento el beso paso a ser mas intenso esperando a que el pequeño angel le dejara dar paso a la lengua.
    Ahora seras mio, no permitire que nadie te haga daño, solo mio mi pequeño angelito penso mientras sus ojos brillaban como nunca y dejando escapar una timida sonrisa.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Durante cada acción que Luke hacía, las mejillas de Sora continuaban encendidas. Tenía algo de miedo, después de todo era su primera vez, pero si era con él, todo estaba bien, al menos eso pensaba. Cada roce, cada beso, cada caricia que estaban cada vez más cerca de la parte más sensible de el... Le hacían soltar tímidos y sensuales gemidos uno tras otro... Cuando empezó a estimularle en ese punto los gemidos aumentaron a la par que la vergüenza. Instintivamente se tapó la cara, le daba mucho pudor que viera la expresión que ponía. Pero se vió obligado a dejar de hacerlo para corresponder el beso de Luke, estaba muy inseguro en cuanto a si lo estaba haciendo bien, dejaba que le dirigiera, sin impedir nada, mientras pensaba: Ojalá no lo esté haciendo mal...
     
    Top
    .
  14. Angel Castiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Le agrado la reaccion de Sora,eso queria decir que le aceptaba?
    Luke decidio ir un poco mas adelante, y empezo a jugar con los pezones del menor,esos gemidos que soltaba le atraian cada vez mas.Mientras jugaba con cada parte de pequeño cuerpo,empezo a jugar con la entrepierna del menor, mientras su lengua exploraba la boca de Sora,sintiendo pequeños escalofrios que le hacian querer mas.
    -has hecho esto alguna vez?
    Pregunto Luke rompiendo el silencio lleno de lujuria.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Luke comenzó a jugar con los botoncitos rosas de Sora, y los gemidos iban a más. Poco a poco el inocente pequeño caía en las garras de la lujuria, era una nueva sensación que temía, y a la vez le encantaba. Sentía cada vez más y más calor por todo su cuerpo, pronto dejó escapar los gemidos con naturalidad y a perder poco a poco la verguenza, después de todo a ese chico seductor poco le quedaba por explorar del joven albino. De pronto le hizo una pregunta con la que recuperó la verguenza al contestar:
    -N-no...
     
    Top
    .
93 replies since 17/8/2014, 21:11   848 views
  Share  
.