Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu

    Pasando a comentarte los dos últimos capítulos que en verdad me han gustado muchísimo

    Capitulo 11
    Todo estaba super bien, el lemon te quedo buenísimo en verdad, usagi.san si que se cobraba bien cada día su pago por ir a la obra, solo el pobre de misaki que no se podía sentar cada día, pero de ahí todo era felicidad, yo pienso que misaki debió decir le la verdad a usagui.san y pedir le que confiara en el, pero como siempre misaki hace lo que su pobre cerebro le dicta y cae en error. Y encima misaki toma cerveza como si pudiera resistir el alcohol en verdad eso se llama imprudencia del mas alto nivel y como consecuencia, sumi lo termina besando.
    Propongo hacer una casería de brujas contra sumi.

    Capitulo 12
    Como siempre el maldito infeliz sumi se aprovecho de misaki, que bueno que usagui.san le partiera la madre, no como el hubiera querido, por culpa de misaki, y el destupido de misaki no se da cuenta que sumi le hizo un chupeton en el ombligo hay que ser muy idiota para no darse cuenta. Y al final como siempre misaki termina diciendo cosas que no siente y solo se deja llevar por ira que siente, lastimando a usagi.san
    Que bueno que hiroki este contribuyendo a ayudar a la pareja romantica y encima nowaki también este ayudando los en verdad es un amor.
    Espero que misaki este embarazado (aunque no creo, pero igual se vale soñar) y que usagui-san valla corriendo a recoger lo y que se reconcilien pronto.
    Nos leemos :=BIENODOE:


     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13913 views
  Share  
.