Entre el Amor y el Odio **(ACTUALIZACIÓN 26-FEBRERO-2018 )**

Akihiko odia a Misaki y le hace la vida imposible... pero luego se da cuenta de que esta enamorado de él.Podrá Misaki perdonarlo?? y llegar a enamorarse de él ??'

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    191

    Status
    Offline
    Wauu!, se persibe ese problema al que llaman triangulo amoroso, jejeje...
    pues aver que decision tomara misaki, todo depende de el!
    yo ya sabia que akihiko reaccionaria de esa forma, y no quiere aceptar
    que en verdad se enamoro de misaki, y aver como le hara ahora
    que tiene un rival y vaya que rival!! n_n
    :=NEKKIN: :=WORKIN: :=arribarriba: :=dgdgdf: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=DANCING: :=NOIP: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Jaja Akihiko todo celoso se ha metido en medio para que no lo bese. No veo la hora de saber que le dirá Misaki . Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Voy a llorar de que por fin hubo continuaciòn :=SHOROO:

    No me gusto... Me encanto :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:

    Sentí un poco feo que los padres de Misaki se fueran :=SHOROO: :=SHOROO: :=ummse: No puedo creer que por fin Ijuun le confesara sus sentimientos a Misaki :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=uuum: :=uuum: la verdad yo quiero que Misaki que le corresponda :=@.@: ( arena ven a mi :V), bueno pero, solo de momento :=ummse: :=ummse: :=ummse: , espero que pasen más cosas con Akihiko :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:, creo que es la única manera de que se de cuenta Akihiko de sus sentimientos :=detective: :=detective: :=detective: pero, que también le sufra un poco por haberse metido con Misaki :=@.@: :=@.@: ...

    hahahaha... :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: Akihiko celoso eso me agrada, que sufra el desgraciado :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :shifty:
    Me dejaste intrigada con lo del trabajo de Misaki :=@.@: :=@.@: :=@.@: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse:

    Estuvo genial me gusto mucho leerlo!!! Me alegraste el día !!!!

    No importa que te tardes en subir la conty solo con que no lo dejes por favor !!!! :=starss: :=starss:

    Estoy ansiosa, que digo ansiosa, desquiciada, desesperada por leer la conty espero poder dormir hoy :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=PENSDF: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  4. Airi~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola !!!! Esta super HERMOSO HERMOSO HERMOSO HERMOSO HERMOSO HERMOSO HERMOSO !!!!! Aaaa!!!!! Quiero la segunda parte ahora! !! OK no ...
    Quiero conty !! No podré vivir sin saber lo que pasa !!!!!!!!! ...... !!!!! Please! !!! Jejeje yo creo que Akihiko esta sintiendo algo más que odio uuu jejeje espero que Ijuuin no se deje vencer jejeje Misaki dile .. dile qie siii ohhh dios mio me muero !!! *-*
    :=duouou: :=duouou:
    Quiero mas !!!!!
    Bueno bye esperaré hasta que pongas conty !!!
     
    Top
    .
  5. Aniux :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ani::: he aquí una nueva seguidora :=NEWWWA:
    Botitas::: que intriga :=uuum:
    Retsu::: usted si sabe como ponerle emoción a las historias :=EEEE:
    Kenta::: vamos a responder la preguntas..
    Ani::: sip... ^^
    ¿Akihiko está celoso?...
    Se le nota....
    ¿Misaki aceptara a Ijuuin?...
    Creo que si por motivos que responderé en la siguiente pregunta...
    ¿Qué ocurrirá justo ahora?...
    Pues, Misaki aceptara a Ijuuin y saldrán un tiempo pues Misaki piensa que el es alguien muy agradable, Akihiko seguirá teniendo "pesadillas"7u7 y sus celos seguirán creciendo cada vez que los vea mientras dice mentalmente... "Deja de tocar a MI Misaki... Espera... Mío.... Pero que estoy diciendo" o algo así X3 ,poco a poco se va a dar cuenta de lo que siente....tengo el presentimiento de que va a reaccionar cuando Ijuuin quiera hacer "cosas" con Misaki .Y sobre lo del empleo.. Pues no se y tengo un pequeño mal presentimiento... Bueno... Malo para Misaki 7u7
    Hiroto::: el del mal presentimiento soy yo... Esa cara en tu rostro y el de Botitas Retsu y Kenta da miedo .-.
    Retsu::: tranquilo caballito... Es solo el amor 7u7
    Botitas::: nada fuera de lo normal 7u7
    Hiroto::: o-ok... Mejor los ignoro....
    Retsu::: vaya... Que desconfiado 😂 pero bueno
    Kenta::: será mejor que se acostumbre a los comentarios largos ^^
    Ani::: bueno, no hay que alargarlo mas...
    Dejare plumitas de colores y mucha magia para desearte buena suerte ^^ :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=wozardd: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=wozardd: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=wozardd: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=wozardd: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=wozardd: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=wozardd: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=wozardd: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF:
    Todos::: hasta la conty :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  6. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty conty :3
     
    Top
    .
  7. Stuki-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^///v\\\^ Hola
    >///v\\\< fue genial tu fic es tan hermoso, QUIERO VER CELOS, QUIERO VER AMOR, QUIERO VER USAGI-SAN HACIENDOLE A MISAKI............. MUCHOS ABRAZOS!!!! (no sean mal pensados jejeXD)
    ^///v\\\^ jeje espero la conty, cuidate besos >v0
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ian
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    52
    Location
    Solo en un lugar pero eso depende ...

    Status
    Offline
    Hola???? Bueno tarde demasiado en aparecer por aquí lo que ocurrió fue que tenia miles de tareas como estudiante que soy .... en estas semanas estaba full tenia que actuar ... presentar mis trabajos dar exámenes exponer como se va a acabar el año es normal no?
    ( los estudiantes entienden) Jejejejeje bueno ahora si continuando con esto ya escribí la segunda parte esta aqui jejejeje mmm mmm espero que les guste .... les dejo leer en paz ....







    ¿No son celos,verdad? Parte2/2











    El sol brillaba con fuerza en aquel día hermoso para muchas personas, en la escuela se encontraban Akihiko, Ijuuin y Misaki. Al primero se le notaba un fastidio enorme , estaba enojado aunque sabia disimularlo ya lo habían notado.



    - ¿Qué eres sordo ?- preguntó el peliplata. - dije que te fueras.


    El castaño no hizo caso de lo habia dicho Akihiko, es más lo habia ignorado completamente, no entendía porque ese chico estaba aquí.



    - ¿No seras tú el que tiene que irse ? No tienes nada que ver con nosotros- Misaki estaba tan sorprendido de lo él mismo habia dicho. Ya no soportaba ver a Akihiko su sola presencia le arruinaba el día.



    El joven de ojos lilas ni lo miró, simplemente empujó a su amigo para que caminara un poco lejos del castaño y pudiesen hablar.
    Akihiko hablaba muy calmado y serio, mientras que Ijuuin lo miraba con unos ojos de desprecio.
    Pasaron aproximadamente unos tres minutos cuando Ijuuin se acerco a Misaki con una linda sonrisa.




    - ¿Misaki te parece si te llamo y hablamos mas tarde ?



    - No voy a poder hoy empieza mi primer día de trabajo y ... - la voz de su quizas futuro novio lo interrumpió.



    - Esta bien, no te preocupes ... pero esperaré tu respuesta con ansias.- acaricio la melena suave del castaño y se retiró con Akihiko.










    --------------------




    Misaki llegó al edificio moderno, en esos instantes estaba tan feliz por su empleo y queria olvidar todo lo que habia pasado en la escuela.
    Aún no podia creer que el "Príncipe" se le habia declarado, ¿como era posible ? ¿ Era una trampa de Akihiko? No, eso era imposible ... tenia -¡¡ Yo no soy lo que tu dices !! - gritó fuerte cerrando sus ojos con fuerza. pensar en una respuesta adecuada.





    - Buenas tardes Misaki, llegas temprano- dijo la mujer de cabellos lilas, en esta ocasión vestía un vestido muy escotado que deliniaba sus curvas a la perfección. - Tienes que ponerte esto para atender al cliente. Ven por aquí por favor.



    Misaki siguió a la mujer por un pasillo largo , hasta llegar un almacén ahí esta le dio un uniforme de color blanco.



    - Esta es tu talla, cuando termines de cambiarte vas al piso número nueve y entras al cuarto doscientos cinco. - acomodó sus lentes que traía puestos - hoy vendrá un cliente muy frecuente, espero que lo
    atiendas bien- sonrió




    El castaño impresionado se apresuró a vestirse de manera muy rápida. Al terminar se dirigió al cuarto doscientos cinco y esperó ahí.






    - Buenas tardes- se inclinó saludando al hombre mayor de cabello mostaza, era alto aproximadamente media 1.91cm , los ojos cansados y sin expresión denotaban el agotamiento de su cuerpo pero aún así no perdía su inexplicable belleza varonil.


    - Haruna-san- miro a la mujer de cabello lila- hoy vengo con mi hijo.-dijo serio.



    - Si señor Zen.- observó a una figura ya vista anteriormente, era el hijo del señor Zen, Kirishima Zen. Un joven apuesto, alto de cabello marron claro al igual que sus hermosos ojos, él siempre se veía tranquilo como si nada lo perturbara.



    Subieron al ascensor para dirigirse al piso número nueve...



    - ¿ Está Saori-kun?


    - No señor, él renunció la semana pasada por razones personales, hemos contratado a otra persona. Él afirma ser bueno...


    - No me importa, Kirishima tú iras con el nuevo.





    El joven de cabello claro no dijo nada, solo asintió con la cabeza y se dispuso a entrar a la habitación que le correspondía, claro , que antes tenía que ponerse una bata. Al entrar el aroma delicioso de las velas aromáticas lo envolvió. Y vio aparecer una figura ya conocida anteriormente.




    - ¡¿ Misaki?! - abrió sus ojos de la sorpresa.


    -¡¡Kirishima! !- el castaño estaba atónito, no se habia imaginado que podría encontraste con un compañero de su misma escuela en su trabajo.





    ---------------------------

    Isaka y Kirishima entraron a su salon privado conversando alegremente, como si nada mas les importara .

    - Entonces tú fuiste ayer...



    - Sí, mi papá me llevó. No creí que fuese tan divertido.




    -Es que aún no puedo creer que Misaki este trabajando en ese lugar.



    - Pues creelo. .. hable con él me contó un poco de su vida tu sabes ....





    - Creó yo también iré. ..- reposo su cuerpo en el mueble .





    - Si te ayudara a relajarte ademas Misaki fue tan gentil con mi cuerpo-dijo el del cabello color mostaza .



    - Cuéntame más. ... -pidió Isaka.



    - Que te puedo decir. ... mm se sintió muy bien. Hasta le dejé propina. - sonrió.






    Usagi que ya había estado ahi desde un buen rato y habia escuchado toda la conversación decidió hacer un poco de ruido para que lo notaran.




    Cerró fuerte su libro haciendo que los dos jóvenes lo miraran desconcertados- Si van a estar hablando esas cosas asquerosas quiero que se larguen . - dijo serio




    - ¿ De qué hablas ? - vaciló Isaka.
    ¿ No me digas que haz estado escuchando toda nuestra conversación?



    - ¡Y que mas podía hacer! .... ademas no me dejaron leer ...





    -Hey Akihiko ... ¿quieres saber
    más?- rió




    Una oferta tentadora, era cierto que le intrigaba cada vez más ese muchacho de ojos verdes pero trataba de ignorarlo pensaba que ya pasaría.- No quiero saber esas cosas y menos de un chico idiota. - sus pasos al andar cada vez eran mas rápidos hasta salir de aquella habitación.









    - Kirishima tiene razón - pensó el castaño- bueno entonces lo haré. - recordando lo que había ocurrido ayer.




    ~~~~~~~FLASH BACK~~~~~~~



    - Así que Ijuuin se te declaró ¿ eh ?



    - Mm sí - afirmó nervioso.



    - ¿ Y qué piensas decirle? - girando a verlo.




    - Yo aún no sé .....



    -¿ Te gusta Ijuuin? -pregunto directo.



    - Me gusta pero como amigo .... además cada vez que lo veo me pongo muy nervioso y no sé qué hacer....




    - Te gusta. Mira Misaki yo no tengo nada en contra de ti en verdad me agradas pero no voy a tolerar que mientas a Ijuuin porque es mi amigo. En fin si te gusta dile que sí.







    ~~~~~~FIN DEL FLASH BACK~~~~~





    En el curso de arte Misaki se habia pasado escribiendo una carta con la respuesta que le iba dar a Ijuuin.





    Llegó la hora de salida y todos los alumnos se dispersaron rumbo a sus casas. Misaki con pasos lentos pero seguros se dirigio a ver a Kyo Ijuuin.






    - Espero que Usagi no esté ahí ... -sumergido en sus pensamientos de todo lo que podria pasar siguió su recorrido hasta llegar al
    final. - ¿ Ijuuin?






    - No sé porque siempre vienes cuando él no esta aquí. .. pero es muy gracioso . - dijo Isaka ya que el era ek único que se encontraba en la habitación. - y bien ... ¿ Qué te trae por aquí?



    Las mejillas de Misaki se pintaron de un color Escarlata suave. - ¿T-tú le
    p-podrías dar es.. está carta p-por mi ?




    - ¿ Qué carta?



    - Solo dale cuando venga por favor. - Misaki ya no podía con los nervios entregó el sobre blanco y se fue corriendo de una manera muy graciosa.




    - Jeje mm tengo un plan jejeje - rió Isaka.- Esto será muy divertido.


    10 minutos después


    - ¿Oye Isaka haz visto mi libro ? - preguntó Akihiko.




    - No ... hey Usagi te llegó una carta-tratando de no reírse.



    - ¿mm ?¿ De quien ? - acercándose a su amigo.




    - De Takahashi Misaki . - le entregó un sobre blanco y se fue dejando a Akihiko completamente solo y muy confundido.




    - Estúpida carta ... - la tiro a la basura y se sentó en el mueble con su libro ya encontrado pero ahora algo lo incomodaba de sobremanera la maldita carta que se encontraba inerte sobre el contenedor de basura. ¿ y si era una broma? O ¿ una declaración de odio? La curiosidad demandada a su cuerpo recoger la carta. - aaa ¿ Qué mas da ? .... - recogió el sobre y lo guardo luego se dirigió a la salida.


    Ya en su casa se dispuso a abrir aquella carta preparándose para todo.

    - Veamos que dice :


    Hola.... ya que estas leyendo esta carta y no quisiera hacerte perder tiempo
    con esto deseo expresarte todo lo que siento. Soy tan cobarde que no puedo
    decirlo mirándote ya que estaría demasiado nervioso.


    Cuando te vi por primera vez tu belleza cautivo mis ojos, me haces poner nervioso
    y mas cuando me miras. Al principio pensé que eras una persona mala pero me di cuenta
    que eres distinto.
    Por eso quiero decirte que me gustas.


    Misaki


    Era una carta simple pero con mucho que decir, quizas esto traería mas de un problema.





    -------------------



    - Hey!! Tú ! - cerró la puerta del locker de Misaki e intrigado lo miró.




    -¡ ¿ QUÉ QUIERES?! - Frunciendo el ceño.




    Akihiko sorprendido por lo seco que habia sido el castaño prosiguió- Se muy bien que yo te gusto.



    - ¿eh ? ¡¡¡¿ QUÉ ESTUPIDECES ESTAS HABLANDO ?!!! - gritó.


    - Deja de fingir



    - Te dejaré algo muy en claro.... A mi no me gustan los tipos como tú ¡yo no te quiero ! ¡Te odio ! Eres un presumido, engreído, petulante, egoísta , egocéntrico, caprichoso, altanero y crees que todos te van a hacer caso, pero yo no . Y si estoy en este colegio no es porque quiero ya que si por mi fuera me largaria para no volver a ver tu cara nunca más. - decir lo que pensaba le habia hecho sentir bien aunque no se habia medido.





    - No sabía que me odiabas tanto....




    Misaki había dicho por demás, jamas en su vida le habia gritado así a alguien y se sentía muy mal, se habia desquitado con Akihiko por todo lo que le había pasado estas semanas.



    -Usagi disculpa. ... yo no quise decir todo eso.




    - Me alegra que lo hayas dicho ya que yo también te odio y no quiero verte en mi escuela. El dia mas feliz de mi vida será cuando te vallas de aquí. - dijo frío .



    - ....- No sabía que decirle estaba sorprendido.


    - Ah, se me olvidaba Felicidades por tu nuevo trabajo de prostituto. Es lo que se puede esperar de una persona como tú.




    Desconsertado y muy confundido volvió su enojo-¡¡ Yo no soy lo que tu dices !! - gritó fuerte cerrando sus ojos con fuerza.



    Usagi sintió arder su mejilla izquierda poco a poco se iba tornando de un rojo carmesí y el dolor ya empezaba a aparecer.






    - Si tanto te interesa saber en trabajo te lo diré .... soy un simple masajista.








    Bueno ok ok les gusto ? Mis nervios me matan no olviden dejar sus comentarios. .. quejas ... gritos ... sugerencias aqui abajo acerca de esta historia claro si ustedes quieren que siga ...




    ☆☆☆☆ Agradecimientos especiales...☆☆☆☆



    ....Gab's yaoista jejeje gracias a mi también me encanta tu comentario !! Al igual que la historia.



    ....
    Andre Con Amors Chan jejeje a patadas wow tu si gracias por apoyarme enserio eres la mejor ♡♡♡



    ..Sakura_Wolf jejeje sii ya apareció el problema del triangulo amoroso jajaja XD gracias por comentar




    Anne onodera takano .... GRACIAS !!!! Si Usagi san celoso ufff imagínate como seguirá la historia ...


    Priscila Kagura Curio! Jejeje vas a llorar? ?? No llores por que ya estoy aqui ok no jejeje no te preocupes lo voy a continuar sea como sea porque sip jiji espero que te haya gustado el capítulo y esperare tu comentario jejeje



    Airi~san jejeje ya vino la conty .... espero que te haya gustado jejeje





    Aniux :3 hola me alegra micho que hayas leido mi fic me divertí leyendo tu comentario fue muy cómico me sacaste una sonrisa ^-^ gracias por comentar


    >Stuki-chan< holaaaaa no te preocupes habra mucho de besos celos jejejeje y esas cosishas jejeje


    monochibi Hola l jejeje thanks por comentar jejejeje





    AVISO IMPORTANTE





    ¿ LES CONTÉ QUE VA A VER LEMMON?





    BUENO BYE JEJEJE

    Edited by Black Hourse - - 1/12/2015, 20:18
     
    Top
    .
  9. Gab's yaoista™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantooooo
    Pero pero o por dios me encanta el como va tu historia y lo de Isaka si que se paso un poco

    Pero a misaki le gusta Ijunnin!!!

    Ojalá las cosas se arreglen entre usagi-san y misaki


    Esperare ansiosa la continuación


    Y por último
    Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  10. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajajajaj isaka y sus bromas de mal gusto XD quiero contyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Isaka y sus bromas jaja. Qué bien que Misaki le dijo sus verdades a Akihiko. Espero que pronto estos dos se lleven mejor y se enamoren. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12. Priscila Kagura Curio!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lemon por fin wiiiii y no llorare. Siempre que continúes la historia, la verdad me encant,, Isaka se pasa con lo de la carta que buena broma esto se pone cada vez más bueno.

    Espero la conti pronto!!!! :=NOIP:
     
    Top
    .
  13. Aniux :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ani::: Sabia que era masajista xD
    Botitas::: están jugando con fuego y se van a quemar 7u7
    Retsu::: y yo ando con incienso y me voy a drogar ^^
    Kenta::: Khè? .-.
    Retsu::: Khè? .-.
    Ani:::ehhh... Ame la historia :D ame el rumbo en el que va y siento que tiene una base bastante sólida con muchas posibilidades....
    Hiroto::: cállate tu solo quieres Yaoi :=¬¬:
    Botitas::: oooooohhhhh~ que te descubrieron...
    Ani::: cállate que tu también quieres botitas :=¬¬: :=EEEE:
    Botitas::: todos quieren... Todos quieren ... Todos quieren ya ser gato jazz! :v *bailando*
    Retsu::: todos quieren ya ser gato Jazzz!!*bailando*
    Ani y Kenta:::: Ya ser gato jazzzzzzzzzzz!!!! *bailando*
    Hiroto::: y yo solo quiero irme yaaaaa!!
    Ani::: ya la regaste :=¬¬:
    Hiroto::: y eso me importa porque???...
    Ani::: creo que ya hay que irnos antes de que Hiroto corte nuestras pemdejadas :v
    Dejare las plumitas y la magia para la contyyyy !!
    :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=wozardd: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=wozardd: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=wozardd: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=wozardd: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=wozardd: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=wozardd: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF:
    Todos::: hasta la conty :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    191

    Status
    Offline
    Guau!, ahora si que las cosas se pondran mas cañonas de lo que ya estaban y eso que todo lo demas fue poco, pero con esto francamente no se que decir, pero por mi parte esta "gran" idea que tuvo isaka fue muy estupida la verdad!! :=WORKIN: :=ummse: :=omgdf:
     
    Top
    .
  15. Airi~san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG !!! QUE HERMOSO ! ^-^
    ES UN SIMPLE MASAJISTA JAJA XD
    QUOTE
    - Te dejaré algo muy en claro.... A mi no me gustan los tipos como tú ¡yo no te quiero ! ¡Te odio ! Eres un presumido, engreído, petulante, egoísta , egocéntrico, caprichoso, altanero y crees que todos te van a hacer caso, pero yo no . Y si estoy en este colegio no es porque quiero ya que si por mi fuera me largaria para no volver a ver tu cara nunca más

    Jaja le dijo sus verdades Lol como siempre mw encanto el capítulo jiji
    Mm lemmon? Con quien eh ? Jaja ok ... :=WTFf:
    Mmm amo tu fic dw verdad lo amo tiene de todo bueno para mi jajaja hasta ahora haz hecho un buen trabajo ....
    Conty
     
    Top
    .
259 replies since 1/9/2014, 12:46   15094 views
  Share  
.