Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿El lemon un reto? ya quisiera yo escribir tan explicito el lemon como tu TwT
    Nooo, otro fic que pronto va a terminar x'DD
    Bueno... espero que Dios me permita leer hasta el final este maravilloso fanfic que has creado :3
    Lo del bebé me alegra mucho el que Misaki lo haya aceptado, y lo de su hermano por mi... Ni que se entere xDD
    De nada, siempre he tenido conocimientos sobre Educación para la Salud... (me la paso todas las noches leyendo <w< >w>)
    Bueno espero la conty
    Bye!!
     
    Top
    .
  2. †Sakura Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow sabes estaba releyendo los caps y como avanzo todo es sorprendente pero ¿y la obra de teatro?. Bueno espero conty y que nada malo le suceda a Misaki ^^
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy kawaiiiiiiiiiiiiiii jajaja misaki dejate querer :D
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu

    En primer lugar me da mucha alegría saber que ya te encuentras mejor de salud, en segundo lugar debo decirte en honor a la verdad que este capitulo creo yo que ha sido hasta ahora el mejor, porque ver a mi usagi-san decir esas palabras de amor a misaki en verdad yo misma me derretía como una chocolate en verano, en verdad que él es único, inigualable e irrepetible, en verdad (como amo a ese hombre). En tercer lugar momento mágico cuando venían a su hijo no nato en la ecografia en verdad momento para el recuerdo, en cuarto espero que takahiro les de su bendición como se merecen en verdad y bueno si no es mucho pedir una pequeña boda de la parejita romantica, en quinto lugar me quede con el ojo cuadro al ver que usagi-san había sido tan bueno para la limpieza en verdad (ya quisiera yo tener un hombre así para que me haga la limpieza). Por ultimo espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Aulu-Sama,sinceramente este capítulo no me gusta...
    ¡Lo amooo! :=uuum: eres realmente genial,siempre es un placer escribirte,tú fanfic es realmente hermoso,eres una escritora muy buena:3 me enamoré completamente de tu fanfic sin duda es uno de mis favoritos :=uuhuhuhus: espero que Usagi haga realidad los deseos de Misaki como lo dijo :=DFSDFSD: ¡Nowaki es un amor! me parece realmente lindo que los ayude :=DANCING: ¡Estare esperando el próximo capítulo! no te preocupes por que no actualizas en 1 semana,te entiendo,solo por favor no olvides el Fic :=starss: ¡Es perfecto! :=amors: bueno,me despido.
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:

    Enviado por ForumFree Mobile



    Edited by Janet Melina Cruz del Angel - 12/2/2015, 00:03
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Muy buen capitulo, me gusto mucho. Por fin aceptan a su bebè solo fue el momento una noticia asi no te dicen todos los dias. Akihiko es un amor con su misaki. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  8. Fujoshix100pre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hala! que alivio que hayas tomado en cuenta la observación que te di eso me alegra, volviendo al fic esta cada vez mas interesante a mi parecer lo que me pregunto es ¿Que pasara con Misaki y el teatro?,¿Que diría su hermano si lo sabe osea cual seria su reacción?,¿A Usagi se le ocurriría escribir esa pequeña parte en un manuscrito?¿Habrá un momento en el que Misaki corra peligro a tal extremo de angustiar o llamar mucho la atención del lector?

    Me encuentro un poco preocupada por si Misaki llega a tener complicaciones en su embarazo por lo que menciona en tu fic así que desde ahora esperare aun mas por la siguiente continuación
    y espero tener la oportunidad de seguir leyéndolo así que continualo por favor

    Edited by Fujoshix100pre - 26/6/2015, 18:51
     
    Top
    .
  9. kuroi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu idea fujoshix100pre ¿y si le pides permiso a la autora para hacer tu vercion fe la historia? (Es solo si quieres, realmente me gusta tu idea)
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 17


    Reemplazo



    Si querías que te preste más atención a ti que a la casa me lo hubieras dicho desde un momento. –dijo Akihiko. Mordió ligeramente la oreja de Misaki y comenzó a dirigirlo hacia su habitación.

    No sé de qué hablas…¿a dónde crees que me llevas? –

    A hacer realidad tus deseos…-

    Akihiko abrió la puerta de su habitación y momentos después Misaki ya estaba echado en la cama.

    Sin decir nada el escritor empezó a quitarse la ropa hasta quedar desnudo. Luego, fue turno de Misaki de decir adiós a las prendas que tenía encima.

    Ahora me tienes solo para ti. –le susurró en el oído al castaño.

    Besó a Misaki hasta dejarlo sin respiración, nada le complacía más que ver aquel rostro sonrojado pero lleno de deseo.

    Misaki se dejaba llevar, su cuerpo pedía a gritos aquellas atenciones. Se estremeció al sentir como la boca del escritor bajaba y se entretenía en su cuello.

    No pudo evitar que de su boca saliera un fuerte gemido.

    Ahora el escritor masajeaba y pellizcaba sus botones mientras que su boca recorría lenta y tortuosamente su torso. A cada segundo que pasaba, sentía que necesitaba más atención, su miembro estaba duro y le dolía.

    Usagi-san…-dijo entre gemidos mientras sus manos se colocaban en la cabeza de Akihiko presionándola ligeramente para hacer entender de esa manera su pedido.

    El escritor se sorprendió de aquella acción. Levantó su mirada y vio a Misaki con los ojos fuertemente cerrados, la boca entreabierta y el rostro sonrojado. Era perfecto.

    Una sonrisa se dibujó en el rostro del escritor, no lo iba a hacer esperar más. Si ese era el “antojo” de su uke él se encargaría de complacerlo.

    Akihiko metió el miembro de Misaki en su boca. Pudo saborear el exquisito sabor del castaño, gotas de semen habían salido con tan sólo la primera estimulación. El menor debía de estar muy excitado.

    El escritor empezó a mover su boca a una velocidad precisa.

    Misaki arqueaba la espalda al sentir cada espasmo de placer, el vaivén era exquisito.

    Ahh…Usagi…san…-

    El escritor aumentó la velocidad al mismo tiempo que introducía uno de sus dedos en el interior de su uke y empezaba a simular embestidas. Eso fue demasiado para un sensible Misaki.

    Me…vengo…ahhh…-jadeó el menor.

    El semen del castaño se derramó en la boca del escritor. Misaki abrió los ojos y vio cuando su seme limpiaba tranquilamente su boca.

    No hagas eso…-dijo Misaki en alusión a la costumbre de Akihiko de tomar su semen.

    ¿Por qué no? Es de Misaki. –respondió Akihiko.

    Antes de esperar una nueva protesta empezó a preparar a Misaki. Esta ves dos dedos ingresaron en la estrecha cavidad del menor.

    Ahhh…-

    Misaki, quien se estaba reincorporando volvió a echarse de espaldas en la cama.

    Después de terminar de prepararlo, Akihiko se acomodó para penetrarlo.

    Desde que supo que Misaki estaba embarazado, el escritor prefería aquellas posiciones donde el vientre del menor no tuviera que soportar su peso. Fue así que levantó las piernas del castaño y las puso sobre sus hombros.

    Akihiko colocó la punta de su miembro en la entrada de Misaki y lentamente empezó a mover sus caderas. Su miembro entraba y salía ingresando cada vez más en la estrechez del menor.

    Misaki aferraba sus manos a los brazos de Akihiko, el agarre se hacía fuerte en cada embestida y eso excitaba a su seme.

    Una vez que todo el miembro de Akihiko lograba ingresar completamente, el compás de las caderas del escritor se hizo más intenso.

    Misaki sentía que se podía venir en cualquier momento. El placer que el mayor le daba era siempre perfecto. Akihiko, de otro lado, sentía como su miembro era ajustado por el cálido interior de Misaki.

    Abre los ojos. –pidió el escritor al castaño.

    Los había tenido cerrado tanto por el placer como por la vergüenza. Ya era suficientemente bochornoso para él tener a Akihiko encima suyo observando su cuerpo, sus gestos y sus reacciones como para tener que ser testigo de su mirada.

    Akihiko bajó un poco el ritmo de las embestidas.

    Misaki abrió los ojos.

    Se quedó perdido en aquellos ojos violetas que lo miraban con ternura a pesar de las circunstancias. El rostro de Akihiko se encontraba con gotas de sudor y su cabello se encontraba agrupado en mechones que caían pesadamente y enmarcaban aquel hermoso rostro.

    Te amo, Misaki. –

    Usagi-san…yo también….te amo. –logró decir el menor.

    Akihiko reanudó el frenético ritmo de las embestidas. Misaki se vino momentos después entre los dos. El escritor liberó su semen dentro del castaño.

    Pasadas las eléctricas sensaciones del orgasmo y recuperado el aliento Akihiko retiró su miembro y acomodó a Misaki entre sus brazos.

    El menor estaba demasiado avergonzado para decir algo, dejó que la tibieza del cuerpo de Akihiko lo envolviera y se quedó dormido.




    A la mañana siguiente el castaño dormía placenteramente hasta que la alarma del despertador sonó. Se apresuró en apagarla, aunque demoró en liberarse de los brazos del escritor. Medio dormido, logró darle una ojeada a la hora.

    Tendré que levantarme o no tendré tiempo de hacer el almuerzo. Aunque podría dormir más ya que no tengo nada hasta la tarde que es el taller de tea…tro…-recordó horrorizado Misaki.

    A su mente vinieron los recuerdos de la confesión de Sumi.

    Con lo del embarazo me olvidé por completo de contarle a Usagi-san…y, si se lo cuento ahora, definitivamente no lo tomará bien…pero tampoco quiero que vuelva a pasar lo de la última vez… -pensaba Misaki moviéndose de manera inquieta en la cama- Ya sé, si se lo cuento después del taller se dará cuenta que Sumi entendió que lo rechacé y que no tiene de qué preocuparse.

    El castaño intentaba convencerse a si mismo que su plan daría resultado hasta que una voz lo sacó de sus pensamientos.

    ¿En qué piensas tanto?-preguntó Akihiko.

    Misaki dio un grito.

    ¿Ya estás despierto? –preguntó nerviosa y tontamente Misaki.

    Creo que me conviene decir que no, así no seré responsable de lo que haga. -respondió Akihiko con voz seductora.

    Pervertido ¿no te bastó con lo de ayer? –

    Sabes que querías que te metiera mi… –

    Cállate. Olvida lo que pregunté. –gritó el castaño, rojo de vergüenza.

    Regresando al tema, ¿estás bien? Te siento algo tenso. –

    Todo está bien, solo me acordé que ya falta poco para los exámenes de medio ciclo. –mintió Misaki quien se alegró de haber recordado de ese detalle.

    ¿Hoy tienes ese taller de teatro no? –

    Si…-

    ¿Piensas seguir asistiendo? –

    Sabes que si. –

    Pero dada tu condición…-

    No estoy enfermo…además no es nada peligroso que requiera cuidado o algo así. Ni siquiera actúo. –

    Está bien, pero si en algún momento piensas que es mejor retirarte no lo pienses tanto y simplemente hazlo. –

    Misaki sabía que Akihiko decía eso por cuidarlo pero no puedo evitar molestarse un poco. No le gustaba las recomendaciones del escritor acerca de retirarse de la universidad o de algunas clases y, ahora, del taller. Ya tenía suficiente con tener que tratar de adaptarse lo mejor que podía a su nueva condición.

    Espero no llegar a eso…Bueno, me bañare y luego iré a preparar el desayuno. –dijo en un tono irritado antes de levantarse y tomar una bata.

    El escritor decidió que era mejor soltar un poco las riendas, no quería provocar mayor estrés en su castaño.

    Misaki…-susurró Akihiko al verlo salir de la habitación.



    Lo que quedaba de la mañana transcurrió sin problemas, para la hora del almuerzo Akihiko y Misaki se encontraban como siempre. El menor había mejorado su ánimo cuando notó que el escritor no insistía en ayudarlo para cada cosa que hacía como había estado haciendo.

    El fin de semana podríamos ir a recorrer algunas tiendas. –comentó Akihiko a la hora del almuerzo.

    ¿Necesitas comprar algo? No hagas gastos innecesarios. –dijo Misaki pensando que Akihiko planeaba comprar, otra vez, alguna de sus excentricidades. Se sirvió un poco de arroz.

    Quisiera que veamos juntos cosas para el bebé. –dijo Akihiko tranquilamente mientras tomaba un poco de té.

    Nowaki había recomendado no comprar muchas cosas ya que no se sabía qué podría llegar a pasar, el embarazo de Misaki aún se hallaba en una situación de riesgo, pero nada les prohibía mirar y comprar alguna que otra cosa.

    Akihiko sentía la necesidad de comprar algo por más pequeño que fuera. No le agradaba no tener nada para el bebé, eso lo hacía pensar acerca de la posibilidad de que nunca llegara a tenerlo entre sus brazos. El tener algo para su futuro hijo o hija equivalía, para él, a dar por sentado que todo saldría bien y que el departamento pronto tendría un nuevo inquilino.

    Misaki se quedó pensando un momento.

    ¿No será raro que vean dos hombres viendo cosas de bebé? –comentó después de un rato.

    Por lo mismo que es raro nadie nos hará caso. De seguro pensarán que estamos eligiendo algo para otra persona. –

    Al escritor poco le importaba la opinión de las personas pero sabía que, para Misaki, eso era completamente distinto porque su uke siempre se preocupaba por la imagen que debía mantener un famoso escritor de novelas.

    Supongo que tienes razón. Entonces vayamos el domingo, mañana acabaré todos mis trabajos para poder salir tranquilo. –dijo Misaki- ¿Tú tienes cosas pendientes de la editorial?

    Siempre se pueden hacer después. –comentó relajadamente Akihiko.

    Misaki empezó a darle uno de sus sermones acerca de la responsabilidad y la importancia de terminar las cosas a tiempo durante lo que quedó del almuerzo.



    Un par de horas después se encontraban en camino a la universidad. El acuerdo de llevarlo y traerlo del club de teatro fue hecho antes de la noticia del embarazo así que Misaki sabía que no podía poner ninguna objeción.

    Al llegar frente a la universidad al menor le extrañó que Akihiko condujera hasta el estacionamiento. No hizo caso a ese detalle pero al bajar del auto se dio cuenta que el escritor hacía lo mismo.

    ¿Por qué bajas tú también? -

    Iré a pedirle a Hiroki unos libros que necesito. Haré tiempo hasta las 5 y pasaré por ti al taller de teatro para regresar a casa. -

    A Misaki aquella respuesta le pareció coherente. Después de todo siempre que necesitaba trabajar en un nuevo proyecto Akihiko solía revisar decenas de libros, cada uno más extraño que el otro.

    Pero había algo que lo preocupaba, la posibilidad que Akihiko se encontrara con Sumi. Sabía que su senpai no diría nada acerca de la confesión pero aun así sería incómodo el que los tres se encuentren en un mismo lugar. Más ahora que se sentía culpable por no haber contado a Akihiko lo que había sucedido en casa de Sumi.

    ¿Irás hasta el teatro? ¿No sería mejor que nos encontremos aquí en el estacionamiento? –le preguntó.

    ¿Por qué? –

    Eh…sabes como es Ichiro, podría hacer un escándalo por tu presencia y nos haría demorar…-dijo como excusa Misaki.

    Te llamaré a las 5 para quedar dónde nos encontraremos. –

    Está bien. –

    Ambos caminaron en dirección hacia el campus, al llegar a cierto punto se despidieron. Misaki se dirigió hacia el teatro de la universidad y Akihiko hacia el área donde se encontraba el salón de profesores.

    Misaki llegó al teatro, todos menos Ichiro y Tamiko estaban ahí. Sumi al verlo se le acercó.

    Hola Misaki, ¿cómo estás? –preguntó.

    Bien. –respondió Misaki sin saber muy bien cómo reaccionar frente a él.

    Sobre lo del otro día…-empezó a decir Sumi pero fue interrumpido por Daisuke.

    Al parecer Ichiro demorará en venir, mandó a decir que lo esperemos pero me mandará un mensaje al celular cuando esté por llegar. –dijo alzando un poco la voz para que todos escucharan el anuncio.

    ¿Qué les parece si damos una vuelta por la universidad? Estoy cansado de estar sentado después de tantas clases...-dijo Kai.

    Todos estuvieron de acuerdo en salir y el grupo salió del teatro.



    De otro lado, en la sala de profesores, Akihiko conversaba con Hiroki.

    ¿No hay alguna posibilidad de que esa obra sea cancelada o que Misaki pueda salir y aun así obtener ese dichoso crédito? –preguntó Akihiko por milésima vez a Hiroki.

    Ya te expliqué que, a menos que algo muy grave suceda, la obra continuará. Misaki de poder retirarse puede pero no obtendrá el crédito que necesita. –dijo Hiroki exasperado. Estaba a punto de decir algo más pero su celular sonó. Respondió la llamada.

    “El demonio Kamijou” se calmó mientras conversaba, volteó la mirada hacia donde estaba el escritor y colgó al cabo de un rato.

    Akihiko, parece que tu deseo ha sido cumplido. Ahora tengo que ir al teatro a reunirme con el grupo. –

    ¿Qué sucedió? –

    El director de la obra evalúa la posibilidad de cancelar la obra, ya que estoy de profesor encargado también tengo que ir a reunirme, en el teatro, con todo el grupo ¿Me esperas aquí? –preguntó.

    Akihiko volteó la mirada hacia la ventana, había reconocido la voz de Misaki. Lo observó caminando con su grupo de amigos y vio que uno de los muchachos, luego de sacar su celular y mirarlo por un momento, hacía que regresaran por donde vinieron. Vio a Misaki quedarse parado, se veía pálido. ¿Quizá había tenido un mareo? pensó el escritor. Lo que vio a continuación le molestó. Sumi se acercó donde Misaki, rodeó con uno de sus brazos la espalda del castaño quedando su mano en su torso, de esta manera, lo ayudaba a caminar mientras le sonreía.

    El escritor gruñó.

    Oye, te estoy hablando. –dijo Hiroki en voz alta esperando que Akihiko reaccionara.

    Te acompaño. –dijo finalmente el escritor a la par que se dirigía hacia la puerta.



    Tenemos que esperar la llegada de Hiroki pero les voy adelantando que tendrán que tomar una decisión. –dijo Ichiro una vez llegó al teatro y fue rodeado por el grupo que tenía gran curiosidad de saber qué era o que estaba pasando.

    ¿Ha pasado algo? –preguntó Kai.

    Tamiko ha tenido que viajar. –dijo Ichiro seriamente.

    ¿Viajar? ¿A dónde? –

    Como recordarán siempre actuaba en este taller un grupo de jóvenes, Tamiko estaba en ese grupo. Esta vez todos se fueron porque habían logrado obtener una audición en una prestigiosa escuela de teatro lo que incluía viajar a otra región para obtener una preparación más profesional. Tamiko también había logrado un cupo…recién ayer se dieron cuenta del error…Hablé con ella esta mañana, ella estaba dispuesta a renunciar a todo por no dejarlos solos pero logré convencerla de que no hiciera eso. Sé cuánto había trabajado para obtener esa oportunidad…-

    ¿No hay la posibilidad de que llegue a tiempo? ¿Cuándo es esa audición? –preguntó Daisuke.

    Sería casi imposible que llegue para la presentación y, aunque así fuera, ustedes no obtendrían sus créditos si no hay ensayos. –

    ¿Entonces qué haremos? –

    Tendrán que elegir entre cancelar la obra o que uno de ustedes tome el lugar de Tamiko. – dijo Ichiro al grupo- Tomen su tiempo para decidir, no hay apuro.

    Misaki y Sumi habían escuchado en silencio pero atentamente. El grupo empezó a debatir qué hacer.

    Unos pasos se acercaban hacia donde estaban.

    Hiroki y…Usami Akihiko, que gusto verlo por aquí. –dijo Ichiro con una sonrisa.

    ¿Usagi-san? ¿Qué hace aquí? –pensó Misaki al verlo- Está bastante serio…No creo que sepa lo de Sumi ¿o si? No…imposible…debe ser otra cosa…

    Hiroki y Akihiko se acercaron hasta quedar bastante cerca del grupo de estudiantes. Ichiro los puso al corriente de la situación mientras conversaban un momento los tres.

    Misaki podía escuchar la conversación.

    Lamentamos este percance, después de todo usted ayudó con el guión. –dijo Ichiro disculpándose con Akihiko.

    ¿Un hombre haciendo el papel de Tamiko? Eso sería algo ridículo, lo mejor sería que se cancele la obra. –dijo Akihiko fríamente.

    El escritor se había dejado llevar por los celos. Si podía evitar que Misaki corriera el riesgo de hacer el papel de Tamiko pues lo haría, no quería a Sumi cerca de su uke y mucho menos en el estado en el que se encontraba. Pero Misaki malinterpretó aquellas palabras.

    ¿Un hombre haciendo el papel de una mujer es ridículo? Entonces…¿mi embarazo también lo es?…-pensó mientras una combinación de vergüenza, molestia y frustración se mezclaba dentro de él.

    Misaki, ¿votas a favor o en contra? –dijo Daisuke al castaño sacándolo de sus pensamientos.

    ¿Eh? –Misaki no había escuchado nada.

    Estamos votando por ver qué hacer. Kai está en contra y yo a favor de continuar con la obra. En caso tu voto sea positivo echaríamos a la suerte quién asumiría el papel. Sumi se abstuvo de votar ya que no le parecía justo hacerlo dado que su papel se mantiene, no tendría sentido hacer que otra persona se aprenda sus líneas. –explicó con paciencia.

    Misaki no sabía exactamente qué hacer. En su cabeza escuchaba las palabras de Akihiko.

    Si en algún momento piensas que es mejor retirarte no lo pienses tanto y simplemente hazlo –recordaba Misaki - ¿Un hombre haciendo el papel de Tamiko? Eso sería algo ridículo. Lo mejor sería que se cancele la obra.

    Estas últimas palabras le dolían. Tomó una decisión.

    Voto a favor. –

    Se había dejado llevar.


    Nota de la autora:
    Gracias por los comentarios siempre leo cada uno con detalle. A veces me hacer reír y otras pensar mucho... Espero que hoy pasen un lindo día, como regalo del día de la amistad escribí este pequeño especial. No tiene relación con la historia que vengo desarrollando, ojalá les guste. Un abrazo inmenso.

    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    Dulce San Valentín

    El 14 de febrero llegó, Misaki había estado pensando sobre esa fecha los días anteriores. El año pasado se había dejado llevar por lo que el llamaba “la conspiración de las tiendas de chocolate” y había terminado comprando chocolates para Usagi-san. Habían sido chocolates comunes pero en ello radicaba lo fascinante para el escritor.

    Fue así como Misaki no sabia si debía de repetir esa acción, hacer algo diferente o simplemente dejar esa fecha pasar, aunque sabia que lo último sería imposible. Recordar la cara de sorpresa y luego de alegría de Usagi-san el año pasado lo impulsaba a planear algo especial. Por más que se avergonzara sabía que debía dejar su orgullo de lado, todo valdría la pena si se trataba de hacer a Usagi-san feliz.

    Al final, Misaki, había decidido preparar chocolate casero. Ahora se encontraba en la cocina preparando chocolates que tendrían la forma de la cabeza de Suzuki-san. El castaño se desenvolvía muy bien en la cocina así que tuvo listo los chocolates a la hora planeada. Los envolvió y decoró la bolsa con un lazo. Había sobrado chocolate líquido que no iba a utilizar, lo dejó en la refrigeradora pensando en que quizá al día siguiente podría hacer algún postre con ello.

    Usagi-san llegaría en la noche. Si bien el 14 de febrero había caído sábado el escritor tenía que atender la demandante agenda de la editorial. Un famoso y atractivo escritor de novelas debía de presentarse ante su público en fechas como esa. Akihiko había prometido escapar en cuanto le fuera posible aun si eso equivalía a ser mirado con odio por Aikawa lo que quedara del mes.

    El castaño aprovechó el tiempo, después de tener listo el chocolate, en dejar la casa limpia. Pasada las 5 se dio un refrescante baño y luego se sentó en la sala a ver la televisión. Lo que daba en la tele le aburrió. La mayor parte de la programación eran películas románticas y los comerciales le recordaban a cada minuto que era San Valentín y que había caído en la cursilería de preparar chocolate para alguien que no sabia si llegaría a tiempo.

    Para cuando Akihiko abrió la puerta del departamento Misaki dormía en el sofá. Se acercó para observar a Misaki. No sabía si despertarlo o no cuando vio en la cocina algo que le llamó la atención, se acercó y vio de cerca la bolsa con los chocolates en forma de Suzuki-san. “Misaki esta noche te haré el amor” pensó y sonrió feliz. El escritor había llevado champagne para brindar, abrió la refrigeradora para buscar algo de hielo y encontró el chocolate líquido. Una idea irresistible fue a la mente de Akihiko en el acto. Tomó el envase y lo dejó en su habitación. Después bajo a la sala, era tiempo de despertarlo.

    Akihiko despertó a Misaki quien se disculpó enseguida por haberse quedado dormido. Luego, Misaki, se obligó a ir a la cocina para tomar la bolsa con el chocolate y regresar al lado del escritor, con el rostro completamente ruborizado, se lo entregó rápidamente. Justificó su acción aduciendo que en esa época se vendía chocolate de mejor calidad y que había aprovechado la ocasión para practicar cómo hacer formas con chocolate. Akihiko sonrió y lo besó. Misaki era adorable. El escritor prometió que su regalo llegaría temprano en la mañana, el servicio postal había colapsado ese día.

    Akihiko le ofreció a Misaki un poco de champagne. Después que este se acabó el escritor ya estaba en su limite, su mente iba y venia de la habitación. Cargó a Misaki y lo llevó escaleras arriba. El menor sabia que era lo que le esperaba, aun así hizo inútiles esfuerzos por hacerlo cambiar de idea.

    Cuando llegaron, Akihiko tiró a Misaki en la cama. Se desanudó el nudo de la corbata y se acercó al menor para empezar a besarlo. Las manos de Akihiko empezaron a recorrer el cuerpo Misaki. Momentos después las ropas de ambos terminaron en el piso. El escritor contempló el cuerpo de Misaki. El menor, ante esto, tomó una almohada y se tapó la cara. Akihiko aprovechó que Misaki no lo podía ver para tomar el envase de chocolate. Derramó un poco del líquido en el torso del castaño y empezó a trazar líneas ante la atónita mirada del menor que había dejado la almohada a un lado al sentir el contacto de algo frío en su piel. “¿Qué haces?” preguntó Misaki. “Voy a comer mi chocolate de San Valentín” dijo Akihiko mirándolo lujuriosamente.

    El escritor empezó a lamer el camino trazado. Empezó por el cuello de Misaki dejando marcas en su territorio. Después fue bajando hasta llegar a los botones del castaño donde se tomó su tiempo para dejarlos sin rastros de chocolate. Misaki jadeaba intensamente ante tal atención. La lengua de Akihiko recorría ahora la línea alba de Misaki. A estas alturas el escrítor y Misaki ya tenían una erección.

    Pero Akihiko quería darle más placer a su castaño así que lo puso boca abajo y derramó un poco más de chocolate en su espalda. La sensación de sentir los dedos de Akihiko recorriendo su espalda, haciendo expandir el efecto que el chocolate frío provocaba en su piel hacía que Misaki gimiera fuertemente. Una vez acabó de expandir el chocolate la experimentada lengua de Akihiko empezó nuevamente la tarea de limpiar a su uke. Misaki sujetaba fuertemente las sábanas y arqueaba la espalda. La mezcla de sentir la lengua de Akihiko más su respiración chocar con su piel era exquisita. Una vez el chocolate se acabó Akihiko hizo que Misaki se reincorporara un poco quedando en cuatro.

    Uno de los dedos del escritor se deslizó por la cavidad del castaño estimulándolo y preparándolo para lo que vendría más adelante. Una vez Misaki estaba listo el miembro de Akihiko se abrió paso. Las embestidas empezaron al mismo tiempo que una de las manos del escritor masturbaba a su uke. En la habitación retumbaban los gemidos de Misaki y la fuerte respiración de Akihiko. “Me corro”, anunció el menor al no poder reprimir más la necesidad de eyacular. El escritor hizo más fuertes las embestidas dándole a entender, de ese modo, que no se contuviera más. Dando un fuerte gemido Misaki derramó su semen en la mano del escritor. Akihiko hizo lo mismo en el interior de su amado uke. Akihiko acomodó a Misaki para que descansaran un poco, aún quedaba chocolate suficiente para toda la noche.

    Al día siguiente Misaki se despertó, había ruido en la planta baja. Se vistió y bajó las escaleras. Vio a Akihiko rodeado de media decena de cajas. “¿Qué es todo eso?”, preguntó. “Tu regalo de San Valentín”, respondió Akihiko. Abrió una de las cajas y encontró paquetes de chocolate de todas las marcas y sabores que podían existir. “Nunca acabaré de comer todo esto”, exclamó Misaki. “Si quieres, te puedo ayudar…” comentó Akihiko mirándolo con aquella expresión que solo significaba una cosa. La cara de Misaki se puso roja al recordar lo sucedido la noche anterior. Se había adentrado aún más en aquel delicioso pero peligroso camino que es el amor.


    Fin.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    No se quien es el que más me estresa de esos dos
     
    Top
    .
  12. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay no... otro mal augurio <-< >-> >-<
    El especial me encantó uwu
    Tus lemon's son los más excitantes que he leido *^*)9
    Con respecto al capítulo... Sumi... *con su escopeta* no sé cuántas veces he de amenazarte... pero... DEJA A MISAKI EN PAZ EnE
    Conty c:
    Bye!!
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu

    El capitulo me ha dejado con muchos sentimientos encontrados, por una parte todo iba tan bien con misaki y usagi-san y la llegada de su bebe y por una oración mal dicha por parte de usagi-san, misaki ha acabado su propia tumba al aceptar que la obra continué y mas por mal interpretar las palabras de usagi-san. Y por otro lado el maldito infeliz de sumi va a aprovechar esta oportunidad para actuar con misaki. Espero que usagi-san se explique mejor y se reconcilie con misaki. Por ultimo debo decirte que me encanto el lemon veo que cada vez mejoras mucho mas.
    Respecto al especial simplemente fue P-E-R-F-E-C-T-O!!!

    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. †Sakura Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sumi arruinando momentos felices desde tiempos inmemorables xd bueno pues veo que retomaste el tema inicial y lo que veo mas es ...................

    Que voy a matar a Sumi!!! Y que el cap fue hermoso. Espero la continuación
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado mucho el capitulo y es especial de San valentin. No puede ser otra vez un mal entendio entre misaki y usagi, espero que esta vez lo hablen y lo solucionen antes. De seguro ahora sumi se aprovechara de misaki. El lemon estuvo genial. Espero con ansias la conti.
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13913 views
  Share  
.