UN CUENTO SOBRE MIS EX NOVIAS Capitulo V 22/02/15 .... SASUNARU .. ITADEI

sasuke es visitado por tres fantasmas que le mostraran su pasado presente y futuro para darse cuenta de quien es su verdadero amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seeeeeeee!*Medio año despues*Seeeeeeeeeeeeeeeee! Al fin la maldita continuación! Adsasa
    Asi vas a aprender Teme hijo de putaa! Asdsasasa todo por lastimar a mi bello Naru!
    Que vas a hacer ahora!? Ser hombre o mas emo de lo que eres Lol
    Espero continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  2. Namikaze Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    huyyyyyyy esta muy bueno
    se supone que debo de estar estudiando pero XD esto es mas divertido
    espero y la continúes y que esta irresponsabilidad mía valga la pena XD XD
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Esta muy interesante nya padre tu Fic espero la conty :=WIJIS:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    CAP V: El fantasma del futuro


    --- acéptalo sasuke ... perdiste ----dijo sai


    sasuke sentía un dolor en su pecho al oír las palabras de sai, sin embargo no respondió nada y se fue en busca de itachi


    --- Itachi, necesito hablar contigo .----- decía sasuke a su hermano


    --- pero yo no ----- decía itachi a su hermano menor


    --- hermano te necesito ----- decía casi suplicando sasuke


    --- solo buscas tu beneficio, solo te interesas en ti sasuke ----- decía un enojado itachi ----- cuando necesite tu ayuda, empeoraste las cosas, sasuke, te pido por favor que te largues


    --- itachi, no estas hablando en serio ... recuerdas, somos tu y yo contra el mundo ----- decía sasuke


    --- ya no cuentas con mi apoyo, adiós sasuke ------ decía itachi mientras se iba de la habitación



    sasuke estaba enojado subió a su habitación, preparo su maleta y salió de la mansión



    --- madara, me voy, se que son tres fantasmas pero me da igual .... no quiero ver a nadie ------ gritaba sasuke a los cuatro vientos ------ aunque hubiera querido saber quien seria mi esposa ----- seguía gritando sasuke



    cuando sasuke iba a subir en su auto, apareció ante el una bella mujer de piel clara y cabello oscuro, con unos ojos color perla un poco extraños


    --- ¿tu eres el fantasma del futuro? ----- preguntaba asombrado sasuke a la bella mujer en frente de el


    la mujer solo asintió con su cabeza


    --- ¿eres mi esposa? ----- pregunto sasuke


    la mujer negó con la cabeza y tomo del brazo a sasuke .... ambos aparecieron en el apartamento de sasuke .... y se podía ver a cinco mujeres bailando y con sasuke y tratando de besarlo


    --- si este es mi futuro ... estoy muy agradecido ------ decía muy feliz sasuke


    la mujer solo permanecía callada .... sasuke estaba muy feliz hasta que tocaron el timbre .... sasuke se asombro de ver a su hermano, pero siguió observando atento



    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    - itachi, ¿que haces aqui? ----- pregunto sasuke ----- quieres divertirte con mis chicas


    - sasuke he venido a hablar contigo, asi que podrias detener tu fiesta con tus amiguitas por cinco minutos ----- decia itachi


    - esta bien .... chicas esperenme en la habitacion y les dare su recompenza ------ decia sasuke --- bien de quieres hablar itachi


    - sasuke, no se como vayas a tomar esta noticia, pero es mejor que lo sepas ahora ...... sasuke .... naruto se va a casar en dos semanas -----decía itachi



    sasuke se asombro no esperaba esa noticia, el seguía teniendo sentimientos muy fuertes hacia naruto



    - da igual, naruto cambiara de opinión y lo dejara ---- decía con soberbia el uchiha


    - sasuke ... que no oíste ----- decía itachi ----- naruto se casa


    - imposible naruto, solo me ama a mi ------ decía el uchiha ---- así que si me disculpas itachi, tengo que atender a mis amigas


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    sasuke estaba asustado su naruto no se iba a casar



    --- naruto no se caria con otro .... ¿cierto? ------- le preguntaba sasuke a la mujer



    la mujer se quedo callada no respondió, ni hizo algún gesto



    --- ¿eres muda o que? ----- preguntaba sasuke a aquella mujer



    la mujer siguió callada y tomo el brazo de sasuke ..., ambos aparecieron en un hospital



    --- ¿Qué hacemos en un hospital? --- preguntaba sasuke, sabiendo que no obtendría respuesta



    cuando de repente vieron a travez del cristal, al doncel rubio y una enfermera que se le acercaba




    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    - felicidades naruto, tuviste a un saludable varon ------ dceia la enfermera mientras le entregaba el bebe a naruto



    - mi bebe, es muy hermoso, y tiene el cabello de su padre ------ decia feliz el rubio doncel


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    --- me empieza a gustar mi futuro, estaba seguro que naruto siempre me iba amar ... estoy tan feliz de saber que tendre un hijo con el ------ dcia orgulloso sasuke



    la mujer empezo a reir


    --- ¿que es lo que te causa tanta gracia? ------ pregunto con un tono sombrio sasuke



    la mujer solo señalo a un hombre que se acercaba a naruto


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    - mi amor ¿como te encuentras? ------ decia sai, mientras le dio corto beso en los labios al rubio ------ y ¿como se encuentra mi hijo? ----- decia mietras se acercaba a su bebe



    - estoy bien sai, y mira nuestro hijo es tan bello, y tiene el color de tu cabello ----- decia naruto


    - mi amor gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ---- decia sai, que se acerco a daleun beso a su hijo en la fente


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    sasuke le empezo a doler el pecho al ver tal escena, su amado tenia un hijo con la copia barata, sasuke tenia ganas de llorar ... pero en ese momento la mujer lo tomo del brazo y lo llevo a ....




    ---------------------------------------------------------------------------------------------CONTINUARA------------------------


    por si algunos no entendieron por mi pésima descripción el tercer fantasma es hinata
     
    Top
    .
  5. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O cortito espero conti y saber que pasa con el teme baka mas grande del mundo jajajaja
     
    Top
    .
  6. esme love yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor continualo, me ha encantado la historia quiero que sigas, y se que todos se merecen una segunda oportunidad pero como avanzó la historia me daría mucha pena que Naruto de buenas a primeras se reconciliara con Sasuke dejando a Sai de lado, pues verás también le tengo aprecio a Sai y particularmente no me molestaría si Sai se queda con Naruto. Pero es tu historia y sólo espero que no dejes a Sai con el corazón roto. Por favor hazlo feliz aunque no sea con Naruto. Onegai.
     
    Top
    .
  7. esme love yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor continualo, me ha encantado la historia quiero que sigas, y se que todos se merecen una segunda oportunidad pero como avanzó la historia me daría mucha pena que Naruto de buenas a primeras se reconciliara con Sasuke dejando a Sai de lado, pues verás también le tengo aprecio a Sai y particularmente no me molestaría si Sai se queda con Naruto. Pero es tu historia y sólo espero que no dejes a Sai con el corazón roto. Por favor hazlo feliz aunque no sea con Naruto. Onegai.
     
    Top
    .
  8. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola nueva lectora
    oye esta chida la trama q le diste aparte me encanta como hacer sufrir al teme
    a oye tomaste inspiracion de una pelicula verdad
    Saludos bay espero contry
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183

    Status
    Offline
    tomo inspirasiion de una pelicula que tomo inspirasion de otra pelicula
     
    Top
    .
  10. Pilika
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfis continúa 😭 😭 😭
     
    Top
    .
  11. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios nobmames soy nueva lectora y pido conty pero yaaaaaaaa
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando amas a alguien esa persona no te ama como quieres
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    249
    Location
    En un lugar donde solo havita la pervecion y el yaoi y ahi es donde dejo libre mi pervercion

    Status
    Offline
    Genial genial genial....enserio amo tu fics :=DFSDFSD: esta super pero no crees que te pasaste al no subir conty :=angrys: asi que te exijo que la subas pronto es que enserio quiero ¡¡¡¡¡CONTYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! :=SHOROO: asi que deja lo que estas asiendo y sube pronto la conty que yo voy a estar esperando vale asi que por el momento te deseo ¡¡¡¡¡MUCHOS ANIMOS SEMPAI!!!!! :=WIJIS: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:

    P.S.T. soy nueva lectora perdon por no presentarme antes
     
    Top
    .
  13. Elizabeth Cecilia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora
    amo recontra q amo la pelicula de donde sacaste este fic y leerla en versión Sasunaru
    me hace amarla más...
    si no es mucho pedir
    te pido la continuación
    por fa
     
    Top
    .
  14. deimond black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy!! conty!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    244

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:
    Ya se x donde va la cosa pero kiero leer mas x favor continualo... Jaja cuando lo empecé. A leer pense k ya era navidad. :=ahjahajhaja: Continuación
    KAMBARE!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
44 replies since 30/8/2014, 03:41   2496 views
  Share  
.