Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujoshix100pre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aulu:
    Realmente lamento no haber podido dejar comentarios pero siempre voy leyendo todos tus fics
    tienes talento en esto, a mi parecer eres muy buena en esto.

    Muchas veces me pregunto ¿como haces para escribir de esta forma? realmente eres buena, la forma en que nos das a conocer pensamientos de los personajes, la forma en la que se va desarrollando la historia y muchas cosas mas son las que siempre tengo en cuenta me pregunto¿cuanto sera que te esfuerzas en hacer fics como estos?

    Yo pienso que realmente debes de esforzarte mucho haciendo esta maravillosa historia y te felicito porque realmente hay puntos en tus fics que haces que se parezcan tanto a los personajes, Me gusta mucho como haces que Misaki piense porque creo que el pensaría mas o menos así y es tan entretenida la forma en la que nos vas contando todo lo que sucede.

    Sabes no encuentro muy de seguido personas que escriban de la forma que tu lo haces y valoro mucho eso, es como si tu supieses lo que yo quiero que en ocasiones suceda y es entretenido saber que en cualquier momento sucede algo nuevo me refiero a que nuevos pensamientos invaden la mente de Misaki haciendo que de tal forma el entienda lo que puede hacer.

    Por ultimo hoy nos vuelves a deleitar con una continuación maravillosa en mi opinión creo que este cap es muy bueno como todos los otros me pregunto ¿que le estará pasando a Misaki? el podría acaso estar embarazado?es lo que han despertado en mi algunos comentarios muchos nos concentramos en eso.

    Supongamos que Misaki esta embarazado ¿como fue que paso? eso realmente me sorprendería aunque no creo que la historia se centre en este preciso momento en ello sino en otros aspectos pero de igual forma es algo que esta llamando mi atención , no se si eso realmente llegara a para pero ¿por que no puede suceder?.

    yo creo que solo tu sabrás darle un buen desenlace a esta gran historia no puedo ni siquiera imaginar el final de esto ¿como sera que acaba? es algo que también trato de saber.

    ESPERO VOLVER A TENER LA OPORTUNIDAD DE LEER MAS ASÍ QUE ESPERO MUY FELIZ EL SIGUIENTE CAPITULO (QUIERO CONTINUACIÓN)
    ¡GRACIAS POR UNA ENTRETENIDA HISTORIA COMO ESTA!

    Edited by Fujoshix100pre - 26/6/2015, 18:43
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13913 views
  Share  
.