Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Can I get a little bit of Hope?

    Group
    100% Uke
    Posts
    301
    Location
    Just...Forget it.

    Status
    Offline
    No he tenido la oportunidad de comentar, pero, Esta G-E-N-I-A-L!! Amo este fic con todo mi ser OwO

    Beyond: Solo lo haces por el buen Lemmon que hay no es asi??

    Shut up!! En parte Beyond tiene razon...soy una Fujoshi muy pervertida!!MALDITO SUMI QUE SE CREE!!! *Con una metralleta en mano* A la proxima que ese maldito toque a Misaki se las vera conmigo!!!

    quiero conty!!!

    Buenop..me tengo que ir..

    Fubu~chan ~.~ Fuera!!
     
    Top
    .
  2. Uakihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty esta genial
     
    Top
    .
  3. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: perdón!! No he tenido tiempo de comentar Aulu-Sama,leí el capítulo el mismo día que se subió pero tuve ciertos problemas :=BUABUA: aunque yo no te lo diga lo sabes ¡Tu Fic me fascina! :=starss: eres muy buena.
    Pobre Misaki malentendió las cosas :=uuum: tal vez Sumí aproveche,espero que no intente nada malo :=¬¬:
    Bueno,eso ha sido todo,espero que las cosas se solucionen y que Misaki pueda tener a su bebé sin ninguna complicación :=MIMIRS: bueno,ya me iré a dormir.
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX: espero con ansias la conti
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    hermosoooo kiero conty plosss kiero saver k es lo k ba a pasar en cerio me llamo demaciado la atencion el fanfic

    no puedo esperar mas
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ian
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    52
    Location
    Solo en un lugar pero eso depende ...

    Status
    Offline
    Holaaaaa!!! Soy nuevo lector y me leí todos los capítulos me ecantaaa!!!!!!!!

    Contyyy
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~La curiosidad es un defecto muy grande~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    115
    Location
    Debajo de mi cama :3

    Status
    Offline
    :=wozardd: Hola! ^^7 nueva lectora reportandose ! *-* debo decir que tú fic me encanta y acabe de leer todos los capitulos por la noche -trata de ocultar sus ojeras- La verdad es que amo tú fic agsdafhsghdhhfgff *-* muchas gracias por compartir este fic que es hermoso. Estaré esperando ansiosa la continuación -Se sienta a esperar mientras come una galletita- :3
    :=DANCING:
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 18


    Confusión



    Misaki no sabía exactamente qué hacer. En su cabeza escuchaba las palabras de Akihiko.

    Si en algún momento piensas que es mejor retirarte no lo pienses tanto y simplemente hazlo –recordaba Misaki - ¿Un hombre haciendo el papel de Tamiko? Eso sería algo ridículo. Lo mejor sería que se cancele la obra.

    Estas últimas palabras le dolían. Tomó una decisión.

    Voto a favor. –

    Se había dejado llevar.

    Daisuke y Sumi sonrieron mientras que Kai refunfuñaba. Al ya haber tomado una decisión avisaron a Ichiro para que se acerque donde ellos. Hiroki y Akihiko se acercaron también.

    ¿Y bien, qué decidieron? –preguntó con curiosidad.

    Vamos a continuar con la obra, echaremos a la suerte entre Kai, Misaki y yo quien tomará el lugar de Tamiko. –respondió Daisuke animadamente.

    Akihiko miró a Misaki, notó que el menor evitaba mirar hacia donde él se encontraba.

    ¿Están seguros? –preguntó Ichiro mirando al grupo.

    Sí. –respondieron todos al unísono.

    Bueno, si no hay ningún inconveniente…-empezó a decir Ichiro pero fue interrumpido por Akihiko.

    Deberían de desistir, la obra no está pensada para que dos hombres la interpreten. –dijo seriamente Akihiko al grupo.

    No tienes que venir a la presentación si es que no te agrada la idea. –dijo molesto, de un momento a otro, Misaki.

    El castaño acaparó las miradas de todos, no entendían su reacción.

    Lo digo por su bien. –respondió el mayor.

    Yo diría que tienes razones un tanto egoístas. –dijo Misaki tratando de controlar lo más posible sus emociones.

    El castaño, quien miraba el suelo hasta ese momento, levantó la cabeza para poder ver el rostro del escritor.

    Las miradas de Akihiko y Misaki se encontraron, cada uno trataba de entender los motivos que llevaban al otro a actuar de ese modo.

    Ichiro, Daisuke, Kai no tenían la menor idea de lo que les pasaba a los dos. Se habían quedado viendo aquella especie de pelea sin decir una palabra hasta que Ichiro decidió intervenir.

    Eh…creo que deberíamos calmarnos todos un poco. –dijo mientras se colocaba entre Akihiko y Misaki.

    Los chicos ya decidieron y ellos son los únicos que tienen derecho a hacer lo que les parezca más conveniente. –dijo Hiroki- Akihiko, entiende que ellos no tienen otra opción.

    Hiroki se acercó al lado del escritor y puso una mano en su hombro. Lo guió suavemente hacia un lado para que se apartara un poco del grupo.

    La mirada de Hiroki se topó con la de Misaki. El castaño parecía que había logrado tranquilizarse un poco con aquella intervención.

    Misaki…él no puede…-se quejó Akihiko.

    ¿Existe algún inconveniente? –preguntó Ichiro confundido mirando al castaño.

    Ninguno. Hagamos el sorteo de una vez. –dijo Misaki. De su mochila sacó un cuaderno y arrancó una hoja de papel.

    Los nombres de Daisuke, Kai y Misaki fueron escritos en pequeños pedazos de papel y luego doblados de tal manera que los nombres no podían ser vistos.

    Hiroki, serás tú quien saque uno de los papeles. El nombre que leas será de quien tome el lugar de Tamiko. –dijo Ichiro mientras metía los papeles en una bolsa de papel y la acercaba hacia él.

    El profesor metió la mano dentro de la bolsa y sacó uno de los papeles. Después, desenvolvió el pequeño pedazo de papel que tenía entre sus manos y leyó mentalmente el nombre antes de decirlo en voz alta.

    Akihiko miraba atentamente.

    El elegido es Kai. –dijo Hiroki a la par que metía el papel en el su bolsillo y tomaba la bolsa que contenía los nombres que quedaban para desecharla.

    El escritor dio un suspiro de alivio, Misaki no tendría que actuar.

    Durante lo que quedó de tiempo, Hiroki se dedicó a conversar con Akihiko cerca de la salida del teatro, había logrado conducir al escritor hasta ese lugar para darle algo de espacio a Misaki a quien veía irritado. En otras circunstancias no se hubiera tomado la molestia de intervenir entre esos dos pero, dado el estado en que se encontraba su alumno y a las indicaciones que le había dado cierto peliazul, no podía dejar las cosas así.

    De otro lado Kai maldecía su suerte mientras recibía indicaciones de Ichiro. Misaki, Daisuke y Sumi se encontraban al lado de ellos dos organizando rápidamente lo que quedaba pendiente antes de irse.

    Hubiera preferido que quien tomara el lugar de Tamiko hubiese sido tú. –dijo Sumi a Misaki aprovechando un pequeño momento en el cual podían hablar con privacidad.

    Creo que Kai hará un buen papel. –dijo Misaki quien se encontraba sumido en sus pensamientos.

    Sumi sabía que, nuevamente, algo había pasado entre Akihiko y Misaki.

    Tú también hubieras hecho una buena actuación, tienes una buena memoria y como estuviste a cargo del guión creo que lo conoces mejor que nadie. –dijo Sumi.

    Yo…no estoy tan seguro... –dijo Misaki un poco contrariado mientras seguía recordando las palabras del escritor.

    Entre nosotros…tendría más confianza en que la obra va a salir bien de haberse dado el caso que tú actuaras… pero ya no hay marcha atrás, hay que seguir adelante ¿no es así? –comentó Sumi mientras le sonreía.

    Sumi…-susurró Misaki.

    El castaño deseó, por un instante, que Akihiko tuviera esa misma confianza en él.

    No era que Misaki hubiera querido salir elegido pero le molestaba el que Akihiko se haya interpuesto de esa manera, como si él no pudiera hacer absolutamente nada a causa de su nuevo y “ridículo” estado. Esa sensación de sentirse ahora tan distinto a los demás y que las acciones de Akihiko, a consecuencia de sus celos y sobreprotección, se lo recuerden a cada momento era lo que lo irritaba.

    Ya no hay marcha atrás, hay que seguir adelante…-aquellas palabras de Sumi retumbaban en la cabeza de Misaki.

    Bueno, nos vemos el próximo viernes. Que tengas un buen fin de semana. –se despidió Sumi.

    Si, adiós. –

    Misaki se despidió de todos y se dirigió a la salida. Hiroki al ver que el menor se acercaba decidió marcharse, no pensaba intervenir más, sentía que ya había hecho más que suficiente.

    Una vez el castaño llegó al lado de Akihiko ambos se dirigieron hacia el estacionamiento. Misaki caminaba un poco por delante del escritor para evitar tener que hablar con él.

    Akihiko encendió el auto y este partió rumbo al departamento, se mantuvieron en silencio hasta que Akihiko habló.

    ¿Qué tanto te decía ese sujeto? –preguntó.

    Había visto como Sumi se había acercado donde su uke para conversar y sonreírle de una manera tonta. Eso lo había irritado. De no haber sido por Hiroki, Akihiko habría terminado interviniendo para evitar que Sumi continuara dándose esas confianzas.

    ¿Qué sujeto? –preguntó Misaki a pesar de saber a quién se refería.

    Sumi…-

    Cosas de la obra. –dijo de manera cortante Misaki.

    Akihiko no dijo nada más. Decidió mentalmente que la conversación continuaría cuando llegaran al departamento.


    Una vez que llegaron, Akihiko abrazó a Misaki. Necesitaba sentir la calidez que emanaba aquel cuerpo, quizá, de esa manera, podría ser capaz de comprender más a su castaño.

    Misaki ¿por qué te comportaste de esa manera? –preguntó el escritor mirándolo a los ojos.

    ¿Yo? Fuiste tú quien hizo toda una escena por lo de la obra. –dijo irritado Misaki mientras intentaba liberarse de los brazos de Akihiko.

    Sabes que no te quiero cerca de Sumi. –

    Eso me lo has dicho desde que empezó todo esto. Y no sé con qué derecho si al final quien una vez tuvo que salvarte de él fui yo. –dijo Misaki en alusión al día en que tuvo que confesar que Akihiko era suyo para evitar que Sumi se lo arrebate.

    Una razón mayor para que te mantengas alejado de él. –

    ¿Y si él no estuviera? ¿Te habrías comportado distinto? -

    Recuerda que en tu nuevo estado debes de ser más cuidadoso. –

    Eso es solo una excusa. Aun si no estuviera embarazado te habrías comportado de la misma manera. –

    No quiero que nadie se te acerque y mucho menos ahora. –

    Oh si, tienes que cuidar al ridículo de Misaki porque está embarazado y no puede hacer nada ¿no? –dijo el castaño mientras dejaba de forcejear.

    ¿Ridículo? ¿De dónde sacas esa ideas? –preguntó sorprendido el escritor.

    Te escuché cuando hablabas con Ichiro y Hiroki… –

    Eso era algo completamente diferente. –

    Un hombre haciendo el papel de mujer…lo oí claramente…-dijo Misaki mientras gruesas lágrimas recorrían sus mejillas.

    Misaki, cálmate. –susurró Akihiko.

    El escritor besó a Misaki, el menor opuso resistencia al inicio pero terminó cediendo.

    Lo que dije solo fue para intentar que la obra no se lleve a cabo. No podía ni imaginar que tú hubieras terminado siendo elegido en el sorteo. Lo hice para cuidarte no para hacerte daño. –

    La voz de Akihiko y su mirada no mentían. Misaki se tranquilizó un poco.

    Pero tú no piensas que no puedo hacer nada ¿no? –preguntó el menor.

    Creo que tú puedes hacer muchas cosas…-dijo Akihiko en tono seductor originando que Misaki se sonrojara un poco.

    Lo siento, no debí portarme de ese modo en la universidad. Es que me siento tan extraño…cosas como esa me afectan tanto y no sé por qué…-dijo Misaki mientras apoyaba su cabeza en el pecho del escritor.

    Simplemente no pienses tanto. –

    El escritor había leído acerca de los cambios hormonales que se daban durante el embarazo. Supuso que Misaki ahora se encontraba sensible debido a ello, tendría que ser aún más cuidadoso.

    ¿Hay algo más que te moleste o te haya molestado? –

    No…-

    ¿Seguro? –

    Desearía que todo fuera como antes… –pensó Misaki.

    Sí. –susurró el castaño.

    El escritor abrazó a Misaki suavemente y le dio un beso en la frente.

    Pasado aquel momento cenaron y vieron televisión un rato antes de subir las escaleras para ir a dormir. Akihiko jaló a Misaki a su cuarto.

    Oye ¿qué crees que haces? –se quejó Misaki antes de ser depositado en la cama del escritor.

    Te demostraré que estás equivocado cuando crees que pienso que no puedes hacer nada. –dijo el escritor mientras de desabotonaba el chaleco.

    Pervertido, ni lo pienses…-fue lo último que pudo decir Misaki antes de ser besado apasionadamente por Akihiko.

    Fue así como las quejas de Misaki fueron reemplazadas por gemidos que llenaron toda la habitación. Akihiko se encargó de hacer sentir amado a su uke toda la noche.



    El sábado en la mañana llegó. Akihiko y Misaki desayunaron juntos, el mayor lucía como si hubiera dormido perfectamente bien mientras que la falta de sueño en Misaki era evidente.

    ¿Cómo es posible que luzca así de bien? –pensaba Misaki.

    Si aún tenías sueño debiste de haberte quedado en cama. –dijo el escritor mirando a su castaño.

    Estoy bien, además tengo que avanzar con los trabajos de la universidad. Recuerda que quedamos en que mañana saldríamos de compras así que tengo que terminar todo a tiempo. –

    Akihiko sonrió. Misaki no había olvidado que irían a comprar algo para el nuevo inquilino o inquilina que tendría el departamento en unos meses.

    Hoy tengo que ir a la editorial en la tarde pero será algo rápido. –avisó el escritor.

    ¿Será algo realmente rápido o te escaparás? –

    Es lo mismo. –

    Misaki lo miró con cara de reproche pero el escritor continuó comiendo tranquilamente el desayuno. El menor se resignó, sabía que nada que lo que dijera o hiciera haría que Akihiko tomara más en serio las reuniones de la editorial. De pronto, Misaki recordó algo.

    Ah, ¿el viernes Hiroki te llegó a prestar los libros que necesitabas? No recuerdo haberte visto con libros en las manos ese día. –preguntó el menor.

    Los olvidó pero no hay problema no es algo urgente. –mintió Akihiko, la verdadera razón por la cual había ido a ver a Hiroki era para intentar librar a Misaki del taller de teatro- Cuando los lleve me avisará e iré a recogerlos.

    Yo puedo ir por los libros si quieres. Ya que toda la semana voy a la universidad puedo pasar por el salón de profesores. –se ofreció Misaki.

    No te preocupes, yo puedo ir. –

    Pero si es que estás ocupado haciendo los manuscritos…-

    No. Los libros son pesados además, así podré conversar con Hiroki sobre el nuevo proyecto para tener su punto de vista. –

    Entiendo. –dijo Misaki quien ya no insistió sobre el tema.

    El castaño se incomodó de que Akihiko se negara tan rotundamente, él solo quería ayudar. ¿Acaso Akihiko le ocultaba algo? Se obligó a apartar esa idea de su mente.

    En la tarde Akihiko salió a la editorial y Misaki aprovechó para avanzar sus trabajos y tareas pendientes. Había avanzado por un buen rato hasta que se percató de algo.

    Olvidé sacar un libro de la biblioteca de la universidad. Le dije a Akihiko que no iba a salir pero realmente necesito ese libro. –pensaba Misaki- Si le aviso ahora se preocupará y querrá venir para llevarme pero si no le digo se molestará…

    El castaño no sabía qué hacer pero al final tomó una decisión.

    Será solo por esta vez. Además ¿qué tiene de malo el ir por un libro que necesito? Y ya soy mayor creo que no necesito permisos para salir. -se convenció Misaki.

    Dejó una nota en la mesa que se encontraba cerca de la puerta de entrada del departamento. Akihiko podría encontrarla fácilmente en caso llegara antes que él. Cosa que Misaki esperaba que no pasara.

    Revisó su celular y vio que no había ninguna llamada o mensaje del escritor, eso significaba que Aikawa le debía de haber quitado el celular bajo algún muy buen pretexto que solo ella podía idear. Igual, mandó un mensaje en el que escribía que todo iba bien y que no se preocupara.

    El menor se alistó y partió rumbo a la universidad. Al llegar se dirigió a la biblioteca y sacó el libro que necesitaba. Iba aliviado por lo exitosa que iba su misión, de la biblioteca a la salida de la universidad, cuando se dio cuenta que había olvidado su celular en casa. Estaba revisando su mochila cuando alguien le habló.

    Hola Misaki ¿qué haces por aquí un sábado? –

    El castaño volteó, era Sumi quien le hablaba.

    Hola Sumi, vine por un libro que olvidé sacar ayer. –

    ¿Tienes examen el lunes? –

    Es para un trabajo que no entiendo muy bien. –

    Si quieres te puedo ayudar. –

    No es necesario, no quisiera quitarte tiempo. –

    Yo insisto, si estás apurado seré breve. –

    Misaki se quedó pensando un momento, al final, aceptó su propuesta. No quería que Sumi se sintiese mal si continuaba rechazando su ayuda. Después de todo así se había sentido él en la mañana con Akihiko.

    A la vez que hablaban del trabajo charlaban un poco sobre cualquier tema esto hizo que Misaki se olvidara de su apuro por regresar al departamento. Se sentía cómodo al lado de Sumi ya que este, al no saber de su embarazo, lo trataba como siempre. Y esto era exactamente lo que hacía feliz al castaño.

    ¿La puesta de sol está hermosa no crees? –dijo Sumi cuando acabaron de hablar del trabajo.

    Sí. –contestó Misaki quien de pronto recordó que debía de haber regresado a casa- Lo siento pero ya me tengo que ir.

    El castaño se reincorporó pues ambos habían estado sentados en el césped del campus. Apenas dio un paso sintió que la mano de Sumi tomaba la suya.

    La mano de Sumi era cálida y no fría como la de Akihiko.

    Antes ven conmigo. –dijo su senpai y no le dio más tiempo a Misaki.

    Sumi empezó a correr a la par que sujetaba fuertemente la mano de Misaki. El castaño, a pesar de su duda inicial, dejó que lo guiara, hacía tanto tiempo que no sentía ese tipo de adrenalina.

    Corrieron hasta uno de los pabellones y empezaron a subir las escaleras a toda velocidad. La universidad, al ser sábado, se encontraba casi vacía y tenían el camino libre de obstáculos. Sumi continuó la carrera hasta llegar a uno de los salones, solo ahí dejó libre la mano de Misaki.

    Abrió la puerta y entraron, desde aquel salón la vista del campus inundada por la luz del atardecer era hermosa.

    Wow es realmente impresionante. –exclamó Misaki acercándose a la ventana.

    ¿Verdad que si? Sabía que te gustaría. –dijo Sumi mientras cerraba la puerta tras de si.

    Ambos se quedaron en silencio contemplando por un momento el atardecer.

    Bueno, ahora si tengo que volver a casa. –dijo finalmente Misaki y empezó a caminar hacia la puerta.

    Sumi aun miraba el paisaje pero al cabo de un pequeño momento volteó la mirada.

    ¿Sabías que quien había salido elegido en el sorteo habías sido tú? –dijo Sumi- Encontré la bolsa que contiene los dos nombres que quedaron, el tuyo no estaba. Si quieres puedo enseñarte los papeles y reconocerás tu letra.

    Misaki se quedó en shock. Las ideas se agolparon en su cabeza hasta que entendió: Akihiko no había ido a la universidad a buscar libros, le había mentido.

    Sumi se acercó hacia donde estaba Misaki. Lo empujó suavemente hasta que el castaño quedó entre la pared y él.

    ¿Qué haces? –preguntó Misaki quien aún no se recomponía de lo que acababa de descubrir.

    A pesar que me rechazaste, quiero que sepas que aún no me rindo. –dijo Sumi acercando sus labios a los de Misaki.

    Lo siento pero yo...-murmuró el castaño mientras intentaba liberarse.

    ¿Es que tengo que forzarte como él para que me des una oportunidad? -

    Usagi-san nunca me forzaría a nada… -pensó ya no muy convencido Misaki.

    Dejó de oponer resistencia, se quedó quieto con la vista perdida en algún punto del salón.

    Sumi tenía ahora el camino libre. Puso su mano en el rostro de Misaki para limpiar una lágrima que caía por su mejilla antes de besarlo.

    Las manos de Sumi no perdieron tiempo y se colaron por debajo de las ropas del castaño al mismo tiempo que su boca besaba ahora el blanco cuello. Misaki no pudo evitar que un gemido escapara de sus labios.

    ¿Ves cómo tu cuerpo reacciona ante mi tacto? –susurró Sumi y continuó con su labor.



    Nota de la autora:
    Estoy feliz porque nuevamente retomo la historia, la había dejado de lado debido a ciertas cosas que pasaron a mi alrededor (motivos por los cuales he demorado poco más de un mes en actualizar .-.). Fueron cosas fuertes por lo que, a pesar que no me afectaban de manera directa, pues si me dejaron pensando en muchas cosas. Pero era hora de regresar y que todo continúe como siempre ^^. Me costó un poco volver a engancharme con la esencia de la historia pero puse mucho empeño para que salga bien.

    Lupe-Neko-Loca-Yaoi: espero que te haya gustado el capítulo
    »†Lola Ime†«: me alegra mucho que te haya gustado el especial, gracias por comentar ^.^
    Kajika Sama: muchas gracias por los comentarios que siempre haces, me llena de alegría que te haya gustado tanto el especial *-*
    †Sakura Yoshinoß: gracias por comentar, espero te haya gustado el capítulo ^^
    Anne onodera takano: gracias por leer y comentar ^^ ojalá el capítulo haya sido de tu agrado.
    Lady_Phantomhive >w<: miles de gracias por animarte a comentar, es lindo enterarse que alguien guste tanto de la historia ^.^
    Uakihiko: gracias, ojalá te haya gustado la continuación.
    Janet Melina Cruz del Angel: ¡extrañaba tus besos y abrazos de oso panda! jajaja muchas gracias por escribir ^^
    DannyXLey: espero te haya gustado este capítulo, me alegra que la historia sea de tu agrado *-*.
    Kenan-chan: muchas gracias por seguir la historia y darte el tiempo de comentar.
    UshiromiyA: muchas gracias a ti por haber leído la historia y comentar, me da mucha alegría ^.^

    Todo comentario es bien recibido y leído con atención. Es una de las razonas que me motiva a continuar.
    Será hasta el siguiente capítulo, los quier@ a tod@s ^.^
     
    Top
    .
  8. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Aulu-Sama :=DANCING: me dejaste en shock :=BUABUA: maldito Sumí :=grrrrs: (perdón por el insulto,no acostumbro a hacer esto) por favor,que Akihiko llegue :=omgdf: enserio me emocioné xD hasta grité :=ahjahajhaja: me alegra que me extrañaras a mi y a mis besos y abrazos de oso panda :=arribarriba: yo también extrañaba comentar.
    Por otra parte,espero que te encuentres mejor :=starss: ¡Ánimo! :=uuum: siempre te apoyaré.
    Bueno,eso es todo por hoy :=yeahyie: estaré ansiosa de leer la continuación, no te preocupes,date tu tiempo para escribir :=DFSDFSD: yo esperaré.
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=amors: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    noooooooooooo sumi suelta a Misaki es de usagi
    bamos kiero k usagi entre por esa maldita puerta y detenga todo esto y mate a sumi
    igual a pesar de todo esta muy bn en verdad kede en shok con esto
    plis sigue con la contyy la esperare
     
    Top
    .
  10. kuroi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misakii reacciona y golpealo en sus partes, defiendete o que llege usagui pero algien haga algo
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Wigettalandia(?)

    Status
    Anonymous
    Si Misaki no lo golpe voy y nato a Sumi xd xd no puede hacer eso, en cuanto a lo otro, no te preocupes tu solo actualiza cuando puedas pero no nos abandones. Cuidate UuU
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Can I get a little bit of Hope?

    Group
    100% Uke
    Posts
    301
    Location
    Just...Forget it.

    Status
    Offline
    Aulu-Sensei I love this conty!!!!! La ame la ame y la ame!!!!

    Beyond: Incluido Sumi??

    *Mirada asesina* NO. ESE MALDITO HIJO DE SU MAMA ME CAE MAL ozea!!! MISAKI REACDIONA Y GOLPEALO EN SUS PARTES NOBLEEES!!!! QUE DIRIA BAKAHIKO SI TE VE ASI!!!!

    Yuno: Deja de comentar y ponte a estudiar que mañana tienes prueba

    No!!!! Dejaame!! Bueno..como dice Yuno tengo que ir a estudiar English ;_;

    Bye!! Espero conty!!
     
    Top
    .
  13. Uakihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No Msaki no, no puede serno te dejes llevar por Sumi reacciona ya que si tu sabes que se quiso pasar con Usami no puede ser que te dejes llevar por ese imbecil
     
    Top
    .
  14. kuroi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todos a golpear a sumi!!!!!!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Can I get a little bit of Hope?

    Group
    100% Uke
    Posts
    301
    Location
    Just...Forget it.

    Status
    Offline
    Alguien dijo golpear a Sumi??

    Beyond/yuno/yo: *Machete metralleta y todo lo que tenga cerca en mano* Nos unimos!!
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13913 views
  Share  
.