La vuelta al Mundo en 90 días.Varias parejas de IE/GO/CS/?G? >>>CAPITULO 2/PARTE 1<<&

Una timada provocada por Ranmaru Kirino,ha hecho que todos los semes y ukes se enbarquen en una vuelta al mundo.Sobreviviran todos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pequeña actualizacion *>>>>>>>>>>>>>>>>_<<<<<<<<<<<<<<<<*
    La ruta que van a seguir es esta: (empezando desde japón,claro está)
    huy, y menudo desvio mas tonto van a tomar en Asia ,¿no?
    juijuijui
    Soy muy mala os quedareis con las ganas hasta que lo cuelgue C:

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Por q serás tan mala .... Na es broma ....QUIERO CONTYY
     
    Top
    .
  3. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento, pero como con el RenMako no me único ( no he leído mas de 2 fics la pareja misteriosa no será esa
    (Lo siento de verdad)
    OTRAS TRES COSAS!
    1: PODRIA haber cameos con gente de shows de TV (en sus respectivos países)(os imagináis a gente de dos shows distintos hablando entre si?)
    2: CHAN CHAN!!
    Alguien quiere salir en el fic? Ya os digo de antemano que cuando pasen por españa nos uniremos mi hermano y yo asique... los que me digan que se quieren unir que lo vayan diciendo ya (≧∇≦)simplemente decid como os queréis llamar como queréis aparecer vestidos y si queréis tener alguna intervención especial tipo...
    Entrometeros en una pareja o algo xD
    3:Pensaba en poner todas las parejas a la vez pero lo partiré en 2:
    Primero pondré KyosukexTenma, ShindouXkirino ,MinamisawaXKurama y HakuryuuXShuu
    Y después AlphaXFey, KariyaXHikaru, HayamiXHamano y ParejaXMisteriosa.
    Y de vez en cuando (como especial)
    GoenjiXFubuki y EndouXKazemaru

    Y que conste que si no me llamamis mala me enfado y cancelo el fic >:< (okno)

    Sin más dilación... CAP 2: ¡Ruta hacia Estados Unidos!¡Empieza el viaje!

    Shindou y Kirino.

    ...

    -Corre, corRE,¡CORRE!-exclama shindou-
    -Vaa -dice Kirino-¿no ves que soy yo quien esta cargando con todas las maletas?
    -Tendrás tu recompensa si las llevas-dice Shindou en un tono un tanto pícaro.-
    -Pfffff-refunfuña el pelirosa-Pues espero que sea de mi agrado-termina este-
    -Claaaro-dice Shindou sonriente-
    -¿Cuál es el plan?-pregunta Kirino-
    -Pues... oye ¿y estos dos?-pregunta señalando a Tenma mientras pasaban, que tenía su muñeca derecha atada a una cuerda, que a su vez estaba atada a una carretilla, sobre la que iba Kyosuke.
    -Nada, dejales. Nosotros sigamos, el puerto está cerca-le responde Kirino-Y...¿el plan?-pregunta de nuevo-
    -Ir al puerto...y comprar el barco más lujoso que haya-dice shindou-
    -Y rápido-dice el pelirrosa mirando de reojo a su compañero mientras caminaban-
    -Si...-réplica Shindou sonrojandose un poco-
    Llegaron a la calle del puerto donde, fueron paseando por el camino de madera del puerto (ese tan característico de los muelles de las películas)Las maderas crujían al paso de Kirino, quien llevaba más de 20kg de peso a la espalda.
    -¿Falta mucho? Por que a este paso creo...que me voy a herniar la espalda,-se queja el pelirosa-
    Poco tiempo tuvieron para reaccionar, cuando a lo lejos, y pegando tumbos alguien montando en una carretilla aterrizó encima de ellos. Dejando la carretilla atrás, los que iban montados en ella se dirigieron a la tienda del puerto.
    -AHHHHH,JODER MI ESPALDA-se queja el pelirosa-Shindou, joder, ayuda, que no me puedo mover.-grita de nuevo Kirino tumbado inmóvil en el suelo del puerto
    -Vamos a ver-dice Shindou empezando a ponerse nervioso al ver sufrir así a su mejor amigo-
    Tras eso, puso las maletas en la carretilla, cogió a su amigo a lo princesa y se dispusieron a ir a comprar un barco.
    -Sabías que me podrías haber puesto ami también en la carretilla ¿no?
    -Si,pero creo que en mis brazos estarás más seguro-dice el mayor haciendo sonrojar al pelirosa.-
    Tras dejar un fajo de billetes en el mostrador de la tienda, entraron en un "Nauta 360".
    -Shindou... Ya estamos en el barco, ponme en algún sitio y ve a arancar esta cosa-dice Kirino, aún en los brazos de su compañero-
    -AHHH si, vale-dice dejando a su compañero en un taburete de la cocina del barco a un lado de la sala y dirigiéndose a la sala de mando-
    Cuando volvió,Shindou coje otro taburete y se posiciona detras de su amigo, apoya las manos en sus hombros y con delicadeza empieza a masajerarle la espalda.
    -Ahmmm...¿shindou?-dice Kirino sin atreverse a darse la vuelta-¿qué haces?-
    -Darte un masaje.¿acaso no quieres curarte la espalda?-pregunta el músico-
    -S...si pero....-tartamudea el otro-
    Shindou recoloca sus manos su espalda y empieza a apretar en diferentes sitios-
    -Sus manos se notan cálidas...-piensa Kirino mientras su cara se empieza a enrojecer-
    En un momento dado, un rato después Kirino dejo de sentir las manos de su compañero.
    -Prueba a arquear la espalda
    -No se creo que ya est...
    Antes de poder reaccionar, shindou le agarra de un hombro y tiro hacia atrás al mismo tiempo que le obliga a arquear la espalda.
    24 crujidos consecutivos salen de la espalda del pelirosa.
    -Bueeno...ya esta -dice el músico sonriente.

    Kyosuke y Tenma... (30 minutos antes)

    ...

    -Vaamos-exclama Kyosuke-
    -Ya sabes que no me gusta correr mucho tiempo seguido-réplica Tenma-
    -Me da igual-dice el mayor serio-no es plan que nos adelanten Shindou y Kirino. Y esta claro que nos tenemos que vengar.-dice clavando su mirada en Tenma-
    -No puedo más...-Exclama exhausto el castaño-
    -Espera aqui-dice Kyosuke-tengo un plan.
    Volvió con una carrtetilla(de esas de dos ruedas con un asa larga) las maletas de ambos una cuerda y un vaso de medio litro de algo.
    -Toma, bebe, es café-dice el mayor entregándole el vaso
    -No...no me gusta.Ademas no recuerdas lo que me pasa si tomo cafe?-pregunta el menor-
    -Ese es el plan-responde Kyosuke empujando el vaso por la boca del menor.
    Después cojio la cuerda y le ató un extremo a la muñeca derecha de Tenma y otro a la carretilla. Se subió a la carretilla y espero sonriente a que la cafeína hiciera efecto.
    Durante esa larga espera de 5 minutos les adelantaron todos, pero de repente Tenma empezó a correr como loco.
    -A DÓNDE GUAPO???-grita Tenma provocando que Kyosuke se sonroje un poco-
    -Hacia el puerto-responde el mayor
    -YYYYAAAAYYYYYYY- Exclama Tenma mientras la cafeína le hacía correr cada vez más y más rápido.
    -Cuando llegaron a la cuesta abajo del puerto, la carretilla adelantó a Tenma provocando que este terminara encima de Kyosuke en la carretilla.
    Ahora ambos iban hacia el agua salada sin freno de ningún tipo y totalmente descontrolados.
    Los "Yuju" de diversión de Tenma y los "ahhhh" de desesperación de Kyosuke de fundieron en un grito cuando delante de ellos no hubo más que agua.
    Pero no se mojaron. Ni una pizca. Habían caído sobre esa especie de acera de madera que hay en los puertos, antes mencionada,
    -Pero que...-dice Kyosuke-
    -AHHH...-alguien suelta un grito debajo de la carretilla.
    -Jajajajaj- dice Tenma al fijarse sobre quien habían caído-Vamos-dice agarrando del la mano a Kyosuke y corriendo con el hacia la tienda del puerto.
    -Denos el barco más lujoso y más rápido que tenga...
    -Pero bueno...-exclama el vendedor-Solo sois unos estupid...-su voz se enmudece cuando Tenma le enseña un fajo de billetes de 50... Pongamos dólares.
    En poco tiempo estuvieron en uno de los pocos "Nauta 360" disponibles en el puerto.
    -Vamos!-exclama Tenma.
    -Bien-empieza Kyosuke-¿como coño manejaremos esto?-dice con su habitual delicadeza al hablar, mientras bajan a la sala de control-
    -Mira aquí hay un manual de...¿¡IKEA!?-exclama Tenma- Bueno al menos es el manual-dice Tenma abriendo el manual por el primer idioma que venía: Albano-
    -Esa palanca-empieza a señalar- para acelerar- dice mientras Kyosuke empieza a tocar las palancas y botones-
    -Espera,espera,espera...¿leyendo en Albanés?-pregunta Kyosuke-
    -¿A si?-dice pasando páginas- pues alomejor esa palanca no era para encender el motor...-Ah pues si-dice mirando las instrucciones en español-Venga-dice poniéndose a los mandos-
    -Vaya... los milagros que hace la cafeína- piensa-Voy a ver que más hay en el barco- dice saliendo de la sala de mando-
    El barco estaba equipado con todo: baño, cocina, calefacción y aire acondicionado y todo bajo una espaciosa cubierta bien equipada con un minibar y unas hamacas plegables en una esquina.
    Pero de repente algo descontenta a Kyosuke:
    -Nuuuuuuuuuu!-grita este al llegar a la única habitación de la embarcación.
    -¿Que pasa?-pregunta Tenma apareciendo furtivamente detras de Kysouke-
    -Te lo diré en tres palabras:
    ¡Una-sola-cama!-exclama triste-
    -¿Y cual es el problema?¿no quieres que durmamos juntos?-dice Tenma haciendo pucheritos a su seme-
    -Ahh,bueno.-se rinde kyosuke- Pero ni se te ocurra hacerme la cuchara¿eh?
    -No...-responde Tenma con una gotita estilo anime en la cabeza-Vamos a cubierta que el barco va solo ahora-dice Tenma agarrando a Kysouke de la mano y llevándolo a cubierta con el-

    Kurama y minamisawa...(32 minutos antes)

    -VAMOS, ATSUSHI, NO NOS PODEMOS QUEDAR ATRÁS-grita un peliceleste-
    -Nori-chan~, deberías tomarte las cosas con un poco mas de calma,¿no crees?-le responde el mayor-
    -No...Mejor darse prisa y ponernos los primeros y luego ya descansamos-
    -Así que quieres ir más rápido.¿no?-pregunta el pelimorado-
    -Si asique apresur...AHHHHHHH...-grita el peliceleste
    El mayor había cojido al menor por las piernas y le había puesto a sus hombros.
    -¡ATSUSHI PUEDO ANDAR YO SOLO,BAJAME!-dice el menor cada vez más enfurecido-
    -Ni hablar Nori-chan~-dice el de pelos violetas mientras cambia al menor de hombro cual saco de patatas-Así iremos más rápidamente-
    -¡AHHHHHHHHHH!- grita pataleando cada vez más fuerte en los hombros de su seme- No puede haber alguien más ridículo en este momento-exclama Kurama-
    -Te equivocas-dice Minamisaeawa Cuando pasan ante Tenma y Kyosuke:-
    Tenma, tenía su muñeca derecha atada a una cuerda, que a su vez estaba atada a una carretilla, sobre la que iba Kyosuke.
    -Joder, tío -exclama Kurama reanudando la conversación-¿porque me tratas como a un bebe?-pregunta este rindiendose y parando de patalear-
    -Porque eres...-empieza el mayor pausando la respuesta-...mi bebe-
    -¡¿NANI?!-responde el peliceleste sonrojandose de oreja a oreja-
    -Vaaaya parece que te has enrojecido-dice Minamisawa sonriendo-
    -E..eso será...¡PORQUE LA SANGRE SE ME ESTA SUBIENDO A LA CABEZA!¡ASÍ QUE BAJAME!-
    Con tanta disputa estaban ya en la bajada al puerto.
    -Es verdad... Te puede explotar la cabeza-dice posandole en el suelo.-
    Kurama empezó a andar, sin darse cuenta que Tenma y su pareja iban a atropellarle. El peliceleste se dio la vuelta pero no podía haber reaccionado a tiempo de no ser porque Minamisawa le agarró y de nuevo le puso en la misma posición que en el resto del camino
    -AHHHHH-vuelve a bajarme
    -Vaya, menudo desagradecido, ni un gracias por salvarte del atropello...Pues ahora te llevare así el resto del camino, nori-chan~-
    -Eres más terco que una mula... Y más feo...-dice el moreno.-
    Legaron al puerto donde el demandado "Nauta 360" fue pedido por tercera vez. Cuando llegaron al barco, Kurama se había quedado "sopa"(que no dormido)
    -Mi bebe...-susurra el pelimorado, besando al menor en la mejilla-
    Lo dejo sobre el sofá del "salón" del barco. Y se fue a la sala de mandos.
    Cuando acabo, volvio junto a Kurama y se sentó a su lado.
    Como si sintiera la presencia del mayor, Kurama se despertó de un salto.
    Ambos intercambian miradas.
    -¿sabes?-dice Minamisawa captando la atención del menor-Aún recuerdo como nos conocimos

    ~~FlashBack~~

    Un pequeño Norohito salía de la "Escuela de Educación elemental Raimon"
    Como era algo despistado, tropezó, cayó y placó sin querer a un chaval un año mayor.
    Entre ellos, se encontraba Minamisawa, quien intentó persuadir a los demás de que no le hicieran nada, sin conseguirlo.
    Tras eso, todos los chicos salvo uno se fueron. Este se arrodilló ante el pequeño magullado, y llorando.
    Le tendió una mano para que se levantará y le ayudo a ir a su casa.
    Por el camino...
    -Y...¿cómo te llamas?-pregunto el pelimorado-
    -Kurama...Norihito.-Responde el peliceleste-
    -Pues yo me llamo Minamisawa Atsushi. Encantado...Nori-chan~.-termina de presentarse el mayor-
    -No me llames así...-termina sonrojandose el menor...
    ~~Fin FlashBack~~
    -Tu piensas que soy un acosador pervertido que te sigue hasta tu casa pero...La única razón por la que te sigo desde entonces es para que no te lastimes como aquel día...
    -Porque,¿sabes?yo t...-
    En ese momento para,porque se da cuenta de que el menor se ha vuelto a dormir
    -Te quiero Nori-chan.-termina este-

    Hakuryuu y Shuu... (31 minutos antes)


    Ambos paseaban hacia el puerto...
    -Así que una vuelta alrededor del mundo¿no?-Dice Shuu para dar conversación- Y porque me has elegido a mi para acompañarte?-pregunta
    -Pues porque te quería...-pausa dramáticamente, haciendo que Shuu ponga una mueca de susto-De acompañante y punto-dice acabando la frase
    -No más pausas dramáticas porfavor, Haku-san-dice Shuu al borde de la "Hemoragia sangra-narices"
    -Procurare no hacerte sangrar...-pausa dramática de nuevo-con más pausas dramáticas.-termina de nuevo-
    -Haku-san eres muy idiota-dice Shuu pegándole un empujón-
    -Ya lo se pero a ti nunca te han importado mis pausas dramáticas...Aisque eso significa que te ocurre algo.
    -Pues ahora que lo dices tengo algo importante que decirte que...-es interrumpido por su compañero-
    -Mira a estos dos-dice señalando a Tenma y Kyosuke.
    -¿Te diviertes Kyosuke?-dice Hakuryuu en un tono burlón-.
    -Yo si, pero los demás ya nos han pasado todos...-no le dio tiempo a responder porque Tenma se puso en marcha.
    -LE HA DROGADO,LE HA DROGADO!-Exclama Hakuyuu,agarrando a Shuu, tirando de el y empezando a correr-
    -Creo que le ha dado cafeína... Dice Shuu jadeando-¡Y yo aún tengo algo que decirte!-exclama Shuu-
    -Cuando lleguemos a un barco-exclaman bajando la cuesta del puerto y adelantando a Alpha y Fey, Hamano y hayami, Kariya Y Hikaru y alguien a quien no alcanzaron a distinguir bien.
    -Vaamosss-dice Hakuryuu mientras se acercan a la tienda del puerto
    -Un barco rápido señor-dice Shuu
    -Mas mocosos?-pregunta el dependiente- Iros ya a la mierda...
    -Escúcheme gilipollas yo y mi novio tenemos que irnos ya Asique o nos da un barco con este dinero o gratis.
    -Nauta 360 aqui teneis las llaves...-dice el dependiente apartando la mirada-
    -Dijiste que soy tu novio?-pregunta Shuu sonrojandose-
    -No hay tiempo sube YA JODER-exclama nervioso Hakuryuu-
    -Jo... No hacía falta gritar-dice Shuu encogiendose
    -Perdon-dice Hakuryuu arrepintiéndose al instante.-Anda sube.
    -Eres taan dulce cuando quieres Haku-san-Susurra Shuu-
    Sin darle tiempo a reaccionar, Shuu pega un salto y le da un beso en la mejilla
    ~Tengo que preguntárselo ya-piensan los dos a la vez
    -Voy a poner esto en marcha, no se como pero lo haré- anuncia Hakuryuu
    Un poco después,vuelve apresuradamente a donde Shuu

    -Shuu-le llama Hakuryuu-
    -Yo tambien-réplica Shuu-
    -¿Los dos a la vez?-preguntan los dos-
    -1,2,3...
    -¿Quieres ser mi novio?

    ------------------------------------------


    FIN DEL CAP

    Edited by Charlene2001 - 20/4/2015, 20:16
     
    Top
    .
  4. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se aceurdan de esta historia?
    junto con como conocí a vuestro padre serán los fics que están a mi cargo.
    Tardaré algun tiempo en subir continuaciones de ambos fics pero es para que quede inmaculado y os guste lo mas posible
    Gracias a los que leyeron
    (comentad para que me entere si este fic aun le sigue alguien)
     
    Top
    .
18 replies since 2/10/2014, 07:33   590 views
  Share  
.