Entre el Amor y el Odio **(ACTUALIZACIÓN 26-FEBRERO-2018 )**

Akihiko odia a Misaki y le hace la vida imposible... pero luego se da cuenta de que esta enamorado de él.Podrá Misaki perdonarlo?? y llegar a enamorarse de él ??'

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. >Stuki-chan<
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    >/////v\\\\\< KYYYYAAAA!!!!! TTwTT Que bello, me encanto todo, estuvo hermoso
    KuroStuki-kun: ^v^ Valla si que estuvo genial la conty, U^v^ pero no crees que Isaka se paso un poco
    >3< Un poco, -3- a mi me parecio mucho, 0^0 despues de todo eso no se hace, ^///v\\\^ aunque me imagino que ese es el primer paso para que empiecen a hablar y se vayan conociendo mejor, ¬////-\\\\¬ de todas maneras no se juega con los sentimientos de las personas, e Isaka-san hizo eso, -3- asi que no me gusto
    KuroStuki-kun: ^v^ Bueno, a mi me parecio un poco gracioso, *w* ademas de que Usagi-san esta mas consiente de Misaki
    >/////v\\\\\< SI!!! ^////v\\\\^ Eso es cierto, pero me siento un poco triste por Ijuuin-sensei, despues de todo el se fijo primero en Misaki-kun, ademas de que fue muy amable con el
    KuroStuki-kun: 0^0 Eso es cierto, ^v^ pero bueno ya hay vamos a ver que nos tiene preparado el sensei en el siguiente capitulo
    ^////v\\\\^ Cierto KuroStuki-kun, >////v\\\\< ya quiero saber que sucede, -/////¬\\\\\- y quiero ver mas celos, mas amor, mas pasion, mas dias felices para Misaki-kun, mas, mas cosas donde Usagi-sensei le de a Misaki (KuroStuki-kun se vee sorprendido por lo que va a decir Stuki)........................ muchos y muchos abrazos!!!! (como dije no sean mal pensados XD)
    KuroStuki-kun: U^/////v\\\\\^ Jejeje crei que ibas a decir otra cosa.... (mal pensado!!!! XD)
    0^0 Como que?
    KuroStuki-kun: U0////v\\\\0 Eh, eh, bueno, yo..... U^/////o\\\\\^ Creo que debo ir a apagar el horno, se van a quemar las galletas!!!! (sale corriendo, jejeXD)
    0^0 Um, pero, yo no estaba haciendo galletas..... ^v^ bueno de seguro las estaba haciendo el (parece que se olvido que KuroStuki-kun no es bueno haciendo dulces jejejeXD) ^////v\\\\^ Bueno sensei lo queremos mucho, esperamos la conty con paciencia, cuidese, besos >////v\\\\0
    Nota de KuroStuki a la sensei: ^v^ Espero comprenda que yo no mando besos a nadie mas que no sea Stuki-chan, asi que, *w* debe saber que Stuki-chan es solo MIA!!!, asi que no se le acerque, ^v^ Bueno, cuidese, bye

    Edited by >Stuki-chan< - 27/12/2015, 17:21
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    SIEMPRE RECUERDA... que detras de las nubes... el cielo siempre es azul... y maravilloso.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    932
    Location
    DONDE TU ESTES... en este preciso momento.

    Status
    Anonymous
    Acabo d leer tu fic.. y me encanto.
    Tengo tantas ganas d seguir tu historia. Ya quiero saber como siguio la relacion d usagi y misa.
    Y el lemon? De quien sera? 😍
    Conty

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  3. >Stuki-chan<
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TTwTT Lo siento acabo de leer tu perfil y me cuenta que eres un chico, TwT) te cambie el genero disculpa (llora en una esquina)
    KuroStuki: ^v^ Tranquila Stuki-chan, puedes editar los reviews
    ^/////\\\\\^ Es cierto KuroStuki-kun, ahora mismo lo hago (le da un beso)
    KuroStuki: -////v\\\\- Si Stuki-chan (se lanza a abrazarla)
    U^////v\\\\^ Bueno sensei, disculpe el error, ya no pasara
    KuroStuki: -/////v\\\\\- Cuidese....
    ^////v\\\\^)/ lo queremos mucho, >v0 besos
    P.D.KuroStuki: *w*) con mas razon no se acerque a mi Stuki-chan, ella es solo MIA!!! ^v^)/ Adios.... -////v\\\\- Stuki-chan (vuelve a su fantasia jejeXD)

    P.D.: Soy una distraida jejeX'D
     
    Top
    .
  4. Andre Con Amors Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh!!!!! xD ese isaka,me agrada ewe si yo fuera isaka creo que ya encerraria a miski y a usagi en una habitacion aver que cosas ashen ewe yey!! conty! conty hubo conty! :D
    PD:arigato!(? are are tu tambien eres la mejor (ella save de quien estoy ablando! :v)
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ian
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    52
    Location
    Solo en un lugar pero eso depende ...

    Status
    Offline
    Holaaaaaa???? Bueno he vuelto con un nuevo capítulo !!!! Perdón por la tardanza (como siempre)
    Mm bueno ahora ya tengo tiempo libre para escribir todo lo que quiera jejeje (vacaciones) :=uuum:

    Cimo les decia Hmm .... saben que soy un chico no ?
    7-7 jeje espero les guste este capítulo y perdonen si hay alguna falla ortográfica es que lo escribí super fast puesto que lo tuve que reescribir ya que se borro la mitad jejeje bueno ya no les quito mas tiempo ... ¡disfrutenlo!









    Tú secreto esta en mis manos





    No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...




    Una mucama limpiaba el desastre ocasionado aquella mañana por el amo, la cama estaba desordenada, la ropa estaba desparramada, arrugada y tirada por toda la habitación. ¿pero como habia pasado esto ?. Akihiko habia votado a sus sirvientes ya que habia decidido escoger por si solo su ropa del día de hoy.Pero había resultado un desastre. Ahora la mucama limpiaba el desorden, recogió la ropa y la dobló adecuadamente, recogiendo algunos papeles que estaban sobre el escritorio descubrió una carta, la curiosidad despertó en su interior y decidió leerlo, sabia que estaba mal pero ya era tarde, sus ojos recorrieron con rapidez lo escrito, tal como sospechaba era una carta de amor. Estaba feliz porque era la primera vez que su joven amo traía una carta con una confesión ahora deseaba averiguar quien era Misaki, supuso que era una joven tierna y demasiada hermosa ya que su señor tenia buenos gustos . Guardó la carta en el cofre de madera tallado a mano y continuó con la limpieza.




    **** **** *** **** ****



    Misaki salia de su escuela muy enojado ¿ cómo era posible que le insultara prostituto? Pero no tenia porque darle explicaciones a auna persona que no se molesta ni en prestar atención.




    Se dirigió a su trabajo sin darse cuenta que un apuntó lo seguía lentamente. Al llegar saludó al personal alegremente y en pocos segundos ya era otra persona.



    - ¡ Misaki! Al fin llegas el cliente de la vez pasada ha vuelto, quiere que tú le atiendas - dijo la mujer de cabello lila.- dice que tus manos son mágicas . Apresurate y anda ve con él.



    - Sí - afirmo , estaba feliz porque alguien quería su presencia .



    El lujoso auto estaba estacionado en frente del edificio. Todas las personas que pasaban miraban el deportivo blanco y mas aún miraban con asombro la belleza del joven que estaba ahí. El dueño del auto si que tenia un exquisito gusto por lo lujoso y lo elegante.




    - Así que si decías la verdad.- se dijo, se sentía un poco fastidiado, puesto que el estaba seguro que vería a Misaki vendiéndose por las calles, pero se había equivocado. Se adentró al edificio perseguido por las miradas de los demás que no dejaban de contemplar aquellos ojos lilas.
    - Quiero que Takahashi Misaki me atienda.- exigió a la mujer de recepción.



    - Lo sentimos joven pero aquí usted tenia que haber reservado un cita con mas de un dia de anticipación.




    - Veo que no sabes quién soy. - dijo con tono de superioridad .



    - Usted no comprende aquí se debe hacer reservación ....




    - Puedo hacer que te despidan. ..



    La mujer pensó que era una broma así que lo ignoró y siguió recibiendo llamadas para luego escribir nombres en su computadora.

    Si Usami hubiera traído su billetera ya hubiera intentado sobornar a la mujer con una buena cantidad de dinero.



    Ya eran las seis de la tarde y Misaki se preparaba para salir de su trabajo. Habia recibido varias propinas por parte de los empresarios que venían a ser atendidos por el castaño además ellos le contaban cosas personales, el secreto del éxito, sus antiguas vidas, como es su familia, lo que no debe cometer en la vida, anedoctas etcétera. Misaki se divertía escuchando aquellas palabras de hombres sabios.


    Camino de lo mas normal, no se había dado cuenta que el mismo auto lo estaba siguiendo y se habia colocado a su lado.



    - Oye!! - abrió la ventana polarizada.


    El castaño no lo había escuchado y siguió caminando. Se fijó en el cielo al parecer iba a llover asi que apresuró su caminar.





    -¡¡ Misaki! ! -Gritó desde el interior del auto.







    - ¿Qué? .... - se pregunto extrañado. El joven de ojos verdes giró para ver quien había pronunciado su nombre en la calle. Observó una figura muy familiar dentro del deportivo.



    - Cuando dijiste que trabajabas como un simple masajista no te creí en absoluto, pero veo que es verdad- dijo burlón.




    -¿ Qué haces aquí?- dijo con un tono gélido.




    Akihiko supuso que el castaño estaba a la defensiva pero eso no lo detuvo, deseaba seguir molestado a Misaki, pronto el fastidiarle se convertiría en una costumbre que lo perjudicaría.- Y dime lo que te pagan ...¿te alcanza para comer.?jajajaja




    - ¡¡¿Qué es lo que quieres conseguir con esto ? !! Dímelo ¿qué es es lo que quieres? De verdad te importa tanto si trabajo o no . ¡¡¡Porque a mi NO ME IMPORTA LO QUE TU HAGAS !!!





    - ......- No sabia que responder. ¿ Por qué molestaba a Misaki ? No ganaría nada entonces por qué lo hacía.




    - Te quedas callado porque ni tú mismo sabes por que estas aquí, acaso quieres que te insulte o prefieres que dañe tu frágil ego.




    - No me hagas reír por favor. ¿crees que tú, un chico de clase baja podría hacerlo?





    - No te soporto, solo ver tu presencia me causa dolor de cabeza. Asi que por favor quiero.....





    En un impulso de frustración Akihiko cerró la ventana y se fue, dejando al joven muchacho en la vereda.



    Akihiko se puso a pensar y llego a la conclusion que el tonto castaño tenía razón ya que a él jamás le importó la vida de alguien pero simplemente no entendía por que le importaba demasiado lo que ocurría en la vida de Takahashi, era algo que no podia comprender, pero lo averiguaría cueste lo que cueste.




    La lluvia caía mojando todo a su paso. El castaño ya habia llegado a la estación del autobús y en menos de quince minutos ya estaba en camino a su casa.
    Abrió la puerta y encendió las luces, se dispuso a tomar un baño de agua caliente para luego ver la televisión.


    30 minutos después




    Misaki prendió la televisión y busco un canal interesante. Una mujer se habia encerrado en su casa y asustada cerro los ojos, las cosas empezaron a moverse y una sombra aparecía....



    Misaki escuchó el timbre sonar y los pelos se le pararon- No debería ver películas de terror. ...- se levantó del sofá y caminó hacia la puerta. -
    ¿ quién es? - pregunto desconfiado.




    - Soy yo ... Ijuuin- dijo riéndose.




    Misaki abrió la puerta sin dejar de lado su sorpresa- ¿ cómo sabes dónde.... - sintió un fuerte abrazo por parte de aquella persona que le ponia nervioso.



    - ...Siempre quise tenerte así Misaki. - abrazó mas al chico de ojos esmeralda.




    - ... - No sabia que hacer o como responder ante este acto. Pero algo estaba claro necesitaba un abrazo, no había sentido el abrazo de alguien desde que sus padres se fueron así que disfrutó del delicioso momento, el delicioso perfume de Ijuuin era irresistible.





    Estaban sentados en el sofa viendo la película de terror, Misaki estaba muy nervioso, la belleza del joven lo ponia así. Se dio el corte comercial y Ijuuin habló.





    - Vine porque deseo hablar contigo.





    Evitando el contacto visual- aaa ...



    - ¿ Qué acostumbras a hacer los domingos? - sus intenciones eran mas claras que el agua , quería una cita con el castaño.




    - Yo ... * me pregunto si leyó la carta* - sus mejillas se tornaron un poco rosadas.- nada.- respondió.


    - ¿Y como te fue hoy?- acercándose a Misaki.


    Recordó todo lo que habia ocurrido en transcurso del día y la imagen de un peliplata cruzó su mente. - Tú amigo me estuvo fastidiando ... - Abrió los ojos al darse cuenta que se estaba quejando, y recordó lo que sus padres le decían : * Tienes que aprender a resolver tus problemas de lo contrario jamás aprenderás* lo menos que quería era causar problemas así que decidió evitar el tema.



    - ¿Akihiko te habla ? - viendo a Misaki



    - Eh? ... no ... solo que mm aaa olvidalo es algo que no tiene importancia.





    - Misaki yo hablaba en serio cuando te lo dije.- miro a la tv.- En serio me gustaría estar contigo.




    - ...-Misaki no dijo absolutamente nada.


    Ijuuin se dio cuenta de lo incómodo de la situación actual y cambio de tema.



    - Hoy hable con el director ... dice que estas bien con tus calificaciones.



    El castaño recordó algo importante de aquel día que fue a hablar con el director.



    Flash Back


    - No te metas con ellos - dijo firme el director mientras se paraba de su silla y se dirigía hacia la enorme ventana con las manos cruzadas en su espalda.- si no quieres tener problemas no te metas con ellos, si lo haces los amigos de Akihiko y el mismo no te dejaran en paz nunca, bueno eso escuche de un estudiante la verdad es que no creo que sea cierto, me agradas muchacho, pero ya es tarde regresa a tu salón , o si casi lo olvido aunque Nose porque te digo esto , quizás te interese ... Ese grupo de amigos tienen un secreto , muchos estudiantes quisieron saber pero ninguno lo logró , si quieres tener amigos quizás si descubres ese secreto los tengas.


    Misaki obedeció y se retiro, tomaría en cuenta lo que dijo el director , no se iba a acercar a los amigos de Akihiko ni al mismo Usami aunque le dio curiosidad saber acerca de ese secreto y estaba dispuesto a averiguarlo aunque no sabia como empezar.





    Fin del Flash Back




    - Hay algo que siempre he querido preguntarte .... pero no te vas a enojar ¿ok ?



    - ¿Qué es ?- acaricio los cabellos marrones.




    - ¿ Cuál es el secreto que tienen tu y tus amigos? - se hizo el desinteresado de aquel tema.




    - ¿Otra vez con esa pregunta, Misaki? - se le borró la sonrisa del rostro.



    - No es necesario que lo respondas... si no quieres no lo hagas- lamentó haber preguntado.




    - Te lo diré. ¿ Eso es lo que quieres verdad?



    - ¿eh? ...




    -Si tanto deseas saber, estoy dispuesto a decírtelo. ... Todo empezó cuando éramos unos niños...



    -¡¡ Alto !! No digas más ... siento que te estoy obligando a hablar algo que no deseas.





    - Esta bien, yo quiero decírtelo.-prosiguió con su relato. - Kirishima, Isaka y Akihiko eran buenos amigos pero a Usagi no le agradaba una persona. En serio lo odiaba demasiado, todos los días le molestaba diciéndole cosas feas, un dia sus padres de ese niño y de Akihiko se reunieron, al parecer era una reunión de negocios. Sus empresas harían una gran inversión en un proyecto extranjero, pero sus hijos no se llevaban nada bien así que los obligaron a agradarse y ser amigos pero ellos mismos sabian que esa supuesta amistad no duraría por mucho tiempo, llevando consigo odio hacia la otra persona.




    Misaki no tardo en darse cuenta que aquel niño era Ijuuin - ese niño eras..




    - Era yo , sí , Akihiko no es mi amigo y tengo un rencor hacia él, lo odio, no sabes lo que es verlo y no poder vengarte. En vez de eso tengo que fingir una amistad que nunca existió ni nunca existirá.




    - Yo no tenia idea de que ustedes. ..



    - Nadie la tiene, todos piensan que somos los mejores amigos pero no es así.



    El reloj marcaba las nueve de la noche y ellos seguían platicando olvidando aquel tema tan incómodo. Los ojos del castaño mostraban cansancio, sueño y fatiga poco a poco sus párpados se iban cerrando cada vez más y más.



    ***




    Afuera de la casa de Misaki se encontraba Usami Akihiko que había vuelto a perseguir al castaño de ojos esmeralda. Había observado todo desde que Misaki entró a su humilde hogar hasta que apareció Ijuuin y el castaño lo dejo pasar. Prendió su celular y llegaron varios mensajes y llamadas perdidas por parte de Tanaka. Usagi tenia hambre puesto que no habia comido nada desde que empezó a perseguir a Misaki, se habia quedado esperando a que saliera de su trabajo y ahora estaba esperando a que el idiota de Ijuuin saliera . Las palabras de Misaki pasaron por su mente, y otra vez indignado y molestado con él mismo golpeó el timón de su auto.



    - ¡Maldita sea! - gritó . ¿ Qué le estaba ocurriendo ? ¿Por qué lo perseguía? Le estaba dando mucha importancia a una simple persona.
    ¿ Qué queria lograr con sólo molestar a Misaki? Había desperdiciado un día entero yendo tras un chico de clase baja. ¿ Qué era un espía?



    Su celular sonó haciéndole despertar de su pensamiento, Tanaka lo estaba llamando preocupado porque su joven amo no habia regresado.



    - ¿ Señor ? - pregunto Tanaka ¿ esta bien? ¿ Por qué no ha regresado?




    - Estoy bien- mintió.









    Misaki estaba siendo cargado como una princesa por Ijuuin, este que lo había visto dormido no quiso despertarle asi que lo llevo cargando. Revisó cada habitación para encontrar su cuarto y cuando lo hizo lo colocó delicadamente sobre la cama . Sentía que queria besarle en los labios deseaba probar aquella carne, pero algo le decía que no debía porque era aprovecharse de la situación. Asi que no le quedó mas que besar su frente, removió como siempre sus cabellos marrones y apagó la luz para luego salir.







    Miro como las luces de la casa de Misaki se apagaron - Sabía que hoy te ibas acostar con alguien... ¿pero Ijuuin ? Si que tienes malos gustos- dijo mientras encendía el auto para luego irse a gran velocidad.





    - Vaya, vaya no pensé que Akihiko podría tener deliciosos gustos.- miró como el deportivo se iba con rapidez.



    ******************************************


    La luz de la cocina estaba encendida y ahi se encontraban dos personas que sucumbian sus pasiones por las noches ....


    Besaba aquellos labios con sabor a miel, esos labios que deseaba probar cada vez que lo veía, empujó su lengua hacia la boca de su
    amante- te amo- susurró , sus lenguas se apretaban entre sí , un delgado hilo de saliva se escapa de la comisura de la boca del pequeño castaño, el que dirigía los besos comenzó a besar a su amante con más pasión sintiendo la lujuria recorrer sus venas , ansiaba probar el cuerpo del castaño. El menor ya no podía respirar y empujó al gran besador.

    - Déjame... respirar... - dijo agitado- aaa.. - sintió como una lengua pasaba por su delgado cuello humedenciendolo, enredó sus dedos en los cabellos del mayor e hizo que se miraran, el castaño besó con intensidad los labios carnosos de su amado, paso su lengua por los labios del joven , deliniandolo por completo , era una escena muy erótica. Mordió y estiró suavemente el labio inferior del peliplata, los dos sonrieron juntando sus frentes, sintiendo el calor del lugar. Akihiko besó la nariz del menor y descendió hasta llegar otra vez a los labios delgados del castaño.

    Lo levantó para que se sentará en la mesa de la cocina le quitó la camiseta que llevaba puesta y empezó a besar el cuello de la persona que lo ponía a cien solo con una mirada , con su otra mano se dedicó a acariciar el cabello suave de su amante.-Te quiero Misaki.




    - ¡Noo! - gritó exaltado cayéndose de la cama, asustado tocó sus labios y miro a su alrededor. Habia sido otro sueño. Sinceramente ya se estaba cansado de esto pero no era como si pudiera controlar sus sueños.



    Misaki había despertado de lo más normal, se vio avergonzado al recordar que se habia quedado dormido ayer mientras estaba con Ijuuin, se sentía de lo peor.






    ***




    Hoy tocaba clases de educación física y ya estaban todos reunidos en el campo.




    - Quiero que se junten en tres grupos. - dijo el atractivo profesor de ojos rojos.



    Y tal como lo habia dicho el profesor todos se agruparon en pocos segundos, cada quien con sus amigos o con quien le convenía. El calor ya estaba empezando a sentirse y un castaño buscaba a Ijuuin con la mirada pero nada, no lograba encontrarlo a quien si vio fue a Usagi pero fingió no verlo y siguió buscando.


    El profesor les hizo correr para ver cual de los grupos era el mas rápido y obviamente el equipo de Akihiko ganó tres veces seguidas.


    - Bien, los quiero en las duchas ahora- ordenó el profesor.



    Habian pasado diez minutos y casi todos ya estaban listos para la siguiente clase menos dos personas.
    Usami escondió la ropa de Misaki ya que aun no terminaba de bañarse, pensó que sería muy divertido verlo sufrir por un instante.


    Cuando este salió de la ducha con una toalla envuelta en la cadera y no encontró su uniforme, se alteró.




    - No, no , no puede ser. .. ¡Aaaa!
    ¿ Por qué a mi ? - desesperado busco su ropa en los lockers del baño pero no estaban- ¿ qué se supone que haré?



    Akihiko que se encontraba oculto, al mirar quedo pasmado viendo la figura del castaño, simplemente era hermoso , un cuerpo delgado, con la piel blanca y húmeda, esos cabellos mojados, era una figura angelical. Reaccionó al darse cuenta que esyaba imahinando cosas raras y salio de su escondite.





    - Mírate no mas ... ¿ qué buscas? - pregunto con una sonrisa malvada.



    - Debí suponer que estabas tras de esto.- Ya no le temía en absoluto.




    -¿ Te crees valiente no ? - dijo con tomo de superioridad.




    - En primer lugar dejas ese tono de superioridad o ....



    - ¿O qué? - dijo reclinandoce en los lockers. - Estoy harto de ti, niño de clase baja, te dire una cosa, quiero que te alejes de Ijuuin.




    - ¿ Qué? - No entendía lo que estaba pasando o el por que decia eso .



    - ¡Sé lo que haces, tú lo estás seduciendo con tus
    encantos...! - bocifero sin darse cuenta de lo había dicho.




    - ¿Encantos?- Misaki estaba más confundido que antes. ¿ Tenia encantos?




    Akihiko se llevó las manos a su boca disimulando que estaba tociendo pero era demasiado tarde ya lo habia dicho y Misaki lo había escuchado claramente.



    Ignoro lo que habia dicho Akihiko y dijo sin miedo alguno- Si no me das mi uniforme le dire a todos que Ijuuin y tú solo son amigos porque sus padres tienen un negocio. Y que haz fingido una amistad por mas de de seis años. - amenazó Misaki.





    -¡¡¡¿ ¿ Quién demonios te lo dijo ?!!!! - gritó enojado.







    " Puedes sentirte mal por algo pero no tienes por que arrepentirte. "














    -----------------------------



    Bueno. .. les gustó? ?? Jejeje mmmm espero que sip jeje no olvides dejar tu lindo comentario acerca de esta historia. ...


    -¿ Tú que hubieras hecho en el lugar de Misaki?
    Mmm o mejor aun en el lugar de Akihiko .... jaja
    no se imaginan lo que ocurrirá después !!!!




    ☆☆☆☆☆☆agradecimientos-especiales☆☆☆☆☆☆☆




    Gab's yaoista™ : holaaa me alegro mucho que te haya gustado gracias De verdad !!♡♡♡




    monochibi : holiwis Sip todos sabemos como ea Isaka jajajaja el y sus bromas mmm veremos si le descubren jajaja





    Anne onodera takano : hello? si alguien tenia que decirle sus verdades jajaja mmmm quieres que se lleven mejor eh .... falta ok no si lo harán pero hay que resolver cositas todavia (no deveria decir spoilers) *-*



    Priscila Kagura Curio! : hola !! *-* si Lemmon !!!! Perooooooo falta jajaja mmm con quien será .... uuuuuu *suspenso*



    Aniux :3 : ¿hola ? !!!!! mmmm sabias que era masajista ? 7-7 mmm mmm (sospecho de ti ) jajajaja si era un poco obvio pero Akihiko ni caso le hizo jajaja el lemmon *-* si !!! Pero con quien será? Gracias por el comentario *-*




    Sakura_Wolf : hola !!^-^siiii las cosas ahora estan peor no crees? Jaja isaka solo quería divertirse jaja



    Airi~san : jeje hola ... si gracias por leer yo también amo que ames mi historia ♡♡jejeje ^-^ 7-7 jeje




    >Stuki-chan< hola !!!
    De verdad me encanta leer tus comentarios son tan graciosillos jejej si todos quieren que se lleven mejor (Misaki y Akihiko) pero como soy malo jaja digo que todavía no jajajaja mmm no puedo creer que me ballas confundido con una chica T.T
    no es just( se va a llorar) jajaja ok no menos mal que te diste cuenta que soy un chico mmm 7-7




    FerNia-chan : hola !!!! ^-^ jejeje gracias!! ♡♡♡♡♡♡ eres nueva verdad ? Te doy la bienvenida a mi fic jeje espero que ye haya gustado este capítulo *-*


    Andre Con Amors Chan: holaaa jeje me haz dado una idea jejeje si Isaka quizas los podria encerrar jejeje
    mmm jejeje (?)





    Bueno en verdad estoy muy agradecido con ustedes mis queridas lectoras las amo musho jejeje nose que haria sin ustedes mmm vieron miss universo? Mm si lo vieron .... fue horrible cuando le quitaron la corona a Miss Colombia todo habia sido una confusión pero o sea ? Como el presentador se va a confundir ? En fin .... ya se acerca Navidad.... les deseo una hermosa Navidad y un prospero año nuevo les doy un fuerte abrazo y les deseo lo.mejor mmm jejeb


    Bye ☆☆☆☆☆☆

    Edited by Black Hourse - - 6/1/2016, 14:31
     
    Top
    .
  6. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta lindo no la cortes si :=KITTIYN: , eperare la conti :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja espero conty y ver que pasa :3
     
    Top
    .
  8. Priscila Kagura Curio!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero esa conty, enserio!!!

    Yo en lugar de Akihiko, despuès de lo que dijo Misaki , lo hubiera atacado que lo bese jejejejeje... serìa interesante y que Ijuun lo llegue a salvar ejejejejeje... :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  9. kasane teto 567
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora!!! :=duouou: :=duouou:
    SPOILER (click to view)
    creo que misaki no devio de decirle a usagi porque ijuuin se lo dijo con confiansa
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    191

    Status
    Offline
    Uuuff!, por lo visto las cosas se pondran mas color de hormiga, eso hay que jurarlo aunque yo no se por que akihiki le cuesta tanto aceptar que esta sintiendo algo por misaki, es mas que evidente eso, pero si es muy grave el echo de que el e ijuuin no son en realidad amigos, sinceramente le veo muy feo eso estar al lado de alguien a quien detestas mucho es una muy mala relacion, en serio!! y sabra dios las consecuencias que habra por eso y mas ya que ambos estan interesados en la misma persona!!
     
    Top
    .
  11. Gab's yaoista™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo también vi como le quitaron la corona y se la dieron a la otra y miss Colombia empezó a llorar y nadie le puso atención a la verdadera ganadora
    (@__@)


    Y hablando del capitulo

    Me gusto si así son sus sueños como sera cuando por fin lo tenga con el (*////*)

    Me gusta ver a usagi-san celoso es tan adggrvjfufgsadhjcug/nhgfgjffgdcufchjCscjrvh
    :]

    Grαciαs por los sαludos y que te lα pαses increíble y muy feliz diα

    Atentamente :

    (((Gαbs yαoistα)))



    Que tengas una excelente Navidad y muy Próspero Año Nuevo {n////n}

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  12. Andre Con Amors Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh ewe conty!! Misaki encantos lookos (? Oc no :v
    Y denada!nwn es bueno ayudar y alggo mas v': sii! Le quitaron la corona a colombia! ;-; mi pais! Le are bullying al presentadr baka >:v se que huvo rosca y por eso colombia no fue reina.
    Pd: pense que eras mujer gomen xD ahora ya esta todo claro! V:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Se nota que Akihiko le gusta Misaki y esta súper celoso de Injuuin . Esperare la conti con ansias. Feliz Navidad y próspero año nuevo también para ti.
     
    Top
    .
  14. Airi~san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=fgdfgd: H E R M O S O !!!!
    OH ES QUE NO LO PUEDO CREER TODO ES TAN IMPORTANTE EN ESTA HISTORIA !!!!
    { ya quiero que haiga lemmon }
    Emmm jeje cunado Akihiko se dea cuenta que esta enamorado de Misaki que pasara ? Quiero ver que va a ser !!!! Quiero conty !!!



    Si lo de Miss universo asuuuuu prefiero morir jejeje
    Mm
    Bueno bye espero que la pases super bien a lado de tus seres queridos!
    ( esperare ansiosa el siguiente capítulo)
    Aunque todos los capítulos son interesantes cada ves rebelas algo que no esperaba! !!
    *-*
     
    Top
    .
  15.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ian
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    52
    Location
    Solo en un lugar pero eso depende ...

    Status
    Offline
    HOLA A TODOS !!!! ¿COMO LEA VA? ESPERO QUE MUY BIEN .... HABER .... HMMM IBA A PUBLICAR EL CAPÍTULO 10 (?) MAS TEMPRANO PERO.... DESAFORTUNADAMENTE NO PUDE
    7-7 JEJEJE EN FIN ... EL CAPÍTULO ESTA UN POCO CORTO PERO .... NAAA LES DIRE AL FINAL JAJAJA OK NO BUENO SHAA~~~~






    Solo alejate de mi





    Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.






    - ¡¡Responde!! - se abalanzó sobre el castaño.



    - Entonces es verdad ¿no? Me pregunto que sucederá si todo el colegio se llega a enterar...




    - Sé que no serás capaz de decirlo- trató de converserse asi mismo, debía estar calmado.




    - No me subestimes- alejándose de él de manera rápida. - ¡y devuelveme mi uniforme!






    - Tú no me subestimes a mi.- tomó la muñeca de Misaki, lo jalo y lo puso contra la pared.- No sabes de lo que soy capaz.





    -¡ No me asustas! - cerró sus ojos al sentir la pared fría sobre su espalda.


    - Dices que no te asusto pero Mírate... estás temblando como una chica. - Akihiko fijó su intensa mirada sobre el chico, haciendo que se miren fijamente.



    Estaban demasiado cerca y ninguno de los dos querían bajar la mirada.


    ¿ Qué estaba pensando? Parecía una escena donde el chico se declaraba y esperaba ansioso la respuesta de quien podría ser su futura pareja.



    - ¿Misaki? - cuestionó una voz muy familiar.



    El castaño observó a su amigo parado en la puerta y de un empujón quitó al que estaba en frente de él.

    -¡¡ Quítate.!!




    - Esto no termina aqui ...-Akihiko volteó a mirar enojado a aquella persona que habia interrumpido, a decir verdad estaba prácticamente seguro que ya habia escuchado ese timbre de voz no y tardo ni un segundo en darse cuenta quien era.




    - ¿Qué quieres?- preguntó seco Akihiko . No le agradaba en absoluto esa persona lo odiaba demasiado. Ya hasta se había arrepentido de hablarle así que decidió salir de los vestidores.




    - Hola Usagi- saludó Takumi con una sonrisa.




    Akihiko fue totalmente indiferente y paso por su lado sin siquiera voltear a ver.




    - Valla ... no pensé que tú y él. ..



    - ¡¡Te equivocas!! - gritó exaltado. - Él solo estaba fastidiando.



    Takumi lo miro incrédulo, estaba empezando a creer que a Usagi le gustaba Misaki, pero trataba de sacar esas locas ideas de su cabeza.


    - ¿Y que te pasó? - cambiando de tema.



    - Usagi me escondió mi uniforme...-dijo cabizbajo por la vergüenza.



    - Tranquilo... eso se puede solucionar- dijo sacando un cigarrillo de su bolsillo.





    -----------------------------






    Era una mañana esplendorosa, el clima era cálido y el viento recorría los jardines de aquella escuela privada.
    Apareció una limusina negra en frente del colegio para todos era normal hasta para el mismo Misaki que ya se habia acostumbrado a ver tantos autos de lujo, pero esta vez era diferente, salio un mayordomo de mediana edad y con delicadeza abrió la puerta del vehículo. En ese instante salió una figura angelical que deslumbraba belleza, con su porte fino y elegante empezó a caminar delicadamente hacia la entrada principal. Ciertamente era una chica hermosa, cabellos castaños y piel de porcelana. Algunos chicos se quedaban embobados con solo verla, sí, era nueva.
    Y En pocos minutos ya era cosa de que hablar.

    La muchacha incómoda por las miradas que recibía no pudo evitar sonrojarse y nerviosa siguió avanzando en el pasillo, pronto las clases comenzarían y no quería llegar tarde. Sin darse cuenta tropezó con alguien.



    - Auch! - dijo adolorida.



    - ¡Fíjate por donde caminas!- bocifero serio Akihiko.




    La joven estudiante lo miró indiferente pero luego su mirada cambió al notar lo simpático de aquel muchacho. Era mas que guapo, su ojos lilas eran preciosos y su cabello ni que decir, simplemente un Adonis pensaba la pequeña.



    Usagi ignoró todo lo que había ocurrido no estaba con ganas para discutir y menos con una ciega que había chocado con él, estaba harto de que siempre ocurriera lo mismo : Una chica lo empuja y luego trata de hablarle ya era un clásico, siguió avanzando hasta entrar a su respectiva aula dejando a la chica nueva sola.






    - ¡Hola! - dijo una estudiante acercándose a saludarla. Parecía que deseaba ser su amiga.



    - Hola...- dijo tímida mirando hacia donde se habia ido el joven de ojos lilas.



    - Mi nombre es Sora.- moviéndose en frente de ella para que la mirara.


    - Yo soy Natsuki - sonrió. Deseaba saber más sobre el aquel joven, su mente no la dejaría en paz si no sabía por lo menos su nombre.



    - Lindo nombre... ¿eres nueva verdad?



    - Sí ... este .. hmm ¿sabes quien es el chico de ojos lilas y cabello plateado?- se atrevió a preguntar.




    - ¿Te refieres a Usami Akihiko?




    - Akihiko.... hmm es un bonito nombre - pensó .




    - ¿ Te gusta? - pregunto descarada



    - Ehhh ... no... sólo ...



    - Si te gusta - río de buena manera.









    -----------------------------




    - Hey!... Akihiko ¿Qué te ocurre? - se acercó kirishima,pasando su mano en frente de la cara de Usami.



    - Nada ¿ por qué lo dices ? - quitó la mano de su amigo.




    - Parece como si no hubieras dormido.



    - Es que no he dormido muy bien estos días.- bostezo aburrido.


    - ¿Pesadillas?



    - Sí... he estado soñando con... - no pudo terminar de hablar porque apareció Isaka gritando.




    - ¡¡Usagi! ! Adivina de lo que me enteré. - escandalizó



    - Sea lo que sea no me importa.- se levantó de su asiento y se dispuso a salir.





    - ¡Oh vamos! se que te va a gustar la noticia. - dejo caer su cuerpo sobre el mueble.




    - No me interesa.




    - Hmm bueno ya que insistes en que te cuente te lo diré - se burló- A la chica nueva le gustas.




    - ¿De quien hablas?




    - De la chica que tropezó contigo esta mañana. Sí lo vi y escuché TODO.




    - Isaka. ... ¿ Eso es novedad? - río Kirishima.





    - Que aburrido eres. Pero sabes ella se parece a cierta persona....



    - ¿quién? - pregunto kirishima.



    - Bueno en lo físico digo ... Hmm es castaño y tiene ojos verdes.



    - Jajaja no me digas que la chica nueva también tiene ojos verdes .




    - Si. ..



    De repente se escucho un sonido que interrumpió la conversación de aquellos jóvenes.




    Akihiko sostuvo su celular y salió de la habitación.
    - Hola? ..... sí....... si....... ¿una semana? .......¿ no puede ser antes? ........ comprendo. ...... sí. ....... bueno gracias.





    - ¿Quién era? - pregunto interesado Isaka.



    -¿Realmente importa ? - No deseaba decirle nada ya que si lo hacía sería fastidiado eternamente por su querido amigo.




    -----------------------------



    Ya había pasado una semana y la popularidad de Natsuki había incrementado tanto como los rumores de que ella gustaba de Akihiko. Pero no se atrevía a hablarle, lo único que hacía era observarlo y contemplarlo en silencio.



    Caminaba por el corredor para dirigirse a la salida cuando sus ojos se encontraron con aquel muchacho de cabellos plateados que fijaba su mirada en un cartel escolar o al menos eso creía.
    Esta era una oportunidad única ya que estaban solos, tenía que hablarle sí o sí.
    Se acercó en silencio y se colocó a su costado con el fin de que él la viera, pero desafortunadamente Usagi ni la miró al parecer estaba muy concentrado en ese cartel que estaba en una enorme ventana.


    - Hmm lindo día ¿verdad? - dijo dulcemente.


    Literalmente esto debía ser una broma, era la primera vez que un chico la ignoraba.

    - *¿Por qué tanto atención a ese pedazo de cartón? *- pensó.


    Desvío sus ojos hacía el cartel y lo leyó rápidamente.






    ¡¡GRAN BAILE DE OTOÑO!!


    EL SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ COMO TODOS LOS AÑOS EL BAILE DE OTOÑO. ESTE AÑO EL CONSEJO ESTUDIANTIL HA DECIDIDO QUE EL TEMA SERÁ "MÁSCARAS Y DISFRACES"

    HORA : 8:00 PM



    !TE ESPERAMOS!






    - ¿ Irás? - se hizo la desinteresada.





    - ¿Me hablas a mi? - bajó la mirada para poder ver a la persona que le hablado.



    - Sí, te habló a ti. - colocó su mano derecha en su boca y se rio suavemente.




    - No iré. - contestó frío.



    Akihiko se alejó de Natsuki para dirigirse al jardín . Dejándola muy ofendida por aquél acto.





    ~~~~~~~10 minutos antes~~~~~~~~










    - ¿ Qué harás este domingo? - tocó sus cabellos un poco nervioso.




    - Hmm ...nada en especial.- respondió el castaño.



    - ¿Te gustaría ir al parque de diversiones? ¿O prefieres ir al cine?- pregunto sin rodeo alguno.



    -.......- Sintió un frío recorrer su cuerpo al escuchar todo eso, no sabía que decir ¿Cuál era la mejor opción?- Lo que tú quieras esta bien para mi.



    - Bueno ... entonces iremos al cine.- el silencio se hizo presente por un momento.



    Ijuuin vio que desde la ventana estaba Usami y una chica de cabellos claros, la estudiante hablaba con cierta timidez mientras que Akihiko clavaba su mirada en Misaki desde lo alto. En pocos segundos el muchacho habia desaparecido. Kyo supuso que vendría para hacer "problemas" o buscar cualquier excusa para molestar al castaño.


    - Misaki... ¿hoy tienes que trabajar?



    - No, hoy es mi día libre. ¿Por qué?




    - Se hace tarde ¿deseas que te lleve a tu casa?




    - Muchas gracias, pero ....




    - Bien vámonos - tomó la mano de Misaki y lo llevo hasta su limusina, donde un joven de cabello dorado abrió la puerta para que estos dos entrasen.Ijuuin observó la figura "celestial" de Akihiko ir hacia el jardín pero ya no habia nadie ahí.



    - * Te gané Akihiko*- pensó Ijuuin mientras observaba al castaño.








    Nunca es demasiado tarde para conseguir algo que realmente deseas.











    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Hola de nuevo (?) Buenooooooooooo que les pareció el capítulo ? Jijiji hmmm mm
    la buena noticia es que ... (redoble de tambores) ya tengo el siguiente capítulo !!!!!!!!! Oshe zhi jejejeje hmmm quieres saber que pasa ???

    SPOILER (click to view)
    NUESTROS DOS AMADOS PERSONAJES PRINCIPALES DARAN SU PRIMER BESO
    Akihiko descubrirá algo......




    Jejeje hmmm ok.... ahora !!!!



    ☆☆☆☆☆☆☆agradecimientos especiales☆☆☆☆☆☆


    EN SERIO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAR DE VERDAD USTEDES ME ANIMAN A SEGUIR CON ESTA HISTORIA LAS AMO ! ♡


    Gareca Bet ¤¤¤¤hola gracias por comentar !!! Jeje ya lo continúe espero que te halla gustado. ^-^



    monochibi hola !!!! Jeje thanks for your comment !! (?) Jeje





    Priscila Kagura Curio!
    Hola ... jajajaja querías que Akihiko bese a Misaki? ??? Hmm bueno eso lo veras pronto querida *-*




    kasane teto 567 hola !!! Te doi la bienvenida a mi fic jeje espero que te halla gustado el capítulo.



    Sakura_Wolf holaaa!!!! ^^ jeje bueno sin mas cosas siempre arden :=MUAHAHA: en mi fic jeje ok no jajaja gracias por comentar! !!




    Gab's yaoista™ holi! !!! Hmm si yo también espero que los sueños de Akihiko se hagan realidad jejeje Usagi san celoso es tan celoso (?) Ok no (no se que decir ) pero créeme que lo veras mas celoso aun




    Andre Con Amors Chan
    Jajajajajaja que gracioso "Misaki encantos locos " en serio morí de la risa jeje cof cof ... ok .... si soy chico jeje :"v




    Anne onodera takano
    Hola Jejeje Akihiko esta SUPER celoso jejeje hmmm hasta ahora nose que es sentir celos por alguien .... jeje
    Gracias por comentar! !! *-*




    Airi~san Hola !!!! @-@ este ... si todo es muy importante jeje ok no jeje gracias por comentar!!! Y el lemmon ... será mas adelante jejeje trabajo en eso ^-^





    Bueno bye! !! Cuidense! Y vean Yaoi. ♡☆♡♡♡♡☆♡
     
    Top
    .
259 replies since 1/9/2014, 12:46   15094 views
  Share  
.