Bienvenido a la mansion Basckerville

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Angel Castiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Entonces te dejare dar el primer paso...
    Dijo Luke con un aire lleno de burla e incorporandose, dejando al menor con ganas de mas.
    -si quieres continuar ven a mi habitacion...
    Empezo a caminar sonriendo, esa era la ultima prueba, queria saber si Sora tenia un interes un poco mayor de la media y si valia la pena arriesgarse.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Sora no esperaba para nada esa reacción, sintió un gran peso sobre el. ¿El primer paso? Ni siquiera sabía que era lo que tenía que hacer... El amor en toda su extención era algo completamente nuevo para él. Se incorporó sentado de rodillas con una expresión que reflejaba a la vez confusión y exitación, era adorable sin la menor duda. Comenzó a seguirle de lejos completamente avergonzado, no sabía como afrontar la situación, se paró a pensar y de algún modo sintió que estaba jugando con el. Pero no, Luke no era esa clase de persona... ¿Verdad?
     
    Top
    .
  3. Angel Castiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Caminaba tranquilamente pensando en sus cosas, Luke de podria describir como una persona arrogante, seria,estricta,ordenada y con cierta posesion hacia las cosas que le importaban, y ahora mismo, lo que le importaba era la seguridad del pequeño, al entrar en la mansion, se apoyo en la puerta esperando al menor y analizando cada uno de sus movimientos.
    -dime Sora, que estas pensando ahora mismo?
    Pregunto Luke interesado, acercándose con curiosidad, ya que la expresion del pequeño era extremadamente irresistible.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Sora se paró junto a Luke y con notable timidez respondió su pregunta:
    -Etto... Nada importante realmente... -Sonríe- Solo... No se muy bien que hacer y pensaba en ello... -Mira al suelo-
    El albino estaba realmente nervioso, temía que lo tomara por un crío y acabara ignorandole, pero no quería pensar eso. Luke era una muy buena persona, la mejor que ha conocido fuera de su familia. Una parte de el solo quería complacerle.
     
    Top
    .
  5. Angel Castiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luke suspiro,e hizo lo que mejor se le daba, le abrazo
    -te quiero...
    Esas fueron las palabras mas sinceras que habian salido del interior de Luke.Ese abrazo duro bastante, aunque su intencion era demostrar al pequeño que pasara lo que pasase, el siempre estaria junto a el y lo protegeria de todo.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Sora se sonrojó un poco, pero luego se sintió tranquilo y rodeó a Luke con los brazos. Luego le miró, le dedicó una sonrisa angelical y le dijo:
    -Yo también te quiero Luke, muchísimo. Eres la persona que mas quiero en este mundo...
     
    Top
    .
  7. Angel Castiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luke, sin evitarlo, le cogio de la mano y se lo llevo a su habitacion.
    -lo siento... pero no creo que sea bueno que te enamores de mi...
    Tras decir eso empezo a desvestirse,las palabras fueron sinceras, el no era humano, no podia enamorarse de un humano o le perjudicaria, y eso era lo que no queria.Al quitarse la camisa acorralo al pequeño contra la pared y le miro, sus ojos brillaban como nunca, pero no era un brillo de sed, era un brillo hermoso, como las estrellas.
    Empezo a besarle en la boca y en otras partes del cuerpo dejando algunas marcas.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Esas palabras se clavaron en su corazón como una flecha, instintivamente Sora se llevó la mano derecha a esa zona. Permaneció en silencio mientras Luke se desvestia, mirando al suelo mientras se sentía extraño. Cuando este la acorraló, le miró con ojos tristes y dijo:
    -No lo entiendo... Me dices que me quieres, pero no está bien que yo te ame... ¿Por qué?
    Ni si quiera los besos puedieron sacarle de sus pensamientos, aunque algún que otro pequeño gemido involuntario escapaba de sus labios.
     
    Top
    .
  9. Angel Castiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al ver la expresion del pequeño, se le encogio el corazon, no le queria perder, pero sabia que si decia la verdad el lo odiaria, o eso pensaba.
    Luke se sento en la cama y miro al suelo, sus ojos presentaban nostalgia y perdida, un sentimiento que hacia bastante que no sentia.
    -si lo haces te acabare haciendo daño...
    Sus ojos se cristalizaron, y a pesar de intentar despejar la mente, no lo conseguia.
    -yo no quiero hacerte daño...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Sora le miró fijamente durante varios segundos con esa expresión de cachorro abandonado, entonces le abrazó y hundió la cara en su pecho, era lo único que se le ocurría para contener las lágrimas. Parpadeó varias veces y le miró desde abajo mientras algunas lágrimas comenzaban a asomar, y le dijo:
    -¿Cómo podrías hacerme daño? Eres una buena persona, y se que jamás harías algo que pudiera lastimarme... -las lágrimas comienzan a resbalar por sus mejillas- Yo te quiero Luke... Solo quiero estar contigo, lo demás no me importa...
    Entonces Luke se separó y miró al suelo pensativo, se frotó las lágrimas y sonrió mientras decía:
    -Lo siento... Estoy siendo egoista... Supongo que tienes un buen motivo para no poder estar conmigo...
    Costara lo que costara, no quería perderle, era la unica persona que le importaba que continuaba con vida, y la única persona a la que había amado. Le costó mucho decir esas palabras, en el fondo el quería ser egoista por una vez, y acaparar lo que quería, por que todo ser al que había apreciado le había sido arrebatado...
     
    Top
    .
  11. Angel Castiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Le miro y como si fuera capaz de leer su mente a travez de los ojos del pequeño alvino, Luke le cogio de la mano y le tumbo en la cama con delicadeza implantandole un dulce y delicado beso en la boca.
    -soy diferente... pronto lo sabras...
    El mayor acaricio la suave piel de Sora y sonrio, despues de un largo y pesado pensamiento lo habia decidido, el pequeño seria suyo, pero cuando llegara el momento, le enseñaria su verdadera y sadica forma de ser y si el decidia seguir, lo amaria hasta la eternidad.

    Los besos empezaron a llegar a mas,le quito la camisa al pequeño y empezo a jugar con sus pezones.
    -eres mio...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Una mezcla de sentimientos invadieron al pequeño Sora, pero decidió no pensar en nada, y solo disfrutar el momento... Cada beso, cada caricia, cada roce... Le hacían subir de temperatura y amar más a ese misterioso chico... Pequeños timidos gemidos salían uno tras otro de sus finos labios. Entonces Luke le despojó de su camisa y empezó a jugar con una de sus zonas más erógenas, los gemidos iban aumentando por momentos. Rompiendo el silencio solo opacado por los gemidos del menor, Luke pronunció una frase que recorrió a Sora como un escalofrío.
     
    Top
    .
  13. Angel Castiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una vez comenzado ya no se podia parar, Luke empezo a sentirse mas caliente y no pudo evitar empezar a besarle con las intensidad,cada respuesta que recibia del menor le hacia sertirse mas genial. Empezo a jugar con el miembro del pequeño haciendo movimientos firmes y tranquilos.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Sora correspondió al beso como mejor podía, pese a que le costaba un poco seguir el ritmo de alguien experimentado como era Luke. Entonces cuando comenzó a estimular su miembro el albino se extremecía, y sus gemidos se volvieron más sonoros. La lujuria estaba muy cerca de la dominación total sobre el menor.
     
    Top
    .
  15. Angel Castiel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luke sonrio ya que esa era la reaccion que estaba esperando, empezo a lamer el miembro del menor para luego ir subiendo poco a poco hasta el pecho.
    -eres tan lindo...
    era tan inocente... El mayor empezo a avanzar mas y a hacer movimientos mas rapidos.
     
    Top
    .
93 replies since 17/8/2014, 21:11   848 views
  Share  
.