SEDUCCIÓN NARUSASU +17 CAPITULO 28 (Cerca del final)

Sasuke Uchiha un joven doncel inteligente e independiente dedicado a su trabajo, y con una vida sentimental nula, se tendrá que enfrentar a la pasión que su maduro y apuesto jefe, Naruto Namikaze, lo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por dios, quiero continuación. Que le hara Naruto a Sasuke e.é no lo vayas a lastimar dobe-baka a mi tierno y lindo Sasuke-san.
    Espero la continuación.


    ¡Matta ne!
     
    Top
    .
  2. Ayaa-801
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa! Narutoo! Es un super sexy semeee!, me encantaaa!
    Kami.. manoseando el trasero de Sasuke aww! :=uuum:
    Me muerooooo! Estubo super super genial la contyyy!! :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:


    Graciad por la super contyy! La amoo!
    Estube super ansiosa esperandola y no me decepciono!
    Espero que la proxima sea prontto! :=DANCING:
    Nos seguiremos leyendoo! Byee!

     
    Top
    .
  3. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa
    estuvo genial espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  4. Humpnie Humbert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh pero claro que se van a dejar cosas claras

    Amo tu fic

    Jejeje Esfuerzatte

    Matta ne
     
    Top
    .
  5. Asunaaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha gustado muchisimo tu fic, uno de los mejores de aqui, espero la pronta continuacion : )

    Saludos! cuidate!


    Yana!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline
    Konnichiwa!!
    Que bueno que conozcas mi fic y gracias ^^

    Adore la continuación, por fin juntos de nuevo y esta, Sasu-doncel no se escapara de mi Naru-seme *-* adore la conti y sobre todo la parte de aquí abajo, jajajaja...

    SPOILER (click to view)
    -Señor¿Qué es lo que está haciendo.- Pregunto el policía con una mirada preocupada.

    -Nada tranquilo, es mi esposo pero ya sabe el embarazo les dispara las hormonas, si me permite lo llevare a la habitación para que se tranquilice.- Con una sonrisa contenta el vigilante lo dejo pasar.

    -¡Es mentira, este imbécil me esta secuestrando, llame a la policía!- Naruto volvió a azotar a Sasuke en el trasero una vez más, con una mano oprimió los botones del ascensor, espero a que las puertas se abrieran, ingreso en el con paciencia mientras indicaba el décimo y último piso, con seguridad acaricio el trasero de Sasuke, dándole un nuevo azote.

    -Usted tiene un culo precioso señorito Uchiha.- dejo escapar una sonora carcajada al escuchar un jadeo cuando le acaricio una de las desnudas piernas.


    Fue de verdad gracioso, como me hizo reír, jajajaja, de verdad quiero mas conti, mas conti, mas conti o iré a buscarte a tu casa XD hablando de conti, mi tiene que terminar la de mi fic, si, estoy leyendo y escribiendo un capitulo de mi fic, trabajamos mucho-ttebara!! asi que me despido y seguiré al pendiente de la conti Mata Ne =^.^=
     
    Top
    .
  7. Inokko Namikaze ††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki Chibi
    Ayaa-801
    itziritha
    Humpnie Humbert
    Asunaaa
    LeyiUzumaki
    Aquí yo con la conti espero les guste aunque esta medio caliente…
    LeyiUzumaki si me lo empecé a leer en versión narusasu me gusta el original pero le soy mas fiel a naruto muy bueno con su lado obscura y su lado divertido, nomas que casi no tengo tiempo de leer y eso me frustra 

    CAPITULO 7



    Una semana… una jodida semana de trabajo, Sai era bueno en lo que hacía, hasta Gaara se la había pasado adulándolo por lo bueno que fue en adaptarse, su amigo se la pasaba tratando de ayudar al doncel, haciéndole favores y dedicándole esa frase que ya lo tenía fastidiado.

    -Estoy aquí para lo que necesites.

    Joder mientras que Gaara quedaba bien, tratando de ganar la atención de Sai él tenía que aguantarse la hinchazón de huevos que tenía desde el lunes.

    Una puta semana para ahora comprobar que Sasuke no se apiadaría de él y de su querido amigo, solo bastaba con ver la mirada llena de furia que en ese momento le brindaba, pero la furia que el sentía era doble.

    Toda la semana lleno de trabajo de aquí para allá, y todos los socios de la empresa preguntaban por Sasuke y al saber que ya no trabajaba ahí inmediatamente le dejaron bien claro que aún no se fiaban de sus capacidades y utilizaban en su contra su repentina renuncia.

    Y peor aún fue el resto de los días cuando a su llegada la mayoría del personal le dedicaron miradas mortales y tras sus espaldas los cuchicheos no dejaba de sonar.

    -¿Se habrá enamorado Sasuke del jefe?

    -No, probablemente el señor Namikaze quiso tener una aventura con él y todos sabemos que Sasuke no es de ese tipo de personas.

    ¿Por qué hasta el personal tenía que enterarse de su vida privada?

    Cuando lo había encontrado en la playa no mintió del todo, no estaba ahí simplemente por vacaciones, pero era verdad que se lo había encontrado por mera casualidad, estaba dando un paseo tranquilo cuando observo su grácil figura ser bañada por los últimos rayos del sol, estaba tan hermoso que por un momento pensó que era una fantasía producto de su imaginación al estar pensando a todas horas en él.

    Pero el endemoniado doncel en vez de portarse atento por su repentino abondo se mostraba hostil y desafiante y eso lo frustraba, le enfurecía.

    Y lo peor de todo a pesar de estar sumamente enojado, con un calentón de una semana, observaba al doncel que tenía enfrente sentado en su cama cruzado de brazos y piernas con la mirada más desafiante con la que nadie se había atrevido a mirarlo, solo podía pensar en una cosa.

    Abrirlo de piernas y desfogar cada una de las múltiples pasiones que Sasuke despertaba en él, saciarse de su cuerpo, cambiar esa mirada desafiante por una de pasión y deseo, los gritos de cabreo por los de placer, y los golpes que le había dado en la espalda mientras lo cargaba por arañazos cuando tratara de contener todo el placer que estaba seguro podía provocarle.

    Por dios… si estaba completamente apetecible con las mejillas sonrosadas, y el cabello más negro y suave que nuca, la camiseta de tirantes color crema acentuaba más su piel nívea, y esos jodidos pantalones cortos que dejaban ver cuán largas eran sus piernas.

    Control, necesitaba controlarse para no tirársele encima, antes tenían que aclarar de una vez por todas las dudas y poner sobre la mesa cuales eran las necesidades, porque sabía que Sasuke tenía dudas, pero el Naruto Namikaze tenía necesidades y muchas, pero la más importante de todas, la necesidad que sentía por Sasuke.

    -¿Por qué renunciaste Sasuke?- Claro y conciso tenía que hacer las preguntas correctas para obtener las respuestas que necesitaba.

    -Yo se lo advertí señor Namikaze… le dije que dejara el acoso, usted y yo no tenemos nada en común, yo no soy de aventuras, usted si- valla así que Sasuke también podía hablar con más calma y control.

    -Tutéame Sasuke, además ¿Quién te dijo a ti que yo quería solo una aventura contigo?- Naruto quiso sonreír pero mantuvo una expresión indiferente al observar como Sasuke había quedado sorprendido por sus palabras, pero era la verdad el nunca menciono una aventura, pudo haberlo pensado pero nunca le dijo nada al respecto.-El hecho de que sea un hombre de aventuras solo habla de que realmente nunca nadie me ha llamado la atención lo suficiente como para querer algo más formal… pero tu Sasuke… Lo haces, llamas más que mi atención.

    -Es mentira solo quieres meterme a tu cama y cuando te aburras de mi me dejaras.- Sasuke uso un tono de voz nervioso y fuerte, pero realmente el ya no sabía que quería solo quería estar con él, era tan difícil de entenderlo.

    -Dame un oportunidad Sasuke- Se acercó al doncel lentamente y este cuando lo sintió cerca se escabullo hasta la cabecera de la cama, Naruto no le dejo ir inmediatamente gateo sobre ella observando a su presa.

    Sasuke se había quedado estático recargado en la cabecera, con un movimiento lento Naruto lo tomo del pie derecho y lo halo así abajo quedando sobre el cuerpo del doncel, pero más que con miedo lo observaba con ojos nerviosos pero curiosos.

    -Una oportunidad Sasuke, es lo único que te estoy pidiendo, no te decepcionare te doy mi palabra.- Un escalofríos le recorrió el cuerpo al sentir el impacto de sus propias palabras de verdad estaba tan desesperado.

    Hundió su rostro en el cuello de Sasuke y un olor familiar a manzana invadió sus fosas nasales, y solo entonces entendió que verdaderamente quería estar con Sasuke.

    -Demuéstrame entonces que puedo confiar en ti…

    Naruto salió de su escondite entre el cuello de Sasuke, lo miro con ternura y una sonrisa conciliante, los ojos de Sasuke estaban llenos de lágrimas sin derramar, su doncel tenía miedo, pero que podía esperar, lo había llenado de inseguridades con su actitud prepotente, pero el doncel sabia como retarlo y ponerlo en su lugar, era la primera vez que alguien le habíadicho que no de la forma más digna y orgullosa.

    Tomo con sus dientes el labio inferior de Sasuke, y este en respuesta cerro los ojos dejándose embargar por las sensaciones, relajo los labios eh inmediatamente Naruto tomo su boca con desenfreno, como había extrañado esos labios, Sasuke se abrazó a su cuello, mientras Naruto recorrió acariciando los costados de su cuerpo, un suspiro abandono sus labios cuando una lengua experta había invadido su boca.

    Como era posible que en tan poco tiempo hubiera crecido una necesidad tan imperiosa por Naruto, sabía que se estaba exponiendo, que le estaba dando el derecho de hacerle daño, pero en el fondo, muy dentro de sí mismo sabía que ya nada le importaba porque estaba dispuesto a darle todo, estaba dispuesto a dejar que se llevara todo lo que tenía, y aunque al final no quedara ya nada de sí mismo, quería creer en su propia convicción para sobreponerse, quería creer que podría hacerlo aunque quedara hueco por dentro.

    No supo en que momento pero ahora los labios de Naruto estaban en su cuello repartiendo besos, caricias con su lengua, sus manos estaban bajo su camiseta pellizcando sus pezones, una oleada de placer invadió su cuerpo, arqueándose dejando su pecho pegado al de él, sus manos serpenteaban por todo su ser, ahora estaban desabrochando el botón de sus pantalones, era tan hábil que ya tenía su miembro en una de sus manos moviéndola en un suave vaivén.

    Tampoco supo en que momento Naruto le había levantado la camiseta, cerró los ojos completamente entregándose a las sensaciones de placer que le recorrieron el cuerpo cuando Naruto se posó entre sus piernas, recibiendo atención en su sexo y ahora su boca caliente tomaba posesión de sus pezones, tirando con sus dientes de ellos, mordiéndolos, impregnando dolor en ellos mientras que su cuerpo recibía nuevas olas de placer.

    Podía sentir el clímax de una manera fuerte adormeciendo sus sentidos, todo su cuerpo concentrando en su liberación, un grito ahogado invadió su pecho brotando en sus labios, encajo las uñas en la espalda de Naruto con el afán de redimir el placer.

    Trataba de regularizar su respiración, Naruto estaba acostado sobre él, ahora se sentía liberado de toda tención estaba completamente relajado como si un gran peso hubiera sido retirado de su cuerpo.

    Podía sentir la erección de Naruto clavado en una de sus piernas, se sentía avergonzado, pero tenía que reconocer que quería tocarlo, quería hacerle sentir el mismo placer que le había regalado, en un movimiento mecánicodirigió su mano a la entrepierna ajena, pero la mano Naruto lo detuvo antes de conseguir su propósito

    Un beso delicado fue depositado en su mano, la mirada de Naruto ardía en deseo pero sabía que aún no era tiempo, no quería que Sasuke se asustara ya habría oportunidad de ir preparando poco a poco a su doncel para cuando perdiera su virginidad, por primera vez en la vida se estaba preocupando por estar con alguien y que fuera especial.

    Quería que la primera vez de Sasuke fuera especial, además si hubiera llegado a tocar ahí sabría que la habría costado mantener el control y no tomarlo como debía.

    Deposito un beso en la frente de Sasuke y se levantó, entro al baño con paso apresurado, dejando la puerta abierta del baño se desnudó y se metió en la ducha con el agua fría, necesitaba “enfriarse” para poder ver a Sasuke y no sentir la necesidad de lanzársele encima.

    Al salir del baño se enredó una toalla en la cintura, pensaba en pedir que subirán algo para cenar pero la imagen con la que se encontró en la cama lo dejo sin palabras, Sasuke se había quedado dormido, observo el reloj que se encontraba en el buro junto a la cama, aún era temprano eran las 9 de la noche.

    Rápidamente busco ropa que ponerse encontrando su ropa interior y unos ligeros pantalones de chándal de deporte, tomo lugar junto a Sasuke en la cama, acostándose de lado, observando al doncel que estaba boca arriba profundamente dormido.

    Su pecho subía y bajaba relajadamente, y se encontró así mismo respirando al compás del azabache, concentro su mirada en sus labios rojos y un poco secos como fiel prueba de lo la intensa forma en que se besaban, observo su piel blanca y suave, su cabello negro sedoso.

    Era tan hermoso que dolía, dolía recordar las veces en que miro sus ojos surcados de lágrimas por su culpa y se dio cuenta de lo maldito que se había comportado con el solo por satisfacer un deseo tan primitivo, provoco que dejara el trabajo que tanto le gustaba, la empresa de quien tanto admiraba y lo había obligado a huir de él como el más ruin de los villanos.

    Pero aun asísabía que era tan egoísta que no lo dejaría ir, que se jodiera el mundo y que se jodieran todos porque era suyo, compensaría a Sasuke por todo el daño que le había provocado y no defraudaría sus sentimientos, solo con observarlo se podía dar cuenta que con Sasuke y por él podría Salir de la basura en la que se encontraba.

    Necesitaba ser libre y Sasuke ya lo había liberado de algo a lo que ya se había acostumbrado… la soledad.

    Porque después de tanto tiempo su propia existencia lo hacía necesitar de otra persona, pero ¿Realmente él podría enamorarse? ¿Tendría esa oportunidad después de todo lo que había causado? ¿Podría Sasuke cambiar eso?

    No lo sabía, sentía algo por el pero también tenía miedo, y no sabía cómo nombrar esos sentimientos que Sasuke le provocaba…


    Continuara…
     
    Top
    .
  8. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: Hermosoo! Naruto por fin comprende los sentimientos de Saasuke!
    Kami! me gusto mucho la cony, aww! siempre me solprendes :=amors:
    Gracias por la bonitaq conty! la adore! Espero que el fic siga asi de bonito!
    Y acabo de leerla y ya quiero la siguiente estoy super ansiosa!
    Espero que sea super genial! Nos vemos! Bye Bye.. :=WIJIS:

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    SNIAFG!!! Me encanto *O* mm... mas lemon... cof... cof xD jjeej no enserio ._. quiero LEMOOOON! xD jeje pues... me tocara esperar un poquis mas.... tarnqui Daiana... los lemons siempren llegan xD (si... asi de loca soy xD) mmm me gusto, jeje Naruto... siguen siendo algo confuso xD jeje Contiii
     
    Top
    .
  10. YedidQ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow de verdad espero que no se decepciones
    me gusto un monton}
    espero el siguiente :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  11. Inokko Namikaze ††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ayaa-801
    daiana99
    YedidQ
    Gracias por leer… aquí les traigo el capitulo 8 espero que también les guste… el próximo capítulo estará más largo…


    CAPITULO 8



    Would you do it with me?
    Heal the scars and change the star
    Would you do it for me?
    Turnloosetheheavenwithin

    No quería moverse y por un motivo desconocido tampoco podía hacerlo, se sentía tan cómodo, estaba abrazado a un cuerpo tibio y su esencia suave mentolada relajaba su respiración.

    I´d take you away
    Castaway on a lonely day
    Bosom for a teary cheek
    My song can but borrow your grace

    Como le gustaba esa canción, el suave aroma más la canción lo mantenían en un estado demasiado adormecido, pero recordaba que era de Nightwish, la notas suaves en piano, el tono de voz de la cantante… a si… Ever dream…

    Come out; come out, wherever you are
    So lust in your sea
    Give in, give in for my touch
    For my taste for my lust

    De pronto se sentido libre para moverse, dejo ir un suspiro aun no quería abrir los ojos pero una voz profundamente varonil y suave invadió sus oídos cantándole en susurros la canción.

    Your beauty cascaded on me
    In this White night fantasy

    Abrió los ojos de golpe.

    Naruto estaba sobre el abrazándolo con fuerza con el rostro Escondido en su cuello, y a su lado izquierdo estaba su teléfono del cual salía la reproducción de la canción que este cantaba.

    Y como un golpe le llegaron todos los recuerdos de lo sucedido horas antes, la playa, Naruto cargándolo, el hotel, los besos, las palabras, el orgasmo, se quedó dormido y joder el orgasmo y joder las palabras, que se supone que Naruto y él eran ahora.

    Y como si supiera que estaba pensando en eso, Naruto eligió ese momento para mirarlo intensamente a los ojos y darle un beso tan profundo robándole todo el aire junto con la capacidad de pensar.

    -Mi precioso novio es un dormilón.

    Aventó a Naruto con todas sus fuerzas de un salto salió de la cama eh ingreso al baño, Itachi lo mataría, joder que hora seria tal vez podría entrar a la casa sin hacer demasiado ruido y por la mañana le diría que llego temprano pero estaba en su habitación debido al cansancio.

    Se lavó la cara con agua, que vergüenza como podría mirar a la cara de su hermano sin sentirse avergonzado y sin recordar lo sucedido en ese momento, tomo una toallas y se secó el rostro.
    El sonido de la perilla de la puerta atrajo su atención observo a Naruto entrar por la puerta vestido solo con unos pantalones de deporte, probablemente estaba babeando y esa era la razón por la que Naruto le sonreía divertido, pero es que como ignorar ese abdomen perfectamente marcado en cuadritos joder ufff y sus brazos dios que nada mas de verlo le temblaban las piernas.

    -¿Todo bien?- Excelente, perfecto, bien hecho… no… no… no… Sasuke saca esos pensamientos de tu mente… piensa… piensa…

    -¿Qué hora es?- Eso felicidades ya estaba concentrado.

    -Las 11:30.- Valla susto que se había llevado no era tan tarde… no…no…no aléjate Namikaze, porque tenía que acercársele tanto, y porque lo estaba acorralado contra la pared.

    El rubio tomo sus labios en un beso posesivo, sus dientes tiraron de su labio inferior y su lengua invadía cada rincón de su boca, le faltaba el aire, Naruto lo había levantado tomándolo de las caderas sentándolo junto al lavabo, instintivamente enredo las piernas a su cadera cuando sus manos comenzaron a acariciarle las piernas, era tan intenso nunca antes lo había besado de esa manera tan salvaje. Yasí como lo había besado de forma tan abrupta ahora rompía el beso del mismo modo.

    -Quédate conmigo esta noche.- Una sonrisa perezosa acompaño sus palabras.

    -Ni hablar Naruto… Itachi se va a preocupar.- Itachi joder como le diría que tenía novio y que además era su exjefe.

    -Por favor.- No definitivamente ni siquiera esa cara de cachorro bajo la lluvia haría quecambiara de opinión.

    -No.- si señor el también sabia como imponerse.

    -De acuerdo pero mañana por la tarde paso por ti para cenar y no acepto un no por respuesta.- Naruto beso su frente y con una mirada seductora y voz tranquila le recordó su situación.- Y tú ya sabes lo que hare, te volveré a echar en mi hombro y te llevare donde se me dé la gana y ni tu hermano podrá hacer nada.

    Y no lo pudo evitar, estallo en una sonora carcajada, dios Naruto Namikaze no conocía a su hermano pero cuando lo conociera se daría cuenta de que las cosas no iban a ponérsele nada fáciles.

    Se dio la vuelta ingresando a la habitación de nuevo, observo su teléfono en la cama, probablemente se la había salido de la bolsa cuando estuvo “ahí”, con todo y sonrojo tenía que reconocerlo “estuvo en la cama” con Naruto.

    Escuchaba como Naruto buscaba ropa y aprovechando rápidamente tomo el teléfono y checo los registros y no había nada, el preocupándose por Itachi y el miserable ni siquiera le importaba donde podría estar, dirigió su mirada hacia el rubio que le daba la espalda mientras miraba por el balcón, yahabíatomado ropa de entre sus cosas y en una de sus manos sostenía una camiseta negra.

    Observo su figura de espaldas, nunca antes le había parecido tan dominante y atractivo, observo como se movían los músculos bajo su piel cuando abrió la puerta del balcón, ufffque ya estaba babeando otra vez, lentamente se fue acercando a este, y observo algo que le llamo de sobremanera la atención.

    Poco a poco se fue acercando hasta que pudo observar más de cerca lo que tanto le llamaba la atención, con sus dedos acaricio la espalda de Naruto cuando en un movimiento rápido y sorpresivo tomo su mano y la apretó con fuerza.

    -¿Cómo te hiciste eso?- Pregunto con temor.

    -No es tu asunto.- Soltó su mano con agresividady con prisa se colocó la camisa, con paso presuroso saco unas llaves de uno de los cajones de la mesa de noche.-Vamos te llevo a tu casa.

    ¿Que era aquella actitud tan repentina?

    ¿Porque Naruto tenía esas espantosas cicatrices de cortes en la espalda?

    Pero eran adultos si Naruto no quería hablar al respecto respetaría su decisión, pero joder se había pasado, su mano palpitaba de dolor, intento mover los dedos y una mueca se formó en sus labios a causa del dolor.

    Con paso apresurado se dirigió a la puerta y la abrió, antes de que Naruto pudiera decir algo.

    -No te molestes puedo ir yo solo.- le dijo con sarcasmo.

    Cerro la puerta y casi corriendo llego al ascensor, pulso el botón con su mano izquierda, al ingresaroprimió los botones rápidamente para bajar, no sabía que era pero quería huir nuevamente, salir corriendo, su mano pulsaba se recargo de espaldas en la pared que daba al frente del ascensor.
    Con paso presuroso salió del hotel y una vez en la calle comenzó a caminar a paso rápido, apenas iba media cuadra lejos del hotel cuando un mano grande lo halo de su mano derecha provocándole un grito de dolor, por instinto se liberó de la mano captora y se la llevo en forma protectora a su pecho, sus ojos se llenaron de lágrimas al ver la cara de susto y preocupación que tenía Naruto.

    -¿Qué sucede que te paso?- Naruto intento acercársele pero él no se lo permitió retrocediendo dos pasos.

    -Nada dije que podía volver solo.- y lo miro de forma altiva cando Naruto lo fulmino con la mirada.

    -Dije que te llevaría y eso hare.- Naruto lo tomo nuevamente de su mano lastimada, un gemido abandono sus labios y las lágrimas que trataba de contener brotaron de sus labios.

    Emocionalmentehabía colapsado…

    Y en un acto sorpresivo hasta para el mismo con su mano sana lo abofeteo…

    -¡Joder Naruto casi me quebraste la mano! ¡No me toques! ¡No quiero que te me acerques!

    Pero su orden fue ignorada rápidamente, unos brazos fuertes lo rodearon en un abrazo protector, un montón de besos fueron esparcido en su frente y rostro, Naruto tenía la mirada perdida sin saber qué hacer, solo le repetía una y otra vez.

    -Perdóname, lo siento.

    Y con solo ver esos ojos llenos de preocupación poco a poco se fue calmando, pero es que aun podía sentir su corazón encogerse de tristeza al recordar cómo le había hablado usando ese tono tan cortante, sabía que no se tenían aun la suficiente confianza pero joder que se había impresionado al ver aquellas marcas en su espalda, se había preocupado y el solo le mostro un mirada desdeñosa, le regalo una lesión, y un rio de lágrimas.

    ¿Qué sería de él cuándo las cosas entre ellos se pusieran realmente malas?

    -Solo quiero irme a casa por favor.- Le dijo con voz cansada y suplicante.

    -De acuerdo.- respondió Naruto con voz apagada.-Vamos por el coche.

    Se dieron media vuelta mientras Naruto lo abrazaba con un brazo por los hombros, una vez que llegaron al estacionamiento Naruto le abrió la puerta de…

    -¿Un DBS?- Valla este hombre era tan atractivo como su nuevo coche.

    -¿Te gusta? lo compre cuando recién me mude y me deshice del otro.- Valla engreído que era.

    -Si me dejas conducirlo alguna vez te diría que hasta me casaría con el.- Ambos rieron con humor, liberando el tenso ambiente que se había formado.

    -Precioso no creo que puedas conducirlo con una solo mano… sube.- Una vez sentado en el asiento Naruto le coloco el cinturón, lo observo rodear la parte delantera para ingresar en el coche y ponerlo en marcha.- Ay que buscar una farmacia.

    Observaba con suma atención como Naruto le colocaba un ungüentoantiinflamatorio, se le habíahinchado un poco la mano, y pensó en una cosa, Naruto tenía mucha fuerza oél era un enclenque, aunque probablemente ambas cosas eran verdad.

    Estaban afuera de Akatsuki, el sentado en el asiento y Naruto acuclillado frente a él, ahora, colocándole la venda, una vez terminado de colocárseladepósito un suave beso en ella.

    Y Sasuke se sintió satisfecho era lo mínimo que podía hacer, salió del auto y Naruto lo abrazo fuertemente escondiendo el rostro en su cuello.

    -Nunca me voy a perdonar haberte hecho daño.- Le dijo con un tono de voz apesarado.

    -Yo tampoco.- Le dijo mientras tomaba su rostro con las manos.-pero tú harás hasta lo imposible porque lo haga.

    Naruto lo observo con tanta intensidad, con un sentimiento que Sasuke no podía descifrar, Naruto reclamo sus labios con frenesí, y él le respondió con necesidad.

    Lo tomo de las caderas fuertemente apretándolo contra su cuerpo, y el perdió sus dedos entre sus hebras rubias. Naruto rompió el contacto del beso pero no se alejó de su rostro y le susurro sobre los labios.

    -Mañana vendré por ti ok.- Ambas respiraciones estaban alteradas y los labios de Sasuke demasiado rojos.

    -De acuerdo.

    Nuevamente Naruto Tomo los labios de Sasuke con hambre y este volvió a recibirlo con igual intensidad, pero lo que a continuación sucedió los dejo completamente paralizados.

    -Sasuke Uchiha ¿Qué demonios estás haciendo?

    Si Itachi estaba en la puerta con el rostro lleno de estupefacción y Deidara detrás de él Sonreía sorprendido con el teléfono la mano.

    Apenas tenía 4 horas de relación con Naruto y peor que un crio ya tenía que dar explicaciones a todo el mundo…

    Continuara…
     
    Top
    .
  12. Haru33
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Halo! :=deeaaah:
    Me gustó mucho esta historia. No hay tantos fics donde Naru sea el seme (al menos no los suficientes ;w;). Voy a esperar ansiosa el próximo capítulo.
     
    Top
    .
  13. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa
    la que se le va a armar a ese par espero mmuy pronto la conty
     
    Top
    .
  14. Inokko Namikaze ††
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haru33: Gracias por leer… me siento igual que tú me va mas el narusasu extremo pervertido pero bueno me siento feliz de que ya hice mi contribución espero te guste el capitulo nuevo… :=duouou:

    itziritha: Y aquí traigo ya la conti, pues ni tanto que se les va a armar que sasuke ya es mayorcito para ser virgen aun, espero te guste el capitulo nuevo… :=BIENODOE:

    Que les traigo el capitulo antes, espero les guste aunque ya casi no me dejan sus msj pero sé que lo leen (T_______T o eso quiero pensar).
    Bueno ya no chillo tanto aquí la conti… :=SHOROO:

    CAPITULO 9



    Valla susto que le había dado el hermano de Sasuke, él no le intimidaba técnicamente era como 5 cm más bajo de estatura que él, pero sí que tenía una voz dominante, joder le ordeno que quitara sus sucias manos de su hermano lo tomo del brazos y se lo llevo a empujones hasta su despacho donde los había encerrado.

    -¿Quién eres tú?- Valla tonito de voz, ya se había dado cuenta de que estaba molesto pero el también comenzaba a enfadarse, si era su hermano y debía protegerlo pero Sasuke ya no era un crio sabía lo que hacía.

    -Naruto Namikaze mucho gusto.-Le dije con sarcasmo, y eso pareció enojarlo más porque su actitud seria se agravo más.

    -¿Qué relación tienen tú y Sasuke?- le dijo mientras tomaba asientoy con su mano le indicaba que se sentara también y lo hizo, así que también podía ser razonable.

    -Somos pareja, tengo buenas intenciones con el.- Y valla que muy buenas dios a penas se había separado de él y ya quería estar a su lado, tal vez deberían de vivir juntos… si eso era buena idea…

    -Ya… buenas para ti supongo y las intenciones de Sasuke salen sobrando.- Intento protestar ante esa afirmación claro que a él le importaba Sasuke eran pareja y por lo tanto también quería su bienestar, intento replicar pero con un movimiento de manos le prohibió hablar.- Sasuke ya es adulto sabe lo que hace, yo quisiera protegerlo de todo pero debe de pasar por tragos amargos para que aprenda a vivir, solo ten una cosa encuenta Namikaze, tú le haces daño a mi hermano y yo te destrozare.

    -Quiero a Sasuke te doy mi palabras que hare siempre lo mejor para él... siempre lo hare…a mi manera… aunque nadie lo entienda…- y lo haría si las cosas no funcionaban dejaría a Sasuke antes de que toda la basura y porquería que era su vida lo alcanzara.- Mi vida es un caos pero con Sasuke me siento libre, curado de tanta porquería.- Tenía que ser sincero si quería estar seriamente con Sasuke.

    -Tomare tu palabra de hombre a hombre, ahora por favor retírate ya esta tarde.- le tendió su mano y el la tomo apretándola quedando de acuerdo mientras le dedicaba una sonrisa amable.-Puedo ver que de verdad lo quieres, pero te recomiendo que no le mientas y lo dejes que elija lo que quiere.- Sasuke tenía un buen hermano, uno muy inteligente.

    Al llegar a la puerta el doncel lo esperaba con aura impaciente, se acercó a él y le dio un beso en la frente, le dedico una sonrisa y lo abrazo para calmarlo.

    -Tranquilo todo está bien precioso.- le susurro en oído.

    Un escalofrío recorrió su espalda cuando la voz del hermano de Itachi atrajo la atención de ambos.

    -¿Qué te sucedió en la mano?- Tomo entre las suyas y observo a Sasuke a los ojos, su mirada estaba llena de tristeza, y un pinchazo de culpa le recordó su estupidez.

    -Fue mi culpa yo…- apenas se había dado la vuelta cuando un puñetazo se impactó en su rostro tirándolo al suelo.

    Se levantó aun con el cuerpo aturdido valla fuerza que tenían los Uchiha, pero por lo menos ahora ya se podía sentir más perdonado, si bien la cachetada de Sasuke le había dolido en el alma el puñetazo de Itachi le recordaría el dolor físico por el que pasaba Sasuke, ahora se sentía un poco más absuelto de su culpa.

    -Tu hermano ya me había abofeteado, pero gracias por el golpe.- se despidió de todos con un movimiento de mano, antes de subirse al coche escupió la sangre que había brotado de su labio.

    -Vuelve cuando quieras.- Una sonrisa iluminaba el rostro de Itachi, y ni hablar de la cara de Sasuke, que observaba todo con estupefacción.

    Una carcajada broto de su pecho, mientras que arrancaba el auto rumbo al hotel, quien se hubiera imaginado que Naruto Namikaze recibiría una cachetada y un puñetazo solo por sentirse atraído por un doncel que ahora era su pareja.

    Ya se imaginaria la cara de sus abuelos cuando se enteraran, tal vez, y si Sasuke aceptaba podría presentárselos en la fiesta de su cumpleaños que se celebraría en una semana, y al pensar en ello se dio cuenta de que ya se estaba volviendo viejo, cualquiera a su edad ya habría sentado cabeza pero el todavía andaba de libertino.

    Y “andaba” porque ahora podría decirlo y con orgullo presumir que Sasuke Uchiha era su pareja, su doncel.

    Aunque las cosas se complicarían de sobremanera cuando las personas de su círculo se enteraran, y era ahí cuando tendría que entrar en acción para que Sasuke no salga herido.

    Estaba consciente de que las cosas no sería fáciles pero por Sasuke lo haría lo mejor posible, ya le había dado su palabra y no podía defraudar los sentimientos del azabache.








    Una vez que Itachi se había llevado a Naruto Deidara le había pasado el teléfono diciéndole que su madre estaba en la línea y quería hablar con él, con una mano temblorosa y un sudor frio brotando de su frente contesto fingiendo el tono más animado que pudo conseguir.

    -Hola mamá ¿Cómo están?- Camino hasta recargarse en la parte trasera del DBS.

    -¿Porque tu hermano gritaba?- pregunto su madre con voz desconcertaba.

    -Voy llegando.-Una sonrisa boba se posó en sus labios al recordar porque apenas “llegaba”.

    -Dile a tu hermano que solo yo puedo gritarte.- Una suave risa se escuchó al otro lado de la línea y Sasuke deseo con todas su fuerza estar junto a sus padre, como les echaba de menos.-Me dijo que te tomaste unas vacaciones, y eso es difícil de creer ¿está todo bien?- Ufff y en momentos como ese era cuando se preguntaba ¿Por qué nunca se les podía mentir a las madres tan fácilmente? No más bien ¿Por qué él nunca fue bueno para mentir?

    -Renuncie pero Itachi no lo sabe… es algo complicado que no te puedo decir por teléfono, estaba pensando en ir de visita por allá.- si volver a ver a sus padres le vendría bien, aunque dudaba que Naruto se la pusiera tan fácilmente.

    -Creo que eso no se va a poder, contrataron a tu padre para administrar un hotel en Londres.- Su madre sonaba emocionada.- Ahora ya no estaremos tan separados.- un suspiro se escuchó al otro lado de la línea.-Prefiero la vida de aquí de Japón pero me gusta más la idea de estar cerca de mis hijos y tu padre piensa igual.

    -Y yo apoyo su idea.- una sonrisa de alegría se posó en sus labios, pero a la vez una punzada de angustia lo invadió cuando supieran sus padres como se dio su relación con Naruto ¿lo aceptarían?-¿Para cuándo es el viaje? ¿Qué planes tiene Papá?

    -Pues esperamos mudarnos a más tardar la semana que viene, el dueño del hotel que contrato a tu padre es muy amable incluso nos proporcionó una casa en Londres, la mitad de nuestras cosas ya están viajando, puedes creerlo, ya casi estamos viviendo en Londres y tu apenas te enteras.- Si últimamente había vivido en días de ensimismamiento pero justo ahora y a pesar de que aún quedaban cosas que aclarar sobre su relación con Naruto se sentía pleno.

    -Lo siento… pero creme que los extraño mucho.

    -Has estado solo mucho tiempo Sasuke ya deberías mínimo tener un novio, no solo quiero nietos de Itachi también de mi pequeño doncel.- Un sonrojo invadió su rostro al recibir el impacto de tales palabras, su madre ya pensaba en sus hijo y el seguía siendo virgen.

    -Tenemos muchas cosas de que hablar créeme.- Una sonrisa nerviosa se posó sus labios.

    -Ok ese tono me lo confirma… me tienes que poner al día Sasuke Uchiha….- ambos rieron, siempre era bueno hablar con su madre, porque además de madre sabia ser su amiga.- Tango que colgar cariño les llamare en canto tengamos que viajar.

    -Claro mamá cuídate y salúdame a papá.- sonrió con tristeza pero se consoló al recordar que dentro de poco estaría juntos.

    -Cuídate mucho Bye.

    Y la llamada se cortó, le entrego el teléfono a Deidara y este con una sonrisa extraña ingreso dentro del restaurant vacío.

    Y ahora estaba ahí estupefacto viendo partir a Naruto sangrado de los labio mientras que su hermano se despedía de él con una sonrisa tan amigable como si segundos antes no lo hubiera golpeado, pero en fin eran hombres y solo entre ellos se entendían.

    -Ve a dormir mañana hablaremos.- Estúpido bipolar ya era grandecito como para que le hablara en ese tono de padre sobreprotector.

    No contesto nada, le regalo una sonrisa irónica y con paso presuroso cruzo todo el restaurante hasta llegar a las escaleras que daban a la parte alta donde se ubicaba lo que era, la casa de su hermano.

    Cerró la puerta dejando ir un suspiro cansado y recordó todo lo sucedido durante esas dos semanas, Naruto definitivamente había cambiado su vida monótona y rutinaria, si eso había hecho cuando aún no eran nada ahora que eran pareja que sería capaz de hacer, necesitaba un baño, habían sido demasiadas emociones y acontecimientos.

    Una vez limpio y con pijama se sentó en su cama contemplando su mano, se había quitado la venda, y podía observar lo levemente hinchada que estaba, Naruto era un hombre maduro en apariencia pero en comportamiento la mayoría de las veces solía comportarse como un crio.

    Solo cuando se trataba de su empresa podía ver la faceta de hombre adulto y responsable, pero un vez que estaba solos Naruto solía comportarse como un adolescente al cual debía cumplírsele cada uno de sus caprichos, pero hasta en esos momentos llegaba a ser bastante intimidante, domínate, mas todo eso combinado con un tono de voz tan enérgico que no daba lugar a una negativa.

    Sin embargo al observar su reacción referente al tema de las cicatrices se dio cuenta que como la mayoría de las personas, Naruto tenía un pasado, uno doloroso y como fiel prueba de eso era su mano lastimada, solo entonces se preguntó si realmente ¿una relación con Naruto podría tener futuro? y si lo tenía que frutos daría, ¿Amargos o dulces?

    En fin lo que saliera de eso relación estaba dispuesto a aceptarlo, se sentía valiente a enfrentar lo que fuera con tal de saber que había intentado tener una relación lo más normal posible con alguien de quien realmente estaba enamorado, y con esos pensamientos se acostó quedándose dormido al instante, estaba agotado.

    Por la mañana despertó con el sol en plena cara, y un Deidara dándole los buenos días con una sonrisa tan radiante que contagiaba, definitivamente tenía que volver a Londres, a su apartamento solitario donde nadie le abriría las cortinas para despertarlo y con eso dejarlo ciego cuando el vendito sol le diera en la cara, con enfado se dio la vuelta acostándose boca abajo y tapándose con las sabanas hasta la cabeza.

    -Vamos levántate Sasuke tu hermano quiere hablar contigo, pero primero lo harás conmigo.- Deidara halo de las cobijas destapándole y en respuesta Sasuke tiro de ellas volviéndose a cobijar hasta la cabeza con ellas.-vamos Sasuke que quiero saber quién era el hombre tan guapo de ayer.


    -Naruto Namikaze mi ex jefe.- dijo sin siquiera mirarlo sabía que no podría esconder la verdad para siempre.

    -¿Cómo que tu exjefe? ¿Renunciaste?-Pregunto Deidara mientras se sentaba en al lado de Sasuke.

    -Si renuncie.- Se destapo completamente y observo el semblante confundido de Deidara.- renuncie porque él me gustaba y no dejaba de acosarme, decidí tomarme aquí unas vacaciones y regresar a Londres para buscar un nuevo empleo, pero ayer… de casualidad…-¿casualidad? En serio aún se preguntaba si realmente era casualidad.- nos encontramos en la playa, conversamos y decidimos intentarlo, después de todo nuestra relación laboral ya no existiría y ya no sería un problema.- tomo las cobijas de nuevo cubriéndose con ellas otra vez hasta la cabeza, dándole la espalda a Deidara.

    -¿Y qué fue lo que te sucedió en la mano? Itachi estaba furioso anoche, dijo que probablemente Naruto era un golpeador.- Se tensó, Naruto un ¿golpeador? No… pervertido sí… pero golpeador no.

    -Fue un accidente, solo se torció y eso fue todo.- Sentía su cara arder, nunca decía mentiras pero ese asunto solo les concernía a Naruto y a él, a nadie más.

    -Bueno baja a desayunar, Itachi llamo a Sasori para que le ayudara, ya sabes que no me deja hacer nada en el Akatsuki y con tu mano lesionada decidió que era lo mejor.- Deidara de reincorporo con cuidado mientras Sasuke se levantaba por el otro, sonrió, como no ser sobreprotector con Deidara si se veía tan frágil estando así.

    Siempre había sido de esas personas que comían por montones y nunca, nunca engordaban por el contrario era delgadísimo, aún más que él, porque él era “esbelto” según su madre pero Deidara era “jodidamente delgado” y con ese redondo estomago parecía que se quebraría en un montón de pedacitos en cualquier momento, y se preguntaba cómo era que estaba tan sano él y él bebe.

    Una vez vestido con unos pantalones de mezclilla negros y una camiseta azul marino de manga larga y sus inseparables converse clásicos bajo a desayunar, pero nada más verlo Itachi se lo llevo a su despacho para encerarlo ahí y comenzar con el interrogatorio.

    -¿Qué tal te sientes con él?- Itachi estaba bastante tranquilo.

    -Bien, ya soy demasiado mayorcito para que hagas esto.- observo sonreír a su hermano, y él le correspondió cambiando el ambiente tenso por uno de complicidad.

    -Lo sé pero para mí y para nuestros padres seguirás siendo nuestro pequeño doncel.- sus ojos se llenaron de emoción, era demasiado emotivo.- es tu vida tienes que vivir para aprender, siempre estaré aquí para ti Sasuke, soy tu hermano solo quiero protegerte, quiero que seas feliz y que estés bien y si con él estas bien pues adelante.- no pudo contenerse busco los brazos de su hermano que lo recibieron como siempre, cálidamente.- Además ya le advertí a ese Namikaze que si te hacia sufrir se las vería conmigo.

    -Eres de lo peor haces que me sienta como un adolescente.- Rio junto a Itachi.

    Se sentía realmente bien ahora solo faltaba lo más importante, decírselo a sus padres.

    -Por cierto ¿ya hablaste con Mamá?, quiere que le ayudes a organizar las cosas que ya mando en la mudanza.- se separara de Itachi y lo invita a salir para ir a desayunar.

    -Me platico lo del trabajo de papá pero no me hablo de la casa.- Al llegar al área del restaurant observo a Deidara platicar con un chico pelirrojo.

    -Supongo que te llamara después, Deidara ya me dijo la historia de tu romance.- Lo miro con cara de incredulidad.

    -Por lo menos no tendré que contarte nada, y ya sé que a Deidara tampoco.- lo dijo en voz alta para que el doncel lo escuchara observándolo intensamente sonrojado.

    -Lo siento Sasuke…- Al llegar a la mesa donde estaba Deidara sentado observo con detenimiento al pelirrojo que estaba con él, era muy mono, sus ojos era bonitos enmarcados por unas pestañas rizadas, Itachi lo saludo dándole un abrazo muy fraternal.

    -Te presento a Sasori el será mi ayudante.- Sasori le dio un puñetazo amistoso en el hombro a Itachi para luego mirar a Sasuke con mucha atención.

    -Mucho gusto Sasori.- extendió su mano para saludarle.

    -El gusto es mío.- dijo correspondiendo al saludo mientras miraba a su hermano con una sonrisa cómplice.- Como dijiste tu hermano es muy atractivo.- y no puedo evitarlo se había sonrojado al escuchar semejante alago, aun no se acostumbraba ni siquiera a los de Naruto menos a los de otras personas.

    -Lastima ya tiene novio.

    Y con este último comentario los cuatro se dispusieron a tomar el desayuno, y ahí Sasuke se pudo dar cuenta que los 3, su hermano, Deidara y Sasori eran muy bueno amigos desde hace tiempo, y que Itachi y el pelirrojo eran de la misma edad, ambos tenía 30 años mientras que Deidara era menor por dos años, y esos detalles despertaron curiosidad.

    ¿Cuántos años tenía Naruto?

    La señora Kushina no hablaba mucho de su familia y el siempre respeto ese aspecto de vida, ya que a él tampoco le gustaba hablar de asuntos personales, bueno, ya tendría oportunidad para saberlo, porque de algo estaba seguro, Naruto era mayor que su hermano.








    Ya era tarde, después de dejar a Sasuke en su casa se había acostado a dormir demasiado cansado, pero sobretodo adolorido, una cachetada más un puñetazo en el misma mejilla fue demasiado, pero no fue lo suficiente a lo que realmente se merecía después de haber lastimado a Sasuke.

    Se había dejado llevar por sentimientos del pasado que el había enterrado, y gracias a la curiosidad de Sasuke se había dado cuenta de que esos sentimientos no estaban muertos aun.

    El pasado era amargo, pero desde que había conocido a Sasuke había dejado de recordarlo una y otra vez, había logrado redimir un poco el dolor. Y hora más que nunca quería que Sasuke mas que formar parte de su rutina formara parte de su vida.

    Sus abuelos debían de conocerlo, nunca había conocido a una persona como Sasuke, era tan natural, siempre que lo observaba en la oficina se asombraba al ver que comía lo que se le venía en gana, no era como esas mujeres y donceles que cuidaba cada caloría que comía, y evitaban todo tipo de grasa y azúcar.

    Pero Sasuke rompía los esquemas, comía incluso las mismas porciones que él, su consumo de azúcar y grasas le daba lo mismo, ni siquiera lo observo dudar en ningún momento sobre si debía comer esto o aquello, si, con el azúcar era un poco más remilgoso pero porque realmente no le agradaba las cosas dulces, y a pesar de ello ¿Sasuke sabría que su boca sabia tan dulce?

    Su círculo de amistades siempre fue gente tan estereotipada, incluso Sakura que prefería tomar te por sus antioxidantes que según ella la conservaban más joven y era menos dañino que el café porque provocaba gastritis.

    Y Sasuke se podría tomar más de 1 litro al día sin poner queja alguna, al contrario hasta de mal humor se ponía si no lo tomaba.

    Todas las mujeres y donceles con quienes que se había relacionado íntimamente sexual se tomaban por lo menos 30 minutos diarios para ejercitarse y Sasuke ni siquiera tenía tiempo para eso, ¿Los domingos lo haría? Lo dudaba, y a pesar de ello tenía unas piernas espectaculares y unas curvas tan sensuales.

    El endemoniado doncel sin quererlo era atractivo, no necesitaba ropa cara o “adecuada” para verse bien, no necesitaba cuidar su dieta para ser esbelto y grácil, mucho menos necesitaba pasarse la vida entera practicando ejercicio para tener una figura envidiable.
    Solo con ser el mismo bastaba para ser atractivo.

    Porque solo con ser el mismo Sasuke se sentía satisfecho y se sentía cómodo con su persona.

    Y era tan seguro de sí mismo.

    Y él ni siquiera podía darle nombre a los sentimientos que tenía por él.

    Era un estúpido, todo estaba más claro que el agua, pero se conformaba con eso, sabía que los sentimientos ahí estaban y ahí se quedarían, que más daba si no les ponía nombre si se sentía feliz solo con sentirlos.

    Tenía habré, observo el reloj que marcaban las 12 del día, había dormido bastante, pero se sentía repuesto y feliz, se vistió con ropa casual, saldría por ahí a comer y por la tarde pasaría a recoger a Sasuke para llevarlo a cenar como habías acordado.

    Al ingresar al coche observo la bolsa con los ungüentos que le había comprado a Sasuke, ayer se habían olvidado de ellos después de los ocurrido con su hermano, una sonrisa zorruna se poso en sus labios.

    ¿Por qué no?

    Después de todo nunca le había regalado rosas a nadie.

    Se sentía tan animado como hace mucho tiempo no lo hacía, y eso lo tomo como augurio de que sería un excelente día.


    Continuara…
     
    Top
    .
  15. Siluetas de Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww por fin aceptaron que son pareja *o* KAWAII! siguela!!
     
    Top
    .
124 replies since 30/9/2014, 17:54   12457 views
  Share  
.