Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu

    Excelente capitulo, en verdad espero que misaki este embarazado cosa que usagui.san se pondrá loco de la alegría.
    Me gusto la actitud madura de usagui-san, asi se debe actuar siempre, cosa que hace que misaki lo ame mucho mas.
    Hay tamiko espero que te olvides de sumi, el no te ama y tu de rogona, espero que lo hayas en entendido.
    Misaki como que a veces es un poco lerdo, pero por fin se dio cuenta de las intenciones de sumi (espero que no intente nada o lo matamos, hacemos casería de brujas :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: )
    En verdad nowaki eres todo un amor y me mato con las baby romantica y que bueno que misaki haya analizado las cosas mejor y sobre todo que haya tomado la iniciativa eso es algo que siempre quise ver.
    Espero ver con muchas ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. Fujoshix100pre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    bien! estoy muy feliz por que me gusto que Misaki piense en lo de la iniciativa fue lindo :=KITTIYN: , también estoy muy ansiosa por saber los resultados de esos análisis (exámenes) que Misaki se hizo.

    Que bonito te quedo la ultima escena Misaki dejandole notas a Usagi, que tierno un "lo siento" y ser abrazado por Misaki realmente creo que llenara de felicidad a usagi. :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=NEKKIN: :=WIJIS:

    Por ultimo quiero decirte que el capitulo estuvo muy interesante e intenso creo que va ha ser un gran capitulo el que se viene a continuación, espero que muy pronto puedas continuarla!. Sigue escribiendo porque eres muy buena en ello!

    ¡gracias!

    Edited by Fujoshix100pre - 26/6/2015, 18:46
     
    Top
    .
  3. Uakihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quebello estuvo el capitulo , yo espero que a usami se le vayan sas ideas de la cabeza por la marca que le vio a Misaki que no piense mal

    Que pasara que pasara, conty pronto porfa
     
    Top
    .
  4. Uakihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que paso con esra contyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 15


    Negación



    Akihiko llegó a la puerta y giró la perilla. Encontró pétalos de rosas desperdigados en la cama. En la mesa de noche había un florero con más rosas, el escritor las reconoció. Eran del mismo tipo que Misaki había comprado para él hace un tiempo atrás. Encontró también una tarjeta, al abrirla vio el pequeño mensaje.

    “Lo siento”

    Apenas terminó de leer sintió que unos brazos lo rodeaban, temblaban un poco. Eran los brazos de Misaki.

    A pesar que lo había visto el día anterior, Misaki había extrañado el sentir el aroma y la calidez del cuerpo del escritor. Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas.

    Usagi-san, lo siento…yo no quise decir aquello…-empezó a disculparse Misaki, sus manos se encontraban aferradas al traje de Akihiko.

    No fue sólo tu culpa el que haya pasado todo eso… tú nunca me has forzado a nada... quiero que todo vuelva a ser como antes…-dijo con cabeza apoyada en la ancha espalda de Akihiko – Usagi-san yo… te amo…

    El mayor se volteó suavemente, tomó el rostro de Misaki con sus manos. Había extrañado mucho el tocar aquella piel y sumergirse en aquellos ojos color esmeralda de los cuales, en ese momento, brotaban gruesas lágrimas.

    Repite lo último -pidió Akihiko.

    Usagi-san…te amo…-dijo Misaki ruborizado.

    El escritor acercó sus labios a los del menor. El contacto en un inicio fue suave. Después, empezó a devorar aquella boca que había extrañado tanto.

    Las lágrimas se detuvieron.

    Así está mejor. –dijo Akihiko deteniéndose un momento para observar el rostro de su uke.

    Misaki, te amo. Como te dije una vez, no puedo estar tranquilo cuando se trata de ti. No quiero que me arrebaten a la persona que amo. –le susurró en el oído mientras lo abrazaba.

    El escritor volvió a besar a Misaki, ahora sus manos recorrían el cuerpo del castaño. Se colaron por debajo del polo de Misaki y llegaron hasta sus botones. Suavemente empezó a masajearlos para luego darles ligeros peñizcones.

    Ahh ahhh…Usagi-san…-fueron los primeros gemidos que Akihiko obtuvo del castaño.
    El haber pasado casi una semana sin contacto hacía que Misaki se estremeciera de sobremanera con cada roce.

    El escritor decidió que las ropas estaban estorbando, quería desnudar a Misaki antes de depositarlo en la cama.

    No dejes que nadie más te toque. –dijo Akihiko mientras sus hábiles manos iban arrebatando las ropas al castaño hasta que este quedó solo en bóxers. -Misaki, eres mío.

    Las palabras del escritor hicieron que el menor se sonrojara más de lo que ya estaba.

    Pero Misaki no quería quedarse atrás. Llevó sus manos a la camisa del escritor y la fue desabrochando hasta que el torso de Akihiko quedó a la vista. Lo ayudó a terminar de quitársela.

    Akihiko tomó la mano de Misaki y la puso encima de la hebilla de su cinturón.

    ¿Me ayudarás con esto también? –le preguntó.

    S-si…-contestó Misaki con el pulso acelerado.

    Sus manos empezaron nerviosamente a tantear el cinturón pero no sabía como funcionaba aquel mecanismo. Era más complicado de lo que se veía.

    Akihiko llevó sus manos a esa zona para ayudarlo pero Misaki se lo impidió.

    Yo puedo. –dijo decidido sin mirarlo a la cara.

    Al fin el cinturón se abrió y el pantalón de Akihiko terminó en el suelo. Ahora los dos estaban en igualdad de condiciones. En ambos, era notorio que ya estaban excitados.

    El escritor besó al castaño mientras lo guiaba hacia la cama. Misaki quedó echado boca arriba en medio los pétalos de rosas que había colocado.

    Cada vez me empiezan a gustar más y más estas flores. –dijo Akihiko– Siempre que las traes terminamos haciendo el amor.

    Usagi-san…no digas eso…-dijo Misaki volteando la mirada.

    El escritor aprovechó ese movimiento.

    La boca de Akihiko se dirigió al cuello de Misaki y empezó a dejar marcas en su piel reclamándola como suya. Sus manos se dirigieron nuevamente a los botones del castaño para volver a estimularlos.

    Luego fue bajando lentamente su boca, depositando besos en todo el trayecto. Cuando llegó un poco más abajo del ombligo de Misaki dejó una gran marca justo en el sitio donde sabía que Sumi había hecho la suya.

    Misaki, recuerda que tú me perteneces. –

    Sin esperar respuesta Akihiko bajó el bóxer del castaño y metió en su boca el miembro del menor.

    En la habitación se escuchó el fuerte gemido de Misaki.

    En la semana que ha pasado, ¿te has tocado tú solo? –preguntó el escritor.

    N-no preguntes eso…-

    El cuerpo de Misaki delataba a cada segundo lo mucho que había extrañado el tener contacto íntimo con el escritor.

    La lengua de Akihiko recorría la longitud del miembro del menor. El vaivén de su boca sumergió al castaño en un intenso placer.

    El escritor aprovechó para ir preparando a Misaki. Ingresó uno de sus dedos en la cavidad de su uke, no pasó mucho tiempo hasta que dos y finalmente tres dedos lograron ingresar.

    Akihiko sonrió para sus adentros, Misaki debía de estar muy excitado, lo necesitaba dentro. Y la verdad, él también necesitaba hacer suyo a Misaki pronto. Su erección dolía.

    Usagi, si sigues…yo…-avisó el menor.

    Akihiko continuó sin hacer caso al aviso.

    Ahhh…- Misaki arqueó la espalda al llegar orgasmo. Sus manos se aferraban fuertemente a las sábanas.

    El escritor bebió el semen de Misaki.

    Después, sin darle tiempo a descansar se colocó encima suyo, Akihiko estaba a su límite. Tomó su miembro y lo condujo a la entrada de Misaki, este fue ingresando lentamente.

    Ahh…ahh…-

    Misaki, me estás ajustando mucho…respira…-

    Una vez el miembro de Akihiko estuvo completamente dentro del castaño, el vaivén inició. Las manos se Misaki ahora aferraban a la espalda de Akihiko.

    El escritor embestía al castaño con fuerza. Akihiko disfrutaba de la vista. Misaki con los ojos fuertemente cerrados, gimiendo en cada embestida y los mechones de su cabello pegados a la piel por el sudor.

    Misaki, te amo. –dijo Akihiko mientras continuaba con las embestidas.

    Usag-gi…ahhh…ahh…-Misaki no era capaz de completar la frase.

    Dilo. –pidió el escritor.

    Misaki abrió los ojos. La mirada del escritor le pedía que completara la frase, necesitaba aquello.

    Te… amo…Usagi-san… –

    El ritmo de las embestidas aumentaron.

    Usagi…yo….me corro…-

    Misaki liberó su semen en medio de los dos. Akihiko luego de un momento hizo lo mismo en el interior de Misaki.

    Se acomodaron en la cama, agotados pero felices. Al fin todo había regresado a la normalidad. Aunque aún quedaban algunas preguntas y explicaciones por dar pero eso podía esperar.

    Los brazos del escritor rodearon el cuerpo de Misaki. Se quedaron dormidos casi al instante sintiendo los latidos del corazón del otro. Después de varios días podían dormir con una sonrisa en el rostro.



    A la mañana siguiente, los rayos del sol se colaban por debajo de la cortina anunciando un nuevo día. Misaki aun dormía en los brazos del escritor.

    Misaki, despierta. –dijo Akihiko mientras movía suavemente al menor.

    Usagi-san…quiero dormir…-respondió adormilado.

    Ya son las 7 de la mañana, recuerda que tienes clases a las 9 ¿o planeas no ir? –

    Iré a las de las 11, tengo mucho sueño…-dijo Misaki tapándose los ojos con la almohada.

    Descansa entonces. –

    Si bien Misaki había tenido la intención de ir a clases el cansancio había podido más, volvió a quedarse dormido.

    Cuando finalmente despertó, recordó que Akihiko había intentado despertarlo para que fuera a clase. Eso le extrañó.

    Usualmente no me hubiera pasado la voz para que fuera a clase, de ese modo me quedaría en el departamento y así me podría atacar otra vez…quizá… ¿lo hizo porque sabe cuánto me preocupa el faltar a la universidad?...creo que ha madurado…– pensaba Misaki – Bueno, mejor me doy prisa o a este paso en verdad terminaré faltando a todas las clases.

    Misaki se levantó pero apenas dio un paso un fuerte mareo hizo que terminara apoyado en el borde de la cama. En ese momento Akihiko abrió la puerta.

    Misaki, ¿qué te ocurre? –preguntó preocupado acercándose al castaño.

    Me siento mareado pero ya está pasando, solo tengo que quedarme quieto un momento. – Misaki intentó aparentar que no se sentía tan mal- Me daré un baño, eso me ayudará a despejarme.

    Intentó reincorporarse y volver a dar otro paso pero no pudo. Se sentó en el borde la cama.

    Creo que mejor me vuelvo a acostar. –

    Te darás un baño y luego iremos al hospital. –dijo Akihiko.

    Pero…podría llamar a Nowa…-

    El escritor no esperó que terminara de hablar. Lo cargó y lo sacó de la habitación.

    ¿Qué haces? Bájame, exijo que me bajes. –gritaba Misaki.

    Momentos después, Akihiko estaba sentado al borde la tina ayudando a Misaki a enjabonarse la espalda. Las mangas de su camisa estaban remangadas hasta los codos y pequeñas gotas de agua habían caído en algunas partes de pantalón.

    Las burbujas y el jabón hacía que el agua no estuviera tan cristalina pero aun así el menor estaba incómodo. Se sentó con las rodillas flexionadas para evitar mostrar más de la cuenta.

    No necesito que me bañes, es vergonzoso. –dijo Misaki con un fuerte rubor en las mejillas.

    Piénsalo dos veces antes de enfermarte entonces. –

    Tengo que llamar a Nowaki, él iba a mandar los exámenes con Hiroki. Le avisaré que iré personalmente. – comentó Misaki- Sabes, Nowaki es pediatra y trabaja en el hospital donde me hicieron los análisis.

    ¿Si él es pediatra por qué te aconseja tanto? Debería de haberte mandado con otro médico. –dijo seriamente Akihiko.

    ¿Por qué se habrá puesto serio tan de repente? ¿Está celoso de Nowaki? –pensó Misaki.

    Eh…supongo que porque hay cosas de medicina general que se aplican tanto en niños como adultos….Nowaki fue quien me dio el ramo de rosas para que no llegara con las manos vacías ayer…creo que entiende de este tipo de cosas ya que está muy enamorado de Hiroki –dijo Misaki con la esperanza que al escritor se le fueran los celos.

    Bueno, supongo que está bien. Pero hoy tendrás que ser visto por otro médico. –comentó Akihiko.

    Misaki terminó de bañarse con ayuda del escritor. Una vez estuvo cambiado, cosa en que insistió que podía hacerlo solo, el escritor empezó a secarle los cabellos con una toalla. Ahora estaban en la sala casi listos para ir al hospital.

    Misaki, sobre el martes… -empezó a decir el escritor, quería que Misaki le contara todo sobre ese día.

    El menor entendió.

    Fui a casa de sempai porque se había acordado que lo ayudaría creo que te acuerdas de eso…planeaba decirle que iba a ser la única vez que iba a poder…aunque al final no pude decirle nada debido a todo lo que pasó. -dijo el castaño.

    ¿Qué pasó antes de que llegara? –

    Llegué, tomamos un poco de cerveza…no la hubiera tomado si hubiera sabido que era tan fuerte…bueno, practicamos la primera parte de la obra sin problemas y luego antes del segundo acto me quedó dormido…cuando desperté Sumi regresaba de haberse dado una ducha y me ofreció que hiciera lo mismo porque me dolía un poco la cabeza por el alcohol…después de salir de la ducha tomé un poco de café y luego fui a cambiarme, fue ahí cuando llegaste…-contó Misaki.

    Por mi no regresarías a ese grupo de teatro pero ya comprendo que no puedes renunciar a eso. Prométeme que no volverás a estar solo con él. –dijo Akihiko seriamente.

    Misaki recordó la visita a la casa de Sumi el sábado y la confesión que este le había hecho. Sabía que Akihiko se molestaría pero tenía que contárselo de una vez, si dejaba pasar el tiempo se le haría más difícil.

    Este…Usagi…-comenzó a hablar Misaki.

    ¿Si? –

    El día sá…-

    El celular de Misaki sonó interrumpiendo lo que iba a decir. El menor vio el celular, era Nowaki. Akihiko miraba a su uke mientras escuchaba atentamente.

    Hola Misaki ¿cómo has estado? –

    Eh, bien…justo planeaba llamarte. –

    ¿Sucedió algo? ¿Continuas con mareos? –

    Si…por eso iré con Usagi-san al hospital a recoger los resultados hoy. –

    Mándame un mensaje al llegar para ir a verte. –

    Está bien. –

    Eh Nowaki…-

    ¿Si? -

    ¿Tenías algo que decirme? –

    Ah…si…bueno, no…llamaba para confirmar si es que no ibas a poder recoger los exámenes. Así que eso es todo, nos vemos. –dijo nerviosamente Nowaki al otro lado de la línea.

    Hasta pronto. –

    La llamada terminó, Misaki se quedó pensando. La llamada había sido algo rara.

    ¿Pasa algo? –preguntó Akihiko.

    No, nada. ¿Vamos? –

    Akihiko y Misaki fueron rumbo al hospital. El escritor notó que Misaki estaba un poco nervioso, trató de distraerlo contándole acerca de cosas de la editorial. Una vez que llegaron se dirigieron al encuentro de Nowaki.


    Respecto a los resultados, todo salió normal. Por eso necesitamos hacer una nueva prueba de sangre. Estos resultados estarán listos en 20 minutos. –explicó el peliazul.

    ¿Para qué es?- preguntó Misaki.

    Es un tipo especial de prueba…no quisiera adelantar nada debido a que quizá sea una falsa alarma... –

    Akihiko y Misaki se miraron por un momento. Al final, Misaki aceptó someterse a ese nuevo análisis.

    Esperaron los resultados afuera de un consultorio.

    ¿Para qué habrá sido este examen? ¿Tendré algo malo? –pensaba Misaki.

    Akihiko, adivinando los pensamientos de Misaki, colocó su mano encima de la de Misaki. El menor volteó a verlo.

    Todo estará bien. No tienes por qué preocuparte. –dijo Akihiko.

    Misaki se tranquilizó.

    En ese momento llegó Nowaki quien abrió la puerta del consultorio.

    Misaki, puedes pasar. –

    ¿Usagi-san también puede? –preguntó Misaki mirando hacia donde estaba Akihiko.

    Quisiera hablar primero a solas contigo. –respondió Nowaki.

    Yo estaré a su lado, lo que tenga que decir dígalo delante de los dos. –dijo el escritor mientras se levantaba y caminaba al lado de Misaki.

    Los tres entraron al consultorio. Akihiko y Misaki se sentaron delante del escritorio.

    Según el último análisis de sangre realizado, lo que tienes no es una enfermedad... –empezó a decir Nowaki.

    ¿Entonces? –dijo Misaki esperanzado.

    Estás embarazado. –

    Se hizo silencio en el consultorio hasta que Misaki reaccionó.

    Eso no puede ser cierto…-

    Podemos realizar un ecografía para despejar tus dudas…Pero tus síntomas más ese análisis es suficiente para confirmarlo…-

    Nowaki…Usagi-san…¿ustedes se han unido para hacerme una broma no? Ya paren que no es gracioso. –dijo Misaki mirando hacia ambos lados, esperando alguna reacción.

    Misaki, esto no es una broma…-fue la única respuesta que recibió por parte de Nowaki.

    Pero soy hombre. –

    ¿Nunca has escuchado de casos así? –

    Si pero la información desaparecía tan pronto como aparecía…debieron ser casos falsos…-

    Eran verdaderos. –

    Pero…aun así…-

    Tu caso es el primero en darse en nuestro país. Me especialicé en pediatría pero luego al enterarme de estos casos los fui estudiando…quería saber qué los hacía posible… por ello que sea yo quien te esté dando esta noticia ahora …-explicó el peliazul

    Misaki ¿Para esto fuiste a la casa de Nowaki? ¿Para preparar esta broma? –dijo Akihiko quien hasta ese momento había estado en silencio.

    Nowaki se levantó de su asiento y golpeó el escritorio con un puño.

    Ustedes deberían de considerarse afortunados…-empezó a decir -¿es que no lo entienden?… esto no es ninguna broma…

    Quería que el primer caso en Japón fuera…ahora espero que sea el segundo…-murmuró el peliazul mientras una lágrima empezaba a bajar por su mejilla pero la secó al instante.

    Acaso…¿Él quiere que Hiroki quede embarazado? Pero no es posible…¿En qué momento comencé a soñar? Esto debe ser una pesadilla, esto no puede ser real…Pronto despertaré…-pensaba Misaki

    Lo siento, los dejaré solos para que conversen. Tienen que asimilar la noticia. Después podemos hacer la ecografía… –fue lo último que dijo Nowaki antes de cerrar la puerta al irse.

    La habitación quedó en silencio.




    Nota de la autora:
    Primero que nada, no pensé que tardaría tanto en actualizar .-. (para mi 2 semanas es bastante ya que me había acostumbrado al ritmo de una semana aproximadamente). Me quedé sin computadora (eso más días volando en fiebre) y eso me dificultó bastante las cosas pero creo que ya todo está bien y podré volver al ritmo normal ^^
    De otro lado, acerca del embarazo…me quedé dándole vueltas al asunto…pensaba cómo darle una buena explicación pero creo que ninguna la haría “más real” así es que finalmente dejé que esa idea sucediera del modo que la han leído…
    No es que no me guste o no esté de acuerdo con las historias donde se intenta dar una explicación (por más realista o fantasiosa que pueda ser) al contrario eso me encanta ^.^ pero teniendo en cuenta el tipo de historia que es la que tengo creo que no encajaba el querer ahondar mucho en el tema. Creo que eso me haría irme por las ramas…Es mi primera aproximación a escribir acerca de este tema así que espero salga bien…
    Finalmente, espero les haya gustado el capítulo. Muchas gracias a quienes siguen la historia y pasan a leer o comentar ^-^
     
    Top
    .
  6. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Aulu-Sama ¡Me encantó! :=uuum: fue hermoso :=omgdf: ya quiero saber que pasará :=DANCING: ¡¡Gyaa!! :=uuum: Misaki embarazado,¡Que lindo! :=NOIP: quiero que Usagi lo acepte :=SHOROO: pero bueno,aún quedan más capitulos por delante asi que solo habrá que esperar :=starss:
    Aulu-Sama no te preocupes :=WIJIS: yo esperare el tiempo que sea necesario para leer tu hermosisisisimo Fic:3 espero que ya estés mejor.
    Amo este Fic,se convirtió en mi favorito :=DFSDFSD: de hecho amo todos los que has hecho.
    bueno,sin más me despido :=BIENODOE:
    :=PAMDAXX: ¡Besos y abrazos de oso panda! :=amors:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  7. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno yo podría explicarte sobre los hombres que se embarazan c:
    SPOILER (click to view)
    Hay personas que se les llama Hermafroditas o Intersexuales que son las personas que tienen el aparato reproductor de los dos sexos (femenino y masculino)
    En las mujeres generalmente es que tienen tanto útero y vagina, como pene y testículos
    En los hombres (aquí se podrá entender lo de los embrazados en hombres) es que tienen tanto pene como útero, osea pueden quedar embarazados. ¿De dónde saldría el bebe? Le hacen cesárea.
    Espero entiendas un poco más sobre esto uwu (todo esto lo sé porque leí mi libro de Educación para la Salud...)

    Amé el capítulo >w<
    Fue tan besho (?) OwO
    Adoro la manera en que escribes el lemon *¬*
    Yo sabía que Misaki estaba embarazado... ¡LO SABÍA!
    En fin espero conty uwu
    Bye! ^^/
     
    Top
    .
  8. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiiiiiiiiiii :D de verdad quiero conti que lindo que este embarazado quiero ver la reaccion de akihiko :D jajaja espero conti
     
    Top
    .
  9. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu

    En primer lugar espero que ya te encuentres mejor de salud.
    En segundo lugar la continuación me ha encantado como no tienes ideas, misaki esta embarazado que bueno noticia en verdad, aunque la gran ya mas o menos lo intuía, el lemon te quedo super bien en verdad, me encanto que misaki le dijera a usagi.san que lo amaba, fue muy tierno en verdad.
    En tercer lugar como que la reacción de misaki fue tonta, aunque la reacción de usagi.san fue peor en verdad, que bueno que nowaki le dio un puñetazo por super idiota, espero que se calmen y que ven lo lindo que va hacer que sean padres.
    Por ultimo espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Muy buena la conti. Que bien que misaki este embarazado. Espero que tomen al final con alegria la noticia. Espero que hiroki pronto tambien este embarazado. Esperare con ansias la conti. Espero que ya estes mejor.
     
    Top
    .
  11. Uakihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah que lindo espero que Usami se ponga feliz con la noticia , espero conty pronto
     
    Top
    .
  12. Fujoshix100pre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buena la continuación,creo que probablemente mas adelante Misaki y Usagi se encariñaran con el niño así que no estoy triste por la reacción de ambos,si es que Misaki decide tenerlo.

    La reacción que ambos tuvieron no me imagine que fuese así, me sorprendió pero estuvo bien se que mas adelante podrás usar eso muy bien porque puedes demostrar en otros capítulos el cariño que Misaki y Usagi le van agarrando a el bebe.

    Una cosa no olvides lo principal de este fic que es la obra de teatro(creo que esa es la idea principal porque tu descripción dice: "Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor") la obra de teatro en la que esta implicado Misaki ten cuidado con ello porque ahora que Misaki esta embarazado sera difícil que asista,probablemente lo que podrías hacer es que termine esa parte y le des un lindo final con que Misaki tenga al bebe. Solo te digo eso para que no olvides lo principal y no cometas algún error, aunque creo que no cometerás ninguno usualmente no sueles cometerlos, todo dependerá obviamente de como tu quieras desarrollar posteriormente los otros capítulos.

    Me gusto mucho el cap. sigue escribiendo que espero la conti,a la mayoría de nosotr@s nos gusta mucho tu fic y como lo vas desarrollando con cada cap.

     
    Top
    .
  13. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa pobre nowaki no es justo :(
     
    Top
    .
  14. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu! Que hermoso que ya este embarazado misaki y que sumi dejo de molestar un capitulo, bueno pues no te preocupes por la conty, siempre la esperare ansiosa :3
     
    Top
    .
  15.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 16


    Realidad



    Lo siento, los dejaré solos para que conversen. Tienen que asimilar la noticia. Después podemos hacer la ecografía… –fue lo último que dijo Nowaki antes de cerrar la puerta al irse.

    La habitación quedó en silencio.

    Misaki se levantó del asiento y se dirigió hacia la puerta, cuando estaba a punto de abrirla el brazo de Akihiko lo detuvo.

    ¿A dónde vas? -preguntó.

    A casa, quiero ir a casa. –respondió Misaki evitando mirar a Akihiko a los ojos.

    Tienes que hacerte la ecografía…-

    No, no quiero. –

    Misaki… –

    Por favor, quiero ir a casa. No me obligues…-dijo Misaki sin poder evitar que se le quebrara la voz.

    Akihiko lo abrazó suavemente, la cabeza del escritor terminó apoyada en el hombro de Misaki.

    El castaño comprendió momentos después que Akihiko estaba llorando. Esto lo impresionó, no lo había visto llorar desde aquella vez cuando se enteró del compromiso de su hermano.

    ¿Usagi-san? –preguntó Misaki preocupado.

    Akihiko se reincorporó quedando su rostro cerca del de Misaki. El castaño pudo ver aquellos ojos violetas un poco húmedos pero ya no habían más rastros de lágrimas. Eso lo tranquilizó un poco.

    La primera vez que me viste llorar fue de tristeza…-empezó a decir el escritor mientras tomaba suavemente el mentón de Misaki para levantar su rostro-…ahora es de alegría.

    Akihiko posó sus labios en los de Misaki.

    En su interior, Misaki se debatía entre terminar de aceptar la realidad o no.

    Pero…a ti ni siquiera te gustan los niños…-murmuró el castaño una vez el beso hubo terminado.

    ¿Lo dices por Mahiro, tu pequeño sobrino? –

    Si…-

    No es que no me agrade, es que acapara toda tu atención y eso me pone celoso. –dijo tranquilamente Akihiko.

    El colmo…Usagi-san celoso de un bebé... –pensó Misaki mirándolo con aquella cara de reproche que ponía siempre que el escritor decía algo infantil.

    Los dos se relajaron un poco, al fin habían actuado como siempre.

    ¿Alguna vez pensaste en tener…hijos? –preguntó el castaño tímidamente.

    Si nunca hubieras podido quedar embarazado eso no hubiera significado que nuestro amor haya quedado incompleto. Te amo porque eres Misaki, eso nunca lo olvides. Ahora que la posibilidad de que me des un hijo es real será como dejar una huella de lo grande que es aquello sentimos. –

    Misaki se sonrojó. No comprendía cómo Akihiko era capaz de decir ese tipo de cosas como si nada.

    El castaño se quedó atrapado en los ojos violetas del escritor, meditó un momento antes de hablar.

    Usagi-san, hagamos la ecografía. –dijo decidido.

    No tienes que hacerla si no quieres. –

    Estoy bien, vayamos. –

    Akihiko y Misaki se dirigieron hacia donde estaba Nowaki quien los esperaba en la puerta del área de ecografía.

    Nowaki, sobre lo que pasó hace un rato, lo sentimos. –se disculpó Misaki.

    No se preocupen, su reacción fue normal dadas las circunstancias… Además no debí portarme como lo hice, debí ser más comprensivo. –

    Estamos seguros que pronto conseguirás aquello que deseas, no te des por vencido. –dijo Akihiko con determinación.

    En el rostro de Nowaki se dibujó una sonrisa.

    Gracias. –

    Los tres entraron a una de las salas de ecografía.

    Misaki, recuéstate en la camilla –dijo Nowaki mientras se sentaba- Muy bien, ahora necesito que levantes tu polo y bajes un poco el pantalón para que tu vientre quede a la vista.

    El castaño siguió las indicaciones bajo la atenta mirada de Akihiko.

    Pondré un poco de gel, sentirás un poco de frío. -Nowaki, después de poner el gel, empezó a mover, delicadamente, la sonda encima del vientre de Misaki- Muy bien, veamos.

    Luego de un momento, Nowaki señaló la pantalla.

    Misaki, Akihiko…¿ven esto que parece un huevo? –preguntó Nowaki alegremente mientras señalaba un área gris de forma ovalada.

    Si. –dijeron los dos al unísono.

    Es su bebé. –

    Akihiko y Misaki habían visto la ecografía de la esposa de Takahiro. Así que, por más confusa que aquella imagen se veía en la pantalla, lograron reconocer perfectamente aquella forma de la que les hablaba Nowaki, reconocieron a su futuro hijo o hija.

    Nowaki apretó un botón y la imagen se congeló, después de un momento del ecógrafo salió la misma imagen impresa.

    Tienes cuatro semanas y media de gestación. –comenzó a explicar Nowaki mientras le daba la imagen a Misaki quien la tomó como si fuera algo frágil- Cuando tengas 12 semanas podremos saber el sexo del bebé y si es que es sólo uno o son más.

    ¿Podría ser más de uno? –pensó aterrado Misaki.

    Ahora tienen que elegir un médico para que sea quien controle el embarazo de Misaki –dijo el peliazul a la par que le daba un poco de papel a Misaki para que retirara el gel sobrante de su vientre- No soy el único que se ha estado especializando en esta rama así que no sería justo que no les dé la oportunidad de elegir.

    Yo quiero que seas tú, no podría confiar en nadie más. –dijo Misaki reincorporándose de la camilla mientras miraba a Nowaki.

    En medio de aquella circunstancia, en la cual sentía que simplemente se estaba dejando llevar, Misaki veía Nowaki como alguien imprescindible para afrontar todo lo que, irremediablemente, estaba por venir.

    El peliazul le devolvió la mirada a Misaki y sonrió con cariño.

    Akihiko dio un leve gruñido.

    ¿Estás de acuerdo? –preguntó Nowaki mirando ahora al escritor.

    Si eso es lo que Misaki quiere, eso se hará. –dijo Akihiko luego de pensar un momento.

    Bueno, ahora por favor Misaki necesito que llenes unas fichas de registro. También te pesarán y medirán, es algo de rutina. –dijo Nowaki mientras caminaba con Misaki y Akihiko hacia otra sala donde había una enfermera.

    Akihiko, necesito que también llenes unos papeles pero los dejé en mi consultorio. Por favor, acompáñame. –dijo Nowaki mientras empezaba a caminar.

    Akihiko se quedó quieto mirando a Misaki.

    Estaré bien, anda con Nowaki. –dijo Misaki al notar que Akihiko no estaba seguro de dejarlo solo.

    Una vez Akihiko y Nowaki estuvieron en el consultorio nuevamente, el escritor empezó a hablar.

    ¿Qué es lo que quieres decirme? Estoy seguro que eso de los papeles no fue más que una excusa. No eres bueno mintiendo, Nowaki. –
    El peliazul se puso serio.

    El primer trimestre del embarazo es el más peligroso ya que es donde ocurren con mayor frecuencia los abortos. Muchos de estos sin que nada los haya desencadenado. Es por esto que tenemos que estar atentos, especialmente, hasta que el embarazo de Misaki salga de esta fase de riesgo. -

    ¿No hay nada que se pueda hacer para evitarlo? -

    No. Por ello recomiendo que no empieces a comprar muchas cosas para el bebé aún… Si algo llegara a pasar eso sólo deprimiría más a Misaki. –

    ¿En tal caso no hubiera sido mejor nunca haberle dicho que está embarazado? ¿No hubiera sido mejor esperar a que salga de este periodo crítico? –dijo con un poco de rabia Akihiko.

    Le estaríamos negando la posibilidad de cuidar él mismo del bebé. Con lo poco que lo conozco sé que Misaki no se perdonaría algo así. –

    Akihiko reflexionó, Nowaki estaba en lo correcto.

    Misaki logró quedar embarazado, algo que ahora muy pocos hombres pueden, y ya tiene casi cinco semanas… eso es porque ese ser que está dentro suyo ama la vida. Confiemos en que todo saldrá bien. –dijo Nowaki.

    Apenas había descubierto la felicidad de poder llegar a ser padre y ahora tenía también que descubrir el dolor de una posible pérdida. Akihiko, por primera vez, no sabía muy bien cómo reaccionar.

    ¿Akihiko estás bien? –dijo Nowaki al ver que el escritor no decía nada por un buen rato.

    Si. Solo estoy pensando en Misaki y el bebé. Estoy seguro que todo saldrá bien. –dijo el escritor.

    Todo irá bien ahora que son conscientes de lo que está pasando. Si bien vas a querer protegerlo más que nunca no llegues a un extremo en el cual puedas llegar a estresarlo. El embarazo es un estado delicado pero no es una enfermedad, así que no lo trates como tal. –comentó Nowaki.

    Akihiko asintió.

    Todo saldrá bien... –repitió esa frase en sus pensamientos mientras se prometía a si mismo ser fuerte frente a cualquier cosa que pudiera pasar, Misaki dependía más que nunca de él.

    Cuando estuvieron los tres nuevamente reunidos, Nowaki les dio un libro el cual contenía información acerca de los cuidados que tenía que tener el castaño. Luego de terminar el papeleo y conversar por un rato más Misaki y Akihiko salieron del hospital.

    Se dirigieron al estacionamiento y entraron al auto.

    Vayamos a casa, tenemos que celebrar. –dijo Akihiko mirando a Misaki.

    ¿Celebrar? –

    Creo que ya se como…-dijo el escritor mientras se acercaba al castaño.

    Usagi-hentai…así fue como empezó tod…-

    El estómago de Misaki dio un fuerte gruñido haciendo que el castaño no terminara de quejarse y se sonrojara. Tenía hambre, apenas había desayunado por los mareos matutinos que había tenido.

    Parece que primero iremos a almorzar, dime ¿qué se te antoja? –dijo Akihiko.

    Lo que tú decidas estará bien. –respondió Misaki.

    El escritor le dedicó una sonrisa, eligió mentalmente un restaurante para comer y puso en marcha el auto.

    Ambos iban en silencio. Si bien ya habían aceptado, cada quien a su manera, la noticia del embarazo todavía tenían que terminar de asimilarla. El miedo, la confusión y la alegría se mezclaban en cada uno, pero en Misaki aún más.

    Durante el trayecto la cara del castaño llegó aun punto que reflejaba terror puro.

    ¿Qué pasa Misaki? ¿Por qué tienes esa cara? –preguntó Akihiko preocupado mientras miraba a Misaki de reojo. Ahora conducía con más cuidado.

    Recién caigo en cuenta que mi hermano tendrá que enterarse de esto…él ni siquiera sabe que nosotros…y la universidad…no podré ir a la universidad el siguiente ciclo… me atrasaré…y yo quería ir buscando trabajo relacionado con mi carrera….-explicó Misaki desesperadamente.

    Cálmate, no es bueno que te estreses -

    Pero es que…-

    Acerca de lo de tu hermano le podemos dar la noticia cuando termines este ciclo de la universidad, durante las vacaciones de medio año. No hay apuro. Así podrás seguir concentrado a menos que decidas retirarte de la universidad ahora, idea que apoyaría...-comentó Akihiko con la esperanza de que Misaki deje la universidad.

    No…quiero terminar este ciclo…- dijo decidido Misaki.

    Ya antes nos hemos enfrentado a otras personas…ahora que se trata de tu hermano, quien es alguien que te ama, no veo por qué las cosas no tengan que salir bien –dijo Akihiko

    Y, por último, sobre el ciclo siguiente quizá haya opción que lleves los cursos en línea. Aunque lo mejor es no adelantarnos todavía, no sabemos qué podría pasar... –Akihiko recordó la posibilidad de aborto, alejó esa idea de su mente.

    ¿Por qué? –preguntó Misaki al notar algo extraño en Akihiko.

    Porque no sabemos que tanto te afectará este estado. Quizá vas a estar muy irritado o sensible como para ponerte la carga de terminar de estudiar. –

    Pero tengo que terminar de estudiar para poder conseguir un empleo. Ahora más que nunca necesito uno. -

    Deja que de asuntos de dinero encargue yo. –

    Tú siempre te encargas de eso. –

    Akihiko bajó la velocidad y estacionó el auto frente a un lujoso restaurante.

    Mientras tanto siempre puedes seguir cocinando…y complaciéndome. –dijo Akihiko de manera pícara.

    Eso nunca. –respondió Misaki al instante con una mirada fulminante.

    Akihiko sonrió.

    Los dos bajaron del auto y entraron al restaurante. Finalmente tuvieron un momento de distracción, Misaki estaba concentrado en comer mientras Akihiko lo contemplaba. Recordaba la ecografía y se imaginaba a ese pequeño o pequeña que se encontraba creciendo en el vientre de su uke.

    Cuando regresaron al departamento sintieron que era extraño volver y sentir que ya nada era lo mismo. Todo había cambiado en tan solo unas horas.

    Misaki se quedó parado en medio de la sala pensando en cómo cambiaría todo. La universidad, su hermano e incluso su relación con Akihiko.

    Ahora no es solo Usagi-san…es el ¿padre de mi hijo? Pero si yo también soy hombre…por más que dentro mío…no puedo ser "la madre”… ¿o si? –se le hizo raro a Misaki pensar aquello– ¿Será esto un sueño? ¿Despertaré pronto?

    Mientras pensaba en todo aquello sintió que unos brazos lo rodeaban. Las manos de Akihiko se colaron luego por debajo de su polo y se dirigieron peligrosamente hacia el sur.

    Usagi-san…¿qué prenten…? –Misaki empezó a quejarse, pensando que eran otras las intenciones de Akihiko, pero se paralizó al notar que las manos del escritor se habían quedado quietas encima de su vientre.

    Siempre haces cosas que me hacen feliz…pero esta vez te superaste a ti mismo…-le susurró Akihiko en el oído- Misaki, ¿recuerdas cuando no aceptabas lo que sentías por mi? Una vez más tendrás que rendirte a la realidad.

    Se quedaron quietos en medio de la sala.

    Los días transcurrieron. Akihiko siempre estaba tras los pasos de Misaki vigilando que no hiciera ningún esfuerzo y llevándolo y trayéndolo de todas las clases de la universidad. Había intentado en vano persuadir a su castaño de que se tomara ese año libre pero no obtuvo la respuesta deseada. No insistió en el tema recordando el consejo de Nowaki acerca de no estresarlo. Cuando Misaki estaba en clase, Akihiko aprovechaba para leer todo lo que podía acerca del embarazo.

    El jueves llegó. Misaki había estado insistiendo, durante toda la mañana, la necesidad de limpiar la casa. Akihiko había sugerido contratar a alguien que se encargara de ello ya que no quería que Misaki estuviera expuesto a los productos químicos de limpieza. Al final, no lograron ponerse de acuerdo. Cuando Misaki se disponía a limpiar a escondidas se encontró con Akihiko quien salía de su cuarto.

    ¿Qué haces vestido de esa manera? –preguntó Misaki luego de quedarse viendo a Akihiko por un buen rato.

    El escritor no vestía con traje y corbata como era usual. Estaba vestido con un polo y un pantalón corto que le llegaba a las rodillas. A Misaki se le hacía raro verlo vestido de esa manera, sólo lo había visto así en raras ocasiones.

    Desde ahora me haré cargo de la limpieza de la casa.-dijo tranquilamente Akihiko .

    ¿Tú? –dijo sorprendido Misaki.

    Claro, es sencillo. –

    Akihiko bajó las escaleras y se dirigió a la sala donde empezó su labor.

    Usagi-san…después de años descubro que si sabías limpiar…-pensaba Misaki mientras observaba con mirada asesina al mayor encargarse de la limpieza de la casa con una facilidad increíble.

    Akihiko está haciendo esto por… ¿nosotros?…- pensó Misaki a la par que bajaba la mirada y miraba su vientre. Después de un momento, continuó observando a Akihiko. No sabía por qué no podía apartar su mirada del mayor.

    El torso de Akihiko se marcaba fácilmente en la ligera tela del polo y sus brazos y sus piernas estaban a la vista. El castaño podía ver como se tensaban los músculos del escritor con cada esfuerzo que hacía.

    ¿Qué diablos me sucede? Tengo que dejar de mirarlo, tengo que dejar de mirarlo…no soy un pervertido…-trataba de convencerse Misaki.

    Akihiko levantó la mirada y vio a Misaki. Notó algo raro en su castaño.

    ¿Pasa algo? Te ves como si necesitaras algo. –dijo Akihiko.

    No…nada…continúa con la limpieza, yo…iré a estudiar. –respondió Misaki nerviosamente.

    El escritor subió rápidamente las escaleras logrando interceptar a Misaki.

    El castaño ahora tenía nuevamente frente suyo al escritor. Sintió que un calor lo invadía.

    ¿Por qué me pasa esto? ¿Será eso de las hormonas? –pensaba el menor

    ¿Por qué tu cara está roja? –preguntó Akihiko.

    Eh…debe ser el calor…-respondió Misaki intentando no mirarlo.

    ¿Estás seguro? –insistió el escritor mientras se acercaba a su uke. Lo volteó quedando la espalda de Misaki apoyada en su pecho. Sus manos ahora se dirigieron al miembro de Misaki, comprobó que estaba excitado.

    Si querías que te preste más atención a ti que a la casa me lo hubieras dicho desde un principio. –dijo Akihiko. Mordió ligeramente la oreja de Misaki y comenzó a dirigirlo hacia su habitación.

    No sé de qué hablas…¿a dónde crees que me llevas? -

    A hacer realidad tus deseos…-




    Nota de la autora:
    Janet Melina Cruz del Angel:
    Me llena de felicidad leer tu comentario. Muchas gracias por las bellas palabras que siempre te tomas la molestia de escribir. Espero que este nuevo capítulo te haya gustado también ^^.
    »†Lola Ime†«:
    Muchas gracias por la explicación de los casos que mencionaste y por tan lindo comentario que me llena de ánimos para continuar escribiendo, especialmente el lemon que es como un reto para mi ^.^.
    monochibi:
    Fue una decisión difícil el decidir lo del embarazo, espero te guste cómo se irá desarrollando la historia ahora que tiene ese nuevo elemento ^^.
    Kajika Sama:
    Gracias por tus buenos deseos, ya estoy mucho mejor. Y me alegra mucho que te haya gustado la continuación y espero que este nuevo capítulo haya sido de tu agrado también. Sobre la reacción de Misaki y Akihiko lo decidí de ese modo porque creo que tomaría por sorpresa a cualquiera en su situación pero como habrás podido leer ya lo han aceptado ^^.
    Anne onodera takano:
    Gracias por el comentario, sobre Hiroki veremos que es lo que pasará…Espero que la continuación te haya gustado ^^.
    Uakihiko:
    Aquí la continuación, espero te guste. Gracias por comentar ^.^
    Fujoshix100pre:
    Sobre la reacción inicial de Usagi y Misaki, como mencioné unas línas arriba, decidí que fuera de ese modo porque en esta historia eso era algo totalmente inesperado para ellos. No lo buscaban y no sabían que podía ser posible, entonces, su primera reacción, creí que debería ser de incredulidad. Ahora como seguro habrás leido ya van aceptando esa nueva realidad, no quise alargar la negación inicial porque no quería mucho drama. De otro lado, sobre la obra de teatro, si, tendré cuidado ^^U. La obra es el hilo conductor de todo lo que ha ido pasando y seguirá ocurriendo. Incluso este capítulo según mi esquema debió acabar con algo relacionado a la obra pero las hojas quedaron cortas (me pongo un límite de 8 a 9 para que un capítulo no quede más largo que otro) así que eso se verá en el siguiente capítulo. Eso creo ha ido pasando varias veces y por ello creo que da la impresión que me estoy olvidando de lo central. Pero muchas gracias por tu observación, me ayudará a mantenerme más concentrada. Me alegra que te haya gustado el capítulo ^-^
    hanon:
    No pongas cara de tristeza…Nowaki es tan lindo, no lo dejaré sin una sonrisa al final…^_~
    †Sakura Yoshinoß:
    Jajaja Sumi tiene sus ratos en que aparecerá a molestar..muchas gracias por ser tan paciente y disfrutar de la historia ^^


    En general, gracias a todos quienes pasan por acá a leer o comentar. Sé que había escrito anteriormente que esta vez actualizaría a la semana y nuevamente han pasado casi dos…volvieron a pasar cosas que no me permitieron escribir…creo que mejor no digo nada así quizá todo vaya como siempre ^^U La historia ya va en su recta final, en 5 capítulos aproximadamente creo que ya le daré fin. Muchas gracias a todos. Espero les haya gustado el capítulo y nos vemos en el siguiente. L@s quier@.
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13913 views
  Share  
.