SEDUCCIÓN NARUSASU +17 CAPITULO 28 (Cerca del final)

Sasuke Uchiha un joven doncel inteligente e independiente dedicado a su trabajo, y con una vida sentimental nula, se tendrá que enfrentar a la pasión que su maduro y apuesto jefe, Naruto Namikaze, lo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru33
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola otra vez!
    Disfruté mucho este capítulo. Al fin apareció Itachi. :=duouou:
    Y cada vez me causan más intriga las cicatrices de Naruto, y ese círculo de conocidos.
    No puedo esperar para leer el próximo.
     
    Top
    .
  2. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta tu historia es muy buena
    aunque transcurre un poco rapido
    perseguire la continuacion
    me agrada en demasia
     
    Top
    .
  3. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa me encanto espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  4. Naimakiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: quiero conty q barbara ya lo habia leido antes y lo deje casi comenzando los cap y ahora veo q esta x el 9 ya me emociocione :D me muero por leer estos en una cita :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  5. Inokko Namikaze ††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siluetas de Luna
    Haru33
    garde_kurai_uchija
    itziritha
    Naimakiki
    Yo aquí con la conti :D espero les guste aunque esta un poco corta pero para el lunes sin falta les traigo otro capi y el viernes si me es posible. Y si garde_kurai_uchija, yo creía que iba un poco lenta XD ya me habían dicho que Sasuke acepto a Naruto demasiado fácil y yo creo lo mismo, pero vamos que Sasukito no tiene experiencia y Naruto ya es madurito….
    Y ya sin hacerla más larga a leer :=AKAKAKAKAK: :=PENSDF:


    CAPITULO 10



    Sasori era un persona muy amable, trataba a los clientes con educación haciéndolos sentir cómodos además de ser dueño de un gran carisma y siempre sonreía con sinceridad, le sorprendía cuan activo era, apenas eran las dos de la tarde y ya se sentía súper cansadísimo, a pesar, de que con su mano lastimada no podía hacer la gran cosa.

    Y sin poderlo evitar recordó todos los acontecimientos de la noche anterior, él, como todas las personas era dueño de una personalidad llena de virtudes y defectos, pero uno de sus peores defectos era la curiosidad, no quería pensar en qué clase de circunstancias Naruto se había hecho aquellas heridas, pero la forma en que había reaccionado ayer le hacía despertar algo más que su insana curiosidad.

    -Sasuke puedes tomar el pedido del hombre que va llegando por favor.- Le dijo Sasori con una sonrisa.

    -Claro.- respondió escuetamente perdido en sus pensamientos.

    Quería saber todo de Naruto, pero aun así respetaba su silencio, aunque sabía que esas marcas eran parte de su pasado obscuro, quería saber si lo ocurrido en su pasado le producía sufrimiento en su presente, quería consolarlo, hacerlo sentir bien y redimir sus penas, solo entonces se dio cuenta de una verdad que le erizaba la piel, sus sentimientos por Naruto eran cada vez más fuertes.

    -¿Qué desea ordenar?- Pregunto al hombre que se encontraba frente a la barra, con un enorme ramo de tulipanes rojos, probablemente se reuniría ahí con su pareja, una sonrisa ilumino su rostro, sea cual sea el secreto que Naruto escondía, ambos podrían sobrellevarlo.

    -Busco al joven Uchiha de parte del señor Namikaze.- Observo al hombre de cabello platinado con sorpresa ¿Por qué lo buscaba?

    -Soy yo ¿en qué puedo ayudarle?- el hombre inmediatamente dejo el ramo de tulipanes en la barra y le entrego una bolsa con dos cajas pequeñas y dos rollos de vendas.

    -Dijo el señor Namikaze que las había dejado olvidadas en su coche y que las flores son para recordarle su cita, yo lo pasare a recoger en punto de las 8.- el hombre con movimientos elegantes pero sin dejar de ser masculinos le entrego un sobre, inmediatamente la abrió y procedió a leerla.

    Al leerla una extraña emoción le invadió el pecho.

    “Olvidaste el ungüento…
    Kakashi pasara por ti en punto de las 8 pm y te llevara a donde le indiqué…
    No le preguntes es sorpresa y ya le dije que no te contestara nada.
    En cuanto a los tulipanes espero que te gusten, nunca le había hecho un detalle de esos a nadie.
    Espero haberme ganado unos cuantos puntos para tu perdón.
    Te quiere
    Naruto Namikaze”

    -Me marcho entonces, pasare por usted más tarde joven Uchiha.

    -Solo Sasuke señor Kakashi.

    Le tendió su mano en forma de despedida, probablemente justo ahora estaba sonriendo como un colegial enamorado, pero es que nunca le había regalado flores y que fuera Naruto hacia de esa ocasión algo especial.

    Con paso tranquilo se dirigió escaleras arribas y busco en la cocina un florero, lo lleno de agua y coloco los tulipanes en el.

    -¿Qué bonitos? ¿Los mando Naruto?- Le pregunto Deidara siguiéndolo rumbo a su habitación.

    -Si.- Fue su escueta respuesta.

    Observo donde colocarlas y el mejor lugar que se le ocurrió fue en la mesilla ubicada frente al sofá, volvió su rostro para ver a Deidara, el cual lo observaba con un sonrisa entre divertida y asombrada.

    Una emoción le invadió el cuerpo, se sentía avergonzado, a sus 25 años nunca se había sentido de esa manera, era tan inexperto que se sentía como un adolescente y eso le avergonzaba, sus ojos se llenaron de lagrimas al darse cuenta de que era tan nuevo para Deidara y para todo el mundo, el verlo en una situación como esa que no pudo contenerse.

    Agacho la mirada escondiendo su mirada acuosa, y en dos segundos se sintió ser abrazado con fuerza.

    -Ya tranquilo, todo está bien Sasuke.

    -No, no está bien.

    Se libero de los brazos captores, tratando de componer una sonrisa lo encaro.

    -¿dime que te preocupa? Puedes hablarlo conmigo.- Y sabia que en esta ocasión Deidara no le iría con el chisme a Itachi, así como su hermano hablo con Naruto como hombres, ellos hablarían como donceles.

    -Tengo miedo, Naruto es algo mayor, es un mujeriego, no quiero salir tan mal parado de esto, quiero controlar los sentimientos que estoy desarrollando por el pero eso es imposible.

    -Estas enamorado Sasuke, pero si las cosas no funcionan nos tendrás a nosotros, te poyaremos, y tú debes de sentirte orgulloso por ser valiente y tratar de tener algo con él y si su relación no resulta te quedaras con la satisfacción de que trataste de hacer lo posible por ser feliz.

    -Gracias.

    Ahora fue Sasuke el que busco consuelo en los brazos de Deidara. El tenia razón estaba haciendo todo lo que podía por ser feliz, no cualquiera se arriesgaría a tanto y por eso debería de sentirse orgulloso de sí mismo.

    -Ya basta de sentimentalismo, tenemos que ver que usaras para tu cita esta noche.- Rápidamente Deidara comenzó a buscar ropa en su maleta, Sasuke puso una cara divertida, sabía que Deidara se llevaría una sorpresa.

    Nunca había sido muy fanático de la moda y si mal no recordaba cuando había empacado para estar de visita con su hermano solo había tomado dos cambios de ropa medio presentables y decentes, lo demás eran puros jeans y unas cuantas camisetas sencillas y sin olvidar tres pares de zapatos, los converse clásicos que traía puestos, las sandalias por si se le antojaba ir a la playa y unos sencillos botines en tono café.

    Deidara lo observo con una mirada asesina y sin contenerse estallo a carcajadas, su querido cuñado siempre se arreglaba muy bien a pesar de ese enorme estomago de seis meses, y el siempre había sido del tipo de doncel que se vestía de acuerdo a su trabajo, no había salidas, ni fiestas, así era su vida, así que mucho menos tenia ropa como para una cita.

    -No puedo creerlo.-Con una sonrisa malévola Deidara tomo unos pantalones de vestir, y sus botines.-Tengo algo en mi closet que puede servir.

    Observo salir al doncel, se sentó en el sofá esperando para ver que tramaba su cuñado, al verlo ingresar de nuevo a su habitación se quedo observado la camisa que traía, era de una tela medio translucida en color vino, en conjunto con una sencilla camiseta de tirantes en el mismo tono.

    -No pondré eso.- Dijo entre serio y riendo.

    -Claro que si esto le queda a tu color de piel.-Dijo Deidara mientras lo observaba a él y luego a la camisa.

    No había más que discutir sabía que Deidara no dejaría salir a la calle si no usaba lo que le había indicado, mientras que a él sencillamente le daba lo mismo, Naruto se había fijado en el vestido de oficinista, así que le tenía sin cuidado lo que se pusiera.

    Claro está que arreglarse un poco no era tan malo, pero él no perdería su identidad solo por tratar de agradar a Naruto.








    Observo la hora en su reloj, ya había comido en un bonito restaurant muy conservador cercano al hotel y Kakashi ya le había enviado un mensaje a su teléfono confirmándole que había cumplido con su encargo.

    Se sentía emocionado, ya había reservado un lugar en el hotel donde estaba hospedado, quería que esa noche solo fueran él y Sasuke.

    Quería disfrutar de la compañía del doncel, y solo con eso se conformaría… con su compañía.

    Con tranquilidad subió a su coche, encendió el motor y puso el reproductor a un volumen elevado, la guitarra de AC DC invadió sus oídos con Black in Black mientras emprendía de camino de regreso al hotel, ya casi era hora de su cita con Sasuke y quería refrescarse un poco.

    El sonido del teléfono le alerto de una llamada entrante, rápidamente contesto sin observar el número.

    -Diga.

    -Hola Naruto ¿Cómo has estado?

    Un escalofrío le recorrió la espalda al reconocer la voz de la pareja de Minato, su padre.

    -¿Qué quieres? Habla rápido estoy conduciendo.

    -Solo decirte que tu fiesta de cumpleaños será en la casa de Kushina, ¿No puedes ser un poco más amable conmigo?

    -De acuerdo después lo hablo con mis abuelos, ¿es todo?

    -No me hables como si fuera tu empleada… tengo muchas ganas de verte, ¿Tu a mi no?

    -No de hecho estoy viviendo muy feliz lejos de ti.

    Corto la llamada invadido de rabia, esa mujer era una descarada, se habían acostado un montón de veces, pero antes de que empezara su relación con Minato, como se le ocurría venir a coquetearle en semejantes circunstancias, y lo peor era que en esa ocasión no fuera la primera vez.

    Trato de relajarse, la llamada de esa zorra no tenia porque molestarlo tanto, estaban muy lejos el uno del otro solo tenía que soportarla en su presencia en la fiesta, pero el iría acompañado por ese precioso doncel azabache.

    Indudablemente Sasuke opacaría a cualquier mujer y doncel ya que el solo podía sentirse atraído por él.

    [/CENTER]Continuara…
     
    Top
    .
  6. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa espero muy pronto la conty
    quien es esa zorra que le coquetea
    juju ya quiero saber como dei vestira a sasu para su cita
     
    Top
    .
  7. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy muy interesantee! Me encanto la contyy!
    Todo esta llendo muy bien con Sas y Naruto..! Ojala que todo valla muy bien.
    y si hay asi como poquito de Leemon :=arribarriba:
    Espero que la conty sea pronto!! Nos leemos luegoo! Bye..
     
    Top
    .
  8. Inokko Namikaze ††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    itziritha
    Ayaa-801
    Gracias por leer aquí la conti… no se si el viernes pueda actualizar espero les guste…

    CAPITULO 11

    Respiro profundo faltaban 15 minutos para los 8, se sonrojo al observarse nuevamente en el espejo, esos pantalones negros le quedaban entallados, que decía entallados, eran como una jodida segunda piel, sus botines estaban bien para el pero la camisa que le había prestado Deidara se transparentaba toda, la camiseta que tenia debajo dejaba mucha piel a la vista.

    Y efectivamente, el maldito color vino resaltaba su tono de piel pálido, tomo un delineador para ojos, tampoco era fanático del maquillaje, pero le gustaba como sus ojos se resaltaban mas, no era mujer, era doncel, aunque a muchos les gustaba vestirse femeninos a él no, aun seguía teniendo algo valioso entre las piernas como para compararse con una.

    -Te vez muy bien.

    Observo en el espejo la sonrisa que le había provocado aquel comentario, se dio la vuelta para ver a Itachi que estaba de brazos cruzados recargado en el marco de la puerta, tímidamente agacho la mirada, el calor de sus mejillas le decía que estaba sonrojado.

    -Es de Deidara.-le dijo mientras se la halaba hacia abajo.

    -Lo sé… no se lo digas a Dei pero se te ve mejor a ti.

    Ambos se rieron por el comentario, estaba tan nervioso que no sabía que más decir eh Itachi claramente lo podía leer en su rostro.

    -Relájate Sasuke, Namikaze no te comerá… lo deje bastante intimidado y si lo hace será porque tu quisiste.- Le dijo con una sonrisa burlona.

    -Itachi, no digas esas cosas… pero creo que esta noche no llegó a dormir.-contraataco Sasuke con una sonrisa angelical.

    -Lo muelo a golpes cuando lo vuelva a ver, lo juro.- Uff pero que estaba bromeando.

    -Es mi vida ya estoy grandecito.- tomo su teléfono y lo guardo en uno de los bolsillos del pantalón, así como algo de dinero.

    -Lo sé, créeme cuando te digo que trato de no ser tan sobre protector.- Itachi lo tomo por sorpresa en un brazo algo efusivo dejándolo completamente si aliento.- Pero prométeme que usaras protección.- Imbécil, de un empujón se lo saco de encima.

    Descendió hasta Akatsuki donde pudo comprobar que estaba bastante concurrido, probablemente porque era domingo, apenas puso un pie frente a la barra y Deidara ya lo estaba repasando con aprobación, pero la mirada del rubio detuvo su escrutinio dejando posada su mirada en su mano vendada.

    La hinchazón había disminuido y solo le dolía para realizar ciertos movimientos, con disimulo la aparto de la barra dándole una gran sonrisa llena de sarcasmo a Deidara.

    -Feliz.

    -Emocionadísimos.

    Y como no si estaba vestido como él le había indicado, pero tenía que reconocerlo se veía bastante bien.

    Saco su celular para observar la hora eran las 8 en punto, el señor Kakashi no tardaría, nuevamente volvió a guardar su teléfono, volteo hacia la puerta y como por arte de magia Kakashi iba ingresando con paso tranquilo, al llegar hasta el saludo con cortesía.

    -Joven Uchiha nos vamos.

    -Sí, muy puntual señor Kakashi, pero le dije que me llamara Sasuke.

    -Lo siento, vamos Sasuke.

    -Te veo después Dei.

    Se despidió de Deidara regalándole una sonrisa, porque estaba tan nervioso, solo era Naruto, su novio, no tenia porque sentirse así de inseguro. Se sentía un poco cansado pero saber que dentro de poco estaría con Naruto hacia que se olvidara de ello.









    Un traje gris a la medida con una camisa azul cielo y corbata a tono, tan impecable y pulcro, estaba ansioso de ver Sasuke.

    Observo la hora en su Rolex, faltaban 15 minuto para las 8. Con paso apresurado salió de la habitación rumbo a la estancia que había reservado ahí mismo en el hotel, era un pequeño salón ubicado en el quinto piso, al llegar observo con sus propios ojos que el ambiente ahí era bastante cómodo, tranquilo, con un toque cálido, todo en variaciones del color café con muebles de madera, un gran balcón le daba un bonita vista del mar, con paso tranquilo se dirijo ahí para sentir el aire fresco.

    Desde el balcón observo la mesa en el centro de la estancia que ya estaba colocada, ya había pedido un Ribera del Duero le parecía la mejor opción, un buen vino tinto muy fino.

    Se sentía tan impaciente, prendió el reproductor de música que ahí se encontraba tal vez algo de música le relajaría, al encenderlo inmediatamente las suaves melodías le quitaron la tensión de sus músculos.

    Lentamente las canciones fueron pasando hasta que una en partículas llamo su atención.

    Bitter Sweet Symphony, los violines de fondo aumentando el volumen de la “sinfonía” de The Verve, una mueca parecida a una sonrisa irónica se asomo en sus labio al pensar, el no podía cambiar su molde, su vida era como una agridulce sinfonía.

    El suave ruido de la puerta abrirse le alerto de su llegada, inmediatamente su mirada azulina busco al personaje que había estado esperando.

    Estaba ahí aun con el pomo de la puerta en la mano, tan tímido que le causaba ternura, pero al observarlo más detenidamente la ternura se convirtió en deseo, estaba tan sexy y su mirada se veía tan profunda, sus ojos eran dos pozos de infinita obscuridad.

    Sus elegantes curvas estaban tan bien definidas, la forma de sus largas piernas, y su piel, su jodida piel, tan blanca y tersa.

    -Hola.

    Su tono de voz tan tímido le saco un sonrisa socarrona, el doncel estaba nervioso, bueno el sabia como desinhibirlo.

    -Pasa Sasuke.- le indico.

    Con paso seguro se apresuro a descorchar la botella, sirviendo en dos copas, observo detenidamente como Sasuke se llevaba la copa a los labios, adquiriendo un tono más carmín a causa del líquido.

    -Gracias por los tulipanes.

    -¿Me gane un par de puntos?- pregunto con curiosidad.

    -Si.- ¿en serio? ¿Eso era todo? ¿Porque estaba tan tímido?

    -¿Te sientes incomodo?-Necesitaba saberlo.

    -No, más bien nervioso, es la primera vez que salgo con alguien.

    Su honestidad siempre le había sorprendido, no precisamente por la falta de filtro que no usaba para hablar, si no porque cuando Sasuke era sincero era para decir verdades acerca de él sorprendentes ¿cómo es que un doncel tan atractivo como él nunca hubiera tenido una cita? ¿Cómo era posible que fuera virgen? ¿Qué él le hubiera dado su primer beso?

    25… 25 jodidos años tenía Sasuke y aun era tan inexperto, aun más que un adolescente.

    Per se sentía tan jodidamente bien saber que él era el primero en besarlo, en ser su primer novio, en tocarlo mas allá de lo permitido.

    Le quito la copa de la mano y la dejo junto con la suya en la mesa.

    Y lo beso con ímpetu, y lo más gratificante era que Sasuke le contestaba el beso en la misma forma, tomo con sus dientes su labio inferior tirando de él rompiendo el beso más no el contacto, pego su frente con la de él y lo miro directamente a sus ojos.

    Eso era lo que necesitaba, solo besarlo.

    Un hombre joven, probablemente de la edad de Sasuke ingreso al pequeño salón, era el mesero, El doncel algo avergonzado se libero de sus brazos.

    -¿Que desea que le suba para la cena señor Namikaze?- Tomo la carta de menús que había en la mesa dándosela a Sasuke, el ya sabía que pedir.

    -Cardero asado con verduras sazonadas.- observo como Sasuke fruncía el ceño al ver el menú.- ¿Qué le sugiere a mi acompañante?

    -Tenemos una buena variedad de ensaladas, tal vez una ensalada cesar…

    -Quiero lo mismo que el señor Namikaze.- Si señor, ahí estaba el Sasuke de carácter fuerte que se escondía bajo la timidez, observo la cara contrariada del mesero.

    -¿está seguro?- No, no, si hay algo que nunca debes preguntarle a Sasuke en momentos como ese era “¿estás seguro?”.

    -Completamente.- Y ahí estaba esa sonrisa llena de seguridad.

    -¿y de postre?

    -Sin postre eso es todo.- Contesto por Sasuke ya sabía que él no le gustaban las cosas dulces.- Pobre mesero, ya conoció el efecto Uchiha.

    -Estoy famélico, no eh comido desde el desayuno por ayudar a Itachi en Akatsuki, una ensalada no me saciaría, además ¿tengo cara de conejo?- Una carcajada abandono su pecho, Sasuke era tan refrescante.

    Ambos tomaron asiento, comenzando con una ligera conversación, Sasuke le comento que sus padres se mudarían de Japón hacia Londres por cuestiones del trabajo de su padre, le mencionó que su madre le había encargado que se hiciera cargo de los arreglos de la casa a si como de habilitarla y se ocupara de la mudanza que llegaría, así que tenía planeado regresar a Londres a mas tardar el martes.

    El mesero no tardo mucho en traer la comida, o al menos eso le pareció.

    El por su parte le conto unas cuantas novedades de la empresa, se sentía tan cómodo, Sasuke era inteligente e ingenioso, le comento que mañana por el medio día regresaría a Londres ya que tenía algunas citas importantes con algunos nuevos clientes y no podía retrasarlas. Pero él quería hablarle a Sasuke de algo realmente importante para él.

    -Sasuke el sábado habrá una fiesta por mi cumpleaños en la casa de mi madre, me gustaría que fueras conmigo, quiero que mis abuelos te conozcan.

    -Es cierto tu cumpleaños es el domingo, ¿Cuantos años cumples?- ¿De verdad tenía que decírselo? La verdad es que la fiesta le daba igual y aun más igual le daba su cumpleaños.

    -¿Cuántos años me notas?- Observo como Sasuke lo observaba con una mirada divertida mientras se levaba un bocado de verduras a la boca.

    Podía leer claramente como Sasuke lo analizaba, era tan divertido verlo con esa mirada tan concentrada observando cada detalle de su rostro.

    -Itachi tiene 30, se que eres mayor que el así que yo supongo que 35 y lo supongo, porque en realidad te vez de la edad de mi hermano.- Inteligente como siempre, pero la verdad es que había medio acertado.

    -El domingo cumplo 36.- Si él era un hombre un poco mayor, pero no se refería a la edad si no porque para la edad que tenía ya había vivido bastante.-Entonces ¿iras conmigo?

    -De acuerdo pero con una condición.- lo miro directo a los ojos con interés, Sasuke se había sonrojado un poco.- Tendrás que asesorarme sobre el vestuario, no soy muy bueno en esas cosas.

    -Hecho.- Ambos se tomaron de las manos cerrando el trato.

    El estaría encantado de vestir a Sasuke a su gusto y lo haría, tenía una imaginación muy buena, además se trataba de él joder que su cochina mente pervertida se lo imaginaba de muchas maneras tan sexys.

    Al terminar la cena comprobó con gran satisfacción su teoría, Sasuke había devorado exactamente la misma cantidad de comida que él, y no era solo porque estaba hambriento, así era él, tan diferente a los demás.

    Tomo a Sasuke de la mano dirigiéndose con él hasta su habitación, una vez al llegar hizo lo mismo que el salón encendió el reproductor, pero este solo tenía la música que a él le gustaba, inmediatamente Alejandro de Lady Gaga resonó en la habitación.

    Sasuke estaba parado justo en medios de la sala de estar ubicada frente a la gran cama Kingsize, lo observaba con los brazos cruzados y una ceja hacia arriba en forma interrogante.

    Se quito la chaqueta y la corbata, desfajándose la camisa.

    -Pensé que eras de los míos.

    -¿De los tuyo?- pregunto.

    -Si Rockero de corazón.

    -Y lo soy, pero también me gusta bailar ¿Sabes bailar Sasuke?

    -No.- Otra sorpresa más.

    Con tranquilidad se puso a espadas de Sasuke tomándolo de las caderas.

    -Esta canción me recuerda a ti.- Beso la base de su cuello, con sus manos le incitaba a que moviera las caderas al compas de la música.- Cierra los ojos, siente la música.

    -¿Por qué te recuerda a mí?- Pregunto el doncel moviéndose suavemente siguiendo el ritmo con los ojos cerrados.

    -Dice lo mismo que decías tu “ni siquiera somos novios”, y ese Bye Fernando, fue un “Bye Naruto” cuando renunciaste.- Con sus manos tomo las de el elevándolas al ritmo de la música.

    Sasuke estaba bailando tan bien, tan seductor, con ese movimiento de caderas con cadencioso, estaba tan excitado que trato de buscar alivio pegando su erección a la espada baja de Sasuke.

    En un movimiento suave cargado de erotismo Sasuke se dio la vuelta, ambos dejaron de bailar, retomando un nuevo beso, mas suavemente que el anterior, ambos estaban excitados.

    -Házmelo.- Observo la mirada contraria llena de deseo.

    En un rápido movimiento lo alzo sujetándolo de las caderas, Sasuke enredo sus piernas a su cintura y con un renovado deseo más salvaje se volvieron a besar.

    Al llegar a la cama acostó al doncel de espaldas al colchón, se desprendió los botones de la camisa y se quito los pantalones con desespero, quería sentir a su doncel piel contra piel, así mismo procedió a hacer lo mismo con Sasuke hasta dejarlo completamente desnudo.

    Observo con detalle cada centímetro de su piel, estaba tan deliciosamente sonrosado de las mejillas, tan dispuesto pero tan tímido a la vez, como era aquello posible.

    Lo beso tiernamente en la frente, tumbándose sobre escondió su rostro en su cuello susurrándole al oído.

    -Te voy a comer Sasuke.

    Continuara…
     
    Top
    .
  9. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy y eres mala yo esperaba más... (el lemon) y yo soy mala por no comentar antes :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: pero estoy de regreso

    No comente por que los maestros me ponen varios proyectos a la vez y como soy responsable no puedo faltar con ninguno espero leer pronto la continuacion


    Matta ne
     
    Top
    .
  10. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh Kami..! :=omgdf: :=omgdf:
    Fue super super geniaaaal..! Me encanta la contyy! ..
    Es l noche perfectaaa! Me encanta como lo describes todo. .
    Hasta la baba se me salia con mi cara de.. :=omgdf:
    Se que el Lemon sera super geniaal! Amoo tu fic!
    Ojala que la siguiente conty sea prontoo! No puedo esperar a verla!
    Nos leemos en la siguientee contyy! :=DANCING:

     
    Top
    .
  11. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooooooooooooooooo
    lo dejaste en la mejor parte
    juegas con mis sentimientos
    espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  12. Naimakiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: xxxxq lo dejaste en la mejor parte :=MUAHAHA: :=DANCIND: espero lemon, lemon, mucho lemon :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13. Inokko Namikaze ††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 12



    Sasuke estaba jodidamente excitado, Naruto podía sentir su miembro erecto frotarse contra su pierna. En un movimiento rápido, Naruto intercambio posiciones ahora era él, el que se encontraba de espaldas a la cama con Sasuke sobre él.

    -Te daré placer pero no te lo voy a hacer.- su rostro irradiaba seriedad.

    -No yo quiero hacerlo.- Sasuke tomo su pene con una de sus manos mirándolo altivo.

    -No, estas excitado y no estás pensando bien las… joder Sasuke deja de hacerlo.- Movía su mano con un movimiento lento y cadencioso.

    -Por favor.- Observo su mirada obscura llena de deseo, como podía resistirse a eso.

    -Es nuestra primera cita.- Dios Sasuke estaba tan diferente, tan seductor, excitado, apasionado, deseoso, estaba de todo menos tímido y asustado, mas asustado estaba el por quitarle la virginidad.

    -Quiero hacerlo.

    -¿y si te arrepientes?

    -No lo hare… tu no me dejaras hacerlo.

    Suficiente el ya no se podía resistir, además Sasuke tenía razón, haría lo imposible para que no se arrepintiera, pero justo ahora tenía un ligero problema.

    -No tengo preservativo.

    -Tomare la pastilla.

    En un movimiento rápido volvió a invertir las posiciones acomodándose perfectamente entre las piernas blancas y torneadas de Sasuke, deposito un beso tiernamente en su frente, tomo las manos del azabache llevándolas por encima de su cabeza tomándolas con una mano, mientras que con la otra tomo el miembro ajeno masajeándolo.

    Instintivamente Sasuke se irguió preso del placer que le proporcionaba, escondió su rostro entre la base de su cuello y el inicio de su delgado hombro y como siempre, ahí estaba ese olor a manzana, delineo su cuello con suaves mordidas y besos llegando hasta sus pezones.

    Tiro de ellos con sus dientes, chupado, mordiendo.

    -Más fuerte.- escucho entre jadeos.

    -¿Qué cosa?- Sabía lo que quería, pero quería escucharlo.

    -Muerde más fuerte.

    Oh si, a su pequeño doncel le gustaba duro, así como a él y así se lo haría, aunque fuera su primera vez, porque él estaba para complacerlo.

    Naruto tomo nuevamente con sus dientes uno de sus pezones, mordiéndolo, y en respuesta Sasuke hecho la cabeza hacia atrás con un sonoro gemido, volvió su mirada contra el rubio y sintió el aire fresco que este soplaba contra su tetilla erecta, eso se había sentido tan bien.

    Observo su sonrisa perezosa mientras se perdía su otro pezón dentro de su boca, su lengua lo delineaba en círculos, lo tomaba con sus dientes tirando de él para luego morderlo con la fuerza suficiente para que no le doliera demasiado, solo lo suficiente para excitarlo y ahí estaba de nuevo soplando sobre su tetilla causándole escalofríos.

    Quería mover los brazos pero Naruto los mantenía firmemente agarrados con su mano, mientras que con la otro lo masturbaba, podía sentir su lengua descendiendo hasta su ombligo, penetrando en el con suaves embestidas.

    -Suéltame las manos.- Quería tocarlo también.

    Una vez que sus manos se vieron libres, no pudo cumplir con su cometido, se aferro a las sabanas fuertemente, Naruto se había metido su sexo de un bocado, su cálida boca se movía en un vaivén lento, lo observo a los ojos y la boca se le seco dejándolo sin aliento, su mirada azulina estaba velada de un emoción difícil de descifrar.

    Cerró los ojos dejándose embargar por el placer, las manos ajenas pellizcaron sus pezones con fuerza y su cuerpo se convulsiono de placer, un dedo se escabullo dentó él causándole sienta incomodidad mas no dolor, podía sentirlo explorar su interior hasta que un roce en cierto lugar le provoco un descarga de placer intensa, Naruto acaricio sus pezones tirando de ellos con fuerza, una nueva caricia en su interior mas la agradable felación lo llevaros a culminar con un sonoro gemido, eyaculando con fuerza en la boca del rubio.

    Naruto le parecía tan erótico, saboreando su esencia, se sentía tan bien, liberado de cualquier prejuicio que pudiera tener, solo quería que Naruto lo hiciera suyo, pertenecerle, para que el rubio también le perteneciera.

    -Sabes tan dulce.- Naruto lo beso en los labios intensamente dejándole saborear su propio sabor.

    -Pote boca abajo.- le dijo al romper el beso mirándolo directo a los ojos.

    -¿Para qué?- Se sonrojo al instante, la respuesta era tan obvia.

    -Sera más fácil así, dolerá menos.

    Asintió con la cabeza tratando de rehuir de su mirada, se acomodo perfectamente, al instante unas manos grandes acariciaron su espalda hasta llegar a sus glúteos, un suspiro abandono sus labios, Naruto rodeo su cintura con uno de sus brazos elevando su trasero, podía sentir su respiración mientras que sus manos lo abrían buscando su entrada, una mordida en su glúteo derecho y una lamida en el izquierdo le confirmo lo que Naruto estaba por hacer, a pesar de su reciente orgasmo su piel ardía en deseo por ser poseído.

    Un dedo acaricio su entrada eh instintivamente se tenso.

    -Relájate.

    Emitió un gemido cuando Naruto dejo caer su mano en uno de sus glúteos azotándolo, nuevamente lo volvió a abrir pero esta vez fue una caricia mas húmeda la que sintió, era su lengua tratando de penetrarlo repartiendo mas lamidas, y sus dedos tratando de entrar.

    Cerró los ojos con fuerza cuando dos dedos se dieron paso entre sus entrañas, masajeando de nueva cuenta aquel lugar especial que le mandaba miles de corrientes de placer al cuerpo.

    Gemía, arqueaba la espalda después de cada espasmo de placer se sentía de nueva cuenta al límite, el dolor era soportable, y se sentí lo suficientemente dilatado, quería a Naruto dentro de él a la de ya.

    -Mételo ya.

    Una mordida y un azote fue su respuesta, Naruto lo levanto más de la cintura dejándola casi en cuatro patas pero con el pecho aun descansado sobre el colchón.

    -Lo hare despacio.

    Lo tomo de las caderas fuertemente rodeándolo con uno de sus brazos, la presión que ejercía el miembro contrarió le incomodaba y tenía que reconocerlo, dolía, sus manos se cerraron en puños tomado fuertemente la sabana.

    -Precioso, ábrete para mí.

    Respiro profundo tomado bastante aire, relajo sus musculo y algo cedió, le dolía pero de manera soportable, Naruto había entrado de golpe.

    -Estas muy apretado, necesito que te relajes.

    Su voz se escuchaba ronca, trataba de relajarse pero se sentía completamente lleno e incomodo, volvió a respirar profundo, Naruto depositaba suaves besos en su espalda y lo acariciaba tratando de relajarlo, su mano había tomado su miembro nuevamente masajeándolo, una sensación de escalofríos le recorría la espina dorsal, eso se sentía tan malditamente bien.

    -Voy a moverme.

    Sentía el abandono de su cuerpo, el pene de Naruto abandono su entrada casi por completo, pero con un potente movimiento había entrado de nuevo, un gemido abandono su boca, eso se había sentido aun mejor.

    -Te gusto.

    -Si.- Joder le había encantado.

    -¿De nuevo?

    -Sí.

    Nuevamente se retiraba de su interior y cuando estaba por salir lo volvió a embestir dando de lleno en ese lugar, mordió su labio intentado contener un sonoro gemido sin éxito.

    -¿De nuevo?

    -Si no pares joder.

    Un azote en uno de sus glúteos y una embestida profunda le hicieron gemir de nuevo.

    -Te voy a morder esa lengua tan sucia.


    Y esta vez no paro, lo embistió con fuerza, una y otra vez dejándolo sin respiración jadeando sin control, se aferraba a las sabanas con fuerza, Naruto también gemía roncamente.

    Estaba al límite sentía que se volvería a venir, arqueo su cuerpo esperando la liberación que nunca llego, Naruto paró en seco sacando su miembro de su interior, dejándolo con una sensación de vacío.

    Como si fuera una muñeca de trapo Naruto lo acomodó de lado acostándose tras él, con una de sus poderosas manos levanto una de sus piernas, volvió su rostro hacia el perdiéndose en el azul de sus pupilas, ambos se besaron con dulzura.

    La punta de su pene hizo presión en su entrada, desvió su mirada para contemplar como ese “gran” amigo del rubio se perdía en su interior sorprendiéndose con la facilidad que lo hacía, esta vez le sentía de manera mas profunda, nuevamente Naruto comenzó a embestir en su interior sosteniendo su pierna en el aire, y la otra rodeándole el pecho, pellizcándole fuertemente los pezones.

    -Déjate ir conmigo.

    Le faltaba poco, aquello realmente se sentía tan bien, su cuerpo ardía, las embestidas de

    Naruto se volvieron aun más profundas y poderosas, golpeaba algo dentro de él que lo volvía completamente loco acercándolo al final.

    -Déjate ir.

    Y como si estuviera esperando que se lo dijera, su cuerpo se abandono completamente en el clímax mientras que Naruto lo llenaba con su esencia marcándolo como suyo, de su propiedad, porque si Naruto Namikaze había cumplido su promesa… se lo había “comido”.

    Continuara…

    Misaki Chibi
    Ayaa-801
    itziritha
    Naimakiki
    Muchisimas gracias por comentar ya sabes que si los leo pero siempre ando corta de tiempo DX
    :=tardesds: :=¬¬: :=WORKIN: :=ummse:

    AVISO. No sé si pueda subir capitulo el viernes, desafortunadamente no podre actualizar de manera semanal como lo venía haciendo, así que probablemente no actualizare en vacaciones ya que no tengo Internet en mi casa, cuando pueda acceder a una computadora con Internet subiré dos capítulos, no sé cuándo será eso pero lo hare. Quiero hacerles saber que NO VOY A ABANDONAR LA HISTORIA cuando regrese de nuevo de vacaciones volveré a actualizar como lo venía haciendo (una actualización por semana, preferentemente los viernes).
    Bueno pues quedan en sobre avisó, repito NO VOY A ABANDONAR LA HISTORIA solo es por vacaciones.
    Les deseo unas felices fiestas de sembrinas que se la pasen genial, mis mejores deseos y recuerden que nos estaremos leyendo cada vez que puede actualizar.

     
    Top
    .
  14. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    juuu me encanto
    si lemon espero muy pronto la conty
    ya quiero saber que consecuencias tendran al tener sexo en su primera cita
    felices fiestas
     
    Top
    .
  15. Inokko Namikaze ††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    itziritha: qué bueno que te gusto espero que tuvieras una feliz navidad :D
    Pues aquí les traigo la conti espero que les guste 

    CAPITULO 13


    -Vamos precioso no te duermas.

    -Estoy cansado.

    -Lo sé… pero necesitamos un baño.

    No quería abrir los ojos, estaba agotado, solo era consciente de que Naruto lo cargaba en brazos, luego lo sentó quien sabe dónde y le quito la venda de la mano, un momento se sintió solo para después comenzó a escuchar el agua de la regadera correr.

    Nuevamente fue tomado en brazos y solo cuando sintió el agua tibia recorrer su cuerpo fue que finalmente abrió los ojos, sus mejillas se sonrojaron al verse en brazos de Naruto como un chimpancé, con un movimiento incomodo de su cuerpo le indico que lo bajara y este así lo hizo.

    -Vamos pandita hay que darte un baño.

    El rubio tomo un esponja enjabonándolo produciendo espuma, comenzando a frotar su cuerpo, le lavo el cabello y la cara cuidando que no le entrara jabón a los ojos, cerró los ojos un momento y cuando volvió a abrirlos Naruto se estaba enjuagando el jabón, se sentía tan somnoliento.

    Al terminar el baño Naruto lo seco con una toalla procediendo él a realizar lo mismo, lo rodeo con sus brazos, abrió los ojos que se le habían vuelto a cerrar, al hacerlo observo su cara frente al espejo y los ojos negros que le devolvían la mirada le resultaron escandalosamente graciosos, el perfecto delineado que traía al principio de la velada ahora estaba difuminado alrededor de sus ojos.

    -Entonces pandita ¿cómo resolvemos eso?

    Su risa ronca le provoco un escalofríos sonrojándose al instante, realmente no tenía ganas de limpiarse la cara lo único que quería era dormir.

    -Así déjalo, me quiero dormir.

    -De acuerdo.

    Se aferro al cuello de Naruto y en unos segundos estaba acostado en la cama, se acomodo de lado esperando que el rubio ingresara también a través de sus pestañas observo como tecleaba en su teléfono.

    Cuando termino lo que estaba haciendo Naruto se adentro en las sabanas a su lado, lo atrajo a su cuerpo rodeándolo de la cintura y entrelazando sus piernas con las de Sasuke, era tan delgado y manejable que en vez de una persona le recordaba un osito de peluche, enterró su rostro en la base de su hombro y cuello, manzana, olía a manzana a pesar de haber usado un shampoo diferente.

    También se sentí algo cansado, además mañana tenía que salir temprano a Londres, para regresar y cumplir con su deber, se sentí tan satisfecho como hace tiempo no se sentía.








    -Estas pastillas son las más adecuadas, pero por favor Sasuke no vuelvas a tener relaciones sin protección.- Tomo la receta con sus manos, sabía que había cometido un error al hacerlo sin protección pero lo importante era que el problema tenia solución.

    -Quiero cuidarme Doctora, así que necesito que me ayude con el método adecuado.- Sentía el rostro caliente, no era fácil hablar de esas cosas pero era lo mejor, no quería embarazarse y lo más probable era que Naruto tampoco estaría feliz de ser padre.

    -Usa condón Sasuke, los donceles son más delicados que una mujer, los anticonceptivos pueden provocar efectos secundarios, puedes perder la capacidad de procrear, estoy pensando aun seriamente si deberías de tomar la pastilla del día siguiente.- La doctora estaba seria, así que sin más acepto la sugerencia sin replicar, se puso de pie tendiéndole la mano.

    -Gracias.

    -Cuídate y si tienes alguna duda regresa.

    Suspiro una vez que abandono la clínica, Naruto había regresado muy temprano a Londres, desayunaron juntos, el había regresado a casa de Itachi para recoger sus cosas y como imaginaba se encontró con una escena por demás escandalosa, Naruto le había enviado un mensaje a Itachi usado su teléfono para informarle que no llegaría a dormir y como era de esperarse su hermano no se había tomado demasiado bien las cosas.

    Era lunes exactamente las cinco de la tarde, no podía creer lo sucedido horas antes, podía sentir pequeños hormigueos por todo el cuerpo al recordar los besos, el placer, las caricias, el placer, dios el dolor, joder pero el placer.

    Su cara volvió a arder ingreso a su coche un no encendía el motor cuando su teléfono le avisaba de una llamada entrante.

    -Sí.

    -Sasuke, ¿Cómo estás? Llame a Itachi y me dijo que regresaste a Londres.

    -Si necesito buscar trabajo además tengo que ocuparme de la casa como me habías dicho.

    -Si justo por eso te llamo, hable a la agencia me comunicaron que ya llegaron las cosas, a las 6 las llevaran.

    -Ok dame la dirección y yo me ocupo.

    -Gracias hijo.

    Tomo nota mentalmente, si su mente no le fallaba el vecindario era bonito, las casas eran sencillas pero agradables con un toque cálido, la casa seria perfecta para sus papás.

    -Justo vamos camino al aeropuerto.

    -Buen viaje ¿y la llave? ¿Cómo entro? ¿Por una ventana?

    -Claro que no… Yahiko, el muchacho que contrato a tu padre estará esperando en la casa con la llave, tu padre le comento que estabas desempleado y creo que tiene una propuesta para ti, te va a caer bien es muy agradable.- Oh no conocía ese tono de voz.

    -Mamá… No.

    -Hay de acuerdo es tu vida pero podrían ser amigos no.

    -Nos vemos dentro de poco.

    Su madre estaba loca, supuso que Itachi no le había mencionado que estaba saliendo con alguien, como se le ocurría a su madre, el con el jefe de su padre, ¿Cómo se le ocurría semejante cosa cuando aun podía sentir el aliento de Naruto en su cuello?

    Encendía el coche y se puso en marcha le subió el volumen al reproductor y una sonrisa le ilumino el rostro, Burn it to the ground de Nickelback le encendía el alma y los ánimos.

    Naruto le había mandado un texto tan descarado por el medio día que un no se lo podía creer, un hombre como él debía de tener cierta labia para conseguirse a quien se le diera la gana y el muy miserable lo había escogido a él.


    “Te veré en la noche,
    Me autoinvite a dormir en tu apartamento,
    Te quiero y te extraño precisos pandita”

    Aun le daba gracia su cara con el delineador todo corrido pero, ¿qué quería? estaba cansado, lo había quitado la virginidad de forma tan rápida y placentera que un le costaba trabajo asimilar lo ocurrido.

    Y con todo el placer y descaro del mundo le contesto:

    “Pídele la copia de las llaves del piso a Suigetsu (el portero)
    Te veré en la noche.”

    Observo por el retrovisor el bonito vecindario ser bañado por el atardecer, las casas eran todas iguales, la única variación era la cerca que las dividía y el color en que estaban pintadas, observo los números hasta encontrar el que estaba buscando, aun era temprano, faltaban alrededor de 20 minutos para las 6 de la tarde, probablemente “Yahiko” llegaría mas tarde.

    Bajo del coche recargándose en la puerta cerrada, la casas era de dos pisos de color azul, a su madre le encantaría podía observar que las ventanas eran grandes, por dentro estaría bastante iluminada.

    El ruido de unos neumáticos lo saco de sus pensamientos, atrás de su carro se había estacionado un deportivo rojo, no podía ver a la persona que conducía pero podía deducir que ese era Yahiko, genial otro millonario extravagante.

    La puerta del piloto se abrió, unos zapatos de vestir aparecieron en su campo de visión, levanto levemente la mirado para luego dejar ir un suspiro, un hombre de cabello medio pelirrojo-anaranjado lo miraba directo a los ojos con una mirada ambarina, su piel era un poco morena, sus hombros eran anchos, lo más seguro era que se ejercitara porque unas piernas tan fuertes como esas no cualquier hombre podía tenerlas solo porque si.

    El sujeto era alto, tal vez solo unos 10 cm menos que Naruto, todo músculos, vestido con un traje gris a la medida, sus movimientos hablaban de una persona cómoda con su cuerpo, algo rudo pero elegante.

    El hombre se acerco a él con paso tranquilo, observándolo fijamente, volvió su mirada al frente al sentirse cohibido por su mirada penetrante.

    -Buenas tardes, ¿Tu eres Sasuke?- Sasuke volvió a mirarlo otra vez, su voz era ronca y energética.

    -Si mucho gusto.- Tendió su mano con educación, si de lejos llamaba la atención de cerca ese hombre quitaba el aliento, era muy atractivo, una mano grande respondió a su saludo.

    -Yahiko Uzumaki, el placer es mío.- ¿Eh?

    -¿Uzumaki?- Pregunto sorprendido.

    -Sí, tengo entendido que trabajaste con Kushina Uzumaki, ellas era mi tía, mi padre, Nagato era su hermano.- Valla que pequeño era el mundo.

    -Sí, mi padre nunca menciono nada de eso, estoy sorprendido.- Y lo estaba, ese tipo era primo de Naruto.

    -Entremos la mudanza no tarda.

    Lo siguió caminando por el pequeño camino que llevaba hasta la puerta principal, de color blanca, observo a su alrededor el césped un poco alto, su madre estaría encantada de poder plantar un montón de flores en el jardín, la voz enérgica de Yahiko lo saco de sus cavilaciones, ya había abierto la puerta y lo esperaba para que ingresara primero.

    -Veo que te gusta por fuera, espero que también por dentro.- Le dijo mientras ingresaba dentro.

    Sus pasos resonaron a través de la madera del piso a su izquierda observo hasta el fondo la cocina el espacio asignado para el comedor, a la derecha un espacio vacío que le parecía adecuado referente a tamaño para la sala de estar de su madre y frente a él unas escaleras pegadas a la pared con un barandal de madera bastante bonito.

    -No es a mí a quien tiene que gustarle si no a mis padres.- Con pasos cansados camino hasta los primeros escalones de la escalera y se dejo caer, estaba agotado, había manejado por un tiempo considerable hasta Londres, solo había pasado a llevar sus cosas a su casa, desechar lo echado a perder para volver a tener que salir a comprar cosas que necesitaba para su hogar, ni siquiera había tenido tiempo para comer, cuando recordó que tenía que ir con el doctor y esos mismo hizo, dejo ir un suspiro cansado necesitaba comer y dormir.

    -Y tú qué crees ¿Les gustara?- Pregunto el hombre que lo acompañaba recargándose en el barandal con unos de sus poderosos brazos.

    -Sí, es lo que le gusta a ellos, algo hogareño y agradable.- Recargo su espalada por completo en la pared acomodándose mejor para poder verlo mejor.

    -Y a ti ¿Qué es lo que te gusta?- Oh, oh ese tono Naruto lo usaba también y sabia exactamente en cuales ocasiones, un foco de alerta se incendio en su cabeza, se parecían en el modo de flirteo, sonrió irónicamente sin poderlo evitar, valla estupidez.

    -Me gusta lo práctico y funcional.- respondió con dulzura dándole más peso a su sonrisa, Yahiko lo observo directo a los ojos y este le regreso la mirada cargada de ¿sorpresa? pues si, así que tomate ese don conquistador.

    -Me dijo tu padre que estabas desempleado.- dijo carraspeando un poco.- si eres tan bueno como tu padre no creo que Naruto haya sido tan estúpido como para despedir a alguien con tus aptitudes.- Dijo remarcando “aptitudes” con un tono un tanto ronco.

    -El no me despidió… yo renuncie.- Tenia que parar esa situación el ambiente comenzaba a ponerse incomodo.

    -¿Por qué?- Pregunto con sorpresa eh interés.

    -Diferencia de intereses.- Dijo con desplante.

    Se sonrojo al instante de terminar de su sencilla respuesta, “Diferencia de intereses” si claro, y ahora los intereses de ambos estaban claros, Naruto y el gozaron de ello como si de un mutuo acuerdo se tratase pero ¿hasta que punto podían llegar? Aun no aclaraban muchas cosas, aun no sabía que terreno estaba pisando con el Namikaze, tenía que aprender sobre la marcha solo podía esperar que eso no causara demasiado estragos.

    -Ya me los imagino, Naruto aun se comporta como un adolescente con las hormonas locas, es bueno en el trabajo malo en el amor…- So voz se fue perdiendo poco a poco, si era como un adolescente de eso ya se había dado cuenta pero, ¿Qué tan malo era en cosas del amor?-Tengo una propuesta de trabajo que hacerte Sasuke.

    -Te escucho.- Dijo con interés, tratando de cambiar el momento incomodo.

    -Como sabes voy a abrir un hotel, quiero que tu padre se haga cargo de él como gerente, yo no puedo ocuparme de él al 100%, tengo que hacerme cargo de las inversiones de mi padre, además de algunas sociedades que tengo con algunas amistades, necesito de alguien que me ayude con papeleo, que se ocupe de estadísticas, que todo este en regla.- Eso era mucho trabajo que requería demasiado tiempo y como si le leyera la mente.- Se que parece mucho pero el sueldo será bueno, además yo nunca te dejaría la carga completa soy un hombre que solo se dedica al trabajo.- Si como no y lo de ahorita que fue.- ¿Qué me dices?

    Efectivamente el trabajo era mucho, pero era Yahiko Uzumaki y lo mas probablemente era que el sueldo sería bueno y el necesita trabajar, no solo para no morirse de hambre sino porque su cuerpo y mente lo pedían.

    -¿Qué tal si nos ponemos una semana de prueba? Para ambos, tal vez yo no tengo lo que necesitas o a mi no me agrada el trabajo.

    -Me parece bien entonces.

    Se dieron la mano cerrando el trato, en ese momento alguien toco, la puerta que se encontraba abierta, un hombre de aspecto descuidado con una panza algo pronunciada les comunicaba que la mudanza había llegado.

    Inmediatamente Sasuke les día algunas indicaciones sobre donde dejar algunas cosas, el en la mañana ya se encargaría de acomodar lo más indispensable, sus padres llegarían probablemente por la tarde, así que eso le daba algo de tiempo, mínimo para dejar la casa un poco habitable.

    -Entonces ¿A partir de cuándo puedes empezar con la prueba?

    Su teléfono comenzó a sonar con unas palabras de disculpas se dispuso a contestar, era Gaara, no le había hablado desde hacía más de una semana, le había prometido llamarle y no lo había hecho.

    -Gaara.- Contesto con un tono cauteloso mientras le daba la espalda a Yahiko.

    -Sasuke ¿Cómo estás? ¿No me has llamado?- Pfff Gaara sabía algo que no debería saber, le hablaba tranquilo pero con un tono lleno de advertencia.

    -Estoy bien, aquí en Londres, Gaara no puedo hablar ahora ¿qué tal si nos vemos mañana?- Volteo hacia atrás sonrojándose al instante, Yahiko lo observaba fijamente.

    -Mañana no puedo.

    -¿Y pasado mañana?

    -Ok Nos vemos en el lugar de siempre a las 3.

    -Ahí te veo.

    Suspiro de alivio una vez que culmino con la llamada. Gaara estaba molesto, lo sabía, el tono de su voz y la brevedad de la conversación se lo decían todo pero ¿Por qué?

    Volvió de nuevo junto a Yahiko, bonitos días por los que estaba pasando, se sentía tan cansado y hambriento.

    -Que te parece si empezamos el miércoles.

    -De acuerdo.

    Ya casi terminaba de meter todas las cosas observo la hora faltaba poco para las 8, las calles se encontraba oscuras desde hace un rato, el sol se había ocultado completamente.

    Yahiko le había dado la dirección de donde buscarlo, su número de teléfono y las llaves de la casa, una vez que todas las cosas ya habían sido descargadas, y los hombres de la mudanza se habían marchado salieron de la vivienda, cerró bien la puerta con doble llave, fue hasta su coche donde el de ojos ambarinos lo esperaba.

    -Entonces hasta el miércoles.

    -Si nos vemos.

    Nuevamente le tendió su mano pero Yahiko no le devolvió el gesto, lo tomo del brazo un poco más arriba del codo con firmeza, con su otra mano con un firme agarre lo tomo de la cintura, lo acerco a él dándole un beso en la mejilla derecha prolongándolo por algunos segundos.

    Lo observo marcharse aun perplejo, ¿qué demonios había pasado? Ingreso dentro del carro con rapidez encendió el motor poniéndolo en marcha, incorporándose al instante al tránsito congestionado de autos al salir del tranquilo vecindario.

    No podía creerlo aun, de verdad Yahiko Uzumaki le había besado la mejilla en vez darle un apretón de manos amistoso como se le da a un futuro empleado.

    Respiro profundo tratando de dejar ir la batahola de pensamientos que le azotaban la mente, solo necesitaba llegar a su casa darse un baño con agua tibia, una buena cena de condenado y dormir hasta que el sol le diera directo en la cara.









    Observo el departamento con apenas unos rayos de luz filtrándose por las ventanas, los muebles parecían arder en llamas por los rayos rojos del sol.

    Dejo sobre el sofá las cosas que Kakashi le había llevado para que no tuviera que volver a “casa” para cambiarse de ropa, se quito la chaqueta del traje dejándola sobre el respaldo del sofá, se aflojo la corbata dejándola sobre el bazo del mismo sofá, se desabotono la camisa desfajándosela doblándose las mangas hasta los codos, tomo la balsa que contenía algo de comida dirigiéndose hasta a cocina.

    Una sonrisa orgullosa le ilumina el rostro al observar la pulcritud en la que se encontraba, y no solo la concina hecho una mirada rápida a su alrededor dejando ir un suave carcajada, Sasuke era un doncel con una personalidad tan única.

    Saco algo de pollo cortado en trozos ni tan grandes ni tan pequeños, los enredó en papel de aluminio acomodándolos en un recipiente grande para meterlos al horno, después corto algunas verduras que encontró en el refrigerador poniéndolas en cocción a vapor.

    Abandono la cocina busco su ¡Pot en su portafolios, observo el amplificados de sonidos de Sasuke, busco una pista con algo de ritmo decidiéndose por Money Made de AC DC mientras acomodaba una lista de reproducción con canciones de ellos, la música invadió sus oídos mientras comenzaba a recorres el pequeño pero cómodo departamento de Sasuke.

    Solo había dos habitaciones bien amuebladas, cuando ubico la que era del doncel no aguanto la tentación de curiosear, observo la cama de tamaño matrimonial con un revoltijo de Sabanas color vino, frente a la cama había un closet que ocupaba casi toda la pared, al abrirlo sonrió complacido al ver la ropa bien acomodada y planchada, le llamaba la atención ver que la mayoría de la ropa solo eran en tonos negros, grises, blancos, azules y rojos, realmente Sasuke no se vestía muy colorido y eso le gustaba.

    Inspiro profundamente llenado sus fosas nasales del olor de Sasuke que se encontraba difuminado por toda la habitación, observo las paredes de color azul obscuro, todo ahí expresaba la forma de ser de Sasuke, tomo una fotografía ubicada en uno de los buro junto a la cama, en ella estaba toda la familia de Sasuke, fijo la mirada en su madre a la cual claramente sus rasgos delataban su nacionalidad japonesa dándose cuenta que Sasuke se parecía demasiado a ella, tenían los mismo rasgos delicados del rostro y el tono de la piel, mientras que Itachi se parecía un poco a su padre con rasgos duros y masculinos, difiriendo solo en la mirada más dócil en Itachi.

    Probablemente en esa fotografía tendría poco menos de 20 años, no eran muchas las diferencias entre el Sasuke de ahora, solo que los rasgos aniñados habían desaparecido para dar pasa a los rasgos de un doncel maduro y bello.

    Dejo la fotografía para regresar a la cocina apago el horno sin sacar el pollo, y dejo las verduras en la olla, todo estaba listo solo esperaba que Sasuke no tardara tanto en llegar, se acomodo medio recostado en el sofá mas grande, se sentía algo cansado, la noche anterior había dormido apenas menos de 5 horas antes de que las pesadillas le pasaran factura, deseaba poder dormir tranquilo de nuevo, pero sabía que era imposible, su mente estaba llena de remordimiento mal infundado.

    Cerró los ojos tratando de relajarse no tenia caso agobiarse con los malos recuerdos de su pasado, uno que estaba muerto y enterrado a 3 metros bajo tierra, estaba ahora viviendo el presente, uno donde Sasuke se había colado sin permiso y el no lo dejaría salir, sabía que era egoísta pero con él se sentía tan bien, de la forma en la que nadie lo había hecho sentir, le daba un cubijo y consuelo que el mismo se había negado.

    Recordó como le había quitado la virginidad, Sasuke el un doncel apasionado que tenía miedo de dejarse ir completamente y con él se había liberado de todo prejuicio, le daba gracias a dios por eso, solo quería gratificarle un poco por todas las cosas buenas que él podría traer de nuevo en su vida, lo cuidaría siempre de la mejor manera que pudiera.










    Inserto la llave en la cerradura, abrió lentamente encontrándose con las luces encendidas y un hombre rubio con la camisa toda desabotonada tendido a lo largo del sofá, tenía uno de los brazos atrás de la cabeza y el movimiento acompasado de su pecho debido a su respiración tranquila le indico que estaba dormido.

    Pobre de seguro se encontraba aun más cansado que él, dejo su bolsa cruzando el tirante que descansaba sobre su hombro a través de su cabeza dejándola sobre el sofá donde estaban las pertenencias del rubio, su pareja, fue hasta la cocina para servirse un vaso de agua, al instante el olor a comida lo invadió provocando un gruñido en su estomago.

    Naruto había cocinado.

    Sonrió con burla, que curioso hubiera sido ver aquello, el tipo “bueno” todo “músculos” cocinando y en vez de agua busco en una de las gavetas de la despensa un botellas de las que le había regalado Itachi, la descorcho y sirvió en un copa, dio un pequeño sorbo deleitándose con el sabor.

    Moët y Chandon, su favorito.

    Tomo unos platos y cubiertos colocándolos descuidadamente en la barra de la cocina, le dio la espala para tomar otra copa de uno de los cajones de la gaveta, tomo la botella de vino para llevarla también a la barra.

    Un cosquilleo le recorrió la espalda con un movimiento rápido se dio la vuelta estrellándose con un pecho acanelada y duro.

    -Ey ¿Te asuste?- Le pregunto una voz suave sin dejar de ser masculina con un timbre de preocupación.

    -Algo.- Contesto algo sonrojado.

    Observo los ojos azules que lo miraban con una sonrisa tranquila, el cosquilleo que había sentido en la espalda ahora lo sentía formarse en su estomago, el rubio tomo con una de sus manos su cara, mirándolo fijamente a los ojos para luego desviarse su mirada hasta sus labios, los sintió cosquillear también, cerró los ojos fuertemente cuando le rodeo la cintura con una de sus fuertes brazos estrechándolo contra su cuerpo.

    -Te eche de menos.

    Su aliento mentolado le refresco el rostro, no se resistió mas, invadido por una poderosa necesidad tomo los labios del rubio con hambre, el también lo había extrañado, sonrió en el beso cuando Naruto con su característica forma de dominar tomo el control del beso mordiendo se labio inferior, que mas daba que Yahiko le hubiera coqueteado hoy si realmente no había despertado nada en el, ni siquiera la mitad de deseo que despertaba Naruto.

    Rompió con el beso bruscamente cuando sintió sus manos temblar estando a punto de tirar la botella y la copa.

    -Yo también te eche de menos.

    -Ya lo note.

    Se aparto de Naruto colocándolas sobre la barra, se volvió yendo hacia el horno sacando el pollo del horno, se veía realmente bien.

    -Se ve bueno, muero de hambre no eh comido nada desde el desayuno.

    Le regalo una sonrisa apenada al rubio cuando este le dedico una mirada de reprobación, Naruto tomo los platos sirviendo las verduras que había puesto a cocer, le pasó los plato a Sasuke para que sirviera el pollo mientras el probaba el vino, sonriendo con satisfacción.

    -Está muy bueno.

    -Lo sé es mi favorito.

    Sasuke coloco los platos en la barra, como siempre que estaba con Naruto se sentía nervioso. Tomo un tener tomando la comida probándola llevándose una sorpresa agradable realmente sabia muy bueno.

    -Sorprendido.

    -Algo, ¿Dónde aprendiste?

    Naruto le regalo una sonrisa burlona.

    -Es un don natural, además si no comiera bien no tendría el cuerpo que tanto te gusta.

    -¿Conoces la modestia?

    -Si… pero no nos llevamos bien.

    -Ya me di cuenta.

    Sonrió sarcástico Naruto no tenia limites, aun no podía entender que era lo que realmente le llamaba la atención de él además de su impresionante físico.

    Ambos se dispusieron a comer manteniendo una conversación tranquila y agradable.

    -¿Que tal tu día?

    -Bien… demasiado trabajo.

    Miro a Naruto a la cara y este evadió su mirada, decidió que era mejor terminar de comer para poder averiguar lo que le tenía inquieto desde que le llamo Gaara.

    -Tu ¿Qué tal la casa?

    -Es bastante bonita, el vecindario es agradable mis padres se pondrán encantados.

    -¿Cuándo les dirás que somos novios?

    Naruto le sonreía con burla, le causaba gracia la pregunta pero más gracia la respuesta que tenia para él.

    -Cuando estés listo para hablar con mi padre.

    Aparto su plato vacio, apoyo su mejilla en su mano tratando de aguantar la risa fallando en el intento, nunca se hubiera imaginado que Naruto también podía sonrojarse de esa manera.

    Naruto también aparto su plato a terminar de comer y observo al doncel que reía a carcajadas de él, se sirvió mas vino, desde que había conocido a Sasuke nunca lo había visto reír de esa manera, le causaba cierto sentimiento de emoción.

    -Itachi dijo que me destruiría si te hacia sufrir probablemente tu padre querrá cortarme los testículos.

    Observo a través de las pestañas como Sasuke dejaba de reír y se sonrojaba con una expresión llena de incomodidad, con fluidez se levanto de la silla alta, se acerco hasta Sasuke girándolo con todo y silla en su dirección.

    -Eso sería algo muy triste.

    Le dijo Sasuke fingiendo tristeza, tomo a Sasuke en sus brazos llevándolo hasta el baño, necesitaba un baño, pero uno con Sasuke.

    Al llegar lo dejo sentado en la encimera junto al lavabo, le quito la camiseta negra, los converse negros le desabrocho los pantalones bajándoselos con todo y ropa interior.

    Sasuke hizo lo mismo, acaricio el pecho con las manos sintiendo los músculos duros bajo sus manos, le deslizo la camisa por los brazos dejando caer al piso junto con su ropa, le desabrocho el cinturón y le desabotono el pantalón Naruto termino de desvestirse solo.

    Recorrió con su mirada las piernas fuertes, su miembro semierecto, el plano abdomen divido en cuadritos duros, y sus bíceps bien definidos, sus brazos musculosos, sus ojos de un azul claro y profundo.

    -Morirías de tristeza sin esta vista.

    Sonrió ante su arrogancia, con un atrevimiento desconocido tomo el miembro ajeno con mano, acariciándolo con movimientos tímidos pero firmes.

    -Y tú morirías de tristeza sin poder complacerme… con esto.

    Gimió de gusto ante el contacto de sus suaves manos.

    ¿De dónde sacaba Sasuke esa actitud tan tímida y reservada causándole ternura y ganas de protegerlo?

    ¿Cómo era que ese Sasuke podía ser también lascivo y sexi?

    Pero de algo estaba completamente seguro, aun sonrojado con el rostro lleno de vergüenza o con la mirada liquida, afilada y desafiante lograba ponerlo demasiado caliente, cachondo, listo para dejarle en claro al mundo que ese doncel era suyo, incluso a Itachi… y a sus padres.

    Continuara…

     
    Top
    .
124 replies since 30/9/2014, 17:54   12457 views
  Share  
.