No sueltes mi mano (GakuKai)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyy
    Onegai
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola me encanto me facino me dejaste la curiosidad espero la Conty nwn
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que haces leyendo esto??? Mejor ponte a leer Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,557
    Location
    En mi habitación desangrandome nasalmente <3

    Status
    Offline
    Pe- Pero yo comente unas horas despues de que se publicara qwq
    Alba: Bueh, a comentar de nuevo
    Adssadss nos encanto, aunque hubiesemos preferido que se lo violara ewe
    Alba: Meiko y sus planes
    Sus planes me dicen de que los hijos sufriran uwu
    Alba: Lo mismo digo
    Esperamos conty :3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline

    Cuando volví a ver todo, ya se habían calmado. Que frustrante, observar a mi hijo conviniendo amigablemente con ese bastardo como su fueran una familia, los cuatro juntos.

    (Fin pov Meiko)


    (Pov Gakupo)

    Maldigo en silencio mis manos están atadas no puedo acercarme tanto, estos chicos me están mirando con una filo en sus miradas. Suspiro en silencio para tomar un poco del jugo que me ofrecieron hace momentos, escuchaba como hablaban de otras cosas ¿Yo realmente vine a esto?

    -Oye afeminado ¿Cuánto tiempo piensas quedarte en mi casa? – dijo ese molesto de Meito, bastante tenia que me robara las miradas de mis admiradoras para ahora tener que aguantarlo.

    -Cuando te vayas tu yo me iré también – le dije mirándolo directamente

    -Eso no tiene sentido – dijo el – El que vive aquí soy yo, tu no - estaba mostrándome aquella desagradable mueca en su horrible rostro.

    -Cálmense de una vez- dijo Kaito mirándonos a los dos cruzado de brazos.

    -¿Acaso son pareja? –pregunto Luki matando la atmosfera de la sala.

    -Q-Que claro que…- alcanzo a decir para sonrojarse

    -Si somos novios – dije con una sonrisa en mi rostro, sentía como si fueran lanzadas cuchillos a donde estaba pero eran metafóricas.

    -Es mentira…no le crean esta loco – dijo tímidamente mi azulito ocultando su rostro con sus manos.

    -¡Que hacen hijos! – el grito de una mujer los llamo la atención, ahora podía entender de donde venia ese mal gusto- ¿O quien es ese chico? – pregunto la segura madre de Meito, eran casi iguales ¿Ella es la madre de Kaito? No hay ningún parecido, esto es raro.

    -Soy Gakupo Kamui, un gusto – dije cortésmente como era mi costumbre

    -Un gusto – dijo forzando una sonrisa.

    -¡Hijo tengo noticias para ti! – una mujer adulta de cabello rosa también apareció para abrasar al otro chico que intervenía en que pudiera estar solo con Kaito – Te quedaras a vivir aquí mientras yo me voy de viaje – dijo ella

    -Podrías abandonarme en otro lugar – dijo ese chico peli rosado, para que la mujer negara con la cabeza- Pero me no queda de otra verdad, esta bien me quedare aquí- respondió suspirando.

    -¡¿Ya somos suficientes donde piensa quedarse?! –grito estérico Meito, mientras Kaito no parecía desagradarle la situación.

    -Dormirá en tu habitación junto contigo –dijo la mujer de grandes atributos

    -Gakupo – oigo a Kaito llamarme - ¿Qué no te ibas? – dijo el ¿me esta echando?

    -Y si me quedo y te hago compañía en las noches, seguro tienes miedo a estar solo- dije sujetándolo del mentón acercándome a el lentamente. Recibí un golpe en la cabeza proveniente de Meito.

    -No intentes pasarte de listo conmigo, recuerda que estas en mi casa – dijo Kaito con una sonrisa de triunfo en sus finos, suaves y provocativos labios.


    Continuara...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que haces leyendo esto??? Mejor ponte a leer Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,557
    Location
    En mi habitación desangrandome nasalmente <3

    Status
    Offline
    Sigo preguntandome si Luki o Meito sera el uke... Me los puedo imaginar de las 2 formas xD
    Alba: Gaku, arruinaron tu momento xD
    Si, pobre :3
    Alba: Kaito win ewe
    Esperamos conty
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Que padre tu Fic me dejaste la curiosidad espero la Conty nwn
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline

    -No intentes pasarte de listo conmigo, recuerda que estas en mi casa – dijo Kaito con una sonrisa de triunfo en sus finos, suaves y provocativos labios.

    -Eso esta a tu favor –arquee una ceja por respuesta, para ver las sonrisas de aquel par.

    -Estoy… me iré a dormir – dijiste levantándote de tu lugar, alejándote de mi. Te iba seguir pero tu molesto hermano se supo en medio de mi camino, cuando quise empujarlo apareció el otro aumentando mi dificultad.

    -Por tu bien vete de aquí, a no ser que quieras que te eche a patadas – me amenazo este tipejo.

    Por todo lo que perdería me decidí marchar, mi camino estaba lleno de obstáculos mejor esperar por hoy, tarde o temprano se dará el momento adecuado. Dentro del auto observe el paisaje metido en mis pensamientos, sigo sin darme cuenta el motivo por el cual tu Kaito no sales de mis pensamientos sigo confundido. Acaso a esto es ¿Amor a primera vista? Absurda pregunta pero parece la respuesta correcta, cuando el semáforo dio en rojo y nos detuvimos divise una tienda de flores, di la orden de que estacionara a mi chofer, baje y ordene que un ramo de rojas blancas, las cuales estarán cada día en tu puerta cuando salgas de tu casa para ir a la escuela, ella se alegro y anoto gustosa la dirección de tu casa. Lograre ganarme tu corazón de la forma que sea.

    -Señor es mucho dinero – dijo mi mayordomo haciendo las cuentas de mis gastos, había pedido muchas cosas estos días.

    -No importa, tenemos demasiado – dije mirando una de las múltiples fotos que había en mi computador de mi amante azulino, cada ángulo de el era perfecto. Mas si el no sabe que lo hago.

    -Temo que este joven lo este incitando a cometer estos actos vulgares joven amo – menciono llamando al cuestionamiento de mis actos.

    -No te metas donde no te solicite, tu solo harás lo que yo te pida y punto final – proteste molesto.

    -Como usted diga – respondió.

    Le apártela mirada para ver nuevamente mi monitor, ansioso que el día donde pueda tenerte solo para mi sea haga realidad pronto. Ya que el secuestro es un delito pero, iría a la cárcel si fuera necesario… con tan solo poder tocarme libremente, que tus sutiles gemidos llenaran mis oídos con su dulce melodía. Que tu piel se erice con el solo rose de mis manos, que tus mejillas tomen aquel sutil tono rojo en ellas, me bastaría con solo eso, daría todo por tenerte ante mi en estos momentos. Verte de lejos no me basta, me impacienta ver que tu hermano me vigila como si fuera a lastimarte, el y su grupo de mastodontes que lo rodean. Todos ellos son estorbos en mi camino a ti, solo puedo tenerte conmigo cuando hacemos equipo de estudio, pero siempre hay un tercero, ahora un estudinate de intercambio… ese chiquillo de cabello amarillo estaba tras de ti como una mosca.

    -Kaito-kun ve conmigo – el solo escuchar su chillona voz me molestaba, y verlo junto a ti me hacia perder los estribos.

    -Basta Oliver, tengo que estudiar no puedo estar perdiendo el tiempo contigo jugando – dijo Kaito tranquilizándome,

    -Vamos solo un segundo tengo que decirte algo… y es que tu me gustas - ¡¿Eso es una declaración de amor?! ¡¿Cómo puede decirlo de esa manera?! - Y ya que lo sabes ¿a-aceptarías… salir conmigo? – pregunto aquel nefasto insecto sonrojado, fingiendo ante ti.

    -E-Esto… yo no se – por que titubeas… te estoy mirando tras este árbol, aunque pareces no notarme pero no aceptes o quiero obligarme a mi mismo a hacer esto que tengo en mente.


    continuara...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Aaaaaaa esta súper padre tu FiC me dejastes la curiosidad aaa ojalá estén juntos aaaaaaaaa bueno espero al CONTY nwn
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Leche sabor fresa ~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    138
    Location
    Tula de Allende

    Status
    Offline
    Hace mucho no actualizaste...
    ¡Gracias por el capitulo!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fujoshi Otaku Delfin XD

    Group
    Member
    Posts
    22
    Location
    Lazaro cardenas comunal morelos

    Status
    Offline
    ¿?- me encanto este fan fic sigue asi espero mas ;)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Vamos solo un segundo tengo que decirte algo… y es que tu me gustas - ¡¿Eso es una declaración de amor?! ¡¿Cómo puede decirlo de esa manera?! - Y ya que lo sabes ¿a-aceptarías… salir conmigo? – pregunto aquel nefasto insecto sonrojado, fingiendo ante ti.

    -E-Esto… yo no se – por que titubeas… te estoy mirando tras este árbol, aunque pareces no notarme pero no aceptes o quiero obligarme a mi mismo a hacer esto que tengo en mente.

    -¡A-Acepta mis sentimientos por favor! – le grito sonrojado de par en par ese mocoso.

    -N-No… puedo – dijo sin rodeos para irse lejos de el.

    Sonreí tanto, sentía tanta felicidad que no cavia en mi pecho. Regocijado me marche de hay para ir a clases, fui hay cuando vi tus ojos rojos. Humedecidos al parecer, cuando me acerque a ti tú me abofeteaste en frente de todos sin motivo, y te marchaste de la clase antes de que empezara. Te intente seguir pero en mi camino se cruzo Kasane-sensei y no me dejo alcanzarte, el no te noto pero a mi si. Y me llevo a rastras al salón de clases, no pude concentrarme solo miraba el reloj impacientado con que tocara la campaña de salida.

    Vi como otros me miraban hostilmente nunca lo hicieron ¿A que se debe? ¿Hice algo malo? Mis pensamiento se dispersaron al oír la campana sonar, los rumores aumentaron, todos susurraban mas fuerte. Mi mente recuerda esa sensación, aun me duele la mejilla por aquella bofetada. Le busco y no le encuentro por ningún lado, vi en la puerta a una patrulla y a mis guardaespaldas ¿Qué hacen ellos aquí? Pregunto, al acercarme veo a que a uno de ellos es llevado en la patrulla. Me acerco…

    -¿Que esta pasando aquí? – le pregunto a uno de ellos, este me mira y hace una leve reverencia.

    -Lo sentimos, esto no volverá a pasar. Pero nuestro deber es cuidar de usted – no comprendía sus palabras pero notaba la angustia que tenia.

    -¿Qué hicieron? – insisto

    -Nos haremos cargo nosotros, usted vuelva a casa, vuestra madre desea hablar con usted – dijo uno de ellos.

    Había algo que no me agradaba en todo esto, note algunas manchas de sangre en el suelo. Entonces mi vista se centro en una motocicleta que se estaba orillada en la calle, estaba dañada la pintura y los retrovisores todos rotos. Una persona con su cámara tomaba foto de todo lo que acontecía… No obtenía respuesta alguna de mis guardaespaldas así que le pregunte a ese hombre.

    -Oiga ¿Usted sabe lo que paso? - le interrogue

    -Estudiante verdad – me tomo la foto- Ya son suficientes accidentes ocasionados por los Kamui no cree, pero este sobrepasa los limites de la ley – dijo el.

    -¿De que esta hablando? – pregunte molesto, ¿Cómo se atreve hablar así de mi familia?

    -En este lugar, un estudiante según eh averiguado fue atropellado por los empleados de la corporación Kamui, y sabe lo que hicieron ellos. Solo uno de los dos autos que estuvieron involucrados en el incidente se quedo. El otro donde creo que iba el jefe de ellos se marcho, ahora sus hombres se hacen cargo efímeramente de esto. Me da enojo, ni siquiera fueron capaces de socorrerlo, solo llamaron a la ambulancia y nada mas – dijo eso ultimo.

    -¿S-Sabe quien iba en esa moto?

    -Un joven estudiante que esta en esta escuela, la información que me ah llegado me dice que se llamaba Meito Sakine, su cuadro es intermedio, ahora lo están operando al parecer se rompió brazo o pìerna no estoy seguro – dijo para cerrar su celular.

    -Le agradezco su grata información – me di la vuelta y me fui de regreso con mis guardaespaldas que cuando los tuve en frente a mi, no pude evitar darles pañetadas a cada uno de ellos.

    -¡Como fueron tan estúpidos! ¡¿Cómo hacen semejante cosa?! – les grito enfurecido, eso explicaba todo lo ocurrido. El porque Kaito lloraba, el porque me abofeteo frente a todos, la mirada de mis compañeros. Todos sabían lo que paso.

    Les ordene a uno de ellos que me llevaran al hospital en donde lo internaron y me puse en marcha, no paraba de pensar en que forma pedirle perdón a Kaito. Me siento tan desconcertado que no se que pensar realmente, pero aun me pregunto ¿Es correcto que vaya para haya con lo ocurrido? ¿Deseara verme? Al llegar un nudo en mi garganta no me permite hablar, al caminar mis pies temblaban un poco. Fue cuando las puertas se abrieron y vi a Kaito y a su madre sollozando levemente y a su alrededor ese chico de cabellos rosados caminando como si estuviera enjaulado, ellos al notar mi presencia me vieron feo. Quise irme pero no se porque me acerque a ellos.

    -¿Q-Que vienes a hacer aquí tu? – dijo la madre de Kaito.

    -No piense mal por favor vengo a darles mi apoyo si lo necesitan – dije sinceramente.

    -¡No deseamos ningún favor tuyo! ¡Desde que te apareciste en mi vida solo me haz traído problemas! ¡Solo vete! – grito Kaito completamente enojado, aun con cristalinas lagrimas en sus ojos acuosos.

    Mi corazón se me partió en mil pedazos, mientras mil dagas eran incrustadas en el.

    -Acaso fui yo el que atropello a tu hermano para que me trates de esa manera – dije poniéndome a la defensiva- Te vengo a brindar mi apoyo, aunque no quieras lo hare todos los costos de hospital los eh de pagar yo. Ustedes no tienen que preocuparse de nada – le digo.

    -Típico, los ricos creen que con dar unos billetes se arreglan los problemas – murmuro a los bajo aquel muchacho –Ten al menos respeto y vete. No ves que solo nos produces rechazo a todos nosotros – dijo frente a mi viéndome de pies a cabeza- Eres un imbécil, primero acosas a Kaito y ahora tu empleados atropellan a Meito, hora que lo pienso ¿No abras sido tu quien lo mando a atropellar? Pienso que quizás ya que te estorbaba, eso seria una forma de mantenerlo fuera de tu camino – dijo viéndome fijamente.

    -¡Me crees capas de eso idiota! No soy ningún asesino, jamás de eh hecho daño a nadie y mi familia también… somos personas honorables y de buena familia. Nunca seriamos capaces de hacer tales cosas – le grito enfurecido por la indignación. Tomo a Kaito de los hombros y lo fuerzo a verme a la cara- Mírame, dime si me crees capaz de lastimarte – no obtuve respuesta ya que cuando este movió apenas los labios, un doctor apareció dela nada.

    -Estamos en serias dificultades, su hijo posee un tipo de sangre raro y ya no nos quedan transfusiones de ese tipo –dijo este angustiando aun mas a la familia.

    -Me ofrezco a donarle sangre a mi hermano – dijo Kaito haciendo que lo soltara.

    -Yo igual me ofrezco, seria capaz de dar la vida por mi hijo, doctor – dijo ella

    -¿Cuáles son sus tipos de sangre? – pregunto este

    - El mío es B+ - dijo el.

    -Yo del tipo de sangre B- – dijo igualmente la mujer dejando perplejo al doctor.

    -No comprendo, es extraño. Pero ninguno de ustedes es capaz de donar sangre al paciente, pensé que los familiares tendrían compatibilidad con el, pero me habré equivocado – dijo angustiado- El de su hijo es un tipo de sangre bastante difícil de poseer, es del tipo AB es escasa, muy poco usual en esta región. Pero es indispensable esa transfusión, sin sangre su hijo podría tener muchas complicaciones, ese accidente le produjo comprometedores heridas que le hicieron perder una cantidad considerable de sangre – dijo… tal vez esto sea.

    -Poseo ese tipo de sangre, la herede de mi padre. En mis exámenes continuos estoy en excelentes condiciones para donar la cantidad de sangre que usted requiera – digo dejando sorprendidos tanto a Kaito como a sus acompañantes.

    -¿Esta seguro? – pregunto

    -Si, absolutamente – le respondo.

    -Acompáñeme por aquí entonces – dijo el para dirigirme a una sala con todo el instrumental necesario para el proceso. Nunca me agradaron las agujas pero necesitaba hacer esto.


    Continuara...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Leche sabor fresa ~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    138
    Location
    Tula de Allende

    Status
    Offline
    ¡Soy la primera en comentar! \(^o^)/
    Me siento mal por el rechazo de Oliver (u-u)
    Gakupo es muy tierno ayudando a su futuro cuñado
     
    Top
    .
41 replies since 24/9/2014, 18:57   1085 views
  Share  
.