Entre el Amor y el Odio **(ACTUALIZACIÓN 26-FEBRERO-2018 )**

Akihiko odia a Misaki y le hace la vida imposible... pero luego se da cuenta de que esta enamorado de él.Podrá Misaki perdonarlo?? y llegar a enamorarse de él ??'

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous

    Holaa, ase tiempo me leí tu fanfic pero no se porque no comente, LOL, pero ahora si voy a comentar y dar mi opinión sobre los capítulos
    que has puesto ^^
    Lo que debió haber sufrido Takahiro en aquella escuela, ya me imagino a Usagi molestándolo y haciéndole de cosas por ser el nuevo U-U, por lo que le advirtió con tanto miedo a Misaki que no valla en aquella escuela (Pero encontrara el amosh ahí ;v).
    El primer día de clases de Misaki, fue una total mierda, que nadie te hable y que aun peor te tropieces con alguien que te pelearas y que sea muy famoso, y ya hayas perdido el respeto asía todos, si que fue una mierda :v
    Jajaja, Akihiko eso te pasa por molestar a Misaki, ahora tienes todo el jugo derramado ñwñ y como este le grita a Misaki, me gusta, creo que soy masoquista O_O
    Y el director, denle aplausos, es el mejor ayudando el los momentos mas difíciles para Misaki cuando Akihiko lo esta molestando, el lo apoya a Akihiko, aplausos, aplausos, para este director de mierda, ¡¿Como le puede decir eso a Misaki?! Osea si que es una mierda, yo me largaría de ese colegio si estuviera en el lugar de Misaki, pero este no se ira, porque quiere terminar sus estudios, los estudios que no pudo terminar Takahiro, que bueno es, pero a la vez me da pena por el u-u
    WoW En serio que gran indignación para Misaki, el quiere terminar sus estudios normalmente, pero no, llega Akihiko y le ofrece dinero para que se large, pero el buen movimiento de Misaki fue que recojio el dinero y le dijo: ¡No quiero tu dinero!, muy bien dicho Misaki no dejes que te traten como cualquier cosa solo por dinero, muy bien dicho Misaki.
    Que bueno que Misaki halla salvado a Usagi (Este no sabía nadar), aun que le halla hecho esas cosas, Misaki tiene un gran corazón y nadie dejara que lo marchite, ahora Usagi, ¡¡Enamorate de Misaki ya!! que te ha salvado la vida.
    Y Kyo (Ijuin) ¿Porque le habra dicho a Takumi que le diera trabajo a Misaki? Esto me suena muy, pero muy sosperijillo OoO
    ¡¡OMG!! Siii Akihiko esta c-e-l-o-s-o ou yeaaa fuck youu, jajaja Akihiko ponte celoso mas y mas, para que te des cuenta de que estas enamorado de el sexy de Misaki ÓwÓ
    Isaka si que se paso XD, la carta iba dirijida a Kyo, pero este como todo un lokisho (me encanta eso de el) le dio a Usagi XD, osea si que se paso de vergas esa Isaka-san, ¡¡Que bien Misaki!!, que bien que hallas dicho sus verdades a ese egocéntrico, creído , moles toso, etc...
    muy bien Misaki te felicito :3
    Ese Usagi, soñando cosas pervertidirijillas de Misaki ( ͡° ͜ʖ ͡°) oie zhy, espero que tengas mas sueños húmedos con el, y ahora me pregunto ¿Como seras de fuerte en la cama ehh? ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    EHHH, ¿Quien es esa chica?, parece que esta enamorada de Akihiko, error esta enamorada >:o Oye niña si te atreves a besarle o algo te juro que te reviento la cara y te hago mierda ¡¿ENTENDISTE?!, ¿SI? Muy bien, OMG Akihiko Kyo te esta ganando, no dejes que te gane y has que Misaki sea tu pareja en el baile de Otoño ^^ Y lo del primer beso ( ͡° ͜ʖ ͡°) oie zhy espero que sea de Misaki y Akihiko ( ͡° ͜ʖ ͡°) :o ¿Que descubrirá Akihiko? Espero que sea que esta enamorado de Misaki Kyaaa >///<


    Uff.. lo que me costo escribir todo esto, pero valió la pena, para expresar cada capitulo, y sigo diciendo ¡¿PORQUE MIERDA NO COMENTE?! ahh, solo son cosas mías ;v

    Contyyy :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=NEKKIN: ☆〜(ゝ。∂)
     
    Top
    .
  2. kasane teto 567
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh por dios!!! :=omgdf: :=omgdf:
    Que zhukulento ya no espero el próximo capitulo :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
    Ahora necesito conty
     
    Top
    .
  3. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me quede sin palabras jejeje....ahora es turno de que misaki tenga aunque sea un poquito de celos de mi usagi porfa porfa siiiiiii......jajaja bueno es tu historia y me encata aunque demore que estos dos se junten, yo estare ahi apayando tu historia ....saluditos :=DFSDFSD: u
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    191

    Status
    Offline
    Uuuuh!, por lo visto las cosas se pondran mucho mas interesantes, jejeje!
    la sincera verdad no se para que akihiko se hace, si ya es mas que evidente que le gusta misaki!!
    y si aunque el lo negara nadie le creeria!!
     
    Top
    .
  5. Andre Con Amors Chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hzsksjsjjauejadhq _ise atranca- ejem! Aahh ;-;y entonses eres hombre.....eres uke o semee(? Lol xD y ahora con el cap...
    Hsedshsusdjsjald isaka ya esta listo el plan? (? -habla por sus celular- ewe no pos
    SU PRIMER BESO! misaki ya es todo un hombre :'D y khe el baaile y eso y las papitas y el aguita de coco(?
    Gomen por decir cosas sn sentido aveces solo son los nervios xDD contyy! ^^
     
    Top
    .
  6. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Andre Con Amors Chan @ 6/1/2016, 19:04) 
    hzsksjsjjauejadhq _ise atranca- ejem! Aahh ;-;y entonses eres hombre.....eres uke o semee(? Lol xD y ahora con el cap...
    Hsedshsusdjsjald isaka ya esta listo el plan? (? -habla por sus celular- ewe no pos
    SU PRIMER BESO! misaki ya es todo un hombre :'D y khe el baaile y eso y las papitas y el aguita de coco(?
    Gomen por decir cosas sn sentido aveces solo son los nervios xDD contyy! ^^

    Opino lo mismo que ella XD


    Muy lindo capitulo me dejaste con ganas de mas

    No se porque pero ya odio a la nueva chica xc


    Por favor dime que el primer beso sera un Akihiko x misaki

    Esto esta buenísimo


    Como siempre sabes jugar con mi cerebro XD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo.
    Vamos Akihiko que decídete ya en decirle a Misaki que te gusta y quieres que sea tu pareja que Ijuun se te está adelantando.
    Espero que el beso sea entre Akihiko y Misaki.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  8. Neko-24
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooooola si si regrese y acabo de leer!!! Ke hermoso contyyy onegaii no habia podido leer porke perdi mi cuenta y me kede sin wifi pero...volvi! Y kiero conty.
    Pdt: soy mimita-chan
     
    Top
    .
  9. Priscila Kagura Curio!
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya quiero leer el siguiente capitulo, ya que harás mi deseo realidad por fin se besaran estos dos :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=omgdf: también ya quiero ver que problemas se vendrán con esta chica nueva, que pasara con Ijuun!!!

    Ya quiero conty !!!
     
    Top
    .
  10. Aira-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy
     
    Top
    .
  11. Airi~san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial!! !! *-* en serio me encanta todos tus capítulos. ..!!! ^-^ simplemente los amo !!!! Espero que Usagi san se bese con Misaki !!!hmmm pero me pregunto como se daran el beso ... espero que sea con Misaki .... oh no nose con quien lo haras besar :"""v
    Conty ! *-*
     
    Top
    .
  12. kobayashi azuma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora reportándose señor !! :=RINRUM: ( mis tíos son militares ╥﹏╥ ),me acabo de leer todo todito tu fic y me encanta, desde el primer cap me di cuenta de q eras chico,... :=nuse: .. hombre, varón, o como tu prefieras ser llamado ,pobre usagi,esta celoso,jaja .... ya quiere ,ya quiere, ya quiere...es qu misaki es tan lindo y violable +_+ quien no quisiera estar con el, pero usagi tienes q apresurarte en admitir tus sentimientos, por kyo te va a atrasar ( lo esta serruchando jaja :=ahjahajhaja: ) como deseo de cumpleaños pedi q los sueños de usagi se hagan realidad y no los sueños de metas y logros, sino los sueños húmedos q tiene con misaki ....espero ver conty muy pronto po q sino... * con cuchillo en mano *
    ...te castrare... Muajajaja :=MUAHAHA: ...ok no pero ,aún así publica pronto okis.... Bye,cuidate y q la fuerza te acompañe... :=wozardd: .( sorry aqui no habían yedais asi q imagina q ese mago loco lo es si, adiós y mil besos para ti... :=amors: )
     
    Top
    .
  13.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ian
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    52
    Location
    Solo en un lugar pero eso depende ...

    Status
    Offline
    Holaaa jejeje mmm no puedo creer que este publicando a las 4 de la madrugada esto es malo .... realmente malo (me sule la espalda) jejeje ok me muero de sueño!!!!!! Y ya no voy a poder dormir ! 7-7 :=MIMIRS:
    En fin .... acerca de esto ........ hmmm espero que les guste el capítulo jejejeje mmmmm no se que mas decir.....^^ disfruten el cap ! ^-^ y nos vemos en lo comentarios.











    El deseo de lo prohibido











    "El primer beso siempre es hermoso si lo das con la persona indicada"






    Había llegado el gran dia, el gran baile otoñal del año. La noche estaba pintada de un hermoso azul oscuro y lo acompañaban estrellas luminosas que se lucían en aquel firmamento.




    Los estudiantes comenzaron a llegar en sus lujosos vehículos luciendo sus vestiduras presumiendo todo lo posible, nadie se queria perder la gran fiesta.



    La decoración era espléndida, había un arco de hojas que decoraba la entrada. Todo era maravilloso el gran salón era simplemente perfecto, las luces, la música y la decoración todo era perfecto.





    Ya eran aproximadamente las nueve de la noche y la mayoría de los estudiantes ya estaban en la fiesta, a Akihiko se le podía ver junto a los bocadillos portando un disfraz de capitán de barco que sabía lucirlo robando las miradas de las chicas que suspiran al verlo.
    A unos metros se encontraba Ijuuin con un disfraz de mago que al igual que Usagi dejaba suspirando a la chicas y dejando envidiosos a los jóvenes.

    Entre las mujeres la mas hermosa o al menos eso decian, era Natsuki que llevaba un disfraz de princesa con una corona muy grande y su vestido verde le quedaba muy bien .


    Por la puerta se apareció un castaño quizas un poco inseguro y nervioso, este llevaba puesto un disfraz negro de uno de los tres mosqueteros pero no era el típico traje de aquella época si no mas bien era un disfraz mas elegante y aunque llevará un antifaz puesto se le reconocía fácilmente por aquellos mechones castaños. Se le veía muy guapo.



    Una voz resono por el micrófono causando un poco de incomodidad a los alumnos.


    - ¡Bien!¿ Esto está un poco aburrido no creen? - bacilo el presidente de la escuela que hablaba por el micrófono.



    Nadie respondió nada, solo se miraron entre ellos riéndose.


    -¿Que tal si jugamos ?- trato de animar la fiesta. - Escojan a una pareja tienen cinco segundos para hacerlo antes que apagué la luz y empiece la diversión.


    Natsuki nerviosa buscó a Akihiko descontrolada y camino hacia la entrada donde vio a Misaki, ella se colocó junto a él como si nada. Todos estaban desesperados buscando a alguien con quien hacer pareja.



    - Uno ......... dos .....



    Ijuuin y Usagi observaron la entrada al mismo tiempo, sorprendidos por la belleza de aquella persona, si que le quedaba el disfraz. Ijuuin decidido se dispuso a caminar hasta donde estaba Misaki para poder hacer pareja con él.

    - tres ...... cuatro ...... y .....

    - Que más me queda - dijo Akihiko mirando a los dos jóvenes . Este también se dispuso caminar hacia ellos encontrándose con Ijuuin en el camino ya quedaban unos pocos metros para poder llegar a la entrada y poder escojer a su pareja para el juego cuando ....



    - Cinco - las luces se apagaron y todo quedo oscuro. Algunos aún buscaban pareja pero ya en la oscuridad no se podia ver nada.


    Ijuuin siguió avanzando al igual que Akihiko.



    - Bien ahora , tomen la mano de su pareja sin decir ni una palabra el que habla pierde .- habló el presidente.



    Akihiko llegó y sujetó la mano de Misaki sin darse cuenta, era tibia, suave y le transmitía un sentimiento de seguridad, lo llevo al centro de la fiesta sin importarle empujar a otras personas .
    El castaño creyó que era Ijuuin y se dejó llevar sin decir nada sólo era un juego y no había nada de que preocuparse o al menos eso creía.




    - Bueno .... ahora los dos cerrarán sus ojos y daran un beso a su compañera de juego. Recuerden que no deben hablar o perderán.



    La mayoría de estudiantes no quería hacerlo era algo absurdo pero otros le vieron la diversión y besaron sin decir nada.


    Akihiko sujetó las dos manos de Misaki y enrollo sus dedos con los de él, luego hizo que bajaran las manos .
    Se acercó lentamente hacía los labios del castaño posando su boca sobre la de él presionando suave.



    Al principio pensó que se sentía algo raro pues había creído que besar a una chica sabría diferente pero dejo de importarle al sentir lo bien que se sentía.

    - Dulce - pensó Akihiko y siguió presionando sus labios .



    Misaki sintió algo extraño en su interior, trató de quitárselo, pero algo le decía que no . Le estaba gustando. El joven castaño abrió lentamente su boca sin darse cuenta. Dando paso a su compañero que gustoso siguió disfrutando del beso.

    No dejo de besarlo ni por un segundo puesto que le encataba saborear aquellos exquisitos labios.

    Sentían calor, el beso se estaba volviendo ardiente y apasionado. No querian despegarse , se habian olvidado que estaban en la escuela y hasta por un segundo creyeron que estaban solos. Pero el beso tendría que acabar .

    Se escucharon a dos chicos entrar haciendo mucho ruido y empujando a todos haciendo que los estudiantes se asusten y se separen tratando de correr.
    La multitud se habia llevado a Misaki a otro extremo de la fiesta encontrándose con Ijuuin cuando prendieron las luces.

    Los dos chicos fueron sancionados por causar disturbios en la fiesta.Ellos solo querían hacer uan pequeña "broma" pero todo les salió mal.


    Ambos creyeron que se habian dado un beso en la oscuridad, puesto que era el primer beso de Misaki y habia sido maravilloso.



    La música volvió a sonar y todos comenzaron a bailar


    Akihiko retrocedió unos pasos y chocó con Natsuki esta le invito a bailar pero Usagi al ver al castaño y a su amigo salir de la fiesta rechazó la invitación para perseguirlos.





    Estaban en el parque de la escuela, bajo la luna, mirándose como si quisieran decirse varias cosas.

    Entre los árboles estaba Akihiko, que escondido observaba todo.




    - Me gusto el beso que me diste - dijo sin temor Ijuuin.

    Misaki al principio confundido , puesto que él no habia empezado el beso si no Ijuuin o eso pensaba .
    No le tomo mucha importancia y se armo de valor para poder decir algo.


    - A-a mi también. ... - por un momento creyó que moriría al decir eso.



    -Fue tu primer beso...¿verdad?



    - S-si ...- asintió con la cabeza.



    - Y no será el último-dicho esto lo tomo de la cintura y beso sus labios.


    No, algo estaba mal , no era el mismo beso de antes , se sentía bien.... pero le faltaba algo ... Misaki se separó de Ijuuin.


    - ¿Qué pasó? - preguntó desconcertado por la acción del castaño.


    - No... sólo que ...- quizás Ijuuin lo había hecho mal pero solo había una manera para averiguarlo.


    Misaki decidido se paró de puntillas y beso al azabache. Colocó sus manos en la nuca de su compañero presionandolo. Pero no, no era el mismo beso. Dejo de besarle y se sonrojo al darse cuenta de lo que había hecho.



    Akihiko sintió su pecho arder al ver a Misaki besar a Ijuuin y un dolor se habia incrustado en él y no lo dejaba en paz.

    -No ...- susurró sin darse
    cuenta- ¿En serio tu primer beso fue con el maldito de Kyo? ....- Akihiko se sorprendió de sus propias palabras ¿acaso estaba celoso? -¡NO! NO, NO Y NO - Se dio cuenta que estaba enamorado - Esto no puede ser posible ....¡ No! Todos menos tú.....

    Enojado salio de aquel lugar sin que se dierían cuenta y volvió a la fiesta.




    - Misaki debo de decirte algo ....



    - ¿Que es ? - pregunto sentándose en el banquillo.




    - El lunes no vendré a clases ....




    - ¿Por qué? - se sorprendió.




    - En realidad ya no vendré más ... me ire de viaje a Alemania.










    Akihiko se encontró con Natsuki que estaba al lado de la mesa de bocadillos esta le noto algo triste.



    - ¿Te ocurrió algo? - preguntó cariñosa.



    - No.



    - Se te nota triste. ...- trató de sacar información.



    - Te parece.








    Ijuuin y Misaki entraron juntos a la fiesta lo que enfado mas a Akihiko
    ¿ quien sabe cuántos besos más se dieron ? Simplemente Usagi no lo quería ni imaginar.
    El castaño tenía los ojos un poco enrojecidos y el semblante decaído. No deseaba saber nada y se fue a degustar un poco de los bocadillos.

    Usami lo vio y recordó todo lo que habia visto, debía de hacer algo ¿pero qué? Se le ocurrió algo magnífico que no fallaria.



    Sujeto la cintura de Natsuki y la inclinó rápido para luego besarla en frente de Misaki.



    Mientras la besaba abrió los ojos y miro directo a Misaki .


    El castaño los vio y sintió un pequeño punzón en su corazón - ¿celos? - pensó por un momento - No, imposible. - La situación le estaba incomodando un poco .- ¿Pueden ir a hacer eso en otro lado ?




    - ¿Por qué? - Akihiko dejo de besar a Natsuki y ella no dijo nada solo se sonrojo .




    - ¿Quien eres ? - pregunto la castaña molesta.





    - No es nadie.- se notaba un toque de resentimiento en sus palabras.




    Ijuuin diviso desde lejos lo que ocurría y decidío acercarse.



    - Misaki .... ¿nos vamos ? - dijo Ijuuin tocando el hombro del castaño.



    - Sí. - respondió este.




    - Adiós Akihiko - dijo Kyo.



    - Adiós. - mirándolo con odio.





    Se retiraron de la fiesta y Usagi salió al poco rato que Misaki y Kyo se fueran y la pegajosa Natsuki lo persiguió.





    - Usagi.... tú estas....



    - ¿Que si yo estoy enamorado de ti? No me gustas en lo absoluto. Asunto aclarado. - dijo gélido.



    - ¿Y por qué me besaste? - las lágrimas empezaron a salir sin querer.


    - No tengo porque darte explicaciones. - dicho esto se fue en su auto.



    En el camino Usagi se puso a pensar....

    - En verdad me gusta Misaki? No , no creo . Debo de estar muy cansado como para creer eso. Pero....... ¡No! ¡No puede ser! En verdad me gusta ese tonto castaño. No dejo de pensar en esos dos. Maldito Ijuuin.




    -----------------------------



    - ¿Sigues triste?



    - No entiendo por qué te debes ir a Alemania.



    - Mis padres dicen que terminaré mis estudios allá.


    -....



    - Misaki no te preocupes yo voy a volver. Solo será un año. - se inclinó para darle un beso pero el castaño movió su cabeza evitandolo.- Nos vemos mañana en el cine .



    -----------------------------







    - Tanaka.... ¿cómo sabes que te gusta alguien? -pregunto curioso.




    - Disculpe señor. ... - dejó de limpiar los cuadros.



    - No mejor olvidado. - subió las escaleras.




    - Si me permite decirle, supongo que es porque piensa mucho en esa persona y trata de llamar su atención.




    -......... - se detuvo por unos segundos con los ojos bien abiertos.




    - ¿Ocurre algo, señor?





    - No , nada. - siguió subiendo las escaleras- bien ... entonces en verdad me gustas Misaki .




    Misaki estaba en su habitación pensando por qué el beso había sido distinto si había sido con la misma persona. Aun creía que le faltaba algo .



    - Calidez .... le faltó calidez. ...- dijo miestras caía dormido.





    "Los besos hay que darlos como si no hubiera mañana, como si ese beso que das fuera el último que se te permitiera"













    Hello ? It's me ....



    Mmm ok ... les gusto ??? No les gustó ? Que les pareció?
    Mmmmm




    Tengo una sorpresa para el siguiente capítulo !!!!!

    JEJEJE ~₩~


    EN SERIO LES AGRADEZCO MUCHO EL QUE COMENTEN ME PONEN FELIZ !!! Y ME ANIMAN A SEGUIR CON LA HISTORIA! !! DE VERDAD LAS AMO ! ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
    NOSE QUE HARIA SIN USTEDES!





    ☆☆☆☆☆☆☆agradecimientos especiales☆☆☆☆☆





    Tsukas : holaaaaaaa!!!! Espero que te haya gustado el capitulo yyyyy .... BIENVENIDA a mi sensual fanfic me alegra mucho que te haya gustado (soy tan feliz jejeje :v) jeje no se porque pero es muy graciosa la forma en que dices las cosas jeje de veras ^-^ jejeje si como será Akihiko en la cama jejeje pervertida! Jajajajaja ok no solo tienes mente sexy jejeje este nose porque no comentaste quizas tenias miedo ... nose jejeje
    bueno bye ♡








    kasane teto 567 : hello ! Jejeje me gracias por comentar *-* jejeje espero que te haya gustado la conty ^-^ ♡





    Gareca Bet : hola!! Jeje Misaki celoso? Hmmmm quizas jejejejeje espero que te haya gustado la conty! !!! Y muchísimas gracias por comentar! ♡





    Sakura_Wolf : hola ! Si ya ez muy evidente! !!! Jeje eapero que te haya gustado la conty *-* jejeje y muchas gracias!! Por dejar tu sexy comentario jejeje ok no jejeje ♡






    Andre Con Amors Chan : Hola ? Mm pa que quieres saber eso ? Saludos jajajaja ok no perdon solo era una broma no te ofendas porque te quelo ♡jejejeje haber ... diria que soy ... seme .... 7-7 jejeje mmm y por su las dudas no he ukeado a nadie NADIE nadie jejejejeje mmm espero que te haya gustado el capítulo! !!! Y gracias por comentar ! *-*







    Gabriela ™ holaaa! Jejeje mmm en serio es odiable? Mm Natsuki baka jajajaja hmm bueno veremos que hara después jejejeje mmm bueno el beso fue beso jejeje espero que te haya gustado la conty!! y gracias por comentar! ♡








    Anne onodera takano : holaaa !!!!!! Keep calm! !! Akihiko se va a decidir pronto ...creo ..... jejejejeje quizas ... mmm bueno querida gracias por comentar!! Y espero que te haya gustado la conty!*-*♡





    Neko-24 : hello ? Hmm pero cimo te paso eso? Creo que tienes mala suerte ok no mmm
    Gracias! Por comentar! !!! Y eapero que te haya gustado la conty!♡




    Priscila Kagura Curio! Holaaaaaa bueno tu deseo se hizo realidad! !!!!! Espero que te haya gustado la conty !!!! Y gracias por comentar !!! ♡





    Aira-San hola ! Gracias por comentar! !! Y espero que te haya gustado la conty ♡




    Airi~san jejeje hola ! Mm que te pareció la conty? ?? Jeje espero que te haya gustado mm gracias por comentar! Wow jejejeje eres muy tierna thanks you ♡




    kobayashi azuma : hola querida !!! Jejeje ok ok ... BIENVENIDA a mi sensual fanfic! !!!!!! En serio muchísimas gracias por comentar! !!! Y gracias por darte cuanta que era un chico desde el principio !!!! *-* yo también tengo in tio que es militar o de la marina nose jejejejeje ... !!!!! no me castres! !!!!!!! 7-7 7-7 7-7 ........ jajajajaja espero que te haya gustado la conty!! y gracias por comentar! ♡ jejeje no te preocupes pronto habra lemmon! No apresureis! ^-^









    BUENO ANÍMENSE A COMENTAR EXPRESEN SUS SENTIMIENTOS! !!!!!!!!!! *-* BYE NOS VEMOS EN LA OTRA CONTY
     
    Top
    .
  14. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaa que lindo por lo menos su primer beso fue con usagi...me encanto :=DFSDFSD: , solo espero que ya ellos tengan algo :=BUABUA: , ya que se demoran estar juntos...pero bueno seguire esperando :=WTFf: saluditos y no demores en actualizar :=TENISSISN:
     
    Top
    .
  15. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    OMG!!!!!

    Sigo shokeada
    Pero que rayos

    Bueno el capitulo estuvo excelente como siempre

    Me alegro que su primer beso fue akihiko

    Ahora que kyo se va que sucederá con misaki y él (?

    Es como dicen amor de distancia no es amor *o algo asi *

    Me quede impactada por el beso a natsuki

    Bueno, que la guerra de celos se viene y ahora creo dije creo quien estará celoso sera misaki


    Esperare su continuación y muy lindo día


    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
259 replies since 1/9/2014, 12:46   15094 views
  Share  
.