un Gryffindor enloquecido por un Slytherin
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • draco uke
    59.15%
    42
  • harry el uke
    40.85%
    29
Guests cannot vote (Voters: 71)

un Gryffindor enloquecido por un Slytherin

romance lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cap 17


    El amor no siempre trae felicidad como todos dicen.



    Comienza la mañana el cuerpo duele de tan larga aventura la satisfacción de tener de vuelta a un ser querido es inigualable y aun mas que todos haigan regresado a salvo y enteros, bueno algunos moretones pero enteros. (se repite ron en la cabeza)
    Levantandose poco a poco, el dolor del cuerpo no se quita cada movimiento parece ser un paso fatal.
    Aghh duele un monton, me duele todo desde la cabeza hasta los pies, me siento pesado un baño de seguro me deja como nuevo.

    Harry



    MMMMMM ehh dejado a fay en cama se tan cansada y fatigada, quisiera poder hacer algo pero lo hecho hecho esta, por ahora solo me queda que esperar mmmm... donde esta Draco sigue en la enfermeria que raro todavia no se recupera AHHHH (bostezo).
    Mmmm mejor mañana ya debe de estar dormido, que descanse mañana le llevare un hermoso regalo OHH en serio no puedo mas (arrastrandose a la cama, con la poca fuerza que le queda, apenas tocando la fría almohada queda en un profundo sueño).

    Hermione


    Que bonito día es una mañana encantadora e iluminada, me gustaria que siempre sea asi voy a HAYYYY pero sin dolor quitemos el dolor el ejercicio no es mi fuerte, Ahhh un buho que raro, una carta para mi ¡DE MI HERMANO! es verdad el me dijo que venia hoy ahhh se me olvido ademas no pedi una habitaciñon para el y ahora que hare ¡YA SE! para eso son los amigos despues de todo no verdad.

    Pasando algunas horas, nuestros queridos protagonistas se encuentran en el gran comedor conversaban entretenidos cuando herm interrumpe tan amena combersación.

    Hey chicos, como an esatdo Harry ya fuiste ver a draco, Ron se te ve bien esta mañana.
    - Lo siento pero fay aun esta dormida y quiero llevar un presente para alegrarle el día ya sabes algo lindo (guiño) ademas de mi obiamente ajajajaj.
    - Si claro harry procura llevar puesta una capucha para que no arruines tu propia sorpresa ajjajaja.
    -Que chistosa, con amigas como tu para que enemigas ehhh herm.
    -Bueno ron y tu, dime que vas a hacer hoy.
    -Pues no tengo nada planeado harry estara ocupado y de seguro tu estaras estudiando, yo yo yo voy a aa mmm no lo se nucla planeo lo que hare solo lo hago herm por que tanta curiosidad derrepente de tu parte, nunca preguntas y ahora por qeu dime que tienes planeo ahhh.
    -Tranquilo querido amigo esque quie...-Bueno me voy fay esta a punto de levantarse y quiero esatr ahi con ella para que vea aun hermoso y valiente padre junto con ella ejjeje.
    - Mas bien cuidado la susta jajaja (al unisono ambos amigos) - Si si si ya lo se que graciosos son jajaja pero bueno mejor me voy, ya quiero ver a mi amor y amorcito, despues de todo me sentire mejor cuando volvamos a esatar todos juntos otra vez ADIOS.

    -Es mejor verlo asi no crees despues de todo el cariño, que se tienen no es de la noche a la mañana, es bonito ver la felicidad de otros (sonrisa)
    -Deja de reir es espeluznante jejej mentira es broma Ron, tienes razon pero deajndo eso de lado dime me harias un favor, es uno muy pequeño en realidad asi que dime qeu si lo haras.
    -Que es herm dimelo sin rodeos, tu sonrisa es algo ya sabes no es tu mejor sonrisa.
    -Bueno lo que pasa es que mi hermano va avenir y como sabras no e tenido tiempo para arreglar su estadia por lo que no tiene donde quedarse en su visita y queria saber mmmm bueno ya sabes si no es molestia ahhh este ahh si pudieras dejarlo dormir contigo en tu habitación ya que Harry no esta contigo debes sentirte solo y un poco de compañia no viene mal.
    -Mmmm no me molesta en lo absoluto pero tendrias que avisar al inspector y no se otras cosas y todo eso y yyy no se algo no?.
    -No en realidad solo pedir permiso al inspector y ya lo hice, .... Bueno en relidad tu lo hicistes si te llegan a preguntar.
    -Que que que que como YO y como mas que hiciste herm no me digas que .
    - Ya esta bien tome un un poco de la posición multijugos y lo siento se que estubo mal, pero quiero mucho a mi hermano en verdad y quiero pasar con el estos días y sabia que tu no te negarias, ... no verdad (ojos de perrito)
    -Esta bien trae al que sea me da igual ya lo hiciste y qeu mas da -En seri YEYYY...-Pero favor se paga con favor.
    -MMMM como es eso, al final el gato saco las garras dime que quieres a cambio, dinero no tengo y no hare nada que no quiera hacer.
    -Si ya lo se, solo quiero que me escribas un ensayo de 1000 palabras para el lunes que biene.
    -EL LUNES QUE BIEN eso es en dos dias ahhggg bueno esta bien pero sera mejor que tengas a mi hermano entretenido mientras yo trabajo, ENTENDIDO.
    -OK CAPITAN alto y claro, ahora me retiro, por cierto cuando llega tu hermano herm
    -Hoy.... este ya esat desempacando en tu cuarto asi qeu yo me voy ADIOS RON.
    -Oye pero mi habitación es un desastre, ademas como entraste, quien te dio la llave (se voltea) sin ver a nadie ya detras de el , ahhh que niña siempre es igual parese tranquila pero es muy listilla, sera mejor que vaya a mi habitación, a ver al huesped que me an impuesto. (sale corriendo)
    Ya llegue ahora que me doy cuenta, no sabia que herm tenia un hermano, como sera, se paresera a ella o no?

    Hola soy dante granger y soy el hermano de -Si lo se mucho gusto tu hermana ya me dijo quien eras aunque eres un poco diferente a ella.
    -A si somos medios hermanos pero nuestro cabello es igual marca granger ajjaja.
    -Si tines razon es el mismo color de cabello que el de ella pero tu lo controlas mas y tus ojos son gua completamentes distintos son hermosos (Hacercandose sin darse ceunta).
    Apunto de tocar se biene a su mente una serie de imagines rapidas que hacen dar giros a su cabeza recuerda unos ojos asi pero esos ojos son mas intensos qeu los de su invitado.
    -Hey que paso, acaso quedastes hipnotizad, aunque no me sorprende siempre lo hacen (acerca su frente a la de el) quedando sus ojos azules con los de Ron.
    -Eh que haces tan cerca, su corazon late acelerado al sentir la misma sensación que recuerda su corazon, no puede dejar de mirar esos ojos le atraen su color pero falta algo.

    Que es es lo que falta, su mirada es impactante sus labios rojos pero su piel y cabello su forma de hablar no proyectan esa sensación.

    Sin darse cuenta unos labios fugases se an movido velozmente obre los suyos esta impactado.
    -QUE HACES ESTAS DMENTE (lo empuja con fuerza).
    -Lo lamento solo que, este no se tus labios se veian tan bien que no pude resistir jajaj es una broma lo siento, Tan poco es que te haiga quitado la virginidad jaja no creo que alguien como tu todavia lo sea.
    -Imbecil yo no soy como tu soy diferente, no ando besando gente por ahi, DEMENTE (sale correindo).
    -No lo puedo creer es virgen de labios, ohh por lo menos lo era aunque eso no fue un beso solo un rose jajajaja con lo uqe me gusto a primera vista y al parecer no le molesta el hecho que seamos ambos hombres por lo visto el mundo magico no le importa esos detalles, quiero seguir a ver que pasa, estas vacaciones no seran aburridas despues de todo alguien asi no se encuentra siempre.

    Una vez fuera de la escuela Ron cae cansado sobre el cesped.

    Donde estoy corri sin rumbo fijo, que hare no se como afrontar este tipo de situaciones, ademas mi primer beso fue tomado por ese (cierra los ojos) chico de ojos azules, los ojos quiero volver a verlos, fue una sensación grata, como unrecuerdo de algo lejano. WUAAA quiero volver a verlos.
    Se queda dormido pensando en ello, mas tarde se despierta cansado al habrir sus ojos ve una sombra pero lo que si puede distinguir son esos ojos y ese cabello negro azabache lasio, su piel su rostro es difuso su cabeza duele, siente algo calido a lo que siente una mano grande que levanta su cabeza con suavidad, escucha unos murmullos que dicen que lo recuerde, sus labios estan calidos PERO es solo un sueño un sueño que quiere que se vuelva real.

    -Que paso se encuentra recostado en el suelo AHHHH ES SOLO UN SUEÑO pero fue tan calmado (se tumba otra vez) quisiera que se haga realidad conocer a alguien asi seria muy lindo (cierra los ojos y estira sus manos) derrepente siente que se abalanza sobre el, lo sujetan de las muñecas, al abrir sus ojos ve a aquel chico del sueño, pero en la noche con una luna tan resplandeciente no podia ver algo mas bello que el, los labios de aquel muchacho se acercan sin hablarle sin decir una palabra, su cuerpo quema la respiración se acelera,sus labios juntos solo se mueven al compas del chico extraño, se siente bien, una brisa pasajera hace que el pelo del chico se levante, ve sus orejas no puede hablar sus labios aprezados por los de el se lo impiden.
    Suelta una mano de Ron la cual toca su rostro, su cara esta calida, la mano del extraño comienza a tocarlo poco a poco su cuerpo comienza a reaccionar.

    A lo lejos se escuchan unos pasos, justo cuando el chico iva adar su gran paso al siguiente nivel se detiene, se hacerca a su oido susurrando no me olvides, recuerda que nuestro encuentro no es casualidad Ron al escuchar esas palabras cae en sueño, sienten que lo levantan unos brazos firmes y diviza entre sueños a alguien muy galante a su parecer.

    Al despertar se encuentra en su cama bajo sabanas, se levanta cambiado hasta los interiores se siente avergonzado y en la mesa ve a su huesped escribiendo.
    -Hey ya despertaste pense que dormirias hasta al dia siguiente, que hacias por aya a tras tu solo.
    -No estaba solo esta con..... alguien ehh este tu no lo viste.
    -Que dices al poco tiempo que te fuiste sali tras de ti y te encontre solo dormido, que raro salir corriendo por algo tan insignificante como eso.
    -NO LO ES para mi se levanta y se dirige hacia el, mira yo soy una persona desente, tal vez no sea el mas listo como tu hermana y tan interezante como harry. -Quien es harry...ah ya es el otro chico el de los lentes.
    -Si como lo sabes. -Oh vamos no te acomplejes levantandose del haciento tu tienes lo tuyo (se acerca a el, tocando su mejilla con su mano de forma delicada) y yo lo mio tan poco soy tan listo ni interezante, pero tengo lo mio no verdad.
    -Alejate deja de tocarme, -Ohh vamos abrazo a ron por la espalda respirando en su cuello, sabes hueles bien despues del baño.
    -Como te atreves a bañar a una persona sin su autorización ahhh dime que acazo no pienzas o que, ademas no me abrases sueltame.
    -Si espera un poco mas hueles bien ejeje (lo aprieta mas fuerte) -Sueltame basta espera espera me vas a partir en dos. -Eso no seria bueno pero que mas da jejej EHHH AHHHHH (se tropienzan con un zapato del invitado cayendo uno encima del otro)
    WAAAA TU PELO huele bien . -Bajate ya que crees que haces.
    -JA sabes soy muy jugueton y me gusta molestar a las personas que me atraen. -Y a mi que mi importa quien te atrae o deja de atraer, ME IMPORTA UN COMINO BAJATE YA.

    Una vuelta basto para poner al rubio encima de el lo apreto de los hombros y lo puso a su altura quedando cara a cara. Dime tienes a alguien que te gusta con una voz suave y ojos fijos en el.
    -No se de lo que hablas me lastimas sueltame.
    Dime si yo te dijiera que me gustas que dirias. -Que estas loco alguien que le dice a alguien que le gusta desde el princpiosimplemente esta demente.
    -mmm pues diria que no cuando entraste y me miraste, tu ojos verdes tambien me atrayeron tu pelo me parece lindo tu piel y tus labios de cerca son una locura ademas de que tu voz es a mi parecer muy atrayente.
    -Yo te paresco todo eso en serio se levanta quedando sentado encima de el gua nunca nadie me dijo algo asi, me hace feliz escuchareso.
    -En serio me alegra mucho ahgg ahgg puedes quitarte.
    -Porque peso. -no no es eso solo que estas sentado encima de mi ya sabez (le coge las piernas blancas comenzado a frotarze en el trasero de ron).
    -Ehh algo muy caliente y grande me esta tocando ahhh espera ahh donde crees que pones eso, no toques ahi.

    La mano de dante esta mansturbandolo suavemente, mientras que las manos de ron estan sobre la suya, sus mejillas se ponen rojas sus labios se inchan de sus ojos salen lagrimas de placer.
    Dante se desabrocha el pantalon saando su virilidada a relucir, toma la de ron y comienza a frotarlas juntas, sus respiraciones se agitan cada vez mas y mas. Sus labios buscan los del otro la pasion del moento es tan ardiente gemidos insasiables comienzan a salir a flote uno tras de otro besos van y vienen, sus caderas se mueven al compas del otro el placer de sus penes juntos la mano de dante tocando su pecho, chupando su tetiya el placer se lleva a otro nivel se eleva tanto que en un ultimo gemido ahogado se corren juntos Ron queda temblando encima de Dante sus manos cubiertas de semen Ron queda exsausto y se duermo ensima de el.

    Bueno es depues de algun tiempo pero espero y lo lean jajjaja :=WORKIN: eh estado ocupada estos meses la universidad demanda tiempo :=BUABUA: y no sabia con que seguir entonces me dige poner mas drama :=MUAHAHA: en el romance de ron :=RINRUM: seria bueno jajjajajaj espero y les guste :=WIJIS: :=MAULS:

    Edited by ikaros nynfa - 4/6/2015, 13:04
    Attached Image
    1022509_640px

     
    Top
    .
  2. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cap 18



    "La sombra de aquella vez"



    Comenzando con un día nublado la historia de amor de un fiel compañero recién esta comenzando, su compañero se a marchado a un cuarto de invitados haciendo que este se sienta un poco solo una semana juntos, un día de placer y ahora se a ido como si nuca hubiera estado ahí.

    Ron.- Al abrir mis ojos en un día triste me siento pesado y agotado, como si me faltara algo; Miro por la ventana y todo esta muy tranquilo es como si este día te abrigara con un frío muy acogedor y una paz agradable, me siento en el borde de la ventana toco el vidrio con las puntas de mis dedos, abriendo las ventana lentamente y de repente un viento fuerte entra por la ventana en mis ojos a entrado polvo no puedo ver bien caigo arrodillado en frente de la ventana, al instante escucho que algo se posa en ella, tiene forma humana se esta acercando DETENTE QUIEN ERES!!!.

    - EHH EHHE EHH soy un alumno trasferido de la escuela de magia y hechicería de Rusia, que modales tienes pequeño niño de todas formas no te asustes solo quería ayudarte pensé que te habías desmayadoo algo por el estilo, pero no a sido así de cualquier manera te encuentras bien (estira su mano con una mirada fía hacia el).

    - MMM (se para) yo lo siento solo me entro polvo en los ojos, caí al suelo por la sorpresa del viento sinceramente no lo esperaba yo solo me sorprendí tampoco esperaba que alguien estuviera aquí a esta hora y sobre todo como diablos trepaste hasta acá, estamos en la torre de gryffindor.

    - Que idiota trepar eso es un juego de niños en mi país niños de 5 años ya lo pueden hacer, mmm oye no piensas preguntar mi nombre, que desagradable encima que me preocupe por alguien como tu.

    -ehhhhhh pero yo.. - VAMOS hazlo rápido. -Oye sinceramente no me importa asi que es mejor que te vallas, estoy muy cansado para esto y sobre todo no quiero soportar a nadie por hoy, así que adiós (lo llevo a empujones afuera de la habitación).

    -Espera que haces como te atreves a empujar a alguien como yo, niño estúpido hazte a un lado (Empujando a ron como si no fuera nada). .

    -OYE QUE TE PASA ESTA ES MI HABITACIÓN. - shuuuuu deja de balbucear tonterías por que no mejor me preguntas quien soy. -por que solo quiero que te vallas ya. -Mira te la pondré fácil por que crees que el chico que estaba aquí se fue.

    -Por qeu solo era temporal hasta que arreglen lo de su cuarto no hay misterio alguno en eso. - MMMM tienes razón ire al grano, no eres muy divertido con esto sabes, se suponía que tu preguntabas y yo respondía, ya sabes como en los mangas donde el personaje principal esta siempre solo y de repente aparece alguien que le cambia la vida.

    -IDIOTA... mas bien te are el favor (con mueca que parecía sonrisa) Dime quien eres o que quieres aquí en mi habitación.

    - no no estas equivocado, - Porque NO me digas que.... - Exactamente así como lo piensas yo sasha Ivanov soy tu nuevo compañero de cuarto un gusto conocerte ........ eh etto ahh cual es tu nombre?.

    - RON Ron Weasley, mmmm supongo que era de esperar no puedo ser el único estudiante con su propia habitación.

    -Es un gusto ron ron weasley... (mirada fija a los ojos del peli rojo) sigues igual que la ultima vez en voz baja (mi querido ron).

    - Que acabas de decir. - No nada no te preocupes por pequeñeces... espero y nos llevemos bien muy bien.

    - Si espero que bien, ah oye tienes que limpiar ese sector solo limpio lo mio, provechare el momento para decirte que no limpio la suciedad de otros, entendiste sasha .

    -SI si si como digas en rusia somos muy limpios niño. - Deja de llamarme niño tenemos la misma edad sasha.

    - OK como quieras te llamare Ron total da igual dime a que hora se levantan aquí ya es muy tarde son las 7 de la mañana.

    - Hoy no hay clase, fueron al paseo escolar. -Tu por qeu estas aquí entonces.

    -No quise ir me sentia cansado y agotado jajaja parezco anciano.

    -Si pero te va un poco eso... responde me algo. - Que. -No hay nadie aqui ahora en esta torre.

    -No son las habitaciones de segundo año y todos como ya te habia mencionado estan en el paseo.

    - Ahora responde me no sientes q se te olvida algo importante, un vacio en tu pecho.

    -Por q la pregunta... - Responde me solo quiero ser mas amigo tuyo---- te contare algo acerca de mi a cambio tu me responderás la pregunta que te acabo de hacer.

    -MMMM esta bien al fin y al cabo no tengo nada que hacer, comienza te escucho y mas vale que sea entretenida.

    - Te prometo que no me pedirás que pare primero deja y comienzo con lo mejor del acto.

    Sasha al mover su mano convoca un hechizo, ron se queda sorprendido no cualquiera hace eso solo un brujo con una buena destreza en el manejo de la magia lo podría hacer, sobre todo se ve tan natural en el como si lo pudiera hacer desde que nació, su magia es diferente se ve mas pura como explicarlo se siente como si fuera la primera vez que veo un tipo de magia asi se sinte calida y muy especial.

    Sasha se acerca mirándolo a los ojos a ron que tiene una mirada tranquila hacia a el, lo toma por el cuello con sus manos cada vez que se acercaba mas a ron sus ojos negros como la noche se tornaban azules como la luz de la luna, ron siente pesados sus ojos no puede hacer mas que dormir.

    Después de dos horas ron comienza a moverse levantando se de inmediato con una cara de sorpresa, como como lo sabes cuando viste eso.

    -Al parecer para ti no fue nada eres un sucio tal como cualquier perro de la calle.

    -No tienes derecho de hacer eso y tampoco de llamarme asi NO te conozco y vienes a mi de repente con algo asi y lo peor no seria lo mas sorprendente como rallos viste todo eso se suponía que no había nadie al rededor.

    -Claro que había, siempre siempre te observo desde afuera en el día o el la noche esperando el momento perfecto para poder hablar contigo te llamo pero me ignoras, yo siempre te observo a ti, escondido entre la naturaleza, por que me olvidas tan rápido yo siempre trato de dejar un recuerdo permanente en ti y tu solo haces como si nunca pasara nada y ahora te acuestas con cualquiera.

    - De que hablas estas loco, acaso eres un maldito acosador uno tras otro primero dante ahora tu que acaso no pueden dejarme en paz quitate quítate de la maldita puerta.

    -Piensas que te dejare ir tan fácilmente no hay nadie y por fin encontré un gran disfraz con el que puedo estar contigo, este hechizo (mientras se acerca a ron su apariencia va cambiando a un hombre que ustedes ya conocen) es tan antiguo que ni los hechiceros mas sabios de brujos podrían saber que existe tal hechizo es uno de los hechizos mejor guardado en secreto de los elfos sirve para la guerra, y yo utilizándolo para esto es tan absurdo que no pueda simplemente cogerte y llevarte con migo, MIRA por ti hago esto.

    Coge a Ron que ya estaba contra la pared las imágenes de la noche de arrebato que tuno con dante pasaban por su cabeza, sin embargo otro sentimiento surgía con este mismo los ojos de este ser los conocía, dante pensó pero al instante recordó lo del primer día de clase aquel muchacho atractivo que lo había besado, lo del hechizo del director y también la parte que desencadeno todo esto, que su mundo y el de el no pueden estar juntos.
    Recordó el sentimiento de la primera vez amor a primera vista, un amor que no se puede dar, pero que tal si solo por esta vez o incluso solo unos minutos pudiera estar con aquel hombre y sentimiento tan bellos los dos, Ron se abalanza a los labios rojizos del kaelthas, siente una punzada en su corazón siente como si no fuera la primera vez que este sentimiento no puede darse, mas bien seria como un amor que rompe las barreras del tiempo.

    -Se siente tan bien besarle, sus labios son suaves como siempre despues de siglos siempre nuestros sentimientos siempre son iguales pero no pueden consumirse en la pasión aunque yo quiera, el siempre a sido tan inocente....i-n-o-c-e-n-t-e je pues ahora gracias a ese individuo ya no lo es tanto tal vez, solo tal vez si doy yo los primeros avances el acepte ser mio, una vez hecho eso no habrá marcha atrás tendrá que abandonar todo lo que conoce en su mundo e irse con migo.

    -Se siente tan bien quiero mas quiero que el me tome, tome mi primera vez con su cuerpo con su alma, yo aceptare que el me haga suyo hemos pasado tanto, quiero estar con el, que me coja entre sus brazos, bese y me haga suyo.... me siento mareado y cansado mi cabeza comienza a punzar AHH (empuja a kaelthas lejos de el por el dolor) ahhh ahhh me duele.

    DEMONIOSSS justamente ahora e demorado mucho tendrá que esperar.

    Toma su forma humana y con su magia milenaria tranquiliza a ron haciéndolo dormir, manipula su mente para poder extraer los recuerdos de dante y ubicar los de el, en lo mas profundo de su memoria a tal grado que Ron soñara con el siempre y cuando comience a olvidarse de el.
    - Por lo menos por ahora servirá hasta que arregle lo de los asuntos entre razas, no entiendo por que paso tantas cosas solo por ti, me gustabas, me gustas y me gustaras.
    En otras palabras en un susurro en la oreja de Ron las palabras que marcan el amor entre las personas son nombradas TE AMO

    Aki otro cap :=WORKIN: si tienen alguna pregunta déjenmela en los comentarios :=BIENODOE: ADIOS buenas noches :=PAMDAXX:
    Attached Image
    Aloth

     
    Top
    .
46 replies since 8/9/2014, 08:16   3421 views
  Share  
.