Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja ya me calme :D en eso tienes razon pero me gusta mas pensar que es eso a otra cosa :D gomeme a veces me dejo llevar
     
    Top
    .
  2. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien xD descuida,yo también me dejo llevar muchas veces.
    :=amors: hasta luego!
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu muchas gracias por la gentileza en mencionarme en tu fick, sabes que para mi es un placer leerte y creo que mejor presente para una escritora es que una fan le deje un comentario y bueno creo que es lo minimo que puedo hacer. Por otra parte te quiero decir que en verdad me has imprecionado por el nuevo rumbo que le estas dando al fick y en verdad me gusta mucho, espero que misaki este embarazado y bueno si no es el caso lo respetare, solo pido que misaki y usagui se reconciluen pronto no me gusta verlos peleados y menos por tonterias, en verdad que nowaki es todo un cupido del amor espero que los ayude a que se reconcilien. Bueno me despido esperando con ansias el proximo capitulo.
     
    Top
    .
  4. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wowh~ Que rápido comentaron todos ._.
    Y yo aquí, a las 4:13 am leyendo el nuevo capi -w-

    Me dolió cuando Misaki le habló a Usagi-san ;-;
    Pobre Usagi, estaba a punto de entrar en depresión(?) :c <--- sólo es un decir

    Jeje morí con el :egoísmo: de Hiro-san xD Tan lindo~

    Reacción al leer la "decisión" de Nowaki:
    WTF?!?! MISAKI AHÍ DENTRO CON EL DEMONIO KAMIJOU?!?! D:
    Imposible!!

    Oshe oshe... Yo quería ver el porqué el buen humor de Hiro-san en la mañana 7u7

    Conty!!!
    Mi necesita saber que pedo pasará después!! D:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Misaki y usagi ya se han encontrado,espero que hablen y se reconcilien. Esperare conti.
     
    Top
    .
  6. Uakihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que resuelvan sus problemas pobresitos los dos
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 14


    Decisiones



    El castaño fue a su habitación y guardó algunas cosas que necesitaría en su mochila. Luego, se dirigió a la cocina. Cuando acabó de preparar las raciones de comida que necesitaría el escritor hasta el lunes pensó en dejar una pequeña nota pero una voz lo interrumpió.

    Misaki… -era Akihiko.

    El corazón del castaño empezó a latir aceleradamente.

    Usagi…vine a dejarte comida lista para hoy y mañana. Así no tendrás que cocinar ni llamar por comida…-dijo Misaki mientras terminaba de ordenar todo apresuradamente.

    ¿Cómo has estado? –preguntó el escritor.

    Todo bien…bueno, es hora de que me vaya. Nos vemos el lunes. –se despidió el castaño a la par que caminaba hacia la puerta. No había cosa que deseara más que quedarse al lado de Akihiko pero quedaban cosas por aclarar y aun no sentía que fuera el momento indicado.

    Akihiko no sabía si dejarlo ir o no, se encontraba sumergido en sus pensamientos cuando vio como Misaki se desvanecía. A tiempo, logró tomarlo entre sus brazos.

    ¡Misaki! ¿Estás bien? –preguntó preocupado.

    Si, solo fue un mareo. –respondió Misaki tratando de reincorporarse pero estaba débil. Se quedó quieto en los brazos del Akihiko sintiendo los fuertes latidos del corazón del escritor.

    Akihiko se reincorporó cargando en sus brazos al castaño, sintió que pesaba un poco menos. Fue así como comprobó que eso era lo que había visto diferente en Misaki, ningún detalle acerca del cuerpo de su uke se le escapaba.

    Te llevaré al hospital. –

    No es necesario. Iré hoy en la tarde con Nowaki, quedamos en que me haría unos análisis… –

    ¿Con Nowaki? De nuevo ese nombre…-pensó el escritor pero prefirió dejar los celos y los interrogatorios de lado. Lo primero era la salud de Misaki.

    ¿Por qué? ¿Te has estado sintiendo mal? –

    Si pero…fue por no haber comido mucho estos días…ya estoy mejor, solo será algo de rutina…-

    Akihiko llevó a Misaki al sofá y lo acostó. El escritor se sentó a su lado.

    Misaki se preocupó por mi y vino a cocinar…yo ni me percaté que él apenas ha comido estos últimos días… –pensó tristemente Akihiko.

    De todas formas no puedes ir solo hasta el departamento de Hiroki sintiéndote mal…-

    ¿Podrías llevarme? –

    Eso no tienes que preguntarlo. –respondió suavemente Akihiko posando su mano en la cabeza del castaño. Misaki se sonrojó ante ese gesto.

    Gracias, Usagi-san. -

    Ya casi es hora de almorzar. Deberías de comer algo, te traeré algo de lo que has cocinado. –

    Akihiko fue a la cocina y regresó donde el menor con un gran plato de sopa. Misaki se sentó y probó un poco, el sabor que antes le había parecido delicioso ahora le pareció fuerte.

    ¿Estás bien? –preguntó preocupado Akihiko al ver que la cara de Misaki cambiaba de color.

    El castaño fue corriendo al baño al sentir unas fuertes nauseas las que pasaron apenas llegó.

    Misaki se quedó parado en el umbral de la puerta, se sentía físicamente mal. No sabía qué le pasaba a su cuerpo.

    Misaki, sé que quedaste con Nowaki en ir al hospital en la tarde pero creo que sería mejor que fuéramos de una vez. –

    No, ya estoy mejor. Seguro fue por haber pasado tanto tiempo en la cocina oliendo condimentos. –dijo Misaki tratando de sonreír y caminando de regreso a la sala para recoger sus cosas.

    Nunca te había pasado eso por haber estado mucho tiempo cocinando. –comentó seriamente el escritor tomando la mano de Misaki.

    El sentir la fría mano de Akihiko hizo que el castaño se estremeciera.

    Usagi…me tengo que ir…-dijo Misaki deslizando su mano para liberarla.

    Te llevaré al menos al departamento de Hiroki y no acepto un no como respuesta. –

    El castaño vio determinación en los ojos de Akihiko. Pensó en negarse pero sabía que eso podría empeorar la situación. No quería volver a herirlo.

    Está bien. –

    En el camino hasta el departamento de Hiroki ninguno dijo una palabra. El escritor sabía que si comenzaba a hablar terminaría interrogando a Misaki acerca de lo que había pasado en casa de Sumi, no podía quitarse de la cabeza aquella marca que, estaba seguro, aquel sujeto había dejado en la piel de su castaño. El menor sentía que el escritor quería decirle algo pero no lograba descifrar qué podría ser. No quería hablar en ese momento de la discusión, llegarían pronto a su destino y no deseaba dejar la conversación a medias.

    Al llegar, Misaki salió del auto y se despidió.

    Nos vemos el lunes. –dijo Misaki dedicándole una ligera sonrisa para intentar tranquilizarlo aunque sea un poco. Lo conocía, sabía que estaba haciendo un gran esfuerzo al dejarlo ir.

    Te estaré esperando. –

    Misaki se ruborizó un poco y se obligó a seguir adelante.

    Akihiko esperó hasta que Misaki ingresó al departamento, solo entonces puso en marcha el auto.

    Luego de un almuerzo ligero, Misaki y Nowaki se dirigieron al hospital, en el trayecto conversaron acerca de lo que había pasado en casa del escritor. Una vez que llegaron, Nowaki lo guió hasta el lugar indicado donde debía hacerse los análisis.

    Los resultados de los exámenes estarán listos el día lunes. –anunció el peliazul una vez que ya habían sacado las muestras de sangre a Misaki.

    Los lunes tengo clase todo el día. –comentó Misaki haciendo memoria.

    Puedes recogerlo otro día o si gustas yo puedo pasar por ellos y te los mando con Hiroki ¿tienes clases con él verdad? –

    Si, tengo clases con él los martes. –

    Perfecto, entonces él te los dará ese día. –

    Muchas gracias, Nowaki. –

    Misaki se despidió del peliazul y fue rumbo a la salida del hospital. Cuando se encontraba indeciso entre regresar al departamento, con el riesgo de quedarse a solas con el mal humor del demonio Kamijou, o caminar un rato su celular sonó.

    ¿Aló? –

    Hola Misaki, soy Tamiko, le pedí a Sumi tu número…espero que eso no te moleste.–

    No, para nada. –

    Quería saber si es que de casualidad estás en la universidad. Necesito hablar contigo. –

    Estoy cerca. ¿Sucedió algo? –

    No, nada. Solo que…yo…quisiera saber si me podrías acompañar a la casa de Sumi…me quedé preocupada por él debido a lo que le pasó…como tú eres quien más lo conoce pensé que sería buena idea ir contigo… -

    Misaki dudó por un momento pero se acordó que Sumi había quedado lastimado y no sabía nada de él desde entonces. La pelea con Akihiko había acaparado todos sus pensamientos. Se sintió culpable.

    Claro, no hay problema. Puedo estar ahí en 20 minutos -

    ¿En serio? –

    Si. –

    Gracias, nos vemos. –

    Tamiko y Misaki se reunieron en la universidad como lo planeado. En el camino, Tamiko compró un pastel para llevárselo a Sumi.

    Muchas gracias por aceptar a pesar que fue tan de pronto. La verdad no estaba segura de ir y mucho menos si iba sola. -

    ¿Por qué no? –

    Creo que no le agrado a Sumi... –dijo Tamiko mientras bajaba un poco la mirada y miraba tristemente el suelo.

    No digas eso. Dale tiempo. –fue lo único que se le ocurrió decir a Misaki.

    Luego de caminar un rato llegaron a su destino. Cuando Sumi abrió la puerta Misaki pudo notar que la cara de su sempai estaba un poco hinchada y que su mano estaba vendada. La versión que dio Sumi fue que había tenido un accidente, Tamiko lo miraba con preocupación.

    Misaki, quiero hablar a solas contigo. Quédate un momento luego de que Tamiko se marche. –le susurró Sumi a Misaki cuando la chica se alejó un momento para servir el pastel.

    A Misaki aquel pedido lo tomó por sorpresa pero no vio ningún inconveniente. Además, debido a todo lo que había pasado la última vez que se vieron no tuvo tiempo de hablar con Sumi y aclarar que no podría seguir reuniéndose con él para practicar la obra. Sin contar con que, después de todo lo que había pasado, eso sería ya imposible.

    Tamiko se retiró de la casa de Sumi luego de un par de horas. Misaki y Sumi se quedaron solos. Ambos estaban sentados en el suelo alrededor de una mesa. Sumi estaba al frente de Misaki.

    Sumi, lamento lo que pasó el martes. –empezó a decir el castaño.

    No te preocupes, ya casi no duele. Como vez, la hinchazón casi no se nota. –

    Pero, tu mano…-

    Caí mal, pero por suerte no se fracturó. –

    No quise traerte problemas. –

    Creo que al final fui yo quien te causó más problemas. –

    ¿Por qué dices eso? –preguntó asombrado Misaki.

    Estás peleado con Akihiko, ¿no es así? –preguntó Sumi atento a cada reacción de Misaki.

    Yo…-Misaki no supo qué responder.

    Se nota en tus ojos. –

    Misaki se sintió confundido ¿Por qué Sumi le preguntaba algo así? Si. Estaba peleado con Akihiko y, pensándolo bien, no sabía exactamente por qué. Lo que había pasado el martes había sido algo confuso. El castaño supo entonces que quedaban puntos por aclarar.

    Sumi, cuando me quedé dormido el martes ¿qué fue lo que pasó? –

    ¿Te acuerdas que estaba a punto de practicar la escena del beso? –

    Si…-

    ¿Te acuerdas que te dije que solo besaría a la persona que me gusta? –

    Un poco…-los pensamientos de Misaki no estaban claros. El alcohol le había caído mal ese día.

    Fue una lástima que la persona que me gusta se haya quedado dormida durante nuestro primer beso. –dijo Sumi mirando a Misaki.

    Sumi…tú…-

    Así es, estoy enamorado de ti.-

    Pero, tú estabas enamorado de Akihiko... –

    Tú lo has dicho, estaba…hasta que descubrí que en verdad tú eres más preciado para mí…-

    Misaki quedó pasmado ante esas palabras. La situación le recordó aquella vez en que Akihiko le declaró que era él la persona que había elegido. El escritor había dejado de amar a su hermano para enamorarse de él. ¿Por qué no podría entonces Sumi hacer lo mismo?

    Pero… la gran diferencia es que yo… no me imagino con otra persona que no sea Akihiko…-pensó Misaki

    Sumi se levantó de su sitio y caminó hasta estar cerca de Misaki. Al llegar a su lado se arrodilló y empezó a acercar su rostro hacia él.

    Lo siento pero yo no…no puedo corresponder…–dijo Misaki mientras retrocedía. No le agradaba que Sumi estuviera reduciendo la distancia entre los dos de esa manera.

    ¿Cómo puedes saber que no puedes llegar a amarme? ¿Qué podría ser distinto? –

    Será mejor que me retire. –Misaki se levantó y empezó a caminar hacia la salida.

    Sólo has sido pareja de Akihiko y eso no fue por elección propia ¿o si? –dijo Sumi mientras seguía al castaño.

    Aquella frase hizo que Misaki se pusiera un poco nervioso. Si bien no podía decir que fue amor a primera vista tampoco pensaba que hubiera sido forzado a nada.

    No se puede forzar a nadie a amar. Él nunca me forzó a nada…porque yo… siempre lo he amado... –pensó el castaño. Su corazón latió más fuerte.

    Misaki abrió la puerta.

    Creo que estás confundido y como te dije…yo no puedo corresponder tus sentimientos, lo siento. –

    El castaño pasó el umbral y se alejó.

    Aún así seguiré insistiendo…-comenzó a susurrar Sumi -…y si no es por las buenas…-

    La puerta de cerró.

    Misaki fue directamente hacia el departamento de Hiroki y Nowaki. Había dado con algunas respuestas pero también habían surgido más preguntas que se agolpaban en su cabeza.

    No podía creer que Sumi estuviera enamorado de él, que se lo hubiera confesado con tanta naturalidad y más ahora que tendría que verlo seguido debido a la obra de teatro.

    ¿Debería decírselo a Usagi-san una vez que estemos bien? Si le digo no querrá dejarme ir…pero la discusión que tuvimos fue, en parte, a causa de no ser totalmente sincero…-pensaba angustiado el castaño -¿Y ahora cómo debería de portarme con Sumi? Ya lo rechacé pero aun así será incomodo…¿Qué haré?

    Misaki llegó al departamento. Quería hablar con Nowaki pero él no llegaría hasta pasada la medianoche debido al turno que tenía en el hospital, tendría que esperar hasta la mañana. Hiroki examinaba los exámenes que tenía por corregir, Misaki deseó que no fueran los de su clase o tendría más problemas de los que ya tenía.

    El domingo a media mañana Misaki estaba en la cocina con Nowaki, le estaba enseñando algunas recetas nuevas antes de regresar al departamento del escritor. Misaki, al final, decidió no contar nada acerca de Sumi a Nowaki. Si bien estaba decidido a hacerlo en un momento, la vergüenza pudo más. Además, sentía que no debía bombardear a Nowaki con sus problemas.

    Entonces…¿estaría bien que regrese hoy en la tarde donde Usagi-san? Como mañana tengo clases todo el día prefiero arreglarlo todo antes…-comentó el castaño mientras terminaba de decorar un pastel.

    Creo que es una buena idea. Y dime ¿cómo vas de salud? –preguntó Nowaki a la par que ayudaba a colocar algunas fresas.

    No he tenido ni un mareo desde ayer. –

    Espero que continúes así. Y espero también que todo se solucione entre tú y Akihiko. Recuerda que en toda pelea de pareja la responsabilidad es compartida. –

    La responsabilidad es compartida. –aquella frase se quedó en la mente de Misaki.

    No fue solo culpa de Akihiko el que no llegara a alcanzar cupo en el taller que yo quería. Y él tenía razón esta vez en cuanto a lo de Sumi…y yo le grité…-pensó.

    En la tarde, Misaki estaba listo para irse. Nowaki fue un momento a su cuarto y regresó ocultando algo en su espalda.

    Misaki, ten. No puedes llegar a casa con las manos vacías. –dijo el peliazul entregándole un hermoso ramo de rosas “baby romantica”. Eso trajo muchos recuerdos al castaño.

    Muchas gracias, Nowaki. –dijo emocionado Misaki pero luego cayó en cuenta de algo.

    ¿Qué pasa? –preguntó Nowaki al ver que Misaki tenía una expresión de preocupación.

    No preparé nada para Usagi-san…–

    Si te apuras, podrás armar algo antes de que llegue. –dijo Hiroki en tono malhumorado. Como si aquella situación que estaba presenciando fuera algo ridícula.

    ¿Cómo sabe que no estará? –preguntó Misaki.

    No ha parado de llamarme preguntando por ti cada día…Entre su bombardeo de preguntas acerca de ti mencionó que el día de hoy Aikawa lo obligaría a ir a una reunión con autores extranjeros…estará en casa apenas pueda escaparse, como es su costumbre…-

    La cara de Misaki se iluminó. No solo tenía aun la oportunidad de preparar alguna sorpresa para Akihiko si no que se descubrió que el escritor había estado preguntando por él.

    Misaki partió rumbo al departamento, tenía que llegar antes que Akihiko.

    Ahora debo de…tomar la iniciativa…-pensó el castaño durante el trayecto, no podía evitar sonrojarse ante la sola idea pero sentía que ahora debía, al menos, intentarlo en serio.

    Akihiko logró escaparse de la reunión. No tenía ánimos para nada y mucho menos para cosas de trabajo. A pesar de la mirada asesina de Aikawa, la dejó sola con aquellos autores. El escritor subió a su auto y partió rumbo a casa.

    Mañana Misaki estará de vuelta... –pensó mientras recorría las calles de la ciudad. Ver el asiento del copiloto vacío lo entristecía.

    Al abrir la puerta del departamento notó que la luz estaba baja, no recordaba haberlas dejado de ese modo al salir.

    Misaki…-susurró el escritor, tenía la esperanza que estuviera en lo correcto.

    Caminó hasta la escalera mirando de un lado a otro pero no vio a nadie. Encontró una nota.

    “Ve a tu habitación”

    Akihiko llegó a la puerta y giró la perilla. Encontró pétalos de rosas desperdigados en la cama. En la mesa de noche había un florero con más rosas, el escritor las reconoció. Eran del mismo tipo que Misaki había comprado para él hace un tiempo atrás. Encontró también una tarjeta, al abrirla vio el pequeño mensaje.

    “Lo siento”

    Apenas terminó de leer sintió que unos brazos lo rodeaban, temblaban un poco.
    Eran los brazos de Misaki.



    Nota de la autora:
    »†Lola Ime†«: No guardes la escopeta que Sumi apareció y seguirá apareciendo…En cuanto a los exámenes… a esperar los resultados…¡Gracias por comentar! ^^
    monochibi: Parece que habrá pronta reconciliación…respecto al embarazo habrá que esperar un poco más…Gracias por el comentario ^.^
    Fujoshix100pre: Gracias por tus palabras. Por el momento he intentado hacer que los personajes tengan la esencia más parecida posible a la que los caracteriza. Me enamoré de los personajes por cómo son, por ello que intente hacer eso en la medida de lo posible (aunque eso no significa que no me emocione o no me gusten las historias donde se cambia su personalidad, después de todo es parte de este juego de escribir y también he jugado un poco a eso en otros fics). Sobre el embarazo…ni yo lo sé… A veces simplemente nace una idea mientras escribo, otras veces busco dar un giro diferente a lo esperado pero también en algunas oportunidades he seguido ciertas ideas o sugerencias (siempre que no afecte mucho el bosquejo que tengo en mi mente hago que se produzca aquello que tanto se espera como manera de retribución ^^)…Sobre el esfuerzo que se requiere al escribir, creo que lo entiendes debido a que también estás involucrada en la creación de una historia. La cual es maravillosa (te debo comentario ahí). Espero que sigas creando más y más de ellas. Tu interpretación de la frase de Nowaki me hizo reír mucho. Nos leemos ^.^
    haptex@: Espero te haya gustado la continuación ^^
    †Min Yoshinoß: La duda se resolverá el próximo capítulo... Gracias por escribir ^.^
    Janet Melina Cruz del Angel: ¡Gracias por el comentario y por los besos y abrazos de oso panda! Hiroki y Nowaki son tan lindos *-*
    Kajika Sama: Quizá veas pronto a la pareja romántica junta… Muchas gracias por escribir y darme ánimos con tan lindas palabras.
    Nomi 7u7: Gracias por el mensaje. Espero que sigas disfrutando de la historia ^-^
    Anne onodera takano: Veamos que está por pasar …gracias por esperar continuación.
    Uakihiko: Aun no resuelven sus problemas pero pronto, pronto…gracias a ti también por comentar.

    Gracias a todos los que pasan por aquí. Si la historia ha llegado donde está es gracias a ustedes. Tenía un esquema de solo 9 capítulos y miren, ya vamos por los 14 ^^.

    L@s quier@.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    ME ENCANTO Y QUE VA DECIR LOS ANALISIS SER4AN DE EMBARAZO KYAAAAAAAAA
     
    Top
    .
  9. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: estuvo genial me emocione mucho,¿Te confieso algo? me puse a gritar cuando llegue a la parte en donde Sumi se le confesó a Misaki :=ummse: ¿Que hará Sumi? :=¬¬: ojalá que no le haga algo a Misaki por que si no ¡No responderé por lo que pueda hacer!,bien,por otra parte,me gustó lo de la nota :'D fue muy lindo y tierno.
    De nada :=ewriting: siempre es y será un placer enviarte mis besos y abrazos de oso panda:3.
    Si~ ¡Me encantan! aunque mi pareja "favorita" sea la Romantica.
    Bueno,eso es todo,estaré esperando la continuación :=DANCING:
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  10. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwwwh~!!! >u<
    Que lindo Misaki... Y Nowaki con lo de las flores~ *kya~*

    Qué carajos... Pinche Sumi, está loco!! D:
    Jejeje pobre baka, siempre lo batean xDDD

    Análisis de... Embarazo!!! :'D

    Ay que hermoso~
    Espero conty!!!
     
    Top
    .
  11. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJA MUY LINDO YO QUIERO QUE SI ESTE EMBARAZADO :D
     
    Top
    .
  12. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso fue una chulada de capítulo, osea aparte de todo lo romantico y asdfghjklñ añades el detalle de las flores ¡que hermoso!
    Espero y ya se reconcilien espero conty!
    Beshos
     
    Top
    .
  13. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero que genialidad me habia perdido varios caps pero ya regrese :=wozardd:
     
    Top
    .
  14. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buahhhhh! Que tierno TwT
    QUOTE
    Aún así seguiré insistiendo…-comenzó a susurrar Sumi -…y si no es por las buenas…-

    *Con escopeta* venga Sumi acércate a Misaki para que veas como UNA LINDA BALA atraviesa tu hueca cabeza O-O
    Tengo esperanzas! *A*)9 Esperaré hasta el siguiente capítulo para ver si mi teoría es cierta!
    Conty!
    Bye! ^^/
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Por fin akihiko y misaki estan juntos de seguro arreglaran su peleilla . Espero que misaki este embarazado y que sumi no intente hacerle nada a misaki. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13893 views
  Share  
.