No sueltes mi mano (GakuKai)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Itaniku-Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty Conty conty
     
    Top
    .
  2. Mizuki Nozomi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y la cony?? D: onegai!! Conty conty conty!!
    Amo esta pareja! Y tu fic esta hermoso! Por favor no me dejes asi! :'c Creeme,, soy una gran lectora de tiemponcompleto y una escritora principiante mega aficionada, por lo cual soy muuuy exigente! Pero a ti no tengo nada mas que decirte, tu fic va muy bien y me tienes picada xD
    waaaaa!! Juro que te perseguire hasta el fin del mundo si no lo terminas!! Cruel cruel cruel!!
    Bueno, espero milagrosamente que mis palabras te hayan convencido.
    Espero conty!!
    Besos!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me encanto esta muy buena y interesante tu Fic.porfavor continualo me dejaste la curiosidad ^W^
     
    Top
    .
  4. § Blade G&K §
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por dios lo amoo
    Jaja en TU CARA Gakupo ewe
    Kaito no es un facilote

    Espero contii!!

    Adiuu!~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Arigato a todos por sus comentarios....!!! ^u^

    Aqui les traigo la conty


    ------------------------------------

    -No es eso, bueno al ver que hoy tuvimos un examen debo estudiar mas – dijo sin apartar su vista de ese libro – Espero que no te importe pero me darías espacio – quito mi brazo de su cuello y se alejo un poco.

    Estoy soñado ¿Solo es un sueño? Este chico es indiferente a todas mis acciones, ni siquiera se tomo la molestia de verme cuando el profesor me hecho del salón de clases. Creyendo que me intentaba copiar de alguien. Pero esto no se quedara así.

    Lo tome a la fuerza de unos de sus brazos y lo arrastre hacia uno de los pasillos mas vacios, no acepto este trato de su parte.

    -¿P-Pero que…? -logro articular para que lo sujetara fuertemente de cadera atrayéndolo a mi, note como sus mejillas se sonrojaban, me cautivo-S-Suéltame –pidió

    -No creo poder hacerlo- dije apartado sus estorbosos cabellos de su rostro, era tanta su belleza que no resistía querer probar sus labios

    -N-No basta…corta con esto – dijo intentando apartarme inútilmente, lo tome del mentón y lo bese

    Sus ojos se intensificaron, un brillo apareció en ellos. Era tan dulce, sabia a vainilla, nos mantuve de esta forma sin decir nada. Solo dejando que nos levara el momento, dejo de resistirse y se dejo llevar, lamí la comisura de sus labios pidiendo permiso de entrar, el soltó un suave quejido y abrió la boca permitiéndome explorar su cálida boca, mis manos acariciaban su espalda ascendiendo y descendiendo en ella, el sin saber subió un poco su pierna izquierda haciendo que rozara con mi virilidad haciéndome soltar un jadeo por su acción. Complacido por su sumisión me separe de el cuando a ambos nos empezó a faltar el aire, quedando unidos únicamente por un fino hilo de saliva que nos conectaba, su sonrojo me cautivaba de una manera inimaginable. Pase mi mano por su cabeza acariciando sus cabellos azules, su miraba demostraba confusión, nuestras respiración era agitada. El rompió el silencio diciendo un simple.

    -M-Me tengo que ir – dijo para salir corriendo y perdiéndose del alcance de mis vista.

    -Eres demasiado adorable, tienes que ser solo mío –dije en voz baja observando el camino por donde se fue.


    Me marche con una gran sonrisa de regreso a clases al escuchar el timbre que anuncio el fin del receso, todos no lo notaron pero yo si ¿Tanto te hace temblar mi sola presencia? Pensé que no le importaba en lo absoluto si estaba aquí, me rio bajito al verte de esa forma, el profesor noto lo que hacia y me saco del salón. Pero que viejo tan molesto, pensé agobiado esperando afuera a que salieras del salón de clase, para volver a pedirte que salgas conmigo.

    -¿Cuánto tiempo se tomara Ted-sensei en terminar su clase?-pregunte aburrido

    A mi espera me acompaño mi hermana que al parecer también habían sacado afuera, ella estaba sonrojada así que le pregunte:

    -¿Y que hiciste tu para estar aquí?

    -Me castigaron por tocarle las piernas a una compañera en plena clase –dijo como si nada, sacando su teléfono, para mostrarme una foto –Es ella ¿acaso no es linda? –dijo

    -A pues ya que lo dices si – dije siguiéndole el juego

    -Pienso convertirla en mi loli, es tan linda que no pude contenerme en tocarla, pero esa amargada de Teto-sensei noto lo que hacia y me saco afuera –dijo con corazones en los ojos al estilo chibi.

    -Creo que ambos sufrimos por nuestros profesores, nos tienen entre cejas a ambos –dije tratado de cambiar de tema, mi hermana es una desvergonzada lolicon- Oye ¿que paso con tu novia? – le pregunte

    -No me preguntes sobre ella, solo era un perra sin vergüenza que solo quería jugar un rato-dijo ella- Me confeso que era heterosexual y que todo lo nuestro era una apuesta que hizo con sus amigas-dijo con los ojos llorosos

    -No me lo imaginaba – dije intentando consolarla

    -Eso ya no importa – dijo levantando la vista mirando a su salón – MI próxima victima será la adorable de Rin Kagamine –dijo con estrellas en los ojos –La recuerdas verdad esta en tu salón de clases-dijo

    -¿Eh? O es verdad- dije recordando que es amiga de Kaito

    Ni con todas las ridiculez que decía mi hermana no logro borrarme la sonrisa, en mi mente solo venia la imagen de Kaito, suspire felizmente al verlo salir de la escuela pero algo no cuadraba aquí ¿Qué hace ese sujeto a su lado? ¿Por qué no paras de hablarle? Me moría de celos en ese momento, tenía todo preparado y ese sujeto te molesta. Justo tiene que ser justo el. Me acerque a ellos y lo aparte de tu lado de un solo empujón haciendo que cayera al suelo. Te sorprendiste por mi acción y te abrase protectoramente apartándote de el.

    -¡¿Estas loco o que?! – Me grito Kaito, apartándome para socorrer al que estaba en el suelo- ¿Te encuentras bien Onii-chan? –dijiste angustiado ayudándolo a pararse ¿Onii-chan?

    -Si estoy bien ¿Y a ti que bicho te pico porque me atacas? – me dijo el mirándome

    -E-Espera n-no me digas que el es tu…- dije atónito, ambos me miraron

    -Gakupo, mejor te presento el es mi hermano mayor Meito – dijo algo molesto- Y quiero que le pidas disculpas por lo que hiciste

    -P-Pero yo no lo sabia –dije nervioso por la forma en la que me mirabas

    -Déjalo no vale la pena – dijo el fríamente con aquella expresión sin emociones para irse dándome la espalda

    -E-Espera yo voy contigo – dijo intentando alcanzarlo, pero te tome del hombro evitando que te fueras – S-Suéltame Gakupo

    -No lo hare tu vienes conmigo – dije firmemente, para llevarte y subirte al auto que siempre me esperaba a la salida para llevarte junto conmigo a casa.

    Te impusiste pero te metí a la fuerza, dándole al chofer la señal para que arranque. Todos los estudiantes me miraron extrañados por mis acciones hacia ti. Pero estaba celoso y no quiero que estés cerca de ese tipo, ni importa que sea tu hermano. Nos pusimos en marcha, tu estabas asustado eh incluso intentaste saltar del auto que aun estaba en movimiento.

    -¿¡Acaso me estas secuestrando!? ¡Déjame bajar Gakupo! –me grito alterado

    -Eres muy escandaloso –dije para sujetar sus brazos impidiendo que se moviera tanto- Acaso no te das cuenta me pongo celoso al verte cerca de otros hombres –dije molesto mirándote fijamente, tu solo apartarte la mirada evitándome.

    -Lo que dices no tiene sentido, tu y yo no somos nada –Me dolió lo que dijo –Lo que ocurrió hoy fue todo una confusión – dijo algo sonrojado

    -Según tu no somos nada verdad –dije acercándome a su rostro-Entonces porque te sonrojas con tan solo tenerme cerca tuyo – dije para descender y besar su cuello, se estremeció por mis actos e intento apartarme otra vez sin éxito.

    -N-No que haces…suel-lo calle con un beso, con suerte el auto era como una limosina el chofer no nos podía ver, lo cual me beneficiaba.

    Con el paso del tiempo aquel beso se fue intensificando aun mas, te recosté en los asientos colocando tus brazos hacia arriba sujetándolos con una sola mano, mientras que con la otra desabrochaba cada uno de los botones de tu camisa. Pediste que me detuviera pero no se si complacerte a ti, o a mi dejándome llevar por esto. Proseguí hasta llegar al último botón para descubrir su torso, esa piel se veía tan suave que la acaricie con mi mano haciendo que te estremecieras. Comencé a lamer y besar tu cuello haciéndote soltar alguno que otro gemido que me nublaba la mente, quería todo de ti.

    -G-Gaku…no para – pido entre gemidos- S-Sueltame…ahh…para



    CONTINUARA....
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que haces leyendo esto??? Mejor ponte a leer Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,557
    Location
    En mi habitación desangrandome nasalmente <3

    Status
    Offline
    Me dio penita Gumi :'c Quien fue la zorra que le hizo eso? D:<!! Proxima victima Rin Kagamine, interesante :'3
    Hay que ser idiota Gakupo ._. COMO TIRAS AL PISO AL HERMANO DE TU FUTURA PAREJA -n-
    Kaito fue secuestrado en cuestion de segundos x'D
    LEMON! LEMON! LEMON! *O*
    Espero conty :3
     
    Top
    .
  7. § Blade G&K §
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O por......
    Gakupo celostino!! OwO
    Pobre Meito Dx que culpa tenia

    Kaito dejese querer -w-

    Jaja espero contiii!!!!

    Adiuu!~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Aaaaa me encanto me facino esta muy padre gakupo pervetido Pobresito kaito lo van a violar mmd dejaste la curiosidad :=WIJIS: :=hurrahrr: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=NOIP:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    sjdnjasdnasdj
    quiero conti...
    y si Kaito va a quedar
    traumado pero aksdnjasd
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Jejeje...Gomen por desaparecer de esa forma pero aqui lo esperado

    Aqui la conty ...perdon nuevamente por las demoras

    -----------------------------------------------


    Con el paso del tiempo aquel beso se fue intensificando aun mas, te recosté en los asientos colocando tus brazos hacia arriba sujetándolos con una sola mano, mientras que con la otra desabrochaba cada uno de los botones de tu camisa. Pediste que me detuviera pero no se si complacerte a ti, o a mi dejándome llevar por esto. Proseguí hasta llegar al último botón para descubrir su torso, esa piel se veía tan suave que la acaricie con mi mano haciendo que te estremecieras. Comencé a lamer y besar tu cuello haciéndote soltar alguno que otro gemido que me nublaba la mente, quería todo de ti.

    -G-Gaku…no para – pido entre gemidos- S-Sueltame…ahh…para

    Deje un camino de saliva a mi paso, escuchando cada sutil gemido que soltabas para mi disfrute. Eres alguien encantador para mi, bese tus labios a la fuerza, no hay otra forma, te resistes con terquedad a mis caricias, pareces un gato arisco. Desate el nudo de mi corbata para quitármela con rapidez y la utilice para atarte las manos con el, tu boca pedía que parara pero vi tus ojos. Aquellos ojos que poseías, me vi reflejado en ellos junto con el deseo que ambos teníamos, la lujuria.

    -P-Por favor… para –dijiste derramando una lagrima, lamí tu mejilla haciéndome camino hasta tus labios, los cuales devore en un beso intenso

    Tus quejidos y movimientos por intentar apartarme no resultan, estas bajo mi control.

    -Aunque llores no me detendré –le susurre la oído para lamer el lóbulo de su oreja

    Mi vista se poso en su torso, su piel era tan tercia casi igual como la porcelana, note sus rosados y erectos pezones, me relamí los labios por el bello paisaje que tenia ante mis ojos y proseguí a lamer uno de sus pezones haciendo círculos a su alrededor mientras que pellizcaba el otro con mi mano libre, sus gemidos inundaron mi subconsciente, su espalda se arqueaba impulsándose hacia adelante, sonreí y mordí su botón haciéndolo gritar.

    -Ah…nhg –de su boca solo salían gemidos de placer y eso que apenas había empezado

    Nunca había tenido relaciones, menos llegue a pensar que seria mi primera vez con un hombre, pero estaba demasiado excitado para detenerme, quería todo de el. Tus finos labios me provocaban, sus caderas se movían al compas de mis movimientos, sentía como nuestros miembros se rozaban encima de la ropa que nos empezaba a estorbar, sentía como su embriagante aliento chocaba contra mi cuello sacándome una sonrisa.

    -Te ves encantador –dije - ¿Quieres que prosiga? –le pregunte para morder su cuello oyendo aquellos gemidos que escapan involuntariamente de su boca

    El asintió débilmente con la cabeza, complacido por su sumisión me quite la camisa en un rápido movimiento y la avente por hay, note como sus ojos se posaron en mi cuerpo. El calor de aquel lugar iba aumentando, mi corazón se aceleraba al verlo.

    Acaricie todo su torso ascendiendo y descendiendo con mis manos, cautivándome con las expresiones que me enviaba, cada parte de el me pertenecía desde este momento. Jadeo al sentir como subía y abaja su pierna acariciando mi virilidad, una fricción muy provocativa de su parte.

    -Si que eres travieso- le dije para morder su cuello dejando una marca en esa zona.

    El voltio le rostro sonrojado, me reí bajito y lo tome del mentón haciendo que nuestras miras se encontraran, sus ojos tenían un brillo que antes no habían visto, eran hermosos esos ojos azules que tenia, me acerque aquel uniendo nuevamente nuestros labios en un beso pero esta vez en uno mas suave, el correspondió con timidez. No tardo mucho en que ese beso que volviera más lujurioso y pasional, nuestras lenguas batallaban por el dominio de la boca contraria, termine ganando, pase mi lengua contorneando sus finos labios rosados para volverlo a besar.

    -G-Gaku…po –dijo con una mirada lasciva, observe como su saliva se escurría por la comisura de su labios

    Uno de los mejores espectáculos que haya podido ver, estaba listo para todo.

    -Nadie mas podrá tocarte –le susurre cerca de su oído

    Antes de poder besarlo nuevamente, el auto freno de golpe provocando que cayéramos al piso del auto, me sobe la cabeza por el golpe. Observe a Kaito para ver si estaba bien, al parecer no sufrió golpe alguno solo note como su mirada estaba puesta en la ventanilla, antes de que pudiera gritar por ayuda le tape la boca.

    -Shhh…podrían oírnos –dije sujetándolo firmemente, el me dio un codazo al estomago, por el golpe lo solté sujetándome el estomago por el dolor que sentía.

    -¡Ayudaaa…! –grito desesperado, intente callarlo pero me mordió la mano


    Quise alcanzarlo pero la puerta se abrió de golpe, una luz cegadora acompañada de un golpe fueron a parar directo a m rostro. Maldición a este paso me deformaran el rostro, me queje y mire con rabia aquel sujeto. Hasta aquí tiene que arruinar mis planes, tomo a Kaito en sus brazos y se fue llevándose mi azulito con el. Salí del auto deprisa pero no logre alcanzarlos huyeron en una moto, muerto de rabia golpee la superficie del auto haciéndole una abolladura.

    -Maldito esta me las pagaras – dije apretando fuertes mis dientes lleno de furia

    (Fin Pov Gakupo)

    (Pov Kaito)

    Estaba sonrojado a más no poder, mi hermano mayor había venido a mi rescate. No podre olvidar el rostro que puso al verme de esa forma con Gakupo, no soy digno de ser su hermano. El no decía nada, estaban mis brazos alrededor de su cintura para evitar caerme ¿Y esta moto de donde salió? Decidi romper el silencio.

    -Hermano gracias, me salvaste –dije abrasándolo fuertemente, en ese lugar estaba apunto de cometer el peor error de mi vida, como pude dejarme llevar por impulsos impuros.

    -No debes agradecerme somos hermanos, no debo dejarte solo ahora hay muchos depravados sueltos en al calle estos días- dijo sin mirarme

    -¿No le dirás nada a nuestra madre verdad? – le pregunte apenado, si ella se llega enterar es capaz de cometer una locura

    -No lo hare –respondió- Por el momento no me conviene decir nada –dijo en voz baja apenas logre oír lo que dijo

    -¿Eh? Que dijiste Onii-chan – dije curioso

    -Nada olvidaremos esto que paso, simularemos que no paso nada –dijo el

    -Es lo mejor –le dije – Puedo hacerte una pregunta

    -Si puedes

    -¿De donde sacaste esta motocicleta? –le pregunte intrigado

    -Un amigo me la “presto” – dijo con sarcasmo para reírse

    Una gota bajo por cien ¿Enserio no puedo creerlo?


    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que haces leyendo esto??? Mejor ponte a leer Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,557
    Location
    En mi habitación desangrandome nasalmente <3

    Status
    Offline
    Se nota que Kaito no queria coperar n-n
    Gaku sabe hacer caer a sus presas demasiado facil ._.
    Yo al leer que interrumpieron el momento: QUIEN CARAJOS SE A INTERVENIDO ENTRE YO Y EL LEMON?!?!? °-°
    Alba: Tuve que estar media hora tranquilizandola, fue horrible -n-
    Meito, te perdonare porque te preocupaste por el uke que es tu hermano :3
    Alba: Hiciste tanto problema para eso?
    Si :3 Si claro..... te la presto x'D
    Espero conty
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Una gota bajo por cien ¿Enserio no puedo creerlo? Seguimos escapando hasta llegar a casa, para que pedirle explicaciones ¿V-Verdad? Mi ropa esta revuelta además que me falta la camisa, tenia el torso desnudo estaba avergonzado “Maldición Gakupo te matare” pensaba parado en frente de mi casa.

    -¿No piensas entrar? – dijo Meito apunto de abrir la puerta, le detuve

    -E-Espera ¿y si pregunta que me ocurrió, el porque estoy así? Que le diré –dije agachando la cabeza mirando el suelo.

    -Solo era eso, bueno –alce la mirada y me sonroje al ver que mi hermano se quito su camisa rápidamente y me la aventó al rostro- Póntela rápido

    -P-Pero y tu qu- alcance a decir antes de me mirada mal, suspire y me puse para arreglar mi cabello

    -Te vez adorable luciendo mi ropa –escuche leves palabras pero no alcance a escuchar bien

    -¿Dijiste algo? –le pregunte

    -Nada entremos –me dijo con total indiferencia como siempre

    Al entrar nuestra madre estaba esperándonos en la sala ¿Y esa mujer quien es? Me pregunte en mi mente, se veía tan feliz a su lado. Sin saber mis ojos giraron para ver un chico poco más alto que yo sentado en las escaleras, su cabello era ¿Rosado? Quería reír pero seria de mala educación, un escalofrió recorrió mi cuerpo al ver el ambiente tan incomodo que se formo entre mi hermano y aquel muchacho desconocido.

    -M-Madre –dije nervioso

    -Queridos hijos míos, aquí les presento a mi “vieja” amiga Luka Megurine –dije ella abrasando por la cintura a esa mujer ¿Por qué esta mencionada se sonroja?

    -Hola Meito, haz crecido tanto –dijo esa mujer para pararse acercarse a mi hermano para terminar sujetándoles las mejillas- Eres la viva imagen de tu madre –dijo contenta ¿Oigan no me notan o estoy pintado?

    -Cof…cof – tosí para llamarle la atención

    -¿Quién eres tu jovencito? –Dijo la señorita Luka agarrándome unos cuantos mechones de mi cabello- Oye, Meiko no me digas que tu hijo es gay, para estarce paseando con este muchachito tan guapo –dijo para giñarme un ojo, me puse como piedra

    -Luka cierra la boca, es mi otro hijo –dije mi madre

    -¿No recuerdo que estuvieras embarazada? ¿Cuando nació? –pregunto ella

    -Te lo diré luego pero ahora- todas las miradas e posaron en el otro chico- Porque no me dices como se llama tu hijo- dijo sonriendo viéndolo de pies a cabeza

    El otro parecía poco importarle nuestra conversación solo estaba concentrado escuchando música ¿Quiénes son estas personas? Debo averiguar un poco más.

    -El es mi lindo hijo Luki –dijo ella acercándose a su hijo para obligarlo a pararse- No seas grosero saludo quieres –dijo algo molesta

    -Hola –solo dijo eso y se volvió a sentar pero no sin antes mirar disimuladamente a mi hermano que se había puesto a ver televisión, nadie pareció notarlo excepto yo.

    -Bueno los chicos de ahora son así –dijo mi madre para tomar un poco de su té ¿espera eso no es té?

    -Madre ¿eso es sake? – le exclame, la ultima vez que se emborracho me encerró un día entero en el closet, hasta que mi hermano me saco de hay.

    -Y si lo fuera que, es bueno beber cuando estas en buena campaña- ya estaba ebria, lo noto al ver sus mejillas sonrojadas y presenciando que le acaricia la espalda a su amiga en frente de nosotros, y que esta se sonrojara por su actos.


    Bufe un poco para irme a mi habitación seguido de mi hermano, esta situación estaba incomodándonos a todos, incluyendo a tal Luki. Para no dejarlo solo lo invite a mi habitación ¿Por qué no dejan de mirarse?

    Continuara...
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que haces leyendo esto??? Mejor ponte a leer Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,557
    Location
    En mi habitación desangrandome nasalmente <3

    Status
    Offline
    Meito, aunque no es de sangre es tu hermano ¬¬
    LUKIXMEITO?!?! MEITOXLUKI?!?!?! AHHH AL VER ESO ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA PARA VER QUIEN ES SEME >///<
    Alba: Nyaahhh Nyaaa
    Ella es Alba, pero esta en su semana de neko asi que te traducire: Luka y Meiko tienen algo?
    Esperamos conty *w*
     
    Top
    .
  14. Kaoru_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero lemon de Meito x Luki *¬* (claro si se puede)
    ¿Meiko y Luka son pareja?
    Esto es tan cruzado...las madres juntas y los hijos juntitos bueno ¬///¬
    Me gusto
    Pido conty
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline

    Bufe un poco para irme a mi habitación seguido de mi hermano, esta situación estaba incomodándonos a todos, incluyendo a tal Luki. Para no dejarlo solo lo invite a mi habitación ¿Por qué no dejan de mirarse? Me interrogaba observándolos.

    -Idiota –le dijo Luki a mi hermano, temblé al sentir el ambiente que se iba formando en el aire.

    -Lo dices como si me importara- le respondió con una simple sonrisa

    -Esto…que tal si –no alcance a terminar hablar cuando por suerte alguien toco a la puerta de mi casa- Ya regreso…no hagan desorden en mi habitación –les sonreí para irme

    Como lo supuse nadie estaba en la sala ¿Dónde fueron ellas? Bueno no era tiempo para buscarlas, me acerque a la puerta y la abrí ¿Y el que hace aquí? Quise cerrar la puerta pero este metió el pie impidiéndolo.

    -¿No sabes que s descortés cerrarle la puerta a alguien en la cara?- dijo con arrogancia para forcejear conmigo intentando entrar.

    -Sera que te vayas bastantes problemas me haz traído –le dije

    -¿Seguro? Tu sonrojo dice lo contrario –dijo para hacer mas fuerza consiguiendo entrar a la casa, suspire pesadamente para verlo

    -A que vienes ¿puedo saberlo? –le pregunte alborotándome un poco el cabello, recordando lo ocurrido con el.

    -Quería verte, además dejamos algo pendiente hace ratos –dijo acercándose a mi persona, estaba paralizado.

    -Llamare a la policía –dije nervioso alejándome a cada paso que daba

    -Mi familia controla a la policía de Japón- me sonrío, rayos ¿ahora que hago?

    -E-Entonces…-suspire- ¡Ayudaaa…! –grite con todas mis fuerzas cuando el me sujeto por la cintura pasando su mano por mi espalda, me estremecí era la misma sensación de hace rato.

    -No tienes que gritar, nadie podrá salvarte de mi- dijo para besar mi cuello

    -D-Detente…Gakupo –dije apenas en un hilo de voz

    Me obligo a recostarme en uno de los sillones que había en la sala, se puso encima de mi inmovilizándome por completo, estaba sonrojado como el me ganaba en tamaño y fuerza no conseguía quitármelo de encima. Sus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo sin descaro, no lograba contener mi aliento, gemía y jadea sin control.

    -Pare disfrutarlo – dijo sonriéndome sin descaro apretándome contra su cuerpo, sentía como su hombría chocaba contra la mía, era incomodo

    -P-Para…ah-logre decir débilmente para ser callado por un beso voraz

    -Si no quieres ser castrado será mejor que sueltes Kaito- oigo la voz de Meito cerca, demasiado cerca.

    -¿Y ese tipo quien es? –voltee con vergüenza a ver Luki, que parecía divertirle la situación en la que estaba.

    -Veo que me equivoque, pensé que no había gente aquí –dijo Gakupo levantándose de encima de mí cuerpo, pero no sin antes abrasarme por el cuello como si yo fuera a huir, aunque eso quería hacer.

    -S-Suéltame –le exigí intentando librarme de su agarre inútilmente

    -No quiero- dijo como si nada abrasándome mas fuerte

    -Y bien no piensas irte de mi casa degenerado con aires de grandeza –le dijo Meito a Gakupo.

    El aire se volvió pesado, estaba en una encrucijada bastante confusa ¿Qué debía hacer? Mis pensamientos colapsan sin control, estaba sudando frio al ver como mi hermano sostenía una especie de cuchilla en su mano ¿Para que quiere eso? todo se estaba tornando bastante violento. Mientras la otra persona presente aquí no hacia nada.

    (Fin pov Kaito)


    (Pov Meiko)

    Observábamos muy cerca lo ocurrido, no podía estar mas que complacida con lo ocurrido. Con tan solo un día ese estúpido descendiente de la familia Kamui había caído en mi trampa, lo único que no funcionaba era que mi Kaito no cooperaba en nada. Solo un poco más y todo lo que siempre soñé se hará realidad ¡¿Qué hacen?! Como era posible aun sabiéndolo intenta detenerlo ¿quiere echar a la basura tantos años de esfuerzo y planeación? Aunque sin descendiente actual no le quedaría mas que a su padre aceptar a mi hijo como su único heredero ¿o no?

    -Lo vez todo esta saliendo mejor de lo que lo planeaba –dije observando como mi hijo estaba dispuesto a rebanarle la garganta a ese bastardo-Mas le vale que se contenga, no quiero que lo mate no aun- dije en voz baja

    -Pero ¿Cómo puedes permitir que toquen de esa forma a tu hijo menor? –dijo Luka angustiada.

    -Fácilmente, ese chico no es mi hijo –le dije- Y cuando Kaito consiga enloquecer a ese bastardo para que yo logre obtener su fortuna, todo para nosotros cambiara seremos multimillonarios y podre conseguir me venganza-le conté

    -No me agrada en lo que te haz convertido Meiko, iré a detenerlos –dijo pero antes de que pudiera moverse le apreté fuertemente el brazo-Me lastimas- se quejo

    -Si te entrometes seria capaz de cometer una locura entiendes –dijo algo eufórica-Bastante tengo con que te hayas desaparecido tantos años, cuando teníamos la oportunidad te fuiste –dijo dolida

    -ya hablamos de eso, además Luki estas hay y no quiero que nada mas le pase, ya no quiero que sufra por esperar algo que nunc ocurrirá con el –respondió ella forcejando conmigo por librarse- S-Suéltame –dijo entre lagrimas, entendía su situación pero era ella o mi ambición.

    - No tengo nada en contra de tu hijo si tanto lo pides permitiré que se quede aquí- propuse-Aunque no te prometo reconocimiento de parte de mi hijo hacia a el- le aclare
    -Hai

    Cuando volví a ver todo, ya se habían calmado. Que frustrante, observar a mi hijo conviniendo amigablemente con ese bastardo como su fueran una familia, los cuatro juntos.


    Contnuara...
     
    Top
    .
41 replies since 24/9/2014, 18:57   1085 views
  Share  
.