SEDUCCIÓN NARUSASU +17 CAPITULO 28 (Cerca del final)

Sasuke Uchiha un joven doncel inteligente e independiente dedicado a su trabajo, y con una vida sentimental nula, se tendrá que enfrentar a la pasión que su maduro y apuesto jefe, Naruto Namikaze, lo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa me encanto
    deverdad el capitulo valio la espera
    espero la proxima conty
     
    Top
    .
  2. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    muy bueno el capi :)

    ah ya quiero ver la pedida de mano que va a hacer Naru jajaja si de seguro que Fugaku-sama lo Castrará jajaja


    uuh no que muy santito? Sasukito parece todo un depredador sexual

    Ag que es lo que Naru esconde? por qué las pesadillas?


    espero que haya conty pronto
    te Leo luego

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  3. touka-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, holitas!!!!
    Esta genial ste fic ya quiero saber que
    Es lo que va a suceder en la fiesta

    Espero no tardes en colocar la conti
    Cuidate :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  4. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Kamisama! Eso fue super súper genial!
    Esta intenso el Lemoon y aww Sasuke es tan sexy
    Y Naruto no se queda atras el es.. :=DFSDFSD:
    Tan masculino y sexy!
    Me encanta la conty es super genial :=WIJIS:
    Ya quiero ver la siguiente conty
    Espero que sigas asi de genial
    Nos seguiremos leyendo hehe Bye!
     
    Top
    .
  5. Inokko Namikaze ††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    itziritha
    Adry_black
    touka-chan
    Ayaa-801


    Muchisimas gracias por leer... ya saben que si leo sus comentarios pero yo siempre hando con las prisas, :=tardesds: espero les guste el capitulo, ya se que esta cortito pero es lemmon :=DANCING:
    CAPITULO 14



    -Te hace falta un buen baño de agua fría.

    Le susurro en el oído jalando con sus dientes su lóbulo, podía sentir el miembro ajeno hacerse cada vez más duro aumentando su tamaño, manipulaba su pene con movimientos suaves, lentos y pausados.

    Arriba con fuerza, hacia abajo con suavidad.

    El cansancio del que había sido preso había desaparecido hace rato, su mente ahora estaba completamente nublada, solo podía concentrarse en sentir.

    Gimió con fuerza, un escalofríos recorrió su espalda cuando su pezón derecho fue tomado por los dientes de Naruto, clavo sus ojos en la mirada azulina que lo observaban de forma penetrante mientras le chupaba de manera ávida, ahogo un grito al sentir un mordisco, cerró los ojos con fuerza tratando de concentrarse nuevamente en los movimientos de su mano pero la mano del rubio detuvo su labor.

    -Entonces como quieres que bajemos esa calentura ¿Agua fría o yo?

    Sonrió con picardía bajándose de la isleta, la respuesta era más que obvia, le dio la espalda, apoyo sus manos y parte de su torso donde antes se había encontrado sentado, sabía que ambos lo querían. Ya no era virgen, así que ya no le dolería tanto, joder que como le encantaba ese rubio que se caía de bueno, cerró los ojos y respiro profundo para después volear a ver a Naruto dedicándole una mirada que respondía claramente a su pregunta.

    El rubio sonrío con arrogancia esa faceta de Sasuke lo ponía tan caliente que le dolían las pelotas solo de mirarlo. Apoyo su formado abdomen en la espalda tersa del doncel, saboreo con su lengua la suavidad de su cuello, para ascender hasta su oreja susurrándole lo que quería.

    -Dímelo.

    Su respiración se acelero instintivamente y sus músculos se tensaron al sentir las caricias de Naruto en su entrada, engañaba a su cuerpo cada vez que uno de sus dedos casi… casi entraba en su interior.

    Bendito Hombre ¿De dónde sacaba tanta imaginación para torturarlo?

    Su cara ardía de vergüenza cuando intentaba decirle lo que quería escuchar, pero su voz solo podía brotar en forma de gemidos ahogados y suspiros. Mordió su labio inferior con fuerza cuando uno de sus dedos finalmente se hundió en su interior frotando al instante su próstata provocándole temblores en las piernas.

    -No te escucho, dímelo ¿Qué es lo que quieres?

    No podía pensar, su mente estaba demasiado ocupada en solo sentir esa mano acanelada masajeando su miembro húmedo, dos dedos en su interior ensanchándolo para prepararlo y aun así sabia que necesitaba más que eso.

    -A ti.

    Un gemido ahogado acompaño la invasión de un tercer dedo, Sasuke estaba a punto de dejarse ir, pero el quería sentir su orgasmo en su miembro hundido hasta el fondo en su interior.

    De forma abrupta el doncel se sintió vacio y su miembro dejo de ser acariciado, una mano grande lo tomo de la cara girando su rostro en dirección del rubio quien delineo con lengua su labio inferior para después tomarlo con los dientes iniciando así un beso húmedo y salvaje.

    Tomándolo fuertemente de la estrecha cintura lo sostuvo con uno de sus fuertes brazos mientras acomodaba la punta de su pene en la entrada dilatada.

    -Ya no será como la primera vez…

    No tuvo tiempo de procesar las palabras, mucho menos su significado.

    El rubio lo había empalado hasta el fondo de un solo movimiento, retiro su miembro hasta casi abandonar su cuerpo volviendo a llenarlo hasta el fondo, repitiendo los movimientos de manera pausada unas cuantas veces más hasta que las contracciones internas de Sasuke le avisaron que se había corrido.

    Y sin darle tregua aumento el ritmo de sus embestidas buscando su propio placer sin olvidar el del azabache iniciando de nueva cuenta el suave vaivén en su miembro, donde se encontraba la prueba de su orgasmo.

    Su mirada azulina se concentro en la imagen del espejo, embebiéndose de la escena erótica que protagonizaban.

    Sasuke le devolvía la mirada, una mirada velada de placer en forma de lágrimas contenidas, sus labios entreabiertos rojos y húmedos regalándole lascivos gemidos de placer, su cuerpo en movimientos de vaivén de atrás hacia adelante por las duras embestidas en su cuerpo, sus manos cerradas fuertemente en puños tratando de contener los temblores de su cuerpo.

    Ahora comprendía aquellas palabras que momentos atrás Naruto había pronunciado… “Ya no será como la primera vez”.

    Claro que no lo era, el dolor era mucho menos, la intensidad de cada embestida era mayor, la sensación de incomodidad era remplazada por un placer indescriptible hasta tal grado que solo podía pensar en mas, quería mas, mas de ese arraigado hormigueo en su estomago, mas de esos escalofríos debido al dolor por la fuerza con que Naruto los pellizcaba, quería mas de ese dolor que le provocaba el rubio al apretarle la punta del miembro para evitar que se corriera de nuevo.

    Porque si…

    Joder que si…

    Estaba a punto de llegar nuevamente…

    Las arremetidas eran más profundas, vigorosas y sus piernas se convirtieron en flan incapaces de sostenerlo cuando el hormigueo en su estomago comenzó a descender en su pene hasta hacerlo estallar junto con Naruto que llenaba sus entrañas de su semilla, porque si, también se había corrido duro con un fuerte gemido.

    Intentaba normalizar su respiración acelerada tras la actividad realizada, sabía que su peso ya no lo cargaban sus piernas, Naruto los sostenía con sus brazos evitando que se diera de bruces contra el suelo.

    Suspiro cuando el cansancio que antes había abandonado su cuerpo había regresado al doble, pero ahora se sentía saciado, satisfecho, el hombre que aun tenía su miembro dentro de él lo observaba en el espejo como el gato que se comió al canario, con una cara de satisfacción, sonrisa de saciedad llena de picardía y los ojos chispeantes de vida y alegría.

    ¿Quién podía resistirse a esa imagen? Porque la verdad era que el no.

    Sasuke cerró los ojos tras el escalofríos que había recorrido su cuerpo cuando Naruto abandono su cuerpo, como si fuera un muñeco sin vida ni peso lo cargo en brazos hasta la regadera, abrió las llaves dejando que el agua se atemperar para después meterse bajo el chorro con su doncel en brazos.

    Ahí en sus brazos con la piel mojada, las mejillas sonrojadas y los labios hinchados se veía tan bello, que se preguntaba ¿Qué cosa había hecho en la vida para merecer a alguien como Sasuke? Tan entregado y receptivo, siempre había tenido suerte para encontrar sexo fácil con personas “bonitas” pero había algo en ese doncel que lo cambiaba todo.

    Lo satisfacía hasta tal grado que se sentía asustado, con miedo de que un día todo terminara y el equilibrio que había conseguido se perdiera, Sasuke le estaba dando una segunda oportunidad que no quería desperdiciar por cosas superficiales.

    Sentía pánico al darse cuenta de que en tampoco tiempo, alguien había llegado a su vida sin más y con una solo beso, una relación de oficina lo había llevado a una obsesión como una llama ardiente que en vez de irse terminando crecía de forma descontrolada.

    Sasuke observaba a través del hombro de Naruto el agua que se iba través de la coladera, el rubio lo libero de sus brazos para poder lavar sus cuerpos sudorosos, el espuma se perdía en la coladera así como la evidencia del clímax.

    Y de pronto una ventisca helada azoto de pronto su cuerpo un frio existente solo en su conciencia, lo habían hecho de nuevo, sin protección, el pánico invadió su mente para después relajarse nuevamente, aun no se había tomado la pastilla que la había dado la doctora así que no había ningún problema, por lo pronto.

    -Fui con mi Doctora- Una ceja alzada de forma interrogativa fue la pregunta silenciosa lanzada al aire por Naruto, desvió la mirada con la cara ardiendo.

    -Debemos usar… condón…- regreso su mirada para volver a desviar la mirada inmediatamente al ver la sonrisa burlona.- ya sabes cómo protección.

    La sonrisa burlona se congelo en su rostro para luego desaparecer completamente al darse cuenta de que ya lo había hecho dos veces sin condón, estúpido mil veces estúpido, esa era la principal regla para él, siempre usar condón o asegurarse de que su amante ocasional usara algún método anticonceptivo, lo había jodido todo.

    -Lo siento Muchísimo Sasuke eso es mi responsabilidad… yo… si algo sale mal… yo estaré contigo… no te voy a dejar solo… yo… soy un imbécil que…-Naruto interrumpió su largo discurso, el doncel se estaba burlando de él a carcajadas, pero es que no comprendía ese tonto el problema en el que se había metido, al azabache era joven para tener un bebé, aun no había disfrutado lo suficiente su libertad y de la vida para tener que ocuparse de un crio que le quitara la oportunidad de experimentar cosas nuevas.

    -No es gracioso.- Sasuke paro de reír de golpe para después mirar a Naruto con ternura.

    -Claro que no lo es.- Sasuke termino de quitarse el jabón, al salir de la regadera se enredó en una toalla.- Te espero en la habitación… hablaremos con calma.

    Lo observo salir tan fresco como una lechuga, justo en ese momento dudo de si realmente conocía a Sasuke, pero la respuesta era más que obvia aun estaban en el proceso, con rapidez se enjabono el cuerpo, se lavo el cabello y se enjuago con fluidez, al salir de la regadera cerro ambos grifos, tomo dos toallas una para enredársela en la cintura, y la otra dejándola sobre sus hombros para secarse el cabello.

    Al ingresar en la habitación Sasuke estaba de pie frente a al buro, lo vio tomar una pastilla y un vaso de agua, sus miradas se encontraron, la de el doncel brillando con intensidad.

    -Esta es la pastilla del día siguiente.- Sin dejar de mirarlo a los ojos coloco la pequeña capsula entre sus labios, tomo un pequeño sorbo de agua y el movimiento en su garganta le indico que había pasado la pastilla, observo con decepción como Sasuke dejaba de nueva cuenta el vaso donde antes estaba.

    -¿Siempre tendrás una solución para todo?- tarde se dio cuenta de que el tono de voz había sonado demasiado frio.

    -Es lo mejor, nos conocemos poco y no tenemos mucho tiempo juntos.- Suspiro con cansancio.- Quiero que dejemos las cosas en claro Naruto.

    -Pensé que estaban claras.- Con pasos seguros se dirigió hasta la gran ventana para abrirla, esa conversación lo hacía sentir incomodo debido a la seriedad que emanaba Sasuke.

    -Lo que menos quiero es ser una carga para ti, no tengo duda de que te harías responsable de un hijo, pero no estoy dispuesto a mantener una relación de puro compromiso contigo, ni con nadie, no te pido que me seas fiel, te pido respeto, no quiero que veas esta relación como una obligación, y no quieras terminar conmigo por miedo a “herir mis sentimientos” cuando ya no quieras estar conmigo, simplemente dímelo y lo dejamos, eso es lo que yo hare.- frunció el seño ¿cómo que eso es lo que él haría? .-Otra cosa, somos independientes y dependientes el uno del otro para tales y cuales cosas como en todas las relaciones, pero referente a la independencia tu respetas la mía como yo lo hare con la tuya. Y por ultimo toma nota mental, soy muy, muy celoso y posesivo, así que ve avisándole a todas esas personas que se arrastran a tus pies que yo estoy contigo, y hasta que esto dure tú eres mío ¿estamos claros?.

    No lo pensó dos veces con pasos seguros llego hasta el doncel tomado su rostro con sus manos y sus labios con hambre, joder pero es que no se cansaba de dejarlo sin palabras, Sasuke era simplemente sorprendente, era un doncel con carácter, joder si hasta se podría decir que tenia mas huevos que él, tenia los pantalones bien puestos, fajados y amarrados.

    Lo levanto de los muslos y rápidamente se abrazo a su cintura con las piernas, dejo caer la toalla que se hallaba en sus hombros, rompió el beso, con la respiración acelerada y la voz ronca le susurro al oído la única respuesta que él podría darle a alguien como Sasuke.

    -Demasiado claros.

    Se quito la toalla de la cintura, con él en brazos aparto las sabanas de la cama, se dejo caer con el doncel encima le dio un beso rápido para después mirarlo a los ojos con seriedad.

    -Tú también toma nota mental, Yo también soy muy celoso y posesivo así que también eres y serás mío hasta que esto dure ¿estamos claros?

    -Estamos claros.

    Naruto libero a Sasuke de su peso para que se deshiciera de la toalla que había estado usando, después se acomodo a su lado, lo abrazo de forma protectora-posesiva escondiendo su rostro en el cuello del doncel, deposito un beso en su cuello, entre las piernas del doncel metió uno de sus fuertes muslos pegando su miembro a la espalda baja, así como todo su torso a su espalda.

    Su respiración poco a poco comenzó a ser tranquila signo que estaba comenzando a quedarse dormido, poco a poco el sueño también comenzó a invadirlo, su respiración se acompaso a la del doncel, sus ojos se cerraron mientras el olor a manzana invadía sus fosas nasales.

    Continuara…

     
    Top
    .
  6. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso fue tan genial!! :=uuhuhuhus:
    Me encantaa! No esperaba menos
    Naruto es todo un seme!..
    Aww! Espero que la.historia de el fic siga asi de genial
    Y que.. haiga mucho mucho mas Lemoon!
    Nos vemos en la siguiente conty!

     
    Top
    .
  7. Humpnie Humbert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo mejor que leo, debes continuar... jajaj Sasuke si las tiene bien puestas jajaja esta bien que dejna a Naruto sin palabras porque como habla jajaj ntc pero esta divertida tu fic

    Matta nee
     
    Top
    .
  8. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow

    hola

    jajaja Sasu sabe como poner las cosas claras.
    ¿¿celoso?? ¡¡Nooo quién dice!! - notese el sarcasmo - jajaja


    Parece que Naru si quería hijo de todos modos jeje

    Waaaa que lemmon muy muy muy bueno

    espero la conty

    te leo luego


    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  9. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow estuvo genial como siempre la espera por el nuevo cap vale la pena.
    Te quedó genial el lemon ya quiero ver que sucede en la relación de esos 2 .
    Espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  10. johanna miau
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTAAA!!! me gusta mucho naruto es todo un seme y tambien el caracter de sasuke el si es un doncel con bolas jaja
    y el lemon es bien genial jeje a y seria bien lindo si tuvieran un mini naruto jaja XD
    bueno sube conty pronto ñ.ñ matta-ne
     
    Top
    .
  11. Inokko Namikaze ††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ayaa-801
    Humpnie Humbert
    Adry_black
    itziritha
    johanna <3
    Muchas gracias por leer aqui les traigo la conti espero que les guste… :=BIENODOE:


    CAPITULO 15



    Café, pan tostado, huevos revueltos. Si señor Sasuke se sintió satisfecho al observar la mesa, con cuidado se sirvió una taza de café, sin leche como siempre y dos cucharas de azúcar.

    Se sentó en el sofá mientras abría su portátil, desde que había dejado de trabajar con Naruto no había checado su correo electrónico, ninguno importante solo uno de Gaara donde le pedía que se comunicara con él, su mirada se lleno de ternura al leer las preocupadas líneas de su amigo.

    Tomo un sorbo de café, dejo la portátil de lado y con un suspiro se dejo caer acostado boca arriba, cerró los ojos tomando aire hasta que sus pulmones se saturaron completamente para después dejar ir el aire repitiendo la acción unas cuantas veces más.

    Todo estaba sucediendo de una manera algo rápida, de soltero a una relación, de desempleado a empleado, sin sus padres cerca y ahora muy pronto demasiado cerca, solo esperaba no quedarse rezagado durante el camino, necesitaba ir a la par de todo lo que estaba viviendo, porque aunque parecieran pequeños esos cambios para el eran demasiado, un suspiro profundo lo dejo sin aire después de eso poco a poco su cuerpo comenzó a relajarse haciéndolo sentir somnoliento.

    Estaba a punto de dejarse ir en brazos de Morfeo pero un suave aliento mentolado lo trajo de vuelta en un estremecimiento, abrió los ojos rápidamente para encontrarse con que unos ojos azules lo observaban risueños.

    -Muy buenos días Sasuke.

    -Hola.

    -¿Hola? ¿Así me darás los bueno días?

    Naruto lo tomo en sus brazos sentándose en el sillón con el encima, le sonrió con picardía rodeándole el cuello con los brazos, acto seguido le dio un beso, apenas un roce de labios, pero no siendo suficiente para Naruto inmediatamente antes de que se apartara le separo los labios con su lengua para después adentrarse con ardor.

    Suspiro en el beso cuando las manos ajenas le subieron la camiseta llegando hasta sus pezones pellizcándolos con fuerza provocándole un gruñido, estaban tan sensibles y adoloridos que al instante se pusieron duros.

    Naruto dejo de basar sus labios para después bajar hasta su cuello dando lamidas y suaves mordiscos, se desvió hasta su oído susurrándole.

    -¿Qué hora es?

    Lo jalo del cabello inclinando su cabeza hacia un lado para que así Sasuke mantuviera su cuello accesible.

    -7:30

    Cerró los ojos cuando la mano grande y fuerte del rubio le desabotono el pantalón para meter la mano y tomar su miembro comenzando un suave vaivén, Naruto le quito la camisa mirándolo con lascivia, para después tomar entre sus dientes unos de sus pezones, soltó un pequeño gritillo le dolía pero se sentía tan bien aquello que solo se dejo hacer.

    Naruto le quito los pantalones con todo y ropa interior, acomodo a Sasuke con las piernas abiertas a cada lado de su cintura, volvió a besarlo nuevamente mientras sus dedos buscaban su entrada, aun estaba algo dilatado después de la noche anterior, con un fuerte gemido le hizo saber que le agradaba la sensación de ser penetrado por sus dedos.

    -El desayuno se enfriara- Dijo entre gemidos.

    Con desesperación tomo el miembro de Naruto que al igual que el suyo estaba erecto, lo apretó con fuerza comenzando a masajearlo.

    -No, será rápido- Contesto con la voz ronca –Toma.

    Sasuke observo el pequeño paquete que Naruto le había dado, era un preservativo, le sonrió con incredulidad, de donde lo había sacado, ¿porque si anoche lo traía no se lo puso?

    -Pónmelo antes de que se me pongan azules las pelotas.

    Con destreza rompió el paquetito, saco el condón, presiono la punta con sus dedos, lo acomodo en la punta del pene ajeno y con suavidad lo deslizo hasta la base.

    -Solo porque conmigo perdiste la virginidad no dudo de que lo eras ¿pero donde aprendiste a ponerlo?

    -En la escuela- Dijo con inocencia.

    Naruto comenzó a masajear su próstata, una vez que Sasuke estuvo listo Saco los dedos de su interior, con sus manos acomodo la punta de su pene para penetrarlo.

    -Mírame- Demando con autoridad.

    Poco a poco comenzó a penetrarlo, sin poder aguantar Sasuke comenzó a cerrar los ojos pero los abrió con sorpresa saltando un grito cuando Naruto le dio una nalgada, rio con nerviosismo al mirarlo a los ojos, Naruto lo miraba seriamente mientras comenzaba a penetrarlo de nueva cuenta, cuanto estuvo a la mitad se detuvo, no había cerrado los ojos pero ganas no le faltaban.

    Sentía caliente donde Naruto le había pegado, busco sus labios mordiéndolo al igual que él lo hacía, se abrazo a él ocultando su rostro en su cuello, una vez que se acomoda para recibirlo dejo ir un suspiro, su pene estaba abandonando su cuerpo poco a poco y cuando estaba a punto de salir lo penetro de golpe hasta el fondo.

    Su respiración se agito pero poco a poco comenzó a normalizarse, Naruto no se movía solo estaba dentro del.

    -Tócate Sasuke- Su voz ronca le sobresalto.

    -Pervertido- le dijo con diversión.

    Un nuevo azote ahora en so otro glúteo lo sobresalto, lo encaro con sorpresa y cuando estaba a punto de contestarle nuevamente Naruto lo acallo.

    -Sssshhh vamos solo hazlo.

    Asintió mirándolo ahora con seriedad, Naruto lo miraba con picardía, pero la verdad era que le causaba morbo y lo ponía caliente, el hecho de que Naruto se portara tan dominante en el sexo era una pequeña fantasía que se había despertado en él después de verlo en la oficina ser tan autoritario y muchas veces se pregunto si era también así en la cama.

    Sin dejar de mirarlo a los ojos, tomo su pene entre sus manos, comenzando a masajearlo, miro como la mirada de Naruto se desvió en dirección de su miembro, sus movimientos eran lentos pero vigorosos.

    Naruto lo tomo fuertemente de la cadera, lo levanto hacia arriba abandonando su cuerpo por completo para después volver a penetrarlo con fuerza, un escalofríos recorrió su espalda, nuevamente el rubio se volvió a quedar quieto mirándolo directamente a los ojos, apretó con un poco mas de fuerza su miembro gimiendo de placer, hacer aquello frente a Naruto era tan morboso.

    De un movimiento rápido Naruto interrumpió su actividad de darse placer lo tumbo en el sillón acomodándose encima de él sujetándole las manos por encima de la cabeza.

    -Listo.

    Asintió con la cabeza para después abrazarse a él con las piernas permitiéndole un mejor acceso y profundidad a su cuerpo.

    Su vos de desarmó en gritos y gemidos, la rapidez y fuerza con lo que lo penetraba era demasiado, se iba a correr sin que él le tocara, solo por la acción de las penetraciones y la constante estimulación en su próstata llegaría al clímax, cerró los ojos fuerza, un nuevo grito broto en su boca cuando le mordió un pezón, lo succiono con hambre, para después hacer lo mismo que con el otro.

    Las embestidas eran rápidas y potentes, trababa de relajarse para amortiguar el placer que le provocaba, pero no podía, le dolía cada vez que se enterraba es su cuerpo hasta lo más profundo, desarmando su cuerpo en escalofríos de placer que recorrían su cuerpo, quería aguantar un poco más, pero le era imposible estaba al límite.

    -Juntos- le gruño Naruto.

    Y como si estuviera esperando que se lo ordenara el hormigueo que ya conocía se comenzó a formar en su vientre para después recorrer su miembro y culminar en la punta donde su eyaculación se hizo presente y sabia que Naruto también estaba terminando al sentir las embestidas aun más potentes que antes.

    Se sintió extraño al terminar y no sentir la esencia cálida llenar sus entrañas, el clímax no le sabía igual de placentero.

    Sus respiraciones agitadas poco a poco se fueron regulando, Naruto mantenía a Sasuke fuertemente pegado a su cuerpo con la nariz enterrada en su cuello aspirando su aroma.

    -El desayuno se enfriara- Le susurro Sasuke dándole suaves masajes con los dedos en el cuello.

    -Vamos entonces- Dijo suspirando.

    Minutos más tarde después de tomar el almuerzo, Naruto tomaba un baño mientras Sasuke lavaba los platos, necesitaba terminar rápido para irse a casa de sus padres y ayudarles a poner un poco de orden, al terminar tomo una toalla para secarse las manos cuando su celular le informo de un mensaje de texto.

    Su ceño se frunció de disgusto ¿era enserio? ni siquiera iba a ir a recoger a sus padres al aeropuerto, su madre le decía que Yahiko mandaría por ellos al aterrizar.

    Su cabeza se movió en forma negativa, en fin ellos sabían lo que hacían, ingreso al baño para lavarse los dientes, después al llegar a su habitación Naruto ya se estaba vistiendo dándole la espalda, se recargo en el marco de la puerta para observarlo, se maldijo mentalmente ¿Por qué tenía que ser tan curioso?

    Miro con detenimiento las cicatrices que tenía en la espalda y ahora prestándoles más atención realmente no eran tan notorias, la piel solo se encontraba un poco levantada, pero el color de estas era del mismo tono que si piel, pero los trazos eran un poco diferentes a como deberían de ser después de un corte, más bien estas eran como si algo filoso se hubiese enterrado.

    Sonrió con picardía, la verdad es que las cicatrices le daban un aspecto malvado, pero no de cualquier malvado, uno muy malote y sexy, con sigilo camino hasta él y cuando Naruto se dio cuenta de su presencia apoyo sus brazos en los hombros del rubio y de un salto se monto en la espalda del rubio abrazarse a su cintura fuertemente con las piernas y a su cuello con sus brazos.

    -Whoa!!! –Exclamo el Naruto.

    -Eres muy alto- Le dijo riendo divertido.

    -1.93 metros solo para ti preciso- Sonrió con incredulidad ante el comentario.

    -Si 1.93 metros de humildad- respondió con sarcasmo y fingiendo inocencia le dio un beso en la mejilla.

    -¿Comemos juntos?

    -No puedo- Le dijo dando un salto para bajarse de su espalda –Tengo que ayudarle a mi mamá a organizar algunas cosas, por lo menos para que puedan pasar la noche y usar la cocina en lo que se instalan bien.

    Quería comer con el rubio pero tenía que ayudarle a su madre, se sentía estúpido por sentirse tan necesitado de él, dos días tenia con el rubio y ya lo tenía súper colado por él, suspiro con pesar mientras sacaba unos vaqueros del closet y una camiseta de manga corta color rojo.

    Naruto terminaba de vestirse en silencio haciéndolo sentir incomodo, se quito la camiseta de tirantes que traía para ponerse la que había sacado, así como su pequeño short para remplazarlo por los vaqueros, busco sus converse negros y su mochila.

    -Pasare por aquí a buscarte a las 5 en punto, iremos a mi casa- Oh no ese tono de voz sonaba como si estuvieran en la oficina y le estuviera dando una orden.

    -Porque no lo intentas preguntármelo- Le contesto molesto. Creído, que se pensaba que le podía hablar así.

    Cuando estaba a punto de abrir la puerta para dejarlo solo, su mano acanelada lo tomo del brazo para después dejarlo acorralado contra la puerta, Naruto le plato un beso exigente que él no rechazo.

    -Lo siento… no quise hablarte así- Nuevamente lo volvió a besar con ímpetu apretándose contra su cuerpo – Tienes que entenderlo Sasuke, estamos juntos y para mi tiene que ser de esta forma.

    -Controlándome.

    -No… es de otra forma.

    Suspiro, su boca iba descendiendo por su cuello mientras sus manos lentamente se iban colando bajo su camiseta.

    -Pasare por ti a las 5 ¿ok?

    Asintió, las manos del rubio estaban a punto de llegar a sus pezones cuando este se aporto de el de así sin más, Naruto le sonrió como un niño pequeño después de hacer una travesura.

    -Vamos se hace tarde ¿Te llevo?

    -No gracias, me voy en mi coche.

    Salió a toda prisa, tomo su celular guardándolo en la mochila. Una vez en el estacionamiento se encontró con Kakashi el chofer de Naruto y ahora que lo observaba bien ese hombre de chofer no tenía nada, llevaba un traje negro a la medida, pero aun así su apariencia era algo desenfadada.

    Su corbata, también negra, tenía el nudo flojo y el primer botón de su camisa estaba desabotonado. Pero a la vista se podía ver que su cuerpo estaba muy bien trabajado, su espalda era ancha y sus brazos musculados, sus piernas se veían fuertes así como su pecho duro y firme.

    Sus mejillas se sonrojaron cuando Kakashi lo miro directo a los ojos, ¿Pero que le pasaba al mundo? Ahora todos los hombres se estaban poniendo como guerreros medievales, grandes, fuertes y llenos de testosterona.

    -Bueno días señor Kakashi- Saludo con timidez.

    -Buenos días Joven Sasuke- ufff pero hasta tenia la voz ronca y varonil.

    Sin perder el tiempo se adentro en su coche encendiendo el motor, estaba molesto y caliente, ese jodido rubio lo había dejado a menos de la mitad, sonrió con maldad cuando una idea cruzo por su mente, avanzó unos metros deteniéndose al lado del rubio, bajo el vidrio, le sonrió con dulzura cuando le dio un suave beso de despedida.

    -Te cambio la invitación de comer por una para cenar, no tendremos mucho tiempo para estar juntos luego de que comience a trabajar con tu primo Yahiko, así que hay que aprovechar las horas que nos queden.

    Piso el acelerador con fuerza, dejo ir una carcajada que rayaba entre el nerviosismo y diversión. Ok si, tenía que reconocerlo, cuando se enojaba se portaba como un crio.

    La cara de Naruto era un poema, ¿había escuchado bien? Sasuke trabajaría con Yahiko, si lo que buscaba era desquitarse por lo que había pasado momentos antes en su casa había encontrado la manera perfecta, se llevo las manos a la cabeza con exasperación, rápidamente con toda la furia que sentía escribió un mensaje de texto para después enviarlo, Ya se enteraría ese doncel como se ponía cuando se enojaba.

    -Sasuke me agrada- Kakashi se estaba burlando abiertamente de él.

    -Sí y a mi Iruka- Le respondió sonriendo con ironía.

    Después de unos segundos en silencio soltaron una carcajada fuerte, las mujeres y los donceles siempre serian la perdición de los hombres, sobre todo cuando despertaban deseo y ellos definitivamente ya estaban perdidos.

    -Lo llamare para que esta tarde vaya a la casa, necesito que diseñe algo para Sasuke ¿Quieres pasar por él?

    -Soy tu chofer hare lo que me ordenes.

    -Como si fueras uno normal.

    Ambos se sonrieron con complicidad, la verdad era que Kakashi mas que su chofer era su amigo, después de aquel suceso tan tormentoso que hace años había ocurrido su padre lo había contratado, a pesar de que había roto su relación con Minato, Kakashi no lo había dejado solo.

    Lo buscó entre sus contactos para después presionar la pantalla táctil y comenzar la llamada, espero mientras escuchaba los tonos del timbre.

    -Diga.

    -Iruka soy Naruto, ¿Cómo estás?

    Ignoro la mirada de advertencia de Kakashi, pero es que el hombre no diferenciaba lo que era ser coqueto de ser amable.

    -Oh Naruto, estoy muy bien algo ajetreado, ya sabes cambio de temporada, cambio de ropa.

    -Espero me puedas hacer un pequeño espacio, necesito un trabajo especial.

    -Sabes que si ¿a qué hora?

    -A las 6 te parece bien, mandare a Kakashi por ti.

    Miro hacia su dirección, sorprendido observo cómo este suspiraba profundamente, su pulso estaba acelerado y eso era demasiado notorio por el movimiento vibratorio de su camisa sobre su pecho, ¿De verdad estar enamorad era así? ¿Tanto se perdía el control de sí mismo?

    -Si – fue el diminuto susurro de Iruka a través de la línea – Quiero decir… no tengo ningún problema- Contesto con un tono de voz diferente.

    Kakashi tenía suerte por ser bien correspondido.

    -Ok entonces nos vemos.

    -Si hasta luego.

    Nuevamente enfoco su mirada en Kakashi, su respiración comenzaba a volver a la normalidad, valla pues con ese par, tampoco había pasado desapercibido el tono nervioso de Iruka.

    Al llegar al estacionamiento de la empresa descendió del auto con gracia, mientras Kakashi lo imitaba para darle su portafolio.

    -Ya sabes, Iruka debe de estar a las 6 en el ático- Le dijo con seriedad fingida.

    -Claro señor- Le respondió iracundo.

    -Anda Kakashi ponle remedio, busca la mejor forma para que follen y rompan ya con esa tención sexual que se cargan.

    -Claro así como tú con Sasuke.

    Y se marcho dejándolo con la palabra en la boca, pero bueno, que ese mañana todos tenían ganas de joderle, con un suspiro ingreso al ascensor.

    No le gustaba nada la idea de que Sasuke trabajara con Yahiko, sabia como se las gastaba, si él era conocido como un ligón de primera su primo no se quedaba atrás, Sasuke era precisos y lo más probable era que este intentara algo, además si le sumaban que ambos tenían sus diferencias debido a su relación con Sakura, estaba seguro que una vez que Yahiko supiera que Sasuke estaba con él, este no se quedaría con los brazos cruzados.

    -Buenos días Ino.

    -Buenos días señor Namikaze.

    Necesitaba hacer algo, Sasuke era su doncel, no necesitaba que Yahiko le complicara las cosas con él, las cosas con el doncel iban bien, ese era el tipo de relación que había estado buscando y Sasuke era la persona correcta para eso, sonrió al recordar las escenas que invadieron su mente sobre los sucesos de la mañana, excepto por el pequeño percance que habían tenido, todo iba de maravilla, el sexo con él era lo mejor que había tenido.

    -Buenos días Sai.

    -Buenos días señor Namikaze, la señorita Sakura llego hace 5 minutos lo está esperando en su oficina.

    -¿Sakura?

    Valla y ahora que querría, Sakura era una buena amiga hasta cierto punto, pero cuando se tocaba el punto de ser amantes solía ser bastante fastidiosa, atosigante, no lo negaba, era buena en la cama, aunque sus gustos sexuales diferían por mucho, siempre encontraron la manera de complacerse mutuamente, pero ahora estaba de por medio Sasuke así que era hora de ponerle un límite.

    -Gracias Sai.

    Con decisión se encamino hasta su oficina, gira el pomo y la imagen que Sakura le ofreció lo dejo sin palabras, nunca se cansa de ser tan provocativa, en serio que él como hombre agradece que se vistan, tanto mujeres como donceles de manera sexy, eso indica el amor propio que uno siente por su persona, pero de verdad que Sakura se le desbordaba el amor que se tenía.

    Estaba sentada en la silla de su escritorio, su cabello largo estaba perfectamente alaciado, su vestido de un verde como el jodido pasto le quedaba de maravilla dejando demostrar su brevedad al tener las piernas cruzadas, Por dios! La sonrisa, la sonrisa de intento de seducción que le daba, lo único que le provocaba era unas ganas de reír enormes, de verdad que estar con Sasuke lo estaba cambiando.

    -Bueno días Sakura.- Saludo serio.

    Sakura no le respondió, con un movimiento provocativo descruzo las piernas y se levantó, avanzo hacia él hasta invadir su espacio personal, él sabía perfectamente lo que Sakura haría y el con movimientos mecánicos la tomo de la cintura y la aparto de su persona hasta donde los brazos le alcanzaron.

    -¿Qué sucede?- Le pregunto con cautela.

    -Qué bueno que estas aquí, necesitaba hablar contigo.

    Se dirigió hasta donde estaba antes Sakura sentada, dejo su portafolio en su escritorio, al ver que esta estaba parada frente a él mirándolo con seriedad, le indico con su mano que tomara asiento, esta obedeció, esta vez con cierto aire cauteloso y enfado.

    -No me has llamado, así que vine para saber qué tal te había ido con el secretario, ¿ya lo solucionaste con un buen polvo?- Le dijo sonriendo con burla.

    La miro estudiando sus rasgos, el comentario le había desagradado demasiado, aun así se miro a si mismo reflejado en Sakura y se pregunto ¿de verdad el tenia amistades como Sakura?, ¿De verdad el solía tener esa actitud tan lubrica? Porque si así era como estaban las cosas desde entonces había vivido durante muchos años siendo un idiota.

    Se inclino de manera intimidante aun sabiendo que eso en Sakura tenía el efecto contrario, la miro directo a los ojos y mofándose de ella le sonrió con petulancia.

    -No Sakura, no lo arregle con un polvo.-Noto el desconcierto en la mirada de ella.

    -¿A no? ¿Entonces te rechazo?- Nuevamente lo miro con burla.

    -No de hecho conseguí algo mejor que un polvo.-Dijo resaltando la palabra polvo- es por eso que quería hablar con contigo, el trato entre nosotros va a cambiar Sakura.

    -¿A sí? ahora cojeras una fusta y me azotaras, me gusta la idea de tener sexo más duro- le dijo mordiendo su labio sensualmente.

    -No, vas por el lado equivocado, lo que te estoy tratando de decir es que nuestra relación de amantes está terminada.

    Para el su cara de perplejidad no paso desapercibida, pero Sakura debió prever que eso pasaría desde el momento en que ya no fue capaz de tener sexo con ella, tenía que reconocer que no solo terminaba con ella por Sasuke, la verdad era que no se sentía cómodo con ella desde hace tiempo, aunque trataran de satisfacerse el uno al otro era consciente de que no era suficiente, ambos necesitaban mas, así que era mejor cortar por lo sano antes de aquello terminara en conflicto.

    La mirada de Sakura se torno liquida, la miro tomar aire y después dejarlo ir como si tratara de controlarse.

    -¿Por qué? ¿Es por el secretario?-Lo voz se escuchaba un poco rota, sentía un poco de pena por ella.

    -Si, Sasuke y yo decidimos intentarlo.- Le contesto con voz apacible para no violentarla.

    -Entonces él debe ser alguien especial para que un ligón como tú trate de ser serio.- le dijo tratando de bromear.

    Le sonrió con cariño, era bueno que Sakura tomara las cosas con buena actitud, a pesar de que era visible que ella estaba dolida.

    -Si él me gusta mucho, tú sabes que desde hace muchos años deje de plantearme la idea de tener algo serio.

    -¿Nunca la olvidaras?

    -No, jamás.

    -Yo tampoco.

    Como olvidar algo tan doloroso como aquello, en su vida siempre existiría ese sentimiento de impotencia y frustración que como hombre nunca olvidaría, su orgullo era algo que con el tiempo se había transformado en arrogancia, a pesar de aparentar ser un hombre seguro de sí mismo sabia de dentro de sí era un hombre demasiado inseguro.

    -Bueno, pero seguiremos siendo tan buenos amigos como siempre ¿no es así?

    -Sabes que sí.

    Ambos se sonrieron con cariño Naruto se levantó y con fuerza la envolvió en sus brazos dándole un abrazo lleno de afecto, beso suavemente la piel desnuda que dejaba el vestido a la altura del hombro, unos segundos después la aparto de su pecho mirándola los ojos con alegría.

    -Quiero que lo conozcas, iras a la fiesta el domingo ¿verdad?

    -Si ya me llego la invitación, créeme ahora tengo mucha curiosidad por conocerlo.

    -Entonces no faltes.

    -No lo hare… Naruto… necesito preguntarte algo.

    El tono de Sakura se había vuelto melancólico y eso le hizo tener una ligera sospecha de cuál era el motivo.

    -Claro.

    -El… ¿está aquí en Londres?

    -¿Yahiko? Si creo que sí.

    No lo sabía con certeza pero por lo que Sasuke le había comunicado con tanta “calma”, le hacía suponer que Yahiko probablemente había llegado a Londres a pasar más tiempo del necesario.

    Sakura dejo ir un profundo suspiro, su mirada se había tornado melancólica, tomo su bolso del escritorio del rubio, le dio un beso en la mejilla despidiéndose de él.

    -Te dejo trabajar, nos vemos el domingo.

    -Cuídate.

    La observo marcharse, pobre mujer no la pasaría bien sabiendo que Yahiko estaba cerca, tomo lugar en su escritorio, prendió su portátil para comenzar a trabajar, su móvil comenzó a vibrar, era un texto de Sasuke, presiono la pantalla para abrirlo y sonrió diversión alisando de manera ansiosa sus cabellos.

    -Sasuke eres increíble.










    Estaciono su coche frente a la casa, era la segunda vez que estaba en el pequeño barrio y la verdad era que le gustaba, le resultaba agradable, tomo las llaves y las bolsas con algunos artículos de limpieza que había comparado cuando iba de paso, puso los cerrojos a las puertas y se bajo, era mejor empezar cuanto antes para ir a casa y darse un baño antes de que Naruto pasara a recogerle.

    Al ingresar a la casa, se fue directo a la cocina estilo americana, rápidamente se puso a limpiar las repisas dentro de las puertas, saco algunos platos y vasos dentro de una de las cajas así como otros artículos de cocina, detuvo la actividad cuando recordó que su móvil le había avisado que tenía un mensaje entrante cuando estaba conduciendo, al observar el nombre de quien lo enviaba sonrió con picardía, pero al leerlo su sonrisa se transformo en una llena de incredulidad.

    “A los donceles que se portan mal como tú,
    Se les debe de dar un castigo…
    Esta noche suplicaras”

    Sus mejillas se tiñeron de carmín ese hombre lo estaba volviendo loco, pero más loco terminaría el porqué Sasuke Uchiha también sabia jugar, rio con diversión al responder el mensaje.

    “En serio… pues has que valga la pena…
    Para no olvidar la lección”

    Continuara…

     
    Top
    .
  12. Humpnie Humbert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asombroso, increible, dulce... Ame tu fic
    Espero contyyy
    Matta nee
     
    Top
    .
  13. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    coooonnnnnnnnnnnnnnttttttttttttyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    esta muy padre el fic
    me encanto ojala que no les pase nada a ambos y que naru le pida matriminio a sasu wiiiiiiiii
     
    Top
    .
  14. Nanami Yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww... a sido fantastico lo he leido todo en unas horas me ha encantado, plisss conti conti pronto
     
    Top
    .
  15. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estubo super la conty!!
    Ojala que siga asi, me encanta como va este fic
    Cada ves mucho mas intensoo! :=DANCING:
    Espero que la proxima conty este aun mas intensaa!
    Nos vemos heheh bye!

     
    Top
    .
124 replies since 30/9/2014, 17:54   12457 views
  Share  
.