Crazy in love [Usami x Misaki] capítulo 8 y 9 [ACTUALIZADO 05/06]

s&m, juegos sexuales, algo de violencia, lemon (apartir del cap2), drama, romance, mpreg (descripción adentro)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Lo has dejado muy interesante, espero que no le pase nada a takahiro. Esperare la conti con ansias.
     
    Top
    .
  2. monkey d. susi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya quiero la conti.
     
    Top
    .
  3. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooo no nueva lectora por aqui no hagas eso pero por que sineto que despues de esto akihiko sera mejor con misaki nose bnueno uhh no lo dejes ahi por favor
     
    Top
    .
  4. |.:Neko~misaki:.|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis mis criaturitas jejejeje pos aquí les traigo la conti para mi supe y genial fic jejeje. les recomiendo que escuchen la cancion LOVE SOMEDOBY de MAROON 5 me sirvió como inspiracion para el cap c:

    DISFRUTEN!!!


    Capitulo 7: Mil rosas

    —El desayuno esta servido— dijo la empleada haciendo una reverencia formal y alejándose del comedor por donde había ingresado
    El comedor resplandecía, aunque no estábamos en verano el cielo nublado daba atmósfera de tranquilidad justo lo que faltaba a mi. La mesa de centro delicadamente arreglada con una tela crema en cima de esta y en medio un pequeño florero marrón con rosas blancas adornando el ambiente
    Me acerque hasta la silla blanca y me senté a disfrutar de mi tranquilo desayunando solo. Como siempre había estado solo. Las cosas nunca duran para siempre pero... tenia esperanzas de que esto durara mas y tal vez algún día llegue a quererme tanto como yo lo quería a él. Maldito Usami Akihiko te odio tanto pero se que nunca podre olvidarte...

    //Flash back//

    Después de haberme encontrado con aquel hombre de ojos azules me propuse enfrentarme a lo que mas temía, la verdad. Kusama Nowaki se había quedado conmigo mientras me desahogaba en sus brazos ¿Por qué? ¿Por qué me tenia que pasar esto y estar siendo consolado por una persona que ni conozco? me preguntaba. Pero eso era lo de manos él me había dado algunos consejos todos terminando en una agradable sonrisa que me hacia sentir un poco mejor y después de charlar y calmarme me determine a enfrentarlo y decirle todo lo que pensaba al peliplata.

    ¿Con que cara? ¿Con que valor iría a enfrentarlo? me torturaba con esas preguntas. Yo lo amaba y yo había aceptado cada una de sus condiciones para estar junto a él, me había acoplado a su forma de "amar" pero nunca fue suficiente. Siempre quise lo que nunca pude tener, su corazón, su cariño todo eso se me dio medido, siempre lo mínimo o lo que el podía darme. Lo comprendía, muchas veces me puse en su lugar haberlo perdido todo y verlo morir frente a sus ojos de la manera mas cruel posible había dejado un gran hoyo negro en su corazón, esas cicatrices no lo dejaban ser feliz y él tampoco se lo permitía, él tenia que "pagar" y vivir en la eterna soledad esa fue su forma de martirizarse por el error que cometió.

    No es justo, nunca lo fue. Mis sentimientos por el crecieron cuando éramos niños yo amaba al comprensivo y sensible Akihiko que siempre veía la vida de la mejor forma pero él mundo era cruel y no podía dejarlo hundirse en la miseria solo y decidí juntarme a él siendo el incondicional, siempre atento, siempre dispuesto, siempre ahí para él... No era justo. Enamorarme de él nunca fue justo.
    Ahora tengo remediar todo. Mi corazón latía a mil por hora con el celular en las manos, lo único que tenia que hacer era marcar su numero y dejar que las cosas fluyeran, desahogarme y terminar con esto. El que me dijera por otro nombre me hizo recordar todas esas noches angustiosas que Akihiko desaparecía para irse con otros teniéndome a mi, fue un golpe muy duro.

    No era justo. No era justo. No era justo. No era justo. No era justo. No era justo. No era justo. No era justo. No era justo.

    —Hiroki-sama— me llamaron desde la puerta de mi habitación
    —¡¿Que no escucharon lo que dije!? ¡No quiero ver a nadie! ¡LARGATE!— grite desahogándome con la pobre muchacha que de seguro estaba temblando de miedo
    —E-El señor Akihiko ha venido a verlo— hablo
    —¿Akihiko?— me pregunte a mi mismo. Mi cuerpo empezó a temblar de solo pronunciar su nombre
    —Dice que es urgente— insistió la chica
    —Dile que ya bajo— dije lo mas serio que podía

    Trague saliva nervioso, el destino me ponía a prueba otra vez y tenia que enfrentar todos los errores que había originando con mi imprudencia, nunca debí aceptar vivir de este modo. Di un respiro profundo y me encamine a encarar a mi principal demonio.
    Al bajar a la sala donde él me esperaba lo hice de la única forma que sabia, con la cabeza siempre en alto. Unos pantalones negros ajustados, unos botines marrones con un poco de taco, una camisa semitransparente de seda, mi cabello castaño peinado y arreglado, y me había puesto un poco de maquillaje para que nadie notara las horrendas ojeras que tenia por haber llorado toda la noche.
    Y Akihiko, como siempre, tan esplendoroso. Con solo arreglarse un poco ya era perfecto. Un hombre guapo, varonil y sexy me esperaba en el piso de abajo, pero esta vez no, no me doblegaría ante él. Ya había sufrido suficiente por él.

    —Buenos días Hiroki— saludo Akihiko
    —Hola— respondí con indiferencia
    —Vine para decirte que todo esto acabo—
    —¿Que es "todo esto"?— pregunte conteniendo mi furia
    —Nuestro acuerdo termina aquí— apreté tanto los puños que mis nudillos dolieron —Ya no pienso seguir con este juego Hiroki, se acabo—
    —¿Por que?— pregunte con la cabeza gacha
    —Han pasado muchos años desde que este juego comenzó ya es tiempo que maduremos— su expresión fría solo me daba mas rabia
    —¿Un juego? Siempre fue eso... solo un puto juego que ambos disfrutamos—
    —Yo te lo advertí Hiroki, te dije que algún día las cosas terminarían y ese día es hoy. Todo esto siempre fue un capricho tuyo, uno de tus muchos caprichos de niño rico y ya no pienso seguir con esto—
    —Es por ese chico ¿no?, ¿Es por esa zorra que me dejas?— grite
    —No, no es por él— ni se inmuto, ni un puto rastro de sentimientos había en su rostro pareciera que hablo con una piedra
    —Y ¿Acaso sabes lo que esto me afecta? ¿Alguna vez te preguntaste que es lo que yo sentía? y tu lo sabes... TU SABES QUE TE AMO, MALDITO IMBÉCIL. ¿Acaso en todos estos años nunca sentiste nada? Cuando nos acostábamos ¿Nunca sentiste algo por mi?
    —Tu no significas nada para mi— y mis fuerzas se vinieron abajo
    —¿Por que me haces esto? ¿ Que te hice yo a ti para que me trates con tanto desprecio? RESPONDEME MALDITA SEA. Tu no eres nadie Akihiko, eres solo un cascaron vacío que sirve para dañar a las personas y aunque muchas veces tuve esperanzas de que regresaras a ser como cuando éramos niños pero solo me engañaba a mi mismo. Nunca serás feliz Akihiko, aunque te vayas detrás de ese lo terminaras rompiendo... como lo hiciste hace tiempo, como lo hiciste hoy y como lo harás siempre. MATAS A TODO AQUEL QUE TE QUIERE, TU MATASTE A TU-—
    Un golpe certero a mi mejilla me dejo aturdido. Akihiko tenia la mirada llena de rabia y yo sabia porque, había removido todo esos recuerdos que guardaba bajo llave dentro de él, y yo lo había usado en su contra. Reí mientras ponía mi mano en mejilla adolorida.
    —Lárgate... !LÁRGATE DE MI CASA Y NUNCA MAS REGRESES!— grite mientras un rabioso Akihiko salía por la puerta

    //fin del flashback//

    Picaba mis pancakes con el tenedor mientras recordaba lo que paso ayer, aun me dolía un poco la mejilla y mis ojos ardían. Había llorado toda la noche, nunca me creí capaz de lastimar a Akihiko de aquella manera se que me merecía el golpe. Esa pelea me dejo exhausto mental y físicamente. Lo único que pensé fue en llamar a alguien y ese alguien me prometió que vendría hoy temprano.

    —Hiroki-sama— me llamo la sirvienta —El joven Takatsuki esta aquí— anuncio la chica. Por fin mi primo ya estaba aquí
    —Hiro ya llegue— dijo alegre el rubio mientras se acercaba a la mesa
    —Shinobu— intente sonreír lo mas normal posible
    —te vez terrible— se sentó a mi costado. No tenia porque decirlo ya lo sabia, soy un maldito desastre —Me llamaste para hablar de tus problemas y ya llegue, a si que quiero toda la historia bien contada—

    Shinobu Takatsuki, hijo de la hermana de mi padre es mi pariente mas cercano y querido de todos. Desde que nacimos estamos junto en todo y nos contamos de todo. Aunque sea mayor que el nunca lo e juzgado por sus actitudes desordenadas -como las mías- siempre le e dado consejos en todo pero últimamente esta tomando caminos peligrosos. Soy consiente que tal vez no fui la mejor influencia para él. Él se volvió egoísta, caprichoso y algo atorrante pero que puedo decir por algo somos casi hermanos.

    —Ayer vino Akihiko— sus ojos grises me miraban atento —Nuestra relación acabo definitivamente—
    —Te-lo-di-je— canturreo —Te dije que si de verdad lo querías para ti tenias que tomar medidas extremas. Su relación lleva años sin avanzar a ningún lado ¿Por qué nunca intentaste quedar embarazado de él? Apuesto que lo tendrías atado de por vida
    —No es tan simple, Akihiko odia a los niños. Creo que tiene alguna clase de fobia hacia ellos hasta a su sobrino no lo tolera. No estoy seguro que si hubiera quedado embarazado él estaría a mi lado, mas bien creo que lo alejaría. Se que no seria tan patán para no hacerse responsable supongo que me vería de vez en cuando, al niño le daría su apellido pero... ya no lo tendría mas como pareja solo lo tendría como un padre responsable y eso me dolería mas porque habría hecho todo eso por
    egoísmo y no seria justo para el bebe y para Akihiko— pensar en algo así me pone la piel de gallina. Se que Akihiko me dejaría para siempre si eso hubiera pasado
    —¿Y que te dijo ayer?—
    —Me dijo que "esto"— hice un notorio énfasis en la palabra —no podía seguir, que ya es tiempo que maduremos y que todo es un capricho mío y al final... yo...— pase mi cabello hacia atrás algo nervioso —Yo le di en donde mas le duele—
    —Le recordaste lo de...— la mirada de mi primo era de total sorpresa e incredulidad
    —Si, si lo hice. Lo vi enojado como nunca lo había visto antes y me dio una cachetada—
    —Ese maldito... ¿Cómo es posible que te haga eso? yo que tu voy y lo mato—
    —No— lo mire serio —yo se que me pase. Él siempre confió en mi todos estos años y yo le hecho en cara todo su pasado para defenderme, se que me lo merecía—
    —Lo defiendes demasiado— me miro con desaprobación —Aun lo tienes en un altar a ese maldito, tienes que hacerte la idea que no te merece y que se merece todo el desprecio y la infelicidad del mundo— sentencio. Medite por un rato sus palabras, era verdad, había idealizado tanto a Akihiko que siempre todo lo que pasaba era mi culpa.
    —Bueno... y como van las cosas en la universidad— cambie de tema
    —Todo va bien— dijo cortante
    —¿Y con lo otro?—
    —¿Te refieres a Miyagi?— asentí —Todo va de maravilla, nos divertimos a menudo—
    —¿Por que te gusta andar con tipos mayores? ¿No es mejor alguien de tu edad?—
    —Todos los de mi edad son unos estúpidos inmaduros, solo quieren sexo y nada mas—
    —Pero eso es lo que tu siempre quieres—
    —Si pero cuando es con un adulto que es mas centrado y maduro es mejor, siento que puedo controlar mejor la situación es como si me tuvieran miedo o lago así— Río. No dudo que te tengan miedo querido primo
    —¿Pero salir con tu profesor no es algo... raro?—
    —Supongo— una sonrisa gatuna adorno su rostro. No creo que Shinobu lo haga por las notas, él es muy bueno en las letras y tampoco es como si quiera formalizar con ese profesor —Se lo que estas pensando y te diré que no es por ninguna razón de las que estas pensando, lo único que quiero de él es algo divertido mientras me dure el semestre y cambien de profesor—
    —¿Te estas cuidando no?— dije algo preocupado toda esta situación me esta alterando
    —¡Claro! nunca salgo de casa sin condones— volvió a reír —¿Y que fue de ese chico que te encontró en el parque a otra noche?—
    —¿Nowaki? pues es muy lindo y amable. Me dijo que esta estudiando para ser doctor— sonreí un poco al recordar al chico que hizo que me olvide de mis penas por lo menor unos minutos
    —Por que no lo llamas, salen, tienen un poco de sexo y te intentas olvidar de Akihiko, ya es omento de pasar la pagina y que hagas tu vida de nuevo— Shinobu tenia razón. Él y yo nunca estuvimos destinados a estar juntos es hora de dejarlo ir
    —Tienes razón pero no quisiera ir en busca de Nowaki me sentiría mal, usándolo por despecho—
    —¿Vas a mantener el luto por tu relación fallida?— se burlo —¿Donde esta el Hiroki que me enseño que la vida es algo que se disfruta al máximo? tienes que relajarte estas muy tenso—
    —Lo se pero Akihiko tiene razón en que es hora de madurar no puedo comportarme como un adolescente toda mi vida, tengo 26 años y lo que e hecho toda mi vida es estar tras Akihiko, dejarlo ir significa dejar ir al yo de antes— Shinobu me miraba confundido y consternado —Lamento haber sido una mala influencia para ti, lo que haces esta mal, se que no tengo derecho a meterme en tu vida pero puede que salgas lastimado, no quiero que termines como yo, dándote cuenta de tus errores muy tarde— lo mire con la mirada mas suplicante que pude mostrarle de verdad no quiero que nada malo te pase
    —¿¡Que dices!? ¡Hiroki tu eres como eres no vas a cambiar porque un idiota te dejo! ¡No puedes volverte un adulto aburrido ese no eres tu!— Se levanto de la silla y me miro como si no me reconociera —Me tengo que ir se me hace tarde para ir a la universidad, cuando te sientas mejor llámame para hablar—
    —Cuídate— me despedí desde mi sitio
    —Siempre lo hago—susurro, me dio la espalda y se fue por donde vino

    De verdad espero que estés bien... Shinobu

    Después de la visita de Shinobu decidí salir de mi casa, tenia que despejar mi mente de todos los problemas que me atormentaban y lo mejor que se me ocurrió fue ir a dar unas vueltas por la calle. Estaba aburrido de dar vueltas por ahí, eran 02pm de la tarde y tenia hambre, buscando un restaurant me encontré con una pintoresca florería en la esquina de una calle "Thousand roses" decía en el letrero de la entrada. Sucumbiendo ante mi amor por la jardinería me decidí a entrar.
    Al entrar un fresco olor a rosas invadió mis fosas nasales, un olor tan dulce y refrescante que hizo que todos mis preocupaciones se esfumaran. Mire a los lados viendo rosas, lirios, margaritas, violetas y muchas mas flores que me dejaron una sonrisa en el rostro

    —Buenas tarde, ¿Se le ofrece algo?— pregunto alguien atrás mío
    —Yo solo estaba mirando...— quede sorprendido al saber a quien me estaba dirigiendo
    —¿Hiroki?— pregunto sonriendo
    —¿No-Nowaki?— casi se me sale el alma de la impresión —¿Que haces aquí?—
    —Yo trabajo aquí— sonrió ante mi pregunta —¿Viniste a comprar algo?—
    —No, Yo solo pase a ver...—
    —¿Te gustan las rosas?— pregunto pícaramente
    —¿Por que preguntas?— me sentía aun mas nervioso
    — estas sosteniendo dos— ni siquiera me di cuenta cuando las había tomado
    —Bueno si me gustan pero como a mi padre le dan alergia rara vez se compran rosas en mi casa— explique
    —A mi también me gustan mucho es por eso que trabajo aquí—
    —¿No estabas estudiando para ser doctor?—
    —Ya estoy terminando la carrera pero para pagar mis gastos trabajo aquí medio tiempo— miro el reloj que estaba en la pared —Ya acabo mi turno y ahora tengo que ir almorzar— dijo mirando al reloj de la pared. Retrocedió unos pasos y pensé que se iría y tendría tiempo de correr a la puerta y salir para ya no sentirme avergonzado, pero no fue así —¿Podría tener el honor invitar lo a almorzar?— pregunto haciendo una reverencia. Fue tan divertido que me hizo reír y decidí seguirle el juego
    —¿Acaso me esta invitando a una cita?— me hice el sorprendido poniendo una mano en mi pecho muy teatral
    —¿Un almuerzo es lo que necesito para poder salir con usted?—
    —No— me cruce de brazos
    —¿Que es lo que necesito para poder pedirle una cita?— cogió mi mano y la beso. Los colores se me subieron al rostro mientras pensaba en una respuesta
    —Mil rosas—
    —Le aseguro que tendrá sus rosas aunque me cueste un año de salario, las tendrá y yo podre salir con una belleza como usted— volvió a besas mi mano. Sus ojos y los míos se conectaron por un segundo haciendo que me avergonzara aun mas —¿Pero ahora me concedería invitarle un almuerzo?— volvió a preguntar
    —Claro que si—

    Y después de conocer al galante Nowaki, entre risas salimos de la florería y almorzamos en un pequeño restaurant que estaba cerca del hospital donde Nowaki tendría que ir a hacer practicas. Comida italiana era la especialidad del lugar aunque intente convencerlo de que cada uno pague su cuenta el insistió en que él asumiría el costo, frustrado acepte. Fue una suerte haberme encontrado con él justo cuando necesitaba a alguien para poder olvidar a todos los demonios que acechaban mi mente
    Después del almuerzo y de mucha insistencia por parte de Nowaki para que lo acompañara al hospital acepte ir con él. Me dijo que iría a hablar con su doctor encargado para informarle que hoy no podría asistir a las practicas, me enoje con él por dejar para después algo importante como eso pero me dijo que no todos los días tiene la suerte de encontrarse con una belleza como yo. ¿Cómo es que hace este hombre para avergonzarme de esta manera?

    Cuando llegamos al hospital ya casi eran las 3 de la tarde. En la recepción nos dijeron que el doctor estaba en cuidados intensivos por un paciente que tenia que cuidar. Pasamos por los largos pasillos blancos tan esterilizados que daban escalofríos, al llegar al lugar me quede sentado en la sala de
    espera mientras él se encaminaba a hablar con su doctor. Unos 15 minutos pasaron hasta que regreso el ojiazul con una gran sonrisa en el rostro. Me levante de mi asiento y le pregunte el motivo de su felicidad.

    —El doctor me dijo que estaba bien y me dejo el día libre— su sonrisa se ensancho mas ¿Eso era posible? —Solo tendré que venir mañana a hacer doble turno—
    —Aun pienso que esta mal que faltes a tus prioridades— digo algo fastidiado. Mientras conversábamos de trivialidades en el pasillo del hospital una voz se me hizo familiar
    —Suéltame... no me voy a ir de aquí— protestaba la voz

    Me asome para ver el pasillo continuo y los vi. Eran Akihiko y el chico de ojos verdes el cual llevaba en brazos y caminaban en mi dirección. Mi mente se convirtió en un lio al verlos tan cerca de mi, entre en pánico y lo único que pude hacer fue la peor estupidez de mi vida.
    Cuando él estaba a unos pocos pasos me acerque peligrosamente a Nowaki y en un impulso me abalancé contra él y nos besamos. Mis labios ansiosos besaron los suyos con desesperación, pase mis brazos por su cuello atrayéndolo mas a mi y en respuesta me rodeo la cintura profundizando el beso.

    Akihiko paso junto a mi en ese preciso momento y me miro. Sus ojos amatista se conectaron los míos, su mirada era fría y con una despreocupación única de él. No se paro ni un segundo a verme o a decirme algo solo se paso de largo con el chico en brazos. En ese instante me di cuanta de lo que estaba haciendo y me separe inmediatamente de Nowaki. Él no se merecía esto, no merece que le de esperanzas cuando ni siquiera yo estoy seguro de lo que quiero.

    —Lo siento— dije con la mirada gacha —De verdad lo siento— intente irme corriendo para no tener que verlo mas pero me cogió de la mano antes
    —Se porque me besaste— me volteo para que podamos vernos —Y no me importa, se que todavía amas a ese hombre pero desde el momento en que te vi llorando en el parque no puedo olvidarte, no se si es amor a primera vista o algo así pero... de verdad te amo y quiero ser yo el que cure esas heridas, por favor acepta mis sentimientos, juro que nunca dejare que nada te lastime— Sus palabras me dejaron atónito
    —Lo siento pero no puedo hacer lo mismo que me hizo Akihiko a mi— baje la mirada —Tu eres una persona maravillosa y no mereces que te haga esto— me zafe de su agarre y camine con prisa hasta la salida.

    La tarde soleada de antes fue remplazada por grises nubes que darían paso a una noche lluviosa. Camine perdido por las inmensas calles sin rumbo, solo quería regresar a mi casa pero no sabia en donde estaba completamente perdido. Pasaron horas ,creo, estaba muy cansado y ya era de noche estoy seguro que en cuestión de minutos caería la lluvia. Mire a los lados y me di cuenta de donde estaba yo conocía este lugar, apresure el paso y encontré mi casa. Suspire de alivio.
    Abrí la puerta y me encamine a mi habitación, me quite la ropa y me di una larga ducha intentando olvidar todo lo que paso hoy. Cuando salir ya eran las 9:18pm, no tenia ganas de salir solo quería dormir y olvidarme del mundo. Me puse mi pijama y me recosté sobre la cama

    —Hiroki-sama han venido a verlo— dice un chico al otro lado de la puerta
    —No es hora de visitas— digo algo molesto
    —Kusama Nowaki-san lo busca y dice que es urgente— el estomago me da un vuelco cuando escucho su nombre ¿Por qué vino?

    Al final después de debatir mentalmente en bajar o no me decidí por hacerlo y al igual que Akihiko lo hizo conmigo aclarar de una vez por todas esto y si es posible mentirle para que se vaya. Cuando baje Nowaki estaba ahí esperándome completamente mojado por la lluvia de afuera.

    —¿Por que estas aquí?—
    —No podía dejar que te vayas de esa manera— me mira con ojos suplicantes —Esto es para ti— extiende su mano derecha y me muestra un gran ramo de rosas rojas —Son 10 rosas, se que no son las mil que te prometí pero juro que te las daré— recibí el ramo aun impresionado por el gran detalle que tuvo conmigo
    —Nowaki... yo no puedo...— intento excusarme
    —Se que Akihiko-san te hizo mucho daño pero de verdad quiero que te olvides de eso y hacerte feliz. Cuando me besaste me sentí la persona mas afortunada del mundo, dime ¿Tu sentiste algo cuando nos besamos?—
    —Yo...— me quede pensando. Si, si había sentido algo fue algo como si todo se hubiera relajado por un instante como si hubiera encontrado la paz por un instante pero cuando Akihiko me vio aterrice de ese sueño —Si me enamoro de ti nunca volveré a ser el mismo de antes— susurro para mi —Yo de verdad quiero amar alguien como ame a Akihiko, acepto tus sentimientos y de verdad quiero enamorarme de ti—
    —Prometo hacer que ese sentimiento crezca, prometo amarte hoy y siempre. Hare que te enamores de mi— quiero enamorarme de ti, de verdad lo deseo

    Nos quedamos mirándonos un momento, hasta que yo baje la mirada y le dije que suba conmigo para poder darle unas toallas, Nowaki estaba totalmente empapado y talvez no se daba cuenta pero esta hecho un bloque de hielo. Le dije a unas sirvientas que llevaran toallas secas a mi habitación, cuando llegaron ayude a Nowaki a secarse. Dejo su ropa mojada en mi baño, cuando salió con una toalla en la cintura me sonroje pero lo oculte discretamente. Aunque sea un estudiante de medicina tiene un físico increíble. Se sentó a mi lado y yo con una toalla en la mano empecé a secar su cabello.

    Estábamos tan cerca que no me di cuenta cuando quedamos cara a cara. Sus manos pasaron por mi cintura atrayéndome mas a él y sellando mis labios con los suyos. Él beso se hizo mas profundo hasta que yo termine recostado en la cama. Sus manos empezaron a acariciar todo mi cuerpo.

    —Lo siento... yo no debería...— dijo separando sus manos de mi cuerpo
    —Hazlo— digo decidido —Por favor—

    Con mi aprobación decidió seguir acariciando mi cuerpo, sus manos bajaron por mi pantalón y se desasieron de el al igual que mi camisa. Yo estaba completamente excitado por los preliminares. Su boca fue desde mi cuello hasta uno de mi pezones y lo comenzó a lamer y a mordisquear. Era tan excitante que con sus lamidas ya estaba jadeando.
    Sus manos bajaron de mi torso hasta mis pierdas, acariciándolas. Yo tenia los ojos cerrados disfrutando de cada caricia que por primera vez eran lentas y amables. Nowaki me tocaba con cuidado como si de verdad fuera especial para él. Lentamente abrió mis piernas dejándole ver mis partes mas intimas y con lentitud comenzó a explorar mi cuerpo palpándolas con sus manos.

    —¿Estas nervioso?— pregunte notando como sus manos temblaban —¿Es la primera vez que lo haces con alguien?—
    —¿Si te digo te si te enojarías?— para decirte que si tendría que ser la persona mas hipócrita de este planeta
    —Claro que no—
    —Es que es la primera vez que lo hago con alguien que de verdad especial para mi— este hombre es perfecto en avergonzarme

    Acaricio su cuello y lo atraigo hasta mi besándolo y dándole la seguridad que necesitaba. Y después de ese largo beso, con una precisión única, se mete dentro de mi haciéndome gemir y arañar su espalda. A partir de ahí todo fue lento y agradable como estar siendo acariciado por plumas. Cada movimiento que hacíamos me sentía mas relajado entregándome completamente a él.
    Si me enamoro de él espero que no exista vuelta atrás

    De verdad quiero amarlo

    Y con esos pensamientos ambos nos quedamos dormidos en mi cama mientras afuera la lluvia caia sobre la ciudad



    Espero que les guste jejeje me demore mucho y me salio muy largo jejeje xP el prox cap sabremos que le paso a takahiro OMG!! y les recomiendo que si les gusta mi fic que lo lean en Amor Yaoi jejeje es q se me hace mas facil actualizar ahi xP y aparte como que esta mas ordenado :3

    Espero sus comentarios!!
     
    Top
    .
  5. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja a mi me facino amo a los egoitas :D quiero saber que paso con takahiro
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Nowaki es todo amor, de seguro hiroki termina enamorado de el. Que bien ya se sabra lo que paso con takahiro. Espero que tambien se revele que fue lo que le paso akihiko. Espero que tambien continues aqui escribiendo el fanfic. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7. †Sakura Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero mi cuenta en amor yaoi murió xd pero bueno esperare la conty aqui :v
     
    Top
    .
  8. |.:Neko~misaki:.|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigos :DD lamento no haber actualizado aqui desde hace mucho jejeje n.n pero los que se fueron a leer el fic en Amor yaoi ya habran leido este cap xP pero como me pidieron que le ponga en Mundo yaoi aqui esta la conti ;D espero sus RW! :DD

    Capitulo 8: Fuego

    Después de aquella llamada pensé que me daría un infarto ¿Mi hermano en el hospital? ¿Cómo..? ¿En que momento paso? tantas preguntas en mi cabeza y ni una respuesta cruzaba por ella. Le rogué a Akihiko que me dejara en el hospital central de la ciudad, que mi hermano estaba internado de urgencias y sin mucha insistencia acepto. Todo el viaje estuve impaciente con los nervios de punta no podía ni respirar, solo le rogaba a todos los dioses que mi hermano estuviera bien. Él es lo único que tengo.

    A velocidad llegamos a las puertas del hospital en menos de lo que creíamos. Baje del auto y entre a emergencias todo en ese lugar se movía rápido, las enfermaras iban y de un lado a otro. Encontré a la recepcionista y fui lo mas tranquilo que pudieron mis nervios.

    —Busco a Takahiro Takahashi, fue hospitalizado de emergencia— dije con voz exigente

    —A entrado a cirugía apenas llego— dijo leyendo unos papeles —Tiene que ser paciente y esperar a que uno de los doctores salga de la operación—

    Agradecí la información y me quede esperando enfrente de la sala de operaciones caminando como un león enjaulado

    —¿Usted es Takahashi Misaki?— pregunto uno de los dos policías que estaban en recepción

    —si— respondí algo temeroso por esos hombres

    —Nosotros fuimos los que socorrimos a su hermanos cuando lo atacaron— explicaron —Al parecer su hermano salió a comprar medicinas y al salir del establecimiento unos hombres lo esperaban para robarle y al no encontrar nada de valor le dispararon— un escalofrió corrió por mi cuerpo al imaginarme tal situación —¿Donde se encontraba usted a esas horas de la noche?—trague saliva nervioso

    Mas que una pregunta la sentí como una acusación ¿Dónde estaba? ¿Dónde estaba yo cuando mi hermano me necesitaba?. Mi respiración comenzó a acelerarse al sentirme el único culpable de todo era yo. Pero antes de caer en una crisis nerviosa alguien hizo su ingreso a la conversación

    —Estaba conmigo— dijo Usami detrás de los policías haciendo que se sobresalten. Yo pensaba que él ya se había ido ¿Por qué estaba aquí? me pregunte desconcertado

    —¿Usami Akihiko?— se preguntaron ambos policías —¿Usted se encontraba con Takahashi-kun?

    —Si— afirmo serio

    El sonido de unas puertas abriéndose interrumpieron el interrogatorio. Un medico con traje verde salió mirándonos o mejor dicho inspeccionandonos con sus ojos azules.

    —¿Quien de ustedes es familiar de Takahiro-san?— pregunto quitándose la mascarilla de la boca

    —Yo... yo soy su hermano— respondí alterado —Dígame como esta mi hermano, por favor— suplique

    —Takahiro esta en una situación delicada, tiene dos disparos de bala, uno de ellos pudimos extraerlo pero fue muy difícil atravesó parte de sus costillas y perforo levemente el pulmón derecho pero por el impacto es propenso a un paro respiratorio— me miro a los ojos intentando tranquilizarme con la mirada —La otra bala esta peligrosamente alojada en la columna, esa no la pudimos sacar y es peligroso en su estado, para saber que estará fuera de peligro se necesita tiempo tiene que bajar la inflación que tiene en esa zona y podremos tener oportunidad de sacar la bala sin ningún riesgo pero según su expediente el sufre del corazón y tememos que por el delicado estado que tiene su corazón falle—

    —¿Entonces mi hermano no tiene oportunidad de...?—

    —Si tiene oportunidad de salir de esta situación pero para que todos nuestros esfuerzos no sean en vano su hermano necesita un trasplante de corazón urgente aproximadamente en 48 bajara la inflamación de su columna y necesitaremos hacer el trasplante lo antes posible—

    —Gracias doctor— dije lo mas tranquilo que pude

    —hay otra cosa que tiene que saber— me miro con preocupación —La bala que esta en su columna pude que halla atravesado algunos nervios y si lo hizo es posible que su hermano no pueda moverse nunca mas—

    —...Lo entiendo doctor... gracias por su ayuda—

    —Su hermano será llevado a cuidados intensivos tenemos una sala de espera puede quedarse allí si lo desea— asentí y seguí al doctor hasta la sala de cuidados intensivos

    Ese lugar me recordó lo vivido hace ya mas de una año cuando mi hermano trabajaba y yo cursaba el ultimo año de la universidad.

    //Flash back//

    —...Necesitamos un desfibrilador ¡AHORA! a entrado en shock— gritaba uno de los doctores

    —¡ONI-CHAN!— grite desesperado al ver como mi hermano era llevado por muchos doctores a una habitación

    —Cálmese por favor todo estará bien— dijo una enfermera impidiéndome entrar a la sala donde estaba mi hermano

    —¡ONI-CHAN NO TE MUERAS!— grite cayendo al suelo en un interminable llanto

    Pasaron varios minutos y ni una noticia de mi hermano. Las enfermeras me pasaron agua para calmarme pero parecía no funcionar mis lagrimas no paraban de salir de mis ojos pensando que esta vez me quedaría solo, solo sin nadie a mi lado. Yo desde hace tiempo sabia del estado de mi hermano pero él siempre me decía que no era tan grave y yo solo me preocupe por estudiar. Eso fue egoísta. Por favor, Takahiro no mueras... prometo cuidar de ti siempre pero no me dejes.

    —¿Usted es familiar de Takahiro Takahashi?— pregunto un doctor delante mío

    —S-si yo soy su hermano— me levante de mi asiento —¡Dígame que mi hermano esta bien! por favor...— suplique mientras me limpiaba el rastro de lagrimas

    —Su hermano se encuentra bien tuvo un paro cardiaco pero afortunadamente pudimos resucitarlo a tiempo, si quiere puede ir a verlo esta durmiendo, cuando despierte es importante que un cardiólogo vaya a revisarlo—

    Agradecí y corrí hasta la puerta. Cuando entre en encontré a mi hermano dormido en la cama y a su lado la maquina que me indicaba que estaba vivo. Jale una silla y me acomode a su lado, su mano estaba fría y su rostro algo pálido, verlo de esa manera me estrujo el corazón y empecé a llorar sobre su regazo.

    —¿M-misaki...?— la voz de mi hermano me sobresalto

    —O-oni-chan— sin contener mi emoción lo abrase sin para de llorar

    —¿Que paso?— dijo confundido

    —Te dio un paro cardiaco y una ambulancia te trajo hasta el hospital... ¡Estaba tan asustado que te murieras..!—

    —Calma Misaki— sonrió —No me gusta verte llorar, yo quiero verte feliz, tu eres un chico fuerte no me gusta ver tus hermosos ojos verdes aguados por las lagrimas— me dio un cálido abrazo

    —T-tenia miedo que me dejes solo— confesé

    —Siempre estaré contigo nunca lo dudes—

    //Fin del flash back//

    Después de esa horrenda experiencia le prometí a mi hermano que no volvería a verme llorar, que seria fuerte ante las adversidades y que estaría lo mas tranquilo y sereno si algo como eso volvía a suceder. Respire profundo e intente controlar el notable nerviosismo que me invadía, tenia ganas de llorar pero no lo haría. No le daría el gusto a nadie de verme en ese estado.

    —¿Misaki estas bien?— pregunto Usami parado delante de mi

    —Si— dije cortante —Gracias por traerme pero no es necesario que te quedes es suficiente con lo que haz hecho— hable sin dirijirle la mirada

    POV Usami

    Sabia que Misaki estaba solo, él no tenia a nadie mas que a su hermano en este asqueroso mundo. No evite tener algo de pena por él. Cuando hable con Misaki apostaba a que estaria hecho un mar de lagrimas pero me sorprendio su actitud tranquila era raro en él mostrarse nada resiliente ante tanta tensión.

    Sali del hospital poco despues de hablar con él, me dejo muy intrigado su reaccion pero no podia hacer nada por él ese era un tema totalmente privado en el cual no pienso meterme. Yo... tenia otras cosas por las cuales preocuparme como Hiroki.

    Esta mañana habia ido a su casa y habia actuado muy mal, habia salido hecho una furia pero no era por que me hubiese encarado "ese" tema fue mas por haberlo golpeado, estaba furioso conmigo mismo ¿Cómo pude ser tan estupido de haberle tirado una bofetada? cuando él fue el unico que me ayudo a sobrellebar esa perdida en mi dias de deprecion.

    Dentro mio lo lamentaba tanto, de verdad deseaba pedirles unas disculpas sinceras por haberle pegado pero por otro lado ya me lo esperaba sabia que despues de cortar lazos con él lo tomaria de la peor forma. Hiroki me odiaba ahora y cualquier cosa que le diga no alterara todo el odio que me tiene. Solo espero que algun dia llegue a perdonarme y volvamos a ser amigos. Era lo unico que desaba.

    ------------9am-----------

    Desperte con un desgano y un dolor de cabeza insoportable. Baje a la cocina por una taza de café cargado, no dormi nada bien pensando en el castaño de ojos verdes. ¿Tanta pena me daba que debia preocuparme por él?. Tome una aspirina y para calmar esa sensacion extraña en mi interior fui a verlo al hospital.

    —Buenos dias— salude al castaño que estaba en el mismo lugar que lo habia dejado anoche

    —¿Que haces aquí?— pregunto desconcertado. Yo lo estaba mas, ni siquera sabia por que habia ido a verlo

    —Vine a ver como estabas— invente una excusa

    —Estoy bien...— en sus ojos se notaba que no habia dormido nada desde que llego

    Un silencio incomodo nos habia hecho compañía. Él no dejaba de mirar la puerta del cuarto de cuidados intensivos donde se encontraba su hermano. Cuando estaba apunto de decir algo el doctor volvio y dejo pasar a Misaki a la sala donde estaba su hermano. De lo tenso que estaba en ese momento me relaje. Él estaba bien y se notaba que no me necesitaba, se veia tranquilo ante esta situacion. Me sente en la banca donde antes estaba el castaño y desidi relajarme. Yo no tengo nada que ver con esto, él no me necesita y...

    Unos gritos dentro del cuarto me alertaron. Era la voz de Misaki la que gritaba, sin pensarlo me adentre en la habitacion. Misaki estaba sacudiendo el cuerpo de su hermano, el pitido de las maquinas era insesante. Eso no era nada bueno.

    Un profundo silencio me invadio ya no escuchaba nada solo podia ver a Misaki gritando y gritandome a mi algo que no lo graba oir. Ni siquera escuche cuando varios doctores entraron a la sala y sacaron al castaño junto conmigo.

    —¡Enfermera el paciente tiene un paro cardiorrespiratorio! Necesitamos despejar las vías respiratorio o hacer una traqueotomía de emergencia!—

    —¡Doctor que tiene mi hermano! ¡¿Que es lo que esta pasando!— grito Misaki. Por primera vez desde que llegamos al hospital lo vi verdaderamente asustado —¡No deje que se muera! ¡Haga algo!— gritaba mientras las enfermeras intentaban no dejar que pase a la sala

    —¡Denle un tranquilizante a este chico!— grito el doctor totalmente furioso

    Una de las enfermeras saco una jeringa y la incrusto en el cuello de Misaki. En todo el tumulto lograron sacar a Misaki y dejarlo fuera de la sala. Me aserque a él para ver como estaba pero al instante cayo en mis brazos notablemente cansado.

    —Mi hermano... no...— susurro cerrando sus ojos

    Me lleve al castaño del lugar, no estaba dormido solo estaba mas calmado. Me sente junto a él en la sala de espera. Sus ojos estaban vidriosos pero de ellos no caia ni una solo lagrima solo se quedo mirando un punto fijo en la pared, sin decir nada.

    ------Horas despues------

    Ya habia pasado el peligro y Misaki habia vuelto a la realidad. Takahiro estaba peor que antes, ahora estaba conectado a un respirador artificial al parecer la bala fue mas profunda de lo que pensaban. Me acerque a la puerta y por la ventana lo vi. Unos largos tubos salian de su boca conectandolo a unas valvulas que pasaban el oxigeno que necesitaba. Voltee y volvi a ver a Misaki en el mismo lugar que lo habia encontrado. Sentado en esa banca, perdido y solo.

    Mire mi reloj y ya era la tarde. Misaki tenia que comer algo y yo tambien. Intente llevarlo pero no se queria separar de ese lugar, aunque le grite y le dije que su hermano no despertaria solo por él estar alli sentado como un zombie pero ni se inmutro ante mis horrendas palabras. Cansado, malhumorado y con hambre coji al castaño y lo lleve en brazos hasta la cafetia del hospital.

    —Sueltame... No me voy a ir de aqui— protesto sin fuerzas para obligarme a soltarlo

    Pasando por la sala de espera me encontre con la persona menos indicada en ese momento. Hiroki estaba alli y no estaba solo, un chico de cabello azul lo acompañaba. Note que sintio mi presencia y en un acto que me dejo perplejo beso a aquel chico pero sus ojos no se despagaban de mi, ni los mios de los suyos. Se por que lo hacia y no caeria en su juego, antes le hubiera dado una paliza a cualquira que Hiroki tocara pero ahora ya no encontraba nada que me insitara a hacerlo. Solo segui mi camino apartando mis ojos de los suyos.

    Llegamos a la cafeteria y baje al castaño de mis brazos

    —Ahora vas a come algo— ordene severo. Fui al mostrador y pedi cualquier cosa, no me importaba que fue con tal que Misaki comiera algo

    Pasamos largos minutos sentados en la mesa de la cafeteria en silencio. Misaki mantenia la cabeza gacha mirando a su pastel sin darle una bocado. El ambiente me fastidiaba por alguna razon me sentia ansioso, ver a Hiroki me había dejado un sabor amargo.

    Mientras me perdia en mis pensamientos Misaki se levanto y salio de la cafeteria. Arto de el estupido juego del castaño decidí salir en su busqueda, hasta que llegamos al ala de cuidados intensivos. Todo el lugar era un revoltijo la gente se movia de un lado para otro, entre los doctores estaba el hombre que atendía a Takahiro, por su expresion algo malo habia pasado.

    —Misaki, tengo algo que decirte— Misaki parecia saber de lo que se trataba por el rostro del doctor —Hace unos minutos tu hermano tuvo un shock cardiaco y... él no sobrevivio—

    Mire a Misaki que mantenia su mirada en suelo. Toque su hombro y le di mis condolencias pero un segundo despues un manotazo aparto mi mano de su cuerpo.

    —¡No me toques!— gritó —!Todo es tu culpa! ¡Mi hermano esta muerto por tu culpa! si me hubieras dejado en paz... si no me hubieras llevado a tu casa yo hubiera podido estar con mi hermano y... !No le huera pasado esto!— me quede estatico sin exprecion alguna —¡¿QUE MAS QUIERES DE MI?! ¡¿ACASO NO ES SUFICIENTE CON VERME SUFRIR QUE TAMBIEN QUIERES DESTRUIR

    MI VIDA?!... todo... todo lo que amo a muerto en tus manos... por favor dime que ya fue suficiente— por su rostro caian amargas lagrimas

    —Yo lo lamento—

    —¿Lo lamentas?... un monstruo como tu no puede lamentarse del dolor de otros ¡TUS LAMENTOS NO ME DEBOLVERAN A MI HERMANO! ¡ERES LO PEOR DEL MUNDO USAMI AKIHIKO!— sus manos tomaron mi camisa y en vano, intento sacudirme —¿¡POR QUE!? por que... por que tuviste que entrar en mi vida...— me solto y salio corriendo del hospital dejandome solo y con multiples miradas sobre mi

    POV Misaki

    El cielo se hacia mas negro a cada paso que daba. Corria como si mi vida dependiera de eso, mis piernas estaban exhaustas igual que todo mi ser. Mi hermano ya no estaba conmigo nunca más lo volvería ver. Nunca le diría cuanto es que lo amo y lo necesito. Estaba completamente solo.

    Solo

    Las palabras que por años intente evadir volvían y con una fuerza tormentosa.

    Caí rendido de cansancio en un callejón. El olor era lo menos que quería apreciar, en ese momento la lluvia caía con más fuerza y estaba completamente empapado, tiritaba de frío pero no me importaba solo quería estar solo. Quería estar con mi hermano pero eso ya no podía ser. Resbale en el muro hasta llegar al piso lleno de charcos hediondos.

    No me importaba si me moría en ese momento talvez era lo mejor que.me.podía pasar. Mire a mi alrededor estaba perdido y sin más que hacer volví a llorar con todas mis fuerzas solo el aullido del viento y el golpeteo de las gotas de lluvia escondía mi sufrimiento.

    Sentía que me quemaba, que dentro de.mi unas lenguas de.fuego consumían mi alma por pesados hasta hacerlos nada más que polvo. Las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos no podía parar, no quería parar. Necesitaba sentir.otra vez a mi familia, a mis padres, a mi hermano.

    Todo fue su culpa, mi culpa. Yo lo mate, yo lo mate, sin tal solo no me hubiera ido con él mi hermano estaría vivo. Pero no podía odiarlo. Lo supe desde el momento en que lo vi, en el momento en que vi esos ojos amatista tan inrrigantes sabía que doleria,.que sufriría como nunca. Que debo hacer para odiarlo, para olvidarlo... Para dejar atrás toda esta soledad que.me consume.

    Esa noche lloré. Lloré como nunca antes lo había hecho en mi vida.

    Después de eso lo único que recuerdo es que habia ido a mi casa y... Que habia regresado. Había regresado al lugar todo había comenzado.

    Aquí me tienes Usami Akihiko, otra vez en tus brasos.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capitulo. Pobre misaki se siente culpable por la muerte de su hermano. Esperare con ansias la conti. Y gracias por continuar aqui tambien este maravilloso fanfic.
     
    Top
    .
  10. |.:Neko~misaki:.|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis! este cap ya estaba en amor yaoi pero ya que puse el cap 8 aqui les dejo el cap 9 :DDD


    Capitulo 9: Asesino

    El bólido atravesaba las calles sombrías de la ciudad. La noche había dado a lugar a una fina lluvia que cubría toda la ciudad.

    Lo había perdido. Desde las altas acusaciones de Misaki, él había desaparecido, había corrido a algún lugar fuera del hospital y se perdió entre los edificios.

    Y no me importaba. Después de todo lo que dijo en el hospital había decidido dejarlo. Ya no me preocuparía por él.

    Las personas del hospital se me habían quedando mirando con unos ojos de impresión y comenzaban a hablar entre ellos. "Este no es asunto suyo" gruñi muy fastidiado por los murmullos de esas personas.

    Al poco tiempo había regresado a mi casa. Saque un cigarrillo de mi bolsillo y me dispuse a ver atraves de las ventanas. Toda una ciudad, mi ciudad y sólo una persona que me preocupaba en estos instrantes. Takahashi Misaki

    Suspiro con pesades

    No. No podía preocuparme por ese chiquillo era suficiente con lo que había pasado. En la oscuridad de la sala, levemente iluminada por la luz de la ciudad acompañado de la media luna que se asomaba entre las nubes cargadas de lluvia, me dispuse a relajarme y la mejor manera era ir con "Marfil" lo único que en estos momentos podía calmar mi inquietud

    La noche había pasado. El cielo estaba gris por la intensa llovizna de la noche anterior. Me levante de la cama, y fui directo al baño. Mi reflejo era el mismo que desde hace años, un hombre alto, guapo, rico, inteligente, de una muy buena posición social. Todo eso me decía mi reflejo pero había más, mucho más que mi rostro no reflejaba, desdicha, maldad, egoísmo y lo más importante de todo un asesino. Algo que siempre estará guardado en lo más profundo de mi ser.

    Salí del baño con una toalla en cuello para no mojar la camiseta gris que llevaba puesto junto con unos pantalones holgados de rayas verticales. Perfectos para descansar.

    El timbre sonó mientras bajaba las escaleras en busca de mi desayuno. Era temprano para recibir a alguien, me acerque hasta la puerta y la abrí. Y no estaba listo para lo que encontraria

    —Arruinaste mi vida pero aún así aquí me tienes— susurro el castaño con la mirada baja. Un segundo después Misaki cayó, se había desmayado y antes de que se golpea contra el suelo lo había sostenido.

    Misaki estaba aqui. En mis manos (literalmente). Su cuerpo estaba mojado y helado, como si hubiera pasado toda la noche bajo la lluvia. No lo había echo ¿O sí?

    Cargo a Misaki en mis brazos y lo recoste en el sillón, pudiendo apreciar su figura. Su piel estaba palida cual papel, su cabello mojado y pegado a su rostro, y sus labios estaban de un leve azul. Por lo

    poco que sabía de medicina podía deducir que Misaki estaba pasando por un cuadro de hipotermia. Lo último que me faltaba.

    —El chico está bien— habló el hombre canoso de mi lado —Revisé su ritmo cardíaco, la circulación sanguínea y su respiración. Apliqué unas compresas calientes para que recupere su calor corporal— Sus ojos grises por fin voltearon para verme —Necesita que lo cuides, el chico parece no estar bien, una persona normal no pasa toda la noche bajo la lluvia tomando en cuenta fue la primera noche de invierno y una muy fría—

    —Misaki acaba de perder a su hermano—

    —Debe de estar pasando por depresión— Analizó el doctor —En momentos como este una persona necesita mucho apoyo y comprensión de parte de los demás. Tu más que nadie sabe como se tiene que superar esto—

    —Yo no tengo la culpa de esto— dije a la defensiva

    —No te estoy culpando de nada Akihiko— suspiró —Talvez es mejor que llame a Kai para que revise al chico una persona en un estado como ese puede cometer una locura— dice mirándome a los ojos. Nimura camina por mi lado dirigiéndose a la salida

    —Gracias por preocuparte por el chico, Nimura, pero no será necesario que llames a Kai no quisiera molestarlo, supe que ya se retiró y... yo se que puedo controlar esto—

    —Esta bien Akihiko, lo dejare en tus manos pero de verdad espero que hagas lo correcto y te lo digo como medico y amigo. Cuídate Akihiko— se despide

    —Saluda a Kai y a tu hija. Adiós— despido al doctor y cierro la puerta

    Subo las escaleras y voy directo a mi habitacion en donde se encontraba Misaki. Él estaba ahí cubierto por las sabanas blancas de mi cama. Su rostro habia adquirido su color normal, sus labios voliveron a tener su color rosado caracteristico del castaño. Ahora ¿Que se supone que haria? Misaki se tenia que quedar en mi casa por lo menos hasta que se recupero no lo dejaria en la calle despues de que casi se mata por pasar todo la noche bajo la lluvia, yo no era tan cruel como para dejarlo. Pero sabia que tenia que hacer, primero tenia que asegurarme que todo este en orden.

    Por fin lo había logrado, había encontrado la casa de Misaki. Tuve que buscar entre sus cosas y encontrar su identificación con sus llaves. Él necesitaba ropa y también tenía que saber porqué estaba en mi casa y no se había quedado en la suya.

    Abrí la puerta. Una pequeña sala, pequeña cocina y dos puertas al fondo de un pequeño pasillo que de seguro llevaba a los cuartos.

    Mire por todos lados, estaba algo desordenado pero nada fuera de lo comun. En una mesa junto a varias fotos familiares estaba el telefono descolgado y un boton rojo indicaba mensajes de voz. Cogi el telefono y escuche los mensajes

    <<mensaje de voz 1>>

    Hola Misaki soy Seiko y te tengo malas noticias. Ya no puedo esperar mas el pago de la renta, lo siento de verdad pero ya no puedo esperar un mes mas. Se que los gastos de tu hermano son muchos pero yo también necesito dinero para vivir. Desde hace varias semanas te estoy llamando y e estado en tu casa pero nunca te encuentro ¿A caso abandonaste a tu hermano? No quiero pensar eso y ya le dije a Takahiro sobre el dinero pero al parecer no te lo dijo. En 2 días estaré ahí con un grupo de embargo estés o no estés... lo lamento Misaki así son las cosas... Cuídate y cuida de tu hermano. Adiós

    <<mensaje de voz 1 finalizado>>



    <<mensaje de voz 2>>

    Takahashi-kun, hola soy Isaka Ryuichiro y no se como decirte esto pero fue una decisión muy dificil de tomar y mas para mi que te conozco desde que llegaste a la editorial. Desde que te colocamos con Usami Akihiko tu desempeño laboral ha bajado mucho, los manuscritos llegan tarde o nunca llegan y los que llegan parecen redactados por un principiante, no se si tu calidad de editor ha bajado o son tus problemas personales pero te estubimos esperando estos dias en la editorial y no llegabas, según otros editores te habian visto salir varias veces con Akihiko. Lo lamento Misaki-kun pero nosotros como directiva tomamos la decisión que es mejor que te retires de la editorial hasta que priorises tus deberes. Puedes pasar en estos dias por tu ultimo cheque de pago. Adios Misaki-kun y suerte.

    <<mensaje de voz 2 finalizado>>

    Con que era esto por lo que Misaki habia venido a mi casa. Ya no tenia nada

    <<mensaje de voz 3>>

    ¡Misaki! ¿Dónde estas? estoy llamando a tu celular y no contestas. Me acabo de enterar que ya no trabajas mas en la editorial ¿Qué paso? ¿Estas bien? estoy... estoy preocupado por ti... Por favor llamame cuando puedas y si necesitas algo no dudes en pedirmelo... Cuidate

    <<mensaje de voz 3 finalizado>>

    Ijuuin Kyo... Debi imaginarlo ese maldito siempre se mete en donde no lo llaman. Colge el teléfono era suficiente por hoy

    Habia pasado 1 semana desde que Misaki habia llegado a mi casa y no me habia dicho una sola palabra desde que llego. Es desesperante verlo en mi cama tirado sin querer comer y paneas tomar agua, no se movia, se encerraba en la habitacion sin decir nada. Habian veces que lo escuchaba gritar y llorar en las noches pero no podia hacer nada solo se aislaba en mi habitación.

    Ya era viernes por la cohe y todo seguia igual le habia dejado su cena pero ni siquiera me habia mirado. Cansado de la atmosfera de mi casa decidi salir a dar un paseo talvez eso despeje un poco mi mente.

    POV Misaki

    Una semana, una semana habia pasado desde que llegue a la casa de Akihiko. Me sentia solo, y lo estaba, aunque él intentara hablarme no lo dejaba, no confiaba en él y nunca mas lo haria.

    Mi estomago rugio de hambre. La cena que me habia traido Akihiko estaba en la mesita al costado de la cama, carne asada con pure de papa. Mi estomago volvio a rugir sin embargo no queria comer. Me levante de la cama, abri un poco la puerta y mire por la rendija. No estaba, Akihiko habia salido.

    Suspire de aliviado

    Cerré la puerta y entre al baño. El estómago un me pedía comida pero no tenía ánimos de comer. Al pararme frente al espejo me extrañé por el reflejo ¿Ese era Yo? Mis ojos parecían muertos y abajo de ellos unas marcas moradas de ojeras, mi cabello había perdido brillo y ni que decir de mi cuerpo, estaba delgado se me notaban las costillas y mi piel estaba palida. Sí, ese era yo.

    Paso una hora aproximadamente y no llegaba Akihiko. Mejor para mi, sin embargo una molestia en mi pecho me incomodo, habia regresado, esa sensacion de abandono y soledad regresaron. Me encogi en la cama apretando la sabana contra mi pecho me dolía, era insoportable.

    Las lágrimas no tardaron en salir de mi ojos. Lo odiaba por haber destruido mi vida, lo odiaba por haber provocado la muerte de mi hermano y lo odiaba aún más por provocarle sentimientos tan confusos en mi interior. Empecé a llorar y a gritar en la soledad de la habitación.

    Hasta qué algo provocó que me detuviera. Mire la mesa en donde estaba la cena. Un cuchillo, un cuchillo brillaba en la oscuridad de la habitación, con la mano temblorosa lo agarré. Admire la belleza del instrumento en mi mano ¿De verdad sería tan valiente y cobarde de acabar todo de esta forma? Un simple corte, uno era más que suficiente para acabar con este infierno y liberarme del asesino de mi hermano. "Todo acabaría, todo estaría bien" intente decirme a mi mismo mientras dirigía el arma blanca a mi muñeca derecha. Así moriría yo, recostado en una cama ajena, suicidandome contándome la muñeca para aliviar mi dolor. Saldría de este infierno para ir a otro.

    Acomode la punta del arma en mi muñeca haciendo presión dejando que algunas gotas de sangre emanaran de la comisura del cuchillo... Cerré lo ojos y... Jale.

    La carne se abrió dejando fluir sangre en grandes cantidades tiñendo las sabanas se rojo. Con gran dificultad ahogaba el grito de dolor que me producía el corte, ardía, quemaba pero todo pasaría. La sangre se derramaba al igual que las lagrimas en mi rostro.

    Poco a poco el dolor se desvaneció, no sentía nada comenzando con mi piernas, ya no las sentia. Tampoco podía mover los brazos ni la mano derecha. Pronto no sentiría nada, la inconsciencia me llevaría para nunca más regresar.

    Te odio... Pero no puedo evitar sentir algo que se que no debería

    POV Usami

    Di otro sorbo a mi cerveza y me acomode en el sillón de mi auto. Había conducido sin rumbo hasta que llegue un supermercado mercado y decidí tomar algo. Cerré los ojos intentando no pensar en nada pero los estragos de mi sexta lata de cerveza ya estaban haciendo de las suyas.

    Manejar en estas circunstancias era una total imprudencia mía pero...!Al diablo! Talvez si me moría en ese momento sería lo mejor que podía pasar. Empecé a reír ¡Joder! Tengo que salir de aquí.

    Gire la llave del carro y el auto se encendió con un rugido salvaje. Me encamine a toda prisa a cualquier lugar, solo quería escapar. El auto corria a velocidades que nisiquiera yo sabía que podía llegar. Me divertía, una corriente de adrenalina recorría mi cuerpo. Encendí la música para aumentar mi diversión.

    [CENTER][CENTER][CENTER][CENTER]What if I wanted to break

    (Qué pasaría si me quebrara)

    laugh it all off in your face

    (Si me riera en tu cara)

    what would you do?

    (¿Qué es lo que harías?)

    [/CENTER][/CENTER][/CENTER][/CENTER]
    Mis manos apretaron el volante hasta que mis nudillos se pusieron blancos.

    What if I fell to the floor

    (Qué pasaría si me derrumbaba en el suelo)

    couldn't take all this anymore

    (Por que ya no puedo más con esto)

    what would you do do do?

    (¿Qué es lo que harías?)


    Acelere más, aprete el acelerado hasta tocar el suelo

    Come break me down

    (Ven, destruyeme)

    bury me bury me

    (Entierrame)

    I am finished with you.

    (E tenido suficiente de ti)

    Mi respiración se hacia errática cada vez más

    What if I wanted to fight?

    (Que pasaría si decido pelear)

    Beg for the rest of my life

    ( O rogar por el resto de mi vida)

    what would you do?

    (¿Qué es lo que harías?)

    Por la ventana veía como se iban los edificios y el bosque comenzaba

    You said you wanted more

    (Tu dijiste que querías más)

    what are you waiting for?

    (¿Qué estas esperando?)

    I'm not running from you.

    (Yo no estoy huyendo de ti)



    No debería estar aquí. ¿Qué es lo que hago aquí? Este lugar es...

    Come break me down

    (Ven, destruyeme)

    bury me bury me

    (Entierrame)

    I am finished with you

    (E tenido suficiente de ti)


    Callate...

    look in my eyes

    (Mira en mis ojos)

    you're killin' me killin' me

    (Me estas matando)

    all I wanted was you.

    (Todo lo que quería eras tú)



    No soy un... Asesino

    I tried to be someone else

    (Trate de ser alguien mas)

    but nothing seemed to change

    (Pero nada parecía cambiar)

    I know now, this is who I really I am inside

    (Ahora se quien soy en realidad)

    finally found myself

    (Finalmente me encontre)

    beg for a chance

    (Ruego por una oportunidad)

    I know now, this is who I really I am

    (Ahora se quien soy en realidad)



    Ya estaba cerca aquel lugar

    Come break me down

    (Ven, destruyeme)

    bury me bury me

    (Entierrame)

    I am finished with you

    (E tenido suficiente de ti)



    ¡CALLATE!

    look in my eyes

    (Mira en mis ojos)

    you're killin' me killin' me

    (Me estas matando)

    all I wanted was you

    (Todo lo que quería eras tú)



    ¡CALLATE MISAKI! ¡CALLATE!

    come break me down

    (Ven, destruyeme)

    break me down, break me down

    (Destruyeme, destruyeme)

    What if I wanted to break?

    (Que pasaría si me quebrara)


    ¡CALLATE HISUI! ¡PARA!

    Pise el freno del auto, haciendo que derrapara con un chillido de llantas. Justo en el puente.

    Baje del auto hecho una furia, la respiración se acelerará y el corazón me latía a mil.

    —¿¡QUÉ ES LO QUE QUIERES DE MI!? ¡YA E TENIDO SUFICIENTE TODOS ESTOS AÑOS!— grite desde el puente, apoyando mis manos en las barandas, dirigiendome al abismo que había bajo este — No se que hacer, no se como tratar a Misaki ¿Qué se supone que haga? El me odia, yo fui la causa de su dolor, de sus desgracias... Al igual que a ti... Hisui. Yo siempre soy la ruina de todos, solo causó la muerte por donde sea que voy. NUNCA VOY A SER FELIZ, desde que tu te fuiste... Ya nada es igual. Siempre me pregunto porque no fui yo el que murió ese día y no tu ¡NO TU! Yo cause todo esto. Hisui, Hisui, Hisui... Te necesito... Te extraño... ¿Dime que hacer Hisui? Dimelo por favor... mamá.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capitulo. Pobre akihiko se siente culpable por la muerte de su madre. Espero que llegue a tiempo para salvar a misaki. Esperare la conti con ansias.
     
    Top
    .
  12. Hiyori Sena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfavor conty!! quiero cap ;-; recien lo lei pero yolo xD me encanto, pero que triste ;-;
     
    Top
    .
  13. kim~.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Siguelo por favor! Es muy emocionante, necesito la continuacion;-; me mata la intriga</3
     
    Top
    .
  14. tomoko-chan123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTYYYYYYYYYYYY POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENVANTOOOOOO
     
    Top
    .
  15. Hiyori Sena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfavor no lo puedes dejar así D': necesito Conty ;-;
     
    Top
    .
50 replies since 1/10/2014, 02:25   3162 views
  Share  
.