Consecuencias

Misaki, involucrado en una obra de teatro de su universidad. Akihiko, siempre poniendo las cosas a su favor ¿Qué saldrá de todo esto? / Terminado / Advertencia: Lemon y Mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    yo apoyo ademas de un machete tengo armas blancas y de fuego cual kieren???
    *tomando el machete y un rifle*
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Can I get a little bit of Hope?

    Group
    100% Uke
    Posts
    301
    Location
    Just...Forget it.

    Status
    Offline
    Beyond/Yuno/Yo: Todas *-*
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    pues saken
    *mostrando las armas*
    las que mas le acomodes para torturarlo
    de la mejor manera
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~La curiosidad es un defecto muy grande~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    115
    Location
    Debajo de mi cama :3

    Status
    Offline
    Noooooo!!! D': p**o Sumi... ;-; ese no pierde oportunidad...Misaki, no te dejes!! ;-;)9 agsdafhsghdhhfgff no puedo creer que lo hayas dejado en esa parte X'D mi corazón sufrió un mini paro cardíaco c': *saca su ladrillo* juro que si el mugroso de Sumi le hacer algo más al lindo de Misaki le aventare el ladrillo.

    Bueno, ya que saqué mi ira por medio de las palabras... XD te digo que el capitulo es excelente ;w; no pude haber esperado mejor continuación. Espero con ansias el próximo capitulo :3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capitulo. Espero que misaki reaccione y no deje a sumi continuar y le deje en claro que el ama solo a akihiko . Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Gritando como loca (literalmente)* ¡Sumi aléjate de Misaki! ¡YA! *alterada*
    Piko: cálmate ._.
    ¡¿Cómo quieres que me calme si Misaki se está dejando llevar?! <-< ¡Tiene un hijo en el vientre! ¡¿sabías?!
    Piko: no me grites... *en un rincón con un aura de depresión*
    Oh... Lo siento... *lo abraza* es que cuando pasan este tipo de cosas me altero mucho unu
    Piko: no, ¿en serio? ._.
    Deja el sarcasmo <-<
    Piko: perdón >-<
    Bueno... lo único que puedo decir es que no tengo ni idea de cómo terminará esto, primero creí que todo saldría bien pero ahora estoy bien pinchi confundida ._.
    Piko: yo igual...
    Pero esperamos conty c:
    Bye!! *consuela a Piko*
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Aulu

    Es un placer tenerte de vuelta en foro, quiero que sepas que no importa lo que tardes en publicar siempre estaré atenta a tus actualizaciones.
    Ahora este capitulo, me ha dejado en shock, cuando todo esta yendo bien, despúes de que usagui-san, se haya explicado bien y disculpado con misaki y aclarado todos los mal entendidos, viene el maldito infeliz de sumi a joder todo, en verdad siempre me cayo super mal.
    Espero que misaki reaccione a tiempo y lo aleje por completo y de paso le haga entender que no lo ama y que aparezca usagui-san y le haga quedar eso mucho mas claro.
    Espero con muchas ansias el próximo capitulo.

    :=BIENODOE:


     
    Top
    .
  8. Meillike
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No entiendo porque quieren golpear a Sumi!... realmente el que merece ser golpeado por estupido es Misaki, no carga el celular y aun sabiendo que a Usagi no le gustara saber que salio, decide decirle que SI a todo lo que Sumi le dice solo por no dañarlo?.... misaki debe ser golpeado!
     
    Top
    .
  9. »†Lola Ime†«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Meillike: ok tienes un punto... pero si golpean a Misaki Usagi-san los mata \u-u/ Yo sólo quiero que Sumi deje en paz a Misaki y que entienda que simplemente no puede tenerlo. Es duro, lo sé, que un amor no te corresponda, pero verga ya es suficiente ._. Y sí, Misaki está siendo un tonto por no defenderse ene)9
     
    Top
    .
  10. Diane Lasko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y la conty?
    (Llora, se deprime, se mata)

    Debes sacarla rapido, porque sino habra una guerra, (corre con las demas) una guerra para matar a Sumi.
     
    Top
    .
  11. Uakihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me uno a ustedes tambien chicas
     
    Top
    .
  12. Meillike
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    »†Lola Ime†« : Lo entiendo pero debes sabber que es cierto lo que digo, misaki esta pasado de tonto! Se enfrenta a Usagi por cosas tonta y no es capaz de decirle NO a Sumi?... Sumi esta obsecionado con Misaki por eso no lo dejara tan facil, y ayudaria si Misaki le dejara las cosas claras!
     
    Top
    .
  13. »†Lola Ime†«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Meillike: MISAKI! HAZLE FRENTE A SUMI \<-</ xDD
    Vale, vale, sin pleito u-u/ Me dan unas ganas de mandarle una buena bofetada en toda la cara a Misaki ahora mismo ._.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 19


    Susto



    Sumi tenía ahora el camino libre. Puso su mano en el rostro de Misaki para limpiar una lágrima que caía por su mejilla antes de besarlo.

    Las manos de Sumi no perdieron tiempo y se colaron por debajo de las ropas del castaño al mismo tiempo que su boca besaba ahora el blanco cuello. Misaki no pudo evitar que un gemido escapara de sus labios.

    ¿Ves cómo tu cuerpo reacciona ante mi tacto? –susurró Sumi y continuó con su labor.

    Los botones de Misaki eran estimulados por las hábiles manos de su senpai. Sumi levantó el polo de Misaki para estimularlo ahora con la boca. Delicadamente empezó a lamer la piel de porcelana .

    Ah…ah…-el castaño intentaba en vano reprimir sus gemidos, solo Akihiko los había escuchado y solo Akihiko lo había tocado de esa forma hasta ese día.

    Misaki intentaba no pensar en nada pero con cada avance de Sumi pensaba más y más en Akihiko.

    No dejes que nadie más te toque –recordó esas palabras que una vez le dijo el escritor. Sus ojos se llenaron de lágrimas.

    Sintió cómo la lengua de Sumi bajaba lentamente por su abdomen.

    Su senpai se reincorporó para estar más cómodo y poder mirar el rostro de Misaki. Colocó su mano, peligrosamente, por debajo del ombligo del castaño amenazando con continuar su recorrido hacia el sur.

    El sentir el tacto de Sumi en su vientre hizo reaccionar a Misaki.

    No toques ahí…el hijo de Usagi-san…lo llevo en mi vientre…-pensó.

    La mano de Sumi acariciaba suavemente su vientre. Antes de que esta continuara descendiendo Misaki lo detuvo.

    Detente. –dijo de un momento a otro el castaño colocando su mano en la muñeca de Sumi.

    Sumi no esperaba que Misaki llegara a reaccionar por lo que esa pequeña acción del menor lo tomó por sorpresa. Sin embargo, pensó rápido. Llevó a Misaki al suelo y sujetó las muñecas del castaño con una sola mano.

    ¿Por qué te pones tan nervioso cuando toco acá? –preguntó colocando su mano nuevamente en el vientre de Misaki.

    El menor se quedó un momento sin saber qué decir o hacer.

    No puede ser posible que él sepa que estoy embarazado…¿o si? –pensó.

    Suéltame –pidió seriamente Misaki mirándolo a los ojos.

    Dime una buena razón para hacerlo. –

    Yo…-

    Fue la única palabra que pudo articular. Aún estaba un poco aturdido por todo lo sucedido.

    ¿Ya ves? Simplemente deja que yo te guíe. - dijo Sumi acercando su rostro al de Misaki para besarlo una vez más.

    Pero el castaño ya no podía simplemente dejar que las cosas sucedieran. No podía dejar que otras manos que no fueran las de Akihiko lo tocaran ni que otros labios que no fueran los de él se unieran a los suyos.

    ¡Yo amo a Usagi-san! –dijo Misaki con determinación.

    De esa manera logró interrumpir el beso que su senpai estaba a punto de darle.

    Sumi se quedó quieto un momento, colocó las manos a los lados de Misaki liberando de este modo al castaño de su agarre. Su senpai se debatía por dentro entre continuar o no. No había esperado que el menor continuara de lado de Akihiko de una manera tan decidida.

    Misaki aprovechó ese pequeño momento de duda para empujar a Sumi y levantarse del suelo.

    Sus defectos y virtudes son los que lo hacen como son…el Usagi-san que amo…-dijo Misaki- Espero que entiendas que nunca podré corresponderte.

    Sumi estaba a punto de decir algo mientras se levantaba del suelo cuando la puerta del salón se abrió, Hiroki apareció en el umbral.

    No está permitido que los estudiantes ingresen a las aulas cuando no hay clases. ¿Qué están haciendo aquí? –preguntó molesto mientras se acercaba.

    Estábamos practicando la obra de teatro. –mintió Sumi quien se veía calmado.

    ¿Es eso verdad? –preguntó Hiroki mirando a Misaki.

    ¿Qué podría hacer Hiroki en esas circunstancias? pensó Misaki. Además, tenía un tema pendiente con él.

    Si. –dijo Misaki volteando la cabeza para evitar mirar al profesor.

    Sumi, puedes retirarte. Me quedaré con Misaki un momento. –Hiroki dijo esto no como una petición si no como una orden.

    Sumi dejó el salón.

    ¿Qué fue lo que pasó aquí? –preguntó el profesor al cabo de un rato.

    Nada. Yo quiero ir a casa…necesito ordenar algunas ideas... –pidió Misaki.

    ¿Estás seguro? –

    Si. –

    Ambos se quedaron callados por un momento.

    Está bien, vamos a la salida, te acompañaré. –Hiroki no insistió.

    Ambos iban bajando lentamente las gradas del pabellón cuando les pareció escuchar la voz de Akihiko y Sumi en el exterior. Estaban discutiendo. Misaki terminó de bajar las escaleras a gran velocidad y empezó a correr para ir hacia donde provenían las voces.

    Al llegar a la salida del pabellón vio, no muy lejos, a Akihiko sujetando fuertemente a Sumi, parecía que estaba a punto de golpearlo.

    ¡Usagi-san no, no hagas eso! –gritó el menor mientras corría.

    Akihiko levantó el brazo para golpear a Sumi pero algo lo detuvo.

    El brazo de Akihiko había sido detenido por Misaki quien lo sujetaba con fuerza.

    Misaki, deja que me encargue de este sujeto de una buena vez. -

    No, por favor, no lo golpees. –

    ¿No te das cuenta que….? –

    No quiero que te conviertas en una mala persona por mi culpa. -

    Akihiko se quedó quieto, se debatía interiormente entre continuar o no. La voz suplicante de Misaki le hacía dudar.

    Tu nunca habías recurrido a la violencia, no quiero que se repita lo de la vez pasada. –

    El escritor no tuvo otra opción que soltar a Sumi. Lo liberó de su agarre arrojándolo contra el suelo.

    Misaki es mío, graba bien eso en tu cabeza. –

    Quien decide es él, solo falta que abra los ojos. –dijo Sumi tentando su suerte.

    Creo que aun no te queda claro…-dijo el escritor en tono furioso.

    El castaño se asustó pensando que esta vez Sumi no se libraría de ser golpeado pero el escritor en lugar de dirigirse hacia su senpai se dirigió hacia él.

    Akihiko tomó a Misaki de la cintura y lo besó.

    Fue un beso que duró por un largo momento.

    Sumi se reincorporó y se quedó frente a ellos. Cuando el beso hubo terminado habló.

    Yo también he llegado hasta ese nivel…y hasta un poco más lejos…¿No es así Misaki? –

    El castaño se quedó helado.

    Akihiko me preguntó qué habíamos estado haciendo en el salón y no creía lo que le contaba… quizá tu puedas confirmárselo... –

    El silencio se apoderó del lugar.

    Misaki, ¿qué sucede? solo tienes que negarlo. –dijo el escritor quien no quería pensar que aquello que había escuchado en verdad fuera cierto.

    Yo…Usagi-san…-susurró Misaki.

    La universidad no es lugar para que discutan sus temas personales. Sumi, retírate en este momento o tendré que reportarte. –dijo Hiroki quien ya se estaba cansando de tener que intervenir en este tipo de situaciones.

    Sumi esta retirándose cuando la voz de Akihiko lo detuvo.

    Una vez casi caí en tu trampa y de seguro preparaste otra para Misaki. Lo único que lamento es no haber estado a tiempo para evitar que llegaras a tocar ni uno solo de sus cabellos. Pero ten por seguro que no tendrás otra oportunidad. –dijo el escritor en voz suficientemente alta como para que Sumi pudiera escucharlo claramente.

    Luego de haberse quedado quieto un momento Sumi continuó su camino hasta que se perdió de vista.

    Misaki se quedó quieto entre los brazos del escritor. El miedo se apoderó de él. ¿Usagi-san lo odiaría? ¿Estaría decepcionado? Eran algunas de las preguntas que se agolpaban su mente.

    Bien, es hora que me retire. –dijo Hiroki quien se quería ir para dejar que Akihiko y Misaki terminaran de resolver sus asuntos.

    Muchas gracias, Hiroki. –dijo Akihiko quien deshizo suavemente el abrazo que le daba a Misaki para poder estrechar la mano del profesor.

    El castaño no comprendía muy bien aquello ¿Por qué Akihiko estaba agradecido con Hiroki?

    Al llegar a casa comprobé que tu celular estaba en casa pero tú no. Así que llamé a Hiroki, él te vio cuando estabas con aquel sujeto entrando a uno de los pabellones. -explicó el escritor a Misaki como adivinando sus pensamientos.

    Misaki en otra ocasión se hubiera molestado ya que por “comprobar” sabía que Akihiko se refería a que había usado el localizador que tenía instalado en su celular para rastrear su ubicación. Pero tenía que admitir que, nuevamente, el escritor había acertado y lo había ayudado gracias a la intervención que, de seguro, había pedido a Hiroki. No había sido casualidad que apareciera en el salón.

    El castaño estaba a punto de agradecer también a Hiroki pero sintió una punzada en el vientre que lo hizo tambalear. Akihiko lo sujetó a tiempo.

    Misaki ¿qué sucede? –preguntó preocupado el escritor.

    N-no debe ser nada. –dijo el castaño tratando de sonreír para calmar a Akihiko.

    Por favor, que el dolor pase pronto…que todo esté bien…-pensaba Misaki.

    Te estás poniendo pálido. –

    El vientre…me duele mucho... –dijo el castaño colocando una de sus manos sobre su vientre.

    Akihiko, hay que llevar inmediatamente a Misaki al hospital. Trae el carro hasta la entrada yo llevaré a Misaki ahí. –dijo Hiroki.

    Akihiko se obligó a ir por el auto deportivo rojo mientras que Hiroki cargaba delicadamente a Misaki para llevarlo al punto de encuentro, había aprendido a hacerlo de la forma correcta gracias a los muchos comentarios que realizaba Nowaki acerca de su trabajo.

    En el auto, Misaki iba con Hiroki en la parte de atrás. Durante el trayecto el profesor había llamado al peliazul para que los esperara en la entrada de emergencia del hospital.

    El castaño intentaba no demostrarlo pero estaba muy asustado y eso era evidente para el escritor.

    Todo estará bien, mantente calmado. No dejaré que nada malo les pase. –dijo Akihiko a Misaki, mirándolo de reojo por el espejo retrovisor para tranquilizarlo.

    Aquellos segundos viendo el reflejo de los ojos violetas de Akihiko fueron suficientes para reconfortar a Misaki.

    Cuando llegaron al hospital el peliazul los esperaba con una camilla, Misaki fue puesto ahí. Debido al creciente dolor apenas y podía moverse. Mientras era conducido a una de las salas, Nowaki hacía las preguntas de rutina a Akihiko.

    ¿Qué fue lo que sucedió? –

    Le comenzó a doler de pronto el vientre. –

    ¿Tuvo alguna caída o golpe? –

    No. –

    ¿Alguna emoción fuerte? ¿Ha estado bajo mucho estrés? -

    Fue…un día difícil…-dijo Akihiko recordando todo lo que había pasado.

    Nowaki no preguntó más.

    Al llegar a una determinada puerta, la camilla donde estaba Misaki, que era guiada por personal del hospital, continuó su camino pero Nowaki le interrumpió el paso al escritor.

    Lo siento, no puedes pasar. Apenas Misaki se estabilice saldré a informarte. –

    ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué le duele? –no pudo evitar preguntar Akihiko.

    Misaki puede estar perdiendo al bebé… de ser así haré todo lo posible por salvarlo. –dijo Nowaki con determinación.

    El peliazul no esperó más tiempo y cruzó la puerta.

    Hiroki llegó un momento después. Había preferido no intervenir mientras que Misaki era conducido al interior del hospital.

    ¿Y Misaki? –preguntó.

    Nowaki ya está atendiéndolo. –dijo Akihiko intentando estar calmado.

    No muy lejos había una fila de asientos. Hiroki convenció al escritor de que lo mejor era que esperasen ahí, no sabían cuánto tiempo tardarían en obtener noticias. El profesor acompañó en silencio a Akihiko.

    Akihiko no lograba asimilar la situación en la que se encontraba. Hace unas horas todo era perfecto y de pronto se hallaba ahí, en el hospital, esperando que nada malo le ocurriera a Misaki y a su futuro hijo o hija. Las ganas de fumar se apoderaron de él pero se mantuvo firme en su promesa de no volver a hacerlo. Se lo había prometido a Misaki el día en que se enteraron de la noticia del embarazo.

    Hiroki también estaba meditabundo. Él y Nowaki esperaban poder tener un hijo juntos, se había concentrado en la alegría que aquello supondría para el peliazul, y claro que para él también, pero no había tomado en cuenta el otro lado de las cosas. ¿Si llegaba a quedar embarazado pero algo salía mal? Tuvo miedo de solo pensar en ello. Miró a Akihiko, nunca había visto su rostro tan marcado por la preocupación y la tristeza. No se le ocurría qué podría decir para animarlo hasta que dijo lo primero que se le vino a la mente.

    Nowaki es un excelente doctor, no dejará que nada malo les pase. Ha estado investigando mucho sobre estos casos así que de seguro hallará la solución para lo que sea que esté pasando. –

    El profesor inmediatamente se arrepintió de haber dicho eso, había quedado en evidencia su amor y confianza en el peliazul. No pudo evitar sonrojarse un poco.

    Si, tienes razón. Tendré la misma confianza que tú tienes en Nowaki. –dijo Akihiko de mejor ánimo.

    Hiroki iba a decir algo más pero la puerta se abrió y Nowaki apareció.

    Akihiko apenas lo vio se acercó donde él para obtener noticias.

    Hiroki no necesitaba acercarse, conocía muy bien a Nowaki y por su semblante podía deducir cómo había ido todo.

    ¿Cómo está Misaki y el bebé? –preguntó el escritor.

    Los dos están bien. –dijo el peliazul y sonrió.

    El escritor sintió que volvía recobrar la felicidad.

    Acabo de realizarle una ecografía a Misaki y comprobé que el embarazo continúa su curso. –explicó Nowaki.

    ¿Dónde está Misaki? Quiero entrar a verlo. –

    Él ya está en su habitación. Pero pidió que Hiro-san entrara a verlo primero. –

    Akihiko se quedó mirando a un también confundido Hiroki.

    ¿Yo? –preguntó incrédulo el profesor.

    Si. Por favor, Hiro-san anda a hablar con él. –dijo Nowaki.

    Después de que Nowaki le indicara el camino, Hiroki se dirigió a la habitación de Misaki dejando a Nowaki con un intrigado Akihiko.

    Al llegar tocó la puerta y entró.

    ¿Qué sucede? Akihiko está desesperado por verte. –dijo Hiroki muy a su estilo mientras entraba al cuarto y se acercaba donde Misaki.

    Quería hablar contigo antes que con Usagi-san para poder dejar algunas cosas en claro. –dijo el castaño.

    Dime. –

    Hoy descubrí que mi nombre había salido elegido para reemplazar a Tamiko. ¿Akihiko te pidió que cambiaras los nombres? –preguntó calmadamente Misaki.

    Hiroki se quedó sin saber qué decir.

    ¿De dónde sacaste esa idea? –dijo cuando se sobrepuso.

    Alguien me lo dijo…alguien que vio los nombres que habían quedado en la bolsa…-

    Hiroki no tuvo opción más que responder con la verdad.

    Si, cambié tu nombre por el del otro alumno pero Akihiko nunca me pidió algo así. Él ni siquiera sabía que se daría el sorteo. –dijo Hiroki.

    Todo se iba ordenando en la mente de Misaki.

    Akihiko fue a verme ese día para preguntar si había alguna manera de que salgas del taller de teatro pero en ningún momento deslizó esa idea. -

    Entonces ¿por qué? –preguntó Misaki.

    Supongo que me dejé llevar por todo lo que he escuchado de Nowaki, ya sabes acerca de los cuidados que debes de tener… y quizá también por la conversación con Akihiko…porque vi la preocupación que tiene por ti. Pero nadie me obligó a ello. -dijo Hiroki firmemente -Lo siento, no debí haberlo hecho.

    Le costó decir esas últimas palabras pero sabía que tenía que hacerlo.

    No hay problema, sé que tuvo las mejores intenciones. –dijo Misaki con una sonrisa.

    Iré afuera para que Akihiko pueda entrar, estará impaciente. –dijo Hiroki.

    Muchas gracias por todo. Lamento estarle causando molestias. –dijo Misaki.

    No es nada y eh…sobre tu embarazo…¿cómo se siente? –se animó a preguntar el profesor tratando de que su voz no delatara la curiosidad que sentía.

    Hiroki quería algunas respuestas también. Después de todo Nowaki y él estaban buscando aquello que Misaki y Akihiko habían conseguido sin ni siquiera esperarlo.

    Al inicio las nauseas no te dejan disfrutarlo pero todo va mejorando poco a poco. Aún no se nota y creo que falta mucho para que pueda llegar sentirlo. –dijo el castaño tocando su vientre con ambas manos-

    El profesor se quedó viendo aquella escena.

    Quizá ese sea el secreto ¿no? Disfrutar el momento y dejar que la vida te sorprenda –comentó el menor.

    Disfrutar el momento…-esas palabras se quedaron en la mente de Hiroki. Quizá eso sea lo que les estaba faltando a Nowaki y a él. El entusiasmo de la posibilidad de tener un bebé había terminado ocasionando que Nowaki y él se frustraran y estresaran al no obtener resultados. Hiroki nunca lo había dicho pero extrañaba que Nowaki le hiciera el amor como solía hacerlo antes de que se enterara de los casos de embarazo masculinos.

    Hiroki ¿pasa algo? –preguntó Misaki al ver que Hiroki no decía nada.

    N-no nada. –dijo Hiroki nervioso al sentirse avergonzado por lo que acababa de pensar- Ahora si me retiro, nos vemos.

    En el cuarto, Misaki se quedó esperando a Akihiko. Si había querido hablar con Hiroki primero era para poder despejar todas sus dudas y así poder hablar claramente con Akihiko ya no quería más malentendidos.

    Afuera, el profesor llegaba hacia donde estaban Akihiko y Nowaki.

    Akihiko puedes entrar. –dijo el profesor.

    ¡Hiro-san, Akihiko me contó! Estoy tan feliz. –dijo Nowaki apenas se percató de la presencia del profesor.

    ¿Qué mentiras te ha dicho? –dijo Hiroki con el entrecejo fruncido.

    Le conté sobre toda la ayuda que nos has dado… y de lo mucho que lo amas y confías en él.–dijo Akihiko y se dirigió hacia la habitación que ocupaba Misaki dejando solos a un avergonzado Hiroki y a un radiante Nowaki.




    Nota de la autora:
    1.- Muchas gracias por los comentarios que dejan. Son una gran recompensa ^.^
    2.- El tema de la obra de teatro no la he dejado de lado, quizá parezca que nuevamente me estoy desviando pero está planificado que se vuelva a tocar ese tema en el siguiente capítulo.
    3.- Espero que les haya gustado el capítulo, para el próximo prometo algo de lemon...

    Un abrazo inmenso.
    Será hasta la siguiente actualización ^^
     
    Top
    .
  15. Karen Carnero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Estaba emocionada esperando la conty!
    Me gusta mucho tu Fic! :D
    No dejes de escribir! :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    Saludos!!
     
    Top
    .
234 replies since 6/11/2014, 04:42   13913 views
  Share  
.