CADENA DE MENTIRAS [SASUNARU] capítulo VI "SENJU MENMA" actualizado 08/07/2015

Naruto es un ninja moderno con una misión: enamorar a Sasuke y así poder atrapar al asesino de su padre, el problema es que el enamorado resulta ser él mismo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MIKO RANGER
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial estupendo quiero ver a sasuke seloso 7u8



    Conty



    XD Zayonara
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    WAAAA estoy de vuelta para solo leer fics ajajajaja gomen por la tardanza T.T

    El capitulo estuvo muy interesante y emocionante ^^ en serio Adry espero que actualices pronto :=EEEE: :=EEEE:

    Espero que tu antigua lesion este mucho mejor

    QUOTE
    -¿Cerecita? – Preguntó de la manera más tétrica que pudo – solo Menma puede llamarme así imbécil –

    jajajajajajaj ahi hay amor, pucha seria relindo ver una parejitaaaa asiiii :3 enserio nunca me habia imaginado a Menma con Gaara... wow!!! OwO

    Bueno muchos saludos, espero con ansias el siguiente capitulo
     
    Top
    .
  3. sukisasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooo¡¡¡¡¡ :=SHOROO: quiero saber que pasa por favor sigue subiendo, me encanta mucho tu historia :=DFSDFSD: :=uuum: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  4. natali-hdz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero la continuacion
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Hola adry kyyyaaa!!! Me encantó sigo sin conexión y pues no EH podido contestar a un tiempo inmediato pero aquí estoy!!! Jijijijiji qué decir! Estoy fascinada con la historia muy buena llena de mas dudas mm mm si dudas!!! Estoy al filo del asiento y sin wiwiwiiiii!!! Ahhhh una humana sin internet no es humana!!! En fin esperó y esto que vio cierto moreno no complique la misión de mi rubio espero y sea al contrario le ayude al empujoncito que necesita para si es Sasuke para darse al sentimiento jujujuju.
    Bueno me despido en verdad lamento no poder estar al día. Casi debo preparar mi comentario anticipadamente para en la oportunidad que tenga mandarlo mediante una conexión clandestina ujujuju
     
    Top
    .
  6. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wah! Al fin terminé de leer.
    Fue muy interesante, ya los celos de Sasuke se van a desatar jejeje ya quiero leerlo, pero también leer la historia de Reiji (ese nombre me encanta y esta en casi todas mis historias) hay muchas incógnitas, apenas es el comienzo de la historia, falta que aparezca neji pata hacer un cuadrado amoroso XD
    Por favor continúa pronto, por cierto, ya finalicé "MI FANTASÍA" por si quieres leerlo.
    Cuidate.
     
    Top
    .
  7. Syo-chan-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyy onegaiiiii :=RINRUM:
     
    Top
    .
  8. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No mames guey no me dejes asi nooooo qorque dios menmmenma y todo el pedo y para rematar sasuke vio todo en el pedo que se va a meter naru por romper las 5 reglas y por decirle a kiba todo dios
     
    Top
    .
37 replies since 6/10/2014, 07:28   1204 views
  Share  
.